O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Finally Found You  || Niall & Tú || EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Finally Found You  || Niall & Tú || EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Finally Found You  || Niall & Tú || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Finally Found You  || Niall & Tú || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Finally Found You  || Niall & Tú || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Finally Found You  || Niall & Tú || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Finally Found You  || Niall & Tú || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Finally Found You  || Niall & Tú || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Finally Found You  || Niall & Tú || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You || Niall & Tú ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:25 pm


• Nombre:Finally Found You. || Niall & Tú ||
Autor: .Alina. || Yo ||
Género: Drama/Romance
Advertencia: Puede haber contenido violento.
 Otras páginas: No.






Finally Found You?!
Por fin te encontré, no te dejare ir tan fácil.

(w)


-¡Vamos! Solo sera una de tantas fiestas a las cuales hemos ido!

Mi amigo ruloso me trataba de convencer para que fuera a esa fiesta, pero simplemente no quería, me sentía un poco mal de la cabeza y tenia poca fiebre, no estaba en condiciones para salir a media noche y tomar todo alcohol que pasara por mis manos hasta el amanecer.

-Niall, tu siempre me acompañas, claro, además de Zayn, Louis y Liam, pero contigo es quien me quedo a lo último.

Siguió insistiendo, pero yo solo negaba con la cabeza, ¿Acaso mi mejor amigo no comprende que me siento demasiado mal como para quedarme en casa en viernes por la noche? A veces Harry podía ser más terco que una mula, eso nadie lo negaba. 

-Harry, déjalo, se siente demasiado mal como para salir.

Liam dijo a mi defensa, Oh, gracias Leeyum, te debo una. Y con esto, mis cuatro mejores amigos desaparecieron, llame a la pizzeria y pedí una de peperoni. La pizza llegó 24 minutos después, con esto tome un refresco que había en el refrigerador, prendí la televisión y empece a gozar de mi noche solo, a veces, después de vivir con cuatro chicos vigilandote, es duro, por eso cada vez que me encuentro solo lo disfruto. En la tv estaba pasando basura, solo le estaba cambiando sin poner atención, hasta que uno llamo mi atención, se trataba de una película, "La última canción".

¿Por qué su papá tuvo que morir? Esto está demasiado triste pero no puedo dejar de verla, hasta ahora llevo siete rebanadas de pizza y medio refresco... Hasta que tocaron la puerta dos veces.

-Hola, emms, ¿Sabes dónde está el departamento 23A?- dijo una castaña, un momento, yo a ella ya la he visto...

-Si, es el departamento de a lado.- le sonreí

-Oh, gracias, es que hoy estoy un poco distraída con todo esto de la mudanza.- río- Bueno, mucho gusto, ___(tn) Jones.- estrecho su mano hacia mi

-Niall Horan.- agite su mano, pero al momento en el que pronuncie mi nombre se congelo y se puso un poco pálida

-Nia.. Niall, tengo que irme, adiós.

-Adiós.

Se que a ella yo la había visto antes, vamos Niall cabeza hueca, piensa, ___(tn) Jones, me senté en el cómodo sillón y agarre otro pedazo de pizza tratando de recordar. 

Flash Back   15 años atrás.

-Nialler, no recuerdo donde deje el anillo de delfín que me regalaste.- dijo mi mejor amiga de la infancia
-Oh, vamos ___(t.apodo), se que lo encontraras, a mi me ayuda recordar comer.
-Niall, tu solución a todo es la comida.
-Lo se, pero ¿Te digo algo?- le pregunte mostrandole el pequeño anillo
-Oh duende, ¿Dónde estaba?
-En mi casa, la última vez que fuiste lo dejaste.- dije poniéndoselo- Peque, cuando seamos grandes, te daré un enorme anillo.
-¿Por qué Nialler?- dijo intrigada
-Porque tu y yo de grande seremos esposos.
-¿Enserio?- dijo con un brillo en los ojos
-Siempre juntos...

Fin del Flash Back


___(tn) Jones, ___(t.apodo), la peque... Eran la misma persona. Al darme cuenta de esto corrí a la ducha para bañarme (no me digas .-.), me arregle, salí del departamento y toque tres veces a la puerta del 23A y con esto una chica con lentes Ray Ban y un peinado un poco despeinado, castaña, delgada, tez blanca, ojos verdes, me abrió la puerta.

-Ni, Niall, ¿Qué haces aquí?
-Hola peque.

Holi :


Última edición por .Alina. el Dom 08 Dic 2013, 12:36 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Happiness Jue 05 Dic 2013, 4:29 pm

AWW lo ame♥ Fue tan tierno!!! :) Lo ame SEGUILAAA! Byee
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Muffinn's Vie 06 Dic 2013, 11:42 am

Mas! Finally Found You  || Niall & Tú || 2841648573 Finally Found You  || Niall & Tú || 2841648573 Finally Found You  || Niall & Tú || 2841648573 Finally Found You  || Niall & Tú || 2841648573
Muffinn's
Muffinn's


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Sofi25 Vie 06 Dic 2013, 7:52 pm

Siguela!!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:16 pm

Happiness escribió:AWW lo ame♥ Fue tan tierno!!! :) Lo ame SEGUILAAA! Byee
Hola :)
Mañana, lo prometo.
Lo se, ese Nialler es un amor :')





-Alina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:17 pm

Muffinn's escribió:Mas! Finally Found You  || Niall & Tú || 2841648573 Finally Found You  || Niall & Tú || 2841648573 Finally Found You  || Niall & Tú || 2841648573 Finally Found You  || Niall & Tú || 2841648573
Mañana la sigo :P 



-Alina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:19 pm

Sofi25 escribió:Siguela!!
Mañana ;) 



-Alina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:46 pm

2/6






-Ni, Niall, ¿Qué haces aquí?
-Hola peque.
-¿Cómo me llamaste?- dijo furiosa
-Peque, no sabes cuanto te extrañe.


La estaba apunto de abrazar pero ella cerro la puerta en mi cara, Esto es raro, ¿Por qué me cerro la puerta en la cara? Decepcionado, me dirigí de nuevo a mi departamento, ¿Qué había hecho para merecer esto? No tenía ganas de seguir comiendo, ni de ver tv, así que me dirige a la cama.


************************


-Pusha, mi cabeza va a explotar.


Estábamos los cinco reunidos, Harry se quejaba de su dolor de cabeza, mientras los demás trataban de desayunar y yo jugaba con el cereal.


-Niall, ¿te sientes bien? Solo estas observando tu comida, no haz probado un poco de tus Corn Flakes.- Liam me pregunto y con esto todos fijaron su mirada en mi
-Ayer cuando te dejamos aquí estabas feliz, ¿ocurre algo hermano?- dijo Louis, si, si ocurre algo, la única chica de la que verdaderamente he estado enamorado me odia
-No, simplemente no dormí bien.- mentí, los chicos me examinaron con la mirada, no era bueno mintiendo
-Di la verdad.- susurró el moreno, Zayn me conocía y muy bien
-Ayer una chica se mudo.- y con esto pare en seco
-¿Y esta bonita?- dijo Harry y le lance mi cuchara, el la esquivo
-Ella no encontraba su departamento, así que toco la puerta, le dije donde quedaba y se presenta, obviamente yo también me presente, su nombre es ___(tn) Jones, fue mi mejor amiga cuando ambos teníamos ocho años, la recordé y fui hasta su departamento a tratar de charlar, pero cuando le dije que la recordaba, ella se enojo y me cerro la puerta en la cara, la verdad es que no comprendo muy bien por que.
-Tal vez hiciste algo mal.- dijo Louis
-¿Cuánto tiempo tiene que no la veías?- pregunto Liam tratando de solucionar algo
-Desde que tenía nueve años.
-Espera un minuto, ¿tiene once años que no la veías?- dijo el moreno como si supiera la razón
-Si, ¿eso tiene algo malo?
-¿Cómo te fuiste? o ¿Por qué se dejaron de ver?- pregunto Harry
-Me mude mientras ella estaba de viaje.
-Alguna vez, ya sabes, ¿fueron novios?- dijo Daddy
-No, nunca, aunque yo la amaba.
-¿El sentimiento era correspondido?- dijo Louis
-Nunca lo averigüe.
-Niall, oh estúpido y sensual Nialler.- dijo Harry
-¿Por qué soy estúpido?
-Ella te quería, mucho, tal vez más que eso, pero te fuiste, sin decir ni una palabra, simplemente desapareciste para ella.




Mierda, la cagaste y mucho Niall, dijo mi subconsciente, ¿Qué podía hacer? 


Flash Back 14 años antes, día en el que Niall partió de Mullingar




-No mamá, la tengo que esperar, no nos podemos ir sin que me despida de ella.- dijo Niall llorando y suplicando a su madre
-Lo siento hijo, esto tenía que pasar, ella llegara con su familia dentro de una semana, no podemos esperar tanto.
-No mamá, ustedes váyanse, yo me quedare aquí.
-Ya hablamos de eso Niall, sube al auto, Londres es un hermoso lugar.
-No, sin ___(tn) no hay lugar hermoso.
-¿Qué acabas de decir?
-Mamá, amo a ___(tn) y no me iré de Mullingar sin ella.




Fin Flash Back



************************


-¡Abre __(tn)!, ¡Te lo puedo explicar todo!- dije afuera del departamento 23A
-Por favor.- dije con un nudo en la garganta, sabía que ella estaba ahí adentro, me di por vencido y me deslice por la pared, juntando mis rodillas, escondiendo mi cara
-Los hombres no lloran, los hombres no lloran.- susurre 
-Que sea rápido.- dijo ella desde la puerta, entro, dejando la puerta abierta para que yo pudiera pasar


************************


-Ese día que me fui, todo mi mundo se vino abajo, mi madre quería que nos mudáramos a Londres, yo no quería, no lo soportaría, por lo menos, no sin ti.- dije con un nudo en mi garganta
-Me abandonaste, yo te..- paro y segundos después continuo-Yo te amaba Niall.
-Yo también, solo que mi madre no podía esperar una puta semana.- y con esto una lágrima se escurrió por mi mejilla derecha
-Niall, yo...




************************




Me encontraba en mi cuarto con llave, llorando hasta que todo se arreglara, queriendo regresar el tiempo.


-¡Niall, abre la maldita puerta!




Me hubiera escapado un día antes, ¿no? Pero el hubiera no existe...


-Niall, bro, ¿estás bien?




¿Qué hubiera pasado si tan solo me quedaba, con ella, a su lado, le hubiera declarado mi amor a tiempo, no tan tarde..


-Niall, ordenamos pollo, es de Nando's, tu favorito, sal de ahí.




Simplemente quería morir, dejar de sentir todos estos sentimientos. Vi una navaja,
¿Por qué no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por #Pauli Lun 09 Dic 2013, 11:44 am

QUÉ? asdfghjklñ
tienes que seguirla! necesito saber más asdfghjklñ
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:22 pm

#Pauli escribió:QUÉ? asdfghjklñ
tienes que seguirla! necesito saber más asdfghjklñ




Hahahahaha es que soy mala  Finally Found You  || Niall & Tú || 285151902 
Pronto la seguiré, pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Sofi25 Vie 13 Dic 2013, 6:15 am

Siguela!!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Rooochi :3 Vie 13 Dic 2013, 10:30 am

Niall maldito niño,no hagas lo mismo que hago yo  :lloro: siguela :D
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You  || Niall & Tú || Empty Re: Finally Found You || Niall & Tú ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.