O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L'amour du pirate (nick y tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 7:38 am

siguee!!

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joe_love Dom 06 Dic 2009, 10:51 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
Llevamos mucho tiempo sin caap!!
Creo qeu nos merecemos algo maas!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 16 Dic 2009, 12:35 pm

Dioooos mio de vdd q cada dia el colegio me es mas... ahhhggg!!!!!
Me he perdido tanto de esta nove q de vdd me fascina, a amo y me encanta!
solo por q el colegio de vdd monopilizaba mi tiempo... No habia tenido tiempo de leer y de vdd lo siento
Esta DEMASIADO buena sta novee! No hay palabraas! Es EXC!!!
Y de vdd q soy tremenda idiota... Nick es demasiado HERMOSO como para dejarlo ir...
Por q me empeño tanto en mientirle??? Me estresaaaaa!!! jajajajaja
Please por lo q mas kieras SIGUELAAAA!!!!!!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 10:07 pm

waaaaaaaaaaaaa!! Siguelaaa !
Esta buenisimaaaa!



Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Siguelaaa! 🐰
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 24 Feb 2010, 1:19 pm

SABES Q ME ENCANTARIAA????? QUE LA SIGAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!
Por favorrr!!! sta demasiado buenaaa!!
AMO sta nove por favor por favor NO LA DEJEEES!!!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Miér 10 Mar 2010, 3:28 pm

hola chica

soy nueva lectora
me fascina tu nove
y sanes que tambien me fascinaria
que LA SIGUIERAS PRONTO
de hecho lo mas pronto
que puesdas

si
bueno bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 5:11 pm

hoOla 1oO ke nada kieroO pedirles MIL disculpas
se ke noO he subidoO cap desde hace [u]Mucho[u] tiempoO proO
esk se le metioO un virus a mi coOmpu y perdi loOs caps ke tenia ya adelantadoOs
asi ke estoOy buscandoO el cap doOnde me kede
tambien...eske acaboO de entrar a la secundaria ..cuandoO entre avia dias en loOs ke noO me dejaban tareas ..y era cuandoO iioO aproOvechava pra suvirles cap..y esk de un tiempoO aka
me han estadoO dejandoO mucha tarea :caliente2: y entre tareas y ke examenes parciales y bimestrales
noO me da tiempoO ! :| .
de echoO la proOxima semana tengoO examen BIMESTRAL y es muy inpoOrtante para mi aproOvar
las materias :pale: ..esperoO y puedan coOmprenderme...iioO se loO ke se siente cuandoO noO suben cap durante muchoO tiempoO ...iiaa ke iioO tambien leoO noOves :face: :bounce:
de vdd so soOrry! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 3619577255


proO si [u]kieren[u] este sabadoO puedoO kedarme en kza y subirles muchoOs muchoOs cap's X) :P

ciaoO ! noOs vemoOs el sabadoO! :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Jue 11 Mar 2010, 1:37 pm

hola

wi que emocion
el sabado habra
capitulos
que bien

bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 4:13 pm

olga escribió:siguee!!

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 3:03 pm

N' un ratoO mas suboO loOs cap's.. :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 3:17 pm

Capítulo 35


_______ paso el resto de la mañana y la mayor parte de la tarde discutiendo consigo misma. Hasta olvidó bajar a almorzar. Pero finalmente decidió que no tenía nada que perder si confesaba todo a Nick, y sí mucho que ganar. Echaba de menos su sonrisa perezosa y la risa alegre que iluminaba sus ojos. Echaba de menos el encanto de Nick y especialmente su ternura.
Quería recuperar al viejo Nick. Ahora se sentía feliz con la idea de que tendría a su hijo y, extrañamente, deseaba que él compartiera su felicidad. No sabía por qué de pronto era tan importante para ella que Nick volviera a ser el de antes. Pero _______ salió de la habitación con la fuerte sensación de que podría lograr que él le creyera, y que se arreglarían las cosas entre los dos.
Bajó corriendo la escalera y, al no ver a nadie en el vestíbulo, se asomó a la puerta del fondo.
Nick oyó bajar la escalera a _______ desde el sofá junto a la chimenea. Se incorporó y la vio salir por la puerta del fondo. Comenzó a seguirla, pero se detuvo al oír ruidos en el patio del frente.
_______ también oyó el ruido, pero antes de que pudiera ir a investigar, vio a unos hombres que cruzaban corriendo el patio y seguían camino hacia el pueblo. Frunció el ceño porque los hombres eran desconocidos. Luego oyó una aguda voz femenina en el salón.

—¡Nick, mi hermoso lobo de mar, apenas te reconocí! De manera que te has afeitado la barba. Me gusta... siempre supe que me gustaría.
—Hace tanto tiempo que no nos vemos, Miley—dijo Nick afectuosamente.

_______ se volvió, confundida, y vio a una mujer con desordenados rizos rubio oscuro que caían a su espalda. Estaba vestida como un hombre, Pero sus pantalones estaban cortados más arriba de las rodillas, y mostraban desvergonzadamente unas largas y bellas piernas. Hasta llevaba una espada colgada en la cadera, y también un largo látigo. Estaba parada con actitud orgullosa en medio de la habitación, mirando a Nick.

—¡Dios mío! Apenas puedo creer lo que has hecho con esta vieja casa. Si no te conociera mejor, pensaría que aquí hay un toque de mujer —prosiguió la rubia—. ¡Qué beep! No habrás traído aquí a esa viuda, ¿verdad? ¿O finalmente te convenció de que te casaras con ella?
—Basta, Miley —la interrumpió Nick, al ver a _______ parada en la puerta del fondo— Selena no está aquí, ni ha estado nunca.
—Muy bien. De esa manera pierde ella y gano yo —rió Miley—. Hace mucho que tenía deseos de pasar algún tiempo sola contigo. Nos encerraremos durante días en tu cálido dormitorio, ¡y al diablo con mi tripulación!
—No has cambiado —rió Nick—. Eres tan inmoral como siempre.
—A ti no te gustaba de ninguna otra manera, ¿verdad, mi amor? Ahora quiero que me saludes como me merezco antes de que comience a pensar que te has gastado con esas rameras del pueblo.

_______ tenía un nudo en el estómago, y sabía que no era por los movimientos de su hijo. La mujer de cabellos rubios echó los brazos alrededor del cuello de Nick y acercó su boca a la de él. Lo besó apasionadamente, y... él disfrutaba de ese beso, lo devolvía de muy buena gana.
Cuando alguien le tocó el brazo, _______ se estremeció, se volvió y vio a un hombre de aspecto rudo con una brillante cabeza calva. No llevaba zapatos, y sólo una camisa abierta cubría en parte su pecho desnudo. _______ reconoció de inmediato la expresión en sus ojos oscuros.

—Sabía que tendría que esperar mucho tiempo en el pueblo, de manera que vine aquí a pedir algo de comer, y mira con qué me encuentro. —Hablaba más para sí mismo que para _______ mientras sus ojos recorrían el cuerpo de ella—. ¿Hay otras como tú por aquí, o tendré que compartirte con los otros marineros?

_______ se preguntó si Nick se molestaría en rescatarla esta vez, o si estaría demasiado ocupado en la otra habitación... Decidió tratar de razonar.

—¡Monsieur, estoy encinta! ¿Sin duda usted puede verlo, verdad?
Él la obligó a acercarse, con una sonrisa de lujuria en sus labios.

—¡Lo que veo es mucho mejor que cualquier otra cosa que haya visto en el pueblo! Hace mucho que no estoy con una mujer blanca.
—Déjeme, monsieur, o gritaré —dijo rápidamente _______ subiendo el tono de voz.
—Bien, espero que no hagas eso, porque podrías molestar a mi capitana. A ella le gusta ver cómo los demás se divierten, pero creo que ahora se está ocupando de ella misma.

_______ se liberó de la mano del hombre y echó a correr, pero cuando el hombre comenzó a perseguirla Nick lo vio. El hombre se abalanzó sobre _______ y la tomó por un brazo para atraerla nuevamente hacia él. Ella gritó con voz aguda, pero Nick ya estaba allí. Apartó al hombre de _______ , y se interpuso entre los dos.
La rubia había seguido a Nick, con una máscara de furia en el rostro. Pero antes de que pudiera decir nada, el enorme puño de Nick descargó sobre el rostro del hombre, que cayó al suelo con la nariz fracturada. Mientras el hombre se llevaba la mano a la nariz, la sangre manaba entre sus dedos y corría por su pecho desnudo. Sus ojos estaban llenos de terror al mirar a Nick.

—¡Maldito seas, Nick! —gritó la mujer llamada Miley—. ¡No tienes derecho a tratar así a uno de mis hombres! ¿Te has vuelto ... ?
Se interrumpió bruscamente al ver a _______ . La gran habitación se llenó de un ominoso silencio mientras las dos mujeres se miraban por primera vez, y los turbulentos ojos verdes de _______ se encontraron cm los ojos gris acero de la otra mujer.

—¿Quién es? —preguntó Miley. Nick rió.
—El nombre de esta señora es _______ .
Miley se puso furiosa,
—¡Al diablo! ¡No me importa su nombre! ¿Qué hace aquí? Y si mi hombre la desea ¿Por qué lo detuviste?

Nick entrecerró los ojos.
—Eso podría haberse evitado, Miley, si me hubieras dado oportunidad de hablar antes. Ahora, en cambio, se lo diré a tu hombre. —Se volvió hacia el hombre, y sus ojos parecían de hielo.—Como en tu cara hay una prueba de mis palabras, el mensaje tendrá más peso viniendo de ti. _______ no es la única mujer blanca que hay en la isla. Hay otras... Su madre y su vieja criada... y está prohibido tocarlas. Pero esta, especialmente, está a mi cuidado —dijo, señalando a _______ —. Mataré a cualquiera que se le acerque. Trasmitan mi advertencia a todos sus compañeros ¡y será mejor que presten atención a lo que digo!

El hombre logró ponerse de pie y salió lo más rápidamente que pudo por la puerta del fondo.
—¿Qué quieres decir con eso de que está a tu cuidado? –preguntó Miley con el cuerpo rígido de furia.

_______ habló antes de que Nick pudiera responder, con una media sonrisa en los labios.
—Nick fue muy amable al elegir las palabras, mademoiselle. Debería haber dicho que soy de su propiedad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 3:22 pm

—¿Se ha casado contigo? —preguntó Miley, asombrada.
—No.
—¡Entonces eres una esclava! —rió Miley—. Tendría que haberlo sabido.
—Una esclava con pocas obligaciones, mademoiselle —le sonrió _______ —. En realidad, sólo sirvo a Nick en la cama.

_______ salió de la habitación sin volver a mirar la expresión divertida de Nick. Había ganado muy poco con lo dicho a esta mujer, excepto que ahora estaba furiosa con Nick. Pero, ¿cuánto tiempo duraría eso? ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que él volviera a besarla?
Miley era hermosa, y sus formas eran esculturales. Ahora que _______ había perdido su figura esbelta, ¿Nick acudiría a Miley para satisfacer sus deseos? _______ le había dicho muchas veces que buscara otra. ¿Seguiría ahora su consejo? ¿Le diría que saliera de su habitación para poder compartirla con esa mujer de cabellos claros? ¿Y por qué este pensamiento la lastimaba tanto?
_______ se volvió hacia la izquierda al llegar a lo alto de la escalera en lugar de ir a su propia habitación, se detuvo un momento a mirar con expresión ausente por la ventana la pequeña jungla verde de la terraza. Ahora se abrían allí las flores del verano, con formas y tamaños diferentes sobre el fondo verde.
Se preguntaba por qué Miguel no le habría traído su fruta ese día, y por qué la casa estaba tan vacía cuando ella bajara las escaleras, más temprano. Al menos una de las dos criadas nativas solía estar cocinando en esos momentos, y siempre se veían miembros de la tripulación de Nick descansando en el comedor. ¿Dónde estaban todos?
De pronto _______ temió que su madre no estuviera tampoco en la casa. Recorrió apresuradamente la pequeña distancia hasta la habitación de Danielle y abrió la puerta, sintiéndose aliviada al ver a su madre mirando por la ventana.

—Al menos tú estás aquí —suspiró _______ .
Danielle se apartó de la ventana, con gesto preocupado.
—Vi a unos hombres que corrían hacia el pueblo.
—Sí, yo también los vi. Parece que tenemos visitantes —dijo secamente _______ mientras acercaba una silla a la de su madre—. Pero, ¿dónde están todos? Cuando bajé hace un rato, encontré la casa vacía.
—Eso fue obra de Nick —replicó Danielle con cierta irritación—, Cuando bajé esta mañana, después de la conversación que tuve contigo, me pidió a mí y a todos los demás que nos fuéramos de la casa.
—¿Por qué habrá hecho eso?
—Dijo que quería estar solo, pero actuaba de forma muy extraña. No nos ordenó que nos marcháramos; lo pidió cortésmente. Yo no entendía por qué había cambiado así —dijo Danielle—. Pero, de todas maneras, las criadas fueron al pueblo con Demi a visitar a sus padres, y Joe llevó a Mayra a mostrarle la casa que está construyendo. Yo no tenía ganas de salir, de manera que vine a mi habitación, cuando vi a esos hombres, tuve miedo de bajar, porque podría provocar la ira de Nicholas.
—Así habría sido, porque lo habrías perturbado —replicó _______ .
—Entonces ¿le dijiste la verdad? ¿Ahora todo irá bien?
—No, mamá. No estaba atendiéndome a mí, sino a la capitana de esos hombres que viste.
—¿Una mujer manda a esos marineros tan rudos? —preguntó Danielle con sus ojos muy abiertos.
—Sí, y es muy hermosa. La oí hablar con Nick. Hace mucho tiempo que la conoce, según parece, y fueron amantes. Ella sólo vino para estar con él —relató tristemente _______ .
—Aunque lo que digas sea cierto, olvidas que Nick te desea a ti —le recordó Danielle.
—Ya no; le vi besarla, mamá. Le gustaba. Y mírame a mí. ¿Crees que podría elegir mi cuerpo sin forma cuando tiene cerca el esbelto cuerpo de ella?
—¿Piensas capitular? Admitiste que lo deseas. Entonces, ¡lucha por él!
—No tengo con qué luchar.
—¡Vas a darte un hijo! Dile la verdad.
—Eso pensaba hacer, pero ahora es demasiado tarde, porque ella está aquí. El pensará que miento... que tengo celos de ella.
—¿Y es así? —aventuró Danielle con suavidad—. ¿Estás celosa de esa mujer?
—Tal vez. Me enfureció que él la besara. Me sentí enferma. Pero es sólo porque hace demasiado tiempo que Nick sólo está conmigo.
—¿Es esa la única razón?
—Ay, basta, mamá. No le amo, si eso es lo que quieres hacerme admitir. Hay muchas clases de celos... no sólo los del amor.
—¿Qué piensas hacer?
—Sé que Nick me pedirá que deje su habitación esta noche para poder ocuparla con ella. Me gustaría poder quedarme aquí contigo, mamá.
—Por supuesto que puedes quedarte conmigo. No hacía falta que lo preguntaras —replicó Danielle—. Pero creo que te equivocas.
—No, no me equivoco, mamá. Aún no has visto a esa mujer. Nick no podría resistirse a ella aunque lo deseara. Vendré directamente aquí después de la cena. No le daré la oportunidad de que me pida que salga de su habitación.

_______ se sentía abatida, pero no se bahía resignado totalmente a renunciar a Nick. Seguía oyendo las palabras de su madre: Tú lo deseas, entonces lucha por él, pero tenía pocas armas para luchar. Todo lo que podía hacer era poner especial cuidado en su cabello y su ropa, y eso hizo antes de la cena.
Eligió un vestido de brocado blanco y dorado que, había terminado recientemente. Era un vestido especial que había hecho para la celebración de las bodas, pero que no había podido terminar a tiempo, y que nunca se había puesto todavía. El escote cuadrado del vestido era muy bajo y revelaba sus pechos henchidos. Las mangas eran largas y anchas, fruncidas en las muñecas, con aberturas que dejaban ver sus brazos desnudos. El vestido no tenía cintura, para acomodarse a sus formas redondeadas, y la tela se fruncía bajo sus pechos con cintas doradas.
Mayra volvió y la ayudó a peinarse, mientras daba su opinión sobre la mujer capitana. Mayra, como Danielle, pensaba que _______ no tenía de qué preocuparse, pero ella no podía olvidar el hecho de que en esos momentos Miley estaba abajo con Nick.
Con los cabellos trenzados y recogidos alrededor de la cabeza con cintas doradas, _______ se preparó para enfrentarse a lo que vendría. La complació ver que los grandes pliegues del vestido ocultaban sus formas.
Cuando Mayra abrió la puerta del dormitorio, se oyeron risas que venían desde abajo. _______ reconoció claramente la risa de Nick, y sintió un dolor en el corazón. Envió a Mayra antes, porque necesitaba unos minutos para recuperarse y borrar las preocupaciones de su mente. Una vez hecho esto, salió rápidamente de la habitación, antes de volver a perder el coraje.
Cuando bajó la escalera, le sorprendió encontrar la larga mesa ocupada con miembros de la tripulación de Miley. Los que la vieron bajar la miraron con asombro, e hicieron volverse a los hombres que le daban la espalda, porque _______ era como una luz brillante que surgiera en la oscuridad. Nick no podía apartar los ojos de ella, tampoco, pero ella sólo lo miró un momento; luego miró a Miley. La mujer había ocupado el asiento junto a Nick, y se inclinaba excesivamente hacia él.
Miley no se había cambiado ni bañado, porque probablemente no quería dejar solo a Nick ni un minuto. Pero no era necesario, porque la mujer llamaba la atención con su belleza, y en ese momento estaba furiosa porque toda la atención se dirigía a _______ .

La gran habitación quedó en silencio mientras muchos ojos seguían a _______ hasta el lugar que ocupó frente a Miley. _______ veía el fuego en los ojos grises de Miley, mientras las dos se miraban. Nick observó a las dos mujeres. En su boca había una mueca divertida.
—No me presentaste a tu amiga, Nick —dijo _______ en voz baja, rompiendo el silencio.

Nick miró los asombrosos ojos verdes de _______ y se aclaró la voz un poco nerviosamente.
Pero Miley dijo con frialdad:
—Soy Miley Drayton, capitana del "Dragón Rojo". Nick me dijo que te había adquirido, _______ . Pero no quiso decirme tu nombre completo... ¿cómo te llamas?
—Ya te dije antes que tenía razones para no dar esa información, Miley —dijo Nick con frialdad—. Te pido que dejes las cosas como están.

_______ miró a Nick enigmáticamente; recordó que él tampoco había querido decir su nombre completo al capitán Kevin cuando los presentaron. El nombre _______(TA) no daba motivo alguno para avergonzarse, pero _______ miró a su madre y sonrió porque, en realidad, ella no tenía derecho a usar ese nombre. Y como era ilegítima, no tenía derecho a usar el nombre Martin, tampoco.

Miley se puso rígida al ver sonreír a _______ a una mujer mayor, que obviamente era su madre. De modo que la muchacha se enorgullecía cuando Nick salía en defensa suya. Estaba segura de recibir su protección, pero Miley pensaba que esto no duraría mucho tiempo.

—No sabía que ahora las esclavas llevaran ropas tan principescas, ni que se les permitiera comer a la mesa con sus amos— mentó Sol—. ¿Las distinciones de clase han cambiado, Nick, o es sólo _______ quien recibe estos honores?

Joe se atraganto, y Danielle se puso de pie, muy enojada para protestar, pero _______ respondió con rapidez con una dulce sonrisa en los labios.

—Nick es un amo bondadoso. El...
—¿Siempre le llamas Nick? –interrumpió Miley, con la voz llena de veneno.
—¡Basta! —gritó Nick, mientras los músculos de sus mejillas se estremecían peligrosamente—. Te dije claramente cuál era la situación, Miley, de manera que basta de fingir, y no la molestes más.
—Me contaste muchas cosas interesantes, incluido el hecho de que el hijo que tendrá no es tuyo. —Miley soltó una risita—. ¿Quién es el padre, entonces? ¿Uno de tus hombres? ¿Tal vez el buen amigo Joe? ¿El la consiguió antes, Nick?
—¡Vas demasiado lejos, mujer! —gruñó Joe, descargando un puñetazo sobre la mesa—. Jamás he tocado a _______ ... ni la ha tocado ningún, otro hombre, sólo ese estúpido que está sentado a la cabecera de la mesa ha tenido ese placer. —Nick sonrió al oír esto, aunque nadie lo notó, porque Joe atraía la atención de la gente, mientras seguía hablando con furia— Y te equivocas al pensar que _______ es una esclava, porque no lo es. Está aquí solamente porque dio su palabra de que se quedaría, se marchará a fin de año.
—¿De verás? —la risa de Miley llenó la habitación —mientras se volvía hacia _______ —. ¿No te gusta este lugar?
La risa de Miley resonó dentro de la cabeza de _______ . Miró a Nick y vio que tenía los ojos clavados en su vaso, con una expresión divertida. Sintió lágrimas en sus ojos, y se levantó rápidamente antes de que alguien las viera. Pero mientras corría escaleras arriba, la risa de Miley parecía crecer. Las lágrimas rodaron por sus mejillas mientras iba a su habitación a recoger sus ropas y luego corría a la habitación de su madre.

—Te he traído algo de comer, _______ , ya que esta noche no has tocado la comida —dijo Danielle al entrar en la habitación—. No deberías haber permitido que esa mujer te alterara. Lo hizo a propósito, ¿sabes?

_______ estaba acurrucada en la silla junto a la ventana, y sólo tenía puesta una enagua de color amarillo pálido.

—¿Nick todavía está con ella? —preguntó con calma mientras recibía el plato que le daba su madre.
—Sí, pero no están solos. Él hizo ademán de seguirte, pero... esa perra le obligó a quedarse. ¡Ah! ¡Cómo me enfureció, tenía ganas de arrancarle los ojos!
_______ sonrió con esfuerzo.
—Esas palabras podrían haber sido mías, mamá, sólo que yo no tengo ganas de decirlas. Ya has visto cómo se ha comportado Nick desde que ella llegó. Ella le hace olvidar su furia. Ya no está de mal humor.
—¿Otra vez te rindes? ¿No has pensado que Nick sólo trata de ponerte celosa?
—¿Para qué? No sabía que yo lo estaba mirando cuando la besó. Bien, no hablemos más de esto. Es tarde, y estoy agotada.
—No es extraño, después de lo que has pasado hoy. Pero debes comer. Debes...
—Ya lo sé, mamá —interrumpió _______ con una sonrisa—. Debo pensar en el niño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 3:27 pm

Capítulo 36


Las alas del tiempo parecían cortadas porque la semana se arrastraba con desesperante lentitud. _______ pasó esa semana torturada, aunque hizo todo lo posible por no demostrarlo. Pero lo pasaba muy mal de noche, y no podía ocultar sus ojos, enrojecidos por la falta de sueño y las lágrimas.
Todas las noches permanecía despierta mucho tiempo después de que su madre se hubiera dormido a su lado, esperando y rogando que Nick viniera a buscarla, que la arrastrara con él a su habitación. Tontamente imaginaba que Nick le pedía perdón, que le decía que ella era la única mujer que él deseaba, que Miley no significaba nada para él. Pero sus fantasías no podían durar mucho tiempo, porque la realidad volvía a su mente y las lágrimas rodaban silenciosamente por sus mejillas. Después de dormir siete noches en la habitación de su madre, _______ supo que Nick no vendría. Pero, por Dios, ¿por qué le dolía tan terriblemente?
Nadie, excepto su madre, sabía dónde pasaba sus noches ahora, porque nadie la veía entrar ni salir de la habitación de Danielle. Los otros suponían que nada había cambiado, pero Nick y Miley conocían la verdad, pensaba _______ .
Suponía que Nick se había sentido aliviado al ver que ella no estaba aquella primera noche, porque de esa manera no había tenido que decirle personalmente que otra mujer había ocupado su lugar. Ni siquiera se había molestado esa noche, ni ninguna de las noches siguientes, y esto era lo que más lastimaba a _______ ... Que él pudiera olvidarse totalmente de ella.
Los días eran muy duros porque veía a Nick y a Miley hablando y riendo juntos. Pero _______ apenas podía soportar las noches, porque sabía que Miley estaba en sus brazos, que compartía la habitación con él y que lo hacía feliz.
Nick estaba todos los días de muy buen humor siempre sonriente. Mayra y Demi no podían entender por qué _______ se mostraba tan abatida ni por qué Danielle miraba a Nick con tanta hostilidad que él encontraba divertida. Y cuando Mayra preguntaba a _______ qué le sucedía, sólo daba excusas.
A última hora de la tarde del octavo día después de la llegada de Miley, Danielle encontró a _______ junto al corral, mirando pensativamente al hermoso caballo blanco. Danielle _______ (TA) rara vez perdía la paciencia, porque era una mujer tranquila por naturaleza, pero Nick acababa de ordenarle que llevara un mensaje a _______ . Danielle le había dicho lo que pensaba de él, y él se limitó a burlarse de su ira. Danielle seguía alterada, pero al acercarse a _______ , y atraer la atención de su hija, logró controlar su furia.

—Nick insiste en que te reúnas con todos a la hora de la cena —dijo Danielle, rechinando los dientes para no decir más.
—¿Para que me ignore como ha hecho durante esta última semana? No puedo soportar el evidente placer de esa mujer al atraer toda la atención de Nick.
—Yo sólo te transmito su mensaje —replicó Danielle. Luego añadió pensativamente— Él se sentía molesto anoche cuando no bajaste a comer, y a mí personalmente me encantaría volver a verlo enojado.
—Cómo me levantas el ánimo, mamá —sonrió _______ —, si esta noche tengo un dolor de cabeza, ¿crees que podrás traerme algo de comer?
—Con toda seguridad —rió Danielle.
—¿Nick está en el salón? —preguntó _______ , seria nuevamente.
—Sí.
—¿Y ella .. ?
—Estaba solo cuando habló conmigo —dijo Danielle.
—Bien, debo pedirle algo. Si no está de acuerdo, tendré muchos dolores de cabeza en el futuro —dijo _______ con cierto humor en su voz.
—¿Qué le pedirás?
—Deja que yo hable primero con él, mamá, y luego te lo diré —replicó _______. Echó a andar por el césped, mientras su madre se preguntaba qué se propondría.

Cuando _______ entró en la oscuridad del salón, se sintió desalentada al ver que Nick ya no estaba solo. Estaba de pie, de espaldas a la chimenea, frente a Miley, que estaba sentada en el sofá. Cinthya encendía las velas de la araña.
Los ojos de _______ se encontraron con los de Nick, y la sonrisa perezosa de él la decidió a hablarle de inmediato, pero cuando se acercó al sofá, se puso rígida al oír la voz de Miley.

—Bien, es la futura madrecita.
El no dijo una palabra mientras la ayudaba con suavidad pero con firmeza por el corredor hacia su habitación. Sólo después de cerrar la puerta y apoyarse en ella le soltó la mano. Ella se apartó de él.

—Ahora estamos en paz, _______ . Aunque una semana no es lo mismo que los meses de tormento que tú me has causado, he decidido ser piadoso —dijo Nick en voz baja.
—¿De qué hablas, Nick? —preguntó _______ .
—¿No lo, sabes, pequeña?
—Si lo supiera, no te lo preguntaría —se enfureció ella, mientras sus ojos verdes centelleaban salvajemente—. ¡Hablas de forma enigmática!
—Me refería a esta semana, _______ . Miley llegó en el momento adecuado, y me dio una solución para mi problema.
—Por supuesto, yo era el problema —dijo _______ con frialdad—. La llegada de Miley fue muy conveniente para ti, estoy segura. ¿Por qué se ha ido tan repentinamente?
—Porque yo le dije que se fuera.
—¿Y tú esperas que yo crea eso?
—Puedes creer lo que quieras —dijo Nick sonriendo.

_______ lo miró fijamente. Frunció el ceño. Nick había usado la misma frase que ella había empleado tantas veces. ¿A qué jugaba ahora?

—¿Te confundo, _______ ? Pensé que ya te habías dado cuenta de la verdad. Eché a Miley porque ya había cumplido con mis propósitos... demasiado bien. No tenía sentido continuar con el juego si tú no querías bajar a observarlo.
—¿Tratas de decirme que toda la atención que dabas a Miley era sólo para ponerme celosa?
—Por supuesto.
—Y supongo que cuando hacías el amor con ella también era para ponerme celosa... —dijo _______ —. ¡No volveré a ti a través de esas mentiras!
—No necesito lograr que vuelvas a mí... nunca te perdí, _______ . Ven conmigo —dijo Nick con suavidad. Abrió la puerta y fue con ella hasta la habitación en el otro extremo del corredor.

_______ le siguió, sólo por curiosidad, pero le sorprendió lo que encontró. La habitación estaba completamente desarreglada. La bañera estaba llena de agua sucia, y había charcos a su alrededor. En el suelo se veían toallas pisoteadas, junto con la hermosa manta. Las sábanas estaban arrugadas, y _______ vio cabellos rubios en las almohadas.

—¿Por qué está así esta habitación? —preguntó _______ .
—Aquí estaba ella en sus visitas anteriores, y siempre dejaba la habitación así. No permite que nadie la ordene ni la ordena ella misma. Sólo dejó que Karina le trajera agua para la bañera... Puedes preguntárselo a ella misma.

_______ miró la gruesa capa, de polvo que cubría los muebles y advirtió que en la de la mesa de noche había un mensaje escrito con el dedo: unas pocas palabras que llenaron de alegría el corazón de _______ :
"La preferías cuando podías haberme tenido a mi... Jamás te lo perdonaré, Nick".

—¿No has estado en esta habitación desde que ella se fue? —preguntó _______ mientras pasaba la mano por la mesa y borraba el mensaje.
—No.
—Y supongo que ahora me dirás que durante toda esta semana dormiste en otra parte, que no compartiste tu cama con esa mujer.
—Te juro que esa es la verdad. ¡Te doy mi palabra!
—Me resulta difícil creerlo, Nick. Es una hermosa mujer. Se te ofreció. ¿Cómo podías negarte?
—En otra época me resultaba intrigante, pero eso fue hace mucho tiempo —respondió él—. Ahora sólo te deseo a ti.
—¿Cómo puedes decir eso ahora que he perdido las formas, y... y ella es tan esbelta?
—Ay, _______ —suspiró Nick—. ¿Qué tendré que hacer para que me creas? Te he dado mi palabra... ¿Qué más quieres?
—Quiero saber por qué hiciste esto, por qué me dejaste creer que ella compartía tu habitación.
—Para darte celos... ¡Ya te lo he dicho!
—Entonces...
—Si piensas hacerme más preguntas esta noche, vamos a mi habitación donde estaremos más cómodos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 3:35 pm

Capítulo 37


Nick ayudó a _______ a levantarse de la silla junto a la mesa y caminó con ella hasta el sofá frente a la chimenea. El fuego estaba encendido, y también la enorme araría sobre la mesa, y en las paredes había otras velas, porque aunque sólo era media tarde, el salón estaba oscuro y frío con la tormenta que se aproximaba.
Nick removió el fuego, y luego se sentó junto a _______ , mirando su gran vientre donde ella había apoyado las manos.

—¿Se mueve otra vez? —preguntó Nick, avergonzado. El niño era parte de _______ hasta el punto que él sentía que no podía compartir la experiencia con ella... todavía no, en todo caso.
—Sí —rió ella—. Parece que da volteretas.

_______ extendió una mano para tomar la de Nick, y la colocó sobre su vientre, sonrió al observar el placer en el rostro de Nick al sentir los movimientos de su hijo dentro de ella.

—¿Aún deseas una hija? —aventuró él, tomando la mano de _______ .
—Sería hermoso tener hija. Pero, como tú dijiste, todo hombre desea un hijo varón. —Los ojos de él brillaron ante la respuesta, y se inclinó a besarla con ternura.
—Volveré pronto, _______. No hay más leña para el fuego, y tengo que reunir alguna antes de que comience la tormenta.
Cuando Nick se fue, Mayra se sentó junto a _______ frente a la chimenea, y hablaron de la doble boda que se planeaba para la semana siguiente. Las dos hermanas de Demi, Cinthya y Karina serían las novias, y Mayra estaba muy excitada, tanto como si fuera la madre de las muchachas. Le encantaban las ceremonias.

Era mediados de julio, y _______ debía esperar hasta mediados de septiembre el nacimiento de su hijo. Después de siete largos meses de llevar al bebé, deseaba que el resto del tiempo pasara rápidamente. Pero el último mes, a pesar de la incomodidad causada por el aumento en su tamaño, la había colmado de felicidad.
Tocó sus pendientes de zafiro, que llevaba todos los días, y recordó que Nick le había dicho que siempre harían juego con sus ojos. Sus ojos seguían siendo azules desde la noche de la partida de Miley, y _______ no veía razón para que cambiaran en el futuro próximo. Dejaba que cada día siguiera su curso y no trataba de analizar sus sentimientos por Nick ni de pensar en lo que sucedería cuando llegara diciembre y terminara el año.
Nick la trataba con el mayor cuidado y se ocupaba personalmente de todas sus necesidades. Se comportaba como un marido en todo sentido, y _______ estaba contenta. Nunca hablaban de matrimonio ni de amor, pero su felicidad era obvia para todos.

—Tenemos visitas —dijo Joe al entrar por la puerta principal.

_______ suspiró profundamente, recordando las últimas visitas que habían tenido. Pero le alivió ver que se trataba del capitán Kevin, que estaba parado en la puerta, mirando el cielo amenazador.

—Me pregunto si mis hombres llegarán al pueblo antes de que estalle la tormenta —comentó Kevin a Joe con una risita. Luego se volvió y mostró obvia sorpresa al ver a _______ y a Mayra junto al fuego.

_______ se puso de pie para saludar a Kevin, y rió cuando los ojos de él se agrandaron aún más al ver sus formas redondeadas. Luego él sonrió cálidamente y se aproximó a ella.
Se oyó ruido de cristales rotos contra el suelo; _______ se volvió y vio a su madre inmóvil junto a un jarrón con flores roto a sus pies. El rostro de Danielle se había puesto tan blanco como el papel, y miraba con los ojos muy abiertos al capitán Kevin. Este también estaba asombrado, y no podía moverse.

—¿Danielle? —Susurró Kevin con voz quebrada—. Por Dios, ¿es posible?

Kevin suspiró mientras miraba a Nick.
—No sé qué hacer contigo, muchacho. Me gustaría destrozarte, pero mi hija no quiere que te lastime.
—¡Tu hija! —Nick miró la expresión severa de Kevin y luego la sonrisa de _______. Se puso rígido y dijo:
—¡No lo creo!
—Es perfectamente cierto —replicó Kevin—. Has dormido con mi hija durante todos estos meses, y si lo hubiera sabido antes, ella no estaría en el estado en que se encuentra.
—¿Es cierto, madame? —preguntó Nick a Danielle.
—Sí —respondió ella con orgullo.
—¡Dios! ¡Los dos padres están bajo mi techo! —explotó Nick—. ¿Por qué tú, Kevin? De todos los hombres del mundo ¿por qué tienes que ser tú el padre?
—Esa es una pregunta tonta, Nick —respondió Kevin—. La madre de _______ es la mujer que amo, y hace veinte años que la amo.
—Muy bien, eres su padre, pero eso no cambia nada —dijo Nick.
—Cambia una cosa, Nick. Te casarás con mi hija.
—¡No lo haré! —gritó Nick.
—Entonces _______ partirá conmigo cuando pase la tormenta.
—¡Nunca! Me ha dado su palabra de que se quedará conmigo un año.¿Quieres que rompa su palabra?
—¿Es cierto, _______? —preguntó Kevin.
—Sí.

Kevin suspiró profundamente.
—Si no te casas con ella, muchacho, tampoco dormirás más con ella. Y yo me quedaré aquí para asegurarme de que así sea.
—Nadie me dice lo que debo o no debo hacer, Kevin, ¡especialmente en mi propia casa!
—Entonces la única opción que me dejas es llevarme a _______.

Nick veía que Kevin pensaba hacer lo que decía. ¿Qué podía hacer él? No estaba preparado a renunciar a _______ todavía.

—¿Por qué no le preguntas a ella qué piensa sobre todo esto? —replicó Nick.
—No tiene importancia lo que ella piense —replicó Kevin—. Es mi hija, y no admitiré que se acueste con un hombre con quien no está casada.
—¡Al diablo, Kevin! De todas maneras yo no puedo hacer nada ahora, en el estado en que se encuentra ella. ¿Qué diferencia hay en que comparta mi habitación o no?
—Una buena pregunta —dijo Kevin sonriendo—. Ya que debes dejarla sola ¿por qué eres tan obstinado, muchacho?
—Quiero que siga junto a mí cuando duermo —respondió él tercamente.
—Lo lamento Nick, pero no puedo permitirlo.

Nick comprendió que había perdido y que no podía pensar nada más al respecto.

—Entonces será mejor que vayas a ver al padre Hadrian antes de que estalle la tormenta, insisto en que tú también te cases con tu dama si piensas compartir una habitación con ella —dijo sarcásticamente Nick y se retiró.
Kevin vio la expresión entristecida de _______, y dijo:
—Soy tu padre, muchacha, aunque el marido de Danielle te crió. Yo me equivoqué al dejaros a ti y a tu madre y lo he lamentado durante más de la mitad de mi vida., Pero yo era un hombre pobre y no podía apartar a tu madre de los lujos a los que estaba acostumbrada. A menudo he pensado en ustedes, aunque creía que eras un hijo varón. Pero me alegro de que seas lo que eres. Nunca fui tu padre, _______... hasta ahora. No me odies por cuidar tu honor en lo que respecta a Nick.

—Jamás podría odiarte, Kevin, —replicó _______, conmovida.

Fue hacia él y lo abrazó, sintiendo que lo había conocido toda la vida. Pero luego volvió a mirar a Nick, y sus ojos se llenaron de lágrimas. Salió rápidamente del salón sin decir palabra y fue a su cuarto. Una vez sola, las lágrimas silenciosas se convirtieron en profundos sollozos.

—¿Me he equivocado, Danielle? —preguntó Kevin después de mirar a _______ que subía corriendo la escalera.
—No puedo decirlo —replicó Danielle—. _______ era muy feliz últimamente.
—Cuando estuve aquí antes, _______odiaba a Nick. Él la retenía contra su voluntad. ¿Eso ha cambiado? ¿Ahora ella lo ama?
—Sí, pero todavía debe admitirlo ante sí misma —respondió Danielle—. Tal vez sea la mejor forma. Si Nick se separa de ella durante el tiempo suficiente, tal vez ceda y se case. Pero creo que para ti será difícil mantenerlos separados entre tanto.
—Ya me preocuparé de eso —sonrió Kevin—. Pero Nick mencionó un sacerdote. ¿Hay uno en la isla ahora?
—Sí, lo trajo porque algunos de sus hombres deseaban casarse como Dios manda.
—Entonces, ¿por qué seguimos aquí, me gustaría saber? —preguntó Kevin con una risita.

Danielle rió alegremente, sin poder contener la felicidad que estallaba dentro de ella. Después de tantos años perdidos, el hombre que amaba con todo su corazón, Kevin Martin, finalmente sería suyo. Si su hija podía tener la misma alegría sería la mujer más feliz del mundo.

Capítulo 38


El matrimonio de Danielle y Kevin Martin fue bendecido en medio de la peor tormenta de la temporada, y lamentablemente, la lluvia los atrapó en el camino de vuelta desde el pueblo. Estaban empapados cuando llegaron a la casa, pero tan absortos el uno en el otro que apenas se daban cuenta.
Kevin estaba de muy buen humor, porque Danielle era su esposa y ahora nada los separaría, cuando entraron en el salón ni siquiera la actitud resentida de Nick pudo afectar su estado de ánimo.

—Veo que no has perdido el tiempo en hacer cosas honorables —comentó Nick cuando Danielle subió a cambiarse sus ropas mojadas.
—Es lo que yo quería hacer, muchacho —replicó Kevin. Se quitó su camisa húmeda y fue a pararse junto al fuego.
—¿Qué habrías hecho si el padre Hadrian no hubiera podido darte su bendición, Kevin? —dijo Nick—. Después de veinte años de separación de esta señora, ¿te habrías reprimido hasta haber encontrado un sacerdote?
—Es difícil decirlo. Pero me alegro de no haber tenido que pasar esa prueba. Ahora como somos casi del mismo tamaño, Nick, ¿qué te parece si me prestas unas ropas secas?... Dejé mis cosas en el barco.
—Debería dejar que te murieses de frío.
—Bien, ¿así tratas al abuelo de tu hijo? —rió Kevin.
—¡Por Dios! No hace falta que me recuerdes que mi hijo te tendrá a ti como abuelo —gruñó Nick—. Y no creo que puedas decir nada aquí que concierna al niño.
—Olvidas, Nick, que _______se marchará a final de año, y el niño se irá con ella.
—¡Maldito seas, Kevin! ¿Es necesario que me des una puñalada cada vez que vuelves? —se enfureció Nick, y dio media vuelta dejando a Kevin con una sonrisa alegre en los labios.


_______ no recordaba haber visto a su madre tan feliz. Estaban todos sentados alrededor de la mesa todavía, aunque habían terminado de comer un rato antes. Pero Kevin, mientras retenía una mano de Danielle entre las suyas, relataba lo que le había sucedido en esos últimos veinte años, y que lo mantuvo alejado de Francia.
Ya había hablado de los primeros cinco años que le llevó amasar una pequeña fortuna. Hasta Nick escuchaba con atención, porque nunca había oído hablar a Kevin del pasado. Nick recordó que había pasado la mayor parte de su tiempo dedicado a ahorrar suficiente oro como para comprar el "Dama Alegre". Sólo que, sus metas eran completamente diferentes. Mientras Kevin había amasado su fortuna por amor, Nick había ahorrado con odio, porque sólo con su propio barco podía buscar a Bastida a voluntad.

—Y así, después de cinco años, emprendí el regreso a Francia —continuó Kevin—. Pero después de siete semanas en el mar, me asaltó la peor tormenta que haya visto jamás. Durante dos días y una noche el pequeño navío recibió los embates de la tormenta, con grandes daños. Cuando terminó la tormenta, se descubrió que seis hombres habían caído al agua, y que el barco navegaría a muy poca velocidad durante el resto del camino. Entonces, dos días después, tuvimos la desgracia de ser avistados por el primer barco. Eran turcos, y despiadados. Al ver el estado en que nos encontrábamos, no perdieron tiempo en atacamos, y en menos de una hora nos abordaron, se desilusionaron al ver la pequeña carga que llevábamos, y rápidamente ordenaron vender a todos los que estuviesen vivos, para que su aventura valiese la pena. Los nueve años siguientes fueron infernales, y sólo nuestra voluntad de volver a Francia me mantenía vivo al comienzo. Pero el estar atado a los remos de un navío egipcio por lo que parecía una eternidad disminuyó lentamente mi voluntad de vivir. Sin embargo, finalmente llegó la oportunidad de escapar, y la aproveché, junto con el resto de las pobres almas que apenas podían llamarse hombres. Habíamos elegido el momento adecuado, porque ese barco llevaba una fortuna en oro y joyas ese día. Cuando se dividió entre los que quedábamos, descubrí que era más rico que cuando los turcos nos atacaron. Tardé un año en recuperar las fuerzas, pero en el fondo de mi corazón sentía que era demasiado tarde para volver a Francia. Compré un barco, y durante tres años libré mi propia guerra personal contra cualquier navío turco o esclavo que encontrara. Pero luego perdí mi gusto por la venganza. De manera que en estos últimos dos años alquilé mi barco para llevar carga a las colonias, y luché con algunos barcos que tenían intenciones de atacarme, pero seguí buscando cualquier barco que llevara esclavos, para atacarlo y liberar a los pobres diablos que viajaban adentro.
—Si al menos no hubieras sido tan orgulloso cuándo éramos jóvenes, Martin, podríamos haber estado juntos todo este tiempo —dijo Danielle con pena, pensando en todo lo que había sufrido Kevin, y en todo el tiempo que ella había dedicado a un matrimonio sin amor.
—Lo hecho, hecho está —replicó Kevin, llevándose la mano de ella a sus labios—. Ahora estamos juntos, de manera que olvidemos el pasado. —Miró a Nick y sonrió amablemente. — Si no fuera por ti, muchacho, jamás habría vuelto a encontrar a Danielle. Te agradezco profundamente que la hayas traído aquí.
—Eres un maldito hipócrita, Kevin —replicó Nick, aunque sin dureza—. Tu señora sólo está aquí porque traje aquí a su hija. ¿También me agradecerás que haya traído a ______ aquí?
—¿No puedes olvidar tu resentimiento, Nick, y comprender que lo que hago sólo lo hago por el bien de ______?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 3:37 pm

—Lo que veo es que no tuviste reparos en hacer el amor con una mujer casada, dejarla encinta, y luego abandonarla —dijo Nick con amargura—. ¿Dónde estaban entonces tus altos principios?
—Yo amaba a Danielle y su matrimonio no era feliz. Si hubiera tenido los medios, la hubiera llevado conmigo entonces, pero no lo hice. Siempre quise casarme con ella, de manera que aun entonces mis intenciones eran honorables. ¿Puedes decir lo mismo? —preguntó Kevin con calma.
—¿Por qué estás tan obsesionado con el matrimonio? —preguntó Nick, exasperado—. Yo me he ocupado de ______ y he respondido a todas sus necesidades. Los dos estábamos contentos con las cosas como estaban... hasta que tú llegaste.
—Respóndeme a esto, Nick. Si tuvieses una hija.. y es posible que pronto la tengas... ¿permitirías que algún joven malandrín la convirtiera en su mujerzuela?
—¡ ______ no es una mujerzuela! —explotó Nick, con el rostro lívido.
—Tampoco está casada.
—¡Casada! Estoy harto de oír esa maldita palabra —se enfureció Nick, con sus ojos tan peligrosos—. ¿Acaso el matrimonio garantiza que un hombre y una mujer sean fieles entre sí? ¡No! ¿Es testimonio de un amor eterno? En la mayoría de los casos, no. Permite que a un niño no se le llame bastardo, pero hay demasiados bastardos en este mundo, en todo caso.
—Para ti es fácil hablar mal del matrimonio, Nick, porque sólo la mujer es condenada por vivir ilegalmente con un hombre —le recordó Kevin.
—¿,Quién condena aquí a ______? —preguntó con furia Nick—. ¡Vive entre amigos!
—Los amigos serían los primeros en tenerle lástima —respondió Kevin.
—¡Basta, por favor! —gritó ______, que ya no podía seguir escuchando. Se levantó de la mesa y fue a pararse junto a la chimenea, mirando las movedizas llamas amarillas.
—______ tiene razón, Martin –regañó Danielle en un susurro—. Si tú y Nick insisten en hablar tan francamente de ella sin pensar en sus sentimientos, tendrán que hacerlo cuando ella no pueda oírlos.
—Su consejo es innecesario, madame, porque no habrá más discusiones sobre el tema —dijo fríamente Nick.

Se levantó de la mesa y se aproximó lentamente a ______, que estaba junto al fuego. Cuando quedó detrás de ella apoyó sus manos en los hombros de la muchacha, y sintió que ella se endurecía.

—¿Estás bien, pequeña? —preguntó Nick en voz baja.
—Sí.

Su respuesta fue sólo un suspiro y dejó dudas en su mente. La obligó a volverse para mirarla y vio que sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas, y sintió un dolor en el corazón. Enjugó sus lágrimas, y retuvo el rostro de ______ entre sus manos.

—Lo siento, ______. No quiero que pienses que como no quiero casarme contigo, que no te deseo ya. Te deseo más que nunca. ¡Pero el matrimonio me asusta mortalmente! He vivido mi vida en forma independiente, sin responsabilidades... Sin necesitar a nadie.
—No tienes que dar explicaciones —dijo ______ con una sonrisa, Y ahora sus ojos eran profundos estanques azules—. He llegado a quererte mucho, Nick. En realidad, creo que estoy enamorada de ti. Pero no quiero que te cases conmigo si no lo deseas con todo tu corazón. Es suficiente que lo desees.

Él la besó tiernamente, sintiendo que se le había concedido su mayor deseo, pero sintiéndose a la vez inseguro. Sabía que deseaba a ______, pero no sabía si la amaba o no, como nunca había estado antes enamorado de una mujer, no estaba seguro de que lo que sentía por ella fuera amor o solamente deseo. Pero se sentía muy feliz de que ella lo amara.

—______, cuando el año haya terminado, ¿quieres quedarte aquí conmigo... vivir conmigo como hasta ahora? —aventuró Nick.
—Si fuera solamente por mí, me quedaría. Pero no creo que Kevin me lo permita —replicó ______.
—¡Otra vez Kevin! Tu maldito padre estirará demasiado la cuerda —dijo Nick con dureza mientras la soltaba.
—No puedo decir nada, Nick. Es mi padre, y sólo desea lo mejor para mí.
—¡Lo que él considera lo mejor!
—Tal vez, pero está en su derecho —replicó ______, bajando los párpados.
Echó a andar, pero él le tomó la mano para retenerla.
—¿Adónde vas?
—Todos se han acostado ya, iba a hacer lo mismo.

Él vio que el salón realmente había quedado vacío; entonces volvió a mirar a ______, con un ruego en los ojos.

—Si no podemos ir arriba juntos, quédate aquí conmigo un poco más.

El dolor de ______ ante el estallido de Nick desapareció con sus tiernas palabras. Permitió que la condujera al sofá, donde él se acostó junto a ella rodeándola con sus brazos. Mientras la abrazaba suavemente, oían los truenos afuera, y el crujido de los leños en la chimenea.

—¿Si voy en mitad de la noche, no gritarás? —preguntó Nick.
—Será difícil porque mamá ha llevado sus cosas a la habitación contigua a la tuya, y Kevin llevó tu arcón a la habitación de mamá. Quiere que estemos lo más separados que sea posible.
—¡Ya ni siquiera soy dueño de mi propia casa! —exclamó Nick, exasperado—. ¿Tú no puedes hacer nada, ______?
—Mañana hablaré con mamá y le pediré que hable con Kevin. Tal vez logre que él cambie de opinión.
—Supongo que tendré que contentarme con eso por esta noche. Pero será mejor que Kevin ceda.

Capítulo 39


______ se despertó con un estremecimiento, diciendo el nombre de Nick con voz atormentada. Miró el lugar vacío de la cama junto a ella, y la pesadilla que la había despertado persistía vívidamente en su mente. Hacía años que soñaba en entregarse a Nick, en brindarle todo su amor, y de pronto él la dejaba sin pensarlo dos veces porque otra mujer lo atraía. Lo que Nick había dicho en su sueño revivía en su mente.

—Debes recordar que nunca nos casaremos. Esto tenía que terminar alguna vez.

Ella miró a su alrededor en la habitación, muy oscura por la tormenta de afuera, y de pronto se sintió deprimida y al borde de las lágrimas. Nick la deseaba, estaba segura, pero ¿por qué no podía amarla también? Finalmente había admitido ante sí misma y ante Nick que ella lo amaba, y comenzaba a darse cuenta de la intensidad de ese amor. Le había dado una oportunidad de declarar lo que sentía por ella, pero sólo le había pedido que se quedara con él.
El no hablaba de una emoción mayor que el deseo. ¿ ______ podría contentarse con eso? ¿Soportaría darle todo su amor y no recibir amor como retribución? Pero, por otra parte, ¿podría soportar dejarlo y no volver a verlo nunca?
______ apartó las mantas para levantarse, y tembló cuando una brisa fría entró por la ventana abierta. Habría sido una mañana perfecta para quedarse en la cama, disfrutando del calor de Nick. Esperaba que él la echara de menos tanto como ella a él. También esperaba poder hablar con Kevin y terminar con la separación.
______ se puso lentamente un vestido celeste con mangas anchas y largas para mantenerse abrigada durante ese día de tormenta. El cielo estaba cubierto de pesadas nubes grises, y no sabía qué hora de la mañana era, pero esperaba encontrar sola a su madre en su dormitorio.
Después de dar unos pasos para llegar a su habitación, se desilusionó al encontrarla vacía. Pero al comenzar a bajar la escalera, apareció su madre en el extremo del corredor.

—Es tan tarde que comenzaba a preocuparme por ti —dijo Danielle.
—Me he dormido —dijo ______ —. Me quedé despierta hasta muy tarde anoche. —______ se mordió el labio, preguntándose si su madre le sería útil para hablar con Kevin.—Mamá, ¿podemos hablar en mi habitación?
—Sí, por supuesto.

Entraron y ______ indicó a su madre que se sentara, mientras ella misma se acercaba a la pequeña cuna de madera que Nick había hecho la semana anterior. La tocó suavemente, y la puso en movimiento, luego se volvió a mirar a su madre.

—Mamá, debes saber que estoy muy contenta de que tú y Kevin se hayan reencontrado, de que finalmente estés casada con el hombre que siempre has amado.
—Tú no pareces tan contenta, ma chérie –replicó Danielle con una ligera sonrisa.
—Estoy contenta por ti, mamá, pero creo que empiezo a tener pena por mí misma. Tú encontraste la felicidad cuando Kevin llegó aquí, pero yo perdí la mía.
—Sé que estás alterada me, sorprendí cuando Martin prohibió que tú y Nick compartierais la habitación. Pero tal vez esta separación sea lo mejor para ti, ______. Martin está seguro de que si Nick se ve impedido de estar contigo durante suficiente tiempo, hará lo que debe hacer. Hablamos de esto largo tiempo anoche.
—Nick y yo también hablamos, mamá. El no se casará conmigo, porque teme un compromiso tan total. Pero me ha pedido que me quede aquí con él, sería lo mismo que si estuviésemos casados, sólo que sin los juramentos.
—¡Pero él podría dejarte en cualquier momento!
—También podría hacerlo si estuviéramos casados.
—Un hombre siente una responsabilidad diferente hacia su esposa —replicó Danielle.
—Lo sé. Pero Nick está en contra del matrimonio, y no admitirá que nadie lo empuje a él. Pero yo le amo, mamá, y quiero permanecer aquí con él.
—Entonces finalmente lo has admitido. Sabía que le amabas, aunque seguías hablando tan intensamente de tu odio —dijo Danielle con un gesto de asentimiento.
—Tal vez ya le amaba entonces, pero estoy segura de amarle ahora. ¿Hablarás con Kevin? —pidió ______ esperanzadamente—. No deseo esta separación, mamá. Sólo ha sido una noche, y ya echo terriblemente de menos a Nick. Quiero estar junto a él por la noche. Quiero la seguridad de que aunque mi embarazo está tan adelantado, él aún desea que yo esté con él.
—Hablaré con tu padre en cuanto estemos solos —dijo Danielle. Se puso de pie, tomó a ______ en sus brazos, y la abrazó—. Pero si Martin no cede, no abandones la esperanza, ______. Creo que subestimas el poder que tienes sobre Nick.


______ bajó a cenar esa noche con el corazón atribulado, su madre había hablado con Kevin por la tarde, y había dado su respuesta a ______. Kevin confiaba en que si se le daba suficiente tiempo para pensar en ello, Nick vería que el matrimonio era el único camino. ______sólo deseaba poder compartir parte de la confianza de Kevin. Pero ahora tendría que decir a Nick que su madre no había logrado hacer cambiar de idea a Kevin.
Aunque ______comía con lentitud deliberadamente, el tiempo parecía volar y, muy pronto, llegó el temido momento. Danielle llevó a Kevin a su habitación e hizo una señal a Mayra de que subiera porque sabía que ______ y Nick necesitaban privacidad.
Nick había estado cordial durante todo el día, y ______sabía que esperaba que ella le dijera que Kevin había cedido. ¿Se pondría furioso nuevamente?
______ se levantó de la mesa sin esperarlo, y fue hacia el sofá. Además de la perspectiva de discutir con Nick, esa noche se sentía incómoda, y le dolía la espalda.
El torrente de lluvia había continuado todo el día y aún seguía golpeando sobre la casa, se veían relámpagos desde las ventanas altas, y de vez en cuando un trueno rompía el silencio en el gran salón.
______ miraba el fuego concentrándose en las llamas danzarinas. Nick estaba sentado en el sofá frente a ella y le tomó la mano.
—¿Tu madre habló con Kevin? —preguntó a ______.
—Sí
—¿Y?
______respiró profundamente.
—No ha cambiado de idea, Nick. Por alguna razón, confía en que quien cambie de idea seas tú.
—Entonces esto es un desafío —dijo Nick con calma. ______ sabía que era una orden. Y él agregó—. Eres ya una mujer, ______. Tienes edad como para hacer lo que te parezca.
—Si mi padrastro nos hubiera prohibido vivir juntos, haría lo que tú me pidieras, porque Edward no me quería. Pero Kevin es mi verdadero padre y me quiere. No lo hace para molestarle, Nick, porque eres su amigo, a pesar de lo que tú puedas pensar. Piensa que hace lo correcto, y yo no me opondré a sus deseos.
—¿Esta es tu voluntad? —preguntó Nick, herido.
—Detesto dormir sola en tu cama, Nick. Te deseo allí conmigo, cuando te dije ayer que creo que estoy enamorada de ti, tendría que haber sido más explícita. Te amo con todo mi corazón, Nick. Eres mi vida —dijo ______, y se interrumpió. Luego prosiguió— Dale tiempo a mi padre, Nick. Cuando vea que tú no cedes, tal vez él cederá.

Nick no respondió, pero la sorprendió tomándola en sus brazos y recostándose con ella en el sofá. Sin hablar, la retuvo abrazada largo tiempo hasta que oyeron que terminaba la tormenta a altas horas de la noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 9 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.