Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
y eso que mi mamá es reee tranquila, vieran.
la mujer más relajada y tolerante del world. |?| :bossassbitch:
ahquéteníquever.
la mujer más relajada y tolerante del world. |?| :bossassbitch:
ahquéteníquever.
PARACETAMOL
y pasa de página porque es la posta.
PARACETAMOL
is there anybody out there?
Invitado
Invitado
:bossassbitch:
¿se te ofrece algo?
ah.
¿se te ofrece algo?
ah.
PARACETAMOL
o porque ya había llegado al límite de comentarios. |?|laughing. escribió:y pasa de página porque es la posta.
anyway, acabamos de llegar a la casa y mi mamá duerme y mi papá ya se fue otra vez a trabajar y, quizá, más tarde mi mamá se levante a agarrar a palos a alguno de los tres idiotas bc ninguno de ellos salió en cuadro de honor. .-.
ES MÁS, DE MI CASA YO FUI LA ÚNICA QUE SALIÓ CON HONORES EN SUS NOTAS DE PRIMER BIMESTRE. ¿TE LA TRAGÁS? OOOOOH.
Y mi hermana que no salió en cuadro de honor porque la maestra dice que platica mucho y siempre se anda peleando con los niños bc the hell|?|. y mi papá que la felicita y le dice: eso está muy bien, nena. porque vos no te tenés que dejar de nadie.
.-. y a la nerda|?| osea yo. ah. que sale con buenas notas sólo le soban la cabeza y eso. .-.
PARACETAMOL
ahquiénlehablo.laughing. escribió:o porque ya había llegado al límite de comentarios. |?|laughing. escribió:y pasa de página porque es la posta.
anyway, acabamos de llegar a la casa y mi mamá duerme y mi papá ya se fue otra vez a trabajar y, quizá, más tarde mi mamá se levante a agarrar a palos a alguno de los tres idiotas bc ninguno de ellos salió en cuadro de honor. .-.
ES MÁS, DE MI CASA YO FUI LA ÚNICA QUE SALIÓ CON HONORES EN SUS NOTAS DE PRIMER BIMESTRE. ¿TE LA TRAGÁS? OOOOOH.
Y mi hermana que no salió en cuadro de honor porque la maestra dice que platica mucho y siempre se anda peleando con los niños bc the hell|?|. y mi papá que la felicita y le dice: eso está muy bien, nena. porque vos no te tenés que dejar de nadie.
.-. y a la nerda|?| osea yo. ah. que sale con buenas notas sólo le soban la cabeza y eso. .-.
.-.
PARACETAMOL
JAJAJAJAJAJAJAJA pobre bb no le dicen nada por sus notas... yo era la mejor de la clase y no en notas, tipo tenía mala conducta bt las profesoras me decían que tenía intelecto más alto que los demás aunque no lo demuestre :jum: ahre. posta. pero siempre tenía lindas notas y no me decían nada, tipo la costumbre:( te entiendo. igual no le dicen nada a mis hermanos bc... NO EXISTEN
Invitado
Invitado
NO ES GRACIOSOP.
néh, no sé. es que como que mis papás siempre se esperan que se saquen buenas notas. y cuando no sacás, te pegan. pero cuando sacás no te dan bola porque, en sí, eso es lo que deberías hacer: sacar buenas notas.
entonces, en sí, un sobamiento|?| de cabeza es como que te llevaran a comer o algo así. |???|
néh, no sé. es que como que mis papás siempre se esperan que se saquen buenas notas. y cuando no sacás, te pegan. pero cuando sacás no te dan bola porque, en sí, eso es lo que deberías hacer: sacar buenas notas.
entonces, en sí, un sobamiento|?| de cabeza es como que te llevaran a comer o algo así. |???|
PARACETAMOL
pero si yo sé que vos sos la muhér con más alto coeficiente del world. |?|
si tu maestra les dice a tus papás que sos poco tolerante somos las re almas gemelas, señorita cora. |?|
si tu maestra les dice a tus papás que sos poco tolerante somos las re almas gemelas, señorita cora. |?|
PARACETAMOL
yo antes era de esas|?| que les re saltaba a los brazos a los nenes que se pasaban por el foro. ._.
o sea, con tan solo leer: boy... iba corriendo|?| hasta el tema para coquetear y eso. |?| ¿asíomásperra?
y ahora como que no me dan nada de nada las niñas que lo hacen con los minos que se pasan por acá. porque, o sea, son niños, y al final explotan su masculinidad|?| para que les den pelota. cosa que yo también haría si fuera mino y eso. .-. además de que yo también fui así, y no puedo hablar mal de mi yo del pasado. |?|
y, encima|?|ahnosecalmaba, que los pibes al final son buena onda y la weá. porque yo tenía un amigo acá cuando estaba cuatro.mierda:c, que se llamaba alec. y no sé si me caía bien porque él en sí caía bien o porque era mino. |?|
y, al final, así es como se supone debe ser. |?|
ahque.
o sea, con tan solo leer: boy... iba corriendo|?| hasta el tema para coquetear y eso. |?| ¿asíomásperra?
y ahora como que no me dan nada de nada las niñas que lo hacen con los minos que se pasan por acá. porque, o sea, son niños, y al final explotan su masculinidad|?| para que les den pelota. cosa que yo también haría si fuera mino y eso. .-. además de que yo también fui así, y no puedo hablar mal de mi yo del pasado. |?|
y, encima|?|ahnosecalmaba, que los pibes al final son buena onda y la weá. porque yo tenía un amigo acá cuando estaba cuatro.
y, al final, así es como se supone debe ser. |?|
ahque.
PARACETAMOL
mi abuela a veces dice que yo tengo complejo de monja.<33333
o sea, ké.
o sea, ké.
PARACETAMOL
no sé si le dice eso pero soy la persona menos tolerante de todas así que no es necesario que la profe lo diga¿? lo somos, pablito morán y fresitas
Invitado
Invitado
che las maestras son la posta de la posta de la posta.
y tá bien, señorita cora. lo somos.
y tá bien, señorita cora. lo somos.
PARACETAMOL
AND YOU PRAY, PRAY, PRAY THAT EVERYTHING WILL BE THE SAAAAAME.
WHILE YOU ARE MAKING ALL THE SAME MISTAAAAAAKES.
WHILE YOU ARE MAKING ALL THE SAME MISTAAAAAAKES.
PARACETAMOL
wake up, you both need to wake up. ._.
PARACETAMOL
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62