O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Vie 07 Feb 2014, 2:23 pm

Meg 20 escribió:
larry is real escribió:
Meg 20 escribió:Nombre:
Meg Chevalier Blanc

Edad:
19

Descripción Psicologica:
Desde hace un tiempo no lo demuestra ya que de pequeña la gente se aprovechaba de ella por ser la lista y preferida de los profesores, así que ahora es muy desconfiada.También es muy timida y sensible ya que muchos chicos la usaban por sus buenas notas.

Descripción Fisica:
Es una chica muy alta y delgada con un vientre plano debido a lo atleta que es.Su cuerpo va acompañado con un cabello hasta la cintura de color castaño lleno de tirabuzones.
Tiene unos preciosos y raros ojos verdes acompañados por unas largas pestañas y todo el que los mira queda "ipnotizado".

Representante:
Katniss Everdeen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico:
Liam Payne(One Direction)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Conozco a Liam desde pequeña cuando eramos pequeños jugabamos y hace 4 años fuimos algo mas que eso, si fuimos novios pero cuando el se presentó a The E.Factor me dejó, yo estuve mucho tiempo triste y llorando pero hace poco conocí a unas amigas que me ayudaron a superarlo,pero el problema es cuando estas empiezan a salir con sus amigos.
Yo lo odio ya que me hizo mucho daño y mis padres no estaban allí para apoyarme ya que ellos son musicos y estan viajando cada dos por tres y la unica persona que me ayudo a llevarlo fue mi tia Laura con la que vivo.
Nunca he querido contar esto por que no soy de esas chicas que se aprovechan de sus relacciones o antiguas relacciones para ser famosa y por que aunque el me haya hecho daño yo no soy así y no voy a devolverle el daño que me hizo contando esto.

Gracias por dejar tú ficha, aunque te falto el chico opcional!!

Ficha aceptada!!!
Perdón el chico opcional pues..........GALE de lo Juegos del Hambre
y mi polyvore:http://meg204.polyvore.com/
Gracias!!!!
PD: Buena eleccion para el chico opcional
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por lil-directioner Vie 07 Feb 2014, 2:30 pm

holoooooo
aqui reportandose una lectoraaa
me llamo paola (nombre que odio muchooo) y puedes decirme pao 
ahoritita mismo te dejo mi sexy ficha para el nashall  okno
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Meg 20 Vie 07 Feb 2014, 3:15 pm

larry is real escribió:
Meg 20 escribió:
larry is real escribió:
Meg 20 escribió:Nombre:
Meg Chevalier Blanc

Edad:
19

Descripción Psicologica:
Desde hace un tiempo no lo demuestra ya que de pequeña la gente se aprovechaba de ella por ser la lista y preferida de los profesores, así que ahora es muy desconfiada.También es muy timida y sensible ya que muchos chicos la usaban por sus buenas notas.

Descripción Fisica:
Es una chica muy alta y delgada con un vientre plano debido a lo atleta que es.Su cuerpo va acompañado con un cabello hasta la cintura de color castaño lleno de tirabuzones.
Tiene unos preciosos y raros ojos verdes acompañados por unas largas pestañas y todo el que los mira queda "ipnotizado".

Representante:
Katniss Everdeen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico:
Liam Payne(One Direction)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Conozco a Liam desde pequeña cuando eramos pequeños jugabamos y hace 4 años fuimos algo mas que eso, si fuimos novios pero cuando el se presentó a The E.Factor me dejó, yo estuve mucho tiempo triste y llorando pero hace poco conocí a unas amigas que me ayudaron a superarlo,pero el problema es cuando estas empiezan a salir con sus amigos.
Yo lo odio ya que me hizo mucho daño y mis padres no estaban allí para apoyarme ya que ellos son musicos y estan viajando cada dos por tres y la unica persona que me ayudo a llevarlo fue mi tia Laura con la que vivo.
Nunca he querido contar esto por que no soy de esas chicas que se aprovechan de sus relacciones o antiguas relacciones para ser famosa y por que aunque el me haya hecho daño yo no soy así y no voy a devolverle el daño que me hizo contando esto.

Gracias por dejar tú ficha, aunque te falto el chico opcional!!

Ficha aceptada!!!
Perdón el chico opcional pues..........GALE de lo Juegos del Hambre
y mi polyvore:http://meg204.polyvore.com/
Gracias!!!!
PD: Buena eleccion para el chico opcional
jaja Gracias supongo que ya te diste cuenta de q amo los Juegos del hambre
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 3:32 pm

larry is real escribió:
Joline2510 escribió:HOLAA nueva y fiel lectora :canto: 
Me llamo joline me puedes decir jo y me encanto el prólogo  espero con ansias el primer capitulo  :ilusion:  


Ah y voy a audicionar para lucho  :omg: Espero que no falte nada




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reprecentante-Dianna Agron  Nombre-Carrie  Apellidos-Rose taylor  Edad-17-  Nacionalidad-Holandesa-Americana 


Descripción Física-Para empezar Carrie es muy alta mide 1.76, tiene unas piernas largas y torneadas. Su vientre es plano y un poco musculoso ya que hace mucho ejercicio. Tiene unos ojos increíbles por su enfermedad llamada heterocromia,esta enfermedad hace que los ojos sean de diferente color, su ojo izquierdo es verde azulado y el derecho azul con manchitas(X) además tiene pecas en el rostro. Su cabello natural es de color rubio claro, con algunos pelitos rojizos,pero se lo pinto de rosa le llega hasta el hombro cayendo como una cascada por sus pequeños rizos,casi siempre se peina de chongo o se pone una gorra , sus labios son gruesos, carnosos de un color carmesí . Su piel es blanca adornada con varios lunares. Además tiene varios tatuajes y un aro en la nariz.


Descripción Psicologica-Carrie es la típica chica mala, fría sin sentimientos. Las personas dicen que Carrie es como un cubo de hielo y así es porque no tiene ninguna emoción, No es romántica ni melosa todo lo contrario, es muy callada y solitaria ya que no le gusta estar con gente. No se fía de nadie. También es muy buena dando consejos por las experiencias que ha vivido. Además de ser la bad girl es la rara ya que siempre se sienta sola o no habla con nadie. Puede ser paciente pero no crucen la línea ya que puede ser como el mismo diablo,no la molestes por que te puede ir muy mal. Así que si le hablas tal vez no te responda..


Historia-Carrie se crio toda si vida en un orfanato. Según la Madre Loretta los padres de Carrie sufrieron un terrible accidente de carro dejándola sola.Carrie aprendió los valores de compartir ,ser solidarios y no pensar en solo nosotros,por que en el orfanato tenían que compartir todo ,la comida, ropa juguetes ya que les hacía falta fondos. Cuando cumplió los 16 se escapó del orfanato, no quería ser una carga, así que se fue a vivir en las calles donde paso hambre y frio. Un día estaba buscando un lugar donde dormir, pero algo le llamo la atención un cartel el cual decía que se necesitaba una camarera y un grupo que tocara en las noches en aquel bar,Carrie sin pensarlo fue a por sus compañeros, Un grupo de chicos que también vivían en la calle y crearon una banda.Carrie era muy buena cantando y tocando la guitarra. Y así pasaron los meses Carrie tocaba con la banda y era camarera. Después e 7 meses carrie se compró un pequeño departamento con el dinero que había ganado, en la actualidad sigue tocando y trabajando en aquel bar

Gustos-rock and roll,futbol americano,soccer,surf,motocicletas,lo picante,super héroes,comics,The walking dead,como conocí a tu madre, converses y vans


Disgustos-
Huecas,Personas falsas,Tacones,Vestidos ,Faldas,Chocolate,Huevos,Bailar,musica pop,electronica,hip hop,Leche,moños,lugares con mucha gente,peliculas de amor,compras,sobrenombres y la moda


Talentos-Toca la guitarra eléctrica, la batería, es muy buena surfeando, es muy buena en boxeo y artes marciales, jugando futbol americano y en el soccer. Canta muy bien

Hobbies-Jugar videojuegos, escuchar música, Pasear a Ares, manejar su motocicleta, ir a conciertos, ir al gimnasio , andar en skate y hacer bmx
Enfermedades-heterocromia


Tatuajes
(X)(X)(X)

Mascotas
Ares(X)Dori(X)Aslan(X)

Chico-Louis                              Otro Chico -Logan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Datos extras.

  • Es pésima bailando
  • No tiene cosquillas
  • Odia los abrazos y los besos
  • Su motocicleta(X)
  • La películas de miedo no le da miedo.
  • Ha estado en la cárcel por robar comida
  • En su tiempo libre va al orfanato y dona dinero
  • sus grupos favoritos son:Guns n roses,Nirvana,Aerosmith ,Bon jovi,
  • The Beatles,The White Stripes,ZZ top,Colplay,Radiohead,The who,etc
  • Estilo-(X)



Si no me eliges seguiré leyendo la novela-CLARO QUE SI,NO SOY DE LAS CHICAS QUE PROMETEN Y NO CUMPLEN

Gifs :
Gracias por dejar tú ficha!!!
Ficha aceptada!!!
GRACIAS :)


Última edición por Joline2510 el Vie 07 Feb 2014, 6:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por TamaraDirectioner Vie 07 Feb 2014, 3:58 pm

Ficha
 Representante (nombre y gif):
Eugenia Suarez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres:
Tamara
Apellidos:
Sanchez
Edad: (16 o 17):
16
Historia:
Nací un 4 de noviembre, mis padres se la pasaban peleando y no me daban ni la hora, es decir, no les interesaba tener una hija, nunca me quisieron, siempre me dejaban con mi abuela, quien era la única que me quería, con los años empecé a sufrir anorexia y bulimia por que mi madre se la pasaba diciéndome gorda y fea. Cuando cumplí 13 años mis papás se separaron y yo me fui a vivir con mi papá, ya que era el único que me quería, aunque sea un poco, pero mi papá cayo en el alcohol y las drogas, y se hizo novio de una piba de 20 años, 23 años menor que el, esa piba le saca el dinero y se aprovecha de el, yo se lo dije un par de veces pero el me llego a pegar, y su novia me pegaba todos los días. Y pasaron los años y las cosas siguen igual. No veo a mi madre desde lo ocurrido.
Descripción psicológica:
Soy algo fría con las personas, prefiero la soledad, aunque no me niego que tengo muchosss amigos, aunque la mayoría son falsos. Eh tenido muchos novios y siempre terminaba lastimada, por eso le tengo un miedo terrible al amor.
Tengo solo 1 amiga real con ella soy una persona totalmente distinta a la que soy con los demás, con ella soy alegre, loca y estoy super animada.
Soy muy impulsiba, atrevida y orgullosa. Tengo demasiado orgullo, aunque quiera no puedo admitir lo que hice mal.
Soy algo histerica. Me encanta bailar, lo hago siempre.
Soy insegura de mi misma, y eso me lleva a cortarme, ser anorexica y bulimica.
Descripción física: Tengo el pelo largo ( hasta la cintura ), ondulado y castaño, mis ojos son de color miel, tengo unas pestañas largas y arqueadas, soy delgada, soy petisa ( mido 1.56 ) . Tengo un cuerpo lindo.
Estilos (casual y formal, no importa si pones tu set de polyvore):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
Los autos y las motos.
Disgustos:
Lo romantico.
Manías: 
Morderme las uñas y rascarme los brazos cuando estoy nerviosa.
No puedo dormir en una cama hecha por otra persona, la desarmo y la vuelvo a armar.
Reírme cuando sufro dolor y cuando estoy nerviosa.
Chico (gif y nombre): 
Zayn Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico opcional:  
Julian Serrano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rol: Zayn: Es el chico al que llaman raro en el instituto. Siempre está solo y no es de hablar mucho. Para sus compañeros él es una especie de brabucón.


Gif:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por lil-directioner Vie 07 Feb 2014, 4:42 pm


MMM...holooo
soy yo paola (no me digas asi por favor)
aqui ta mi ficha



Representante: Elena Gilbert
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Paola
Apellido: Rodriguez Pujols
Edad: 16
Historia:  Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable de la muerte, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre.

Descripción psicológica:  no soy muy sociable, es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, divertida e inteligente, le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en mi bolsillo, es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran, lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos e amigas, rebelde, soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, soy un verdadero dolor de cabeza, esta dispuesta a ayudar a quien lo nesecite, no le importa lo que los demas digan de ella, siempre,siempre,siempre pero siempre se presta para bromas y locuras, su pelo la vuelve loca, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera, es muy, muy, muy, muy pero muy fanatica de los deportes y juegos extremos 

Descripción física: mido 1.69, cabello castaño largo con unos destellos dorados, ojos color cafes con manchas azules, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas,  nariz pequeña, mejillas de color rosado tenuez y 

Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer (demasiado)
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos

Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Manías: cuando esta triste los ojos se le aguan cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando esta contetisima se desacata y parece psicopata

Chico: Niall Horan 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico opcional: Josh Hutcherson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol:La rarita del instituto



Gifs:
fgfgg

me tarde mucho porque se me fue la luz :c puta luz
y se me borro toda :c 
pero aqui ta :D
añlkfjsdfñl
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Iary Closter Vie 07 Feb 2014, 4:59 pm



Zayn Malik





Samantha Erika Heredia


PB: Selena Gomez
CHICO: Zayn Malik

Nombre: Samantha Erika
Apellido: Heredia
Edad : 16


Historia personal:




Físico

 Es bajita, mide alrededor de 1,56, nada que unos tacos no puedan solucionar. Sus ojos son marrón oscuros pero a la luz parecen cafés. Sus pestañas son largas y espesas. Es delgada, pesa 40kg, aunque tiene cachetes rellenitos. Su nariz es normal y algo pequeña, aunque tiene el tabique algo hinchado por un golpe que sufrió de niña. Tiene pecas en su nariz y alrededor de ella. Sus labios son carnosos y rosa oscuro pálido. No tiene mucho busto, solo lo necesario; su cintura es bien definida y delgada. Tiene una cola bonita y sus piernas bien formadas, sin olvidar que sus pies son pequeños de talla 33 para el calzado.




Psicológico

 Samie es una chica gentil y muy amable con todo el que le cae bien, sabe como aconsejar a los demás y siempre se preocupa por los problemas ajenos. Siempre esta con cara sería o pensativa, para su edad es muy adulta. Es cautelosa a la hora de tomar una decisión, suele pensar bien las cosas antes de hacerlas y suele frustrarse cuando algo no le sale bien. Le gusta el sarcasmo, especialmente cuando esta con sus amigas. Uno de los pocos momentos en la que la verás reír será cuando esta con ellas o con su familia. 
 Es reservada y algo rara cuando no conoce a alguien, pero si le demuestra que la quieren se abrirá rápidamente. Es muy buena amiga, es capaz de dar todo por ellas, incluso su vida. Es un poco celosa de sus mejores amigas, pero no quiere que ellas lo noten. Le cuesta mostrar lo que siente por alguien y decir lo que piensa o siente, por eso suele escribirlo en cartas. 
 En el amor es capaz de darlo todo, se ha enamorado dos veces en su corta vida y las dos veces no fueron correspondidas. Cuando se enamora sonríe al hablar de esa persona y sus ojos se iluminan, deja de lado ese personaje de chica mala y sería que quiere hacer ver y demuestra lo tierna que puede llegar a ser. 



Historia

 Luego de su último enamoramiento, Samie conoce a Zayn {o a Dougie}, al comienzo de clases. El chico había repetido de curso y ella comenzó a sentarse con el ya que lo notaba un poco solo. Más allá de que Zayn no quería hablar mucho con ella y de que se hacía el chico malo, Samie logró sacarle una sonrisa y desde ese día se hicieron amigos. 
 Ella se enamoró de el desde el primer segundo en que lo vio, sin embargo, al no saber si sus sentimientos eran correspondidos y por miedo a sufrir nuevamente, decidió quedarse en el molde de amiga y despegarse un poco de él. Pensando que si se alejaba un poco, podría dejar de sentir mariposas en su estómago cada ves que estaban juntos.




           Gustos y Disgustos


♦Leer                                                                                             •Arañas y cucarachas.

♦Cantar

♦Jugar al futbol                                                                                                           •Golosinas

♦Bailar

♦Escribir

♦Animales                                                                                                                   •Pescado

♦Patinar

♦Es fan de La saga de Harry Potter

♦Ama el limón                                                                                                      •Maltrato animal

♦Dibujar

Gifs, Manías y Chico opcional
Chico opcional: 

Dougie Poynter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rol: El típico chico bromista y gracioso de la clase, con el que todos suelen llevarse bien y con quién la mayoría de las chicas quieren salir. Quién no lo conoce, diría que es algo engreído, pero es todo ternura.

Mi Rol: La consejera del colegio y la rebelde, ya que siempre dice lo que piensa, incluso a los profesores. 


Tus Gifs:

Samie Informal:
Samie formal:




Thanks, Cane (:


Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Vie 07 Feb 2014, 5:45 pm

lil-directioner escribió:holoooooo
aqui reportandose una lectoraaa
me llamo paola (nombre que odio muchooo) y puedes decirme pao 
ahoritita mismo te dejo mi sexy ficha para el nashall  okno
Holis!!!
¿¿¿Por qué odias tu nombre??? Es hermoso!!!!
Nashall okeeey!!! jajaja
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Vie 07 Feb 2014, 5:50 pm

Meg 20 escribió:
larry is real escribió:
Meg 20 escribió:
larry is real escribió:
Meg 20 escribió:Nombre:
Meg Chevalier Blanc

Edad:
19

Descripción Psicologica:
Desde hace un tiempo no lo demuestra ya que de pequeña la gente se aprovechaba de ella por ser la lista y preferida de los profesores, así que ahora es muy desconfiada.También es muy timida y sensible ya que muchos chicos la usaban por sus buenas notas.

Descripción Fisica:
Es una chica muy alta y delgada con un vientre plano debido a lo atleta que es.Su cuerpo va acompañado con un cabello hasta la cintura de color castaño lleno de tirabuzones.
Tiene unos preciosos y raros ojos verdes acompañados por unas largas pestañas y todo el que los mira queda "ipnotizado".

Representante:
Katniss Everdeen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico:
Liam Payne(One Direction)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Conozco a Liam desde pequeña cuando eramos pequeños jugabamos y hace 4 años fuimos algo mas que eso, si fuimos novios pero cuando el se presentó a The E.Factor me dejó, yo estuve mucho tiempo triste y llorando pero hace poco conocí a unas amigas que me ayudaron a superarlo,pero el problema es cuando estas empiezan a salir con sus amigos.
Yo lo odio ya que me hizo mucho daño y mis padres no estaban allí para apoyarme ya que ellos son musicos y estan viajando cada dos por tres y la unica persona que me ayudo a llevarlo fue mi tia Laura con la que vivo.
Nunca he querido contar esto por que no soy de esas chicas que se aprovechan de sus relacciones o antiguas relacciones para ser famosa y por que aunque el me haya hecho daño yo no soy así y no voy a devolverle el daño que me hizo contando esto.

Gracias por dejar tú ficha, aunque te falto el chico opcional!!

Ficha aceptada!!!
Perdón el chico opcional pues..........GALE de lo Juegos del Hambre
y mi polyvore:http://meg204.polyvore.com/
Gracias!!!!
PD: Buena eleccion para el chico opcional
jaja Gracias supongo que ya te diste cuenta de q amo los Juegos del hambre
No lo disimulas muy bien... jajaja... Yo igual!!!! Los juegos del hambre son lo mejor del mundo!!! Ya quiero que salga Sinsajo!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Vie 07 Feb 2014, 5:54 pm

TamaraDirectioner escribió:Ficha
 Representante (nombre y gif):
Eugenia Suarez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres:
Tamara
Apellidos:
Sanchez
Edad: (16 o 17):
16
Historia:
Nací un 4 de noviembre, mis padres se la pasaban peleando y no me daban ni la hora, es decir, no les interesaba tener una hija, nunca me quisieron, siempre me dejaban con mi abuela, quien era la única que me quería, con los años empecé a sufrir anorexia y bulimia por que mi madre se la pasaba diciéndome gorda y fea. Cuando cumplí 13 años mis papás se separaron y yo me fui a vivir con mi papá, ya que era el único que me quería, aunque sea un poco, pero mi papá cayo en el alcohol y las drogas, y se hizo novio de una piba de 20 años, 23 años menor que el, esa piba le saca el dinero y se aprovecha de el, yo se lo dije un par de veces pero el me llego a pegar, y su novia me pegaba todos los días. Y pasaron los años y las cosas siguen igual. No veo a mi madre desde lo ocurrido.
Descripción psicológica:
Soy algo fría con las personas, prefiero la soledad, aunque no me niego que tengo muchosss amigos, aunque la mayoría son falsos. Eh tenido muchos novios y siempre terminaba lastimada, por eso le tengo un miedo terrible al amor.
Tengo solo 1 amiga real con ella soy una persona totalmente distinta a la que soy con los demás, con ella soy alegre, loca y estoy super animada.
Soy muy impulsiba, atrevida y orgullosa. Tengo demasiado orgullo, aunque quiera no puedo admitir lo que hice mal.
Soy algo histerica. Me encanta bailar, lo hago siempre.
Soy insegura de mi misma, y eso me lleva a cortarme, ser anorexica y bulimica.
Descripción física: Tengo el pelo largo ( hasta la cintura ), ondulado y castaño, mis ojos son de color miel, tengo unas pestañas largas y arqueadas, soy delgada, soy petisa ( mido 1.56 ) . Tengo un cuerpo lindo.
Estilos (casual y formal, no importa si pones tu set de polyvore):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
Los autos y las motos.
Disgustos:
Lo romantico.
Manías: 
Morderme las uñas y rascarme los brazos cuando estoy nerviosa.
No puedo dormir en una cama hecha por otra persona, la desarmo y la vuelvo a armar.
Reírme cuando sufro dolor y cuando estoy nerviosa.
Chico (gif y nombre): 
Zayn Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico opcional:  
Julian Serrano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rol: Zayn: Es el chico al que llaman raro en el instituto. Siempre está solo y no es de hablar mucho. Para sus compañeros él es una especie de brabucón.


Gif:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Te puedo decir Tamy? Gracias por enviar tú ficha!!!! Amo a tú representante!!!
Ficha Aceptada!!!!


Última edición por larry is real el Vie 07 Feb 2014, 6:00 pm, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Vie 07 Feb 2014, 5:56 pm

lil-directioner escribió:
MMM...holooo
soy yo paola (no me digas asi por favor)
aqui ta mi ficha



Representante: Elena Gilbert
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Paola
Apellido: Rodriguez Pujols
Edad: 16
Historia:  Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1995, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual.su padre, su padre, despues de ese dia llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los dias, y llego a golpearla, diciendole que ella era la culpable de la muerte, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería  su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre.

Descripción psicológica:  no soy muy sociable, es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, divertida e inteligente, le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en mi bolsillo, es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran, lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos e amigas, rebelde, soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, soy un verdadero dolor de cabeza, esta dispuesta a ayudar a quien lo nesecite, no le importa lo que los demas digan de ella, siempre,siempre,siempre pero siempre se presta para bromas y locuras, su pelo la vuelve loca, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera, es muy, muy, muy, muy pero muy fanatica de los deportes y juegos extremos 

Descripción física: mido 1.69, cabello castaño largo con unos destellos dorados, ojos color cafes con manchas azules, tez opaca a lo que deja ver mis venas azules por todo mi cuerpo, cuerpo delgado y esbelto, labios finos, pestañas largas,  nariz pequeña, mejillas de color rosado tenuez y 

Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer (demasiado)
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos

Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
✖las mentiras
Manías: cuando esta triste los ojos se le aguan cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando esta contetisima se desacata y parece psicopata

Chico: Niall Horan 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico opcional: Josh Hutcherson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol:La rarita del instituto



Gifs:
fgfgg

me tarde mucho porque se me fue la luz :c puta luz
y se me borro toda :c 
pero aqui ta :D
añlkfjsdfñl
Holiiiiiiiis Pao!!!! No te hagas problema, yo estoy contestando tarde porque estuve ayudando a mi mami!!!
Ficha Aceptada!!!!


Última edición por larry is real el Vie 07 Feb 2014, 5:59 pm, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Vie 07 Feb 2014, 5:58 pm

Iary Closter escribió:


Zayn Malik





Samantha Erika Heredia


PB: Selena Gomez
CHICO: Zayn Malik

Nombre: Samantha Erika
Apellido: Heredia
Edad : 16


Historia personal:




Físico

 Es bajita, mide alrededor de 1,56, nada que unos tacos no puedan solucionar. Sus ojos son marrón oscuros pero a la luz parecen cafés. Sus pestañas son largas y espesas. Es delgada, pesa 40kg, aunque tiene cachetes rellenitos. Su nariz es normal y algo pequeña, aunque tiene el tabique algo hinchado por un golpe que sufrió de niña. Tiene pecas en su nariz y alrededor de ella. Sus labios son carnosos y rosa oscuro pálido. No tiene mucho busto, solo lo necesario; su cintura es bien definida y delgada. Tiene una cola bonita y sus piernas bien formadas, sin olvidar que sus pies son pequeños de talla 33 para el calzado.




Psicológico

 Samie es una chica gentil y muy amable con todo el que le cae bien, sabe como aconsejar a los demás y siempre se preocupa por los problemas ajenos. Siempre esta con cara sería o pensativa, para su edad es muy adulta. Es cautelosa a la hora de tomar una decisión, suele pensar bien las cosas antes de hacerlas y suele frustrarse cuando algo no le sale bien. Le gusta el sarcasmo, especialmente cuando esta con sus amigas. Uno de los pocos momentos en la que la verás reír será cuando esta con ellas o con su familia. 
 Es reservada y algo rara cuando no conoce a alguien, pero si le demuestra que la quieren se abrirá rápidamente. Es muy buena amiga, es capaz de dar todo por ellas, incluso su vida. Es un poco celosa de sus mejores amigas, pero no quiere que ellas lo noten. Le cuesta mostrar lo que siente por alguien y decir lo que piensa o siente, por eso suele escribirlo en cartas. 
 En el amor es capaz de darlo todo, se ha enamorado dos veces en su corta vida y las dos veces no fueron correspondidas. Cuando se enamora sonríe al hablar de esa persona y sus ojos se iluminan, deja de lado ese personaje de chica mala y sería que quiere hacer ver y demuestra lo tierna que puede llegar a ser. 



Historia

 Luego de su último enamoramiento, Samie conoce a Zayn {o a Dougie}, al comienzo de clases. El chico había repetido de curso y ella comenzó a sentarse con el ya que lo notaba un poco solo. Más allá de que Zayn no quería hablar mucho con ella y de que se hacía el chico malo, Samie logró sacarle una sonrisa y desde ese día se hicieron amigos. 
 Ella se enamoró de el desde el primer segundo en que lo vio, sin embargo, al no saber si sus sentimientos eran correspondidos y por miedo a sufrir nuevamente, decidió quedarse en el molde de amiga y despegarse un poco de él. Pensando que si se alejaba un poco, podría dejar de sentir mariposas en su estómago cada ves que estaban juntos.




           Gustos y Disgustos


♦Leer                                                                                             •Arañas y cucarachas.

♦Cantar

♦Jugar al futbol                                                                                                           •Golosinas

♦Bailar

♦Escribir

♦Animales                                                                                                                   •Pescado

♦Patinar

♦Es fan de La saga de Harry Potter

♦Ama el limón                                                                                                      •Maltrato animal

♦Dibujar

Gifs, Manías y Chico opcional
Chico opcional: 

Dougie Poynter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rol: El típico chico bromista y gracioso de la clase, con el que todos suelen llevarse bien y con quién la mayoría de las chicas quieren salir. Quién no lo conoce, diría que es algo engreído, pero es todo ternura.

Mi Rol: La consejera del colegio y la rebelde, ya que siempre dice lo que piensa, incluso a los profesores. 


Tus Gifs:

Samie Informal:
Samie formal:




Thanks, Cane (:



Gracias por dejar tú ficha!!!!

Ficha Aceptada!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Feb 2014, 6:01 pm

Representante (nombre y gif) Isis Valverde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres:
Nina Keysi

Apellidos: Gilbert

Edad: (16 o 17) 16


Historia:

Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia en grasias a el viven comodamente y le dan todo lo que ella pide su madre ella es una diseniadora de modas y famosa grasias a su fama ha ganado varios premios .Con respecto a su vida amorosanina ella no es de e namorarse fasilmente ha llegado a tener varios novios pero con ninguno sintio esa conexion pero muy pronto conocera a alguien que pondra su mundo patas arriba.





Descripción psicológica:Es una joven carismatica y risuenia buenapersona es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde un poco no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima.


Descripción física

Piel morena,cabello lasio negro ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas piernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene un tatuaje de un atrapa suenios atras en la clavicula tiene una pequena y extrania marca de nacimiento en la parte baja de la espalda ,es lunareja

Estilos (casual y formal, no importa si pones tu set de polyvore)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gustos:

El chocolate
Los malvadiscos
Los dias soleados
Los animales
Las flores
Leer
le gusta Bailar bajo la lluvia
el baile Sobre todo la salsa
Las historietas y comics


Disgustos:

Las mentiras
Las Peleas
Las plasticas
Las peliculas de terror
Las personas con ego muy grande


Manías:

Morderse los labios

Suele hablar demasiado cuando esta nerviosa

Dice la verdad aunque te duela por eso casi se mete en problemas


Chico (gif y nombre) Liam Payne [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Chico opcional: (Gif y nombre) (Esto es para que puedas quedar en la novela con este chico si no te elijo)

Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rol: La chica tierna pero a la vez Rebelde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola como estas me llamo key te dejo mi ficha para liam espero todo este en orden me gusto tu idea asi que espero la empiese protno
y des resultados yei
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Vie 07 Feb 2014, 6:06 pm

magic directioner forever escribió:
Representante (nombre y gif) Isis Valverde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres:
Nina Keysi

Apellidos: Gilbert

Edad: (16 o 17) 16


Historia:

Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia en grasias a el viven comodamente y le dan todo lo que ella pide su madre ella es una diseniadora de modas y famosa grasias a su fama ha ganado varios premios .Con respecto a su vida amorosanina ella no es de e namorarse fasilmente ha llegado a tener varios novios pero con ninguno sintio esa conexion pero muy pronto conocera a alguien que pondra su mundo patas arriba.





Descripción psicológica:Es una joven carismatica y risuenia buenapersona es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde un poco no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima.


Descripción física

Piel morena,cabello lasio negro ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas piernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene un tatuaje de un atrapa suenios atras en la clavicula tiene una pequena y extrania marca de nacimiento en la parte baja de la espalda ,es lunareja

Estilos (casual y formal, no importa si pones tu set de polyvore)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gustos:

El chocolate
Los malvadiscos
Los dias soleados
Los animales
Las flores
Leer
le gusta Bailar bajo la lluvia
el baile Sobre todo la salsa
Las historietas y comics


Disgustos:

Las mentiras
Las Peleas
Las plasticas
Las peliculas de terror
Las personas con ego muy grande


Manías:

Morderse los labios

Suele hablar demasiado cuando esta nerviosa

Dice la verdad aunque te duela por eso casi se mete en problemas


Chico (gif y nombre) Liam Payne [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Chico opcional: (Gif y nombre) (Esto es para que puedas quedar en la novela con este chico si no te elijo)

Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rol: La chica tierna pero a la vez Rebelde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola como estas me llamo key te dejo mi ficha para liam espero todo este en orden me gusto tu idea asi que espero la empiese protno
y des resultados yei
besitos xox
Holuchiiis!!! Key, que lindo nombre... Tengo la sensacion que me gustan los nomres de todas menos el mio...jeje... Quedate tranquila que esta todo enorden... 
Ficha Aceptada!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Feb 2014, 6:34 pm

larry is real escribió:
magic directioner forever escribió:
Representante (nombre y gif) Isis Valverde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres:
Nina Keysi

Apellidos: Gilbert

Edad: (16 o 17) 16


Historia:

Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia en grasias a el viven comodamente y le dan todo lo que ella pide su madre ella es una diseniadora de modas y famosa grasias a su fama ha ganado varios premios .Con respecto a su vida amorosanina ella no es de e namorarse fasilmente ha llegado a tener varios novios pero con ninguno sintio esa conexion pero muy pronto conocera a alguien que pondra su mundo patas arriba.





Descripción psicológica:Es una joven carismatica y risuenia buenapersona es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde un poco no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima.


Descripción física

Piel morena,cabello lasio negro ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas piernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene un tatuaje de un atrapa suenios atras en la clavicula tiene una pequena y extrania marca de nacimiento en la parte baja de la espalda ,es lunareja

Estilos (casual y formal, no importa si pones tu set de polyvore)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gustos:

El chocolate
Los malvadiscos
Los dias soleados
Los animales
Las flores
Leer
le gusta Bailar bajo la lluvia
el baile Sobre todo la salsa
Las historietas y comics


Disgustos:

Las mentiras
Las Peleas
Las plasticas
Las peliculas de terror
Las personas con ego muy grande


Manías:

Morderse los labios

Suele hablar demasiado cuando esta nerviosa

Dice la verdad aunque te duela por eso casi se mete en problemas


Chico (gif y nombre) Liam Payne [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Chico opcional: (Gif y nombre) (Esto es para que puedas quedar en la novela con este chico si no te elijo)

Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rol: La chica tierna pero a la vez Rebelde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola como estas me llamo key te dejo mi ficha para liam espero todo este en orden me gusto tu idea asi que espero la empiese protno
y des resultados yei
besitos xox
Holuchiiis!!! Key, que lindo nombre... Tengo la sensacion que me gustan los nomres de todas menos el mio...jeje... Quedate tranquila que esta todo enorden... 
Ficha Aceptada!!!!

Holis grasias por aceptarla en realidad me nombre es Kreysi pero no me gusta jeejejeje como es tu nombre todos los nombres son bonitos y especiales unicos jejeeje grasias xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.