O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Dom 02 Feb 2014, 6:11 pm

JadeSmileLM escribió:¡Volviste a subir esta novela! Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Marie! sister<3 la verdad es que no me acuerdo si comente en el tema anterior por que hace tiempo que no me conecto but aca estoy. nueva lectora Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 esta fic me mata, tiene ese toque como de suspenso que me gusta y la actitud rencorosa de liam me encanta *-* síguela pronto sis Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 ¡saludos!

¡Si! Es que la avance un poco y no sé me dio por retomarla Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Sister Kat<3 Don't worry babe. ¡bienvenida! Me alegra tenerte acá Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Liam solo piensa en vengarse pero sus planes se estropearan :meh: La seguiré pronto, aun falta que comenten bc hay muchos fantasmas :c Besos :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Dom 02 Feb 2014, 6:28 pm

Conny Carter escribió:Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 1857533193
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Dom 02 Feb 2014, 8:35 pm

:meh: 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:38 pm

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Dom 02 Feb 2014, 10:13 pm

Conny Carter escribió:Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573

 Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 1129725545 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:50 am

Hiiii!!!  Me llamo Maggy, y me encantó el prólogo y todo, es que, ¡oh cielos! todo me atrapó. De hecho, estaba escuchando Playing god, cuando comencé a leer, es el destino  Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573
En fin, me encantaría que subieras el capítulo pronto, quiero saber que es lo que piensa Allison y todo eso, pero creo que Liam piensa mal en eso de vengarse, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena    Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2039594227   Ya pues, espero que la sigas pronto c:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Lun 03 Feb 2014, 12:26 pm

MaggyMg escribió:Hiiii!!!  Me llamo Maggy, y me encantó el prólogo y todo, es que, ¡oh cielos! todo me atrapó. De hecho, estaba escuchando Playing god, cuando comencé a leer, es el destino  Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573
En fin, me encantaría que subieras el capítulo pronto, quiero saber que es lo que piensa Allison y todo eso, pero creo que Liam piensa mal en eso de vengarse, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena    Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2039594227   Ya pues, espero que la sigas pronto c:  

¡Hola Maggy! ¡Bienvenida! Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 gracias, me alegra mucho que te guste, srlsy. Concuerdo contigo, el destino se hizo presente Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573
Liam esta siendo muy rudo, tiene mucho rencor acumulado, pero vamos a ver si cuando conozca personalmente a la pelirroja las cosas cambien Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2529252940 La seguiré pronto. Muchas gracias por pasarte Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Besos :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Lun 03 Feb 2014, 4:08 pm


Capítulo 1
No seas dramática Jenn, bueno si, vamos a tener que solucionar esto rápido.
dirty pop.



El viento choca violentamente contra mis mejillas, mi llamativo cabello esta siendo alborotado sin reclamos, el auto mantiene una velocidad moderada pero estando sobre el capot de este, sin ninguna clase de seguridad, las cosas cambian y los peligros acechan, pero eso no importa cuando la adrenalina que sientes, te llena.
     
       
— ¡Ya llegamos! —Anuncia Jenn, mi mejor amiga, la cual en este viaje se adueño del volante— ¡Repito que no me hago cargo de accidentes Allison!
— ¡Tú solo detén esta cosa! —Mi palma impacta sobre el metal delantero del ferrari, el cual aun esta en movimiento— ¿Quieres Jennifer?


Y tal como mis deseos lo anhelaban, el auto se detiene en los aparcamientos del edificio donde cancelo mi estadía en Londres. Me deslizo inconciente y con rapidez por el metal hasta que mi cuerpo siente el violento contacto con el césped, extremadamente bien cuidado por el señor Parker o mejor conocido como el jardinero.
       
       
— Sinceramente… —Alarga la rubia mientras se baja del coche— siempre supe que estabas algo loca Allison, pero esto supero mis expectativas —Hace unos de sus típicos ademanes de dramatismo puro.
— Jenn ¿Sabías que cuando guardas silencio te ves mas guapa? —Forzó una amplia sonrisa. La rubia revolotea los ojos.
— ¡Señorita Nereng! —Chilla el señor Parker a unos cuantos metros de mí. Automáticamente mis labios se fruncen.
— Buenas noches Charlie —El sarcasmo se hace presente en mi voz.


      Jenn se apoya en la delantera del coche con los brazos cruzados, seguramente para ser fiel auditora del espectáculo, mientras yo permanezco tumbada en el césped o más bien deberían llamarlo “objeto sagrado del señor con un cabello mal cuidado el cual esta ahora frente a mí”. Mi mejor amiga –si es que se puede considerar así- se ríe por lo bajo mientras suelta un resoplido, luego se dirige hasta la entrada del edificio.


— Dirá buenas madrugadas Nereng —Corrige con esa ronca y gruesa voz que posee.
— ¡Como sea! —Hago un ademán, restándole importancia al asunto— Ah y por favor sea tan cortés de llamarme Allison, suena más… “cool” —Realizo unas comillas aéreas con mis dedos.
— Esta bien Allison —Mascullo un “Gracias” mientras mis pulgares se alzan ante el acto de obediencia— Le diré de buena forma… Sea tan amable de retirar su anatomía de mi césped Nereng.
— ¡Argh!— Suelto un bufido —Al parecer posee memoria a corto plazo —Murmuro, siendo aquel comentario solo audible para mí. O eso creía.
— ¿Qué dijo señorita Nereng? —El entrecejo del Señor Parker es visitado por una gran cantidad de líneas.


Mis ojos se abren a tope.
       
       
— Nada Charlie —Balbuceo. No es normal en mí hablar entre cortado, pero en este tipo de situaciones, a veces suelen ocurrir excepciones— Y no se arrugue tanto —Mi dedo se desliza por la separación que hay entre mis delineadas cejas— esto no se ve bonito, créame.
— Le agradezco su sinceridad pero ya que no obedeció mis órdenes de buena manera, tendré que recurrir a las malas.
— ¡Bienvenido al club Parker! —Bromeo— Las malas maneras son mucho mejores, veo que esta aprendiendo…
— ¡Basta Allison! —Su rostro adquiere un color carmesí, supongo que de rabia— ¡Ahora quite su trasero de mi hierba!
— ¡Que humor eh! —Me quejo en mi defensa.


       Una de las cosas que más me divierte es provocar a la gente y esta no será la excepción. Con toda la lentitud del mundo, comienzo a arreglar mi alborotado cabello, luego suelto un leve bostezo. El rostro de Parker esta a punto de desformarse de tanta ira acumulada. Con tranquilidad y a paso lento, me voy poniendo de pie. Por último, me limpio todo el rastro de residuo verde de mis jeans rasgados y esbozo una sonrisa, con sabor a hipocresía.


— Listo —Refunfuño— ¡Ahora haga lo que se le de la gana con su maldito césped! —Alzo la voz mientras me alejo.



                                                                                           {***}



— La verdad es que no se como termine siendo amiga tuya —Añade Jenn mientras esparce la tintura rosa por la mitad de mi cabello.
— Dicen que el amor es más fuerte —Bromeo generando que la rubia ahogue una carcajada.
— ¡Idiota! —Resopla— ¿No te basta con ser pelirroja que ahora también quieres probar con el rosa?
— No seas exagerada Jenn, este tinte sale con la primera lavada así que será solo por unas horas —Me encojo de hombros.
— A no ser que no quieras bañarte y me obligues a aguantarte… —La oji-verde muerde levemente su labio, seguramente imaginando aquella situación.
— Tranquila, eso no pasará —Le guiño un ojo. Mi mirada se posa en unas cuantas hojas que están apiladas en la barra— ¿Qué son esos papeles Jenn?
— Cuentas, las trajo el cartero esta mañana pero no las he leído porque el sueño me gano —La rubia lava sus manos en el lavavajillas y las seca con el primer paño que esta a su alcance—Las examinaré ahora mismo.


Mientras que Jenn se queda en la sala, me encamino hacia el baño con cuidado de no pintar las paredes con la tintura que cargo en mi cabello, sería la ocasión perfecta para que mi mejor amiga pusiera el grito en el cielo. Me río inconscientemente al imaginar su cara de espanto al ver aquel desastre. Con agilidad cumplo con todo lo que el envase de tintura decía y en minutos obtengo mi resultado deseado. Mientras estoy frente al espejo en el cuarto de baño, comienzo hacer muecas divertidas, pero un chillido proveniente de la cocina me hace caer en razón.


— ¿Por qué tanto alboroto Jenn? ¿Qué sucede? —Cuestiono cuando entro en la cocina.
— Esto no puede ser verdad… —Dramatiza la rubia. Como era de costumbre— Si seguimos así, vamos a terminar bajo un puente como vagabundas Ally.

Revoleo los ojos. Desde que conocí a Jennifer y hasta ahora, la exageración siempre la ha tenido por delante, en cambio yo soy más relajada.

Le quito los papeles de las manos y me dispongo a leer el motivo de por qué Jenn casi se queda sin voz.

Digamos que las cifras graficadas en aquellas cuentas eran altas, bastante altas, ya que ni con un mes de aquel mínimo sueldo que gano en la pizzería donde trabajo como mesera, sería capaz de pagar todo eso. Supongo que se me paso un poco la mano con fiestas y juntas acá en nuestro apartamento.


— Recuerdo cuando amanecí con Niall bajo un puente —Mi mirada se posa en la muralla, la cual esta decorada con cerámica—  pase algo de frío y estaba bastante duro el suelo, pero nada que no se pueda soportar.
— ¡Estas loca! —Chilla la rubia— Mis padres me matarán si saben que nos embargaron el apartamento —Jenn se frota el cabello frustrada.
— ¿Tienes alguna idea mejor?
— Si, conozco un lugar donde nos pagarían bien y están buscando empleadas —El rostro de la rubia se ilumina con una ancha sonrisa.
— ¿A que lugar te refieres? —Mis ojos se encogen levemente.
— Tú solo acompáñame y verás.


Dicho esto, Jenn agarro con fuerza una de mis muñecas y salio disparada del apartamento. Parecíamos dos corre caminos trotando escaleras abajo –mi mejor amiga es una impaciente que no quiso esperar el elevador- por el edificio.

De algo estaba segura, más de alguna mirada se iba a posar en nosotras. Pero no estaba en mi mente encontrarme con una en particular, dos ojos marrones, peligrosos por dentro pero cautivadores para cualquiera por fuera.

Abre Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:22 pm

Geme Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 amé el capítulo Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Y me lo dedicaste Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 4098373783 ¡síguela! Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573
Allison y Liam se encontrarán, yo lo sé ;---;. Te amo;<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Lun 03 Feb 2014, 5:17 pm

Conny Carter escribió:
Geme :AA:amé el capítulo :AA:Y me lo dedicaste Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 4098373783¡síguela! Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573
Allison y Liam se encontrarán, yo lo sé ;---;. Te amo;<3.

Geme<3 Yo te amo a ti por leerlo Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573
Se viene el encuentro Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2529252940 La seguiré pronto. Te amo mucho más<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por JadeSmileLM Lun 03 Feb 2014, 6:41 pm

ay marie, primero que todo gracias por dedicarme el capitulo. segundo, lo ame Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 no estuvo latoso, para nada. me encanta la actitud de ally es tan rebelde y loca. no se por que pero jenn me causa mucha risa, se me hace algo histérica xd síguela pronto ccc: ¡saludos!
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Lun 03 Feb 2014, 9:22 pm

JadeSmileLM escribió:ay marie, primero que todo gracias por dedicarme el capitulo. segundo, lo ame Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 no estuvo latoso, para nada. me encanta la actitud de ally es tan rebelde y loca. no se por que pero jenn me causa mucha risa, se me hace algo histérica xd síguela pronto ccc: ¡saludos!

De nada babe :3 Amo que lo hayas amado Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Ally es uno de los personajes que menos se parece a mí xd Yo sería más tipo Jenn y gracias por lo de histérica okno xdd Me alegra que te guste Kat c:
La seguiré pronto. Besos :3

Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Lun 03 Feb 2014, 10:40 pm

:meh:
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:24 pm

Marie! me encantó el capítulo  Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 1857533193  Allison es tan... Allison, jajaja no creo que sea tan malo dormir en puentes. O tal vez sí  :scratch:  ¡Santa cachucha! Estoy casi segura que ahí se van a encontrar ella y Liam  Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 3212464482 
Y muchas gracias por dedicarme el capítulo  Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 4098373783  sabes que seré tu fiel lectora, y bueno ¡espero que la sigas pronto, por favoorr! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Miér 05 Feb 2014, 9:11 pm

MaggyMg escribió:Marie! me encantó el capítulo  Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 1857533193  Allison es tan... Allison, jajaja no creo que sea tan malo dormir en puentes. O tal vez sí  :scratch:  ¡Santa cachucha! Estoy casi segura que ahí se van a encontrar ella y Liam  Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 3212464482 
Y muchas gracias por dedicarme el capítulo  Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 4098373783  sabes que seré tu fiel lectora, y bueno ¡espero que la sigas pronto, por favoorr! :)

Maggy :3 me alegro mucho que te haya gustado :AA:allison es especial(? :A:habría que probar lo de los puentes, aunque no me gusta la idea xdd. se viene el encuentro de esos dos tortolos :1313:de nada, es un gusto<3 i know :AA:la seguiré pronto, gracias por pasarte. besos c:
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.