Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
2da Parte del 1er Capitulo:
Louis tenía treinta y tres años, y era un hombre grande. Alto, fuerte, Musculoso. De cabello castaño claro, con ondulación natural. Sus ojos, de un azul zafiro, se encontraban en su hermoso rostro y duro rostro. En estos momentos mostraban una relajada calma, pero esos mismos ojos, en situaciones de tensión, pasión o cólera, cambiaban a un reluciente y brillante azul.
Inhalando profundamente, los sentidos de Louis filtraron los diferentes olores que llenaban el restaurante, hasta encontrar el que buscaba. Harry.
Nunca llevaba perfume. Se deleitó con el olor natural, cálido y fresco de él. Bajó las pestañas sobre sus ojos que comenzaron a brillar con una luz celeste. Una satisfecha sonrisa se mostró en los duros labios masculinos. Desde luego, ser hombre lobo tenía muchas ventajas. El acentuando sentido del olfato era una de ellas.
Louis no era un inexperto en cuanto de hombre o mujeres se trataba. Disfrutaba de ellos, se deleitaba con ellos donde y cuando surgían sus necesidades. La mayor parte de sus compañeros eran lupinos, solo unos pocos habían sido humanos, pero todos con la absoluta condición de que su unión era temporal. Estuvo más que satisfecho de esa situación hasta que llego Harry.
Como conocía a Harry y Eddy personalmente, había oído de primera mano los entusiasmados proyectos de Eddy con respecto a la librería que él y su amigo Harry iban a abrir. El entusiasmo que había sentido ante la llegada de su amigo, y su deseo de que la apertura del nuevo negocio lo ayudara a dar para dar por finalizado un doloroso divorcio. Siendo un voraz lector, Louis le prometió estar allí para la gran inauguración.
Cuando el día señalado llegó, Louis entró en la librería junto con el resto de impacientes clientes. Fueron recibidos por unas originales estanterías repletas de libros proveedores de maravillosos conocimientos y hospitalidad.
Varías rinconeras, mesas y sillas se hallaban situadas estratégicamente por toda la librería, para comodidad y placer de los clientes. El olor del café recién hecho flotaba en el aire.
Pero para Louis, una esencia de una naturaleza mucho más intrigante capturó su atención. A hombre. Una atrayente y sutil fragancia que le fascinó. Literalmente olfateó su olor hasta que le condujo a Harry.
Al verlo, ciertas partes de su anatomía comenzaron a revelarse. El lobo de su interior comenzó un bajo y retúmbate gruñido, que rápidamente se convirtió en aullido, declarando su intención de reclamar a su compañero. Louis tuvo que luchar para mantener a raya su animal. Su compañero. No había ninguna posibilidad de poder confundir el delicioso e incitante aroma. Eddy, al percatarse de su presencia le hizo señas y realizó las presentaciones.
Aunque amistoso, Harry demostró cierta cautela, como si quisiera mantener las distancias. Consciente de su pasado, Louis refrenó su impaciencia, manteniendo una conversación impersonal, sin realizar ningún movimiento ostensible que lo pudiera asustar o alarmar. Estaba determinado a darle tiempo para que se acostumbrase a él. Comprendía el valor y la virtud de la paciencia. Con esto en mente presentó sus excusas y los dejó, prometiéndose el placer de futuras visitas.
Ahora, mientras terminaba su almuerzo, Louis reflexionó sobre los interesantes temas que por casualidad había oído. ¿Era culpa suya, la particular agudeza de su audición?
Mientras que la descripción de su cita le había resultado divertida, su cuerpo se tensó por la rabia que sintió con la simple imagen de otro hombre tocando lo que consideraba suyo. Había llegado el momento de realizar su reclamación. Primero apartaría su miedo. Después le demostraría todo el placer que un compañero apropiado podía traerle.
El vibrador de Harry estaba a punto de jubilarse.
**********************************
Cuando Louis regreso a casa, se encontró con algunos problemas que le esperaban.
- ¿Me estás escuchando, Louis?
Mirando distraídamente por la ventana, mientras el murmullo de la conversación continuaba por el altavoz del teléfono, se relajó en el cómodo y familiar ambiente de su despacho. La cálida brisa de mediados de agosto, agitaba las hojas de los arces que protegían la casa del sol descargaba por las ventanas abiertas.
Las cortinas ondeaban sobre las paredes pintadas en crema, suavizando la oscura influencia de la madera de roble. Un largo y ancho sofá tapizado en un balsámico verde y con cierto tono dorado se asentaban perpendicularmente a la chimenea. Enfrente, una mesita de café y el correspondiente par de sillas acolchadas a juego. El pesado escritorio de roble de Louis se encontraba en un rincón, presidiendo la habitación.
Respaldada por una estantería baja repleta de libros, se encontraba su área de trabajo.
Enderezándose en su silla, se giró para afrontar el teléfono.
- Estoy escuchando Jace, y realmente. Acepta esa deuda. Págala. Final de la historia.
- Ese es el problema. Esta mañana recibí una llamada de esa puta beta de los Pinos Gemelos, Lillian. No solo quieren la recompensa, quieren un espectáculo de sumisión en la manda Torre de Hierro. Sobre todo el alfa de Torre de Hierro. – Un gruñido bajo retumbó al otro lado de lado línea telefónica -. No expondré la garganta para Delency, que es un sucio zorro metomentodo, un roba gallinas que se escuda en ser un alfa.
Hace Mckenna era el mejor amigo de Louis y el macho alfa de la manada de Torre de Hierro. Consiguió ese puesto gracias a su fuerza y sabiduría, cuando el padre de Louis decidió renunciar. Por suerte, Jace tenía gran inteligencia y paciencia, pero hasta él tenía sus límites.
Con un suspiro, Louis se paso la mano por la frente, frotándosela en un intento de calmar el incipiente dolor de cabeza.
- ¿Conseguiste el ciervo?
- Sí, lo hicimos anoche. De hecho, lo hicieron los mismos cachorros que cazaban en el territorio de Los Pinos Gemelos, después le mataron. Cade los castigó y frustró, dejándoles con los rabos entre las piernas.
Louis pudo escuchar la diversión en la voz de Jace.
- Necesitan aprender. Tu beta es bueno, y realizó el trabajo.
- El bienestar de la manada es lo más importante. Cade lo sabe, igual que el resto de los adultos. La educación de los cachorros forma parte de ese bienestar. – Jace hizo una pausa -. Además, Cade no quiso perderse toda esa diversión.
Louis se río entre dientes.
- Haz que los acompañe a Los Pinos Gemelos. Que ofrezcan al ciervo como disculpa y apropiada sumisión. Delency se tendrá que conformar con eso.
El tono de Jace se volvió duro.
- Comprende esto. Tampoco quiero que mi beta se humille. – Hubo una pausa y una imaginativa maldición crujió sobre la línea. – Lo siento, Louis. Delency me saca de mis casillas.
- Siento lo mismo, Jace. Me ocuparé de eso.
. No te envidio el trabajo, amigo. Ser el enlace entre manadas, con la obligación de tener que tratar con todos los tercos alfas, incluido yo mismo.
- Los alfas se pasan el tiempo repartiendo o recibiendo patadas en los culos – replicó Louis con fingida severidad.
- Ooooh, tipo duro. Quizá sea hora de que tengamos otro asalto.
- Considerando el estado en el que quedamos después de nuestro último enfrentamiento, ¿no preferirías a cambio una ronda de Morgan? Trae a Cade cuando regrese de de degradarse en la fiesta.
Morgan era el antro preferido para beber entre las manadas locales. También era distinguido por ser una zona libre, pues no se permitián ningún tipo de discusiones. Aparcabas tu ego fuera o conseguías que lo hiciera tu culo.
- Ah, sí seguro que para entonces necesita un trago – concordó Jace -. Entonces hasta dentro de un par de horas, Louis. Ve tú primero, que luego iré yo.
- De acuerdo.
Louis se acercó para colgar.
- Y ni siquiera has tenido que darme patadas en el culo – bromeó Jace -. Tus habilidades están mejorando.
- Evapórate - refunfuño Louis, terminando la llamada entre risas de Jace.
Diez minutos más tarde colgó tras hablar con el otro alfa.
- Jodido engreído – refunfuño.
Tener que finalizar la discusión con Delency amenazándole con una nueva pelea, en vez de poder solucionar el problema de manera diplomática, le había dejado un sabor amargo. De todos modos, pensó con una sonrisa de satisfacción, Delency se había echado atrás rápidamente. Este trabajo algunas veces tenía sus recompensas.
Aún siendo un igual o superior a otros alfas, en fuerza, astucia e inteligencia, Louis no deseaba en absoluto regir ninguna manada. Su naturaleza demasiado independiente, tanto como su tendencia al aislamiento hacían imposible el trato constante con la actividad de la manada. Fue una suerte, considerando que cuando su padre cedió su puesto hubiera tenido que luchar contra su mejor amigo por el liderazgo de la manada Torre de Hierro. No era fácil adivinar cómo hubiera terminado un combate entre Louis y Jace.
Sus cualidades de alfa eran lo que le hacía perfecto para ser el enlace entre manada. Era especialista en solucionar problemas, un hombre con la suficiente capacidad diplomática y fuerza física como para mantener la paz entre las volátiles manadas. Habían pasado esos días en los que las discusiones se decidían mediante sangrientos combates o silencios. En estos tiempos más modernos, en los que el mundo parecía empequeñecer, y pasar desapercibidos resulta más complicado, habían tenido que evolucionar y utilizar métodos menos llamativos. Después de todo, las inexplicables muertes y las heridas causadas por dientes y garras eran difíciles de ocultar. Y, aún cuando tenían una red de doctores formada por lupinos o gente de confianza, las murmuraciones podían llamar la atención.
Altamente respetado y algunas veces temido, Louis realizaba su trabajo con confianza, evitando el derramamiento de sangre y abiertas hostilidades. Entonces, ¿por qué tener que decirle a un humano obstinado que era su compañero le causaba una punzada de incomodidad?
------------------------------------------------------------------------------------------
Acá esta la segunda parte del 1er capitulo, perdón por tardar tanto,bueno esta segunda parte es aburrida y no tiene casi Larry pero en este se conoce a Louis y todo eso. Y Adivinen... en el proximo hay Larry fdhjkdskjhd bueno eso comenten si les gusto y quieren que la siga .besoss :hug:
Louis tenía treinta y tres años, y era un hombre grande. Alto, fuerte, Musculoso. De cabello castaño claro, con ondulación natural. Sus ojos, de un azul zafiro, se encontraban en su hermoso rostro y duro rostro. En estos momentos mostraban una relajada calma, pero esos mismos ojos, en situaciones de tensión, pasión o cólera, cambiaban a un reluciente y brillante azul.
Inhalando profundamente, los sentidos de Louis filtraron los diferentes olores que llenaban el restaurante, hasta encontrar el que buscaba. Harry.
Nunca llevaba perfume. Se deleitó con el olor natural, cálido y fresco de él. Bajó las pestañas sobre sus ojos que comenzaron a brillar con una luz celeste. Una satisfecha sonrisa se mostró en los duros labios masculinos. Desde luego, ser hombre lobo tenía muchas ventajas. El acentuando sentido del olfato era una de ellas.
Louis no era un inexperto en cuanto de hombre o mujeres se trataba. Disfrutaba de ellos, se deleitaba con ellos donde y cuando surgían sus necesidades. La mayor parte de sus compañeros eran lupinos, solo unos pocos habían sido humanos, pero todos con la absoluta condición de que su unión era temporal. Estuvo más que satisfecho de esa situación hasta que llego Harry.
Como conocía a Harry y Eddy personalmente, había oído de primera mano los entusiasmados proyectos de Eddy con respecto a la librería que él y su amigo Harry iban a abrir. El entusiasmo que había sentido ante la llegada de su amigo, y su deseo de que la apertura del nuevo negocio lo ayudara a dar para dar por finalizado un doloroso divorcio. Siendo un voraz lector, Louis le prometió estar allí para la gran inauguración.
Cuando el día señalado llegó, Louis entró en la librería junto con el resto de impacientes clientes. Fueron recibidos por unas originales estanterías repletas de libros proveedores de maravillosos conocimientos y hospitalidad.
Varías rinconeras, mesas y sillas se hallaban situadas estratégicamente por toda la librería, para comodidad y placer de los clientes. El olor del café recién hecho flotaba en el aire.
Pero para Louis, una esencia de una naturaleza mucho más intrigante capturó su atención. A hombre. Una atrayente y sutil fragancia que le fascinó. Literalmente olfateó su olor hasta que le condujo a Harry.
Al verlo, ciertas partes de su anatomía comenzaron a revelarse. El lobo de su interior comenzó un bajo y retúmbate gruñido, que rápidamente se convirtió en aullido, declarando su intención de reclamar a su compañero. Louis tuvo que luchar para mantener a raya su animal. Su compañero. No había ninguna posibilidad de poder confundir el delicioso e incitante aroma. Eddy, al percatarse de su presencia le hizo señas y realizó las presentaciones.
Aunque amistoso, Harry demostró cierta cautela, como si quisiera mantener las distancias. Consciente de su pasado, Louis refrenó su impaciencia, manteniendo una conversación impersonal, sin realizar ningún movimiento ostensible que lo pudiera asustar o alarmar. Estaba determinado a darle tiempo para que se acostumbrase a él. Comprendía el valor y la virtud de la paciencia. Con esto en mente presentó sus excusas y los dejó, prometiéndose el placer de futuras visitas.
Ahora, mientras terminaba su almuerzo, Louis reflexionó sobre los interesantes temas que por casualidad había oído. ¿Era culpa suya, la particular agudeza de su audición?
Mientras que la descripción de su cita le había resultado divertida, su cuerpo se tensó por la rabia que sintió con la simple imagen de otro hombre tocando lo que consideraba suyo. Había llegado el momento de realizar su reclamación. Primero apartaría su miedo. Después le demostraría todo el placer que un compañero apropiado podía traerle.
El vibrador de Harry estaba a punto de jubilarse.
**********************************
Cuando Louis regreso a casa, se encontró con algunos problemas que le esperaban.
- ¿Me estás escuchando, Louis?
Mirando distraídamente por la ventana, mientras el murmullo de la conversación continuaba por el altavoz del teléfono, se relajó en el cómodo y familiar ambiente de su despacho. La cálida brisa de mediados de agosto, agitaba las hojas de los arces que protegían la casa del sol descargaba por las ventanas abiertas.
Las cortinas ondeaban sobre las paredes pintadas en crema, suavizando la oscura influencia de la madera de roble. Un largo y ancho sofá tapizado en un balsámico verde y con cierto tono dorado se asentaban perpendicularmente a la chimenea. Enfrente, una mesita de café y el correspondiente par de sillas acolchadas a juego. El pesado escritorio de roble de Louis se encontraba en un rincón, presidiendo la habitación.
Respaldada por una estantería baja repleta de libros, se encontraba su área de trabajo.
Enderezándose en su silla, se giró para afrontar el teléfono.
- Estoy escuchando Jace, y realmente. Acepta esa deuda. Págala. Final de la historia.
- Ese es el problema. Esta mañana recibí una llamada de esa puta beta de los Pinos Gemelos, Lillian. No solo quieren la recompensa, quieren un espectáculo de sumisión en la manda Torre de Hierro. Sobre todo el alfa de Torre de Hierro. – Un gruñido bajo retumbó al otro lado de lado línea telefónica -. No expondré la garganta para Delency, que es un sucio zorro metomentodo, un roba gallinas que se escuda en ser un alfa.
Hace Mckenna era el mejor amigo de Louis y el macho alfa de la manada de Torre de Hierro. Consiguió ese puesto gracias a su fuerza y sabiduría, cuando el padre de Louis decidió renunciar. Por suerte, Jace tenía gran inteligencia y paciencia, pero hasta él tenía sus límites.
Con un suspiro, Louis se paso la mano por la frente, frotándosela en un intento de calmar el incipiente dolor de cabeza.
- ¿Conseguiste el ciervo?
- Sí, lo hicimos anoche. De hecho, lo hicieron los mismos cachorros que cazaban en el territorio de Los Pinos Gemelos, después le mataron. Cade los castigó y frustró, dejándoles con los rabos entre las piernas.
Louis pudo escuchar la diversión en la voz de Jace.
- Necesitan aprender. Tu beta es bueno, y realizó el trabajo.
- El bienestar de la manada es lo más importante. Cade lo sabe, igual que el resto de los adultos. La educación de los cachorros forma parte de ese bienestar. – Jace hizo una pausa -. Además, Cade no quiso perderse toda esa diversión.
Louis se río entre dientes.
- Haz que los acompañe a Los Pinos Gemelos. Que ofrezcan al ciervo como disculpa y apropiada sumisión. Delency se tendrá que conformar con eso.
El tono de Jace se volvió duro.
- Comprende esto. Tampoco quiero que mi beta se humille. – Hubo una pausa y una imaginativa maldición crujió sobre la línea. – Lo siento, Louis. Delency me saca de mis casillas.
- Siento lo mismo, Jace. Me ocuparé de eso.
. No te envidio el trabajo, amigo. Ser el enlace entre manadas, con la obligación de tener que tratar con todos los tercos alfas, incluido yo mismo.
- Los alfas se pasan el tiempo repartiendo o recibiendo patadas en los culos – replicó Louis con fingida severidad.
- Ooooh, tipo duro. Quizá sea hora de que tengamos otro asalto.
- Considerando el estado en el que quedamos después de nuestro último enfrentamiento, ¿no preferirías a cambio una ronda de Morgan? Trae a Cade cuando regrese de de degradarse en la fiesta.
Morgan era el antro preferido para beber entre las manadas locales. También era distinguido por ser una zona libre, pues no se permitián ningún tipo de discusiones. Aparcabas tu ego fuera o conseguías que lo hiciera tu culo.
- Ah, sí seguro que para entonces necesita un trago – concordó Jace -. Entonces hasta dentro de un par de horas, Louis. Ve tú primero, que luego iré yo.
- De acuerdo.
Louis se acercó para colgar.
- Y ni siquiera has tenido que darme patadas en el culo – bromeó Jace -. Tus habilidades están mejorando.
- Evapórate - refunfuño Louis, terminando la llamada entre risas de Jace.
Diez minutos más tarde colgó tras hablar con el otro alfa.
- Jodido engreído – refunfuño.
Tener que finalizar la discusión con Delency amenazándole con una nueva pelea, en vez de poder solucionar el problema de manera diplomática, le había dejado un sabor amargo. De todos modos, pensó con una sonrisa de satisfacción, Delency se había echado atrás rápidamente. Este trabajo algunas veces tenía sus recompensas.
Aún siendo un igual o superior a otros alfas, en fuerza, astucia e inteligencia, Louis no deseaba en absoluto regir ninguna manada. Su naturaleza demasiado independiente, tanto como su tendencia al aislamiento hacían imposible el trato constante con la actividad de la manada. Fue una suerte, considerando que cuando su padre cedió su puesto hubiera tenido que luchar contra su mejor amigo por el liderazgo de la manada Torre de Hierro. No era fácil adivinar cómo hubiera terminado un combate entre Louis y Jace.
Sus cualidades de alfa eran lo que le hacía perfecto para ser el enlace entre manada. Era especialista en solucionar problemas, un hombre con la suficiente capacidad diplomática y fuerza física como para mantener la paz entre las volátiles manadas. Habían pasado esos días en los que las discusiones se decidían mediante sangrientos combates o silencios. En estos tiempos más modernos, en los que el mundo parecía empequeñecer, y pasar desapercibidos resulta más complicado, habían tenido que evolucionar y utilizar métodos menos llamativos. Después de todo, las inexplicables muertes y las heridas causadas por dientes y garras eran difíciles de ocultar. Y, aún cuando tenían una red de doctores formada por lupinos o gente de confianza, las murmuraciones podían llamar la atención.
Altamente respetado y algunas veces temido, Louis realizaba su trabajo con confianza, evitando el derramamiento de sangre y abiertas hostilidades. Entonces, ¿por qué tener que decirle a un humano obstinado que era su compañero le causaba una punzada de incomodidad?
------------------------------------------------------------------------------------------
Acá esta la segunda parte del 1er capitulo, perdón por tardar tanto,bueno esta segunda parte es aburrida y no tiene casi Larry pero en este se conoce a Louis y todo eso. Y Adivinen... en el proximo hay Larry fdhjkdskjhd bueno eso comenten si les gusto y quieren que la siga .besoss :hug:
Última edición por L(ove)arry Stylinson el Vie 07 Feb 2014, 2:20 am, editado 1 vez
L(ove)arry Stylinson
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
Hola! si pobre Harry hasta una lechuga tiene mas vida sexual que el jaja.harrystlouis escribió:
Y... entonces, te digo, ¡chica si que tienes un buen gusto literario! ah.
Bueno, me ha encantado, además pobre Harold, tiene una mala casi nula vida sexual(? ahre, y Louis bueno él... me lo imagino como un hombre fuerte pero no en exceso, y hermoso como es ah.
Me fui del tema, {es lo malo de ser Louis girl}
Se aprovecha de sus sentidos(? para escuchar las conversaciones de los demás, metido jum ah.
Sigue cuando puedas, yo esperaré aquí, lalala.
Adiós, que estés bien, cuídate.
Te entiendo te podras haber dado cuenta que por mi firma y mi perfil soy Louis girl ademas por eso hice la adaptacion para que Louis quede como el fortachon hermoso fjfhdsfdfs. Bueno la verdad que yo tambien me aprovecharia de mis sentidos agudos si fuera una mujer lobo (? ya la segui.
Chau cuidate vos tambien :hug:
L(ove)arry Stylinson
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
yo te adoro :enamorado:
Me llego el mensaje de que subiste y no me pude contener a leerlo.
Morí en la parte donde dice que el vibrador de harry se jubilaría, aunque igual, pobre le quitaran su trabajo u.u
hjadjasjdaa bueno síguela :D
Me llego el mensaje de que subiste y no me pude contener a leerlo.
Morí en la parte donde dice que el vibrador de harry se jubilaría, aunque igual, pobre le quitaran su trabajo u.u
hjadjasjdaa bueno síguela :D
Invitado
Invitado
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
Maria_Smile escribió:yo te adoro :enamorado:
Me llego el mensaje de que subiste y no me pude contener a leerlo.
Morí en la parte donde dice que el vibrador de harry se jubilaría, aunque igual, pobre le quitaran su trabajo u.u
hjadjasjdaa bueno síguela :D
ay que linda, yo también te adoro.
jaja yo pienso que a Harry le va a gustar mas tener a Louis que a un simple vibrador.Despues la sigo,ah y voy a tratar de subir el capitulo 2 completo ya que va a ser puro larry y dhshsjhsj bueno besos gracias por comentar sabes.
L(ove)arry Stylinson
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
Esto es malditamente bueno, amo a Louis siendo un lobo alfa dominanate grrrrr tiene que reclamar lo que es suyo y Harry aceptara, :twisted: :twisted: :twisted: oh yeahhh
:bye: siguela
:bye: siguela
Nelshipper
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
Cariñitooo mio :3 Gracias por seguirla, akfhakdfhakfha
Harry me da mucha risa, jajajaajajaja su vibrador JAJAJAJA okya, Ya necesito acción e.e'
LOUIS reclama tu territorio, reclama lo que es tuyo y hazlo gozar :3
Bueno ya siguela!!
Harry me da mucha risa, jajajaajajaja su vibrador JAJAJAJA okya, Ya necesito acción e.e'
LOUIS reclama tu territorio, reclama lo que es tuyo y hazlo gozar :3
Bueno ya siguela!!
MyKryptonitLarry
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
Así que el Loubo es un macho alfa, eh.
Bueno, mejor así. Harry, prepara el culo, que ya vien Lou para rompértelo(:
Y espero que ese tal Delency, no sea un problema más tarde.
Espero ansiosa el siguiente capítulo (:, es una de las tantas adaptaciones que vale la pena leerla.
Así que sin más, besos, adiós
Klaudia.
Justrunfromthem
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
Holo c:
Me gusto mucho
lo que lei c:
y me tendras aqui molestando
como NEW READER
Nombre: Andrea Karim
Nac: Mexicoalemana c:
Bye c:
(*--*)/
PD: Me encanta tu adaptacion c:
Me gusto mucho
lo que lei c:
y me tendras aqui molestando
como NEW READER
Nombre: Andrea Karim
Nac: Mexicoalemana c:
Bye c:
(*--*)/
PD: Me encanta tu adaptacion c:
Kamm Kay :33
Capitulo 2 1ra parte:)
Cuando la campana de la puerta sonó, señalando la llegada de otro cliente, Harry echó un vistazo al otro lado de la estantería de libros que estaba rellenado y rápidamente se echo para atrás. Su corazón dio un leve salto y su estómago comenzó a tener retorcijones.
Louis Tomlinson, metro noventa de pura perfección masculina – cada uno de estos centímetros deletreando la palabra problema. Había resultado ser un invitado bastante frecuente desde la inauguración de la librería. Durante semanas sintió el peso tácito de su interés, hasta que finalmente le había invitado a salir. Alegó cortésmente que estaba ocupado, guardándose para sí mismo el pánico que sintió ante la simple idea de tener una cita con él.
La verdad era, y lamentaba tener que admitirlo incluso para él, que aun así lo encontraba intrigante. Desde su divorcio había tenido alguna que otra cita, pero solo con aquellos hombres que tenían muy pocas posibilidades de tocar su corazón. Louis no estaba para nada cerca en esa categoría y, a pesar de la atracción que sentía, el miedo era mucho mayor.
- Buenas tardes, Eddy – La suave y profunda voz derritió a Harry, haciendo que pequeños temblores recorrieran su espalda -. He venido a recoger el último libro de Clancy que guardaste para mí.
- Eso esta bien, Louis.
La voz de Eddy sonó amortiguada cuando se agachó del mostrador para tomar el libro.
- Está aquí mismito.
La librería estaba impoluta, como siempre. Las estanterías recorrían el centro de la tienda, los laterales y la parte trasera. Todo limpio, ordenado y clasificado según el tema. Los rincones eran pequeñas y acogedoras salas que invitaban a haraganear. Un cliente tardío hojeaba los libros, recorriendo tranquilamente el lugar.
- ¿Esta Harry por aquí? – preguntó Louis cortésmente.
Pronunciando un juramento silencioso, Harry se metió el puño en la boca y le mordió. Con fuerza.
Eddy pareció intentar mentir por él, pero Harry sabía que no sería capaz de mentirle a Louis, cuando este la mirara fijamente con esos ojos azules.
- Yo… um.
Harry arrugo la nariz con malestar ante la incapacidad de su amigo para formar una frase coherente.
- Estoy aquí – dijo Harry, yendo al rescate de Eddy. Fue hasta el mostrador, enviando a Eddy una mirada dura.
Eddy encogió los hombros impotente.
- Bueno yo… ahora tengo que comprobar algo.
Una sonrisa divertida se formó en los maravillosamente esculpidos labios de Louis. Harry dio un suspiro interior de apreciación.
- Sé por qué estás aquí. – Decidió continuar a la ofensiva -. Y la respuesta es no. Tengo un gusto espantoso con los hombres. Si digo sí, resultará ser uno de los desastres mayores que hayamos cometido, por lo que voy a ahorrarnos muchos problemas y vergüenza evitándolo.
Louis lucho por impedir que su agradable sonrisa se convirtiera en una sonrisa de primera clase. “Señor, es tan adorable”, pensó. En voz alta dijo:
- ¿No crees que eso es bastante arbitrario?
- ¿Por qué? – preguntó Harry a la defensiva.
- Esa decisión nos afecta a los dos y yo no he votado – contestó Louis, con un tono de sueva censura.
Harry permaneció de pie, confundido durante un momento.
- Pero esta es mi decisión – indicó el rizado razonablemente. Esperando desalentar a Louis, empezó a improvisar. – Además, yo quiero a otro hombre.
Un resoplido apagado de risa vino desde las estanterías traseras. La propia diversión de Louis amenazaba con salir. Controlándola estrictamente, dijo suavemente.
- Ah ¿Tienes un amante en estos momentos?
- Sí. – Harry se rompió la cabeza desesperadamente buscando un nombre. – Eddy.
Se escuchó un “¡Oye!” de protesta emitido desde las estanterías.
- Eso debe haber sido un duro golpe para Brian.
- A él le gusta – Harry siguió inventándose todo descaradamente -. Hacemos tríos.- Las cejas de Louis se alzaron y sus ojos lo miraron incrédulo, por lo que el ojiverde comenzó a meter el freno-. Es genial. La verdad que es una experiencia muuuy esclarecedora. Tu deberías… oh, infiernos. ¿Dónde te perdí?
Louis lo miro solemnemente, con un destello de diversión en sus ojos.
- Si me tú hubieras dicho, supongamos, que Felix Whitley era tu amante, me lo podría haber creído. Pero con Eddy no me lo creo. Estoy seguro de que él estaría de acuerdo conmigo.
- Él lo está.
Esa respuesta se escuchó entre las estanterías.
Tratando de cambiar de conversación, Harry exclamó:
- ¿Felix Whitley es gay? No tenía ni idea.
En vista de que ni con esas, Harry suspiro perezoso. Sus ojos se encontraron con los de Louis y su cuerpo comenzó a alterarse y arder con tal intensidad que casi vio como se prendía fuego en el sitio. Se mordió el labio mientras miraba la firme determinación que había en sus ojos.
Louis tendió su mano.
- Ven conmigo.
Dando un paso hacia atrás, Harry sacudió la cabeza y señalo el reloj de la pared.
- Todavía falta una hora para cerrar.
La mordedura del labio y el nudo en su estomago alcanzaron proporciones gigantescas.
- Estoy seguro de que Eddy no se opondrá a quedarse esa hora y cerrar solo – indicó Louis a Eddy que estaba detrás de Harry.
- No tengo ningún problema – estuvo de acuerdo Eddy agradablemente.
- ¡Eddy! - Exclamó Harry.
- Se lo debo por el trió de gays – sonrió con satisfacción Eddy.
- Ven Harry.
Louis tomó la suave mano de Harry, lo guió gentilmente fuera de la librería y lo llevo calle abajo hacia la cafetería.
***************************************
Harry se deslizo por el asiento de vinilo de la sección que había indicado Louis. El olor a café y a pastel de manzana recién horneado impregnaba el aire. Le miró silenciosamente, descansando sus manos sobre la superficie de la mesa, mientras el ojiazul tomaba asiento enfrente. Al instante vino una camarera a tomar nota, mirando de manera muy evidente a Louis.
“Bah – los labios de Harry se contrajeron malhumorados -. Probablemente le pasa todo el tiempo – pensó, mientras hacia su pedido.
Cuando envió a la camarera a por el café, la mirada de Louis se volcó en Harry.
- Estás frunciendo el ceño – observo él.
- ¿Qué?
Su respuesta irritada hizo que se crearan en él pequeñas arrugas de diversión, alterando sus rasgos. Extendiendo la mano, colocó su índice entre las cejas de Harry.
- Aquí mismito.
Su toque inesperado, y el calor que sintió por ello, hicieron que un temblor se deslizara hacia abajo por su espalda.
- No hagas eso – dijo Harry retrocediendo.
Con la misma velocidad que un relámpago Louis capturo una de las manos que todavía descansaban en la mesa.
- No tengas miedo Harry, nunca te haría daño.
---------------------------------------------------------------------
Hola acá les dejo la primera parte del 2do capitulo perdon porque quedo re corto pero no tenia tiempo.Lo sigo ahora en la noche.comenten si les gusto y quieren que la siga.besos :hug:
Louis Tomlinson, metro noventa de pura perfección masculina – cada uno de estos centímetros deletreando la palabra problema. Había resultado ser un invitado bastante frecuente desde la inauguración de la librería. Durante semanas sintió el peso tácito de su interés, hasta que finalmente le había invitado a salir. Alegó cortésmente que estaba ocupado, guardándose para sí mismo el pánico que sintió ante la simple idea de tener una cita con él.
La verdad era, y lamentaba tener que admitirlo incluso para él, que aun así lo encontraba intrigante. Desde su divorcio había tenido alguna que otra cita, pero solo con aquellos hombres que tenían muy pocas posibilidades de tocar su corazón. Louis no estaba para nada cerca en esa categoría y, a pesar de la atracción que sentía, el miedo era mucho mayor.
- Buenas tardes, Eddy – La suave y profunda voz derritió a Harry, haciendo que pequeños temblores recorrieran su espalda -. He venido a recoger el último libro de Clancy que guardaste para mí.
- Eso esta bien, Louis.
La voz de Eddy sonó amortiguada cuando se agachó del mostrador para tomar el libro.
- Está aquí mismito.
La librería estaba impoluta, como siempre. Las estanterías recorrían el centro de la tienda, los laterales y la parte trasera. Todo limpio, ordenado y clasificado según el tema. Los rincones eran pequeñas y acogedoras salas que invitaban a haraganear. Un cliente tardío hojeaba los libros, recorriendo tranquilamente el lugar.
- ¿Esta Harry por aquí? – preguntó Louis cortésmente.
Pronunciando un juramento silencioso, Harry se metió el puño en la boca y le mordió. Con fuerza.
Eddy pareció intentar mentir por él, pero Harry sabía que no sería capaz de mentirle a Louis, cuando este la mirara fijamente con esos ojos azules.
- Yo… um.
Harry arrugo la nariz con malestar ante la incapacidad de su amigo para formar una frase coherente.
- Estoy aquí – dijo Harry, yendo al rescate de Eddy. Fue hasta el mostrador, enviando a Eddy una mirada dura.
Eddy encogió los hombros impotente.
- Bueno yo… ahora tengo que comprobar algo.
Una sonrisa divertida se formó en los maravillosamente esculpidos labios de Louis. Harry dio un suspiro interior de apreciación.
- Sé por qué estás aquí. – Decidió continuar a la ofensiva -. Y la respuesta es no. Tengo un gusto espantoso con los hombres. Si digo sí, resultará ser uno de los desastres mayores que hayamos cometido, por lo que voy a ahorrarnos muchos problemas y vergüenza evitándolo.
Louis lucho por impedir que su agradable sonrisa se convirtiera en una sonrisa de primera clase. “Señor, es tan adorable”, pensó. En voz alta dijo:
- ¿No crees que eso es bastante arbitrario?
- ¿Por qué? – preguntó Harry a la defensiva.
- Esa decisión nos afecta a los dos y yo no he votado – contestó Louis, con un tono de sueva censura.
Harry permaneció de pie, confundido durante un momento.
- Pero esta es mi decisión – indicó el rizado razonablemente. Esperando desalentar a Louis, empezó a improvisar. – Además, yo quiero a otro hombre.
Un resoplido apagado de risa vino desde las estanterías traseras. La propia diversión de Louis amenazaba con salir. Controlándola estrictamente, dijo suavemente.
- Ah ¿Tienes un amante en estos momentos?
- Sí. – Harry se rompió la cabeza desesperadamente buscando un nombre. – Eddy.
Se escuchó un “¡Oye!” de protesta emitido desde las estanterías.
- Eso debe haber sido un duro golpe para Brian.
- A él le gusta – Harry siguió inventándose todo descaradamente -. Hacemos tríos.- Las cejas de Louis se alzaron y sus ojos lo miraron incrédulo, por lo que el ojiverde comenzó a meter el freno-. Es genial. La verdad que es una experiencia muuuy esclarecedora. Tu deberías… oh, infiernos. ¿Dónde te perdí?
Louis lo miro solemnemente, con un destello de diversión en sus ojos.
- Si me tú hubieras dicho, supongamos, que Felix Whitley era tu amante, me lo podría haber creído. Pero con Eddy no me lo creo. Estoy seguro de que él estaría de acuerdo conmigo.
- Él lo está.
Esa respuesta se escuchó entre las estanterías.
Tratando de cambiar de conversación, Harry exclamó:
- ¿Felix Whitley es gay? No tenía ni idea.
En vista de que ni con esas, Harry suspiro perezoso. Sus ojos se encontraron con los de Louis y su cuerpo comenzó a alterarse y arder con tal intensidad que casi vio como se prendía fuego en el sitio. Se mordió el labio mientras miraba la firme determinación que había en sus ojos.
Louis tendió su mano.
- Ven conmigo.
Dando un paso hacia atrás, Harry sacudió la cabeza y señalo el reloj de la pared.
- Todavía falta una hora para cerrar.
La mordedura del labio y el nudo en su estomago alcanzaron proporciones gigantescas.
- Estoy seguro de que Eddy no se opondrá a quedarse esa hora y cerrar solo – indicó Louis a Eddy que estaba detrás de Harry.
- No tengo ningún problema – estuvo de acuerdo Eddy agradablemente.
- ¡Eddy! - Exclamó Harry.
- Se lo debo por el trió de gays – sonrió con satisfacción Eddy.
- Ven Harry.
Louis tomó la suave mano de Harry, lo guió gentilmente fuera de la librería y lo llevo calle abajo hacia la cafetería.
***************************************
Harry se deslizo por el asiento de vinilo de la sección que había indicado Louis. El olor a café y a pastel de manzana recién horneado impregnaba el aire. Le miró silenciosamente, descansando sus manos sobre la superficie de la mesa, mientras el ojiazul tomaba asiento enfrente. Al instante vino una camarera a tomar nota, mirando de manera muy evidente a Louis.
“Bah – los labios de Harry se contrajeron malhumorados -. Probablemente le pasa todo el tiempo – pensó, mientras hacia su pedido.
Cuando envió a la camarera a por el café, la mirada de Louis se volcó en Harry.
- Estás frunciendo el ceño – observo él.
- ¿Qué?
Su respuesta irritada hizo que se crearan en él pequeñas arrugas de diversión, alterando sus rasgos. Extendiendo la mano, colocó su índice entre las cejas de Harry.
- Aquí mismito.
Su toque inesperado, y el calor que sintió por ello, hicieron que un temblor se deslizara hacia abajo por su espalda.
- No hagas eso – dijo Harry retrocediendo.
Con la misma velocidad que un relámpago Louis capturo una de las manos que todavía descansaban en la mesa.
- No tengas miedo Harry, nunca te haría daño.
---------------------------------------------------------------------
Hola acá les dejo la primera parte del 2do capitulo perdon porque quedo re corto pero no tenia tiempo.Lo sigo ahora en la noche.comenten si les gusto y quieren que la siga.besos :hug:
L(ove)arry Stylinson
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
Kya!! hermosa :enamorado:
Bueno no importa que haya sido cortito lo emocionante es que Harry por fin acepto salir con Louis *O*
Aunque es bien malo para inventar excusas en tiempos de apuro, pobre Eddy si fuera yo lo empujaba con Louis a una habitacion para que ya dejara de avergonzarse a si mismo u.u
Siguela
Besitos.
Invitado
Invitado
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
me encanta que te guste! Si a Harry le hace falta un empujoncito.Nelshipper escribió:Esto es malditamente bueno, amo a Louis siendo un lobo alfa dominanate grrrrr tiene que reclamar lo que es suyo y Harry aceptara, :twisted: :twisted: :twisted: oh yeahhh
:bye: siguela
ya la seguila,esta corto pero ahora en unas horas la sigo con la segunda parte.besos
L(ove)arry Stylinson
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
Hola bebe,gracias a vos por leer!. Si ya falta poco para la acción vos espera nomas. Ya la seguila,ahora dentro de unas horas subo la segunda parte.perdón es que no tengo tiempo.MyKryptonitLarry escribió:Cariñitooo mio :3 Gracias por seguirla, akfhakdfhakfha
Harry me da mucha risa, jajajaajajaja su vibrador JAJAJAJA okya, Ya necesito acción e.e'
LOUIS reclama tu territorio, reclama lo que es tuyo y hazlo gozar :3
Bueno ya siguela!!
L(ove)arry Stylinson
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
hola! Si obvio Loubo lo va a garchar con fuerza.okno. Se vera mas adelante si delency es un problema... ya la seguila dentro de unas horas la sigo porque me quedo cortito ::(.besosJustrunfromthem escribió:Así que el Loubo es un macho alfa, eh.Bueno, mejor así. Harry, prepara el culo, que ya vien Lou para rompértelo(:Y espero que ese tal Delency, no sea un problema más tarde.Espero ansiosa el siguiente capítulo (:, es una de las tantas adaptaciones que vale la pena leerla.Así que sin más, besos, adiósKlaudia.
L(ove)arry Stylinson
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
Ay me encanta de que te guste. Bienvenida andrea ,mexicoalemana? Yo soy argentinalemana(? AhreKamm Kay :33 escribió:Holo c:
Me gusto mucho
lo que lei c:
y me tendras aqui molestando
como NEW READER
Nombre: Andrea Karim
Nac: Mexicoalemana c:
Bye c:
(*--*)/
PD: Me encanta tu adaptacion c:
L(ove)arry Stylinson
Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
holaaa si ya se me quedo cortito :( enserio lo siento pero ahora la voy a seguir. Jaja si lo dejo mal parado a su amigo el hazza.Maria_Smile escribió:
Kya!! hermosa :enamorado:
Bueno no importa que haya sido cortito lo emocionante es que Harry por fin acepto salir con Louis *O*
Aunque es bien malo para inventar excusas en tiempos de apuro, pobre Eddy si fuera yo lo empujaba con Louis a una habitacion para que ya dejara de avergonzarse a si mismo u.u
Siguela
Besitos.
Bueno me voy a seguir adaptando y mas tarde subo,besos.
L(ove)arry Stylinson
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» A+ [Larry Stylinson] Smut
» OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
» Mas Que Una pasion [Larry Stylinson] [Smut Hot]
» Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
» LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT
» OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
» Mas Que Una pasion [Larry Stylinson] [Smut Hot]
» Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
» LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.