O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por proserpina Lun 14 Abr 2014, 3:55 pm

JAJAJAJ no aguanto a mi Loguitan LERMAN. es un amorr, lo amo, pero que no se ponga celoso el negro. me encantó. muy muy bonito, so... a quien más conoceran? Odio matemáticas, pero si estoy con amigas, es menos el sufrimiento. Seguila babe. te mando besototes.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por proserpina Lun 14 Abr 2014, 3:57 pm

Pashé de página.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 14 Abr 2014, 6:17 pm

Primer día de escuelaaaa
Ohhhh Me encantó ... y Está LOGAN*-*
Ya extrañaba leer tu nove 

Siguela Cuando puedaas babe :)
Besoootes
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 14 Abr 2014, 8:29 pm

#Luu. escribió:
JAJAJAJ no aguanto a mi Loguitan LERMAN. es un amorr, lo amo, pero que no se ponga celoso el negro. me encantó. muy muy bonito, so... a quien más conoceran? Odio matemáticas, pero si estoy con amigas, es menos el sufrimiento. Seguila babe. te mando besototes.
Shii Logan <3 Hahaha noo el negro es todo tuyo :3
Que bueno que te gustó el capítulo [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 2686721104
Ya te enterarás después e.e
Hahaha pues a mi ni las odio ni las amo :p me va bien :)
La sigo pronto :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 14 Abr 2014, 8:31 pm

#Luu. escribió:
Pashé de página.
Wiii! thanks [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 1922094727  [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 1676952631
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 14 Abr 2014, 8:47 pm

Esperanza'Malik escribió:Primer día de escuelaaaa
Ohhhh Me encantó ... y Está LOGAN*-*
Ya extrañaba leer tu nove 

Siguela Cuando puedaas babe :)
Besoootes
Sii escuelaa wiii!(? xd
Que bueno que te gustó :) Lo seee! papasote Lerman :abby: 
Awww yo las extrañaba a ustedes :3
La sigo pronto :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por Laura Sofia Jue 17 Abr 2014, 1:16 pm

Hola! Lamento no haber comentado antes, estoy de viaje y no tuve tiempo (ni Internet ) para leer, pero ahhh leí el capitulo y me encanto!!
Ohh setsi Lerman esta en la novela ahhhh
Ya quiero que aparezca los chicos, no se jaja siempre espero muuy ansiosa por eso jajaja
xx
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 20 Abr 2014, 4:15 pm

Laura Sofia escribió:Hola! Lamento no haber comentado antes, estoy de viaje y no tuve tiempo (ni Internet ) para leer, pero ahhh leí el capitulo y me encanto!!
Ohh setsi Lerman esta en la novela ahhhh
Ya quiero que aparezca los chicos, no se jaja siempre espero muuy ansiosa por eso jajaja
xx
Siguela cuando puedas
xx
Hola! no te preocupes, igual yo estaba de vacaciones :P
Que bueno que te gustó el capítulo :3
Siii! tendrá un papel importante en la novela ;)
Pronto, tal vez en el siguiente capítulo, si! igual yo :D
La sigo pronto
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 24 Abr 2014, 10:56 pm

Aviso Importante!
Hola chicas!
Bueno más que nada este aviso es para explicar mi ausencia por aquí...
Estas semanas he estado ocupada, entre salidas con la familia y amigos, estudios, etc. Estoy tratando de disfrutar estos meses al máximo, estoy por salir de la secundaria y entre mis amigos, la escuela, las cosas en mi casa, asesorías y todo el rollo para entrar a la preparatoria hay veces en las que no me doy abasto, saben? A veces me siento muy presionada, no solo con la escuela, si no con cosas personales también, tal vez me preocupo demasiado por cosas sin importancia... pero ya me estoy saliendo de tema, regresemos. *momento en el que se me olvido lo que iba a escribir y trato de recordar lo que quería decir* Ah si, bueno es por eso que no he subido capítulo tan seguido como quisiera, por todo lo que les dije antes y también falta de inspiración.
También otra cosa, hay dos chicas que no han comentado, ellas saben quienes son...
Aquí el problema es... que siento que nadie lee lo que escribo, siento que no lo estoy haciendo bien, así que quiero que me respondan con toda la sinceridad si les gusta esta novela o no. Se que van pocos capítulos, pero no tiene sentido que escriba algo que a nadie le guste o si? Así que por favor, POR FAVOR, respondan y díganme su opinión, y no hay problema, acepto todo tipo de críticas constructivas.
Bueno ya no las molesto más con este enorme aviso.
Comenten!
Besos<3 :bye: 
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por figdanle Vie 25 Abr 2014, 5:23 am

Hola!!!!
Entiendo lo que te pasa... bueno no del todo, pero algo así.
Me encanta la nove y, aunque no me creas, me paso todos los días para ver si subiste cap.
Siento haber escrito tan corto, pero estoy en el cole y con el celu.
Besos y siguela cuando puedas.
Atte: Milen <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por Laura Sofia Vie 25 Abr 2014, 6:29 am

Hola!!
Primero que todo quiero decirte que tu novela es fantástica, enserio!!! Cuando estaba de viaje, no pude comentar porque donde yo estaba no me dejaba entrar a OnlyWN y eso me estreso mucho porque la primera cosa que pensé fue que no podería comentar tu novela, tal vez no me creas pero es verdad!
Esta novelas es fantástica, y eso que esta apenas empezando!!!
Bueno esa es mi opinión y seguramente da de muchas más!
Besos, sigue la novela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por Lina Garcia Vie 25 Abr 2014, 9:41 am

Hi, nueva y fiel lectora here!!!!
Acabé de leer todos los capítulos y me encantaron!!! Son fantabulosos jajaja
Empeze a leer la novela y cuando llegué al capitulo 6 fue AMAZING!! Logan esta también ahhhh baba
Siguela cuando puedas enserio me encanto la novela!!'
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por proserpina Vie 25 Abr 2014, 12:38 pm

porqué tenes que preguntar eso, es ridículo, claro que está bien esta novela, me gusta y queiro que la sigas, y tranquila hay mcuhas novelas que no las lee nadie, a diferencia de esta. no te preocupes, porque está muy buena, seguila pero en el momento que puedas.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por holmes. Vie 25 Abr 2014, 12:50 pm

OH DIOS ME SIENTO HORRIBLE. me han actualizado la computadora y recién ahora pude conseguir nuevamente el link de la novela. aparecí! amé completamente el capítulo y ,e sigo sintiendo horrible por no haber comentado antes. Entiendo lo que pusiste, espero que todo se arregle. Muchos beso.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 27 Abr 2014, 2:05 pm

Milen Hamblett escribió:Hola!!!!
Entiendo lo que te pasa... bueno no del todo, pero algo así.
Me encanta la nove y, aunque no me creas, me paso todos los días para ver si subiste cap.
Siento haber escrito tan corto, pero estoy en el cole y con el celu.
Besos y siguela cuando puedas.
Atte: Milen <3
Hola!
Oww enserio haces eso? no me lo creo, que linda, gracias :3
Haha no te preocupes :3
Trataré de seguirla pronto :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.