O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 3:54 am

Se me ocurren miles y miles de insultos para la rubia oxigenada r.r
Pero en inglés quedan mejor...
Fool, estupid, bitch, whore, slut....
PORQUE NO RECUERDO MÁS, QUE SI NO...!! (?
En fin.
Amé el cap :D
Y amé como Summer se puso celosa :) Jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 15 Oct 2011, 9:33 am



Definitivamente me cayó mal la rubia esa, primero por el simple hecho de que sale con Logan! :evil: Y segundo por como trató a Summer :|

Seguila por favor!!! Ya me volvi adicta a esta nove :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Oct 2011, 9:37 am

Que rubia pelotuda! se hace la copada la idiota :¬¬:
encima cara dura, se le hace la mala a summer en la casa del prometido de ella!
Rubia put*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Seguila locaaaaaaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 10:17 am

NUEVA LECTORA ! ♥
Soy de España & me llamo Sandra, pero puedes decirme Sam (: Me encantó la nove . Amo a Logan & amé igual como escribes . Espero & la sigas pronto porque los caps me encantaron . Lo dicho S I G U E L A !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty BIENVENIDA!

Mensaje por Paty_Loca Sáb 15 Oct 2011, 10:20 am

SaandyStylees'♥️ escribió:NUEVA LECTORA ! ♥️
Soy de España & me llamo Sandra, pero puedes decirme Sam (: Me encantó la nove . Amo a Logan & amé igual como escribes . Espero & la sigas pronto porque los caps me encantaron . Lo dicho S I G U E L A !

BIENVENIDA!
Tenemos una española, señoras y señores :risa:
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi novela, hermosa :love:
Significa mucho!
Ahora estoy por subir maraton!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Maraton: Enemigos extraños.

Mensaje por Paty_Loca Sáb 15 Oct 2011, 11:00 am

HOLA CHICAS!
Les voy a subir una maraton porque estuve negociando con Patricia Paez, escritora de la novela "Second Chances" y tuvimos un acuerdo justo, por lo cual estoy subiendo estos cinco capitulos :P
Espero que les guste!
LAS QUIERO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 3 | Parte 2 | Reencuentros dramáticos.

1 / 5

— No lo entienden. No pude contener ese impulso de querer correr de allí cuando vi a Logan sonreír, reír y hablar con ustedes. No era lo que esperaba tener en frente cuando llegó. Esperaba poder contenerme, pero todos los fantasmas del pasado volvieron. Sentí rabia. Allí mirándome como si me odiara. Como si nunca le hubiera hecho al menos un favor, como si lo de la graduación nunca hubiera pasado. Sentí…
— Ustedes se odian, Summer. No entiendo de lo que me hablas. Nunca han hecho algo por el otro—miró la cara de sus cuatro mejores amigos, que la miraban como si estuviera loca.
— ¿Cómo se suponía que te mirara?, ¿Cómo si te amara?
— Nunca lo entenderían.
— Summer—dijo una voz desde la puerta, ella volvió su cabeza y vio a Logan con sus manos en sus bolsillos. Todos se levantaron como para retirarse, pero Logan levantó una mano para que ellos se detengan—. Nosotros seremos los que salgan de aquí—Logan se quedó mirando a Summer, esperando que ella se levantara.
— ¿por qué siempre tengo que hacer lo que tú dices?
— De acuerdo, nos quedaremos a hablar aquí, en frente a nuestros amigos. Así se enteran de tu secretito.
— ¿Qué secretito?—preguntó Jennifer ofendida de no saberlo y todos empezaron a quejarse por no saber nada.
— Ahora si tienes un punto—Summer se levantó y salió caminando con Logan al lado de ella.
— ¿ahora qué te sucede?—preguntó Logan, agarrándola por el codo y llevándola en dirección al balcón.
— ¿Qué es lo que hice, Logan?—apretó sus dientes—. Te invito aquí para reconciliarnos y no puedo. Simplemente te veo y sudo odio. ¿por qué simplemente no puedo dejar el pasado atrás?
— Guau. Me esperaba algo menos profundo. ¿sudas odio? Guau.
— Por favor no te burles de mi—suplicó ella riendo.
— Mira, simplemente seguirás siendo mi amiga aunque me odies. Si accedí a desperdiciar un mes de mi verano contigo, es porque puedo tolerarte y porque no te odio tanto como piensas. Te odio un poco menos.
— Por Dios, Logan—dijo ella entre risas y se asomó al borde del balcón—. Sobre la graduación, solo quería decirte que lo dejé atrás.
— Definitivamente noté aquello cuando te quejaste de que al parecer yo olvide lo sucedido.
— ¿Escuchaste el resto?
— Todo.
— Metiche.
— Rencorosa—ambos se miraron de reojo y torcieron el gesto.
— Nah—susurraron al mismo tiempo, como una forma de decirse que no había energías para pelearse con el otro.

— ¿Qué diablos pasó en la graduación?—preguntaba Nathan a el resto de sus amigos, quienes estaban pegados a la pared que estaba antes del balcón, tratando de escuchar la conversación.
— Creo que se dijeron algo muy ofensivo. Es lo más probable.
— Pueden venir—exclamó la voz de Logan desde el balcón, y todos entraron en la escena.
— No escuchamos nada—afirmó Erik entre risas nerviosas. Las chicas solo estaban con los brazos cruzados, mirando a Summer enojadas.
— Summer—dijo una voz desde el fondo, y todos voltearon para ver a William—. ¿Qué pasó?—dijo al ver a todos reunidos en el balcón.
— Nos estábamos poniendo al día—dijo Logan y salió por la puerta. Summer lo siguió con la mirada y cuando él estaba saliendo, volteó y le guiñó el ojo a Summer. Ella le hizo un gesto mostrándole que le había molestado. El soltó su típica risa burlona. Summer se puso a pensar, que por más de que cambiara demasiado por fuera, seguía siendo el mismo tonto de siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 3 | Parte 3 | Reencuentros dramáticos.
2 / 5


¿Las diferencias de Logan-1998 y Logan-2011?
Bueno, los lentes eran lo primero que podías notar que habían desaparecido. Tal vez ahora usaba lentes de contacto. Aquello hacia que sus ojos color mar, relucieran y simplemente el pareciera mirarte con intensidad. Siempre había tenido esa mirada severa, pero dulce a la vez, ahora era también intensa. Era un cambio agradable.
Podrías agregarle a eso, que ahora llevaba un corte de cabello muy moderno y que le favorecía. ¿Cómo se podría explicar? Un cabello de color castaño oscuro, que era la perfecta combinación con su piel blanca, y sus ojos azules.
Podríamos agregarle la altura que había cobrado durante estos 5 o 6 años, ahora si era notablemente más alto que sus amigos. Tal vez un poco más bajo que Erik, que era el más alto del grupo de amigos.
Luego estaba el hecho de que ahora se vestía decentemente. Su estilo era ahora, unas sudaderas, con capuchas, remeras simples, camisas, jeans desgastados y unos zapatos All Star. En realidad la forma en que vestía ahora lo hacía ver como un adolescente. Al pensar esto, Summer se dio cuenta que en el colegio él se vestía como un adulto, y ahora se vestía como un adolescente.
Pensó en la novia del castaño. Una rubia de piernas largas, con rizos hermosos y figura esbelta. Cuando vino, traía su pelo recogido en una cola de caballo y tenía una camisa a cuadros color turquesa, con un cinto a la cintura, unos jeans ajustados y unas chatitas color negro. El primer pensamiento de Summer al verla fue que ella era una modelo. Traía en sus manos unas cajas apenas había bajado del auto, y en las cajas había comida. En una caja que se encontraba sobre la más grande, había algunos libros. Esa faceta le había gustado de ella, por más de que no la conociera bien. Igual había actuado de forma ruda cuando ella le quiso saludar. De todas formas, todos sabemos que las cosas no empezaron muy bien.
Todos se separaron y fueron por su propio camino a cada una de sus habitaciones. Jennifer y Nathan juntos, en una habitación hermosa hacia el fondo del pasillo, en frente, Logan y su novia, Stacy. Más adelante, se encontraban las habitaciones separadas de Erik y Brenda, y un poco más adelante, la habitación de Summer y William. Era una casa enorme, con un paisaje hermoso afuera. Lo que más le gustaba a Summer sobre esa casa era la naturaleza que tenía alrededor.
Summer bajó para preparar las cosas que comer en la cena. Como era el primer día, aun no querían hacer el fogón, sino que preferían relajarse y hacerlo el día siguiente. Escuchó un ruido al pie de la puerta, y vio a Stacy allí. Tenía su hombro recostado contra el marco de la puerta y estaba con los brazos cruzados, mirando a Summer.
— Hola—dijo Summer con una sonrisa, como olvidando que lo primero que pensó era preguntarse qué hacia ella ahí—. La cena ya estará en unos minutos.
— Oye, Summer—dijo acercándose a ella—. Sé que fui bastante grosera cuando me saludaste. Es que, debes comprenderme…, conocí a la persona que trataba tan mal a mi Logan.
— Tranquila, lo que sucedió me tiene sin cuidado. Solo quiero que sepas que la persona que trataba así a Logan…, ya no está.
— Lo suponía—sonrío y agarró un cuchillo para cortar las verduras con Summer—. Todos maduramos en algún momento—Summer se sintió un poco ofendida pero solo siguió cortando las verduras.
— ¿Necesitan ayuda?—preguntó Brenda entrando y Summer asintió.
— ¿puedes poner los platos y cubiertos?—le pidió Summer, y todas empezaron a trabajar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 3 | Parte 4 | Reencuentros dramáticos.
3 / 5



Todos estaban sirviéndose la comida, y reían animadamente con las bromas que cada uno hacia. Se sentaron todos cuando cada uno terminó con sus cosas y Summer decidió decir algo a sus amigos.
— No saben lo feliz que estoy de que todos estén aquí—todos empezaron a hablar muy fuerte, cada uno diciendo en gritos sus opiniones sobre lo cursi que fue aquello. Summer solo sonreía feliz al sentir como un Deja Vu. Esto jamás debería haber terminado para ellos, debían haber continuado la amistad y reuniones como esta. Entonces Logan levantó ambas manos hacia arriba tratando de que todos guardaran silencio y cuando detuvieron el ruido, el se acercó a Summer.
— ¿Qué es esta antena parabólica en tu dedo anular de la mano izquierda, Summer?—preguntó burlonamente y todos empezaron a gritar provocativamente. Summer miró a Logan a los ojos totalmente impactada por lo que estaba haciendo. Este era tema muy delicado para ella.
— Es un anillo—apartó la mano del agarre de Logan y poniendo una cara larga. Agarró su tenedor y metió un poco de comida en su boca.
— ¿ENSEEEERIOOO?—dijo sarcásticamente y sus amigos rieron un poco nerviosos porque se habían dado cuenta de que a Summer demasiada risa no le causaba—. Supongo que William te lo dio ¿o he metido la pata?
— Yo no engaño a la gente, Logan. Y tú lo sabes muy bien.
— Ya, ya—dijo haciendo gestos con su mano como diciendo que se tranquilizara—. No te lo tomes tan personal, era solo una broma—Logan entonces se recostó levemente en la mesa, sobre un codo—: Ahora dime, ¿por qué no me has llamado a contar sobre esta grandiosa noticia?
— Tal vez no has pensado que no eras la persona más indicada para contártelo.
— ¿pensabas no invitarme?—dijo entre risas nerviosas, ofendidas y un gesto de sincero dolor. No pensaba que Summer le guardara tanto rencor.
— Pensaba invitarte, y pensaba que podías ser padrino—Logan entonces hizo un gesto sorprendido y sintió un nudo en su garganta—. No he tenido el valor de decírtelo todavía—Logan volteó a mirar a sus amigos y vieron como ellos le sonreían de forma que le comunicaban que ya lo sabían—. Ya sabes…, no soy la mejor pidiendo cosas cursis.
— ¿ustedes lo sabían?—todos empezaron a reír burlonamente al ver la cara sorprendida y emocionada de Logan. El castaño volteó hacia Summer de nuevo y dijo—: ¿Cuándo pensabas decírmelo?
— No de esta forma, claro. Planeaba decírtelo en estos días que teníamos de sobra—Logan entonces la abrazo arrepentido por haberle molestado sin razón. Ella sonrió y correspondió el abrazo con felicidad—: ¿Es un sí?
— Es un gracias—se separaron y miraron riendo—, y un sí.
***
— ¿Crees que Summer realmente quería lo que me pidió?—le preguntó Logan a su novia, Stacy, ya cuando estaban ambos acostados y listos para dormir.
— Es algo muy importante lo que te pidió, así que pienso que es bastante honesto. Al menos debería serlo.
— Al final del día…, siempre fuimos amigos—cerró sus ojos para dormir, pero aun pensaba mucho en lo que había ocurrido en la cena.
Al cerrar los ojos, apagar todas las luces y arrojarse a dormir, Logan empezó a soñar un recuerdo muy gracioso de la noche del baile de graduación. Era casi como que ahora que estaba de nuevo reunido con Summer, todos esos recuerdos que él había borrado de su mente con el tiempo regresaran, al igual que sucedía con Summer desde que se había dado cuenta de que pasaría un mes con Logan y sus mejores amigos.
— ¿Sabes, Logan?—decía una ebria Summer en su fiesta de graduación—. Si hay algo que realmente siempre envidie de ti, además de tus ojazos, por supuesto…, es que eres “perfectísimo”—aseguró poniendo un dedo sobre el pecho de Logan, aun recostando su brazo en el hombro diestro de este, y en la mano con la que apuntaba también estaba sosteniendo su vaso de cerveza.
— Creo que fue demasiado alcohol por…el resto de tu vida—le dijo Logan con paciencia y removiéndole el vaso de la mano, para luego posarlo en la mesa de bocadillos.
— Eso es de lo que hablo—agarró los lentes de Logan y se los colocó—. ¡Eso es ser perfecto!—exclamó con un brazo levantado como señalándolo y Logan se acercó a ella para quitarle los lentes. Ella lo agarró por el brazo para sostenerse y él la agarró también para que no cayera. Sus ojos hicieron un contacto tan intenso en ese momento que el calor del sol no se comparaba a aquello. Ella se acercó para besarlo pero el apartó el rostro y el beso terminó en la mejilla.
— Estas demasiado ebria. Tengo que llevarte a casa.
— Tranquilo vaquero—dijo haciendo un acento sureño muy extraño—. Al menos invítame a una cita—ella soltó una risotada riéndose de su propio chiste y Logan sintió pena por ella. Todo el mundo la observaba fijamente. La agarró por el codo y la llevó afuera del baile.
— Ni que me agrades tanto—ella soltó un respingo dolorido y él la miró totalmente frustrado porque la chica estaba en ese estado—. No sé qué tan lejos llegarás, Summer, pero mi paciencia llega hasta aquí.
— Tan…—de un momento empalideció completamente e hizo cara de disgusto. Logan había sacado teorías sobre lo que podía suceder, entonces se apartó—… enojado—se volteó levemente y pareció arrojar todo lo había tenido adentro por días.
— Descárgate, Summer—le decía Logan de forma burlona—. Descárgate—cuando Summer terminó, Logan observó su cara pálida y enferma, y realmente le dio pena. Sacó el pañuelo que tenía el traje y estiró su brazo para limpiarle la cara, pero Summer le arrancó el pañuelo de las manos bruscamente y lo hizo ella misma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 4 | Parte 1 | La casa abandonada del cerro.
4 / 5


Summer se levantó con el sonido de unas fuertes risas y voces que provenían de la entrada de la casa, pero parecían alejarse cada vez más. La puerta se abrió y William entró vestido como para ir a meterse entre el más rudo de los bosques.
— Qué bien que ya despertaste—le dijo William, y se acercó a ella para darle un beso—. Estaba esperando a que te despiertes para seguir a tus amigos que querían subir el cerro de aquí cerca.
— Guau—dijo Summer rascándose la cabeza sin energías—. Siempre tuvieron tantas ganas de hacer lo que sea.
— Creo que te falta un poco de aquello—comentó William riendo y Summer le pegó en el brazo pero luego rió con él.
— ¿piensas ir?—preguntó Summer, y William asintió—. Yo creo que me quedo. No me siento demasiado bien.
— De acuerdo, amor. Llámame al celular cualquier cosa—el humor de Summer cambió totalmente al enojo cuando él dijo eso. Esperaba que William se quedara con ella, pero últimamente no lo entendía mucho.
Luego de que se aseguró de que todos estaban fuera de la casa, Summer fue a la heladera y saco una barra completa de chocolates, para después subir a su habitación, prender el aire acondicionado y acostarse a ver la televisión mientras daba esos deliciosos bocados.
***
— ¿Cómo conociste a Summer?—le preguntó Logan a William mientras subían el cerro. Logan estiró una mano para ayudarlo y agarrando la mano del castaño, William contestó:
— Gracias a Brenda—Logan miró un momento a su amiga, sorprendido por no saber nada de aquello.
— Guau—cuando terminó de ayudarlo, siguieron c aminando—. Definitivamente creo que no quería saber eso—susurró para sí mismo y William lo escuchó, pero no dijo nada.
— ¿y tu como conociste a Stacy?
— En un boliche—Stacy empezó a reír histéricamente.
— Mi mejor amiga no sabía que yo me gustaba de su hermano—comentó con fuerza Stacy, colocándose al lado de Logan y riendo con él.
— Pero la primera vez que tuvimos una conversación real, fue en un boliche, cuando estábamos jugando entre amigos y ella se fue con mi hermana. Fue cuando le eché un ojo por primera vez.
— Luego de cómo unos 4 meses, finalmente me besó—siguieron caminando mientras Logan le rodeaba la cadera a la rubia y ambos seguían su camino riendo.
— ¿Podemos descansar aquí?—preguntó Jennifer exhausta y todos dijeron que si. Se sentaron en una zona llena de rocas y con una hermosa vista.
Estaban hablando y riendo, cuando Logan miró hacia la derecha y a lo lejos pudo ver a William hablando por celular con una sonrisa de oreja a oreja. Asumió que estaba hablando con Summer.
— ¿por qué dices que no vino Summer?
— Me dijo que no sentía tan bien—contestó William rápidamente, viniendo hacia ellos.
— Ah…—contestó Logan no tan convencido y todos continuaron con su viaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 4 | Parte 2 | La casa abandonada del cerro.
5 / 5


Summer abrió sus ojos con lentitud y estiró sus brazos levantándose de sus sueños. Miró alrededor y se acercó a la ventana, pero no vio a nadie por allí afuera así que bajó las escaleras para buscar a todos. Los vio en el comedor, sentados en la gran mesa cotorreando como locos. Estaban riendo cuando Logan volteó su cabeza levemente y miró a Summer de arriba abajo disimuladamente. Ella al mirarlo se encontró con los ojos de el mirándola de forma punzante, casi examinándola. Como queriendo saber algo.
— Hola—dijo Summer apartando la mirada y dirigiéndose a la silla de la punta para sentarse. Lanzó una pequeña mirada a su izquierda, donde se encontraba Logan sentado y cuando todos la saludaron fue como si despertara porque seguía adormilada. Logan de nuevo le dio esa mirada de cuestionamiento.
— Fue realmente exhaustivo, pero no fue hermoso llegar a la cumbre y mirar todo desde allí.
— Y Summer ¿Alguna vez subiste al cerro?
— No—contestó ella con voz ronca—. No tengo motivaciones suficientes.
— ¿Qué tal si William estuviera allí arriba?—preguntó Stacy riendo.
— Puede quedarse allí si lo desea—dio Summer y todos rieron, incluyendo a William quien sabia el tipo de humor que tenía su prometida a veces.
— Pues, quería contarte que cuando íbamos en camino al cerro encontramos una casa muy linda que al parecer estaba abandonada. Me parecía que te iba a gustar—Summer miró a Nathan, quien le había dicho esto y sonrió ampliamente.
— ¿Sí?—preguntó—. ¡Quiero ir! ¿Quién me acompaña esta tarde?—todos soltaron suspiros en tono de cansancio y de no querer hacerlo.
— Yo voy—dijo Logan y Stacy de inmediato dijo:
— Yo también. Me gustaría quemar más calorías—empezó a reír y William se acercó a Summer.
— Obviamente yo también iré.
— Y obviamente nosotros disfrutaremos de tu hermosa piscina—dijo Jennifer sonriendo y haciendo caras de suplica.
— Mi casa es de ustedes.
— Oh si—dijo Eric y todos empezaron a reír.
Salieron de la casa a más o menos las tres de la tarde. El calor era muy intenso y considerando que Summer odiaba el ejercicio, para ella esto fue muy drástico.
— Maldición ¿siempre es así cuando sudas?—preguntó Logan mirando a Summer quien estaba completamente roja y sudando hasta en las piernas. Le pasó una toalla y William empezó a reír.
— Casi nunca hace ejercicio. Es para mí un gran éxito verla hacer esto—empezaron a reír y Summer simplemente los miró y suspiró.
— ¿creen que esto realmente vale la pena? ¿no es mejor estar allí en la habitación con aire acondicionado, televisión y lo que sea?—Stacy entonces empezó a reír y le dio un pequeño abrazo.
— Siento que ya me agradas—le dijo y Summer sonrió, pero aquello le había parecido bastante incomodo.
— Tu también me agradas—miró a Logan y vio la mirada perdida de él, lo cual le había informado de que realmente no prestaba mucha atención a las conversaciones—. Así que ¿Cuándo vamos a llegar?
— ¿Ves esa cosa allí?—dijo Stacy, apuntando al horizonte y ella colocó su mano contra su frente, para que el sol no la cegara y asintió—. Esa es la casa abandonada.
— ¡¿tan lejos?!
— Ya cállate, Summer—dijo Logan y todos lo miraron—. Me irritas.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:42 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por SophiieeFiori Sáb 15 Oct 2011, 12:06 pm

Hola!! Me llamo Sophie :) soy de México y si soy tu
NUEVA & fiel LECTORA!! aww me han encantado todos
los capitulos y el maraton que te digo haha, hoy también
empece a leer tu otra nove: "Pide un deseo" y aaa igual me
enamore haha ... SIGUELA PRONTO !! :D
SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 15 Oct 2011, 12:16 pm



Definitivamente las negociaciones valieron la pena, la maraton estuvo hermosa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me dio mucha gracia el ultimo cap xD Summer se parece a mi en lo de no hacer ejercicio y Logan que la reta aaaah! Mi amor!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajaja amo mucho a ese chico y no hay caso con Stacy, me sigue cayendo pesada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adoro como escribe usted, doña Latorre y espero leer mas de su novela muy pronto. Hasta luego (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 15 Oct 2011, 12:18 pm

sophiiee escribió:Hola!! Me llamo Sophie :) soy de México y si soy tu
NUEVA & fiel LECTORA!! aww me han encantado todos
los capitulos y el maraton que te digo haha, hoy también
empece a leer tu otra nove: "Pide un deseo" y aaa igual me
enamore haha ... SIGUELA PRONTO !! :D

BIENVENIDA SOPHIE!

Que suerte que te gusten mis novelas :love:
Es tan lindo saber que hay alguien que lee mis escrituras :P
Gracias enserio amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 1477071114
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 15 Oct 2011, 1:28 pm

fUcK ! :affraid: ! OmG !! pOrQuE lA dEjAs AhI !!!!
mE rE GuStA Tu NOvE .. EnSeRio !!
Es mAs yA La aMo !!! No La dEjEs ahI
sEgUILA Ya !! aQui tEnEs UnA LeCtOra fIeL 4eVeR ! :)
sEgUiLAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA
KiSsEs & ByE
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 15 Oct 2011, 1:33 pm

Sol jonas escribió:fUcK ! :affraid: ! OmG !! pOrQuE lA dEjAs AhI !!!!
mE rE GuStA Tu NOvE .. EnSeRio !!
Es mAs yA La aMo !!! No La dEjEs ahI
sEgUILA Ya !! aQui tEnEs UnA LeCtOra fIeL 4eVeR ! :)
sEgUiLAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaA
KiSsEs & ByE

Bienvenida!

Que suerte que te guste! :)
Gracias por leer!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 2:17 pm

*-*
*-*
*-*
*-*
*-*
*-* x mil...
Me encantó, lo amé. amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 1477071114
A mi no me agrada Stacy r.r Me recuerda a una Barbie.
Yo no me pongo roja al hacer ejercicio, creo que me pongo violeta o algo así (? Jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Tina(: Sáb 15 Oct 2011, 3:54 pm

no se, estoy confundida.. Stacy me agrada a veces y otras veces me irrita.

y William.. ni se diga... ES UN WOMANIZER.. era obvio que cuando estaban en el cerro no estaba hablando con Summer.. y cuando estaban nosedonde que estaba hablando sobre su supuesta pelicula, tampoco era verdad... AHI HAY GATO ENCERRADO! algo huele mal.... :roll:
haah me encantó la parte de Summer borracha :P

PERDON POR NO PASAR ANTES, no tuve mucho tiempo :( pero volví! ')
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 15 Oct 2011, 5:50 pm

Dios, que malo que es Logan.
Jajaj, me reí mucho con lo de Sumer ebria, amé los caps :)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 15 Oct 2011, 10:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.