Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: [Resuelto]I Finally Found You [Niall Horan] CANCELADA
Sii lo se! :DEsperanza'Malik escribió:*OOOO* Alfín en casa :))
Que hermosaaaaaas habitaciones
PD:Soy Chilena y tengo 17
Tarde un poco en encontrar las habitaciones perfectas, y cuando las vi me encantaron :3
Woo eres la primera chica chilena que conozco wii! aunque eres un poco mayor que yo haha :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Que bueno que te haya encantado! :)Pack escribió:Me encanto el cap perdon por no comentar siguela!
No te preocupes
La sigo pronto
AdriiMalfoyHoran
Hahaha si yo quiero una casa así *-*#Luu. escribió:Lo amé.Osea que casa!!Yo personalemente no puedo soportar tantotiempo sentada en un avion.Me gustó mucho realmente.
Igual yo, es lo que menos me gusta de los viajes, siempre estoy como: Ya casi llegamos? Ya?
Que bueno que te gusto :3
AdriiMalfoyHoran
Ohh mai gad ni siquiera se como pedirte perdón!! Se que estas subiendo los capítulos hace mucho y yo solo comente ahora pero te lo juro que cuando subiste los resultados no me di cuenta que estaba el link da la novela!!!! Ohhh dios lo siento muchooo!! Pero ahora estoy aquí, no se si me quitaste de la novela, espero que no, pero aquí estaré leyendo la novela!!! Una vez mas lo siento
xx
xx
Laura Sofia
Tranquila, no te preocupes :)Laura Sofia escribió:Ohh mai gad ni siquiera se como pedirte perdón!! Se que estas subiendo los capítulos hace mucho y yo solo comente ahora pero te lo juro que cuando subiste los resultados no me di cuenta que estaba el link da la novela!!!! Ohhh dios lo siento muchooo!! Pero ahora estoy aquí, no se si me quitaste de la novela, espero que no, pero aquí estaré leyendo la novela!!! Una vez mas lo siento
xx
No te saque, sigues en la nove :3
Y espero que la sigas leyendo ;)
AdriiMalfoyHoran
Acabo de leer los capitulos!!! GAD SON PERFECTOS!!! Yo soy un poquiiito loca jajajaja, ahhh que bueno que ya estamos en Londres ahora falta encontrar a las otras chicas y a los chicos!!! Ahh espero ansiosa!!!!
xx
xx
Laura Sofia
Hola!!!
Lamento no haber comentado antes, es que se me rompio la net y hasta nuevo aviso ando con el móvil.
Ame el cap encarecidamente!! Ame las habitaciones de las chicar, sobre todo la de Caro.
Por cierto soy de Argentina y tengo 15...
Siguela cuando puedas.
Besos...
Atte: Mica xx
Lamento no haber comentado antes, es que se me rompio la net y hasta nuevo aviso ando con el móvil.
Ame el cap encarecidamente!! Ame las habitaciones de las chicar, sobre todo la de Caro.
Siguela cuando puedas.
Besos...
figdanle
Ay enserio? bueno, trato de hacerlos lo mejor que puedo :3Laura Sofia escribió:Acabo de leer los capitulos!!! GAD SON PERFECTOS!!! Yo soy un poquiiito loca jajajaja, ahhh que bueno que ya estamos en Londres ahora falta encontrar a las otras chicas y a los chicos!!! Ahh espero ansiosa!!!!
xx
Siii! bueno en el siguiente capítulo apareceran algunos, no todos pero si ciertos ;)
La sigo pronto :)
AdriiMalfoyHoran
Oh no te preocupes, uy que mal que se rompió :/Milen Hamblett escribió:Hola!!!
Siguela cuando puedas.
Besos...
Oww que bueno que te gusto el capítulo :3 si, estuve mucho tiempo tratando de encontrar las habitaciones perfectas jeje :)
La sigo pronto
AdriiMalfoyHoran
asdfghjklñ sorry por no comentar antes, pero es que tengo más noves y se me juntan y bye ah. Bueno ame el capitulo, espero aparecer en el siguiente :3 bye! y besps
holmes.
si, entiendo, no te preocupes :)Jennifer-Lawrence-Love escribió:[size=12.727272033691406]asdfghjklñ sorry por no comentar antes, pero es que tengo más noves y se me juntan y bye ah. Bueno ame el capitulo, espero aparecer en el siguiente :3 bye! y besps[/size]
Que bueno que te gusto!
Daré un adelanto, tu serás una de las primeras chicas en aparecer ;)
AdriiMalfoyHoran
HEY! I'M BACK BITCHES!
Se que deje abandonada la nove muucho tiempo pero, adivinen? Ya estoy de vacaciones así que tendré tiempo para subir capítulos :3
Mañana subiré, tratare de subirlo hoy si puedo y si no pues hasta mañana :3
Se que deje abandonada la nove muucho tiempo pero, adivinen? Ya estoy de vacaciones así que tendré tiempo para subir capítulos :3
Mañana subiré, tratare de subirlo hoy si puedo y si no pues hasta mañana :3
AdriiMalfoyHoran
Yay. Alfin. Te hemos extrañando. Bitch, te fuiste y no avisaste, andaba preocupada :sad: Tomorrow capis.
proserpina
Sii lo se! ay yo también las extrañe :( Perdón andaba muy ocupada con cosas de la escuela :/ sii :D trataré de subir hoy de todas formas :D#Luu. escribió:Yay. Alfin. Te hemos extrañando. Bitch, te fuiste y no avisaste, andaba preocupada :sad: Tomorrow capis.
Besos<3
AdriiMalfoyHoran
Capítulo 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primer día
*2 meses después*
Me levanté muy temprano por la mañana, a la hora que sonó el despertador, entre a la ducha y me vestí, tarde mucho en decidir ya que hoy empezaba mi primer día de escuela aquí en Londres, estaba muy nerviosa, ya hacía tiempo de que habíamos llegado aquí, pero una cosa era ser nueva en el vecindario y otra ser nueva en la escuela, así que quería causar una buena impresión.
—Buenos días —dije al bajar las escaleras.
—Buenos días hija.
—¿Aún no se despiertan Carol y Lau?
—No, pero ya les hable para que se levantaran.
—Okay —caminé hacia la mesa de la cocina y me senté agarrando mi plato de ceral para empezar a comer.
—Buenos días —dijeron mis amigas al momento que entraban a la cocina.
—Mmm... huele delicioso —dijo Carol mientras se servía su plato lleno de comida— ¡A desayunar se ha dicho!
Terminamos de desayunar y fuimos a lavarnos los dientes y a acomodar nuestras cosas en las mochilas, mi madre se fue al trabajo y después hicimos un poco de tiempo viendo televisión para esperar a Angie que iba a pasar por nosotras.
¿Oh acaso no les conté? tenemos una nueva amiga, Angie Severino, es nuestra vecina, ella es rellenita, mide 1.68, de tez blanca, cabello rubio y corto, con ojos de color verdes/almendra, tiene una linda sonrisa, buen cuerpo, pestañas largas, labios gruesos, nariz normal y facciones finas.
Oímos una bocina, Angie había llegado. Las chicas y yo nos levantamos, salimos de casa y nos subimos al auto de Angie, era una camioneta Range Rover roja, muy linda por cierto.
—Hola chicas, ¿están listas? —dijo Angie mientras arrancaba la camioneta.
—Mmm... sí, eso creo —contestó Lau nerviosa.
—Tranquilas no estarán solas, para eso me tienen a mí —dijo con una sonrisa mientras conducía, esta chica manejaba endemoniadamente rápido, no sé como le hizo para conseguir su permiso para conducir. Llegamos en menos de 10 minutos a la escuela -¿y cómo no? con semejante velocidad.- y es ahora cuando mis nervios empeoraron.
—¡Wow! —exclamamos Carol, Lau y yo al mismo tiempo, la escuela era enorme, y a decir verdad muy bonita, habían cientos de estudiantes por todos lados, tenía jardines extensos y verdes, bancas para sentarse, entre otras cosas.
—Es solo una escuela —dijo Angie burlona.
—Sí, pero en México no hay de estas —contesté.
—Buen punto, bueno vamos, no se van a quedar todo el día aquí ¿o si?
Negamos con un movimiento de cabeza y seguimos a Angie, algunos la saludaban y ella les devolvía el saludo, creo que es algo popular por aquí, mientras tanto otros se nos quedaban viendo a Laura, Caroline y a mi, creo que tal vez era algo obvio que eramos nuevas.
—Tienen que ir a dirección para que les den sus horarios y esas cosas, aquí las espero.
Las chicas y yo hicimos lo que Angie nos dijo, la secretaria -que a mi parecer llevaba demasiado maquillaje- nos explico todo y salimos de ahí para ir con Angie. Cuando salimos, la vimos junto con otra chica que no conocíamos. La chica desconocida es alta aproximadamente mide 1.73 m, castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, piernas torneadas, tiene busto grande y un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
—Miren chicas, les presento a Ludmila Spirwell, ella es amiga mía, Luu ellas son Katherine Miller, Laura Monroe y Caroline Eastwood. —dijo Angie señalándonos respectivamente.
—¡Hola! un gusto, pero diganme Luu.
—Hola Luu —contestamos.
—Bueno, ¿ya esta todo? —preguntó Angie.
—Si, ya esta.
—Vamos a dejar nuestras cosas para ir a clases —dije.
Caminamos a nuestros casilleros y Angie y Luu nos esperaban.
—¡Que guapas están tus amigas Angie! —dijo un chico seguido de otros que iba pasando al lado de nosotras.
—¿Porqué mejor no te vas a molestar a otra parte Lerman? —contestó Luu molesta.
—¡Uy relájate Spirwell! sólo les hacía un cumplido —le contestó el chico a Luu mientras que a nosotras nos guiñaba un ojo.
—Mejor vete Logan —dijo Angie.
—Esta bien, uy que humor —se fue, más no sin antes dedicarnos una sonrisa coqueta.
—¿Quién era el? —pregunté.
—Logan Lerman, capitán del equipo de fútbol, el más popular de todos los chicos en esta escuela —me respondió Angie.
—Es un engreído que se cree la gran cosa solo porque todas andan detrás de el —dijo Luu un poco enojada.
—¡Oh vamos! Logan no es tan malo —dijo Angie.
—Sólo lo dices porque es tu "amigo" —dijo Luu haciendo énfasis en la palabra amigo.
—Bueno, no se ustedes, pero no esta tan mal —dijo Carol refiriéndose a Logan
—Caroline! —reprendió Lau a Carol.
—¿Qué? sólo digo lo que pienso, ¿a poco no esta guapo Kath?
—Bueno...
—¡Ash! ¿ustedes también? no puede ser, no se que le ven a ese tipo. —dijo Luu mientras ponía los ojos en blanco.
—Vamos Luu, tienes que admitir que tiene su encanto.
—Claro que no —respondió cruzándose de brazos.
—Pero es que Luu solo tiene ojos para su adorado Malik —dijo Angie burlándose de ella.
—¿Qué? ¡claro que no! esta chica esta loca, no le hagan caso.
—Tu eres la que esta loca, pero por Malik —dijo Angie riéndose.
Nosotras sólo nos reíamos de como Luu y Angie discutían y en eso sonó el timbre que indicaba que teníamos que entrar a clases.
—Es hora —dijo Laura.
—Que clase les toca?
—Historia —respondió Carol.
—Física —dijo Lau haciendo una mueca, ella odia esa materia.
—Matemáticas —dije.
—A mi también me toca esa —me contestó Luu sonriente
—Igual que Lau —dijo Angie.
Cada quién tomo el camino a su salón, yo iba acompañada de Luu, ya que teníamos la misma clase, ahora si llegó la hora de la verdad, estaba más nerviosa que nunca, espero que todo salga bien.
Me levanté muy temprano por la mañana, a la hora que sonó el despertador, entre a la ducha y me vestí, tarde mucho en decidir ya que hoy empezaba mi primer día de escuela aquí en Londres, estaba muy nerviosa, ya hacía tiempo de que habíamos llegado aquí, pero una cosa era ser nueva en el vecindario y otra ser nueva en la escuela, así que quería causar una buena impresión.
—Buenos días —dije al bajar las escaleras.
—Buenos días hija.
—¿Aún no se despiertan Carol y Lau?
—No, pero ya les hable para que se levantaran.
—Okay —caminé hacia la mesa de la cocina y me senté agarrando mi plato de ceral para empezar a comer.
—Buenos días —dijeron mis amigas al momento que entraban a la cocina.
—Mmm... huele delicioso —dijo Carol mientras se servía su plato lleno de comida— ¡A desayunar se ha dicho!
Terminamos de desayunar y fuimos a lavarnos los dientes y a acomodar nuestras cosas en las mochilas, mi madre se fue al trabajo y después hicimos un poco de tiempo viendo televisión para esperar a Angie que iba a pasar por nosotras.
¿Oh acaso no les conté? tenemos una nueva amiga, Angie Severino, es nuestra vecina, ella es rellenita, mide 1.68, de tez blanca, cabello rubio y corto, con ojos de color verdes/almendra, tiene una linda sonrisa, buen cuerpo, pestañas largas, labios gruesos, nariz normal y facciones finas.
Oímos una bocina, Angie había llegado. Las chicas y yo nos levantamos, salimos de casa y nos subimos al auto de Angie, era una camioneta Range Rover roja, muy linda por cierto.
—Hola chicas, ¿están listas? —dijo Angie mientras arrancaba la camioneta.
—Mmm... sí, eso creo —contestó Lau nerviosa.
—Tranquilas no estarán solas, para eso me tienen a mí —dijo con una sonrisa mientras conducía, esta chica manejaba endemoniadamente rápido, no sé como le hizo para conseguir su permiso para conducir. Llegamos en menos de 10 minutos a la escuela -¿y cómo no? con semejante velocidad.- y es ahora cuando mis nervios empeoraron.
—¡Wow! —exclamamos Carol, Lau y yo al mismo tiempo, la escuela era enorme, y a decir verdad muy bonita, habían cientos de estudiantes por todos lados, tenía jardines extensos y verdes, bancas para sentarse, entre otras cosas.
—Es solo una escuela —dijo Angie burlona.
—Sí, pero en México no hay de estas —contesté.
—Buen punto, bueno vamos, no se van a quedar todo el día aquí ¿o si?
Negamos con un movimiento de cabeza y seguimos a Angie, algunos la saludaban y ella les devolvía el saludo, creo que es algo popular por aquí, mientras tanto otros se nos quedaban viendo a Laura, Caroline y a mi, creo que tal vez era algo obvio que eramos nuevas.
—Tienen que ir a dirección para que les den sus horarios y esas cosas, aquí las espero.
Las chicas y yo hicimos lo que Angie nos dijo, la secretaria -que a mi parecer llevaba demasiado maquillaje- nos explico todo y salimos de ahí para ir con Angie. Cuando salimos, la vimos junto con otra chica que no conocíamos. La chica desconocida es alta aproximadamente mide 1.73 m, castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, piernas torneadas, tiene busto grande y un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
—Miren chicas, les presento a Ludmila Spirwell, ella es amiga mía, Luu ellas son Katherine Miller, Laura Monroe y Caroline Eastwood. —dijo Angie señalándonos respectivamente.
—¡Hola! un gusto, pero diganme Luu.
—Hola Luu —contestamos.
—Bueno, ¿ya esta todo? —preguntó Angie.
—Si, ya esta.
—Vamos a dejar nuestras cosas para ir a clases —dije.
Caminamos a nuestros casilleros y Angie y Luu nos esperaban.
—¡Que guapas están tus amigas Angie! —dijo un chico seguido de otros que iba pasando al lado de nosotras.
—¿Porqué mejor no te vas a molestar a otra parte Lerman? —contestó Luu molesta.
—¡Uy relájate Spirwell! sólo les hacía un cumplido —le contestó el chico a Luu mientras que a nosotras nos guiñaba un ojo.
—Mejor vete Logan —dijo Angie.
—Esta bien, uy que humor —se fue, más no sin antes dedicarnos una sonrisa coqueta.
—¿Quién era el? —pregunté.
—Logan Lerman, capitán del equipo de fútbol, el más popular de todos los chicos en esta escuela —me respondió Angie.
—Es un engreído que se cree la gran cosa solo porque todas andan detrás de el —dijo Luu un poco enojada.
—¡Oh vamos! Logan no es tan malo —dijo Angie.
—Sólo lo dices porque es tu "amigo" —dijo Luu haciendo énfasis en la palabra amigo.
—Bueno, no se ustedes, pero no esta tan mal —dijo Carol refiriéndose a Logan
—Caroline! —reprendió Lau a Carol.
—¿Qué? sólo digo lo que pienso, ¿a poco no esta guapo Kath?
—Bueno...
—¡Ash! ¿ustedes también? no puede ser, no se que le ven a ese tipo. —dijo Luu mientras ponía los ojos en blanco.
—Vamos Luu, tienes que admitir que tiene su encanto.
—Claro que no —respondió cruzándose de brazos.
—Pero es que Luu solo tiene ojos para su adorado Malik —dijo Angie burlándose de ella.
—¿Qué? ¡claro que no! esta chica esta loca, no le hagan caso.
—Tu eres la que esta loca, pero por Malik —dijo Angie riéndose.
Nosotras sólo nos reíamos de como Luu y Angie discutían y en eso sonó el timbre que indicaba que teníamos que entrar a clases.
—Es hora —dijo Laura.
—Que clase les toca?
—Historia —respondió Carol.
—Física —dijo Lau haciendo una mueca, ella odia esa materia.
—Matemáticas —dije.
—A mi también me toca esa —me contestó Luu sonriente
—Igual que Lau —dijo Angie.
Cada quién tomo el camino a su salón, yo iba acompañada de Luu, ya que teníamos la misma clase, ahora si llegó la hora de la verdad, estaba más nerviosa que nunca, espero que todo salga bien.
- Hola!:
- Hey! como les había prometido aquí esta el capítulo, y como habrán leído ya aparecieron dos chicas más! todavía falta una :3 y obviamente los chicos, pero ya apareció un chico e.e el sensual Logan Lerman, el tendrá un papel importante en la novela, ya lo verán ;)
Espero que les haya gustado el capítulo, así que comenten y no sean fantasmas :)
AdriiMalfoyHoran
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13