Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Hospital for souls || N.C AUDICIONES CERRADAS {Resultados
Michie <3 escribió:Ya me habia echo iluciones pa que tambien te llevara a mi hermana u.u .... ¡OYE!Valentine. escribió:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:no le doy nada, capaz que llegue en la madrugada y se meta por la ventana a robarme todo ewe. Si lo haces, llévate a mi hermano pls.
¿para que? ya tengo suficiente con mi hermana ._: adsfghajsd, yo no robo, no soy como las otras dos, que roban a la gente >:c
¿pero porque? mi hermano no jode, es un angelito *sarcams on*
Invitado
Invitado
Hahahah,,, shitValentine. escribió:va como en 50, 1, 2, 3, 4...... sdaghjdkhaskhdas >:cMichie <3 escribió:Valentine. escribió:Michie <3 escribió:ahora ne se de que hablar D:Valentine. escribió:Lo siento ai, don't endender very mucho español afsdghjkjaidguaijda xD >:c
de ponys, mi mami dice que no es normal que una niña con 14 años le guste My Little Pony, pero veanme aqui >:c
choca la aleta, ake, yo tengo 15 años 6 meses 4 dias y 8 horas con 7 segungos... 8...9...10...
moondust.
Deberían de pagarnos por hacer spam ._.
moondust.
Michie <3 escribió:Ya me habia echo iluciones pa que tambien te llevara a mi hermana u.u .... ¡OYE!Valentine. escribió:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:no le doy nada, capaz que llegue en la madrugada y se meta por la ventana a robarme todo ewe. Si lo haces, llévate a mi hermano pls.
¿para que? ya tengo suficiente con mi hermana ._: adsfghajsd, yo no robo, no soy como las otras dos, que roban a la gente >:c
NO SOY SLENDERMAN, SERE TAN BLANCA COMO EL PAPEL, PERO NO SOY SLENDER MI CARA SE VE, YO NO ME LLEVO A LOS NIÑOS JUM >::C gdshjkhdsakhds oye nada >:c
mardy bum.
Michie <3 escribió:Deberían de pagarnos por hacer spam ._.
si me pagaram podria costear las entradas a Lolla y comprar el computador, ooh seria hermoso >:c
mardy bum.
Quiero un Alex Tuerner, denme un Alex Turner >:c
mardy bum.
Tu firma heart attack!AnaPaulaHoran escribió:vamos, coco.
moondust.
ANNIE TU FIRMA AWWWWW<3333
Invitado
Invitado
Valentine. escribió:Michie <3 escribió:Deberían de pagarnos por hacer spam ._.
si me pagaram podria costear las entradas a Lolla y comprar el computador, ooh seria hermoso >:c
Hay que poner un cartel, asi que diga: Se hace spam profesionalmente; temas de libros, esos chivitos playboy's famosos, y cuchuncis asi por el estilo, interesados llamar a ######
ay que, muy fome.
moondust.
Michie <3 escribió:Valentine. escribió:Michie <3 escribió:Deberían de pagarnos por hacer spam ._.
Hay que poner un cartel, asi que diga: Se hace spam profesionalmente; temas de libros, esos chivitos playboy's famosos, y cuchuncis asi por el estilo, interesados llamar a ######
ay que, muy fome.
pero con un poco de brillo, destello y hacerlo mas publicitario quedaria perfecto;)
mardy bum.
RESULTADOS DESESPERADAS
Resultados!
Ya que Ann no me deja dar discursos ¬.¬ solo diré que me costo mucho trabajo escoger y que no se sientan mal, en serio
- La bulimica y el que se corta :
- La depresiva y el anorexico :
- La bipolar y el bulimico :
- LA SUICIDA Y EL ESQUIZOFRÉNICO:
- La que se corta y el bipolar:
- La weona que se invento el rol:
- Libres:
- Dafne & LibreMichie<3 de verdad ame tu ficha y te quería tener en la nove, pero Ann usa a Sam so te puse a Harry bc los shipeo, si tienes algún problema o no quieres estar lo entiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wasteland
Ningun cuento de slenderman, ese era voldemort, solo que los muggles son tontos -.-" solo tontos por que soy una damaValentine. escribió:NO SOY SLENDERMAN, SERE TAN BLANCA COMO EL PAPEL, PERO NO SOY SLENDER MI CARA SE VE, YO NO ME LLEVO A LOS NIÑOS JUM >::C gdshjkhdsakhds oye nada >:c
moondust.
oh mai ga, ¡quedé! te amo, coco, te amo<3333. enserio gracias bc la idea es re cúl y me encantaría escribir y lo haré si michie, yo uso a sam y a cara, sara plz. ahq. las amo<33.
tobias.
¡AY, ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Sí quedé;<333. Muero alsdsjkdasjd. Gracias por la oportunidad, Coco ;__;. Mis filz ;__;.
Invitado
Invitado
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24