O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 09 Feb 2014, 4:10 pm

@Daniela1D escribió:¿Que si me gusta? Me encanta  creepygusta  fjhuasdf O/ nueva lectora... síguela por favor
Hola! me alegra que te encante  :P  bienvenida sabes. dentro de unas horas la sigo .besos :hug:
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 09 Feb 2014, 4:13 pm

VaaneStylesHoran <3 escribió:Omg siguelaa x faas. Me encantoooooo
ahora mas la sigo conteste re tarde lo se,bueno . :hug:
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 09 Feb 2014, 4:15 pm

Kamm Kay :33 escribió:Venga Carajo!
Hay que esperar el siguiente c:
Besos
:*
Bye
:$
Viste que esta re lindo el libro? fhdsjajhas no subi ayer ,pero ahora voy a subir el capitulo 3 completo dentro de unas horas.Estuve bastante ocupada espero entiendan  :( . besos! :hug:  :love:
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 09 Feb 2014, 4:15 pm

Nelshipper escribió:Quede intrigada!!!! tienes que seguirla pronto ;)
jaja ahora dentro de unas horas la sigo sabes bb? ah  :hug:  :(L):  :love:
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 09 Feb 2014, 4:19 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanta, soguela:D
Dulce xx.
Me gusta que te encante  :P Ahora dentro de unas horas!
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 09 Feb 2014, 4:20 pm

MyKryptonitLarry escribió:Tienes que seguirlaaaa!! Muero de amorrrr!!! Ayyy Lou reclama lo tuyooo!! GO! GO!
Ahora mas la sigo! jaja obvio que va a reclamar lo que es suyo
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty 3er Capitulo Completo .

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 09 Feb 2014, 8:58 pm

Harry condujo a casa en medio del aturdimiento. Por suerte, había muy poco tráfico en la pequeña ciudad de Whispering Springs a esa hora del día. Alcanzó su destino y se detuvo en una entrada sombreada por un enorme roble. Tras dejar aparcado el coche delante del garaje, subió los escalones de la casita que había comprado al principio de llegar a la ciudad.
Tras abrir la puerta principal, entró en el refugio acogedor de su casa y dio un enorme suspiro de alivio. Automáticamente se quitó los zapatos de una patada y dejó caer el bolso y las llaves en la mesita de la entrada, parándose para mirar su reflejo que colgaba sobre él.
“Parezco atontado”, pensó.
Notó sus labios ligeramente hinchados e inflamados por los besos y los recorrió lentamente con la lengua, mientras rememoraba la sensación de los labios de Louis sobre los suyos. Su sabor se había aferrado a su boca y Harry saboreó el oscuro e inolvidable gusto de él.
Nunca se había excitado tan rápidamente y fácilmente en los brazos de un hombre. Una traviesa sonrisilla curvó sus labios mientras sentía el calor pegajoso de su semen pegándose en su ropa. Sintió que el lento hormigueo del deseo comenzaba a arder más fuerte.
Podía asegurar que él sabía cómo besar. Estaba seguro de que Louis sabía cómo hacer también muchas otras cosas interesantes. 
Vagó por el cuarto de estar. Su mobiliario era una mezcla ecléctica de estilos, elegidos por la comodidad y la forma sutil en la que se complementaban los unos a los otros. Los colores eran cálidos y naturales, beige, marrón y dorado con unos vibrantes toques de naranja en la forma de varias alfombras pequeñas. La decoración alentaba la tranquilidad y la comodidad. Agarró rápidamente el teléfono antes de estirarse en el sofá.
Cerró los ojos y rememoró la sensación de estar en los brazos de Louis. Su cuerpo era tan cálido y duro, ¿y la forma en que lo sostenía?
Estimulante parecía una palabra demasiado insulsa para describirlo. Lo había rodeado, controlado, tomo mientras se aseguraba de su placer. Harry sintió que su cuerpo empezaba a palpitar al pensar en su erección. Tan vigorosamente apretada contra su vientre. Su dura longitud había sido completamente impresionante. El vibrados que esperaba escaleras arriba solo alcanzaba, en comparación, un triste segundo puesto, y pensar en utilizarlo le resultó poco atractivo. Con una mueca insatisfecha tomó el teléfono y marcó el número que Louis le había dado.
Mientras el teléfono sonaba, Harry sintió un temblor de anticipación. Su mano subió por su muslo, alcanzando sus jeans. Louis descolgó al segundo timbrazo. Con solo un hola, el timbre rico y profundo de su voz envió un rayo de necesidad directo a su miembro.
Harry cerró los ojos y sofocó un gemido cuando su pene empezó a reaccionar y levantarse.
 -Soy Harry, Louis -logró decir, esperando que su voz no sonara tan sin aliento como se sentía.
 
-Hola nene, supongo que llegaste bien a casa. - La voz de Louis fluyó sobre los sentidos de Harry, inundándolo con deseo.
 Aparentemente por propia voluntad, su mano errante se deslizó entre sus muslos y agarro su falo  empezando a manipularlo para darse placer.
- Oh, sí, sin problemas. - Harry se mordió el labio mientras su mano se deslizaba por su grueso pene, bombeándolo. Un estremecimiento travieso sacudió su espina dorsal mientras se arqueaba como reacción.
 - Si te parece bien pienso que podríamos ir a O’Neal - declaró Louis -. Me apetece uno de sus filetes.
 
-Suena bien -logró decir el rizado.
 
El incremento acelerado de su necesidad apretó su garganta, haciéndole casi imposible hablar. Tenía una voz ronca de dormitorio.
 
Hubo una pausa al otro lado de la línea telefónica.
 
- Harry, nene, ¿qué estás haciendo? - La voz de Louis se había profundizado, resbalando sedosamente por su cuerpo.
 
Harry se quedó helado.
 
—Nada.
 
Louis lo sabía. De alguna forma lo sabía. No estaba seguro de si derretirse por la humillación o por la estimulación.
 
- Sé que te excité en el aparcamiento. ¿No estarás tocándote, verdad?- Su voz era perezosa y caliente.
 
- !Louis, eso es obceno! -Viéndose atrapado, Harry no estaba todavía listo para confesárselo.
 
Quería desesperadamente negar la necesidad que recorría su cuerpo. No podía. Su mano seguía estimulando su sexo. 
- No hay nada obsceno en ello, Harry. Lo verdaderamente obsceno sería que negaras tus necesidades, que te negaras el placer. Puedo estar ahí en quince minutos, nene - engatusó Louis- . No hay nada que quiera más que ver tu placer.
 La indecisión se amotinó junto con una fusión hormonal pendiente.
 
- Louis, yo… yo no estoy preparado para eso - jadeó Harry.
 
- Entonces déjame ayudarte en esto, bebé, ahora mismo. - Un hilo acalorado de excitación serpenteaba por la profunda calma de su voz -. ¿Están fuera tus boxers?
 
Harry sintió que su miembro se contraía ante su descaro.
 
- ¡Oh, Dios… , no! - admitió el ojiverde. Su respiración y el latido de su corazón comenzaron a acelerarse.
 
—Quítatelos para mí, nene —lo engatusó Louis—. En mi mente te estoy viendo tumbado ahí, con tus muslos bien abiertos y tu dulce y gran polla expuesta a mí. Tienes unos bellos y largos dedos, Harry. Puedo verlos frotándote tu verga mientras te masturbas.
 
—No creo que pueda hacer esto. — Harry estaba anonadado por cuán rápidamente había crecido su necesidad.
 
El ojiverde empezó a introducir sus dedos en su culo, que estaba ansioso por ser llenado. Compartir esto con Louis le hacía sentirse salvaje, y aun así tenía miedo de exponer tanto de sí mismo. Miedo de lo que pensaría Louis de él.
 
- Sí puedes, corazón. Nos daremos placer el uno al otro. Solo cierra los ojos y escucha el sonido de mi voz. Ahora quítate esos boxers, nene.
 El ardiente gruñido sexual de su voz la puso en acción. Alzando las caderas Harry deslizó sus boxers por las piernas y se las sacó por los pies, arrojándolos al suelo. Separó bien los muslos y hundió los dedos en el  agujero de su culo. Un gemido entrecortado abandonó sus labios separados y voló su camino por la línea telefónica hasta Louis. Al menor  volvió su respuesta en forma de gruñido de satisfacción.
 
- Así es, corazón. Se siente uno tan bien, ¿verdad nene? Estoy ahí mismo contigo. - El ardiente susurro sensual de la voz de Louis fluyó sobre Harry -. Nuestros dedos están profundamente sepultados en tu culo. Saca nuestros dedos y deslízalos sobre tu verga, Harry.
 
Harry estaba indefenso contra su necesidad furiosa y los dictados acalorados de Louis. Obedeció y gritó ante el aturdidor pulso de placer que contraía su polla.
 
-¡Louis, oh Dios, Louis! - gritó Harry locamente.


-¿Estás tan cerca, Harry? Maldición, nene, estás matándome. Escúchame, Harry. Estoy frotando mi polla. Es grande, gruesa y larga, y está lista para explotar solo para ti. Yo te estoy tocando y tú me estás tocando. Nuestros dedos envuelven fuertemente mi pene y estamos apretando y bombeando. Voy a correrme en tus manos.
 La imagen repentina de Louis en cueros y con una enorme erección causó que otro chorro de espeso líquido empalagoso cubriera los dedos  de Harry.
 
-¿Louis, realmente estás acariciando tu pene? — Su voz era tensa y temblaba de excitación.
 
-¡Oh, sí, nene! ¿Te gusta eso, Harry? ¿Te gustaría mirarme alguna vez, corazón?
 
Harry gimió, su miembro se contrajo y derramó más pre semen ante el pensamiento de mirar a Louis mientras se masturbaba.
 
—Síiii — silbó el ojiverde —. ¿Harías eso por mí? ¿Dejarme mirarte?
 
—Sabes que lo haría, Harry. Lo que necesites, nene, lo que quieras. Desliza tus dedos de vuelta al interior de ese apretado culo. Esos son mis dedos, Harry. Pronto mi polla estará dentro de ti. Estoy entre tus muslos, Harry. Ahora vamos a follar, nene. Ahora.
 
Harry continuó con sus dedos entrando y saliendo del ahora jugoso pasaje, luego los deslizaba sobre el duro brote de su pene una y otra vez. Sus caderas se ondulaban mecánicamente mientras unos quejidos y gemidos sin aliento quemaban la línea telefónica.
 
-¿Estás listo para correrte, Harry? Déjame oírte, nene. Córrete para mí.
 
El rizado visualizó a Louis acariciando enérgicamente la longitud gruesa y dura de su pene. Podía oír el jadeo de su respiración. Su ascenso desesperado al clímax se convirtió en el de él cuando ambos trabajaron juntos. La inundación física y mental, combinada con el gráfico tono sensual de su voz mientras lo lisonjeaba, enviaron a Harry en una zambullida sobre el borde.
 
* * * * *
 
Louis no había anticipado el estado físico de Harry cuando él lo llamó.
 
Saber que lo había excitado hasta el punto de que estaba deseoso de auto complacerse al teléfono con su estímulo, era bastante para hacerle aullar. Sus jadeos roncos y jadeantes estaban enviando estremecimientos de pura lujuria directos a su tenso pene.
 
Con una mano sostuvo el teléfono, desabotonando con habilidad la camisa. Liberó el botón de la parte superior de sus vaqueros y deslizó con cuidado la cremallera sobre un pene que temblaba por liberarse. Sacó el faldón de la camisa y liberó su total y dolorosa erección. Con un suspiro se colocó en el sofá. Su ingle se tensó con anticipación cuando sus suaves gemidos volaron cual fantasmas sobre la línea telefónica.
 
Estaba encantado, instruyéndolo y lisonjeándolo, escuchando sus reacciones sin aliento mientras Harry se tocaba el cuerpo que, sabía, pronto sería de él. Al mismo tiempo frotaba su hinchado pene, imaginando las manos y la boca del menor trabajando sobre él, complaciéndole. La presión creció, ansiaba correrse, pero esperó, esperó por Harry.
 
Finalmente, a un pelo de la liberación, el aullido del ojiverde rompió el control de Louis y su propio grito estrangulado de placer se unió al de él.
 
Disparó chorro tras chorro de espeso semen cremoso sobre su mano y el estómago duro como una roca que quedaba expuesto por su camisa abierta y sus vaqueros. Al oír un largo “Mmmm” de placer, sonrió perezosamente.
Los suspiros de satisfacción de Harry acentuaban su propio placer. Una alegría pura llenó su ser. Su compañero no solo era bello, sino que estaba lleno de un fuego que podría hacer arder a un hombre hasta convertirlo en cenizas. La vida nunca había sido tan dulce.
 
Reinó el silencio salvo por el jadeo de dos personas que se recobraban del nirvana.
 
Harry gruñó suavemente cuando la recorrieron múltiples réplicas. Montó las ondulaciones decrecientes mientras lo bajaban gentilmente a la realidad. Cuando su cabeza se aclaró, comenzó a sentirse conmocionado ante lo que acababa de hacer. ¿Cómo podía haber sido tan descarado? Acabada de enzarzarse en un combate ardiente de sexo con un hombre con el que ni siquiera había tenido una cita.
 
¿Qué debía de estar pensando él? ¿Qué hacía esto con cualquiera? Lo había perdido antes de que tuvieran siquiera una oportunidad. Se giró para tumbarse de costado y habló suavemente al receptor.
 
-Debes de pensar que hago esto con cualquier hombre, que no valgo nada.
 
Un silencio momentáneo siguió a su declaración, mientras esperaba la condenación de él. Las lágrimas llenaron sus ojos.
-Si alguna vez dices eso de nuevo, azotaré tu dulce trasero tan fuerte que no serás capaz de sentarte en una semana. -La voz de Louis era severa mientras pronunciaba la reprimenda-. ¿Está eso claro?
 
Harry sintió que la garganta se le cerraba mientras las lágrimas nublaban sus grandes ojos verdes.
 
-Respóndeme, Harry -ordenó él.
 
-Sí, está claro.
 
Hubo una pausa momentánea antes de que hablara Louis.
 -Lo que yo pienso, corazón, es que eres un hombre cálido y sensual que acaba de compartir una experiencia bella, excitante y manifiestamente increíble conmigo. Me siento humilde ante tu regalo, Harry.
 
-Louis -susurró él, luchando por mantener la compostura y no volverse un charco lloroso de baba sentimental-. Eso es lo más dulce que me ha dicho nunca nadie.
 
-¿No vas a llorar, verdad nene? - Su tono calmante lo acunó - Dime que estás bien o voy para allá ahora mismo. No quiero que estés trastornado.
 
Harry  pudo oír el cariño y la preocupación en la voz de Louis y lo hizo sonreír.
 
-Estoy bien. No necesitas lanzarte a la carga hacia aquí.
 
-¿Estás seguro?
 
-Sí.
 
-¿Realmente seguro?
Harry se rió brevemente. La preocupación de Louis lo llenó con una calidez diferente de la que acababan de compartir.
 
-Sí, estoy realmente seguro.
 
-Entonces te recogeré mañana a las siete, Harry. Duerme bien esta noche, nene. Sueña conmigo.
 
-¿Es eso una orden? - bromeó el rizado.
 
-Una firme sugerencia - replicó Louis.
 
—En tal caso pensaré en ello —concedió Harry—. Buenas noches, Louis.
 
Con el “buenas noches, corazón” de Louis haciendo asomar una sonrisa a sus labios, Harry golpeó el botón de conversación en el teléfono, cortando la conexión. Louis había sido muy dulce y comprensivo. Y tan dominante. Abrazó fuertemente la felicidad que surgía en él. Había ansiado subconsciente un hombre que tuviera la confianza y la fuerza de carácter para dominarlo, no con crueldad, sino con amor y preocupación.
 
Y todas esas palabras de cariño, pensó. Corazón, nene, dulzura.
 
-Me gusta -murmuró Harry, y se estiró lujuriosamente en el sofá.
 Se alzó, recogió sus boxers desechados y se dirigió al baño para una agradable ducha caliente.
 
Por el camino le asaltó una revelación.
 


-Me corrí sin un vibrador. ¡Sí!
-----------------------------------------------------------------------
Hola, bueno acá les traigo el capitulo 3 completo,no se si notan que es mas corto que los otros dos pero bueno,ah.Yo pense en subir ayer pero no lo hice por cuestiones logisticas,ahre .No lo hice porque estaba bastante ocupada perdonenme por eso. :(.Bueno comenten si les gusto el capitulo. besoss!  :hug:  :love:  :(L):  :(L): 
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:26 pm

Todas debemos dar un momento de silencio por el vibrador de Harry.

Y celebrar que Louis y Harry tuvieron sexo por el telefono!!!  :jojojo:  

que hermosos fue *W* lo ame te lo juro y tambien te amo a ti por hacerlo, y harry despues casi se pone a llorar -_- que alguien me explique por que? osea tienes al hombre mas caliente del mundo en la otra linea ofreciendote ir contigo y follarte con todo el amor del mundo y tu te le niegas y casi lloras como mariquita. Que alguien me explique por que se nego!? da igual que no se conoscan mucho, pero joder que si alguien se te ofrece asi y es tan dulce contigo, te negarias?
Besitos. Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 09 Feb 2014, 11:36 pm

Oh Diosito me encanta!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por MyKryptonitLarry Lun 10 Feb 2014, 4:11 am

HELLOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!
xD!!
Oh dios! Oh dios!!
Moriré, tuvieron sexo por teléfono, ahhhh creo que moriré para el próximo capituloo *-*

Esto fue hermoso :3
Como Lou se preocupa por el, es verdaderamente hermoso, ayyyyy!! Muero amo esto!! :D

Besos, gracias por subir, espero el otrooo!! Con Amor YOO!!
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por @Daniela1D Lun 10 Feb 2014, 6:26 am

Sexo telefónico OH DIOS MIO AMO ESTA NOVELA ME ENCANTA E.E
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Mar 11 Feb 2014, 1:49 pm

Maria_Smile escribió:Todas debemos dar un momento de silencio por el vibrador de Harry.

Y celebrar que Louis y Harry tuvieron sexo por el telefono!!!  :jojojo:  

que hermosos fue *W* lo ame te lo juro y tambien te amo a ti por hacerlo, y harry despues casi se pone a llorar -_- que alguien me explique por que? osea tienes al hombre mas caliente del mundo en la otra linea ofreciendote ir contigo y follarte con todo el amor del mundo y tu te le niegas y casi lloras como mariquita. Que alguien me explique por que se nego!? da igual que no se conoscan mucho, pero joder que si alguien se te ofrece asi y es tan dulce contigo, te negarias?
Besitos. Siguela c:
*hace un momento de silencio por el vibrador*
ah hola! si un gran paso jaja
aw que bb yo tambien te amo porque la leas y comentes sabes. Lo que pasa es que Harry sufrio en su pasado y penso que louis iba a pensar que hacia eso con el primero que se cruzaba pero si yo fuera el hubiera saltado por toda la casa porque LOUIS TOMLINSON tuvo sexo por telefono con el.jaja
ahora mas la sigo .besos! :hug:
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Mar 11 Feb 2014, 1:50 pm

@Daniela1D escribió:Sexo telefónico OH DIOS MIO AMO ESTA NOVELA ME ENCANTA E.E
jajaja yo te amo porque la ames  ;) .
Yo cuando lei esa parte de la novela dije : ooohh esto lo tengo que adaptar a Larry y despues con las otras partes fdjhsdfhj bueno ahora mas la sigo besos  :love:  :(L):
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Mar 11 Feb 2014, 1:51 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Oh Diosito me encanta!
sdhjfds a mi tambien me encanta,ah. Me gusta que te encante!
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Mar 11 Feb 2014, 1:53 pm

MyKryptonitLarry escribió:HELLOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!
xD!!
Oh dios! Oh dios!!
Moriré, tuvieron sexo por teléfono, ahhhh creo que moriré para el próximo capituloo *-*

Esto fue hermoso :3
Como Lou se preocupa por el, es verdaderamente hermoso, ayyyyy!! Muero amo esto!! :D

Besos, gracias por subir, espero el otrooo!! Con Amor YOO!!
Holaaa! 
jajaja no no mueras que despues las cosas se ponen mas y mas interesantes!
si que lo fue  :P 
si mi bb louis  :love: ,ahre.
gracias a vos por leer ,si ahora mas subo el proximo .besos :(L):  :(L):
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) - Página 4 Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.