O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 9:18 pm

Hola Fab!
Sabes? Me emocionó mucho leerte. Me gusta mucho tu trabajo. Quisiera saber qué lw pasa a Li y por qué trata así a mi Zayn. Quisiera que pronto estén felices. Gracias oor dedicarme uncapítulo :). Síguela pronto y no hagas sufrir mucho a mis niños porque lloro mil :'(. Nos leemos pronto Fab
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 9:20 pm

Jajaja creo que la fuerza del destino se trae algo con nosotros. Te pasé de página xD. Merezco reconpwnsa
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 08 Abr 2014, 9:21 pm

Jajaja creo que la fuerza del destino se trae algo con nosotros. Te pasé de página xD. Merezco recompensa. Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 09 Abr 2014, 10:07 am

Ruth-Rusher:) escribió:Asdfghjklñ el cap me dejo sin comentario y okey eres hombre entendido *w* el cap me ah dejado sin habla :'3 estuvo genial

Tengo mi firma una novela que me importa mucho le pongo su firma personal que tiene algo que ver con el tema;

Harry + Louis = "Taladro Guardado Y Caroline Muerta"
Harry + Caroline = "Taladro Por El Culo
Me encanta que te haya dejado sin habla. Puse mucho de mi alli :lloro: No mates a caroline :imdead: Louis se va a poner malo. Las cosas se van a poner feas para Harry  :maloso: Me gusto tu firma Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 4222964207
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 09 Abr 2014, 10:11 am

PipeAlejandroMalik escribió:Hola Fab!
Sabes? Me emocionó mucho leerte. Me gusta mucho tu trabajo. Quisiera saber qué lw pasa a Li y por qué trata así a mi Zayn. Quisiera que pronto estén felices. Gracias oor dedicarme uncapítulo :). Síguela pronto y no hagas sufrir mucho a mis niños porque lloro mil :'(. Nos leemos pronto Fab
Hola Pipe :aah: Liam tiene sus razones ya veras. Te recuerdo que tambien existen Louis y Harry en esta nove :lloro: y hasta yo me siento mal de lo que hace Louis y de lo que hace hARRY. En fin gracias por tener siempre un buen comentario. Y bueno que quieres de premio por pasarme de pagina? Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 2529252940 Espero leerte pronto :bye:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 09 Abr 2014, 10:21 am

HOLA FABI!!!!!!!
la verdad todavía no e leído el cap completo... 
pero eh leído algunas partes...
:fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou: 
yo si mato a caroline
no me importa pero to si la mato....
terminare de leer el cap en el cole...
tengo que llegar temprano sino me votan...
bueno 
bye...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Jue 10 Abr 2014, 11:30 am

Hola Jeaaaan. Me avisas cuando termines de leerla y así me dices que te parecio el cap :)
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hil*1d Jue 10 Abr 2014, 4:37 pm

holaaa perdon por no comentar pero estaba ocupada por los estudiosz. pero en fin... amoo los capitulos me dejaron con la voca abierta de verdad me encantoo esta de pelos  :aah: me encanta el nosh amoooooo esa parejaa  :ilusion:  :enamorado:  :omg:   de verdad la adorooo... caroline es una buena chica pero lo malo es q ella le miente a HARRY  pero lo amaa  :canto:  :corre:  okya me callo::: siga la nove::: es muy buena ok chaitooooo  :bye:  :bye:  :bye:
hil*1d
hil*1d


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 11 Abr 2014, 10:21 am

HOLA!!!!!
me encanto el cap....
mas la parte en la que Liam defendió a Zayn...
pero sigue sin caerme caroline....
por su culpa Louis puede hacer algo malo empeorando mas las cosas...
bueno síguela pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 11 Abr 2014, 7:19 pm

Ya me pongo a hacer el doce y si Louis hara cosas malas pero no es culpa completamente de caroline jajaja hay un trasfondo en todo espero se hayan dado cuenta.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por omarxxx Vie 11 Abr 2014, 7:57 pm

Hola soy Omar, me encanta tu novela, es perfecta en todos los sentidos. Te pido que la siguas, ahhh y hoy actualizare en el foro espero que te guste.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 3098243176 


Pasion Descontrolada (Ziam)
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 12 Abr 2014, 8:02 pm

Gracias Omar. Amo tu novela es demasiado buena. Y.... Bienvenido nuevo Lector. Espero sigas aqui conmigo como yo contigo por alla. Es un gusto que la consideres perfecta. Me halaga mucho que lo pienses así. La continuo cuando pueda
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por oncityofangels Lun 14 Abr 2014, 6:25 am

El primer capitulo me encanto, pienso que es muy bueno<3
oncityofangels
oncityofangels


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 14 Abr 2014, 7:37 am

Hola nuevo lectoooooor (aaaa) xD que emoción leerte por aquí... que bueno que te guste y espero seas fiel con mi nove. Me gustaria que cuando terminaras de leer todo me comentaras a ver que opinas. Bienvenido(a) y dejame tu nombre para referirme a ti. Graciaaas.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 14 Abr 2014, 5:58 pm

CAPITULO XII
EL FANTASMA DE SU PASADO
El rubio llegó a su habitación, después de despedirse de Josh, se recostó en su cama. Revivía, por algunos segundos, aquellos gratos momentos que hace mucho no habían pasado. Vio la hora, ya eran las 6:12 minutos de la tarde, “qué rápido pasa el tiempo cuando se disfruta”-pensó, haciendo referencia a lo que ni él mismo podría describir. ¿Un día de amor? ¿O la prueba de amor de un día? Aún se lo preguntaba, cerraba los ojos y respiraba profundo. Solo esperaba que todo eso que llevaba dentro se manifestara como la forma más dulce e inocente de amar a alguien. A su mente volvió el día aquel en el que comenzó a memorizar el segundo sencillo de su álbum Take Me Home llamado Little Things “Pequeñas cosas”. Durante ese proceso jamás salió Joshi de su cabeza, aquello fue el primero de tantos indicios de un amor que por fin había logrado triunfar antes las inseguridades y confusiones. Se sentía pleno y en un mundo en donde nada era difícil y todo se resolvía, fantásticamente, gracias al amor. Aun sobre la cama vuelve su mirada a la mesa de noche y es capaz de observar un papel que le hizo recordar que su amado le había regalado una carta, sonríe, se levanta, la toma con prisa y desesperadamente comienza a leer su contenido, era algo así como un poema.
“Mi mente se nubla de imágenes
en donde sólo tú has de aparecer
con bellas facciones que me hacen a mi estremecer.
Sí, tú con aquél dulce rostro
que hasta al más inteligente vuelve tonto
con aquella mirada que inunda hasta el mar de punta a punta,
con tus deliciosos labios que me diste la dicha de probar
ese día en el que mi alma a tu ser dejaste entrar.
Tu cuerpo, que es el puente a mi felicidad,
sería un crimen si no lo halago
como el más bello que mis ojos han podido mirar
Perfecto de arriba a abajo y que alguna vez deseo tomar,
para cada día besarlo y apoderarme de él nomás.
Bajo la luz de la luna tu belleza descomunal
es capaz de iluminar toda una noche dominada por la oscuridad
que ésta sea cómplice de una historia más de no solo amor sino de verdad
que si no es a tu lado no deseo presenciar.
Hoy abro los brazos al igual que mi alma para darte el paso entero a
lo profundo de mí ser,
para que con dulzura y con la magia de tu amor logren mis ojos el aura de tu cuerpo ver.
Seré el vampiro de tus noches estrelladas
que capte a solo pasión aquella dulce mirada
que solo en tu ser, allí se encuentra encerrada,
confortante sería atrapar tu aroma dulce como las flores
y suave como el viento,
que vuele como las palomas y que encierre un sentimiento.
Eres la inspiración de mi alma y la motivación de mi corazón
para seguir en este mundo donde predomina la razón
pero donde tú y yo llevaremos esta revolución
a un nivel caracterizado por la dulzura de tu amor.
Te doy el aire que respiro
más los pies con los que camino,
pero eso sí, jamás te alejes de mi vida es lo único que te pido.
Nialler James Horan Gallangher, mi bello duende irlandés, mi príncipe hermoso. Te amo, eso lo sé desde que te vi el primer día, contigo he vivido los mejores momentos de mi existencia y jamás los olvidaré. Siento que te conozco desde que nací y que nuestro amor viene de otras vidas y ha perdurado con el pasar de los siglos. Jamás te alejes de mí, yo soy quien te hará feliz porque tú has hecho de mí el hombre ha dado la gana hacer el que te ama hoy, te amará mañana y así mismo hasta el fin de nuestros días.”
No pudo evitar soltar algunas lágrimas al terminar de leer este escrito que Josh le había dejado, no podía creer lo romántico que era. Dulce como nadie, ese castaño de piel pálida le robó el corazón y no tenía planeado devolvérselo. Esa carta es lo mejor que alguien haya hecho por él. Sonreía como tonto y sus mejillas enrojecidas decidieron llamar a aquel chico en señal de agradecimiento. Mientras hablaron por teléfono un largo tiempo 2 chicos se preparaban para salir.
-Hoy me tengo que ver radiante, Caroline no es cualquier cita, es LA cita. Hoy tengo planeado muchas cosas. Estoy desesperado por verla, si todo sale bien hoy me le declaro.-decidido sonaba. Hablaba consigo mismo mientras buscaba en el ropero algo casual pero que le hiciera ver atractivo para su castaña. Sólo en eso hacía un esfuerzo para pensar. Cada vez que recordaba a su dulce amigo de azules ojos como el cielo no podía negar la tristeza que invadía su ser. Se contrariaba al no aceptar muchas de las cosas que a su mente llegaban. No quería confundirse. Tomó una franela gris, una bandana negra y unos jeans del mismo color.
-No puedo dejar que Harry y Caroline se encuentren hoy.-resentido Louis toma su abrigo y sale del departamento primero que Harry. Sin tener idea de dónde ir pensaba en la cara del rizado cuando Caroline le dejara “plantado”, le iba a consolar, hacerlo sentir mejor y brindarle una mano amiga y hasta más que eso… pretendía entregarle su corazón y recibir lo que tanto ha esperado: Un beso. No un simple beso, uno de amor, de pasión, de lujuria, de deseo. Donde ambos entreguen sus almas para que juntas dancen la más hermosa melodía de amor que nadie en este mundo ni en otro ha podido bailar. Eso quería el ojiazul, no deseaba hacerle mal a nadie, pero tenía que luchar a capa y espada por su felicidad. Tenía que lograr ser feliz por primera vez en su vida. Se había olvidado del miedo, de las inseguridades, se había olvidado de aquel Louis sonriente, éste era uno mucho más frío y sin compasión por nada ni nadie, solo por él. Quería ser feliz y lo iba a lograr así le costara lo que le costara. No le importaba el precio a pagar.
Cuando llegó a la avenida que daba con el edificio donde vivía con los chicos se le iluminó la mente: Sabía a donde iría Harry con la asolapada aquella.-pensó.- Tomó un taxi y salió disparado hacia allá. Como sabía que Caroline ocultaba algo estaba más que seguro que ya estaba en el sitio acordado pero Harry se tardaría un poco más porque, como siempre, parecía una niña para vestirse (esto a Lou siempre le ha parecido encantador).
Eran las 6:54 pm Caroline ya estaba en el restaurant, se extrañó a no ver a Harry pero pudo ver a… LOUIS. Gritó para sus adentros de emoción, aunque aún se preguntaba dónde estaría su cita. Se acercó al chico y lo saludó tímidamente.
Se encontraba a las afueras del sitio sentado en una de las ventanillas largas que daban con ese hermoso restaurant a donde venía cada semana con su rizado. Se enardeció de celos al confirmar que allí había invitado a la “desconocida esta”. Su intuición no le falló.
-Hola.-saludó aquella castaña.
-Hola.-fue seco el ojiazul y directo al grano.-Harry me mandó para decirte que no pudo venir… tuvo que ir con Modest al estudio. Al parecer van grabar algo, me pidió que te dijera que no le escribieras más. Que quizás él lo haga pero no será ahora porque estará ocupado. Que le disculpes.-así sin más ni menos se retiró dejando a Caroline bien confundida y sin saber qué ocurría. No lo podía creer. Comenzó a llorar al ver como se alejaba uno de sus ídolos sin poder decirle nada, su boca estaba bloqueada, sus labios resecos, caminó sin rumbo hasta montarse en uno de los famosos autobuses rojos de Londres sin saber a dónde la llevaría.
-Louis Tomlinson eres la mejor creación de la tierra. JAJA-rió de felicidad, sabía que había logrado algo importante y ahora sin Caroline de por medio lucharía por Harry con todas las de la ley.
Abrió la puerta de su habitación y entró, estaba oscura y algo desordenada. No podía creer lo que había causado su dolor. Se sentía el peor novio del mundo, amaba a Zayn más que a su propia vida. Sería capaz de dársela si éste la necesitase. Pero necesitaba alejarlo de él así sufriese, se dio cuenta de que éstos días Zayn se había comportado como ninguna otra persona en este planeta. Por fin se sentía seguro, amado, cuidado, había encontrado en quien fundir su amor, ahogar sus desesperanzas y matar sus miedos, pero él aún tenía miedo. Su familia era la más conservadora del mundo, desde su niñez le inculcaron el deporte, lo trataron siempre como el único hombre de la familia después de su padre, amaba a su madre más que cualquier otra persona en el mundo podría hacerlo y sentía miedo por decepcionarla. Ésa era su verdad. Su miedo, sus compromisos, su yo interno que estaba inseguro de todo lo que le rodeaba no le permitía seguir con la única persona de la cual realmente se había enamorado en toda su vida: Zayn Malik. Su familia lo era todo y él estaba seguro de que iban a rechazar su relación y que serían capaces de hacer hasta lo imposible por separarlos y no estaba listo para ver a su amado sufrir pero tenía que hacerlo, tenía que alejarlo de la pesadilla que se le aproximaba si seguía con él. No pudo entender cómo podía fingir tanto ante el moreno, si se moría por besarlo y por poseerle, le dolía en el alma verlo tan mal. Pero pensó en que se le pasaría en unos días y seguirían siendo amigos, amigos que se aman, que se desean y que cada vez que cruzan sus miradas se presenta una de las mayores explosiones pirotécnicas que alguien pueda presenciar. Lloraba tanto como Zayn, sentía como su desgracia llenaba su alma. Para él su vida, es ese momento, no valía nada. Merecía morir por hacer sufrir tanto a Zayn, al chico que le confesó su amor, en quién ha confiado tanto y que nunca le dejará. Éstos últimos cuatro años han sido los más felices de su vida y más que una amistad lo vivido con su amado han sido cuatro hermosos años de un misterioso, anónimo y silencioso noviazgo en el cual morían por besarse, abrazarse de maneras “indebidas”, tomarse de la mano y un sinfín más de demostraciones de cariño que a los ojos de los demás parecerían desagradables, pero no, para ellos esos deseos alimentaban cada día sus ganas inmensas de sentir el cuerpo del otro tomarlo por lo cintura y estampar sobre la comisura de sus labios un solo beso que llene de punta a punta un valle y que vacíe hasta la última gota el océano pacífico. Allí echado sobre su cama sin despegar la mirada del techo cerró los ojos y se encontraría cayendo en un quinto sueño del que nadie le despertaría por unas varias horas.

El elegante reloj de muñeca que llevaba consigo marcaba las 7:50pm y nada que Caroline llegaba. Harry comenzaba a desesperarse pero aun así conservaba la esperanza que había perdido en su primera cita. Lo cierto era que la chica jamás llegaría. El ojiazul se encargó de ella mandándola, en pocas palabras, al diablo. El ojiverde tenía una sorpresa reservada para la castaña: Una escultura de hielo, rodeada de unas hermosas flores que brindaban un aspecto acogedor a aquel tan bello sitio, había reservado todo el restaurante para ellos solos ya que tenía sus contactos allí, a parte se preocupó por comprar un hermoso e inmenso ramo de rosas rojas que encantarían sin duda a su enamorada. Luego de la grandiosa cena, precedida del brindis con el mejor vino del sitio, y el postre tenía preparada su declaración de amor junto con una pieza compuesta por Mozart como fondo a sus palabras que se había esforzado tanto en escribir.
Finalmente Harry se cansó de esperar al ver en su reloj que ya eran las 8:40pm, el tiempo de espera había sido eterno y ya no estaba dispuesto a seguir allí. Tomó un último trago de vino, se despidió de todos muy apenado, les dejó sus propinas y salió de aquel lugar. No le envió un texto a Caroline ya que no pensaba molestarla más, vio esto como quizás un grito silencioso de ¡YA HARRY DEJAME EN PAZ!-pensó.- Muchas eran las ideas que revoloteaban por su cabeza, se deshizo de su bandana y la cargó en su mano, estaba molesto, lo suficiente para soltarle un golpe a cualquiera, no soportaba que le dejaran así plantado. Se encaminó al departamento.
-Amiga, esto es el final. Harry no está interesado en mí. Dios que tragedia. No sé qué hice mal, me esmeré y siempre lo vi tan cómodo y tan sonriente, estaba casi segura que le gustaba. Ahora esto. Me siento destruida.-lloraba por teléfono mientras le contaba a su amiga quién del otro lado intentó consolarle.
-Caro tranquila, él te llamará. Si fue Louis a decirte eso es por algo y no por algo malo, todo lo contrario recuerda que ellos son muy amigos. Solo tienes que esperar recuerda que la vida de un famoso no es fácil.-le animó.
-Tienes razón, no veo la hora de salir en las revistas, en las noticias, en internet como la nueva novia de Harry Styles, sería famosa. ¿Te imaginas? A parte de estar con ese papasote, en serio lo amo.- ¿A él o a su fama? Le preguntaba una voz interna, le hizo caso omiso y continuó hablando con Ivanna por unos minutos más hasta colgar.
-Hay algo raro en todo esto, no voy a desistir así como así y menos ahora que tengo a Harry casi en mis manos. No perderé la oportunidad de estar con el amor de mi vida y menos de hacerme famosa gracias a su fama. Lo amo en serio.-esta vez se acercó a una foto del ojiverde y la tomó entre sus brazos, la rodeó y se dejó caer sobre su cama, sonreía mientras pensaba en lo feliz que podía llegar a convertirse, tendría todo lo que una vez soñó. ¿Pero eso sería suficiente? ¿Y si Harry no la ama? A ella no le importaba solo quería estar a su lado, ya lo había conocido y no estaba dispuesta a soltarle tan rápido, tenía que ganarse a Harry, dejar de ser sumisa y acceder a todo lo que él le diga ya que así se hundiría cada vez que el rizado le dirigiera la palabra. Así decidió tomar las riendas de esto y hacer que Harry comiera de sus manos.
El rizado llegó al departamento y allí estaban Liam y Niall sentados hablando quien sabe de qué cosa, notaron la cara de Harry y la molestia que se evidenciaba al ver sus profundos ojos dominados por un espeso color verde que materializaban la rabia que llevaba por dentro.
-¿Qué pasa bro? ¿Todo bien?-preguntó Niall preocupado.
Harry les contó lo ocurrido y Niall no dejó de sacudir su cabeza de lo extraño que le parecía todo y comenzó a atar algunas conjeturas. Su mente comenzó a divagar.
-¿Ahora tú te fuiste del planeta duende?-pregunta Liam esta vez.
-Cállate Daddy, tengo algo que decir.-pareció serio.
-¿AJA?-esperaron ambos chicos atentos.
-Louis está muy raro últimamente, además dijo, hace varias horas, que no dejaría por nada del mundo que tú te vieras con la chica esa… Caroline, él estaba en su cuarto y yo en el mío pero lo dijo tan fuerte que no pude evitar oírlo.-se quedó pensando un poco otro rato.
-¿Y?-preguntaron los chicos al unísono (suceso que les parecía extraño).
-Bueno eso, más que…
-¿QUÉ?-de nuevo al unísono.
-Cuando llegué con Josh vi a Louis en el sofá revisando tu teléfono cuando estabas en el baño-dijo señalando a Harry.-se le vio muy nervioso además lo soltó de inmediato y pues titubeó bastante, hecho que se me hizo extraño y hasta ahora le veo sentido. Después le escuché salir primero que tú. Todo esto sumado a su raro comportamiento.-terminó de decir mientras bajaba su rostro.
-¿Tú estás insinuando que Louis es capaz de hacer eso? Por Dios Niall no me hagas reír ¿Verdad Harry que Lou no te haría eso nunca?-el castaño se reía esperando que el rizado le acompañara.
-Liam… Niall tiene razón esto lo hizo Louis más nadie.-sus mejillas ardieron, la sangre se le había subido a la cabeza, su fuerza bruta comenzaba a salir de muy dentro de su ser. Liam le miraba asustado al igual que Niall, ambos se quedaron expectantes ante aquella reacción por parte de su amigo.
El picaporte de la puerta giró, señalando la entrada de alguien al departamento como todos estaban allí dentro el único que podía ser era Louis. Harry se acercó y estaba listo para desatar su furia.
-Holaaaa amig…-Harry no le dejó terminar ya que, sin aun haber entrado, le soltó un fuerte puñetazo en la cara, Louis calló tendido sobre el suelo y sus ojos se comenzaran a inundar de lágrimas. No podía creer lo que sus ojos miraban, Harry estaba furioso jamás le había visto así.
-A MI JMÁS ME VUELVAS A DECIR AMIGO. LO QUE HICISTE NO TIENE NOMBRE LOUIS WILLIAM TOMLINSON.-fuertes gritos se escuchaban salir de la boca de un muy molesto rizado, su rostro había enrojecido, sus labios temblaban y su mano palpitaba por el golpe que le había propinado a su amigo.
Louis no podía con esa imagen, se sentía fatal, aun peor de lo que ya se había sentido antes. A su corazón, roto en mil pedazos, ya nadie le da tregua y, enmendado por todas partes, aun sufría sin cesar.
-LO HICE PORQUE TE AMO IMBÉCIL. NO QUIERO QUE TE ILUSIONES Y QUE ELLA TE DEJE. ELLA TE OCULTA ALGO.-le gritó como nunca lo había hecho, se dejó llevar por sus impulsos.

-NO ME GRITES. HIPOCRITA. NO DIGAS DISPARATES.-le escupía la cara por cómo gritaba.
-Ya Harry, perdóname, no sabía lo que hacía, perdóname.-esta vez sonó sincero y totalmente arrepentido. Bajando el tono al igual que su mirada se acercó al rizado y le tomó del hombro, éste en seguida reaccionó.
-ALEJATE DE MÍ. QUIERO QUE DESAPAREZCAS LOUIS.-seco le gritó de nuevo dándole un empujón dentro del departamento, cerró esa puerta y luego la su habitación.
Louis se limpiaba la nariz y se cuidaba de una inflamación gracias a un pañuelo con hielo que le habían traído Liam y Niall así había comenzado a explicar toda su versión empezando desde que empezó a sentirse locamente enamorado de su mejor amigo hasta lo que había hecho con la cita de Caroline. Ambos se quedaron atónitos.
-No puedo creer que Lou me haya hecho esto, ¿por qué? ¿Tan mal amigo he sido?-lloraba quizás de rabia o de algo que muy dentro sentía, algo que no quería aceptar, algo de lo que no estaba orgulloso y por eso decidió pegarle a su amigo. De seguro era eso.
-Sí, eres mal amigo, prefieres que tu amigo sufra y que tú a cambio estés… ¿Feliz?-una voz se lo reprochaba. Su yo interno estaba dando la pelea por hacer florecer sus sentimientos que guardados, muy guardados dentro de su ser, llevaba. La culpa lo invadió, lloraba más fuerte. Esta vez de dolor, le dolía inmensamente ver a Lou sufrir, pero si le ayudaba se confundirían más las cosas para el rizado. Su egoísmo a veces triunfaba. No soportaba como su mente arrojaba una y otra vez el recuerdo de su tierno ojiazul en el suelo, sorprendido, lleno de dolor en esos ojos azul cielo que desfallecían a cada parpadeo como si sus fuerzas de seguir transmitiendo un alma pura e inocente se iban muriendo con el pasar de los segundos. Sí, eso era, él estaba matando poco a poco a su Louis, su insensibilidad y su indiferencia estaban acabando con toda su amistad y con la sonrisa de aquel chico. Allí fue cuando entendió que todo lo estaba haciendo mal y que él tenía la culpa de todo lo que pasó y estaba por pasar.
………………………………………………………………………………………………………………..

El ojiazul se encerró en su habitación, estaba muerto de sueño. Se había cansado de dar lástima en aquella sala, sus amigos llegaban, en ocasiones, a transmitir sentimientos de lástima. Eso él lo repudiaba. Se recostó, en seguida cerró los ojos y comenzó a caer poco a poco hasta llegar a un estado de relajación total, su subconsciente se puso a trabajar y como resultado de los grandes miedos que apoderaban ser comenzó a arrojar imágenes cada vez con más viveza y color, se les podía tocar, todo parecía real. Estaba de nuevo en ese lugar, no lo conocía pero sabía a dónde dirigirse. Escuchó los gritos de su madre, al instante los reconoció, luego a sus hermanas cómo lloraban y suplicaban que les dejase en paz pero... ¿Quién? ¿Quién les dejaría en paz? Era él, bofeteaba a las mujeres que más amaba, ese miserable les hacía la vida imposible, se le notaba que estaba bajo los efectos de alcohol. Presenció una escena similar a la de la ocasión anterior pero esta vez él se quedaba expectante y veía todo sin poder moverse. La cama hecha un lío, artículos varios regados por toda la habitación de la misma manera se hallaba la sangre de su madre y sus hermana derramada por todos lados, vio asimismo un niño como de 14 años quizás, estaba furioso, tenía los ojos profundamente azules, de estatura mediana y de cabello castaño algo largo, su rostro enrojecido observaba al agresor como golpeaba a todos, las chicas en un rincón abrazadas llorando, su madre en la cama ya desfallecida y aun siendo golpeada por ese tipo, Louis aun no le veía el rostro. Solo notó como ese niño con quien tanto se identificaba sacó de su pantalón un puñal más largo que su mano y si penetraba con fuerza a alguien y de forma fatal le propinaba una dolorosa y lenta muerte a éste. Así se fue acercando y el chico clavó una puñalada en la parte trasera del sujeto aquel, específicamente en el lado inferior izquierdo, se escucharon más gritos y la sangre invadía la mano de ese castaño niño, así inmediatamente sin notarlo siquiera las manos de Louis también se llenaban de sangre pero no le dolía nada solo veía cómo iba bajando aquel rojo líquido desde la punta de sus dedos hasta la base de la manos habiendo atravesado ya sus palmas, no las dejaba de observar con preocupación, su corazón saltaba y parecía reventar dentro de él. Vio al niño llorar y así también el lloró y sollozaba sin saber por qué, parecía él imitar al niño pero ese acto era inconsciente. El tipo, que yacía en el suelo boca abajo con el puñal aún en su interior, era su padrastro, ese desgraciado que atentó contra la vida de todos en su hogar, y ese niño había sido él, ese valiente niño que acabó con la vida de su agresor era Louis, Louis Tomlinson. Después de recordar en el mismo sueño aquellas noches en las que borracho y sin razón golpeaba a su madre y violaba a sus hermanas gritó a más no poder, se despertó y la fugaz visión del rostro de su padrastro le inundaba su mente como en cada noche, se apoderaba de él un sentimiento inmenso de culpa, remordimiento y hasta miedo, miedo de que ese ser reencarnara sólo para hacer daño de nuevo y peor aún que pudiese venir en busca de venganza. Ése era el gran miedo de Louis, ese problema que opacaba su sonrisa y que no le dejaría vivir tranquilo, el trauma que jamás había superado y que sin ayuda nunca lo haría. Recordó la cara de su madre, de sus hermanas y comenzó a llorar, sus sollozos se intensificaban, no paraba de soltar a su ejército salado de lágrimas que bajaban de sus ojos con cada recuerdo que su subconsciente se encargaba de regalarle cada noche en esas pesadillas. Su respiración agitada no daba paso suficiente de oxígeno a su interior y sintió ahogarse, no de dolor subjetivo, esta vez en realidad le faltaba el aire.
La puerta de la habitación de aquél chico en problemas se abre y se torna en la oscuridad la figura de un hombre algo alto y delgado, Louis sintió miedo no sabía quién era y no quiso pensar lo peor.
Buenooo Chicos aquí les traje el capítulo doce, espero les guste, cualquier crítica es aceptada. Bienvenidos los nuevos lectores y a los viejos se les quiere un montón. *gran abrazo* Espero estén bien y disculpen el retraso, intentaré subir más seguido. Estos días me he sentido un poco mal ( ESTOY ENAMORADO y pues a mí no me quieren eso me tiene mal. Me puse a escribir y salió esto, en serio espero les haya gustado y si no díganme en qué puedo mejorar. Nos leemos pronto los quiere Fabi (
PD: Recuerden dejar su comentario para mí es muy importante me motivan día a día a seguir adelante. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los comentarios me hacen sonrojar de felicidad, me emociona mucho ver un nuevo lector y leer a los comentarios d los que ya tienen tiempo aquí. Ahora sí adiós chicos. xD
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 4 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.