O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
More Than Blood [N.C] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
More Than Blood [N.C] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
More Than Blood [N.C] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than Blood [N.C] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than Blood [N.C] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
More Than Blood [N.C] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
More Than Blood [N.C] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than Blood [N.C] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
More Than Blood [N.C] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than Blood [N.C]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Valen Fisher Jue 13 Feb 2014, 4:20 pm

Okey Lau :3
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 5:10 pm

ASDFGHJKL no puedo esperar More Than Blood [N.C] - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por laurita_:3 Jue 13 Feb 2014, 6:19 pm

adivinen quien les trajo un regalo creepygusta  creepygusta 
realmente espero que les guste mucho More Than Blood [N.C] - Página 2 1857533193  More Than Blood [N.C] - Página 2 1857533193  More Than Blood [N.C] - Página 2 1857533193
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por laurita_:3 Jue 13 Feb 2014, 6:24 pm

Capitulo 1
 
More Than Blood [N.C] - Página 2 Castillo%2Btenebroso 




Los imponentes y sombríos arboles del bosque las observaban mientras Valery y su hermana caminaban con dirección a la junta del directorio.
-enojada hermanita- preguntó Kate.
-¿Qué te hizo pensar eso?... no sé quizá lo que paso hace 300 años… tal vez que me estés obligando a ir ahí… o que… no sé tenga ganas de matarte.
Su hermana rio burlonamente.
-------------------------------------------------0------------------------------------------------------------
Laura estaba caminando por las lluviosas calles de Londres cuando vio a una chica acercarse, estaba tensa pero ella solo quería sonreír y llevarse bien con todos, mientras se aceraba mas la reconoció.
-¿qué sabes de Valery?- dijo seria la chica que se había acercado.
-¿ya no dicen buenas noches?... vamos Beatrice no te cuesta mucho ¿verdad?- dijo Laura tratando de parecer agradable mientras ella no cambio su seria expresión.
-no soy cortes con los seres… como tú.
-perdón- Laura bajó la vista y se puso triste- escuche mucho de ti, ya que eres una gran cazadora, la representante de la familia Sage, además… yo jamás escogí ser esto, pero lo soy.
-¿Qué sabes de Valery?... no tuve noticias de ella en días y ya estoy preocupada.
-escuche algo de una reunión con el consejo.
-¿el consejo?
-mmm… un grupo de sabias personas que deciden el destino que no son… normales.
-que pasara ahí.
Has estado habiendo muchos incidentes y creo q Val sabía algo de quien lo hacía, obviamente el consejo necesita tomar una decisión sobre nosotros.
-¿pueden hacer eso?
-sí, supongo que entre los humanos y nosotros escogerán a los humanos.
-¿Qué te harán?... ¿Qué les harán?
-…no lo sé-Laura sintió un mal presentimiento que no sentía en mucho tiempo, algo muy grande iba a pasar.
------------------------------------------------------0------------------------------------------------------
Laura estaba sola en su departamento pensando cómo encontrar a Valery, la quería mucho, siempre fue un gran apoyo y hace un tiempo que no la veía.
-¿y si el consejo nos quiere exterminar?- pregunto Laura con la voz quebrada y a punto de llorar- supongo… que tienen sus razones… digo nosotros somos el problema ¿no?
Sacudió un poco su cabeza ante ese pensamiento, parte de su deber era proteger a los que eran como ella, no diferentes sino especiales; tomo una mochila con lo básico y su arco y un par de cuchillos.
-si Val no viene… yo voy por ella- Laura aseguró la casa y fue con el único que sabía dónde podía estar el consejo.
-------------------------------------------------------0---------------------------------------------------------
Un gran y oscuro castillo se levantaba imponente ante las hermanas St Claire, Kate no parecía preocupada es más, en su rostro una sonrisa complacida surcaba su rostro, mientras tanto Valery tenía un mal presentimiento; el consejo era un grupo de sabios ancianos, algunos humanos otros no, y por muy sabios que fueran eran irracionales y sería difícil convencerlos de una idea contraria a la suya, pero Valery era fuerte y estaba lista para todo.
Entraron a la imponente y escalofriante mansión, y recorrieron los fríos pasillos que majestuosos se alzaban con grandes pinturas, una alfombra roja y antigua amortiguaba el eco de sus tacos, y pasaron por varias puertas; llegaron a un gran salón donde varias criaturas sobrenaturales discutían muchos puntos algunos legítimos otros estúpidos.
En frente de ella se encontraba un grupo de ancianos que discutían como los reunidos ahí, al percatarse de que Kate y Valery estaban ahí el más viejo de los del consejo de paro y con estruendosa voz espetó:
-¡SILENCIO!
Todos callaron y se sentaron correctamente.
-señorita Valery St Claire- saludó el sabio con un ademan de cortesía.
-buenas noches- respondió la referida.
-señorita Kate St Claire- volvió a copiar el mismo acto de cortesía.
-vayamos al grano ¿si?- dijo Kate aburriéndose.
-¿Qué está pasando aquí?... ¿Por qué eh sido citada por… ella?
-por favor señorita St Claire, está aquí para ayudar a los humanos.
Ambas se sentaron en unos sillones que estaban en medio del gran salón.
-el consejo, en vista de todos estos incidentes con los humanos ah tomado una decisión… se pondrá a prueba a las criaturas sobrenaturales, por un lapso de dos días, si se ve algún comportamiento sospechoso se recurrirá al exterminio inmediato.
Valery se exaltó, incluyendo a todos los que estaban ahí reunidos, si hacían eso sería una masacre inminente.
-caballeros…- comenzó Valery se le ocurrió algo en el último momento- tengo una propuesta menos bárbara para ponernos a prueba, que no solo pondrá punto final a esto sino que también servirá para que ustedes sean recordados como los que estaban a cargo cuando todo se convirtió en un mundo ideal.
Los ancianos se interesaron en esas palabras, y decidieron escucharla.
-propongo que varios tipos de seres sobrenaturales y humanos convivan en el mismo barrio en un pueblo pequeño, así se darán cuenta que podemos convivir en armonía sin necesidad de llegar a extremos ni para un bando ni para otro.
Los ancianos la vieron severamente, se dieron la vuelta y empezaron a discutir entre ellos esta propuesta.
-bien… así será –dijo el más alto de los ancianos- su propuesta será escuchada.
Valery estaba tratando de contener su alegría para tomar esto con seriedad pero no podía evitar sonreír al ver a Kate enfurecer.
-pero- interrumpió el mas gordito de los ancianos- nosotros escogeremos a los seres son los que convivirá, y no sabrá hasta quienes serán, así será mejor, ahora lo que debe hacer es empacar sus cosas y mudarse a Risk donde podrá ir a su nuevo hogar.
-si en un lapso de tres meses- continuo el más viejo de los ancianos- no logra mostrar que son capaces de convivir, tomaremos las medidas que veamos convenientes.
-¿Cómo sabré con quienes convivir?- preguntó Valery- existen leyes para la convivencia entre nosotros y ellos.
-tenga algo por seguro… serna sus vecinos- respondió otro de los ancianos.
-pero…

-la decisión esta tomada.
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Valen Fisher Jue 13 Feb 2014, 7:49 pm

PER-FECT  More Than Blood [N.C] - Página 2 1857533193
Lo ame!! 
Sof, es tu turno *-*
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:26 am

Me encantó sdfghjk.
Cachafaz siguela More Than Blood [N.C] - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por laurita_:3 Vie 14 Feb 2014, 2:53 pm

hooooliiiis :happuy: 
:aah:  :aah:  More Than Blood [N.C] - Página 2 4242539333  More Than Blood [N.C] - Página 2 4242539333  More Than Blood [N.C] - Página 2 1313521601  More Than Blood [N.C] - Página 2 1313521601  More Than Blood [N.C] - Página 2 3373640616  More Than Blood [N.C] - Página 2 3373640616  More Than Blood [N.C] - Página 2 3373640616 
en serio les gusto
gracias por su apoyo
me muero por leer lo que sofy escribira
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Malik. Sáb 15 Feb 2014, 9:09 pm

*-* *_* *_* *_*


Perfecto como primer capitulo!!!!!

diooooshhhhhhhh las hermanas.. tan diferentes pero iuales a la vez More Than Blood [N.C] - Página 2 4098373783

Y Laura... compañera, yo se que puedes encontrar  valery ;)
tenlo ´por seguro muahuahahaha


huhuhu se viene mi cap More Than Blood [N.C] - Página 2 1857533193 tengo como mil ideas pero no se ni como comenzar XD but hñasdkfjfasdkl es que estoy super emocionadaaaaaaaa

bien... ya esta tarde XD so, no se si alcance a subir cap hoy but hare lo que pueda :D


un beso odas, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Valen Fisher Dom 16 Feb 2014, 9:30 am

No te preocupes Sof!
Aun tienes tiempo 
Valxx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Valen Fisher Lun 17 Feb 2014, 3:35 pm

:meh:
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Malik. Lun 17 Feb 2014, 6:54 pm

Capitulo 2
 
 
 
More Than Blood [N.C] - Página 2 Tumblr_meuhr1f6Vw1rkddr3o1_500
 
 
 
 
 
 
-¡MAS RAPIDO FINNY! ¡PARECES UN CARACOL! -le grite divertida a Finn, mientras corria por el bosque; haciamos carreras y al parecer yo le estaba ganando a mi amigo. Algo bueno de ser una hibrida entre mujer lobo y bruo, es que puedes emplear tu rapidez lobuna en forma humana. Y aplicar unos cuantos hechizos estando en forma de lobo. Finn sabe lo que soy, por supuesto que si, ya que el es un vampiro. Somos mejores amigos desde hace mas de 350 años, y desde entonces nos movemos juntos, vivimos juntos, y sobrevivimos juntos.
 
El bosque estaba cubierto por una gruesa capa de nieve, y los arboles silbaban entre si con la brisa matutina. Los rayos del sol resplandecían al reflejarse en la nevada, haciendo que el paisaje fuera realmente hermoso.
El silencio presente -sin contar el de nuestras pisadas-, era neutral y calmante. Al parecer muchos de los animales se encontraban hibernando, ya que la soledad del lugar era notoria.
 
Yo detuve mi correr, asumiendo que Finn estuviera lo bastante atrasado, para contemplar mi alrededor. Vi el gran roble que se encontraba frente a mi, y mire en dirección a su punta. Sonrei y me acerque a el, con las intenciones de subir por sus ramas. Una vez pude llegar a la copa, vi  toda la extensión de terreno que era propiedad del bosque de HadyRue, si, el que esta junto con la frontera de Risk. Vi debajo de mis pies colgando, y pude ver como Finn ya había llegado al pie del árbol y me buscaba con su mirada. Yo sonreí divertida, jurando que nunca podría adivinar donde me encontraba.
 
 
-¿A quien buscas pequeña? -me pregunto una seductora voz a mis espaldas, lo cual me asusto y di un brinquito, haciendo que perdiera el equilibrio y resbalara un poco por el árbol. Por suerte, el tomo mi brazo y logro volver a equilibrarme.
 
-¡¿Qué acaso estas loco?! -susurre algo aterrada- Por poco caigo y muero, idiota -le di un leve golpe en la cabeza a Jack. Jack es el hermano de Finn; su gemelo. Si, también es vampiro, y No. No lo conozco desde hace tanto como a Finn, tan solo desde hace un año o dos aproximadamente. Es una larga historia, que luego les podre contar.
 
-Loco si, algo, supongo -rio-. Vamos linda, sabes que no dejaría que te cayeras. Ademas, con unos cuantos conjuros... -miro el lejano suelo- lograrías salir viva sin problema.- yo rode los ojos.
 
-Sabes que no puedo usar mis dotes si estoy cerca de vampiros, Jack. -le mire con algo de tristesa- Sabes la cura, y no cuento con lo necesario para poder conseguirla. -Jack y Finn decían que era una enfermedad o algo por el estilo, pero yo sabia que era como una maldición. No puedo usar mis dotes, ni conjurar hechizos si tengo a vampiros cerca, lo cual dificulta mi posición cuando algún cazador o alguien peligroso esta presente. Cuando volvi a ver a donde momentos antes Jack se encontraba, este había desaparecido. Mire extrañada mi alrededor y pude ver como ya estaba en el piso, a salvo de la altura.-
 
-¡La carrera continua! -me grito, aumentando el sonido con su mano alrededor de su boca, y salio corriendo a "velocidad vampirica"-
 
 
Yo negué con la cabeza divertida, estos chicos jamas se cansan. Baje cuidadosamete el árbol, asegurándome de pisar bien las ramas y de no ir tropesar.
Cuando finalmente, mis botas tocaron la fría nieve, mi tensión se fue y relaje los musculos, me ponía un poco nerviosa el bajar desde alturas tan altas.
 
Pero, cuando comenze a caminar en dirección por donde había visto a Finn desaparecer, fui azotada contra el tronco del roble donde momentos antes había escalado.
Apretaron mi cuello, y pude sentir unas frias llemas quemar mi garganta. Sujetaron mis manos e inmovilizaron mis piernas.
El extraño me miro directo a los ojos, y pude notar ese brillo... algo andaba mal con su aura.
 
 
-Sue-el-tame-e -logre decir, con la voz algo apagada. Me estaba asfixiando, y no por ser una criatura mágica entre Lobo y Brujo significa que soy inmortal o invencible-
 
-Tengo un mensaje para ti, preciosa... -sentí el roce de su nariz con mi cuello, inhalo profundamente- El consejo, -eso basto para que me volviera a tensar- ha puesto un plan en marcha. Tienes que cruzar la frontera -visualizo el lado sur del bosque, donde quedaba aquel lugar-, ir a Risk y vivir ahí por un tiempo. -su agarre se safo un poco, pero seguía lo suficientemente fuerte como para que no pudiera escapar o herirle- Los sabios nos pondrán aprueba, si logramos convivir en armonía nos dejaran en paz. -su acento y voz se me hacían conocidos de algún lado, pero no sabia muy bien de donde.- Te espero allí, linda. Y lleva a tus amiguitos, necesitaras protección, no todo es lo que parece por esos lares. Cuidate de las St. Claires, o tu bello cadáver podría ser encontrado tirado en las calles -un escalofrio recorrio mi cuerpo, y el individuo finalmente me solto. Y se esfumo en el aire.
 
 
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
 
 
-¿Segura que era aquí? -dijo Finn, los tres estábamos de pie y con nuestras mochilas sobre los hombros, listos en la entrada de aquel pueblo tan sombrio.
 
-Completamente -dije firme, y comenze a caminar, los gemelos me siguieron el paso.
 
 
Mientras mas nos adentrábamos en el lugar, podía ver cuan bonito era. Estaba hecho prácticamente como un barrio del mundo moderno, y era verde; algo bueno par mi sin duda alguna. Había unos pocos lugares abandonados, pero nada de que preocuparse.
 
Como por el centro del pueblito, encontré una casa verdaderamente linda y que llamo mucho mi atención. Me quede ahí de pie, admirándola.
Jack avanzo hacia el buzón y leyó en voz alta los nombres que se encontraban ahí.
 
-H&H, Hudson & Harries- Entonces, ¿Esta seria nuestra nueva casa? ¿El tipo del bosque no mentía, supongo.
 
-Que esperamos, -exclamo Finn emocionado- ¡Entremos! -
 
 
Después de desempacar nuestras -pocas cosas, y de repasar la tan especial carta que el consejo había mandado, estaba segura de que esto valdría la pena. Alfin tendríamos la oportunidad de demostrar que no todos los de nuestras - y demás- especies heramos criaturas que mataban a sangre fría y por placer propio.
 
Los gemelos no mataban humanos... creo. Y yo jamas me atrevería a tocar o lastimar guien, no tengo porque y nunca lo hare.
 
 
Estaba un poco aburrida, ya que los chicos habían slaido por algo de comer, para mi, ya que ellos, bueno, no comen mas que sangre... iugh.
Pense en los autos y vehículos que había visto antes de entrar a la casa y que probablemente los nuevos vecinos ya hubieran llegado.
"Sera genial poder convivir con mas seres sobrenaturales, no tener que ocultarnos mas", pensé feliz.
 
Volvi a ponerme mis zapatos, ya que antes rondaba descalza por la casa, y tome una gorra para evitar que el sol me molestara.
Sali del lugar, y cerre la puerta sin llave. Voltee la cabeza a la izquierda, y nada. Frente, nada. Derecha, ¡Bingo!
 
Empuje la pequeña puertita de madera blanca, que daba entrada al jardín de enfrente y me dispuse a ir y tocar la puerta. Ya estaba en el pórtico, cuando apreté el botoncito que era el timbre, (asi a lo antiguo) y espere a que alguien abriera.
 
A los pocos segundos, una chica abrió la puerta.
Ella estaba sonriente, y me miro algo alegre.
 
-¡Hola! -saludo-
 
-Hola -di media sonrisa, devolviéndole el gesto- Mi nombre es Sofia... Sofy J. Hudson-volvi a sonreir- Bueno, yo y mis amigos nos acabamos de mudar y ellos se fueron a buscar comida. Y quería conocer a los nuevos vecinos, -ambas reimos-
 
-Un gusto Sofy, bienvenida al vecindario. Espero conocer pronto a tus amigos, por el olor creo que son vampiros -si. En definitiva, no tendríamos que escondernos mas. Eso me hacia muy feliz, en verdad que si. Yo asentí - Y tu... -fruncio el ceño sin saber que decir-
 
-Digamos que soy el bicho raro -me alce de hombros divertida-. No me dijiste tu nombre -
 
-Oh, perdón. Que descortés soy... mi nombre es Kate, Kate St. Claire-ahora su sonrisa me daba miedo.
 
 
 
Mi cuerpo se congelo por completo... Una St. Claire, ¿Qué hago ahora?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sigue Brat :3





Casa H&H:

More Than Blood [N.C] - Página 2 Foto-de-casa-con-partes-de-piedra
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:21 pm

ASDFGHJKL me encantó, de verdad.
Tengo que escribiun capítulo para ota novela, sin embargo lo voy a hacer rápido, mañana. Me gusto muchísimo, encerio. 
Besos, Sasi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Valen Fisher Lun 17 Feb 2014, 7:23 pm

Ahhh ame el capitulo Sof!
Fue aksklh<33 ily!
Tris, espero tu capítulo ;)
Val xx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 6:14 am

More Than Blood [N.C] - Página 2 Tumblr_msizn7uhFr1qco907o3_500
Capítulo 3






La noche oscura no dejaba ver mucho, sin embargo Beatrice se adrentró un poco más al bosque. Sacó una flecha de su espalda y apuntó cuidadosamente, siguió avanzando. Sus ojos ya acostumbrados, captaron movimiento a su derecha, se acercó despacio. Detrás del arbusto, Sofía trataba de no ser encontrada, sin embargo el "tratar" no le sirvió. Tris se abalanzó sobre ella, la tomo de las muñecas y se sentó en el regazo de la morocha.


-Suéltame- Ordenó con voz agitada. El bosque lleno de árboles llevaba una especial  vista terrorífica, las copas de los árboles no se distinguían del cielo, una niebla blanca rodeaba al pueblo y Beatrice sentía a las criaturas paranomales.


-No terminé contigo- Tiró un brazo atras y palmeó su espalda hasta encontrar una de las flechas, con seguridd la tomó y justo cuando iba a clavarla, algo la impacto. Con la vista en el animal que la tomaba por los brazos se retorcía. Era mitad lobo, mitad hombre, sin embargo no podías notar sus facciones bajo tanto pelo facial.


-Vete Sofía- El lo dijo fuerte, pero no la miró, sus ojos se encontraban mirando a su presa. Beatrice miró como la chica se levantaba y comenzaba a correr, a lo lejos gritó algo inentendible para Tris.


-Gracias Horan- Luego se alejó, entre suspiros agitados y sonidos de pasos.




-Pero ¿que tenemos aquí?- El enseño sus dientes afilados como dos navajas.-¿Estás sola, querida?- Beatrice levantó una de sus rodillas y con fuerza le pegó en su entrepierna, el chico cayó inmediatamente y ella se levantó del césped. Iba a decir lgo,pero vió una luz y escuchó a su padre venir.


-Estás perdonado, mi padre jamás me dejaría matar a un lobo sin saber  si ha matado a alguien. Hizó un ademán de irse pero se volteó a el, quien todavía se retorcía en la tierra.- Y no soy tu querida, por favor no me digas así.- Dicho esto se fue hasta donde su papá la buscaba y llamaba.


-Hora de volver, mañana al instituto- Luke pasó su brazo derecho por sobre los hombros de su hija. Al escuchar esa palabra, ella rodó los ojos.


-El año pasado terminé el colegio.


-Y volveras a entar, estamos aquí por la cantidad de lobos y vampiros adolescentes.


***


Caminó por los pasillos sucios de la secundaria, hasta la sala del director. La secretaria le entregó un viejo papel donde sus horarios eran informados con una mirada desinteresada. En el almuerzo tomó su comida y se fue a comer al baño. Odiaba el instituto porque todos se reían de ella, como aquella vez que le habían tirado mayonesa en la cara.
El almuerzo de los jueves era un simple puré de papa blanco y sin gracia, asi que no comió mucho ese mismo día. La siguiente materia era Biología, Tris lo odiaba asi que, como ya sabía lo que enseñaban en este año, se quedó en el bañ aún cuando el timbre sonó. asaron unos minutosya alguien entró.


-Escuché que el consejo ha tomado una desición- La voz parecía estar apurada y algo agitada,  Beatrice se le hizo conocida.- Conviviremos con humanos.- Ahí cayó en cuenta la chica del día anterior.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Valen Fisher Jue 20 Feb 2014, 9:50 am

OMG! Tu cap, mujer me enamore de como escribes asfkgjhlh<33
Ahorita es el turno de Ale, pero no se ha aparecido por aqui  More Than Blood [N.C] - Página 2 1857533193
¿Alguna de ustedes puede avisarle?, es que no ando con mucho tiempo 

Val xx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

More Than Blood [N.C] - Página 2 Empty Re: More Than Blood [N.C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.