O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:14 pm

el último post de la página 60 y otras quince maneras de sentirse orgulloso.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:17 pm

Esta página se la dedico a la familia Ranero. Porque sin ellos, y Dios sabe que es la posta del mundo, no podría haber llegado hasta acá.


Última edición por laughing. el Miér 16 Abr 2014, 10:26 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:21 pm

¿qué haría una niña de cinco años?
-quizá se portaría un poco más madura.
no.
-sí.
en la casa me llaman pablo.
-en la escuela me dicen idiota.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:25 pm

ahq.
bueh, no sé qué sigo haciendo aquí. ya es noche. no quiero que corran las am en el reloj y yo, yo necesito dormir, leer, escribir, amar a samuel, no soltar las páginas y vivir un ratito más. ._.
pero más que todo dormir, así que... te amo siempre, samú.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 1:20 pm

ALIAAADOOOOOS AHQUEEEE
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 1:23 pm

mi papá no podría ser niñero:
-¡¿Qué?! no, no, andá a hacer lo que tenés que hacer y dejás de joder.
-te levantás de ahí y vas a saludar allá abajo.
-apagá la televisión y te vestís, mierda.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 1:24 pm

a mí nunca me ha regañado con un mierda bc me quiere but|?|, se estresa ké.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 1:27 pm

entonces me voy a barrer o algo.
nunca olviden que no las quiero. |?|
ahq.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 2:13 pm

a veces pienso que el usuario stiles. es lía. ._.
no sé por qué. ahq.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 2:14 pm

voy a llegar a la página sesenta y dos hoy para no tener que conectarme a terminar esto mañana, ehq.
y bueh, quería decirles que se siente feo que comenten en mi pvté si DESPUÉS NO ME VAN A CONTESTAR. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 3912905262
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 2:20 pm

¿qué más? se siente feo no ver a samuel.
se siente feo acabar y comenzar pvtés.
se siente feo extrañar tan condenadamente a Café y que las personas que se van no vuelvan.
se siente feo no hacer nada y a la misma vez tampoco quererlo.
se siente feo sentirse mal cuando tenés cosas por las cuales sentirte bien.
se siente feo que robin y la manada hayan decidido hacer audiciones para buscar a un nuevo titán. ¿qué sucede? ¿chico bestia no era su amigo o qué? ¿NO ERA SU AMIGO? ¿NO LO ERA?
FINN VENÍ Y AMÁME.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 2:22 pm

Y además que, como una vez había dicho Micaela, ni siquiera es la serie de Los Jóvenes Titanes que era buena. La que están pasando ahora es la versión caricatura muy aniñada y aunque me gusten ese tipo de animaciones, Los Jóvenes Titanes originales, esos por los que me sentaba después del colegio en la cama de mis papás para ver, son inigualables.
ahq.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 2:26 pm

AND BABY EVERYTHING I HAVE IS YOOOOOURS... :c
¿el foro cambió o cambié yo, mamá? ¿cambió el foro o la gente en él? ahq.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 2:28 pm

séh. tal vez yo cambié. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 1731003537
o cambió la perspectiva que tenía de las personas|?|. ké. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 1731003537


Última edición por laughing. el Jue 17 Abr 2014, 2:33 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Abr 2014, 2:32 pm

en el libro dice augustus. :c ¿por qué escriben agustus, eh? :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 61 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.