O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We Found The Way  [Niall Horan] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Found The Way  [Niall Horan] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Found The Way  [Niall Horan] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Found The Way  [Niall Horan] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We Found The Way  [Niall Horan] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We Found The Way  [Niall Horan] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We Found The Way  [Niall Horan] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We Found The Way  [Niall Horan] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We Found The Way  [Niall Horan] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found The Way [Niall Horan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found The Way  [Niall Horan] Empty We Found The Way [Niall Horan]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 25 Nov 2013, 7:07 pm

¡Leer!:








We Found The Way...















Todo en el mundo tiene una razón por la cual vivir, ya que sin ella nada seria lo mismo ¿verdad?, y la mía se llama Colette Parks , una chica que sin importar que ha salido adelante a pesar de los grandes obstáculos que la vida le ha puesto, un ser maravilloso que logra sacarte una sonrisa en los momentos menos esperados, que con una mirada alentadora te inspira a ser alguien nuevo. Todos los días a su lado me hace ver un lado nuevo de ala vida que creí que ya no existía mas, me hace ver que en realidad no es tan malo vivir después de todo.


Y que con cada pequeña acción , hace que este irremediablemente enamorado de ella,es simplemente hermosa su cabello largo y ondulado de castaño claro, piel morena y suave como la seda , ojos verde esmeralda llena  de luz que son tan solo mirarla mi día es mejor y Esa bella sonrisa blanca como la nieve que me hace perder la noción del tiempo en cualquier momento.


 Pero en estos momentos desafortunadamente hoy esa luz no esta en sus ojos… y todo a causa de una cosa que he anhelado desde que la he encontrado a ella.


“El Amor”


¿Por qué tiene que ser tan duro aprender del amor?, ¿Por qué nos premia y después te lo quita?, simple por que te pone a la persona equivocada, solo eso, un corazon roto es igual a una vida sin luz ni esperanza , desde que estaba con ese gran idiota Josh Devine , el mas gilipollas que ha existido sobre la faz de la tierra ha tenido que sufrir por su causa.
 
Por una persona que no vale la pena , es solo un típico jugador de futboll americano que lo único que busca es satisfacer sus necesidades con la primera que se encuentre y desafortunadamente a ella le toco . Aprieto mis puños con coraje, ¿Acaso ese pedazo de mierda no vio por algún momento esos hermosos ojos que ella posee?, esa mirada llena de ilusión y ternura que con tan solo mirarla , la vida vuelve…


Y ahora se ha extinguido por completo, solo  hay dolor y pena en su mirada, esas sonrisas ya no salen mas y lo único que veo son sus lagrimas rodando por su suave piel, al mirarla de esa manera mi corazon se encoje, y lo único que puedo hacer en estos momentos es ser “Su mejor amigo”. Esas tres palabras son las que me matan , son las que me devuelven a la realidad de las cosas, en donde nada es como quieres que sea y en estos momentos solo puedo estar a su lado ,  y tratar de protegerla de ese laberinto de donde se encuentra.


Yo quisiera ser esa persona especial en su vida, quisiera ser la razón por la cual se levanta en las mañanas, yo por ella bajaría la luna y las estrellas solo para hacerla sonreír una vez mas, demostrarle que la vida aun tiene ese toque de magia que arregla mágicamente las cosas , que en un dos por tres, aparezca lo que mas desea.


Miro a hacia un lado y veo la imagen mas hermosa de mi existencia, su rostro lleno de paz y tranquilidad frente a mis ojos.su respiración es lenta y apaciguadora, sus rosados labios se encuentran entreabiertos, y un mechón de su cabello cubre uno de sus hermosos parpados, deslizo mi mano apartando ese mechón , y acaricio suavemente su mejilla, y al instante un leve sonrojo aparece en ellas.Una imagen sumamente adorable ante mis ojos.


Bajo mi mirada hacia nuestras manos, están entrelazadas, y lo mejor de todo es que encajan perfectamente, puedo sentir su calor invadiéndome poco a poco, me da un ligero apretón y al mirarla de nuevo ese dulce brillo aparece en sus ojos de nuevo , y me regala una bella sonrisa. Le regreso el gesto con gusto y ella lanza una risita, un mágico y bello sonido para mis oídos.


Recostados en su habitación y tomados de la mano, la habitación esta en penumbras pero aun así logro verla con claridad, esa sonrisa permanece en su rostro y se acurruca en mi pecho, mi corazon empieza a latir desbocado al sentir su cercanía, y eleva su cabeza y nuestras miradas se encuentran de nuevo, y sonrió.


-       Hola bella durmiente…- le susurro… y ella me sonríe


-       Nialler…-menciona mi nombre en una manera tan dulce que hace que me derrita por completo , y me sonríe…


-       ¿estas bien?- pregunto de inmediato y ella asiente- ¿ tienes hambre? ¿sed?- pregunto ansioso y suspira


-       Siempre tan sobre protector Nialler…- menciona en tono burlón y suspiro…- estoy bien enserio- me asegura


-       ¿segura?- le pregunto aun no tan convencido, y ella asiente…


-       ¿Cuánto tiempo he dormido?- pregunta con un bostezo, me rió


-       Como dos horas…- le digo y ella se sonroja


-       ¿Por qué no me has despertado antes?- pregunta fingiendo enfado lanzo una risita…


-       Por que te ves hermosa cuando duermes…- solté en un suspiro, su sonrojo aumenta mas – y me daba pena despertarte…- digo al instante y ella esquiva mi mirada


-       Oh… gracias…- balbucea nerviosa, amo ponerla de esa manera se ve extremadamente adorable y suspiro


-       ¿y entonces?- pregunto ansioso… y ella se ríe


-       ¿entonces que?- pregunta burlona… y la miro inquisitivamente


-       Hace rato me dijiste que me tenias algo que decir …-digo curiosamente-¿que es eso tan importante que me tenias que decir?-  pregunto interesado y entonces ella desvía su mirada una vez mas…- ¿Colette?- pregunto nervioso y ella suspira profundo..


-       Bueno me he dado cuenta de algo Niall…- susurra bajo y tomo su barbilla y hago que me mire de nuevo y su mirada se encuentra con la mía..


-       ¿ de que te has dado cuenta?- pregunto seriamente…


-       Yo…- balbucea al principio y entonces nuestras miradas se cruzan y la desvía hacia nuestras manos aun entrelazadas.


-       ¿tu?- pregunto burlón ,para quitar tensión y ella se ríe, y hago lo mismo


-       ¡Idiota!- chilla, y me rió mas- ¿Podrías ponerte serio por un momento?, esto es importante..- susurra lo ultimo


-       Esta bien…- logro responder calmándome  la miro, ella se endereza e imito su acción y suspira nuevamente…


-       Sabes que tu eres mi mejor amigo…- empieza y al escuchar esas palabras no puedo evitar soltar un suspiro y su mirada se posa en mi y me da una media sonrisa…- y te agradezco mucho que siempre estés ahí para mi…- entonces su mirada se torna brillosa como la de antes, mi corazon golpetea con fuerza en mi pecho…


-       No tienes por que agradecerlo…- me limito a decir , siento un gran nudo en la garganta, no se que es este presentimiento… inunda mi pecho poco a poco – tu sabes perfectamente que siempre estaré ahí cuando me necesites… para eso están los amigos…- menciono con un poco de pesar, ojala que no se de cuenta del tono que utilice y ella suspira.


-       Lo se…- responde con una sonrisa y aprieta mi mano con fuerza…- por eso te quiero…- sonríe a un mas…


“Te quiero” , con esas simples palabras hace que esa ilusión recobre vida y se destruya al mismo tiempo , es como una montaña rusa, al subir sientes esa emoción de alegría extenderse por tu cuerpo de una manera vertiginosa pero al bajar, todo se va de golpe. Es maravilloso pero desagradable a la vez, poso mi mirada fugazmente en la ventana de su habitación, esta mas oscuro de seguro ya anocheció. Me levanto de la cama y ella me sigue con la mirada.


-       Ya me tengo que ir Colette…- logro decir con un nu
do en la garganta , siento que mis ojos empiezan a aguarse pero me aguanto, y ella aun sigue ahí en la cama, mirándome confundida…


-       Pero Niall…aun no te digo lo importante…- balbucea nerviosa y yo suelto un suspiro, y niego con la cabeza


-       Sera otro día Colette… - me limito a responder antes de que mis lagrimas salgan a flote…- te veré luego…- me despido encaminándome hacia la salida, cierro la puerta tras de mi y bajo con rapidez las escaleras.


Atravieso con rapidez la gran estancia , pero entonces unos pasos se oyen detrás de los míos , cuando tomo el picaporte de la puerta , giro rápidamente y la miro, con la respiración agitada y me mira con el ceño fruncido, entonces se posa frente a mi a escasos centímetros de mi cara…


-       Colette.. ¿Qué hac…- entonces sus suaves labios se posan en los míos…


Empieza con una suave roce con mis labios, y yo estoy estático , mi corazon golpetea aun con mas fuerza y las lagrimas que tenia contenidas salen disparadas de mis ojos, ese dulce sabor que siempre anhele probar. Entonces se separa un poco y la atrapo de nuevo con mis labios , y no me rechaza me continua el beso, su suaves roces inundan mi cuerpo , la felicidad se extiende ante mi, siento sus brazos posarse en mi nuca y acaricia suavemente mi cabello, y las mías se aferran a su pequeña cintura.


Nuestros movimientos se guían al compás del sonido de mi corazon, sin poder creerlo unas cuantas lagrimas aun se deslizan sobre mis mejillas, y entonces a regañadientes por la falta de aire, aun con mis ojos cerrados siento su suave caricia sobre mis mejillas quitando las lagrimas.


-       No me dejaste terminar…- susurra a mi oído…- me he dado cuenta de que todo este tiempo, jamas logre ver mas allá de mis ojos…- entonces sus brazos me rodean en un abrazo


-       ¿ que quieres decir?- logro articular con dificultad,ella suelta una risita


-       Lo que me hacia falta y lo que logre ver… eras tu Niall- mi corazon se detiene de golpe, me separo para poder observar su mirada, ese brillo intenso ha regresado junto con esa sonrisa que me derrite por completo…- Te Amo Niall, y ahora me he dado cuenta de que no podría estar aquí y ahora sin ti…


-       Colette yo…- y antes de que pueda decir otra cosa sus labios se posan sobre los míos nuevamente


Su sabor alimenta mi alma, llenándome de felicidad , una sonrisa aparece en mi rostro y al sostengo fuertemente entre mis brazos y sin perder el contacto, poso mi frente contra la suya…
 
-       ¿Siempre juntos?- pregunta tierna y el sonrió de vuelta


-       Siempre…- le respondo…- Te Amo Colette, siempre lo he hecho..


-       Y yo a ti Niall…- susurra en mis labios…- gracias por formar parte de mi vida…


Y entonces ese final que he anhelado siempre ha aparecido ante mis ojos, al fin he hallado el camino hacia la felicidad… ya no caminare en la oscuridad.Por que ahora estoy a su lado , como siempre lo soñé…










Hello!:

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

We Found The Way  [Niall Horan] Empty Re: We Found The Way [Niall Horan]

Mensaje por indigo. Miér 27 Nov 2013, 12:31 pm

Esto debí hacerlo ayer, cuando leí el os pero me sentía desganada.
Me ha gustado mucho, es super bonito, espero que hagas más como este.
Te amo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.