O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 04 Feb 2014, 5:49 pm

¿Tan feo estuvo mi cap?  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 1129725545
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por king.kylie Mar 04 Feb 2014, 7:27 pm

HOLA LINDAAAAAAAS!
Me han encantado los cap, pero una pregunta emmm...¿Cuando llegas al instituto, quienes estan desmayadas las otras chicas aparte de las protagonistas? Sorry no entendí mucho eso :(
Me da tristeza cuando los padres mueren por los tontos demonios!
Creo que falta una chica antes que yo asi que esperaré
Besosssssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 05 Feb 2014, 8:50 am

PaolaStylinson escribió:
HOLA LINDAAAAAAAS!
Me han encantado los cap, pero una pregunta emmm...¿Cuando llegas al instituto, quienes estan desmayadas las otras chicas aparte de las protagonistas? Sorry no entendí mucho eso :(
Me da tristeza cuando los padres mueren por los tontos demonios!
Creo que falta una chica antes que yo asi que esperaré
Besosssssss xx
Holis Yay que bueno que te hayan gustado los caps :3
Todas están desmayadas menos yo y Sofi :) Las que están desmayadas son 3 protagonistas y 3 chicas aparte :)
A mi también me da tristeza jajaaja lloré cuando escribí que mi hermano había muerto y que mis papá corrían peligro :/
Besitus
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Malik. Miér 05 Feb 2014, 11:08 am

BLUEEE!!!!!!!  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 3521255926 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 3521255926




jashlksjflkdjfhlkajds ame tu cap! ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 1857533193 

Algo me dice que Darkson y Brooky se llevaran bien.... XD hahaha

Oh rayos, el rubio no te pudo inyectar! ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 3212464482

Ashul ta inteligente ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 285151902


hahaha

espero el siguiente ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 2841648573

un beso a todas, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 05 Feb 2014, 11:17 am

sogoca escribió:BLUEEE!!!!!!!  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 3521255926 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 3521255926




jashlksjflkdjfhlkajds ame tu cap! ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 1857533193 

Algo me dice que Darkson y Brooky se llevaran bien.... XD hahaha

Oh rayos, el rubio no te pudo inyectar! ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 3212464482

Ashul ta inteligente ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 285151902


hahaha

espero el siguiente ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 2841648573

un beso a todas, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
jajajaja Yayy que bueno que te haya gustado! :D
Darkson y Brooky se llevarán re bien XD jajajaj
¡Oh sí! ¡No pudo! ¡Yayy! Festejemos bailando sexymente como la Moni
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Moni-baailando~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Moni-argento-bailando-o
Re inteligente la Ashule loco' ajajaj XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 05 Feb 2014, 9:11 pm

Oigan perdón por no comunicarme :lloro: pero es que mi mama me castigo y no pude entrar en la compu fue horiblee!!.... Bueno perdón pero los caps me encantaron *'* después subo un comentario mas largo es que tengo unas cositas que hacer
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 07 Feb 2014, 2:35 pm

Paso el turno de Deni! asi que Paola te toca!! espero tu cap somos el El Circulo De Lavelle
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Malik. Vie 07 Feb 2014, 7:07 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Paso el turno de Deni! asi que Paola te toca!! espero tu cap somos el El Circulo De Lavelle

hahahahah "El Circulo De Lavelle" es algo que me invente XD

Y al parecer les gusto la idea ... a pesar de no saber que es lo que es :P

hahaha

besos linda<3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Robin. Vie 07 Feb 2014, 8:41 pm


Capítulo 004
✖Codes by Kitty Sykes.
→Lindsay Harries


¿Qué hicimos mal?— 

Contarle nuestro pasado


— R
ichard, con palabras no aprenderá, a esa edad nadie entiende.

 
La vida debe enseñarle, nosotros ya hicimos nuestra parte dando todo por ella y la verdad es que con palabras no entenderá, será muy doloroso ver como sufre y como tropieza pero necesita vivir en carne propia los errores para aprender de ellos.

¿Estás loca? ¡No dejaré a mi hija desamparada viendo cómo se hunde en la perdición!

¡No te estoy diciendo que la abandones, simplemente déjala crecer, madurar y que aprenda las lecciones de la vida!
 
Odiaba sus constantes peleas, les valía mi presencia pues sabían que yo estaba consciente de que eran mis problemas. Mis padres jamás habían estado para mí, la realeza no era un juego, siempre se la pasaban viendo sus asuntos en vez de estar conmigo, su hija. Me levante del sillón rápidamente, estaba harta de que mis padres dijeran que se preocupaban cuando no era así, su única preocupación era que yo pudiera manejar el reino. Un fuerte ruido provoco que mis padres dejaran de pelear, alguien golpeaba las puertas del castillo con una increíble fuerza ¿Eso es posible? Mi mamá tomo mi brazo y me arrastró por los pasillos del castillo hasta toparse con mi habitación, me empujo dentro y cerró la puerta, no sin antes ponerle llave a esta.


— ¡Mamá!— Grite. Tome una de las sillas de mi habitación y golpee la puerta con fuerza, pero esta no se rompió, ni raspadura le hizo. 


Un desgarrador grito hizo que saliera de mi trancé y que me quedará quieta por un buen tiempo.
No sabía que hacer, simplemente no me quedaría cruzada de brazos. Golpee la puerta de nuevo con la silla, pero esta seguía intacta, debía saber el origen de aquellos gritos y de los estruendosos golpes.


— El cuadro— Murmure mientras algunas lágrimas recorrían mis mejillas, esto me estaba asustando demasiado. Corrí hacía el armario y trepe rápidamente en el quedando a la altura de un cuadro de mi misma, moví el cuadro y camine por el pequeño pasadizo de este, según mis cálculos el camino daba hacía la cocina.


Camine un poco más y había dos caminos, tome el primero que vi y continúe mi camino, no tenía idea de a dónde iba ni que hacía. De nuevo el grito desgarrador, esta vez camine con más rapidez quedando de frente con otro cuadro el cual recorrí lentamente encontrándome con una escena devastadora, las señoras de la cocina se encontraban muertas, debajo de ellas había un charco de sangre que las rodeaba por completo. Salte y acomode el cuadro en su lugar y en pasos lentos me acerque a donde estaban mis papás tiempo atrás, pero en su lugar se encontraba una criaturas completamente extraña.


— ¿Mamá, Papá? — Solloce fuertemente, provocando que esa cosa volteara a verme y se lanzara a mí. Gire en el suelo haciendo que esa cosa se estampara en el suelo, alcé mi mirada y divise a un jardinero haciéndome unas señas. Logré distraer al monstruo y corrí hacia donde el jardinero.


— Señorita por aquí— Indico el jardinero corriendo hacía los rosales. — Entre aquí y estará a salvo— El jardinero alzo una especie de cortina dejando al aire un portal.


Hice caso a las indicaciones del jardinero y corrí hacia este, rápidamente aparecí en un lugar, donde yacían varias chicas en el suelo. Las mire con una expresión de susto, pero después comprendí todo eso, así que me acerque a los chicos de ahí, recordé que mis padres me habían contado muchas historias así, pero que estas no eran de fantasía, si no reales.


—Ya inyéctenlo— Dije, y uno de ellos introdujo una jeringa en mi brazo dejándome inconsciente por un rato…


Hola...:

Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 07 Feb 2014, 10:58 pm

O dios estubo genial !! bueno te entiendo yo el 17 de ffebrero tengo examenes hagdhasgdhsd
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 08 Feb 2014, 6:38 am

Yayy me encanto, pobre cita :'(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 08 Feb 2014, 9:04 am

hahaha me encanto!

asi cmo de: solo háganlo XD

hahahaha

kisses<3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por king.kylie Dom 09 Feb 2014, 1:02 pm

HOLA CHICAS
Perdón por la tardanza pero ya empezaré a escribir el cap, sorry tuve unos problemas con mi computadora
Besos xx

king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por king.kylie Dom 09 Feb 2014, 10:35 pm


Capítulo 005
✖Codes by Kitty Sykes.
→Paola Campbell


Un día soleado se encontraba por detrás de mis cortinas, los pajarillos cantaban y como siempre ese olor a rosas se encontraba en mi habitación ama ese olor le daba un aspecto fresco a mi habitación, salí de mi cama y lo primero que hice fue darme una ducha, seleccione mi conjunto de ropa, siempre me gusta estar arreglada aunque no vaya a salir, salí de mi habitación y el lugar estaba muy callado caminé hacia la cocina y ahí se encontraba Carlo nuestro chef, para mi gusto él es el mejor preparando unos deliciosos panqueques.

-Buenos días Carlo, ¿cómo ha amanecido hoy?- lo salude con mucha gentiles

-Buenos días princesa, amanecí estupendo, ¿Cómo ha amanecido usted?- me pregunto

-Me siento increíble Carlo, como te he dicho antes no me llames princesa, llámame Paola- le dije con un poco de fastidio. Ya se lo he repetido muchas veces.

-Lo siento señorita Paola- dijo Carlo entregándome un plato con panqueques.

-Carlo ¿ha visto a mi padre?- pregunté empezando a saborear el delicioso panqué.

-Si señorita Paola, su padre la esta esperando en el campo de entrenamiento- dijo

-Pues que no siga esperando, iré a cambiarme Carlo, gracias- dije corriendo hacia mi habitación.

Agarré mi ropa de entrenamiento más bien era ropa deportiva, tenis y me hice una coleta alta, salí de mi habitación y me dirigí hacia el campo pero antes me tope con Simon, el es mi mejor amigo desde la infancia sus padres el duque de Kent y su madre la duquesa de Kent estaban de visita desde hace un par de meses en el castillo.

-Hey, Simon, ¿Cómo estás?- le pregunte dándole un gran abrazo.

-Estupendo, Paola tu padre me mandó por ti- dijo

-Sí, lo se me está esperando, pero tu me acompañaras- le dije jalándolo.

Cuando llegamos al campo mi padre se encontraba en medio sosteniendo algo en sus manos.

-¡Papá!- grité corriendo hacia él a darle un fuerte abrazo

-Mi pequeña- me dijo el correspondiendo mi abrazo

-Lista para empezar- dijo con entusiasmo.

-Claro pero recuerda si te ganó me regalarás la copia del libro gris- le dije

-Si mi niña pero antes te tengo un regalo- dijo enseñando una pequeña vara

-¿Qué es eso?- pregunte extrañada.

-Una estela, mi niña esta es una estela, el día que tengas una fuerte herida con el libro gris te ayudará a hacer una runa perfecta- dijo mi padre entregándome la estela.

Era muy bonita, llevaba un bonito grabado en ella “La gente no nace buena o mala” rodeado con una serpiente plateada. La guarde en mi bolsillo y me dispuse a iniciar el entrenamiento.

Agarré el serafín y mi padre otro estaba vez sería un duelo. Me acomodé en mi posición y Simon dio el grito de inicio, ninguno de los nos lastimaríamos solo teníamos te derrumbar al otro pero sin ningún corte, mi padre era fuerte mucho más que yo, pero debía tener el libro gris, pasaron diez minutos y aun no derribaba a mi padre pero después de esos minutos extraño pasaba, un mal presentimiento sentía mi padre rápidamente paro y se quedó todo en silencio, Simon nos miraba confundido y inició con sus preguntas.

-¿Qué sucede?, ¿Están bien?- preguntaba Simon.

-Simon cierra la boca- dije en un susurro

Un desgarrador grito se escucho desde el castillo era una mujer, era el grito de mi madre, rápidamente todos corrimos hacia el castillo, algo sucedía, no sabíamos que sucedía, mi padre dijo que esperará afuera y el entró pero no podía dejarlo ir solo debía saber que sucedía, Simon intentó agarrarme pero fui mas velos y entre al castillo, todo estaba derrumbado se escuchaban gruñidos, si gruñidos ¿De dónde vienen esos gruñidos?, camine hacia la habitación de mis padres y ahí se encontraba mi padre petrificado mirando hacia algo.

-Padre, ¿Qué sucede?- pregunté asustada

-Paola, corre mi niña, ve con Simon- dijo mi padre en un susurro

-Porque papa que sucede- dije con lágrimas en los ojos.

-Un demonio- fue lo único que dijo antes de que una enorme púa atravesaba su pecho.

-¡Papá!- grité desconsoladamente, no podía con migo misma me estaba desmoronando ahí, pero Simon llegó y me sacó de ahí.

-Simon mis padres, Simon mis padres- repetía una y otra vez lo mismo lloraba desconsoladamente, Simon solo me llevaba lo mas lejos de ahí.

-Paola escúchame- me repetía varias veces

-¡Qué Simon, Qué!- le grite histérica.

-Paola debes salir de aquí tu padre me dijo que si sucedía esto debías ir al portal- me decía muy alterado, Simon me guió hacia la parte trasera del castillo. Entramos y ningún ruido se escuchaba, llegamos a la cocina y ahí estaba Carlo estaba igual de asustado que nosotros, Carlo también sabia del portal, el portal estaba en la alacena ahora ya no era una alacena sino un enorme portal.

-Paola mírame- me decía Simon. Pero yo no podía, mis padres habían muerto no podía ni con mi propia vida.

-¡Paola mírame!- me gritó Simon. Lo observe y me abrazó.

-Si, Simon- dije con un hilo de voz

-Debes ir a Nueva York, esa fue la instrucción de tu padre- me dijo mirándome a los ojos.

-Paola ahí te ayudarán- dijo Carlo sacando se su bolsillo el medallón de la familia Campbell.

-Ten Paola, sabíamos que esto algún día iba a suceder, este medallón es la prueba de que la familia Campbell aun sigue en pie- dijo Carlo colgándome el medallón.

Cuando Carlo me colgó el medallón, un ruido se escuchó, Simon observó fuera de la cocina pero el demonio apareció y Simon retrocedió.

-¡Paola entra ya!, recuerda a ¡Nueva York!- gritó Simon

Entré al portal y rápidamente salí cayendo en un fuerte piso de madera.

-Aaaaj- gruñí por el fuerte golpe.

Observé a mí alrededor y cinco chicos me rodeaban.

-Pero qué carajo pasa aquí- dije parándome rápidamente sacando mi serafín.

-Tranquila todo estará bien- me dijo un chico castaño de ojos grises acercándose a mí.

-¿Quiénes son ustedes?- pregunté alterada apuntando el serafín hacia el chico que se me acercaba

-Paola suelta el cuchillo- dijo el chico de que se acercaba a mí

-¿Cómo sabes mi nombre?- pregunte mucho mas alterada

-Necesitamos que te tranquiles, suelta ese serafín- dijo deteniéndose muy cercas de mi.

Solté el serafín y lo deje en el piso, pero rápidamente el chico me sostuvo fuertemente y me inyectó un líquido en el brazo, mi cuerpo se debilitaba mi vista se nublaba solo sentí como unos fuertes brazos me sostenían.

Holi:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 10 Feb 2014, 7:21 pm

jJSBFHBDFN
 ME ENCANTO EL CAPP!! Simon jhdfjahjfjsf fue genia, el medallon!! *-*
mañana les subo el cap!! de la segunda ronda!! ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 1857533193
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.