O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Malik. Mar 11 Feb 2014, 5:15 pm

Hohohhoho el chico de ojasos grises ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 285151902
Pq los chicos guapoa son tan... ¿inyectadores?

Hahaha si, creo que eso seria la palabra xD

Udosndjsk el medallon *-*

Simon, ah. Me recuerda recuerdon bonitos ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 3373640616 hahahahaha


Espero con ansias el cap de mi bella.
Um beso a todas.cuide se!!


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 11 Feb 2014, 6:52 pm

oigan no podre subir cap causa a que pase ala segunda etapa del concurso de biologia fisica yayyy!! *baile raro de 5segundos* desenme suerte para mañana!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 13 Feb 2014, 7:44 pm


Capítulo 006
Codes by Kitty Sykes.
→Isabelle Clearwater

Sentí la luz del sol en mi cara, me moví un poco pero sentí una mano acariciando mi rostro y mi cabello, ¿Pero quien diablos podría ser? No abrí los ojos porque tenia planeado algo, sentí la cadena helada contra mi piel, que se convirtió en mi serafín, entonces salte y tire al chico que estaba sentado en la silla, tenia los ojos muy abiertos y mi cara estaba a unos centímetros de el, sus bellos ojos esmeralda brillaron un poco.
 
-No te muevas o mueres – le dije poniendo el serafín en su cuello, lo admire mas de lejos doblando la cabeza pero este rodo dejándome en el piso y el arriba de mi, lo mire y era… ¿Harry? Dios
 
-¿Harry eres tu? – pregunte sonriendo, el sonrió y me dijo: - Al fin te das cuenta, emm… tienes que revisar tu caja dijo el – la eh tratado de abrir pero no puedo – dijo el rascándose la cabeza, se sonrojo al verme en el piso y se levanto y me levanto – como has cambiado Sr. Styles – dije yendo a donde la caja estaba, tenia una “C” en cursiva color blanca, la caja era casi negra y muy suave, cuando pase un dedo por el candado y mágicamente  se abrió, abrí mucho los ojos al ver su fondo, y ¡Dios! Estaba ropa, armas, accesorios, libros, mi estela, absolutamente todo… saque algo que me llamo la atención un anillo con una “c” marcada en hierro forjada con zafiros azules alrededor , estaba… Todo, como pudieron saber que algún día pasaría todo eso, Harry sonreía a mi lado pero su sonrisa se desvaneció al ver mis lagrimas caer.
 
-Ya no llores, belle, ellos dieron la vida por ti, fue su decisión – dijo apretándome en sus brazos, yo deje que mi cabeza se recargara en su pecho.
 
-Si pero ayer era mi cumpleaños y tu idiota, me inyectaste morfina – dije yo pasando mis brazos por su espalda, escuchamos que alguien entro… era ¿Sofía y Blue? Dios santo hace mucho que no nos veíamos, me zafe de los brazos de Harold’77 y fui corriendo a abrazarlas, solo faltaba Paola y Lindsay para formar el grupo
 
-¿Qué paso con ustedes cuanto crecieron enanas? – les pregunte irónicamente, ellas sonrieron y me devolvieron el abrazo- ejem… - dijo una voz ronca era Paola, todas corrimos a su cama, yo un poco idiotizada porque no toda la morfina había salido de mi organismo, reímos hasta que alguien nos asusto era Lindsay, mientras todas reíamos y hablábamos, Harold’77 nos interrumpió.



-Chicas tienen que ir con Hogde – dijo Harry nervioso, todas volteamos a mirarlo y nos paramos

 
-Ya Rulos llévanos a nuestro destino – le dije, Sofia me miro raro.
 
-¿Lo conoces? El te inyecto morfina – dijo ella confundida, la ultima vez que nos vimos teníamos 8 años hace mucho tiempo…
 
-Si si lo conozco, pero este siempre hace lo que le dicen – les dije siguiendo a Harry con Hodge.
 
-Cállate enana – dijo el abrazándome y despeinándome – ya Harold’77 deja en paz – le dije golpeándolo
 
-Ahj me dolió Belle – dijo el, mientras que se ponía otra vez enfrente, fuimos caminando por el pasillo, frio y largo, mientras platicábamos de los cuartos, me toco enseguida de Harod’77 y al otro lado enseguida de Sofy y enfrente de la habitación de un tal llamado Niall, bueno casi estábamos juntas
 
(…)
Mientras estudiaba el libro gris con Paola y las demás, llego alguien con una chica pelirroja, no me daba buena espina, ni alas demás, entro con mi nuevo amigo Jace, fui a saludar para averiguar quien era, Jace era mas guapo que no se que pero no me gustaba, era como un mejor amigo al igual que alec y Izzi, llegue arriba en las escaleras y salude con la mano, mi pulsera que me regalo logan se resbalo de mi muñeca, la chica pelirroja la garro, pero que demonios, se transformo,  la chica soltó el serafín y se hecho para atrás, mire a Jace enojada y lo tome del brazo bajándolo hasta que quedara a mi altura.
 
-¿Quién diablos es ella? – le dije encajando mis uñas en su piel fina, el hizo cara de dolor – No es una mundana, lo viste con tus propios ojos – dijo susurrándome al oído.
 
-Ya sabes que esta prohibido y traer a… - dije pero no me dijo terminar
 
-No es una mundana entiende Belle – dijo el haciendo puchero, lo mire y después mire ala chica repitiendo eso por dos segundos – no me da buena espina, no debiste traerla le diré a Hodge – le dije mientras sentí como las chicas se ponían al corriente, la chica empezó a desesperarse moviéndose a todos lados, ¿tenia la ropa de Izzy? Se miraba ridícula en absoluto y la mire raro abriendo la boca e inclinando mi cabeza.
 
-Hay esta Hodge si quieres hablar con el – dijo amablemente Lindsay, los dos se fueron para abajo  y las chicas hicieron lo mismo que yo, inclinaron la cabeza y abrieron la boca.
 
-¿Esa es la ropa de… - dijo Blue pero yo y Blue la interrumpimos con un : - si, si es la ropa de Izzy y huele a… - dije pero no pude terminar, teníamos las mismas mañas.
 
-¿Ah veneno de rapiñador? – dijo Sofy – si la conozco muy bien- dijo ella muy confundida, Hodge que ya empezaba a discutir y mirarse tenso sonrió y volvió para arriba donde mirábamos el espectáculo con la pelirroja.
 
-Bueno chicas, ella es Clary Fray, va a dormir aquí – dijo el pero me di cuenta que no podía hacer un numerito, porque seria muy impertinente, no soy como Jace
 
-Hola, yo soy Sofia Carter Brown Geoffrey - dijo aburrida y poniendo los ojos en blanco – ella es Paola Campbell, ella es Azul Nassu-Orange, ella Lindsay Harries y por final ella es Isabelle Clearwater – dijo Sofy, la chica sonrió y se gano un poco de mi confianza pero no del todo se miraba un poco asustada…
 
-Un gusto – dijo ella muy sonriente pero no mucho, Hudge abrió mucho los ojos al oír mi apellido.
 
-¡Dios! Belle ¿eres una Clearwater?- dijo el tomándome del torso de los brazos.
 
-SI ¿Por qué? – le dije mirando a los lados, el sonrió ampliamente y me apretó mas los brazos.
 
-Tienes un don muy, muy, especial – dijo el dejando mis brazos libres, todos miraban con el seño fruncido y mirándose entre si, Jace reacciono al instante.
 
-¡Ahhh, Claro, puedes controlar todo tipo de agua?- dijo dudando un poco pero estaba seguro.
 
-Yo nunca eh entrenado, ni controlado nada, mi padre nunca dijo nada – le dije alzando los hombros, Hodge se sobo la barbilla y sus pupilas se volvieron a dilatar.
 
-¡Claro! A los 16 te enseñarían a contralarla – dijo el, mis ojos se humanizaron mas.
 
-Ayer cumplí 16 – dije con la voz ronca y un nudo en la garganta, la sonrisa de Hodge desapareció al igual que el brillo de sus ojos
 
-Ohh, perdón Belle – dijo apenado, Jace ya no sonreía.
 
-Oh, no importa, ¿Cuándo podríamos empezar? - dije secando las diminutas lagrimas que se derrumbaron.
 
-Emm… No se muy bien controlar el agua, porque no cuento con ese don, pero tal vez te ayude un poco, de seguro que en la caja que tienes debería venir un libro y algo parecido a una esfera – dijo el poniendo una mano en mi hombro.
 
-Alguno Clearwater, no tenia quien los entrenaran, pero esos fueron los maestros de el agua, los mas entrenados y fuertes, estas destinada para esto – dijo poniendo una mano en mi mejilla como consoló.
 
-O… Okey – dije un poco nerviosa – Yo lo busco después – me aterraba descubrir que el libro de lo que me apoyaría no estuviera en mi baúl, Hodge se marcho y empezaban los problemas.
 
-tenemos que encontrar la copa – dijo Jace preocupado, nosotras lo miramos raro.
 
-Pero ¿Qué no desapareció después de… eso? – le dije mirándolo con una cara que decía ¿?.
 
-SI, pero la madre de Clary la a de haber escondido en una parte, bueno mañana nos organizamos – dijo saliendo de la biblioteca, quedamos solas en la enorme biblioteca, cuando voltee a ver a mis amiga y sonrieron malévolamente.
(***)
 
-¡Vamos, Bella tu puedes!- me animo sofy, Paola estaba apunto de echar al piso el agua de un vaso suponiendo que lo mantendría en el aire.
 
-¡Si solo es una  prueba de principiantes! – dijo Azul alentándome.
 
-Solo dices eso tu, pero como no eres tu la que no sabe si funcionara – le dije mirando mi anillo.
 
-Hay vamos, esas palabras no son de Belle – dijo Sofy sonriendo - ¡Bella! ¡Bella! ¡Bella! ¡Bella! ¡Bella! – dijo Sofy y todas la siguieron asiendo ruido al unisonido con las manos azotándolas en la mesa, cada vez mas rápido.
 
-¡Ahí, okey lo intentare – les dije, provocando que todas se callaran y formaran una sonrisa victoriosa en su rostro.
 
-¿Lista? – dijo Paola – uno… dos… ¡Tres! – dijo y tiro el agua al aire, cerré los ojos,  con las manos rodeando el agua, con una cara como si fuera a recibir un golpe, pero no escuche el sonido del agua caer al piso, cuando escuche el grito de Lindsay diciendo que lo logre, abrí los ojos asustándome de lo que miraría y el agua estaba formada en una bola, sonreí y empecé a reír fuertemente cuando la bola de agua se congelo, la lleve ala puerta de la biblioteca y se abrió la puerta, con Hazza y otros chicos que no conocía y deje caer la bola congelad y… Diablos se hizo agua, los chicos quedaron empapados, con los brazos choreando, soltamos unas carcajadas, Hazza se aproximaba a toda velocidad cuando se encontró enfrente de mi.
 
-¡Belle, ¿Me das un abrazo?!- dijo el mirándome sonriente y sus rulos mojados no se rendían fáciles todavía seguían… bueno un poco firmes.
 
-¡NO! – Negué mientras corría pero Hazza siempre había sido mas rápido que yo -¡AHHHHHH!- grite yo como loca cuando hazza me agarro de la cintura y me abrazo estaba muy helado y empapado empecé a reír como loca cuando se escurrió sus rizos encima de mi, las chicas y chicos nos miraban raro, nunca se imaginaron que un chico que le inyecto Morfina a la chica se llevaran tan bien
 
-Se ¿Conocen?- pregunto un rubio con cara rara.
 
-¡Si! – dijo altaneramente Hazza pasándome su brazo derecho en mis hombros y levantaba la barbilla mientras sonría, parecía que se sentía orgulloso, deje salir un choro de agua de mi cabello exprimiéndolo y se escucho el ruido del agua con un silencio incomodo, voltee a mirar ala “Audiencia” y sonreí irónicamente, sabia que me miraba ridícula.
 
-Ahh, ahhh, si, si nos conocemos – dije muy feliz y sonriente, mientras balanceaba los pies en la mesa que me senté y ponía las manos a mis costados para recargarme, no me había caído la bola de agua en mi, pero parecía como si una cascada hubiera caído en mi, un chico moreno y cabello café y el rubio cambiaron su cara de Interrogación a una maliciosamente, como si… conocieran a alguien especial


Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Vie 14 Feb 2014, 8:27 pm, editado 1 vez
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 14 Feb 2014, 9:38 am

ayy me re encantó el cap :)
sigamos!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 19 Feb 2014, 2:23 pm

El turno de sofy paso creo que tiene unos proyectos porqque no a estado tan activa asi que nos pasamos con azul :) perdon por dejar tanto tiempo
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Feb 2014, 5:46 pm

Yayy mi turno ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 1857533193 que nervios
Bueh... ya casi son las 10pm acá por lo cual en un ratitu voy a comer y em... acabo de terminar de leer un libro  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 1129725545 bueno, ¡POR FIN ESTOY DE VACACIONES! osea, hoy aprobé la última matería que me quedaba para rendir [solo me llevé fisico quimica y geografia] ambas  las aprobé peeero... mis XV son en menos de 3 meses x lo cual voy a andar algo atareada por el tema de vestido, y todo eso -.- en fin, lo mismo mañana seguramente subo el cap que escribiré mañana, otra cosa... Zoe, yo tuve problemas con el code :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por king.kylie Miér 19 Feb 2014, 6:55 pm

OOOOOOOOH me encantó el cap, ya salen Jace y Clary Akdfdkgmkdm, esperaré el nuevo cap babyssss c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 20 Feb 2014, 3:30 pm

ahhh oko Azul puedes usar otro code
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 20 Feb 2014, 5:09 pm

Yayy! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 20 Feb 2014, 7:32 pm


Capítulo 007
Codes by Kitty Sykes.
→Azul Orange-Nassau.




Estábamos alentando a Belle a usar su don o por lo menos a practicarlo. Logró pasar el agua de un estado liquido a solido en forma de una esfera. Ella comenzó a caminar con la bola en su mano y nosotras la seguimos, llegamos a la biblioteca y "accidentalmente" se le resbaló de las mano mojando a los chicos que anteriormente habíamos cruzado, sí los que nos intentaron inyectar. Uno de cabello café con rulos y ojos verdes comenzó a perseguirla ¿Cómo puede llevarse tan bien con el imbécil que le inyectó morfina? 
— Hola— dijo una voz detrás de mi, mientras yo observaba divertida la escena. Volteé y me encontré con el rubio de ojos azules. Rodeé los ojos ignorándolo completamente—. Ey, te estoy hablando—
— ¿Qué queres?— dije dándome vuelta, siempre fui una chica tierna, dulce y divertida pero no se puede ser así con alguien que intento inyectarte.
— Conocerte— sonrió.
— Yo no quiero conocer al chico que me intentó inyectar morfina— chillé y el rió.
— ¿Acaso no te diste cuenta que aún sabiendo que no estabas desmayada no te inyecte?— dijo y lo miré confundida—, por cierto gracias por patearme la cabeza, eh— se quejó.
— Te merecías mucho más dolor— dije de mala gana.
— Yo te podría haber inyectado, pero preferí dejarte hacer tu teatro de desmayada así no te duermas— dijo mirándome a los ojos, aún no dejaba de sonreír.
— Gracias— dije mirando a Belle huir del chico.
— ¿Cómo te llamas?— me preguntó.
— ¿Siempre sos de hacer muchas preguntas a gente desconocida a la cual intentaste inyectar morfina?— dije sin aún mirarlo.
— Oh vamos, supera lo de la morfina, no te pasó nada— dijo normalmente—, y no, no soy de hacer muchas preguntas, excepto cuando estoy interesado, quiero conocerte— volteé a verlo.
— Me llamo Azul— dije extendiendo mi mano.
— Niall, Niall Horan— dijo tomándola—, tenés una mala impresión sobre mi, pero cuando me conozcas mejor, va a cambiar—
— Eso espero, no quiero llevarme mal con nadie— dije sonriendo—, ¿hace cuanto estas en este "Instituto"?—
— Desde los diez años, mis padres están vivos, eso creo...— dijo haciendo una mueca—, prefirieron dejarme aquí para estar a salvo y aprender a ser un buen cazador de sombras— me explicó.
— ¿Te gusta hacer esto?— le pregunté.
— Emm... si— dudó—, me gusta saber que arriesgo mi vida por salvar la de los demás, ¿a vos te gusta ser una cazadora de sombras?— me miró.
— ¿Sinceramente?, no— hice una mueca—, me parece algo asqueroso, además no se mucho sobre este asunto... siempre era mi hermano el que me protegía, junto a mis padres— una lágrima resbaló por mi mejilla.
— ¿Murieron?— preguntó bajando la mirada.
— Fueron acecinados por esas malditas criaturas...— susurré con odio—. Igual voy a ejercitarme, quiero saber todo sobre este extraño mundo, destruyeron a mi familia, ahora yo los destruiré a ellos—
— Así se dice— me sonrió—, no es un extraño mundo... solo es diferente—
— Como tu digas— canturreé y un gritó me hizo sobresaltar, volteé y me encontré con el chico inyector de morfina, así le diré... abrazando por detrás de la cintura a Belle, ¿tan rápido entran en confianza?
— ¿Se conocen?— preguntó Niall, todos los mirábamos confundidos y ellos rieron.
— ¡Si!— contestó el inyector de morfina abrazando a Belle por encima de los hombros, segundos después ella habló.
— Ahh... si, si nos conocemos— dijo sonriente.
— Me voy a mi habitación— dije levantándome ya que un fuerte dolor invadió mi cabeza.
— Te acompaño— dijo Niall levantándose.
— Puedo ir sola, gracias— le respondí y caminé hasta la habitación que me habían designado. Entré y me tiré sobre la cama tapando mis ojos con ambas manos ¿Por qué esto me tenía que pasar a mí? Yo debería haber sido la primera en morir de la familia, Diego sería mucho más útil aquí que yo. ¡No entiendo nada sobre cazar sobras y esas cosas! Hay millones de personas en el mundo, pero justo yo tenía que nacer en una familia de Nefilims. Ahora yo estaba aquí, en un instituto para gente "rara" como yo, sola... Mis padres, una de las personas a las que más amo ya... no estaban conmigo, lo bueno es que ahora están con Diego, pero me dejaron sola. Sentí un pequeño ladrido y me levanté de golpe sentándome en la cama—. ¡Darkson!— dije feliz cargando a mi cachorro—, por lo menos ya no estoy tan sola— dije besando su cabecita.
— No lo estas— dijo una voz masculina, levanté mi mirada y me encontré con el rubio apoyado en el marco de la puerta, segundo después entró a mi habitación y se sentó a mi par—, no llores y lamentes lo que pasó... pierdes tu tiempo, nada volverá a ser como antes— acarició mi cabello.
— ¿Por qué ahora sos tan bueno conmigo?— le pregunté confundida.
— Soy bueno— aclaró—, además no me gusta ver a las chicas llorar, no me gusta ver a nadie llorar—
— Gracias por traer a Darkson— dije acariciando a mi perrito, el sonrió.
— No es nada, lo encontré jugando con otro cachorro y recordé que cuando "despertaste" de tu falso desmayo le dijiste que corra— rió.
— Pensé que me matarían, la próxima vez podrían ser más em... no sé, ¡amables! con los nuevos— dije y él nuevamente rió—, me refiero a que no les inyecten, ni nada por el estilo—
— Lo sé, lo sé... yo también me hubiera asustado— reí—, nosotros solo seguimos las ordenes, ¿ya abriste tu caja?—
— ¿Que caja?— pregunté confundida, el volteó y señaló una caja aterciopelada color roja—, ¿es mía?—
— No creo que sea de Darkson— bromeó y me alcanzó la caja.
— Tiene un candado— me quejé y se lo mostré.
— Entonces ábrelo— dijo normalmente.
— No tengo ninguna llave, esto no es mío— me quejé y el rió.
— ¿Dónde ves que el candado tenga para introducir una llave?— dijo riendo, miré el candado y tenía razón, pasé mi dedo para tocar y mágicamente la caja se abrió.
— ¡YAAAAY!— grité emocionada y el me miró raro—, hice magia— susurré y el volvió a reír.
— No es magia, cualquiera que tenga una huella digital y un candado así, puede abrir una caja— lo fulminé con la mirada. Dentro de la caja había solo ropa y un libro, un raro libro de tapa azul y páginas doradas.
— Genial, está escrito en latín— me quejé, me recosté nuevamente en mi cama y cubrí mi cara con el almohadón para luego gritar.
— Paciencia, solo necesitas paciencia— dijo levantándose de mi cama—, nos vemos luego Azul— le hice una seña de adiós con las manos y sentí unos pasos alejarse, luego la puerta se cerró y destapé mi cara. Agarré mi mochila la cual había tomado antes de huir, y saqué la caja que papá me dijo que era super importante. La abrí y encontré solo dos materiales; pedazos de hojas viejas escritas en latín y un poco de joyería, ¿cómo eso podría ser un arma?. Tomé una de las pulseras que había ahí, cuando me la estaba poniendo se me resbaló de la mano y cayó al piso abriéndose. Quedé boquiabierta, tendría que descubrir muchas cosas acerca de los Nefilims. 
— ¿Acaso no puedo ser una chica normal?— dije entre dientes.
— ¿Acaso no puedes dejar de quejarte?— sentí la voz de Paola y segundos después la puerta se abrió dejando pasar a mis amigas.
— Quiero irme— dije en un hilo de voz—, no sirvo para esto, soy una inútil— cubrí mi rostro con mis manos.
— Oh... Azul no digas eso— dijo Sofi quitando mis manos de mi cara—, todas vinimos aquí para estar a salvo y mejorar nuestras técnicas de ataque, ninguna es una experta— intentó animarme.



Holus:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Robin. Jue 20 Feb 2014, 7:46 pm

asdfghjklñ me encantaron los capítulos! Ambas escriben hermoso, Oye Azul tu personaje tiene algun poder como Belle?... yo también podría tener alguno? me he obsesionado con Frozen y me gustaría controlar la nieve e.e ya que aquí en México no hay :'c espero el siguiente!
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 20 Feb 2014, 8:18 pm

si podrias utilizar uno no importa solo que venga con tu apellido o tu signo de tu familia!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 21 Feb 2014, 8:00 am

#Patchy. escribió:asdfghjklñ me encantaron los capítulos! Ambas escriben hermoso, Oye Azul tu personaje tiene algun poder como Belle?... yo también podría tener alguno? me he obsesionado con Frozen y me gustaría controlar la nieve e.e ya que aquí en México no hay :'c espero el siguiente!
Besos xx
Si, si va a tener un don pero lo descubrirá despues jajja seguro en el proximo cap mio que escriba ya aparece :) em... no sé todabía no se me ocurre que poder podría usar yo :c *me voy a poner a pensar* dale, si podes tener el de Frozen, yo no voy a usar ese :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 21 Feb 2014, 8:12 am

Mi don va a ser de viento y mi signo de familia asi: 
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Triskell
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 21 Feb 2014, 9:23 am

hghygtygtyt ES UN TRIKALEPSIUM*Nose como se escribe*hahahahh bueno es perfecto,  creo que los pondre en la  portada para saber
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 3 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.