O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 9:00 pm

laughing. escribió:
coraline. escribió:señorita miranda o pablito morán y fresitas, como usted prefiera; ya va a terminar su pvt. ¿cuál es el sentimiento que abarca en su cuerpo en estos momentos? la prensa necesita saberlo, necesita anticiparse para tiempos lejanos.
-he vivido esto cuatro veces seguidas -voz de mamá en camilla de hospital-. una quinta vez no será algo muy épico, puedo asegurarle.
PERO INVENTE ALGO, QUE LAS PERSONAS QUIEREN LEER.  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 3912905262 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 9:05 pm

ya te lo inventé.
se siente exactamente normal que siempre. ¿que tú no has terminado un pvté, niña? además, ¿qué personas? las únicas personas que nos leen son mi madre y... bueno, sólo ella.
es horrible terminar un pvté, por cierto. porque tienes que pensar en el título para el otro, tienes que rellenar la estúpida condenada tabilla para el otro, un gif y otro gif, un título de nuevo, algo bueno que decir y, está de más decir que luego los pvtés se convierten en una rutina. ya no más en una necesidad.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por dragón. Miér 16 Abr 2014, 9:09 pm

laughing. escribió:eu, yo no quiero un sexto pvté sin micaela riéndose porque llegué a la página sesenta y tres. :c
eu, tampoco quiero un sexto pvté sin maia comentando en las primeras cuatro páginas con su comentario cargado de ira cuando haya yo aclarado que no quiero comentarios.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 1327349762 poh...conformate conmigo wea.. intentare comentar y reirme de ti (?) y putearte, y quererte y volver a putearte y quererte de nuevo (?)
Pd: Algun día te cambiaras tu avy Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 2278276204 lo predigo
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 9:14 pm

Pizza. escribió:
laughing. escribió:eu, yo no quiero un sexto pvté sin micaela riéndose porque llegué a la página sesenta y tres. :c
eu, tampoco quiero un sexto pvté sin maia comentando en las primeras cuatro páginas con su comentario cargado de ira cuando haya yo aclarado que no quiero comentarios.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 1327349762 poh...conformate conmigo wea.. intentare comentar y reirme de ti (?) y putearte, y quererte y volver a putearte y quererte de nuevo (?)
Pd: Algun día te cambiaras tu avy :fry:lo predigo
vasha, la chica que nunca contesta mis mensajes.
supongo que tú eres de aquellas por las que sigo luchando.
|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 9:17 pm

no quiero caminar hasta la página sesenta y dos.
mi papá no va a regresar el internet.
sabe que estoy en la computadora y no dice nada.
happily. nunca va a subir en flores.
micaela no vuelve.
maia no vuelve.
los ranero no llegan.
la vida se va.
ahq.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 9:36 pm

Sunrise. escribió:i'm the warrior princess :jum:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 9:37 pm

laughing. escribió:debería formar algún especie de club contra los niños de piel sana y la weá, reuniendo a gente con acné y juntarnos a hablar mal de esos que comen chocolate sin necesidad de esconderse tras un edificio.
me haría asquerosamente famosa.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por dragón. Miér 16 Abr 2014, 9:42 pm

laughing. escribió:
vasha, la chica que nunca contesta mis mensajes.
supongo que tú eres de aquellas por las que sigo luchando.
|?|
Wachoide la cual nunca cambia su avy y poco a poco pierdo la esperanza de que lo cambies algun día (?)
Y eso me hace sentir asquerosa mente cúl wacha..
asi que create otro pvt y como dije...te puteare...me puteare..te amare..me amarre y combatiremos el acne
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 3797107778
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 9:53 pm

Pizza. escribió:
laughing. escribió:
vasha, la chica que nunca contesta mis mensajes.
supongo que tú eres de aquellas por las que sigo luchando.
|?|
Wachoide la cual nunca cambia su avy y poco a poco pierdo la esperanza de que lo cambies algun día (?)
Y eso me hace sentir asquerosa mente cúl wacha..
asi que create otro pvt y como dije...te puteare...me puteare..te amare..me amarre y combatiremos el acne
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 3797107778
pero, ¿por qué querés que me cambie el avy? si es lo único que tengo de la micaela y yo no soy de hacer avys, ¿sabés? es un avy pero son sentimientos too. :c ahq.
dijiste me amarre. |?| si le hubieras puesto tilde te lo hubiera visto como una propuesta. :meh:
ahqlepasaba.
:c está bien, fine. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:00 pm

laughing. escribió:Me voy. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 3521255926
Mi día del cariño se lo dedico a mi Valendo, bc sabe.
Y mi vida se la dedico al Samuel, bc sabe.

laughing. escribió:omg, jodo una Mierda con ese mino. xd
Creo que jodo tanto con él, que hasta él debe de sentir alguna especie de presencia de Mierda en su cabeza. Soy yo, que lo sepa. |?|
Donde sea que esté. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 233978492
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:00 pm

dudas existenciales resumidas en dos posts.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:02 pm

laughing. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra vez no estás.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:04 pm

laughing. escribió:Quisiera ser mino:
De verdad algún día me voy a despertar y voy a sentir algo extraño. ._.

laughing. escribió:Quisiera ser mino:
Y me voy a dar cuenta que eso del quisiera ser mino se re salió de control. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:12 pm

laughing. escribió:pablo se re maleó hoy conmigo cuando dije que dudaba de su edad. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 1421880775


laughing. escribió:a ese mino le podés decir hijo de la severenda puta y que se meta ese copete de ridículo por el culo, pero si decís que es mentira que tiene quince, te mira con una cara de ooortooooooo. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 2601966501
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 16 Abr 2014, 10:13 pm

laughing. escribió:
»fuckyou. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*2015
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 60 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.