Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
es exactamente lo que me molesta a mi. Ella ni sufre de depresión ni nada, si lo hiciera no lo estaría twitteando. Ademas de que la muy conchuda se da rt con un deck, no da mas de down. Pa' q no se quiere suicidar, todo es para ganar rt's de niñas pelotudas que no saben lo que quieren ah.
a mi no me molesta que se quiera matar me molesta que tenga que publicar tweets pelotudos que incitan a otra gente a suicidarse o auto inflingirse heridas, o a mi que me incita suicidarme por lo pelotuda que es la gente bue
YO PENSÉ QUE SE HABÍA SUICIDADO DE UNA VEZ POR TODAS O SEA ME ILUSIONARON bue
Invitado
Invitado
Todos me molestan ahora, Bullying a la Italiana >:cCopeland escribió:Opino lo mismo que La RomanaValentine. escribió:no es bueno deciarle la muerte a nadie, es feo
Divertido es que soy italina xDDD sdaghjdsa >:c
mardy bum.
tampoco se lo tomen tan literal.
la parte de que la tiren al tártaro si fue literal, por ejemplo percy, annabeth y nico sobrevivieron.
la parte de que se muera no fue en serio.
la parte de que era una forra, eso si es en serio.
la parte de que la tiren al tártaro si fue literal, por ejemplo percy, annabeth y nico sobrevivieron.
Invitado
Invitado
Okay La esquizofrenica y el depresivo. Son los dos que no tenían ese genero? Ay ya me enrede.Copeland escribió:Michi necesito que me digas tus nuevos roles para el muro
moondust.
Stilinski escribió:tampoco se lo tomen tan literal.
No me lo tome enserio, se que no desiarias de "verdad" muerte, o eso creo.
Pero yo estoy contra el Bullying, es algo feo y que la gente diga "matate o suicidate" aun que no tengas ningun problema, afeta y mucho ya que por un solo insulto o una sola palabra no te das cuenta que esa persona de esta destruyendo por dentro
¿Que es ser Forra? asfghj no lo se >:c
mardy bum.
Michie <3 escribió:Okay La esquizofrenica y el depresivo. Son los dos que no tenían ese genero? Ay ya me enrede.Copeland escribió:Michi necesito que me digas tus nuevos roles para el muro
Creo que lo que coco quiere decir es que les des roles nuevos, osea otras enfermedades que no se repitan, o no lo se sdafghjd
mardy bum.
Mica te estoy stalkeando en twitter *cara psicópata*
Invitado
Invitado
omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusher quedudoquemerecuerde. ¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara! yolepuseelnombre,plz. ¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333
Invitado
Invitado
Tu firma The sky under the sea PTV alskskskskяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Mica te estoy stalkeando en twitter *cara psicópata*
wasteland
eh claro que te recuerdo Paula, pero tu no ami pq mi nombre no es rusher sbs... bueno. q raro q no hayas audicionado Pau, muy raro viniendo de ti...Paula.- escribió:omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusherquedudoquemerecuerde.¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara!yolepuseelnombre,plz.¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333
Invitado
Invitado
lo unico que voy a decir es que me molesta de sobremanera que si digo algo en juego ya lo toman como bullying lo cual ciertamente no es pues bullying es acoso y yo no la estaba acosando. es realmente molesto que ya en este tiempo la gente crea que si insultamos es bullying, pero yo me insulto con todos los que conozco mutuamente y no me afecta en lo mas minimo porque una cosa es que te digan "matate" a que te digan "gorda vaca" o algo asi, asi que no lleven las cosas a otro nivel porque yo lo decia en broma y si insulto es en broma, no porque haga "bullying", porque eso es muchisimo mas serio que unas pelotudeces de niñas.
y forra es ser forra ah ni idea como explicar. es ser maldita o algo asi.
y vos que no se tu nombre deja de stalkearme¡¡¡ ahre.
y forra es ser forra ah ni idea como explicar. es ser maldita o algo asi.
y vos que no se tu nombre deja de stalkearme¡¡¡ ahre.
Invitado
Invitado
Paula.- escribió:omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusherquedudoquemerecuerde.¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara!yolepuseelnombre,plz.¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333
pau, si hubieras audicionado hubieras quedado plz escribes más hermoso que suzanne collins. ya sé que soy una hermosura ahjacewaylandhere. tu le pusiste sara como mi tía gracias, pau. ilysm<33.
tobias.
es que no recordaba tu nombre nahhh, estoy dejando las nc's bc me han traído mucha cosas y esop... creo que era fernanda...яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:eh claro que te recuerdo Paula, pero tu no ami pq mi nombre no es rusher sbs... bueno. q raro q no hayas audicionado Pau, muy raro viniendo de ti...Paula.- escribió:omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusherquedudoquemerecuerde.¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara!yolepuseelnombre,plz.¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333
Invitado
Invitado
AnaPaulaHoran escribió:Paula.- escribió:omg, no quede ;-; ahqueniaudiciono. últimamente estoy haciendo esto mucho ;-; but, quedaron mis hermosuras de ann, conny, michie, joki and rusherquedudoquemerecuerde.¡Y joker tiene a mi jesy! ¡ann hizo sara!yolepuseelnombre,plz.¡Y HARABARA! ncncnxnxnxn the best. suerte con la nove y me tendran de lectora <333pau, si hubieras audicionado hubieras quedado plz escribes más hermoso que suzanne collins. ya sé que soy una hermosura :gad:ahjacewaylandhere. tu le pusiste sara como mi tía :1313:gracias, pau. ilysm<33.
Suzanne maldita que mato a mis pj's favoritos ahno, no escribo taaan bien, son mediocremente normal <333 Sara like mi prima <3333
Invitado
Invitado
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24