O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Miér 12 Feb 2014, 6:43 pm

Pos vamos por el 400
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:43 pm



a mi no me molesta que se quiera matar me molesta que tenga que publicar tweets pelotudos que incitan a otra gente a suicidarse o auto inflingirse heridas, o a mi que me incita suicidarme por lo pelotuda que es la gente bue

YO PENSÉ QUE SE HABÍA SUICIDADO DE UNA VEZ POR TODAS O SEA ME ILUSIONARON bue
 es exactamente lo que me molesta a mi. Ella ni sufre de depresión ni nada, si lo hiciera no lo estaría twitteando. Ademas de que la muy conchuda se da rt con un deck, no da mas de down. Pa' q no se quiere suicidar, todo es para ganar rt's de niñas pelotudas que no saben lo que quieren ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por mardy bum. Miér 12 Feb 2014, 6:44 pm

Copeland escribió:
Valentine. escribió:no es bueno deciarle la muerte a nadie, es feo
Opino lo mismo que La Romana
Todos me molestan ahora, Bullying a la Italiana >:c
Divertido es que soy italina xDDD sdaghjdsa >:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:44 pm

tampoco se lo tomen tan literal.
la parte de que la tiren al tártaro si fue literal, por ejemplo percy, annabeth y nico sobrevivieron.
la parte de que se muera no fue en serio.
la parte de que era una forra, eso si es en serio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por moondust. Miér 12 Feb 2014, 6:48 pm

Copeland escribió:Michi necesito que me digas tus nuevos roles para el muro
Okay La esquizofrenica y el depresivo. Son los dos que no tenían ese genero? Ay ya me enrede.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por mardy bum. Miér 12 Feb 2014, 6:49 pm

Stilinski escribió:tampoco se lo tomen tan literal.
la parte de que la tiren al tártaro si fue literal, por ejemplo percy, annabeth y nico sobrevivieron.
la parte de que se muera no fue en serio.
la parte de que era una forra, eso si es en serio.

No me lo tome enserio, se que no desiarias de "verdad" muerte, o eso creo.
Pero yo estoy contra el Bullying, es algo feo y que la gente diga "matate o suicidate" aun que no tengas ningun problema, afeta y mucho ya que por un solo insulto o una sola palabra no te das cuenta que esa persona de esta destruyendo por dentro

¿Que es ser Forra? asfghj no lo se >:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por mardy bum. Miér 12 Feb 2014, 6:50 pm

Michie <3 escribió:
Copeland escribió:Michi necesito que me digas tus nuevos roles para el muro
Okay La esquizofrenica y el depresivo. Son los dos que no tenían ese genero? Ay ya me enrede.

Creo que lo que coco quiere decir es que les des roles nuevos, osea otras enfermedades que no se repitan, o no lo se sdafghjd
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:52 pm

Mica te estoy stalkeando en twitter *cara psicópata*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:03 pm

omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusher quedudoquemerecuerde. ¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara! yolepuseelnombre,plz. ¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por wasteland Miér 12 Feb 2014, 7:03 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Mica te estoy stalkeando en twitter *cara psicópata*
Tu firma The sky under the sea PTV alsksksksk
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:06 pm

Paula.- escribió:
omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusher quedudoquemerecuerde. ¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara! yolepuseelnombre,plz. ¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333
 eh claro que te recuerdo Paula, pero tu no ami pq mi nombre no es rusher sbs... bueno. q raro q no hayas audicionado Pau, muy raro viniendo de ti...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:06 pm

lo unico que voy a decir es que me molesta de sobremanera que si digo algo en juego ya lo toman como bullying lo cual ciertamente no es pues bullying es acoso y yo no la estaba acosando. es realmente molesto que ya en este tiempo la gente crea que si insultamos es bullying, pero yo me insulto con todos los que conozco mutuamente y no me afecta en lo mas minimo porque una cosa es que te digan "matate" a que te digan "gorda vaca" o algo asi, asi que no lleven las cosas a otro nivel porque yo lo decia en broma y si insulto es en broma, no porque haga "bullying", porque eso es muchisimo mas serio que unas pelotudeces de niñas.

y forra es ser forra ah ni idea como explicar. es ser maldita o algo asi.

y vos que no se tu nombre deja de stalkearme¡¡¡ ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por tobias. Miér 12 Feb 2014, 7:07 pm

Paula.- escribió:
omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusher quedudoquemerecuerde. ¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara! yolepuseelnombre,plz. ¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333
pau, si hubieras audicionado hubieras quedado plz escribes más hermoso que suzanne collins. ya sé que soy una hermosura Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 4098373783 ahjacewaylandhere. tu le pusiste sara como mi tía Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 285151902 gracias, pau. ilysm<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:12 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Paula.- escribió:
omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusher quedudoquemerecuerde. ¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara! yolepuseelnombre,plz. ¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333
 eh claro que te recuerdo Paula, pero tu no ami pq mi nombre no es rusher sbs... bueno. q raro q no hayas audicionado Pau, muy raro viniendo de ti...
es que no recordaba tu nombre Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 1187795894 nahhh, estoy dejando las nc's bc me han traído mucha cosas y esop... creo que era fernanda... Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:13 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Paula.- escribió:
omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusher quedudoquemerecuerde. ¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara! yolepuseelnombre,plz. ¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333

pau, si hubieras audicionado hubieras quedado plz escribes más hermoso que suzanne collins. ya sé que soy una hermosura :gad:ahjacewaylandhere. tu le pusiste sara como mi tía :1313:gracias, pau. ilysm<33.

Suzanne maldita que mato a mis pj's favoritos Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 1926951358 ahno, no escribo taaan bien, son mediocremente normal <333 Sara like mi prima Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 285151902 <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados - Página 22 Empty Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.