O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L'amour du pirate (nick y tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 4:22 pm

Denise_De_Jonas escribió:SEGUILA
Hace miil qe no paso,
i como es eso qe no me gusta Nick,
por Dios, ni quiero qe me toqe,
yo dejaria qe me violara el tiempo qe el
quisiera , jaja :P
:risa: verdad que si ? :risa:
jajaj es lo que yo digo !! :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 4:32 pm

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 46214083590321
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 499889239545280
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Jonasss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por candysjonas Miér 14 Oct 2009, 6:43 pm

siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'siguee!'
candysjonas
candysjonas


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2009, 10:18 am

joe_love escribió:
olga escribió:holaaa,, me encanta esta novee,, :D me leii otra qe pusistes, la de Nicholas de macedonia.. :L: :inlove: DIOS, QUIERO ESE LIBRO!!
baba y lo conseguire.. sea como sea.. 👅 :jeje: jajaj

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MARATON .. ME ENCANTOO!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 1477071114 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 1477071114 :twisted: :twisted: :face: :face:

-ouch!! :scratch: yo soy española, y bueno, savia qe al conqistar america, los españoles havian hecho cosas muy malas, pero nunca me las havian contado de esta manera.. :SSS L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 3619577255 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 3619577255

muchas gracias por todas las novees.. me encantan!! no te preocupes por el ordenador.. xD jaja a mi muchas veces el internet desaparecee.. ¬¬' xDD

BUENO PUES ESOOO, QUE SIGAAS Y NO SE SI HASTA EL VIERNES PODRE VOLVER A COMENTAR(POR LOS DEVERES.. :caliente: ) PERO BUENOO,, SI SUBES CUENTA CON MI APOYO.. Y EN CUANTO PUEDA FIRMARE!!
MUCHOS BESIIITOOS!!

yo tambien soy de España y la verdad nunca me dijeron que hacian cosas tan crueles.....me averguenzo un poquito...pero weenooo eso era hace añoos!! eso ya no lo hacemos!! jajaja!!
:farao:

jajja, menos mal u.u' porqe sino seriamos como barbaros.. :S xD aunqe aun hay gente muy mala.. :@ :@ !!

PD: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiguee!! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joe_love Sáb 17 Oct 2009, 1:11 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joeLy_4ever Jue 22 Oct 2009, 10:51 am

ho0la chicas llegue!!!!!!!!!!!!!111

wi feliz por mi!!!!!

bueno para la k no se acuenden de mi soy eeLy la k subia la nove y se la dejo a julie


veo k todo va bn kon el piratita!!!

jaja

me despido por k estoy e el cole despues paso!1
milo de besos a todas!!!


e
joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joe_love Jue 22 Oct 2009, 12:05 pm

siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
olaaaa!!
por fiin otra vez aquiiiiii!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joeLy_4ever Jue 22 Oct 2009, 12:58 pm

olga escribió:
joe_love escribió:
olga escribió:holaaa,, me encanta esta novee,, :D me leii otra qe pusistes, la de Nicholas de macedonia.. :L: :inlove: DIOS, QUIERO ESE LIBRO!!
baba y lo conseguire.. sea como sea.. 👅 :jeje: jajaj

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MARATON .. ME ENCANTOO!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 1477071114 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 1477071114 :twisted: :twisted: :face: :face:

-ouch!! :scratch: yo soy española, y bueno, savia qe al conqistar america, los españoles havian hecho cosas muy malas, pero nunca me las havian contado de esta manera.. :SSS L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 3619577255 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 3619577255

muchas gracias por todas las novees.. me encantan!! no te preocupes por el ordenador.. xD jaja a mi muchas veces el internet desaparecee.. ¬¬' xDD

BUENO PUES ESOOO, QUE SIGAAS Y NO SE SI HASTA EL VIERNES PODRE VOLVER A COMENTAR(POR LOS DEVERES.. :caliente: ) PERO BUENOO,, SI SUBES CUENTA CON MI APOYO.. Y EN CUANTO PUEDA FIRMARE!!
MUCHOS BESIIITOOS!!

yo tambien soy de España y la verdad nunca me dijeron que hacian cosas tan crueles.....me averguenzo un poquito...pero weenooo eso era hace añoos!! eso ya no lo hacemos!! jajaja!!
:farao:

jajja, menos mal u.u' porqe sino seriamos como barbaros.. :S xD aunqe aun hay gente muy mala.. :@ :@ !!

PD: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiguee!! xD


jaja pero cuantas cosas me encuentro por aki!! bn veo k las cosas marchan con regularidad.. por cierto me encanta ver a personas de otros pases... emm me encuentro kon k estan muy bn con julie y si ellas y uds kieren puede seguir subiendo caps!!
mientras k yo voy a subir otra .. no se .. komo les gustaria?? algo komo..


y komo les gustan las de piratas.. :¬w¬:
PASION EN LA ISLA :twisted:
MAR DE FUEGO :twisted:

o talvez
Por los servicios prestados :twisted:

por ahi esta bn
Vidas separadas

o ya se..
¡Celos!


mire es de como uds. kieran


me da gusto volver no saben lo k siento en este momento saber k puedo hacer una de las cosas que mas me gusta el el munco y k mas puede ser k subir moves para uds.. y de kien mas
DE LOS JONAS.... :cheers: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944

pd.. de uds depende que yo vulva y pueden escoger kon kien kieren que sea
is JOE, NICK o KEVIN jonas..

esperos sus MP pliss me gustaria volver y contar kon uds no me dejen :sad:
joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 2:11 pm

holaa!! sii me encantariiia qee hicieras otra novee!!! seiia la mas feliz!! muahaha xDD y por mi qe sea de nick.. lalala xdd me da igual el nombre.. seguro qee lo elijes muy bien!! aniimoo!! muchos besiitoos

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 7:33 pm

joeLy_4ever escribió:
olga escribió:
joe_love escribió:
olga escribió:holaaa,, me encanta esta novee,, :D me leii otra qe pusistes, la de Nicholas de macedonia.. :L: :inlove: DIOS, QUIERO ESE LIBRO!!
baba y lo conseguire.. sea como sea.. 👅 :jeje: jajaj

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MARATON .. ME ENCANTOO!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 1477071114 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 1477071114 :twisted: :twisted: :face: :face:

-ouch!! :scratch: yo soy española, y bueno, savia qe al conqistar america, los españoles havian hecho cosas muy malas, pero nunca me las havian contado de esta manera.. :SSS L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 3619577255 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 3619577255

muchas gracias por todas las novees.. me encantan!! no te preocupes por el ordenador.. xD jaja a mi muchas veces el internet desaparecee.. ¬¬' xDD

BUENO PUES ESOOO, QUE SIGAAS Y NO SE SI HASTA EL VIERNES PODRE VOLVER A COMENTAR(POR LOS DEVERES.. :caliente: ) PERO BUENOO,, SI SUBES CUENTA CON MI APOYO.. Y EN CUANTO PUEDA FIRMARE!!
MUCHOS BESIIITOOS!!

yo tambien soy de España y la verdad nunca me dijeron que hacian cosas tan crueles.....me averguenzo un poquito...pero weenooo eso era hace añoos!! eso ya no lo hacemos!! jajaja!!
:farao:

jajja, menos mal u.u' porqe sino seriamos como barbaros.. :S xD aunqe aun hay gente muy mala.. :@ :@ !!

PD: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiguee!! xD


jaja pero cuantas cosas me encuentro por aki!! bn veo k las cosas marchan con regularidad.. por cierto me encanta ver a personas de otros pases... emm me encuentro kon k estan muy bn con julie y si ellas y uds kieren puede seguir subiendo caps!!
mientras k yo voy a subir otra .. no se .. komo les gustaria?? algo komo..


y komo les gustan las de piratas.. :¬w¬:
PASION EN LA ISLA :twisted:
MAR DE FUEGO :twisted:

o talvez
Por los servicios prestados :twisted:

por ahi esta bn
Vidas separadas

o ya se..
¡Celos!


mire es de como uds. kieran


me da gusto volver no saben lo k siento en este momento saber k puedo hacer una de las cosas que mas me gusta el el munco y k mas puede ser k subir moves para uds.. y de kien mas
DE LOS JONAS.... :cheers: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 88550944

pd.. de uds depende que yo vulva y pueden escoger kon kien kieren que sea
is JOE, NICK o KEVIN jonas..

esperos sus MP pliss me gustaria volver y contar kon uds no me dejen :sad:
hola k bueno k ya regresaste !!! :D :face:
hoo chicas perdon esk no he podido subir cap pork esk osshhh
me estan dejando mucha tarea en equipo y pues tengo k ir a casas de mis compañeros o si no ellos viernen a la mia :¬¬: y ni chance de subir cap .. :¬¬:
pero poes si kieren mañana viernes vuelbo a poner un maraton :bounce:
ustedes deciden 🐰 :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joeLy_4ever Vie 23 Oct 2009, 1:17 pm

ho0la de nuevo ..


saben ya me decidi
y sera
HERENCIA ITALIANA
aki en link

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/herencia-italiana-nick-y-tu-t919.htm#44023

pasence por ella...

y respecto a lo del maraton

pero claro k porsupuesto k no0










L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_razz naaa
si ya sube no las tengas en suspenzo ...



al fin yo se kono termina L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 223874

mm el final L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 223874


L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 539403 jahja ya me voy por k julie a de estar



julie: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 880909 pero k le pasa a esta L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 y L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 pero me las va a pagar esa L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 no la soporto!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392

chicas: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 188110 pero por k no subes L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 188110
yo: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_razz naaa julie keremos maraton..ooo.... julieton? L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_scratch

chicas:si L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers


yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591



julie: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 188110 ya va.... ya va... (todo por esa L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 de eeLy)

yo: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 232646 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_lol L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 232646



L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 539403 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 539403 me mato sola ....
ya me acian faltas mis imprvisaciones!! jeje L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 681836
joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joe_love Vie 23 Oct 2009, 2:02 pm

joeLy_4ever escribió:ho0la de nuevo ..


saben ya me decidi
y sera
HERENCIA ITALIANA
aki en link

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/herencia-italiana-nick-y-tu-t919.htm#44023

pasence por ella...

y respecto a lo del maraton

pero claro k porsupuesto k no0










L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_razz naaa
si ya sube no las tengas en suspenzo ...



al fin yo se kono termina L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 223874

mm el final L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 223874


L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 539403 jahja ya me voy por k julie a de estar



julie: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 880909 pero k le pasa a esta L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 y L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 pero me las va a pagar esa L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 no la soporto!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392

chicas: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 188110 pero por k no subes L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 188110
yo: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_razz naaa julie keremos maraton..ooo.... julieton? L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_scratch

chicas:si L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers


yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591



julie: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 188110 ya va.... ya va... (todo por esa L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 de eeLy)

yo: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 232646 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_lol L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 232646



L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 539403 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 539403 me mato sola ....
ya me acian faltas mis imprvisaciones!! jeje L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 681836


ajaajaajja!! yo tabien quiero julieetooon!! jjaajjaaja!!
me matooo tu improviscaioon!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 4:20 pm

joe_love escribió:
joeLy_4ever escribió:ho0la de nuevo ..


saben ya me decidi
y sera
HERENCIA ITALIANA
aki en link

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/herencia-italiana-nick-y-tu-t919.htm#44023

pasence por ella...

y respecto a lo del maraton

pero claro k porsupuesto k no0










L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_razz naaa
si ya sube no las tengas en suspenzo ...



al fin yo se kono termina L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 223874

mm el final L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 223874


L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 539403 jahja ya me voy por k julie a de estar



julie: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 880909 pero k le pasa a esta L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 y L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 pero me las va a pagar esa L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 no la soporto!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392

chicas: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 188110 pero por k no subes L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 188110
yo: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_razz naaa julie keremos maraton..ooo.... julieton? L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_scratch

chicas:si L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers


yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591
yo: k keremos!!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas: julieton L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591

cuando lo queremos!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_cheers

chicas : ahora!!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 67591



julie: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 188110 ya va.... ya va... (todo por esa L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 134392 de eeLy)

yo: L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 232646 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Icon_lol L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 232646



L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 539403 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 539403 me mato sola ....
ya me acian faltas mis imprvisaciones!! jeje L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 681836


ajaajaajja!! yo tabien quiero julieetooon!! jjaajjaaja!!
me matooo tu improviscaioon!!

jajajaa a mi tambien :risa:
me encanto :bounce: :face:
:risa:
ok haora subo el "julieton" :risa: :bounce: XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 4:24 pm

Capítulo 19


________ preguntó a Nick si podía, caminar por el jardín, y se sorprendió al ver que él asentía. Salió por la puerta principal, caminó hacia un lado de la casa y dio la vuelta alrededor de ella. Al mirar el borde de un bosque en un claro más allá de los árboles, caminó hasta allí lentamente, saltándose los cabellos para dejarlos secar con la brisa.
En el borde del bosque, un sendero llevaba hasta el corral. Dentro de él había siete caballos, y uno de ellos, muy hermoso, atrajo su atención. ________ lo llamó, pero el caballo se asustó de ella igual que los otros.
________ deseó saber cabalgar. Su padre, Edward, insistía en que no era una actividad adecuada para las mujeres. Pero no sería difícil aprender, pensó ________, si los caballos eran mansos.
El crujido de algunas ramitas puso tensa a ________, que se volvió bruscamente, pensando que encontraría a Nick. Pero un hombre de cabello negro como el carbón se acercaba rápidamente por el sendero del bosque. Pasó junto a ella, y se detuvo bloqueando el sendero que llevaba a la casa.

—Creo que este es un día bueno para mí —dijo el hombre—. ¿De dónde vienes, muchacha?
—Vengo... vengo del...
—No Importa —rió él—. No debo hacer preguntas a un regalo del cielo.

Echó a andar hacía ella con las manos extendidas, y ________ se aterrorizó Era un hombre corpulento, de brazos macizos, un poco más alto que ella. No era difícil adivinar su intención, y ________ pudo gritar antes de que él llegara hasta ella y le tapara la boca con la mano.

—¿De qué tienes miedo, muchacha? No te dañaré. Lo que pienso hacer no hace dado a nadie —rió, oprimiéndola fuertemente—, caminaremos un poco más entre los árboles, ya que alguien puede venir por el camino.
—Usted no comprende, monsieur... ¡soy la mujer de Nick!

El hombre la soltó y retrocedió con temor, con los ojos llenos de incertidumbre.

—El capitán Nick no está en la Isla —dijo nerviosamente; luego la miró de arriba a abajo y sonrió.
—El.. está en la casa. Llegamos esta mañana —dijo apresuradamente ________. —
—Creo que mientes, muchacha.
—¡Por favor, monsieur! No quiero que usted muera por mi causa.
—Morir ¿Por qué?
— Nick ha jurado matar al hombre que me toque.
—No me parece propio del capitán Nicholas. Nada le importan las mujeres, y eso prueba que mientes, muchacha. De todas maneras, tal vez valga la pena morir por ti.

Volvió a acertarla entes de que ella tuviera oportunidad de echar a correr, ________ luchó con todas sus fuerzas golpeando al hombre con los puños mientras él buscaba sus labios. Luego, de pronto, el hombre fue apartado de ella y arrojado al suelo.

—¡Te mataré!... —gritó el hombre, pero se interrumpió al volverse y ver a Nick parado junto a él, furioso.
—No me hizo nada, Nick —dijo rápidamente ________—. ¡No puedes matarlo sin razón!
—Ha tratado de violarte! ¿No crees que es una razón?
—Pero no lo ha hecho —replicó ________ débilmente.
—¿Qué tienes que decir, Roger?
—Ella dijo que usted había llegado esta mañana, capitán, pero no le creí. Ningún hombre de su tripulación ha estado en el pueblo, creí que mentía cuando dijo que era su mujer. Honestamente, capitán Nick, si hubiera sabido que era suya, no la habría tocado.
—¿Entonces no has visto a tu capitán?
—No. Acabo de llegar del pueblo.
—Muy bien, como eres el contramaestre de Kevin dejaré las cosas como están. Pero te lo advierto, Roger. No vuelvas a acercarte a ella —dijo Nick, señalando a ________ con un gesto. Ahora ve a buscar a tu capitán. Creo que ha tomado el otro sendero hacia el pueblo.
—Gracias, capitán Nick —dijo Roger. Se alejó rápidamente, sin volver a mirar a ________.
—Quiero darte las gracias, Nick, por llegar a tiempo —dijo ________en voz baja.

Él se acercó a ella lentamente, obligándola a apoyarse en la cerca. La tomó en sus brazos, y sus labios se encontraron con los de ella en un beso duro y dominante. ________ se confió a sus brazos por un momento, permitiéndole hacer lo que quisiese con ella. Pero luego recuperó el control y lo apartó.

—No escapé a una violación, Nick, para ponerme en peligro y caer en otra —dijo ________, furiosa consigo misma por haber respondido.
—No escapaste a la violación, pequeña; te rescataron de ella, sólo pensé que podrías agradecérmelo adecuadamente.
—Ya te lo he agradecido.
—Así es. Ahora dime, ¿por qué defendiste a Roger que estuvo a punto de violarte, cuando querías matarme por hacer lo mismo? —preguntó Nick.
—Porque él no me violó. Pero tú sí... muchas veces. Me engañaste, me mentiste, y. me usaste. Te odio, Nicholas, con todo mi ser, ¡y me vengaré! —gritó ella, con sus ojos brillantes y peligrosos.
—¿Nuevamente debo temer por mi vida, pequeña? —preguntó Nick, sonriéndole.
—No me tomas en serio, Nick, pero algún día tendrás que hacerlo. En cuanto a mi venganza, tendrás que esperar hasta que escape de ti.

El rió burlonamente.

—¿Y cómo te propones realizar esa venganza?
—Ya encontraré la manera.
—Cómo me odia mi mujer. Y según tus propias palabras... eres mi mujer —le recordó él.
—¡No lo soy!
—¿Qué? ¿Ahora lo niegas? ¿Lo admites ante cualquiera menos ante mí?
—Sabes por qué le dije eso. Pero parece que no eres tan temido como te gusta pensar, capitán Nick, porque el hombre insistía —dijo ________. Se volvió y se apartó de él, echando a andar hacia la casa.


—Mayra, ¿quieres quedarte conmigo esta noche? —preguntó nerviosamente ________.
Estaba sentada en el centro de la gran cama de bronce, con las manos enlazadas sobre la falda

—. Si me obliga a dormir nuevamente con él, juro que me escaparé.

________ había llevado sus cosas a la habitación en el extremo del pasillo. Habían limpiado esa habitación por la tarde mientras las dos muchachas indias limpiaban el resto de la casa. ________ habría preferido trasladarse al ala opuesta, pero Joe había tomado una habitación, y el capitán Kevin y Mayra las otras. Nick quería privacidad en su parte de la casa.

—Me quedaré contigo si puedo, ________, pero no creo que el capitán lo permita.
—Puedes decirle que estoy enferma —aventuró ________—. Que algo de lo que comí me sentó mal.
—Podría decir eso, pero Nick sospecharía. No pareces enferma —dijo Mayra.
—Entonces no le permitas entrar la habitación.
—________, él es el capitán aquí, y aunque no le temo tanto como antes, olvidas que él es el que manda. Nuestras vidas están en sus malos.
—¿Cuántas veces debo decirte que no nos matará? —dijo ________ con exasperación—. Ha dado de que me llevará a Saint Martin.
—¿Por qué sigues resistiéndote a él, ________? —preguntó Mayra, cambiando de tema—. Es un joven apuesto. Ni siquiera el conde de Lambert es tan apuesto y viril como éste. Sería mucho más fácil para ti si cedieras. Y no sería ninguna humillación, pequeña, ya que él no te da opción
.
________ estaba asombrada.

—¡Usa mi cuerpo, aunque sabe que lo detesto! Preferiría cualquier otro hombre en vez de él.
—Te viola porque tú te resistes. El te desea, eso es todo. Pensé que ya habrías aceptado esta situación ahora —dijo Mayra, ignorando la furia de ________—. Nick te trata mucho mejor que un marido... te da mucho. Hasta sigue afeitándose la barba por ti, Joe me dijo que Nick estaba furioso cuando se afeitó la barba.
________ sonrió a pesar de sí misma, porque ésta era una batalla que había ganado casi sin quererlo. Recordó la noche en que Nick se había afeitado la barba, y la mirada furiosa que tenía al ver las marcas rojas que le habían quedado al afeitarse. Las marcas rojas desaparecieron poco tiempo después y no molestaban, pero Nick no lo sabía, se enfureció con ella por obligarlo a afeitarse en primer jugar, y murmuró que tendría que seguir haciéndolo. Tendría que afeitarse o abstenerse de hacer el amor hasta que su barba estuviera suave otra vez. Ahora se afeitaba a última hora del día cuando deseaba estar con ________, de modo que ________ lo tomaba como una advertencia. Y ese día Nick se había afeitado antes de la cena.

—Por favor, Mayra, quédate conmigo esta noche —rogó ________, volviendo al tema.
—Aunque Nick me permita quedarme esta noche, ¿qué sucederá mañana?
—Para mañana pensaré otra cosa. Es esta noche la que temo —replicó ________—. Ahora vete y dile a Nick que estoy enferma. Dile que quieres quedarte conmigo. Pero vete antes de que venga a buscarme.
—Muy bien —suspiró Mayra—. Lo intentaré. Será mejor que te metas en la cama mientras me voy.

Mayra cerró la puerta y respiró profundamente antes de echar a andar por el corredor escasamente iluminado. No podía entender por qué ________ odiaba tanto a Nick. Parecía encontrar un verdadero placer en odiarlo... Cobraba vida siempre que discutían como si le gustaran las peleas.
Mayra ayudaría a _______ si quería, pero dudaba de que tuviera éxito. ________ se había convertido en una obsesión para el joven capitán, y cuanto más se resistiera, más la desearía.
Mayra bajó la escalera y se aproximó lentamente a la mesa donde estaban los hombres. Dos hombres de la tripulación de Nick vaciaban grandes jarros de ron, y el hombre llamado Roger, a quien había conocido antes, estaba sentado junto al capitán Kevin.

—¿Dónde está _______? —preguntó Nick cuando vio a Mayra parada junto a su silla.
—Está en la cama... no se siente bien —respondió Mayra, secándose las manos en la falda.
—¿Qué le sucede? —preguntó Nick, arqueando una ceja.
—Creo que le ha sentado mal algo que comió. Pero insisto en que me permita quedarme con ella esta noche. Me necesita.
—Te necesita, ¿eh? Bien, no lo creo —replicó Nick. Se levantó de su silla y comenzó a subir la escalera. —Pero, capitán...
—¡Siéntese, madame! Interrumpió Joe bruscamente—. Su señora es responsabilidad de Nick. Si necesitan que la cuiden, él lo hará. Aunque no creo que sea eso lo que necesite.
—Usted sigue insinuando que _______ necesita azotes —dijo Curiosamente Mayra—, supongo que le gustaría ser usted quien los aplique.
—Vamos, vamos, cálmese —dijo Joe sorprendido ante el estallido de Mayra—. Jamás tocaría a su señora. Nick me haría cortar la cabeza. Pero creo que es demasiado blando con ella. La deja hacer lo que quiere, y ahora ella piensa que siempre se saldrá con la suya.
—Olvida usted que Nick aún debe violarla —susurró Mayra de manera que nadie más la oyera.
—Exactamente. Por eso digo que necesita una buena paliza.

Nick abrió la puerta de su habitación, pero al encontrarla vacía, imaginó el juego de ______. Fue hasta la habitación contigua a la suya y la encontró también vacía. Luego fue hasta la última puerta y la abrió lentamente. ________ estaba acurrucada bajo las mantas en el lado más alejado de la cama, con la cabeza apoyada en una mano. Pero se sentó al oírlo entrar, y sus cabellos cayeron gloriosamente sobre sus hombros.

—Este no es tu dormitorio, pequeña —dijo él en voz baja, Cerró la puerta y se apoyó contra ella.
—¿Prefieres que duerma afuera? —respondió fríamente ________.
—No, prefiero que duermas conmigo —replicó él con una lenta sonrisa en sus labios.
—Bien, ¡no lo haré! —saltó, con sus ojos verdes llenos de furia.
—Tu criada me ha dicho que no te sientes bien —dijo Nick —. Pareces demasiado furiosa como para estar enferma. —Su sonrisa se amplió, y fue hacia la cama, sentándose en el borde—. ¿Estás realmente enferma, ______?
—¡Sí! —siseó ella con furia—. Pero no hablaré contigo de mis sufrimientos.
—Creo que me estás mintiendo. Pero como me queda alguna duda de que no es así, te haré traer un poco de leche agria. Aliviará tu estómago en muy poco tiempo.
—Gracias, no quiero —replicó ella, levantando el mentón con actitud desafiante—. Preferiría dormir si no te molesta... y sin que me molesten.
—Pero insisto en que necesitas medicinas, _______.
—Guarda tu insistencia para tu tripulación —dijo ella moviéndose hacia el lado opuesto de la cama—. Ya te lo dije antes, Nick, 'no aceptaré órdenes tuyas. Ahora, ¿dónde está Mayra? Quiero que se quede conmigo esta noche.
—Está abajo, pero no se quedará contigo esta noche. Ni ninguna otra noche. Sería un poco incómodo que los tres nos acostáramos en mi cama —rió Nick.
—Yo me quedaré aquí.
—Ya deberías haber aprendido que de nada sirve discutir conmigo. Bien, vendrás por las buenas, o tendré que transportarte a mi habitación.
—Ya deberías saber que de nada te servirá hacer esa pregunta. ¡Jamás iré por las buenas a tu cama! ¡Jamás! —gritó. Trató de desembarazarse de las mantas.

Pero Nick extendió una mano, tomó sus flotantes cabellos, y la arrastró nuevamente a la cama. Con un rápido movimiento de sus brazos, la levantó en el aire y la llevó rápidamente a su habitación. La dejó caer en su cama, y luego volvió a cerrar la puerta. Cuando se dio la vuelta, vio saltar a ________ de la cama, buscando frenéticamente un lugar para esconderse.
Por un momento, ella parecía un conejo asustado, y Nick se sintió tentado de olvidar su necesidad de ella por esta noche. Pero el brillo asesino en sus ojos lo golpeó como una bofetada y renovó su determinación de poseerla.

—No hay forma de escapar, ________ —dijo, y comenzó a quitarse la ropa.

Ella corrió hacia la ventana; luego volvió a mirarlo, y su rostro era una máscara de furia.

—¡Saltaré!
—No, no lo harás. Todo te tienta a vivir, incluso el hecho de vengarte de mí. —suspiró, sacudiendo la cabeza—. ¿Por qué te peleas tanto conmigo, _______?
—¡Porque tú engañas, mientes, y sigues violándome!
—Acabas de mentirme al decir que estabas enferma, pero no busco vengarme de ti.
—¿No? ¿Entonces por qué me retienes aquí, Nick? —preguntó ella.
—Créeme que no es por venganza —replicó él—. Si te ofreciera matrimonio... ¿qué?
—¡No me casaría contigo aunque me ofrecieras todas las riquezas del mundo! —respondió ella acaloradamente, y luego agregó con voz curiosamente tranquila—: Pero tú no me ofreces matrimonio, Nick.
—No, claro que no. Pero no te castigo, _______, y te doy todo lo que necesitas, sólo te pido que me dejes hacerte el amor. De Lambert no te trataría mejor que yo. —En su voz había una sorprendente nota de ternura.
—Tal vez no. Pero al menos él no tendrá que violarme —replicó ella.

Nick entrecerró los ojos, y luego la miró oscuramente.
—Aún no te posee, ________.
Capítulo 20


________ decidió alejarse lo más posible y narrar su historia al conde de Lambert. Entonces él iría a rescatar a Mayra, y así tendría su venganza al mismo tiempo. Mayra estaría segura en esta isla durante un tiempo. A pesar de su furia Nick no la castigaría.
Los quince o veinte minutos que el caballo anduvo por el sendero le parecieron horas. ________ forzaba los ojos por ver lo que tenía adelante, pero el bosque era demasiado denso. Luego el sendero doblaba ligeramente a la derecha. Había un gran claro, bañado por la luz plateada de la luna, y ________ veía una docena de cabañas muy próximas unas a otras.
Rápidamente hizo cambiar el curso al caballo y siguió a paso lento, por la oscuridad del bosque.
Ahora llevaba una dirección definida, el lado derecho de la isla. Ya no había un sendero que seguir, y los árboles eran tan densos en esta parte del bosque que el caballo se veía forzado a andar al paso. ________ esperaba que el animal tuviera mejores ojos que ella, porque apenas veía unos centímetros más adelante.

El caballo caminaba bordeando árboles y matorrales, nunca en línea recta, pero ________ lo mantenía dirigido más bien hacia la izquierda. De esta manera llegaría al lado derecho de la isla, alejándose de Nicholas.
Pasó una hora y después muchas más. ________ no tenía idea de cuánto tiempo faltaba para el amanecer, pero sabía que tenía que ganar mucha distancia antes de que Nick despertara. Esperaba que durmiera hasta tarde. Nadie le molestaría y cualquiera que se levantara supondría que ella también estaba en la habitación de Nick.

Pasaron dos horas más, y ________ llegó a un lugar donde había muchos beep, demasiado densos como para pasar entre ellos. Ahora la luna estaba al otro lado de la isla, pero ________ veía el cielo cada vez más claro. Azuzó al caballo para que diera un rodeo alrededor de los hananeros.
Esperaba que Nick no pudiera avanzar a más velocidad que ella. El podía seguir la línea de la costa, pero allí no tendría idea de donde detenerse y buscarla. Al llegar a la costa, ________ se escondería en el bosque y esperaría el paso de algún barco, Nick jamás la encontraría, por más que la buscara.

Ahora distinguía los colores. Rojos oscuros y amarillos... flores que había olido antes pero que no veía. ________ levantó la mirada y vio zonas de cielo azul claro, teñidas de rosado y de anaranjado. Los pájaros comenzaban a despertar, y pronto el bosque estuvo lleno de suaves usos. Seria un hermoso día.
Luego, inesperadamente, un pequeño animal corrió frente al caballo; éste se encabritó, arrojando a ________ al suelo. Cuando por fin pudo incorporarse, el caballo se había alejado.
________ se sentía al borde de las lágrimas. Se puso de pie y se sacudió las hojas y las ramitas del vestido. Estuvo desorientada hasta que vio la montaña de dos cumbres a través de una abertura entre los árboles. Siguió el camino hacia la playa, y pronto advirtió que iba mucho más rápido a pie, ahora que veía por donde caminaba.

Después de una hora de andar y correr, entre despierta y dormida, ________ oyó un ruido de olas a poca distancia. Corrió lo más rápido que pudo, bordeando los árboles y los arbustos. Luego el sol la deslumbró cuando salía del bosque. Cayó de rodillas en la arena fría.
________ bajó la cabeza y unos momentos después oyó su pesada respiración. Al mirar nuevamente hacia arriba no pudo creer lo que veía. A la izquierda del sol naciente había un barco, a sólo un kilómetro y medio de la costa.
Sin pensarlo dos veces, ________ se puso de pie de un salto y agitó frenéticamente los brazos. Dio gritos, pero luego lo pensó mejor, porque de todas maneras, no la oirían. El barco se movía en dirección del sol y luego hacia otro punto en la isla.

________ seguía moviendo los brazos, temiendo que nadie la vería desde el barco. Luego éste giró y fue hacia la costa. ________ se dejó caer en la arena y se echó a llorar.
Miró impacientemente cómo bajaban un pequeño bote. Contemplando la brillante playa blanca, ________ temió que Nick pudiera aparecer antes de que el bote llegara a la playa. Pero después de quince minutos agónicamente cortos, ________ quedó a cargo del capitán William Rawiinsen y en camino al barco de éste.
Capítulo 21


—Yo mismo la llevaría a la costa, mademoiselle _______(TA), pero ayudarla a subir y dejarla aquí me ha retrasado —dijo el capitán Rawlinsen—. Y es bueno respetar un horario.
—No es necesario, capitán. Usted ha sido muy amable conmigo. Estoy segura de que no tendré problemas para encontrar la plantación del conde de Lambert.
—No, no dudo de que la encontrará. Es una de las más grandes de la isla, según me han dicho.
Estaban en la cubierta mientras bajaban el pequeño bote que llevaría a ________ a la costa. Había llegado a querer al capitán Rawlinsen en las dos semanas de viaje hacia Saint Martin. Era un hombre amable de poco más de cincuenta años, un capitán de barco mercante que transportaba ron y tabaco a las colonias americanas y traía los objetos necesarios que no podían obtenerse en las islas.
________ le había mentido respecto a la forma en que había llegado a la isla de Nick. Había dicho que había caído de la borda del barco que la llevaba a Saint Martin y que había nadado hasta la costa. El se había maravillado de que hubiera podido llegar viva a la costa, ya que había muchos tiburones y barracudas en esas aguas.
________ pidió al capitán Rawlinsen que le dibujara un pequeño mapa mostrándolo cómo llegar a la isla. El explicó que era un hermoso lugar y que algún día podría mostrárselo al conde de Lambert. ________ llevaba el pequeño mapa escondido en el dobladillo de su vestido, que llevaba en sus brazos junto con su enagua y sus zapatos,

—Sin embargo, no sé por qué insiste usted en que use estas ropas —dijo ________ señalando los pantalones largos hasta la rodilla y la amplia camisa blanca que el capitán le había dado esa mañana.
El capitán Rawlinsen sonrió.

—Las ropas de Willy te quedan muy bien, niña.
—¿Muy bien? Son enormes.
—Esa era la idea. Son lo suficientemente amplias como para ocultar tu belleza: Vestida de esa manera, no tendrás problemas con, los marineros que andan por los muelles. —Hizo una pausa, mirándola enigmáticamente—. ¿Cómo diablos lograste esconder todo tu hermoso cabello bajo ese pañuelo?
—No pude —rió ________—. Está suelto bajo esta camisa... ah... y sostenido bajo los pantalones,

Esperaba no tener que volver a usar nunca más ropa de hombre.
Ahora el capitán rió.

—Bien, al menos no es visible.
—Pero es muy incómodo.
—No tardarás mucho tiempo en encontrar a tu prometido, y entonces podrás cambiarte de vestido. Bien, el bote ya está abajo, Rask te llevará a la costa. Ah... este... no olvides agacharte cuando caminas. No tiene sentido mostrar lo que tratas de ocultar.

________ sonrió y besó al capitán en la mejilla, haciendo que éste se ruborizara considerablemente, El la ayudó a deslizarse sobre la barandilla mirando el pequeño bote que esperaba abajo.
________ se alejó lentamente del muelle atestado, asombrada por tanta actividad. Estaban descargando muchos barcos. Unos carros tirados por fuertes caballos andaban de aquí para allá. Cuatro niños pequeños perseguían a un gato flaco alrededor de una pila de basura, Este muelle estaba mucho más concurrido que el de Tórtola.
________ trató de detener a un marinero, pero él ni siquiera la miró. Lo intentó una vez, otra vez y fracasó. Nadie le prestaba la menor atención.
Deteniéndose para pensar qué haría, ________ examinó los muelles. Vio a dos hombres que observaban a tres jóvenes que pedían limosna frente a una tienda, aguardando a los clientes cuando entraban y salían. Se acercó a los dos hombres, porque al menos ellos no tenían prisa por ir a ninguna parte.
—Perdón —aventuró.

Los dos se volvieron a mirarla. El más alto de los dos tenía la altura de ________, y ojos de color castaño claro que se iluminaron al mirarla. El otro era sólo unos centímetros más bajo, con ojos como cuentas de collar y nariz ganchuda, desproporcionado a su rostro,

—Creo que eres lo que el capitán me pidió —dijo el hombre más alto con entusiasmo.
—Sí, Mitchel —dijo el otro, mirando a ________ de pies a cabeza.
________ comenzó a retroceder. Miró a un hombre, y luego al otro.

—Espera muchacho —dijo el hombre llamado Mitchel rápidamente—. Te ofrezco el trabajo de camarero para mi capitán.
—Ustedes no comprenden —dijo ________, pero el hombre la tomó por un brazo.
—Bien, no me digas que no te gustaría navegar por el mar. Es una buena vida, te lo aseguro.
—No —replicó firmemente ________. Trató de zafarse de su brazo, pero el hombre se lo aferraba.
—¿Dónde está tu sentido de la aventura, muchacho? Serás perfecto para la tarea. No hemos encontrado ningún joven que valga la pena últimamente; ninguno duraría un sólo viaje. ¿Qué dices a esto?
—¡No! —replicó ella nuevamente con creciente alarma—. ¡Ahora déjame!

Pero él la obligó a volverse, torciéndole el brazo hacia atrás dolorosamente. Ella no podía creer que esto, estuviera sucediéndole con toda esa gente alrededor.

—Es una lástima que hayas decidido mudarte, muchacho, pero es lo mismo.
—Ustedes no...
—Una palabra más y sentirás mi espada en tu espalda —gruñó el hombre, y le torció el brazo un poco más. ________ pensó que se desmayaría por el dolor—. El capitán Mike nos envió a buscar un muchacho adecuado, y tú eres el único que hemos visto. Te acostumbrarás pronto a la tarea, porque el capitán Mike es fácil de complacer. Ya me lo agradecerás algún día, porque la vida en el mar es una buena vida.

Entonces echaron a andar, uno a cada lado de ella sosteniéndola por los brazos. ________ sentía la punta de un cuchillo en la parte baja de su espalda. La llevaron al barco que estaba cargando mercaderías y preparándose a levar anclas. La tripulación estaba demasiado ocupada como para mirarla mientras los dos hombres la hacían subir a bordo, y el miedo comenzó a crecer en ella. ¿Y si no podía salir de esto?
La llevaron al camarote del capitán. El hombre llamado Mitchel la empujó adentro, pero se detuvo antes de cerrar la puerta, su rostro se mostraba hosco mientras desenvainaba su daga.

—Al viejo Mike no le gustará enterarse de que no tienes ganas. Te advierto —dijo con voz peligrosa—, que si te dices que no quieres salir a navegar, te degollará. Espero que comprendas, muchacho, porque te vigilaré.

Cuando se cerró la puerta y ________ se quedó sola, corrió hacia la puerta. La abrió, pero Mitchel y su amigo estaban parados junto a la cabina, de manera que cerró la puerta rápidamente. Esto era ridículo. La habían secuestrado nuevamente porque pensaban que era un muchacho. ¿Por qué terminaba siempre con problemas peores cada vez que escapaba de Nick?

________ comenzó a pasearse por la habitación. Deseaba que este capitán Mike apareciera pronto. Su única esperanza era explicarle todo y esperar que le permitiera marcharse. Pero, ¿si el barco salía antes de que él volviera a la cabina? Los minutos pasaron y se convirtieron en horas________ intentó abrir la puerta nuevamente, pero Mitchel seguía afuera, vigilando como dijo que haría. ¿Realmente la matarían si ella le decía al capitán que la habían traído aquí por la fuerza? Pero no podía transformarse en un camarero. El capitán pronto descubriría que era una mujer.
¿Por qué la desdicha la atraía como el fuego a una polilla? Primero Nick, luego la cárcel, luego Nick nuevamente, y ahora esto. Y su prometido estaba aquí, en esta misma isla, y ella ni siquiera podía pedir su ayuda. ¿Y si este capitán era otro hombre como Nick? La puerta se abrió bruscamente, y un hombre alto de cabellos rojos entró en la cabina. La miró atentamente mientras, cruzaba la habitación y se dejaba caer en una silla, junto a un escritorio lleno de cosas. Era un hombre apuesto de mediana edad, pero parecía muy cansado.

—De manera que tú eres mi nuevo asistente —suspiró. Hasta su voz parecía cansada.
—No, monsieur —respondió débilmente ________, sin saber si debía temerle o no.
—¿Entonces qué haces aquí?
—Dos de tus hombres me trajeron aquí.
—¿Para qué? —preguntó él, mirándola fijamente con sus ojos verdes.
—Me trajeron aquí para que sea su asistente en el camarote, pero...
—Pero has cambiado de idea —respondió él por ella—. ¿Puedo persuadirte para que vuelvas a considerarlo? El último muchacho que tuve cayó al mar durante una tormenta, pero era un buen muchacho. Tú... tú pareces más fuerte que él, y no hay tiempo de encontrar otro tan bueno como tú, ya que nos iremos esta noche. ¿Qué puedes decir?
—Es imposible, capitán.
—Si estás preocupado porque eres francés, no tienes motivo —dijo el hombre con un toque de impaciencia en la voz—. He tenido a otros francesitos en el barco, de manera que no estarás solo. Y hablas inglés bastante bien. Y participarás en las ganancias, y tendrás posibilidades de progreso.
—Si yo fuera un muchacho, capitán, seguramente me tentada su oferta.
—¿Si fueras un muchacho? ¿Qué tonterías son estas?
—No soy un muchacho —replicó rápidamente ________—. Cuando sus hombres me trajeron aquí, no me dieron posibilidad de explicarles capitán. Soy una muchacha.
—¿Una muchacha? —preguntó él sin poder creerlo.

A ________ le irritó la duda, y se quitó lentamente la bufanda mostrando sus cabellos.

—Sí, una muchacha.

La repentina carcajada del capitán Mike sobresaltó a ________, que lo miró, confundida.

—Me parecía que tu rostro era demasiado bonito para ser el de un muchacho, pero he visto otros con esas caras, de manera que lo dejé pasar. Deberías vestirte con las ropas que corresponden a tu sexo, niña, para evitar confusiones.

Había reflejos verdes en sus ojos, mientras hablaba

—No tengo el hábito de vestir ropa de hombre, capitán. Me aconsejaron que me vistiera de esta manera para no atraer la atención.
—Pero de todas maneras la atrajiste. ¡De manera que mis hombres impresionan a las jovencitas! Lamento el inconveniente, niña.
—¿Entonces puedo irme?
—Sí, y vete rápido porque olvidaba que estoy muy cansado. Pero oculta nuevamente tus hermosos cabellos, querida, será mejor que te vean marcharte tal como viniste.

________ hizo lo que le pedía y se sintió aliviada al atarse la bufanda en la cabeza. El capitán se puso de pie y la acompañó hasta la puerta; luego le tomó una mano y se la besó tiernamente.

—Esto ha sido un placer que recordaré largo tiempo, niña. Date prisa.
Cuando ________ salió a la luz del sol, recordó de pronto a Mitchel y la advertencia que le había dado. Miró rápidamente su vestido y lo vio de pie a poca distancia de ella. Sus ojos se agrandaron ante su mirada furiosa, y volvió a mirar hacia el camarote del capitán, pero él ya había cerrado la puerta.

—¡De manera que se lo dijiste! —gruñó Mitchel

Sacó su daga y la sostuvo rígidamente en su mano derecha mientras se aproximaba a ella.

—Te lo advertí, muchacho. Te lo advertí.
________ jadeó, y su rostro se puso pálido. Los hombres en cubierta dejaron su trabajo, creyendo que presenciarían una sangrienta pelea, pero ________ no lo advirtió. Ni una palabra salía de su boca, ni siquiera un grito, mientras estaba allí, paralizada. El hombre llamado Mitchel parecía moverse lentamente. "Corre", gritaba algo dentro de la mente de ________. ¡Corre, por Dios, corre!" Finalmente sus piernas se movieron y siguieron moviéndose con un pánico ciego, como si no formaran parte de su cuerpo. Corrió por la pasarela y por el muelle, pero seguía oyendo al hombre a sus espaldas. Entonces tropezó y cayó, pero el hombre estaba tan cerca que tropezó con ella y cayó también a unos metros de distancia. ________ se puso de pie con la velocidad de un rayo y corrió hacia la ciudad, chocando con la gente en su huida. Ni siquiera podía detenerse para pedir ayuda, porque estaba segura de que el hombre la acuchillaría antes de que pudiera decir una palabra. Tenía que correr más rápido que él. Tenía, que encontrar un lugar para esconderse.
Corría por las calles, hacia el centro de la ciudad, pero cuanto más corría más desiertas encontraba las calles, y seguía oyendo al hombre que jadeaba y gruñía detrás. ¿Por qué no abandonaba la persecución?
Entonces ________ cayó en los brazos de otro hombre.

—¡Déjeme! —gritó, luchando frenéticamente, pero este nuevo hombre la oprimía fuertemente contra él.
—Tú —susurró asombrado el hombre que la retenía.

________ lo miró, y sus ojos se agrandaron al reconocerlo. Era el marinero francés a quien habían azotado por su causa en el "Canción del Viento". Antes de que pudiera hablar, él la empujó hacia atrás y sacó un brillante cuchillo. Mitchel los había alcanzado, y con toda su furia lanzó la daga hacia el francés. ________ supo que ahora debía escapar, pero quedó paralizada ante una casa, hipnotizada por las hojas de los cuchillos al sol. El marinero que había sufrido tan cruelmente por su causa ahora la protegía, y ella no podía abandonarlo.
El francés era más alto que Mitchel y más corpulento, y Mitchel estaba agotado por la persecución. Pero el hombre más bajo estaba furioso, y decidido a ganar. La sangre surgió del cuerpo de los dos hombres. Luego el puñal del francés se hundió en el hombro de Mitchel, inutilizándole el brazo derecho, un puñetazo en la mandíbula de Mitchel envió a éste contra la casa, donde cayó hecho un bulto en el suelo.

—Ven. —El francés tomó a ________ por la mano y la llevó por la calle hasta llegar a una vieja construcción. La hizo entrar, y sin prestar atención a nadie la obligó a subir por una escalera a una habitación del primer piso.

________ no podía creer que estuviese a salvo. Había estado próxima a morir, y se echó a temblar de alivio. Se desplomó en la única silla de la habitación.
Cuando su respiración y su corazón retomaron su ritmo regular, observó el lugar que la rodeaba. La habitación era muy pequeña y oscura, y además de la silla de madera en que estaba sentada, había un lavabo y una cama estrecha con' sábanas arrugadas, una ventana daba a una estrecha callejuela, pero la siguiente construcción bloqueaba toda la luz del sol.
El marinero francés encendió una vela en el lavabo. Tenía muchos pequeños cortes en los brazos y el pecho, y la sangre manaba de su mano derecha, donde uno de los dedos estaba casi cortado. ________ estaba aterrada y se levantó rápidamente para ayudarlo. El bulto que tenía en la falda cayó al suelo, y le extrañó observar que aún estaban sus ropas en él. Levantó el bulto y lo colocó en la silla, luego se aproximó al francés.

—Monsieur, su mano necesita un vendaje.

El la miró con sus ojos castaño oscuro, y ella se sorprendió por el odio que vio en ellos.

—Por causa tuya en mi espalda hay cicatrices que no se borrarán. ¿Qué te importa un dedo? Ya pagarás por él —dijo el hombre con voz débil—. Soy Gastón Gautier, mademoiselle, por si desea conocer al hombre que la matará.
________ sintió terror cuando comprendió el significado de sus palabras. Corrió hacia la puerta, pero el hombre no hizo movimiento alguno para detenerla. La puerta estaba cerrada. Se volvió para enfrentarse con él, con los ojos agrandados de miedo.

—Abra la puerta —gritó aterrorizada.
El se rió de ella, con una risa cruel y despreciativo.

—Ahora ya sabe lo que se siente cuando a uno lo atan al mástil. No es una sensación agradable, ¿verdad, mademoiselle?
—¿Por qué hace esto? ¿Por qué?
—Es una pregunta tonta, señora, pero la responderé con mucho gusto. Yo he soñado con matarla. He rogado que el destino la pusiera en mis manos, y ahora sufrirá usted diez veces más que yo. No la mataré. de inmediato, mademoiselle ________ (TA) porque eso sería demasiado piadoso, y yo no siento piedad. Usted me rogará que termine con su vida, pero su muerte será lenta, vendrá por hambre y torturas. Pero primero obtendré aquello que deseaba y por lo cual me azotaron.

La mente de ________ se negaba a aceptar sus palabras. Esto era una pesadilla.
—¿Por qué lo azotaron, monsieur Gautier?

El la miró con sorpresa.
—Eres tranquila, pero la tranquilidad no te durará mucho tiempo. Me azotaron por mis intenciones, por algo que nunca llegué a hacer. Pero ahora quiero el pago, y luego algo más.
—¿Pero por qué debe matarme también?
—Porque usted podía haber logrado que no me azotaran, ¡pero no lo hizo! —gruñó él.
—Pero yo traté de impedirlo. ¡Rogué al capitán!
—Las mentiras acuden fácilmente cuando la vida está amenazada. No me tome por tonto, mademoiselle —gritó él y comenzó a quitarse el cinturón.
________ lo miraba espantada, y algo se agitó dentro de ella.

—¡Bien... vióleme! —gritó, con los ojos agrandados y vidriosos—. ¡Máteme! Debía haber muerto en la calle bajo la espada de Mitchel, de todas maneras. Ya no me importa. ¿Me oye? ¡No me importa!

________ se echó a reír, con voz histérica, inhumana, que resonaba en la pequeña habitación. Gastón Gautier se apartó de ella con cautela.

—¡Estás loca! —dijo con voz quebrada mientras se acercaba a la puerta—. Aún no has sufrido nada, pero tu mente ya no funciona bien. No habrá placer en comenzar ahora. Esperaré a que hayas recuperado el sentido, para que tengas conciencia de todo lo que pienso hacer. Volveré —chilló entre sus dientes apretados, salió de la habitación y cerró la puerta tras de sí.

________ cayó de rodillas en el suelo. Violentos sollozos sacudían su cuerpo. Pasó largo tiempo hasta que se tranquilizó y quedó gimiendo. Era una niña otra vez, y se imaginaba en una gran habitación del convento, con muchas camas. Se acostó en una de ellas en la oscuridad, llorando silenciosamente su soledad porque su madre no había podido evitar que la enviaran al convento, vino una monja y le habló en voz baja con palabras dulces y comprensivas. Finalmente se quedó dormida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 4:26 pm

Capítulo 22


Miles de estrellas como velas temblorosas brillaban en el terciopelo negro del cielo. En algún lugar, en Saint Martin, el marinero Gastón Gautier bebía para olvidar, pero en su alojamiento en la parte más miserable de la ciudad, ________ seguía durmiendo sin que la perturbaran los insectos y los ratones que había en la habitación.
Hacía rato que había amanecido cuando ________ abrió los ojos. Miró confundida el extraño lugar en que se encontraba. ¿Esta habitación estaba en aquella fortaleza donde Nick la había llevado? Pero ella había escapado de esa hermosa isla, ¿verdad? Sí, había escapado y la habían traído a Saint Martin. Había ido en búsqueda de su prometido, pero luego... luego...

—¡No! — gritó al recordar todo. — ¡Dios mío, no!

¿Por qué tenía que recordar? Habría sido mejor perder todo recuerdo, mejor que estar sentada allí y contar los minutos hasta que volviera Gastón Gautier. ¿Qué clase de horribles torturas planeaba para ella? Ya estaba débil por el hambre, y ¿él la dejaría morirse de inanición? No, él quería una revancha más completa que esa, volvería.

—Ah, Nick, ¿por qué no puedes salvarme esta vez? Pero me temo que no fui demasiado inteligente. Estás a cientos de kilómetros de distancia, buscándome en la isla, si es que no has abandonado ya la búsqueda.

¿Qué estaba pensando? ¡Ella no quería que él la rescatara! _________ miró la miserable habitación y sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, Cualquier cosa sería preferible a lo que Gastón Gautier planeaba para ella, incluso la vida con Nick. Pero Nick no estaba allí para ayudarla, y esto sólo le dejaba una alternativa: una muerte rápida.
Con la mente concentrada en su única solución, _________ se levantó y caminó lentamente hasta la ventana abierta. No había balcón afuera, sólo un antepecho que podía conducir a otra ventana.
Debajo, a la derecha, había un pequeño toldo sobre una puerta, pero directamente debajo de la ventana había una pila de leños. La pila era grande, con ramas cortadas que apuntaban en todas direcciones como lanzas. Si se arrojaba allí moriría con seguridad, de una muerte rápida. _________ levantó las piernas para sacarlas por la ventana y se quedó allí un momento, sintiendo los últimos minutos de su vida. Sonrió irónicamente, pensando que había escapado del hombre más apuesto que jamás había conocido. Lo había dejado por esto.

—Ay, _________, qué tonta has sido —se dijo en voz alta con un fuerte suspiro.

Se soltó de la ventana y respiró profundamente. Todo lo que debía hacer era inclinarse hacia adelante, y ese sería el final. Pero una parte de ella se aferraba aún a la vida, aunque esa vida significara una tortura prolongada; volvió a la habitación.
"Tienes que saltar, _________." No puedo. "Podría gritar pidiendo ayuda." "No, con eso sólo conseguiría que volviera Gastón Gautier, y de todas maneras tendría que saltar." "Entonces salta procurando no caer sobre la pila de ramas.
Volvió a mirar por la ventana, pero la pila era demasiado grande como para evitar

—¡El toldo!

_________ arrojó el bulto de sus ropas por la ventana; luego se descolgó ella misma hasta quedar precariamente colgada de las manos en el antepecho. Trató de llegar al toldo con el pie, pero le fue imposible. Ahora veía su error. Debió haberse detenido en el antepecho y saltar hacia el toldo. Pero era demasiado tarde, porque ella se sentía demasiado débil como para volver a subir.
Una mano se deslizó, y el cuerpo se apartó de la pared. Buscó frenéticamente con el brazo libre, y se agarró del antepecho mientras la otra mano resbalaba. Su cuerpo se torció hacia el otro lado, dándole una visión clara del toldo. Parecía imposible llegar allí desde su Posición, porque estaba por lo menos a un metro y medio más abajo y a treinta centímetros más afuera. Pero tenía que alcanzarlo. Era su única posibilidad de sobrevivir.
Esta vez le resultó más difícil volver al lugar desde donde alcanzaría el antepecho, pero finalmente lo logró. Sabía que sólo le quedaban pocos segundos antes de que sus dos manos cedieran, pero conservaba la calma. Usando los pies se apartó de la pared de la casa, y quedó balanceándose hacia atrás y hacia adelante.
Aún tenía miedo de dejarse caer, pero se consoló con la idea de que de todas maneras habría muerto. Se balanceó una vez más, y luego hacia su blanco. Se soltó. Cayó de rodillas en medio del viejo toldo de tela y rápidamente se asió a los costados, pero su peso venció los soportes podridos y golpeó con todas sus fuerzas contra la puerta cerrada, para luego caer el corto trecho que la separaba del suelo.
_________ jadeaba, sin saber si reír o llorar. Ahora se preguntaba por qué había tenido tantos reparos en intentar la huida. Luego miró hacia arriba, hacia la ventana que estaba tan alta y se burló de su propia audacia. Pero, gracias a Dios, estaba libre y viva. Rogó poder encontrar al conde de Lambert sin encontrarse con más hombres malvados.
_________ se puso de pie, tornó su bulto de ropas y corrió hasta el extremo de la callejuela. Cautelosamente miró a su alrededor. Gastón Gautier bebía en una taberna en esa misma calle. _________ bajó la cabeza y se apretó contra la pared de la casa, contuvo el aliento mientras esperaba que Gautier pasara por la callejuela. Finalmente el hombre apareció, avanzó, tropezó y cayó a poca distancia de ella. _________ creyó que se desmayaría mientras esperaba que él se pusiera de pie.
Lo hizo con lentitud, y siguió hacia la entrada de su casa, sin siquiera mirar en dirección a _________. Ella dejó pasar unos minutos antes de entrar en la vieja taberna, con lo cual también logró tranquilizarse un poco. Luego salió corriendo de la callejuela y siguió por la calle en la dirección por la que había venido Gautier. Detuvo a la primera persona que vio, un joven, y le pidió indicaciones para ir a la plantación de Lambert. Él le dijo que estaba en las afueras de la ciudad, pero le informó orgullosamente que había visto al conde en los muelles esa misma mañana.
_________ siguió hacia los muelles, deseando salir de la ciudad. Al llegar al muelle, fue hacia un viejo apoyado en un cajón vacío, y que se sostenía con un corto bastón.

—Perdón —aventuró _________—. ¿Sabe usted donde puedo encontrar al conde de Lambert?
—¿Qué quieres de él, muchacho?
—Es un asunto importante —replicó _________—. Juró que jamás volvería a ponerse ropas de hombre.
—Allí. —Señaló un gran barco—. De Lambert está dando órdenes.

_________ se apresuró, aliviada de poder encontrar tan rápidamente al conde. Vio que el barco que el hombre le señalaba no estaba descargando cajones como los otros, sino una carga humana; negros con las manos y los pies encadenados. Al acercarse, un olor fétido asaltó su nariz, provocándole náuseas.
Vio al hombre que daba órdenes, un hombre de mediana estatura, con ondulados cabellos negros, pero de espaldas a ella. _________ lo llamó por su nombre. Él la miró con obvia irritación, y ella vio sus ojos castaños dorado y su rostro fuerte y apuesto, pero luego él volvió a lo que estaba haciendo.
Bien, ¿qué esperaba ella, vestida como estaba? Todos la tomaban por un muchacho. Caminó lentamente hacia él.

—¿Es usted el conde Javier de Lambert? —preguntó, obligándolo a volverse hacia ella.
—¡Fuera de aquí, muchacho!
—¿Es usted ... ?
—¡Vete, ya te lo dije! —interrumpió él bruscamente.
—¡Soy _________ _________! —gritó ella, perdiendo la paciencia.

Él rió y se apartó nuevamente. Ella se arrancó la bufanda de la cabeza, dejando ver sus cabellos que cayeron en su espalda.

—Monsieur —llamó dulcemente. Cuando él se volvió una vez más, _________ arrojó la bufanda a su rostro y se apartó de él.
—¡_________! —gritó él, corriendo tras ella, pero ella no se detuvo. Cuando él la alcanzó, la obligó a volverse, con el rostro asombrado—. Debes perdonarme, _________. Pensé que estabas muerta. Marivaux volvió con mi barco y me dijo lo que había sucedido. Ahora pensé que eras un muchacho, y que venías a molestarme. Toda la ciudad sabe que te esperaba, y saben lo que sucedió.
Su enojo pasó tan rápidamente como había venido, y sonrió cálidamente al joven parado ante ella.

—Lamento haberte arrojado la bufanda.
—He sido una bestia al gritarte como lo hice. No hablemos más de esto. Ven —dijo él, conduciéndola a un carruaje que estaba a poca distancia—. Ahora te llevaré a casa. Hablaremos más tarde, y tengo una sorpresa para ti.
—¿Una sorpresa?
—Sí, y creo que te gustará mucho —respondió él con una sonrisa perezosa—. Pero ahora dime una cosa, ¿cómo has logrado llegar hasta aquí?
—En un barco mercante.
—¿Pero no fue un barco mercante el que atacó a "Canción de Viento"?
—No —respondió _________—. Tengo mucho que contarte, pero como bien dices podemos hablar más tarde. Ahora deseo bañarme y cambiarme de ropa.
—Por supuesto, ma chérie. No tardaremos mucho en llegar a la casa.


—Ah, madame _________(TA). Me alegro de ver que hoy se siente mejor —dijo Javier de Lambert mientras Danielle _________(TA) entraba en su estudio sin anunciarse—. Para usted fue un golpe no encontrar aquí a su hija cuando llegó ayer. ,
—No me siento mejor, monsieur. Pero me niego a creer que mi hija esté muerta. ¡Debemos encontrarla!
—Por favor, siéntese, madame —dijo Javier, señalando una silla junto a su escritorio—. He encontrado a su hija... o, más bien, ella me encontró a mí. A _________ se le ha asignado la habitación junto a la suya. En este momento se está bañando.
—¡Pero por qué no me lo ha dicho de inmediato! —exclamó Danielle, y salió corriendo de la habitación.
—¡Madame _________(TA)! —llamó Javier, deteniéndola antes de que llegara a la puerta—. Insisto en que debe esperar antes de ver a _________.
—Pero, ¿por qué? ¿Le sucede algo?
—No... creo que está bien. Aún tengo que averiguar lo que le sucedió después de ser raptada en el "Canción del Viento". Debo pedirle que me deje hablar con ella primero.
—¡Pero soy su madre!
—Y yo soy su prometido. Hay ciertas cosas que debo saber antes de....
—¿Qué quiere decir, monsieur? —le interrumpió Danielle—. Es suficiente que _________ esté aquí y que esté viva.
—Si *_______*_________ ha de convertirse en mi esposa..
—"¡Sí!" —casi gritó Danielle—. Permítame informarle, conde de Lambert, que yo estuve en contra de este compromiso desde el comienzo. Siempre quise que _________ eligiera su propio marido. Aún lo deseo. Ahora que Edward está muerto, ________ no tiene por qué respetar el acuerdo que la hace su esposa. Vine aquí para decírselo.
—Por favor, madame Danielle, usted me entiende mal —dijo Javier, molesto.
—Creo que le he comprendido perfectamente, monsieur. Si ________ ya no es inocente, no es culpa suya. Y si usted no desea casarse con ella, me llevaré a ________ y saldremos de su casa inmediatamente.

Javier estaba molesto pero logró ocultarlo. No debería haberle dicho a esa mujer que su hija estaba allí pudiendo haberla hecho marchar y conservar a ________ como amante sin que su madre lo supiera. Ahora toda la ciudad sabía lo que le había sucedido a ________ ________, pero él no podía casarse con ella. Sin embargo, tampoco podía dejarla ir. Era demasiado hermosa como para perderla.

—Madame ________(TA), lamento haberme expresado mal. Tengo todas las intenciones de casarme con ________. Pero como seré su marido, supongo que le gustará contarme primero su historia. Al fin y al cabo, vino a mí. Después, se regocijará al verla a usted, y olvidará todo lo que ha pasado. Danielle se calmó y comprendió lo que el hombre decía.
—Muy bien, monsieur. Esperaré en mi habitación.
—¿No irá a ver a ________?
—Esperaré a que usted haya hablado con ella. Pero deseo que me llame inmediatamente una vez que haya terminado.
—Le informaré yo mismo.

Javier la miró salir de la habitación y rechinó los dientes, con el ceño fruncido. Le habría gustado matar de un tiro al capitán Marivaux por permitir que los piratas capturaran a ________. Aunque todavía fuera virgen, nadie lo creería. Ahora tendría que ganar tiempo y pensar en alguna forma de liberarse de la madre, se sentía seguro de poder manejar a ________ si la dejaban a su cuidado.
Capítulo 23



—________, eres aún más hermosa de lo que te recuerdo —dijo Javier al entrar en la sala y cerrar las puertas.
—Es usted muy amable, monsieur —replicó ella delicadamente. Se sentía un poco culpable. —Llámame Javier, pequeña, ya que...
—¡No me llames "pequeña"! —respondió duramente ________—. Nick me llamaba así, y no quiero volver a oír esa palabra.
—Lo siento, ________.
—Perdóname tú a mí —dijo rápidamente ________, sintiéndose, tonta—. No quería reaccionar así. Sucede que el recuerdo de, ese hombre aún vive en mi mente.
—¿Quién es este hombre del que hablas?
—Nick es el capitán del "Dama Alegre", el barco que luchó contra 'Canción del Viento".
—Es un pirata, ¿verdad? —preguntó Javier, mientras sus claros ojos *________(TA)*s observaban el rostro de ________.
—Dice que trabaja bajo la protección de Inglaterra.
—Pirata o particular... es lo mismo, más o menos. ¿El... bien ... ?
—¿Quieres saber si me violó? Sí, muchas veces —dijo ________ sin ruborizarse—. Me mintió y me engañó también. Me dijo que me traía aquí para obtener un rescate. Pero en cambio nos llevó a mí y a mi criada a una isla que dice ser suya. Me habría retenido allí durante meses si yo no hubiese escapado.
—Esa isla, ¿tiene un nombre?
—No lo sé. Desde un barco parece desierta. Hay nativos que viven tierra adentro, y hay una gran casa lejos de la costa que construyeron los españoles hace mucho tiempo.
—¿Y cómo lograste escapar de ese Nick? —preguntó Javier.
—Dejé la casa mientras él dormía, y pude llamar a un barco que pasaba al amanecer. ¡Pero debemos volver para rescatar a mi vieja niñera!
—¿Tu criada todavía está en esa isla?
—Sí.
—Pero probablemente ya esté muerta, ________.
—¡No! Sólo la dejé porque pensé que tú la rescatarías. Y quiero vengarme de Nick. Debe morir.
Javier la miró sobresaltado.

—________, esto es absurdo. Los piratas que asolan estas aguas son crueles. Pueden degollar a un hombre con toda facilidad. No sabes lo que pides.
—Pido venganza y que se rescate a mi criada. Si no puedes hacer esto por mí, encontraré quien lo haga —dijo ________, tratando de dominar su furia.
—Muy bien —dijo Javier, sacudiendo la cabeza—. Pero no tengo barcos aquí en este momento; llevará algún tiempo.
—¿No era tu barco el que estaban descargando hoy? —preguntó ________.
—No. Pertenece a un viejo amigo mío. Lo conocerás esta noche durante la cena. Yo sólo me ocupaba de la carga de esclavos que compré, pero eso no te concierne. —Hizo una pausa, mirándola pensativamente. —¿Podrías volver a encontrar esa isla?
—Tengo un mapa. —________ le entregó el pedazo de tela doblado que le había dado el capitán Rawlinsen.
—Bien, al menos con esto no habrá que ir muy lejos —dijo Javier, poniéndose el mapa en el bolsillo.
—Pero yo deseo ir contigo —dijo acaloradamente ________—. Debo ver con mis propios Ojos la muerte de Nicholas.
—Ya veremos. Pero ahora, si esperas aquí, tendrás la sorpresa que te mencioné antes. —

Salió de su habitación, esperando que su madre pudiera disuadir a ________. La sola idea de atacar la fortaleza de un pirata era ridícula.

—¡Mamá!

________ no podía creer lo que veían sus ojos cuando vio aparecer a su madre en la puerta.

Corrió hacia Danielle y se abrazó a ella, temiendo que sólo fuera una ilusión.

—Ahora todo está bien, querida mía. Estoy aquí. — Danielle hablaba con suavidad, acariciando el cabello de ________.

Al oír las tiernas palabras de su madre, ________ perdió la compostura y estalló en lágrimas. Se sentía una niña pequeña que pide amor y protección a su madre. Las lágrimas se convirtieron en fuertes sollozos que ________ no podía contener aunque lo intentara. Su madre estaba allí, y ahora todo marcharía bien. ________ ya no estaba sola.
Pasó mucho tiempo hasta que cesaron las lágrimas. Madre e hija estaban sentadas en el sofá, pero Danielle seguía abrazando a ________.

—No debes hablar de esto si te resulta penoso, ________.
—No, quiero contártelo, mamá. Debo saber si me equivoco en mi manera de sentir. Estoy llena de tanto odio que a veces pienso que me he convertido en otra persona.

________ contó a su madre todo lo que le había sucedido, desde el momento en que "Canción del Viento" avistó por primera vez al "Dama Alegre", hasta el momento de su huida de la isla y su conversación con Javier. No omitió nada de lo sucedido con Nick, y aun admitió que su cuerpo la había traicionado muchas veces haciéndola disfrutar de su amor con él.

—Mayra no podía entender por qué odiaba tanto a Nicholas. Y Javier cree que es tonto que yo desee la venganza. El es mi prometido... él también debería desear la venganza. Pero creo que Javier prefiere olvidar todo el asunto. —________ se interrumpió, mirando a su madre con un ruego en sus ojos.—¿Me equivoco en odiar así a Nick? ¿Está mal que desee verlo muerto?
—Este hombre te violó continuamente, y tienes todo el derecho de odiarlo. Pero estás viva, ________. Podría haberte violado una vez y luego haberte matado, pero no lo hizo. Está mal desear la muerte de alguien. Con la vida que lleva, este Nick morirá pronto. No dejes que su muerte sea obra tuya. Buscar venganza es destruirte a ti misma.
—Pero sólo he pensado en verlo muerto.
—Eso no es bueno, amor mío. Debes olvidar a ese hombre. Debes dejar tu odio y tu recuerdo de él a un lado. Lo que ha sucedido no puede cambiarse. Es un destino que cae sobre muchas mujeres, pero sobreviven, como te sucederá a ti —dijo Danielle, apartando los cabellos del rostro de ________—. Tienes suerte, ma chérie, porque puedes decidir qué hacer con tu vida. Puedes casarte con el conde si lo deseas o, una vez que rescatemos a Mayra, podemos volver todas a Francia.
—Pero yo pensaba que todo estaba arreglado... que debía casarme con el conde de Lambert.
—Ya no, ________. Edward hizo ese arreglo, pero... pero Edward está muerto.
—¡Muerto!
—Sí, murió el día que volvimos de Saint Malo. Fue un desdichado accidente. Cayó de su caballo y se golpeó la cabeza.

________ tembló, recordando su propia caída del caballo blanco. Aunque Edward no era su verdadero padre, era el único que había conocido, y sentía pena.

—Lamento tener que darte esta noticia después de lo que has pasado —dijo Danielle.
—Está bien, mamá. Debe haber sido duro para ti, quedarte sola.
—Tengo que ser honesta contigo, ________. Ya te dije antes que nunca amé a Edward. Vivir con él estos años no ha sido placentero. Y cualquier cariño que hubiese tenido por Edward quedó destruido hace muchos años cuando comenzó a exigirme un hijo varón. Me conmocionó su muerte, pero no lo lloré. Sólo tuve una sensación de libertad.
—Debe haber sido terrible vivir todos estos años con un hombre que no amabas.
—Vivía para ti. Tú me diste felicidad –replicó Danielle.
—Pero todavía eres joven, mamá. Puedes encontrar un amor.
—Lo dudo, ma chérie —sonrió Danielle—. Pero ahora soy una viuda rica, muy rica. Nunca supé que Edward fuera tan rico. Puedo darte cualquier cosa que desees, para compensar todos estos años que estuviste separada de mí. Pero esto significa que no tienes que casarte con el conde de Lambert si no lo deseas. Podemos quedamos aquí un tiempo, y si le amas, os daré mi bendición, si no, nos marcharemos.
—Me he acostumbrado tanto a pensar en Javier de Lambert como mi futuro marido que es difícil imaginar otra cosa —dijo _______ con una media sonrisa.
—Bien, al menos Edward eligió un joven para ti. Y es apuesto.
—El hecho de ser joven y apuesto no lo convierte en un hombre bueno —dijo _______, recordando la apostura de Nick—. Pero como dices, podemos quedamos aquí un tiempo. Necesitaré tiempo para conocer mejor a Javier.
Capítulo 24



Siguieron hablando hasta que el conde de Lambert vino a anunciarles la cena. El comedor estaba ocupado por una enorme mesa de caoba pulida, puesta para cuatro personas, un hombre alto de cerca de cincuenta años, con rizados cabellos negros y ojos gris oscuro, estaba sentado en un extremo de la mesa. Se puso de pie cortésmente cuando entraron en la habitación.

—Este es mi otro invitado, el dueño del barco de que hablamos, ________—. Hace algún tiempo que está conmigo, esperando el regreso de su barco.

El hombre tomó la mano de ______ e hizo una reverencia ante ella.

—Don León de Bastida —mademoiselle. Es un honor...
—¡Bastida! —jadeó _______—. Usted... usted es el hombre que busca Nick.
El hombre se puso pálido.
—¿Conoce a ese Nick?
—Sí, lamentablemente sí. ¿Puede decirme, monsieur, sólo por curiosidad, por qué quiere matarlo? —preguntó ________.
—Yo habría hecho la misma pregunta, mademoiselle. Varias personas me han dicho desde hace años que un joven llamado Nick me busca, pero nadie puede decirme por qué. ¿Usted dice que quiere matarme?
—Eso es lo que entendí por una conversación que oí. Nick mencionó que lo buscaba desde hace doce años y que temía que usted moriría antes de que él lo encontrara. El... dijo que usted era un asesino.
—¡Un asesino! —rió don León—. Seguramente me confunde con algún otro. Pero me gustaría conocer a este Nick. ¿Sabe usted dónde está ahora, mademoiselle?
—Di al conde de Lambert un mapa que muestra su escondite.
—Don León, esta conversación no es muy apropiada para la hora de la cena —intervino rápidamente el conde de Lambert.
—Lo siento, Javier. Tienes razón, por supuesto. Perdónenme, señoras, porque no suelo cenar en tan amable compañía. Olvidé mis buenos modales.
—Está bien, monsieur Bastida —replicó Danielle, contenta de que el conde hubiese interrumpido la conversación, aunque _______ no parecía tan alterada.
—Usted es español, monsieur Bastida. ¿Cómo se explica que hable francés con tanta fluidez? —preguntó ________.
—He estado muchas veces en Francia durante mis viajes. Además tengo trato con muchos de los colonos franceses aquí en el nuevo mundo. Es necesario aprender su idioma.
—Debo felicitarlo, monsieur. Lo ha aprendido muy bien.
La conversación continuó con otros temas durante la cena, y después de ella, cuando pasaron a la sala. Don León de Bastida era un hombre encantador, y parecía muy atraído por Danielle. _______ observó que su madre estaba muy distinta desde la última vez que la viera en Francia. Entonces Danielle estaba agobiada por el hecho de que su hija debía partir de la casa. Pero ahora parecía mucho más joven y muy bonita con sus sedosos cabellos trenzados alrededor de la cabeza, y un vestido de terciopelo verde que destacaba sus ojos color verde oscuro.
El conde de Lambert parecía preocupado siempre que ________ lo miraba. Dos veces ella advirtió que fruncía el ceño, pero él lo ocultaba rápidamente con una sonrisa perezosa cuando veía que ella lo miraba. Era un hombre apuesto, aunque no tan gallardo como Nick. Incluso con la cicatriz que le cruzaba la mejilla, sin embargo... ¿Por qué _______ no podía dejar de pensar en Nick?
Como se hacía tarde, ________ dijo que se retiraría. En realidad no estaba cansada, pero quería estar sola. Javier insistió en llevarla a su habitación, y cuando llegaron allí, la siguió y cerró la puerta.

—¿La habitación es satisfactoria? —preguntó, acercándose por detrás.
—Sí —dijo ________, mirando los lujosos muebles—. Tu casa es muy hermosa por lo que he visto de ella.
—La hice amueblar nuevamente cuando decidí casarme contigo. Mañana verás el resto. Ah, _________, cuánto tiempo he esperado que vinieras. —La hizo volverse y la estrechó contra él, cubriendo su boca con sus labios duros y exigentes.
—Por favor, Javier, es tarde y...
—No me pidas que me vaya, ___________ —interrumpió él sin dejar de abrazarla—. Pronto nos casaremos, y... y yo te deseo.
—¡Javier! —gritó _________, apartándolo de ella. El rostro de él se tomó furioso, casi cruel.
—¡No puedo soportar la idea de no haber sido el primero en poseerte! —dijo Javier acaloradamente. Luego su rostro se ablandó y siguió rogando— Por favor, _______, sé buena, te haré olvidar a ese Nicholas.

________ estaba alterada por la conducta de Javier pero también furiosa de que él pensara que podía saltar a su cama sin que antes se casaran.

—¿Entonces piensas violarme? —preguntó con voz dura.
—Por supuesto que no —replicó él.
—Entonces vete de mi habitación, Javier. Es tarde y estoy cansada.
—Perdóname, __________. Has tenido un día agotador, y yo sólo pensaba en mí mismo.

Ella permitió que volviera a besarla, esta vez con suavidad, y luego él salió de la habitación.

—Es una muchacha activa.. no lo habría pensado al conocerla anoche. Pero, ¿por qué no me das el mapa, y te ahorraré el problema de hacer lo que ella pide?
—Lo quemé.
—¿Lo quemaste? —explotó don León. —No tenía intención de ir allí... mis barcos no están armados para la batalla, mis tripulaciones no incluyen soldados. Pensaba decir a _______ que había perdido el mapa y con esto terminaría todo. Pero, ¿por qué deseas ir allá?
—No soy hombre que se siente a esperar a sus enemigos. Debo encontrar a Nicholas primero.
—_______ vino aquí en un barco mercante. El capitán debe saber dónde está la isla.. El le dio el mapa a ________ —dijo Javier.
—¿Y él está aquí? ¿Su barco está anclado en el puerto? —preguntó don León esperanzadamente.—__________ fue simplemente llevada a la costa. Pero le preguntaré el nombre del capitán y su destino por la mañana si aún deseas encontrar al pirata antes de que él te encuentre a ti. Pero, en mi opinión, es una aventura tonta.
—No es a ti a quien este hombre desea matar, de manera que averigua lo que puedas. Yo puedo vivir sin que Nick me encuentre jamás, pero no puedo correr ese riesgo.
Aun después que los dos hombres se acostaran, __________ seguía paralizada junto a la sala, apoyada contra la pared, La conversación entre los dos hombres se repetía en su mente, se sentía desdichada y usada, ¡y Javier era tan despreciable! ¡Pensar que su intención era convertirla en su amante y que iba a mentirle con respecto al mapa! Pensaba liberarse de su madre, y luego la obligaría a someterse a su voluntad o, sin duda, la arrojaría a la calle...
___________ tembló a pesar de que la noche era cálida y volvió de puntillas a su habitación. Estaba furiosa. Sí, furiosa. Quería contarle a su madre todo lo que había oído. Quería salir de la casa de inmediato. Pero era tarde, y su madre probablemente dormía ya. _________ tendría que esperar hasta la mañana para terminar con los horribles planes de Javier.
¿Por qué todos los hombres eran tan despiadados... por qué se aprovechaban de las mujeres a causa de su debilidad? ________ no quería pensar en lo que le habría sucedido si no hubiera oído la conversación entre Javier y don León. Pero la había oído, y al día siguiente ella y su madre podrían buscar alojamiento, en la ciudad.
De pronto _________ recordó a Mayra. Aún había que rescatarla antes de poder volver a Francia. Pero don León de Bastida iría a la isla de Nick. ¡Por supuesto! Lo convencería y haría que su madre le pidiera que rescatara a Mayra. El se ocuparía de matar a Nick, de manera que ________ no tendría por qué sentirse culpable de su muerte. Nick moriría, a don León de Bastida se le pagaría por hacer algo que habría hecho de todas maneras, y Mayra sería rescatada. Sí, todo funcionaría a la perfección.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 6 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.