O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Elements {NC}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Elements {NC}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Elements {NC}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Elements {NC}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Elements {NC}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Elements {NC}  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Elements {NC}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Elements {NC}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Elements {NC}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Elements {NC}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Feb 2014, 12:41 am

Viany! sdbhabsdhkbds ¡Hola! Ame tu capitulo*-* te quedo perfecto ♥️ OMG ame a tu personaje es tan dsdfhbsdfbdfkdskfndfknfd amo que pueda controlar ese elemento y su forma de pensar es genial!  The Elements {NC}  - Página 3 2601966501 
Escribes hermoso*-* so perfeeeeeeeect<3 ¿quien era el chico que la choco? O_O ¿era SU chico?  The Elements {NC}  - Página 3 285151902  jaja sabes, me dio como miedo esa parte porque no sabia que había sucedido, torpe chico¬¬ ¿como se le ocurre? esta bien, la ayudo, pero no la tendría que haber ayudado sino fuera por su culpa¬¬ aun asi, me dio penita que lo dejara alli :(

Yo ya tengo mi cap listo, creo que muero por subir ya xD
En fin, ame tu capi, ya lo dije pero soy repetitiva(?

Síganla cuando puedan chicas!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Viany. Miér 26 Feb 2014, 4:59 pm

asdfghjkl ¡Gracias por sus comentarios! casi exploto con las bellezas que me escriben, no me avienten tantas flores que me sonrojo :3 (aun no respondere dudas) bueno como ya vimos, Angel no va estar por un tiempito, creo que deberiamos continuar para no dejar la novela abandonada, por algo ha de estar ausente ¡Park te toca!  The Elements {NC}  - Página 3 1857533193  The Elements {NC}  - Página 3 1857533193  The Elements {NC}  - Página 3 1857533193  The Elements {NC}  - Página 3 1857533193  The Elements {NC}  - Página 3 1857533193  me muero por leer tu capi :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Snow. Miér 26 Feb 2014, 5:01 pm

Ángel está en el lago sdljosijoisd que psicópata sonó eso dsfjsofjaofj vuelve el sábado.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Viany. Miér 26 Feb 2014, 5:07 pm

jajaja (psicopata)  The Elements {NC}  - Página 3 3232760151 ok menos mal que regresara pronto  The Elements {NC}  - Página 3 350222609  ya me habia preocupado
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:32 pm

creo que subiré el fin de semana, a más tardar. c:
no quería que pensarán que me desaparecí. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Walters. Vie 28 Feb 2014, 8:38 pm

HE VUELTO MIS HERMOSAS DELICIAS DE PERSONAS!
Ah qué
Sip, volví, y con muchas ganas de leer capítulos y cosas así aldcsfkhcñ las extrañé mucho estos días, aunque sabía que necesitaba salir por un tiempo, no daré detalles para no aburrirlas, pero fue genial (y encontré a mi doble en miniatura *--------*).
En fin, la cosa es que he vuelto de ahí, y amé el capítulo, Viany. JUE ESPECTACULAR
alxkglslslglsl bueno, no hago un comentario tan largo porque estoy algo apurada, detalles, detalles. Pero siéntanse honradas porque es el primer tema en el que comento al volver(? Okno

Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Mar 2014, 12:21 am

Hola :D

se que soy insoportable pero, aun no he subido mi capitulo y nadie comenta nada :(
¿Donde se fueron todas?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Snow. Jue 06 Mar 2014, 10:33 pm

La nove se quedo estancada :/
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Walters. Vie 07 Mar 2014, 3:07 am

No quiero que se quede estancada DD: yo creo que (si siguen ahí) será menor pasar el turno
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 07 Mar 2014, 11:43 am

Yo tampoco quiero T___T y yo aun estoy aqui, vengo por esta pagina cada dia de mi existencia :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Walters. Vie 07 Mar 2014, 12:03 pm

xdgvbjhn te creoo, yo pasaría todo el día aquí si no fuera por la cárcel esa a la que llaman escuela -.-
Pero bueh, te toca entonces ^^
Pasamos el turno de Parker
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Mar 2014, 11:41 am


Capítulo 4
Marine Dempsey and the power of water.



Camino sobre las hojas caídas de los arboles a mi alrededor, mientras estas crujen ante mi pisar y el viento agita todo a mi alrededor. Acaricio el tronco de uno de ellos y observo con adoración a mí alrededor, a la naturaleza pura. Suelto una risa emocionada y continuo caminando, mientras mis pies se van ensuciando con el suelo, había guardado mis zapatos en el bolso sobre mi espalda hacía mucho tiempo atrás, mientras me adentraba en la selva; mi vestido blanco ondea alrededor de mis tobillos y la brisa acaricia mi rostro. Esto es vida, pienso.
Un ave exótica emite un sonido, comunicándose con los suyos y eso llama mi atención, elevo mi rostro hacia el enorme árbol frente a mí y trato de divisar algo, algunos rayos de sol se filtran y estorban mi vista pero aun así, no dejo que me detenga, continuo mi camino llena de curiosidad. ¿Siempre es así de caluroso y húmedo? ¿Hasta dónde podían crecer estos árboles? Me encuentro demasiado emocionada, este lugar es perfecto y el primero con el que me topo, que es completamente natural; no casas, no autopistas y automóviles, no personas. Esto es área salvaje y para mi, área sagrada.
—¡Hey! –Sopla alguien en mi oído y por soplar me refiero, a salpicar agua de forma traviesa y avanzar como un rayo, sin que siquiera pueda verlo.
—¡Rainy! –Exclamo sonriente, limpiando el agua de mi oreja  y buscando en todos lados–. ¿Dónde estás pequeña traviesa?
—¡Yuju! –Esta vez el sonido vino detrás de mí y como puedo, me giro y la atrapo con la mano, sin presionar demasiado para no herirla.
—Eres una gotita demasiado ágil, pero te olvidas que yo también.
La pequeña Rainy suelta un ruidito, que podría ser tomado como una risita, abro la palma de mi mano y la dejo salir, mientras ella vuela a mi alrededor, haciéndome girar y marearme. ¿Qué puedo decir? Amo demasiado a esa gota de agua traviesa, porque si, aunque parezca extraño, Rainy es mi vieja amiga, juntas vinimos a este mundo desde Treyon; mi antiguo hogar. Recuerdo que mi madre me dijo, que mientras fui creada, también se creó a la pequeña gota, porque su misión seria acompañarme en mi aventura y desde entonces, la siento como si fuese una parte esencial de mí; como una hermana. Rainy no tiene boca, curiosamente pueden vérseles ojos si la miras bien pero como es del mismo color que toda su anatomía, no se le distinguen. Como ella no tiene boca, nos comunicamos telepáticamente, simplemente puedo hablarle a través de mi mente y ella va a oírlo, incluso puede responderme también, es algo bueno porque me ayuda a no sentirme sola en este enorme lugar.
El planeta tierra es más de lo que ves a tu alrededor y puedo sentirlo, he estado viajando a diferentes lugares desde mi estancia aquí, por ello, se puede decir que no tengo una casa, no tengo rumbo o lugar fijo, simplemente me muevo con el viento, con la corriente de los ríos y mares, aunque a veces sean traicioneros y acabe en quien sabe qué lugar. El viaje más largo que he tenido, es este, porque estoy en Asia y anteriormente me hallaba en Estados Unidos, he surcado todo un gran mar, pero nos lo hemos pasado increíble, por suerte, puedo adaptarme a donde sea que vaya. Nunca he tenido problema al respecto.
Me gustan los lugares solitarios como esta selva, porque puedo usar mis poderes sin que este rompiendo las reglas y me gusta utilizarlos para perfeccionarme, para seguir usándolos para un bien y de la forma correcta, he viajado a aquellos lugares en donde las personas mueren de sed y les he dado de beber, ayude a los animales a encontrar un río cercano cuando estaban perdidos bajo el intenso sol, porque puedo percibir donde habrá agua aunque me encuentre lejos, es como un cosquilleo que se intensifica cuando me estoy acercando.
Se puede decir, que estoy haciendo mi trabajo todo lo mas bien que me es posible, siempre para ayudar al prójimo y nunca para mi beneficio, además debo decir, que me agradan esas personas, aquellas que tienen muy poco pero que te entregan todo el corazón; son agradecidos y son bondadosos, aprendo de ellos cada día,  razón por la cual cada uno de mis viajes, es una nueva y emocionante aventura.
Rainy vuelve a zumbar en mi oreja y se agita con impaciencia, ella es un espíritu libre, ama la velocidad e ir a cualquier lado aunque no la acompañe, siempre sabe cómo encontrarme, tenemos ese vinculo en el cual, no importa donde vayamos, siempre vamos a estar juntas.
Cuando la veo alejarse, comienzo a caminar de prisa, tratando de seguirla, solo puedo ser rápida como ella cuando estoy sobre el agua y el viento se mezcla con esta, de lo contrario, solo somos el agua y yo.
—Muy bien, ¿quieres divertirte un poco? –pregunto en voz alta, aunque ella puede escucharme igual, su respuesta resuena en mi mente y sonrío abiertamente–. Entonces prepárate, porque vamos a divertirnos a lo grande.
Ella rebota alegremente y acaricia mi mejilla, antes de irse flotando hacia adelante, me aseguro de que mi bolso este bien sujeto a mi espalda y comienzo a correr lo más fuerte que puedo, esquivando arboles, ramas y raíces de los troncos, a veces, oyendo a las aves cantar y a los demás animales salvajes. Siento que estoy cerca de llegar al riachuelo, finalmente lo encontrare, aquel vértigo crece en mi vientre pero no es un sentimiento feo, es como de anticipación porque estoy deseando encontrarla. El cosquilleo crece desde mis pies y se va acercando hasta mi pecho, mientras los arboles comienzan a despejarse, el cosquilleo llega a mis manos y las cierro en dos puños para luego liberarlas, un escalofrió corre por la parte posterior de mi cuello y entonces lo veo, el gran río abriéndose paso ante mis ojos. Rainy da saltitos de felicidad sobre este, haciendo ondas pequeñas y agitando a los peces, me siento tan completa que cuando mis pies se adentran en el río, soy completamente feliz y siento que todo el viaje ha valido la pena. Encontré mi recompensa. Estiro mis manos  a mis lados, formando una cruz con mi cuerpo y estiro mis dedos para que el agua se eleve hasta su altura y puedan enredarse en ellos, mi vestido se humedece en las puntas y puedo sentirme libre. Empujo el agua hacia atrás y luego la traigo de regreso, frenándola antes de que me impacte –luego–, la hago girar a mi alrededor, formando un remolino gigante, la dejo ir y formo remolinos pequeños, la elevo y ondeo formas con mis manos; el agua se rinde ante mis pies, es completamente mía y amo controlarla.
—Bien Rainy, vamos a dar una vuelta, creo que el viento nos ayudara esta vez.
Hago que el agua me eleve hasta que mis pies se rosan con ella y con ayuda del viento soplando hacia la izquierda, comienzo a deslizarme con lentitud y cuidado, suelto una risa y tanto Rainy, como yo, gritamos por pura diversión. El viento se vuelve más salvaje mientras se mezcla con el río y aumentamos la velocidad, todo a mí alrededor es solo un borrón de colores, mi vista se encuentra fija al frente, hacia la desembocadura del río que se abre en dos túneles de mas selvas. Encuentro el camino de la derecha y disminuyo la velocidad, disfrutando del paisaje, de los animales, del hermoso cielo, me agradaría tener más compañía, que Rainy y yo pudiéramos compartir esto con más amigos, ¿pero qué puedo hacer yo al respecto? Sé que hay otras chicas, ¿pero querrían ser mis compañeras de viaje? Se supone que estamos en misiones, no para divertirnos, aun así… Quito la idea de mi mente, dando una sacudida y mientras me acerco a un pueblo, comienzo a acercarme a la orilla para que no me puedan ver; mis pies tocan la tierra bajo el agua y suelto un enorme suspiro.
—¡Eso fue increíble, Marine! –chillo mi amiga.
—Lo sé pequeña, lo sé.



[…]

Aquella noche nos quedamos a dormir en una de las aldeas de aquellas personas, fueron muy amables y compartieron su escasa comida con nosotras, aunque no podían ver a Rainy porque ella se había marchado, los niños fueron muy tiernos y jugamos un rato, me contaron de su civilización y de sus vidas, me encontraba tan fascinada por ello. Luego de haber bailado alrededor de una hoguera y de haberles agradecido, me quede dormida, abrazando el collar de cuentas que tenía en mi cuello, el que ellos me han obsequiado como amuleto de buena suerte.
Al otro día en la mañana, cuando desperté, fue muy duro, no quería despedirme porque por más que solo pase un día o unas pocas  horas con algunas personas, me encariño rápido y siento que soy una persona agradecida; siempre van a tener un espacio en mi corazón y mis bendiciones con respecto a que nunca les falte el agua, son dadas como regalo.
Uno de los niños me da un abrazo y me pide que regrese algún día, les sonrió y como ultimo regalo, arreglo aquel pozo de agua que se les descompuso –impidiéndoles utilizarlo y haciendo que vayan por agua hasta el rio–, ahora tendrán agua potable, ya no están las vías tapadas y lo bueno, es que no me vieron hacerlo, se enteraran mas tarde.
Rainy y yo nos preparamos para otro viaje y en un parpadear, nos alejamos de las selvas.



[…]

Despierto la siguiente noche dentro de un coche oxidado en una chatarrería, el viaje me exhausto y necesite reponer mis fuerzas, ahora me siento más fresca aunque este necesitando el contacto de mi elemento, Rainy se levanta de su siesta y brinca sobre mi regazo, deseosa de saber que haremos ahora; pero no lo sé. Ayudo a los pueblos pequeños, a las personas en los campos que no tienen mi elemento y sé que no van a desperdiciarlo como las demás personas, se que la aprecian y les ayuda a sobrevivir, pero nunca ayude a la gente de la ciudad; digamos que me molesta que solo derrochen el agua, que no puedan valorarla. ¿Debería darles una lección? Tal vez no sería muy bueno… Cuando comienzo a dudar y a sentirme insegura de lo que debería o no hacer, es cuando me enfado conmigo misma, soy una persona tranquila y alegre, pero en mis pensamientos, quisiera no tener dudas y saber que hacer respecto a todo.
Salgo de aquel viejo coche y me alejo, adentrándome a la ciudad, caminando por calles vacías y pavimentadas, comenzando a distinguir enormes edificios a mí alrededor y más movimiento de personas. Decido que he caminado mucho y tengo sed, por ello, camino hasta un pequeño local con algo raro llamado Restaurant. No sé que sea, pero huele bien ahí dentro, sonrió y busco en mi nueva muda de ropa –un short azul marino con una blusa suelta de estampados raros–, si tengo bastante dinero y luego me acerco a una mesa junto a la ventana.
—Buenos días señorita, bienvenida a nuestro restaurant, aquí tiene la carta con nuestros platillos –La mujer rubia de rostro aburrido me entrega una especie de cuaderno de solo una hoja, agradezco que se leer, al menos–, déjeme saber cuando tenga listo su pedido y… ¿No está usando zapatos? –pregunta extrañada, viendo hacia el suelo.
—¡Oh! –exclamo apenada, olvide colocármelos antes de entrar–. Lo siento señora, los traigo en mi bolso, puedo ponérmelos ahora.
—Hum, ¿ya qué? –Se encoge de hombros–. Solo asegúrese de que obtenga buena propina.
Le sonrío tímidamente y siento, buscando en la lista algo para comprar, me gustan las pizzas pero también me gustaría un caldo de verduras o… Me alarmo, abriendo mis ojos como platos y llamo a la señora, que camina con pesadumbres.
—¿Sí?
—Discúlpeme, creo que he leído mal, ¿aquí dice estofado de carne de gallina? ¿Alitas de pollo? ¿Cerdo a la cacerola?
—Es usted una buena lectora, señorita. Eso mismo dice.
—Pe-pero… ¿Qué hay del derecho a la vida de los animales?
—¿Tienen eso? –frunció el ceño hacia mí y me sentí afligida–. Oh espere, ya lo entiendo, otra loca vegetariana, ¿no es así?
—¿Vege… Qué? Ah, se refiere a que como vegetales, sí, eso es cierto.
—Entonces, déjeme traerle algo sin carne animal y estaríamos bien, ¿le parece? –arrebata el menú de mis manos.
—Bien, gracias, supongo –murmuro–. Y quiero dos botellas con agua por favor, de un litro.
La mujer asiente y se marcha. He conocido lugares en donde comen animales en mis viajes, pero eso fue al comienzo, luego, las demás aldeas o pueblos, tenían muchas verduras y frutas, tal vez por eso me exalte, me acostumbre a eso y ahora estando en la ciudad, debo aceptar que todo volvió a cambiar. No me gusta comer animales, porque me pone triste la forma en que los matan, creo que deberían tener derecho a vivir, los humanos podríamos sobrevivir con vegetales; al menos yo lo hago.
La señora vuelve con mi sopa de verduras y la mitad de una pizza vegetariana, no sé donde me entrara todo eso, pero increíblemente, lo como todo. Cuando me voy le dejo una propina generosa y me aseguro de ponerme mis zapatillas antes de continuar mi camino.
La ciudad es grande, me pregunto si tendré que buscar un lugar donde vivir mientras me quedo, Rainy y yo no podemos estar durmiendo en cualquier lugar, no es seguro estando aquí, voy a tener que adaptarme, aunque sé que lo haré bien. Soy adaptable a diferentes climas y sitios, casi como el mismísimo agua.
—¡Oigan, ya basta! ¡DÉJENME TRANQUILO, HEY!
Oigo los gritos desde una cuadra antes, frente a un local de prendas deportivas, se halla aquel auto negro y una persona esta gritando desde adentro, mientras una multitud golpea el coche y grita furiosamente, me asusto y pego un salto hacia atrás, preguntándome que les hizo molestarse tanto. Los humanos son tan violentos, son como granadas, un pequeño toquecito en el lugar incorrecto y estallaran llevándose todo lo que tienen cerca en su camino.
Me preocupo por ayudar a la persona dentro, tal vez le estén intentando robar. Me oculto detrás de otro coche y siento la presión del agua bajo mis pies, en aquella esquina hay una alcantarilla, si puedo hacer que el agua salga… Quizá pueda salvar a esta persona de ser agredida.
—¿¡TIENEN IDEA DE CUANTO VALE ESTE AUTO!? –vuelve a gritar. Bien, quizá no se lo merezca tanto pero no puedo juzgar sin saber los hechos.
Me concentro en mí poder, en mi don, en mi elemento y dejo que el agua fluya, dejo que luche por liberarse, por salir. Un ruido ensordecedor inunda la calle y la tapa de la alcantarilla sale despedida hacia el cielo, controlo al agua para que la sostenga y la haga caer al suelo sin que lastime a alguien, el agua sucia golpea calles, autos y personas; los agresores se espantan ante el hecho de haber sido empapados y salen huyendo. Mi brazo cae sobre mi lado agotado y suelto un suspiro. Rainy me felicita y me acerco poco a poco al coche, la parte de adelante fue alcanzada por el agua sucia y huele mal, pero no es algo que no pueda arreglarse.
La persona dentro sale y veo a un muchacho, su cabello es castaño casi negro y sus ojos azules, como el mar, el luce enojado y esta sudando un poco; lleva puesto un traje azul oscuro a rayas y parece algo joven para llevarlo puesto. El se gira enfrentándome y su ceño se intensifica.
—¿Vas a agredirme tú también? –espeta.
—¿Por qué lo haría? –murmuro intimidada.
—Porque es lo que todos hacen, no les basta con agredirme, estropear mi auto y amenazarme de muerte sino que además, tengo la mala suerte de que mi coche huela a un baño público.
—¡Oye! Eso te salvo el pellejo, para que sepas –Me cruzo de brazos ofendida.
El hace un gesto con la mano, restándole importancia y se acerca a ver los daños de su preciado auto, bah, ni que fuera gran cosa, ¿tienen idea de cuanta gasolina gasta eso? Caminar es más saludable y puedes verlo todo con tranquilidad, las personas en sus coches siempre parecen correr contra el tiempo, como si sus vidas dependieran de ello.
De alguna forma me enoja que no se vea agradecido de haber sido rescatado pero yo no pretendía hacerlo, fue un accidente… Apreté mis puños con fuerza, enojada y mi estomago hormigueo, un segundo después, el chico gruñón se encontraba empapado de agua que se salpico –oh, sin quererlo– del suelo; el soltó un gruñido y al querer echarse hacia atrás, resbalo y cayo sentando en el piso. Rainy se reía divertida y yo me alarme, acercándome a él para ayudarlo.
—¡Dioses, lo siento tanto! Por favor déjame ayudarte.
—¿Por qué lo sentirías? Ni que hubiera sido tú culpa –Me miro como si creyera que yo estoy chiflada y se levanto solo–. Estoy bien, de todos modos.
—¿Por qué decías que las personas te agreden?
—Porque lo hacen, desde que mi tío quiere derribar unos árboles en un parque a las afueras de la ciudad e instalar allí su empresa, esos ambientalistas están como locos y como soy su único sobrino y no tiene hijos, creen que pueden tomárselas contra mí.
—¿De verdad él va a hacer eso? ¡Es horrible! ¡Agh, los humanos son tan crueles!
—¿Eh?
—Olvídalo, solo… Solo pienso que ellos tienen razón para estar enojados.
—Sí, pero no tengo la culpa de los planes de mi tío, ¿sabes? Solo me saque una foto con él para su entrevista y desde entonces, creen que estoy de su parte.
—¿Y no lo estás?
—Me da igual –Se encoge de hombros–. Como sea chica desconocida, algún día se cansaran y me dejaran en paz, ahora, si no vendieras todo lo que dije a una revista, te lo agradecería.
—Hum. Soy Marine en realidad...
—Qué bien, lindo nombre –dijo sin importancia interrumpiéndome, arreglando su corbata y tratando de quitarse un poco de suciedad de encima–. Yo soy León, León Chamberlain.
El muchacho –León–, se quito su saco empapado y lo arrojo a un bote de basura cercano, luego, busco una manta de su maletero y lo puso en el asiento de conductor para poder sentarse encima, se giro a verme y me saludo con un asentimiento de cabeza. Lo siguiente que supe, era que se había metido dentro de su preciado auto, había encendido el motor y se alejaba a gran velocidad por lo largo de la calle, hasta que no podía verlo más.
—Bueno Rainy, creo que tenemos más trabajo del que creíamos, los humanos siguen explotando los recursos naturales, siguen abusando de ello. Es hora de que les ayudemos a ver el camino correcto, ¿no crees?
La gota de agua asintió soltando un ruidito y mire a mi alrededor, pensando a donde iré ahora, supongo que voy a tener que buscar un lugar donde pasar la noche e idear un plan para comenzar a cambiar un poco las necesidades reales de estas personas y las formas correctas de cuidarlas. Presiento, por supuesto, que no podre hacerlo sin más ayuda, ¿Dónde estarán los demás elementos en este instante?



Spoiler:


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 09 Mar 2014, 12:46 am, editado 9 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Walters. Sáb 08 Mar 2014, 3:13 pm

azwsxedcrtfvazdcfvsxdcfvgsexdcrfvg OH MAI GAWD
Te quiero hacer un comentario bien setsy y largo, así que aquí voy...
AMÉ EL CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  The Elements {NC}  - Página 3 1857533193
Violette me pidió que te dijera algo en respuesta a la pregunta del final del cap(?, y dice así: ¡Aquí estoy yo! *empieza a saltar y hacer señas* ¡Aquí estoy, mírame! ¡En el bosque, por aquí! ¡Puedes venir a quedarte en mi casa si quieres, que no quiero vivir sola y además de caíste muy bien! *hace un puchero* por fis, ven y te doy galletas  :galletica: 
azsxdcfgvbh en fin, adoré eso de que fuera tan buena y amable con todos :'D y le suma puntos el que sea vegetariana The Elements {NC}  - Página 3 2027361961 
El capítulo estuvo perfecto, en serio, y no te preocupes por las expectativas que tenía, porque esto las superó  :booty: y no miento
Rainy me mató, simplemente me mató de ternura. :imdead: ES QUE ME SUPERA!
León plz, él ahí todo "tengo un auto terrible de caro y estoy vestido con un traje terriblemente impecable" y queda la embarrada xD
Hay que hacer la huelga contra los zapatos(? sxfvgb es divertido andar a pie descalzo
Hay que hacer que los humanos recapaciten, no pueden seguir así de humanos The Elements {NC}  - Página 3 516921617 okno, yo misma me hago bullying(?
Ya, se me fue la inspiración para comentar :c
El punto es que amé el capítulo, y estoy mal porque no he podido terminar el mío y ya me toca D:
Bueh, me despido para ir a escribir ^^
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 09 Mar 2014, 12:42 am

Im reader bitches escribió:azwsxedcrtfvazdcfvsxdcfvgsexdcrfvg OH MAI GAWD
Te quiero hacer un comentario bien setsy y largo, así que aquí voy...
AMÉ EL CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  The Elements {NC}  - Página 3 1857533193
Violette me pidió que te dijera algo en respuesta a la pregunta del final del cap(?, y dice así: ¡Aquí estoy yo! *empieza a saltar y hacer señas* ¡Aquí estoy, mírame! ¡En el bosque, por aquí! ¡Puedes venir a quedarte en mi casa si quieres, que no quiero vivir sola y además de caíste muy bien! *hace un puchero* por fis, ven y te doy galletas  :galletica: 
azsxdcfgvbh en fin, adoré eso de que fuera tan buena y amable con todos :'D y le suma puntos el que sea vegetariana The Elements {NC}  - Página 3 2027361961 
El capítulo estuvo perfecto, en serio, y no te preocupes por las expectativas que tenía, porque esto las superó  :booty: y no miento
Rainy me mató, simplemente me mató de ternura. :imdead: ES QUE ME SUPERA!
León plz, él ahí todo "tengo un auto terrible de caro y estoy vestido con un traje terriblemente impecable" y queda la embarrada xD
Hay que hacer la huelga contra los zapatos(? sxfvgb es divertido andar a pie descalzo
Hay que hacer que los humanos recapaciten, no pueden seguir así de humanos The Elements {NC}  - Página 3 516921617 okno, yo misma me hago bullying(?
Ya, se me fue la inspiración para comentar :c
El punto es que amé el capítulo, y estoy mal porque no he podido terminar el mío y ya me toca D:
Bueh, me despido para ir a escribir ^^
Besos, Ángel

¡Hola! :D OMG tu comentario*__* es demasiado perfecto ♥️
sdabshdjbvsdajvsd Marine quiere ser amiga de Violette*-* ambas aman la naturaleza y son veganas, si, sean mejores amigas por siempre  The Elements {NC}  - Página 3 2841648573 
jaja quise hacerla vegetariana, ya que si en algún momento escribo sobre ella comiendo algo, me siento mas cómoda sobre ella comiendo algo "vegana" que hamburguesas y esas cosas, debido a que yo soy ovo-lacteo-vegetariana en la vida real, de hecho cumplo dos años el lunes*_*  The Elements {NC}  - Página 3 4242539333  jaja
jajajaja seeeeee, León es todo un maldito pero jodidamente sexy engreído!  baba  ame escribir su tropezón :P
jajaaja enserio, amo tu comentario me rei mucho<3 y gracias por tus palabras, que bueno que quedo bien :D y que te gusto♥️

besos y sube cuando puedas, no hay problema, creo que podremos esperar el tiempo q sea necesario :D

PD: Estoy feliz porque se me arreglo el problema que tenia con el code y ahora la letra del cap se ve normalita  :corre:  jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Abr 2014, 9:53 am

¿Que paso con esta colectiva? :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Elements {NC}  - Página 3 Empty Re: The Elements {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.