Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 62. • Comparte
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
entonces regrese, señorita cora. regrese a la maldición de su pvté sin posts, regrese a escuchar música y a fingir no extrañarme.coraline. escribió:yo me paso siempre, shut up slut. ke. pero es todo una farsa, ¡mentí! yo dejé la universidad, no sé darle de comer a la gente>:(
regrese entonces, señorita cora. váyase.
PARACETAMOL
el viernes estuve en youtube buscando el video de chloe y su cara cuando la mamá les dice a ella y a su hermana que se van a ir a disneyland. ._.
omg, la hermana me da como una especie de ira incontrolable cuando empieza a llorar y a decir: omg, omg, mommy, omg.
o sea, lily|?|, es disneyland, no el triángulo de las bermudas ni la casa de obama como para que te pongás así de emocionada. ¿qué? iban a estar los onedirection ahí ese día o qué.
entonces comencé a comprender a chloe y a su cara de: hermana, plz.
porque, bueh, cualquiera haría esa cara si tuviera a una rubia de sabernicuántosaños llorándote justo al lado por una semejante boludez.
anyway, la cosa es que vi otro video en donde están chloe y la mamá en el cuarto de la nena, casi que después de navidad. y la mamá la filma y le dice que qué le regalaron para navidad y esas cosas.
a pesar de que la mamá parece toda linda y tierna y que chloe sea bien cute, ahq, es re feo pensar que la mamá demuestra el amor que le tiene a la nena subiendo videos a youtube. o sea, mi mamá antes grababa en navidad cuando abríamos los regalos, pero jamás los subía a youtube con el título: My kids in christmas.
._. es triste, saben.
omg, la hermana me da como una especie de ira incontrolable cuando empieza a llorar y a decir: omg, omg, mommy, omg.
o sea, lily|?|, es disneyland, no el triángulo de las bermudas ni la casa de obama como para que te pongás así de emocionada. ¿qué? iban a estar los onedirection ahí ese día o qué.
entonces comencé a comprender a chloe y a su cara de: hermana, plz.
porque, bueh, cualquiera haría esa cara si tuviera a una rubia de sabernicuántosaños llorándote justo al lado por una semejante boludez.
anyway, la cosa es que vi otro video en donde están chloe y la mamá en el cuarto de la nena, casi que después de navidad. y la mamá la filma y le dice que qué le regalaron para navidad y esas cosas.
a pesar de que la mamá parece toda linda y tierna y que chloe sea bien cute, ahq, es re feo pensar que la mamá demuestra el amor que le tiene a la nena subiendo videos a youtube. o sea, mi mamá antes grababa en navidad cuando abríamos los regalos, pero jamás los subía a youtube con el título: My kids in christmas.
._. es triste, saben.
PARACETAMOL
ayer en la noche estuve pendiente porque iban a dar en un canal equis|?|, we bought a zoo. lo cual|?| me emocionó bastante 'cause esa película es like re linda y wé.
la primera vez que la vi fue en el cine. quizá fue la primera -probablemente también la última|?|- que fui al cine por invitación de una niña de mi clase. fue como en 2011 -2010, idk- que salió la película y ella había invitado a varios niños de la clase y, seguro por lástima|?|, a mí.
no sé, pero yo me acuerdo siempre de eso porque cuando empezó la película pensé que la nena -rosie|?|- era miley cyrus. XD bc, si alguien vio la película, se parecen. :jum:
y porque al final, en los créditos, con las demás niñas nos estuvimos esperando el cast para ver cómo se llamaba él. :jum: |???|
sólo cuento porque ayer me llené de feels por volver a ver esa película y esas partes que le detienen el corazón a cualquier persona patética de 10 a 19 años, plz.
ahq.
la primera vez que la vi fue en el cine. quizá fue la primera -probablemente también la última|?|- que fui al cine por invitación de una niña de mi clase. fue como en 2011 -2010, idk- que salió la película y ella había invitado a varios niños de la clase y, seguro por lástima|?|, a mí.
no sé, pero yo me acuerdo siempre de eso porque cuando empezó la película pensé que la nena -rosie|?|- era miley cyrus. XD bc, si alguien vio la película, se parecen. :jum:
y porque al final, en los créditos, con las demás niñas nos estuvimos esperando el cast para ver cómo se llamaba él. :jum: |???|
sólo cuento porque ayer me llené de feels por volver a ver esa película y esas partes que le detienen el corazón a cualquier persona patética de 10 a 19 años, plz.
ahq.
PARACETAMOL
mi mamá viene hasta el domingo y quizá no pueda vivir any longer 'cause sin ella nadie puede. :abby:
PARACETAMOL
hablo un día y me emociono con las coronas de flores y ya fue, avatares con coronas de flores everywhere.
PARACETAMOL
Voy a hacer fichas random bc la vida me dio una palmada fuerte en el trasero.
Someone cry for me, please.
ahq.
Someone cry for me, please.
ahq.
PARACETAMOL
csm, ¿que es eso, age? XDD al principio creí que eran personas... y luego dijiste Gary y ya no supe si era un hombre o el caracol de bob esponja
ily<3
ily<3
Invitado
Invitado
Supongo que es el caracol de Bob Esponja humanificado. |?| ahq. néh.stilinski. escribió:csm, ¿que es eso, age? XDD al principio creí que eran personas... y luego dijiste Gary y ya no supe si era un hombre o el caracol de bob esponja
ily<3
La verdad, me gusta el nombre Gary.
¡Y AHORA ME SUENA A CARACOL, EH! ¡MUCHAS GRACIAS! ahq.
mentira, te adoro.
xd
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62