O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi atracción prohibida {Liam Payne} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi atracción prohibida {Liam Payne} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi atracción prohibida {Liam Payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi atracción prohibida {Liam Payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi atracción prohibida {Liam Payne} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi atracción prohibida {Liam Payne} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi atracción prohibida {Liam Payne} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi atracción prohibida {Liam Payne} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi atracción prohibida {Liam Payne} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Feb 2014, 7:21 pm


Ficha de la serie


• Titulo:  Mi atracción prohibida.
• Autor: Marie, o sea yo.
• Adaptación: No, todo proviene de mi imaginación.
• Género: Drama, romance, suspenso, en otras palabras, general.
• Advertencias: Alto lenguaje, una que otra escena erótica, étc.
• Otras páginas: No, solo acá en only wn. Si deseas adaptar, consultame por mp.



Sinopsis:
dirty pop.


Allison Nereng es una chica llevada a sus ideas, rebelde y orgullosa a más no poder. En cambio Liam Payne es un millonario, frío, controlador y sarcástico la mayoría del tiempo. A él le encanta que sigan sus órdenes a la perfección, en cambio a ella le fascina desafiar y romperlas. Son un verdadero ejemplo personificado del agua y del aceite.

Todo comienza cuando Allison solicita por medio de su mejor amiga, un puesto de trabajo en la agencia de Liam. Ella nunca lo ha visto antes, por lo que, no han intercambiado ni la más mínima palabra, en cambio Liam si la conoce, claro, aunque sin su consentimiento, ha estado investigando sobre ella en este último tiempo, porque aquella oji-verde esta involucrada en un lío que ni siquiera ella esta enterada. Liam tiene un plan perverso contra Allison, pero este se desmorona cuando cierto sentimiento se hace presente; el amor.

¿Qué hará Liam al respecto? ¿Seguirá con su venganza o se rendirá dejando su rencor a un lado? Y aquí es cuando se crea una atracción prohibida, o más bien dicho su atracción prohibida.


Abre o Liam no te viola, ah(?:


Última edición por Marie. el Sáb 01 Feb 2014, 7:37 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:29 pm

marie Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573 geme Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573 washa Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573 christina Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573 ahqué. tú sabes que amo la fic y eso, po'<3. síguela, plz<3333. nereng e_e. ilysm<3333. bistina rlz<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Feb 2014, 8:23 pm

Conny Carter escribió:
marie :AA:geme :AA:washa :AA:christina :AA:ahqué. tú sabes que amo la fic y eso, po'<3. síguela, plz<3333. nereng e_e. ilysm<3333. bistina rlz<3333.

¡Geme!<3 Mi britney<3 Bienvenida amore Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573
Gracias, la sigo pronto, muy pronto Mi atracción prohibida {Liam Payne} 1857533193
El apellido de mi Ems. Ilysmt<3333
Bistina rlz forevah<33
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 8:36 pm

Hola me llamo Noelia soy nueva lectora ocupas chicas?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Feb 2014, 9:04 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola me llamo Noelia soy nueva lectora ocupas chicas?

Hola Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573 ¡Bienvenida Noelia! Te llamaré Noe ¿No te molesta cierto? Mi atracción prohibida {Liam Payne} 1857533193
Por el momento no, pero si llegase a necesitar serás la primera en saberlo c:
Besos :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Feb 2014, 9:32 pm

Fantasmas everywhere Mi atracción prohibida {Liam Payne} 1129725545
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:44 pm

Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Sáb 01 Feb 2014, 9:59 pm

Conny Carter escribió:Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573

Mi atracción prohibida {Liam Payne} 1857533193
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:22 am

Marie. escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Hola me llamo Noelia soy nueva lectora ocupas chicas?

Hola Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573¡Bienvenida Noelia! Te llamaré Noe ¿No te molesta cierto? Mi atracción prohibida {Liam Payne} 1857533193
Por el momento no, pero si llegase a necesitar serás la primera en saberlo c:
Besos :3
Claro que me puedes llamar así de hecho todas las personas que conozco me llaman así
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Dom 02 Feb 2014, 10:21 am

NoeliadeTomlinson escribió:
Marie. escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Hola me llamo Noelia soy nueva lectora ocupas chicas?

Hola Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573¡Bienvenida Noelia! Te llamaré Noe ¿No te molesta cierto? Mi atracción prohibida {Liam Payne} 1857533193
Por el momento no, pero si llegase a necesitar serás la primera en saberlo c:
Besos :3
Claro que me puedes llamar así de hecho todas las personas que conozco me llaman así

Entonces así será Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573
En un rato subo el prologo Noe c:
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Dom 02 Feb 2014, 12:54 pm


Prologo.
Sea como sea me voy a vengar, de eso estoy seguro.
dirty pop.


Los cubos de hielo impactan contra el cristal que conforma el vaso, el cual esta colmado en su interior de alcohol. El castaño con ineptitud acerca el objeto a su boca, para luego dar un sorbo y beber de aquel peculiar licor.


— Liam —La voz ronca de su acompañante llamándolo, el cual se encuentra sentado frente a el en la oscura y desgastada mesa de aquella bodega, genera que la vista del castaño le entregue toda su atención.
— Ya estoy aquí ¿Contento Logan? —Payne esboza una amplia sonrisa con hipocresía. El oji-azul rueda los ojos.
— ¿De verdad Payne? Créeme que no me había percatado de ese detalle —El sarcasmo en la voz de Logan se percibe a kilómetros de distancia.


Era entendible el mal humor que portaba Liam. El reloj marcaba las dos de la madrugada y el castaño ya había recurrido a sus merecidas horas de descanso, antes de venir aquí se encontraba durmiendo en su impecable y solitaria habitación. Pero gracias a las veinte constantes llamadas en su celular –cortesía de Logan- se vio en la obligación de mover su trasero y dirigirse hasta esta bohemia bodega. De todas formas, el tema que se trataría era de su total interés, o así lo había afirmado su amigo.
     
— Y bien… —Espeta el oji-marrón para luego soltar un suspiro pesado— ¿Podría saber el motivo por el cual me haz llamado a esta hora de la madrugada? —Enarca una ceja.

Antes de que Logan pudiera pronunciar palabra alguna, Liam le muestra su palma, en señal de que se detenga.
     
       
— Te agradecería que fueras al grano y no empieces a irte por las ramas —El pelinegro frunce los labios, ya que era exactamente lo que iba hacer. Podría decirse que Liam leyó su mente.
— Esta bien —Asiente algo desconcertado por lo ocurrido anteriormente— Si eso es lo que quieres… —Alarga inspeccionando la oscura y descuidada habitación.
— ¿Por favor? —Espeta Liam, incitándolo a seguir platicando, ya que por dentro la intriga lo carcomía, se moría de ganas por saber la novedad que soltaría Logan.
— Ella esta de vuelta en Londres.

     Aquellas palabras bastaron para que Liam casi escupiera todo el alcohol que mantenía en su cavidad bucal en ese momento. Al parecer la suerte de Logan no era tan mala, ya que el castaño se contuvo y el líquido no termino empapando su cara.

— Creo suponer a quien te refieres… —Exclama Payne. La rabia e ira se hicieron presentes en su pecho, dificultando levemente su respiración— Hablas de la pelirroja ¿Cierto? —Aprieta los puños con fuerza.
— Exacto, haz acertado Payne —Logan asiente mientras apoya sus codos sobre la mesa— Pero creo que es conocida por sus familiares y amistades como Allison —Corrige con el ceño fruncido.
—Ya lo se —Murmura lo suficientemente bajo, para que solo el tenga acceso a escuchar aquello— Su nombre es Allison Nereng —Al pronunciar su apellido, una mueca de asco se hace presente en el rostro del castaño.


Liam siente como su estomago se revuelve al rebobinar las historias que guarda en su memoria, su infancia y también su adolescencia, no sido habían fáciles. Y el culpable de aquella desgracia había sido un familiar de Allison, o más específicamente su padre. Aquel hombre, miserable ante sus marrones ojos, había logrado desatar un gran desastre que termino destruyendo la reputación de su familia y luego esta.
     
       
— ¿Estas seguro que ha regresado? —Liam lo mira con una ceja arqueada— Porque ya nos hemos confundido un montón de veces y terminamos asustando a chicas que no se lo merecen por tu culpa —Le echa en cara. Logan por su parte rueda los ojos.
— Si, lo estoy —Asegura el pelinegro— ¡Es tu oportunidad perfecta Liam! —Sonríe con perversidad— Supongo que no la desperdiciaras ¿Cierto?
— ¿Acaso me ves cara de idiota? —Su acompañante concentra su mirada en el techo de la bodega, aguantando las ganas de soltar una sonora carcajada.
— ¿Quieres que sea honesto?
— ¡Basta Logan! —La mano del castaño impacta ferozmente contra la mesa de roble, ya gastada, por un evidente descuido— Tu pregunta esta de sobra, he esperado este momento por mucho tiempo, sería muy estúpido de mi parte si lo desperdicio.
— ¿Por qué harás sufrir a la chica? Se supone que su padre es el villano en esta historia, ella ni siquiera esta al tanto de todo lo que hizo ese maldito cobarde —Logan exhibe una mueca de preocupación en su rostro.

     Como amigo de Liam, el oji-azul sentía que tenía la obligación de infórmarle que hay dos caras de la moneda, puede que esta venganza concluya bien y los planes de Payne sean un éxito, pero también existe la posibilidad de que sean arruinados y esto le puede traer muchas consecuencias.


— Porque desde hace años que he estado buscando el paradero de David Nereng pero me es imposible encontrarlo —Espeta con brusquedad— Y lo mejor que esta a mí alcance en este momento, es hacer sufrir a su pequeña Allison.
— ¿Qué planes tienes para ella Payne? —Una de las frondosas cejas de Logan es alzada. Liam muerde su labio inferior, pensando en aquellas situaciones que desea que sucedan en un futuro próximo.
— Entraré en su vida, si es necesario, a la fuerza —Su nariz tiende a arrugarse levemente— Me ganare su confianza y cuando menos lo espere… —Hace una pausa— Aplicare mis hermosos planes —El sarcasmo en la voz de Liam podía notarse a kilómetros de distancia.
— ¿Estas dispuesto a todo? —El oji-azul traga saliva con dificultad— Incluso... ¿A matar?
— Si las circunstancias me obligan a llegar a ese extremo, si —Asiente con firmeza. La mandíbula de Logan casi crea un enorme agujero bajo la mesa.  
— ¡Vaya! No debería sorprenderme, ya que viene de tu parte —Frunce los labios.
— Y a mí aun me sorprende las cosas que fui capaz de realizar hace unos años atrás —Emite el castaño con la vista puesta fijamente en la muralla, la cual se encontraba a unos metros de distancia de él. Luego paso una de sus manos sobre su cabello, alborotándolo un poco.
— ¿La hundirás?
— Si, tal como su padre lo hizo con nuestra familia y nada ni nadie, va a detenerme —El oji-marrón acerco su vaso a su boca y sin ningún tipo de remordimiento bebió todo el alcohol restante.

Existen ocasiones en que no todo sale como nos proponemos, se agregan cosas que no estaban en la lista, sentimientos, por ejemplo. Así que cuidado Liam porque tus planes se pueden arruinar y tendrás que elegir entre tus sentimientos hacia ella o deshacerte del enemigo.


Hello again:
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:13 pm

ay, lo amé Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573 como te dije cuando lo leí hace mucho tiempo, me mató (?), ahqué. liam mordiéndose el labio, gad;<333. ¡síguela, geme!;<33. te amo;<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por JadeSmileLM Dom 02 Feb 2014, 2:10 pm

¡Volviste a subir esta novela! Mi atracción prohibida {Liam Payne} 1857533193 Marie! sister<3 la verdad es que no me acuerdo si comente en el tema anterior por que hace tiempo que no me conecto but aca estoy. nueva lectora Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573 esta fic me mata, tiene ese toque como de suspenso que me gusta y la actitud rencorosa de liam me encanta *-* síguela pronto sis Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573 ¡saludos!
JadeSmileLM
JadeSmileLM


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Dom 02 Feb 2014, 5:13 pm

Conny Carter escribió:
ay, lo amé :AA:como te dije cuando lo leí hace mucho tiempo, me mató (?), ahqué. liam mordiéndose el labio, gad;<333. ¡síguela, geme!;<33. te amo;<3333.

¡Gracias geme!<3 No mueras plz(?
Imagínate, si Liam ya es sensual, mordiéndose el labio, me desmayo, srsly Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573
Pronto la seguiré, tienen que comentar las fantasmas :c
Te amo más<333

Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 5:21 pm

Mi atracción prohibida {Liam Payne} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi atracción prohibida {Liam Payne} Empty Re: Mi atracción prohibida {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.