Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Platonic Love -Harry Styles-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Platonic Love -Harry Styles-
¡Hola chicas!
Perdón si no he subido como dije, pero he estado muy cansada, miren, no es que sea floja -Bueno, en parte pero mi horario es bastante pesado- Chequen:Me levanto a las 5 am, la buseta -Camioneta, bus, camión, etc- me recoge a las 6, luego paso una hora para llegar a la escuela que vendrían siendo las 7 y tengo que aguantarme a un montón de niños ruidosos :c, luego de eso salgo a las 2:20 de la tarde y llego a mi casa a las 3 más o menos, y me están dejando tareas seguido :c.
Espero que me comprendan, por favor, es muy pesado, yo sufro de desorden del sueño y como ando tan cansada ayer me dormí a las 11 y un día me dormí a las 7 pm y me levanté a las 11 para comer algo y volví a dormir.
Si puedo -Ya que el capítulo está listo, solo que ahora es algo tarde- subo el capítulo más algún adelanto u otro capítulo para compensarles lo de ser tan buenas lectoras.
Cuídense, besos. xx
:llama:
Fall.
*¡Ya tenemos reproductor! Presiona la flechita de la barra de arriba de la imagen que viene a continuación :D *
Harry empezó a dar reversa para salir del estacionamiento de la escuela, yo por mi parte me limité a ver por la ventana para visualizar como todo el mundo veía como nos íbamos, era sorprendente la mucha atención que podía recibir una persona, yo sabía que le daban atención, y mucha, pero en verdad, no pensaba que tanta era.
Me dí la vuelta y pude ver su perfil, era hermoso, los ojos verdes se le aclaraban por la luz del sol de la tarde que chocaba contra su hermosa cara, tenía algo hermoso a mi lado.
-Puedo.. ¿Puedo encender la radio? -Pregunté inocente-
-Claro, nena -Dijo sonriendo-
Acerqué mi dedo hasta el botón y la encendí, empezó a sonar Brighter Then Sunshine de Aqualung, esa canción era perfecta, volteé a ver a Harry de nuevo para ver como tarareaba en voz baja.
-¿Te gusta? -Pregunté sonriendo-
Él se volteó a verme con una sonrisa pícara en el rostro.
-Claro, esa canción es hermosa -Rió y volvió a ver hacia adelante-
Me sonrojé ¿Que me hacía él?.. Demonios, yo no era así. El culpable de que yo estuviera como una cereza se volteó para verme hecha un manojo de nervios color rojo.
-Hey.. Estás roja -Dijo volteándose para verme y reír otra vez-
Se había dado cuenta... "Disimula, disimula", gritó mi cabeza, yo era un asco disimulando.
-Eh... Hace mucho calor aquí, ehm, abriré la ventana -Articulé nerviosa mientras sentía como sudaba-
-Claro, calor -Se burló, maldito humano perfecto-
Me volteé rápido para abrir la ventana, apreté el botón y sentía como la fría brisa me pegaba contra la cara, era un error haberla abierta, hacía un frío que pelaba.
-Bien, ahora que salimos de la escuela.. Pues, no sé dónde vives ¿Me guías, por favor? -Dijo Harry-
-Bien, bueno.. Yo.. Sigues derecho hasta el boulevard, luego en el cruce, vas hacia la izquierda, entrarás a un urbanización privada, el guardia en cuanto me vea te va a dejar pasar, luego yo te indico que casa -Logré decir sin tartamudear-
-Hmm.. Está bien, mi memoria es una mierda, así que si no me acuerdo, me dices de nuevo ¿Si? -Rió-
-Claro -Reí-
El camino siguió silencioso y lo único que se escuchaban eran las canciones de la radio y los autos de afuera.
-Bien, aquí estamos -Dijo Harry mientras paraba en la entrada de la urbanización dónde yo vivía-
-Ok, dame un segundo -Dije y saqué la cabeza por la ventana- ¡Hola Robert! -Le grité al guardia, al instante me sonrió y levantó la aguja para dejarnos pasar, mientras que yo me volvía a sentar-
-¿Te han dicho que estás loca? -Dijo Harry mientras se reía-
-Ehm.. Muchas veces -Reí tímida, su perfección me intimidaba-
-Bien... ¿Dónde vives? -Dijo y continuaba por el vecindario-
-Dobla a la derecha, en la tercera casa vas a verla de color crema, de dos pisos y un jardín arreglado, ahí vivo, ah, y cuando bajemos trata de no pisar el césped, mi papá te mata si lo pisas -Reí al decir lo último-
-Está bien -Sonrió-
Siguió mis instrucciones y llevamos hasta mi hogar.
-Servida -Dijo parando el auto-
-Gracias señor del taxi ¿Cuánto sería? -Dije bromeando, tenía ganas de no parecer tan cortante-
-Deme unos.. Cien euros -Rió-
-¡Oye! ¡No! ¡Ese dinero es para ver a Ed Sheeran o Justin Bieber! -Dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro-
-Así que eres Sheerio y Belieber -Me miró sonriendo-
-No, Sheerio no, pero si pagaría lo que sea por ver a Sheeran, sus canciones son -Dije soñadora pero él me interrumpió-
-Perfectas -Sonrió-
-¿Escuchas a Ed Sheeran? -Sonreí emocionada-
-Sí, de hecho, si abres la guantera hay discos de él, y a veces escucho a Bieber, mis primas lo adoran -Rió a lo último-
-Debo conocer a tus primas -Dije haciendo una cara psicópata-
-Todo a su tiempo -Me guiñó el ojo y salió del auto-
Abrí la puerta y salí, caminé hasta la entrada de mi casa mientras Harry me seguía con la mochila colgando de su hombro. Metí las manos en las bolsas de mi suéter y las llaves no estaban, otra vez.
-Oh no -Dije cerrando los ojos mientras me volteaba hacia Harry-
-¿Que pasa? -Dijo preocupado-
-Se me olvidaron las llaves... Espera -Me volteé hacia la puerta, abrí los ojos y golpeé la puerta con los dos puños como lo había hecho con Jesy- ¡Louis! ¡Mi queridísimo Louis William! ¡Mi adulto joven favorito en todo el jodido mundo, mi amante favorito de las películas de comedia negra! -Dije gritando como loca-
Yo no escuchaba señales de Louis, sólo las risas de Harry.
-No está nadie en casa -Dije-
-¿Y tu papá? -Preguntó Harry entre risas-
-Él.. Está en Tokio -Dije sonriendo-
-Ehm.. ¿Es japonés, o vive allá? -Dijo confundido-
-No, ninguna de las dos, negocios, regresa en tres días -Haciendo una mueca- Tengo una idea
-¿Cuál? -Preguntó él-
-Nunca cierro la ventana de mi habitación, podría subirme en tus hombros -Dije-
-Pero.. No soy tan alto -Dijo Harry poniendo su mochila en el suelo-
-Al lado de la ventana hay una enredadera -Sonreí-
-Está bien -Dijo Harry-
Yo caminé hasta al lado izquierdo de mi casa, Harry se puso de cuclillas y me senté en sus hombros, ten;ia nervios de caerme.
-Me voy a caer -Dije abrazando su cabeza-
-No te vas a caer, vamos, pon la espalda recta -Dijo Harry caminando con cuidado hasta la pared que daba a la ventana-
-Bien -Suspiré nerviosa- Ten mucho cuidado -Dije y me tomé de la enredadera-
-Lo tendré -Dijo-
Como pude, me agarré de las dos manos y Harry se corrió haciendo que yo ahora dependiera de tan solo la enredadera, me asusté y empecé a patalear.
-¡Me voy a caer, bájame Harry! ¡Voy a morir! -Grité asustada, estaba segura de que en cualquier momento me podía hacer pis en las pantaletas-
-Cálmate, estás muy, pero muy cerca de la ventana, agárrate bien -Dijo tratando de calmarme-
-Bien.. -Trepé con cuidado de no caerme y me abalancé sobre la ventana- Oye.. Ahora que voy a poner una pierna sobre la ventana, necesito voltees -Dije nerviosa-
-¿Por? -Preguntó-
-No traigo.. Short debajo de la falda -Dije avergonzada-
-Bien, no te preocupes, no miraré -Rió, y no le creí-
-¡Júralo por tu mami! -Dije-
-Lo juro por mi mami, Anne Cox -Dijo el-
-Bien -Puse una pierna sobre la ventana y me impulsé para dar una especie rara de salto para finalmente chocar contra el suelo- Ouch -Me quejé y me paré para abrir la puerta de mi habitación-
Apenas la abrí, salió Louis vistiendo solo una toalla con el cabello mojado y hablando por el teléfono.
-Bien, entonces el sábado a las siete y media, sí, adiós -Dijo Louis sonriendo y cortó mirando al suelo-
-Hola, Louis -Dije seria-
-¡Demonios! -Dijo dando un brinco y botando el celular- ¿¡Cuándo entraste!? -Dijo asustado-
-Acabo de hacerlo -Dije cruzado los brazos-
-Lo noto, bonito raspón, y.. Ehm.. ¿Por dónde entraste que parece que te atacó una ardilla en el cabello? -Dijo él-
-Por la ventana, gracias y.. ¡Louis, idiota, no me abriste! -Dije-
-¿Llamaste desde la puerta? Me estaba duchando, genio -Dijo-
-Ay, no importa, Harry está aquí para hacer un proyecto.... ¿Con quién quedaste el sábado? -Dije molestandolo-
-Hablaremos de eso después, ve abrirle a Harry para que "hagan un proyecto" -Dijo haciendo comillas y molestandome, pervertido-
-Cerdo, voy abrirle, vístete y comportate -Dije y empecé a bajar las escaleras-
-No prometo nada -Cerró la puerta-
Bajé las escaleras, caminé y abrí la puerta para encontrar a Harry con la mochila en su hombro.
-Wow... Enserio te costó subir -Dijo viendome de arriba a abajo-
-Sí, me raspé, pero da igual, pasa -Me hice a un lado-
-Linda casa -Sonrió viendo todo-
-Gracias -Sonreí-
-¿Dónde pedo dejar la mochila? -Preguntó-
-En el sofá -Señalé la sala-
Hizo caso y dejó la mochila en el sofá, luego de una media hora estabamos investigando en mi habitación sobre Hitler y todo lo relacionado con la segunda guerra mundial.
-¿Cuanto crees que nos tome hacer un resumen de este montón de cosas? -Preguntó Harry mientras veía hacia el ordenador portátil-
-Hmmm.. Ni idea, ¿Por qué? ¿Tienes muchas cosas? -Pregunté mirandolo-
-¿Eh? No, no, solo preguntaba -Dijo aún viendo la computadora-
Su mensaje era claro: No quería pasar mucho tiempo conmigo.
-¡Voy a entrar! ¡Por favor, si están haciéndolo, tápense! -Gritó Louis afuera de la puerta-
Harry respondió con risas mientras yo estaba roja y con ganas de asfixiar a mi primo.
-¡Entra pedazo de idiota! -Le grité-
-¡Cúbranse! -Dijo y abrió la puerta con ojos cerrados-
-Puedes abrir los ojos, estúpido -Dije con una mirada sarcástica-
El muy tonto, los abrió y le dió una vista de Harry sentado en el suelo alfombrado muriendose de risa y yo por mi parte viéndolo muy feliz -Nótese la ironía-.
-Así que tu eres Henry -Dijo Louis-
-¿Henry? -Dijo Harry rojo entre risas-
-Es Harry, aborto de Paris Hilton -Dije-
-Ay, esa mierda, bueno, en fin, ¿Quieren agua, pan, un negro que los viole? -Preguntó-
Harry seguía riendo un poco pero había recuperado el color, demonios, era tan perfecto, pero se reía de todo.
-Yo quiero agua -Dijo Harry sonriendo-
-Yo quiero al negro -Dije yo y los dos rieron-
-Bueno, todo está en la cocina, solo les avisaba -Dijo y cerro la puerta-
-¡Trasero operado, pensé que ibas a ser buen anfitrión! -Grité-
-Para eso estás tu, niñita -Gritó de vuelta él-
Rodé los ojos y me puse de pie dejando solo a Harry en el suelo alfombrado color verde desgastado.
-¿Vienes? -Dije volteandome-
-Sip -Dio poniéndose de pie-
Tercer Capítulo
Harry empezó a dar reversa para salir del estacionamiento de la escuela, yo por mi parte me limité a ver por la ventana para visualizar como todo el mundo veía como nos íbamos, era sorprendente la mucha atención que podía recibir una persona, yo sabía que le daban atención, y mucha, pero en verdad, no pensaba que tanta era.
Me dí la vuelta y pude ver su perfil, era hermoso, los ojos verdes se le aclaraban por la luz del sol de la tarde que chocaba contra su hermosa cara, tenía algo hermoso a mi lado.
-Puedo.. ¿Puedo encender la radio? -Pregunté inocente-
-Claro, nena -Dijo sonriendo-
Acerqué mi dedo hasta el botón y la encendí, empezó a sonar Brighter Then Sunshine de Aqualung, esa canción era perfecta, volteé a ver a Harry de nuevo para ver como tarareaba en voz baja.
-¿Te gusta? -Pregunté sonriendo-
Él se volteó a verme con una sonrisa pícara en el rostro.
-Claro, esa canción es hermosa -Rió y volvió a ver hacia adelante-
Me sonrojé ¿Que me hacía él?.. Demonios, yo no era así. El culpable de que yo estuviera como una cereza se volteó para verme hecha un manojo de nervios color rojo.
-Hey.. Estás roja -Dijo volteándose para verme y reír otra vez-
Se había dado cuenta... "Disimula, disimula", gritó mi cabeza, yo era un asco disimulando.
-Eh... Hace mucho calor aquí, ehm, abriré la ventana -Articulé nerviosa mientras sentía como sudaba-
-Claro, calor -Se burló, maldito humano perfecto-
Me volteé rápido para abrir la ventana, apreté el botón y sentía como la fría brisa me pegaba contra la cara, era un error haberla abierta, hacía un frío que pelaba.
-Bien, ahora que salimos de la escuela.. Pues, no sé dónde vives ¿Me guías, por favor? -Dijo Harry-
-Bien, bueno.. Yo.. Sigues derecho hasta el boulevard, luego en el cruce, vas hacia la izquierda, entrarás a un urbanización privada, el guardia en cuanto me vea te va a dejar pasar, luego yo te indico que casa -Logré decir sin tartamudear-
-Hmm.. Está bien, mi memoria es una mierda, así que si no me acuerdo, me dices de nuevo ¿Si? -Rió-
-Claro -Reí-
El camino siguió silencioso y lo único que se escuchaban eran las canciones de la radio y los autos de afuera.
- - -
-Bien, aquí estamos -Dijo Harry mientras paraba en la entrada de la urbanización dónde yo vivía-
-Ok, dame un segundo -Dije y saqué la cabeza por la ventana- ¡Hola Robert! -Le grité al guardia, al instante me sonrió y levantó la aguja para dejarnos pasar, mientras que yo me volvía a sentar-
-¿Te han dicho que estás loca? -Dijo Harry mientras se reía-
-Ehm.. Muchas veces -Reí tímida, su perfección me intimidaba-
-Bien... ¿Dónde vives? -Dijo y continuaba por el vecindario-
-Dobla a la derecha, en la tercera casa vas a verla de color crema, de dos pisos y un jardín arreglado, ahí vivo, ah, y cuando bajemos trata de no pisar el césped, mi papá te mata si lo pisas -Reí al decir lo último-
-Está bien -Sonrió-
Siguió mis instrucciones y llevamos hasta mi hogar.
-Servida -Dijo parando el auto-
-Gracias señor del taxi ¿Cuánto sería? -Dije bromeando, tenía ganas de no parecer tan cortante-
-Deme unos.. Cien euros -Rió-
-¡Oye! ¡No! ¡Ese dinero es para ver a Ed Sheeran o Justin Bieber! -Dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro-
-Así que eres Sheerio y Belieber -Me miró sonriendo-
-No, Sheerio no, pero si pagaría lo que sea por ver a Sheeran, sus canciones son -Dije soñadora pero él me interrumpió-
-Perfectas -Sonrió-
-¿Escuchas a Ed Sheeran? -Sonreí emocionada-
-Sí, de hecho, si abres la guantera hay discos de él, y a veces escucho a Bieber, mis primas lo adoran -Rió a lo último-
-Debo conocer a tus primas -Dije haciendo una cara psicópata-
-Todo a su tiempo -Me guiñó el ojo y salió del auto-
Abrí la puerta y salí, caminé hasta la entrada de mi casa mientras Harry me seguía con la mochila colgando de su hombro. Metí las manos en las bolsas de mi suéter y las llaves no estaban, otra vez.
-Oh no -Dije cerrando los ojos mientras me volteaba hacia Harry-
-¿Que pasa? -Dijo preocupado-
-Se me olvidaron las llaves... Espera -Me volteé hacia la puerta, abrí los ojos y golpeé la puerta con los dos puños como lo había hecho con Jesy- ¡Louis! ¡Mi queridísimo Louis William! ¡Mi adulto joven favorito en todo el jodido mundo, mi amante favorito de las películas de comedia negra! -Dije gritando como loca-
Yo no escuchaba señales de Louis, sólo las risas de Harry.
-No está nadie en casa -Dije-
-¿Y tu papá? -Preguntó Harry entre risas-
-Él.. Está en Tokio -Dije sonriendo-
-Ehm.. ¿Es japonés, o vive allá? -Dijo confundido-
-No, ninguna de las dos, negocios, regresa en tres días -Haciendo una mueca- Tengo una idea
-¿Cuál? -Preguntó él-
-Nunca cierro la ventana de mi habitación, podría subirme en tus hombros -Dije-
-Pero.. No soy tan alto -Dijo Harry poniendo su mochila en el suelo-
-Al lado de la ventana hay una enredadera -Sonreí-
-Está bien -Dijo Harry-
Yo caminé hasta al lado izquierdo de mi casa, Harry se puso de cuclillas y me senté en sus hombros, ten;ia nervios de caerme.
-Me voy a caer -Dije abrazando su cabeza-
-No te vas a caer, vamos, pon la espalda recta -Dijo Harry caminando con cuidado hasta la pared que daba a la ventana-
-Bien -Suspiré nerviosa- Ten mucho cuidado -Dije y me tomé de la enredadera-
-Lo tendré -Dijo-
Como pude, me agarré de las dos manos y Harry se corrió haciendo que yo ahora dependiera de tan solo la enredadera, me asusté y empecé a patalear.
-¡Me voy a caer, bájame Harry! ¡Voy a morir! -Grité asustada, estaba segura de que en cualquier momento me podía hacer pis en las pantaletas-
-Cálmate, estás muy, pero muy cerca de la ventana, agárrate bien -Dijo tratando de calmarme-
-Bien.. -Trepé con cuidado de no caerme y me abalancé sobre la ventana- Oye.. Ahora que voy a poner una pierna sobre la ventana, necesito voltees -Dije nerviosa-
-¿Por? -Preguntó-
-No traigo.. Short debajo de la falda -Dije avergonzada-
-Bien, no te preocupes, no miraré -Rió, y no le creí-
-¡Júralo por tu mami! -Dije-
-Lo juro por mi mami, Anne Cox -Dijo el-
-Bien -Puse una pierna sobre la ventana y me impulsé para dar una especie rara de salto para finalmente chocar contra el suelo- Ouch -Me quejé y me paré para abrir la puerta de mi habitación-
Apenas la abrí, salió Louis vistiendo solo una toalla con el cabello mojado y hablando por el teléfono.
-Bien, entonces el sábado a las siete y media, sí, adiós -Dijo Louis sonriendo y cortó mirando al suelo-
-Hola, Louis -Dije seria-
-¡Demonios! -Dijo dando un brinco y botando el celular- ¿¡Cuándo entraste!? -Dijo asustado-
-Acabo de hacerlo -Dije cruzado los brazos-
-Lo noto, bonito raspón, y.. Ehm.. ¿Por dónde entraste que parece que te atacó una ardilla en el cabello? -Dijo él-
-Por la ventana, gracias y.. ¡Louis, idiota, no me abriste! -Dije-
-¿Llamaste desde la puerta? Me estaba duchando, genio -Dijo-
-Ay, no importa, Harry está aquí para hacer un proyecto.... ¿Con quién quedaste el sábado? -Dije molestandolo-
-Hablaremos de eso después, ve abrirle a Harry para que "hagan un proyecto" -Dijo haciendo comillas y molestandome, pervertido-
-Cerdo, voy abrirle, vístete y comportate -Dije y empecé a bajar las escaleras-
-No prometo nada -Cerró la puerta-
Bajé las escaleras, caminé y abrí la puerta para encontrar a Harry con la mochila en su hombro.
-Wow... Enserio te costó subir -Dijo viendome de arriba a abajo-
-Sí, me raspé, pero da igual, pasa -Me hice a un lado-
-Linda casa -Sonrió viendo todo-
-Gracias -Sonreí-
-¿Dónde pedo dejar la mochila? -Preguntó-
-En el sofá -Señalé la sala-
Hizo caso y dejó la mochila en el sofá, luego de una media hora estabamos investigando en mi habitación sobre Hitler y todo lo relacionado con la segunda guerra mundial.
-¿Cuanto crees que nos tome hacer un resumen de este montón de cosas? -Preguntó Harry mientras veía hacia el ordenador portátil-
-Hmmm.. Ni idea, ¿Por qué? ¿Tienes muchas cosas? -Pregunté mirandolo-
-¿Eh? No, no, solo preguntaba -Dijo aún viendo la computadora-
Su mensaje era claro: No quería pasar mucho tiempo conmigo.
-¡Voy a entrar! ¡Por favor, si están haciéndolo, tápense! -Gritó Louis afuera de la puerta-
Harry respondió con risas mientras yo estaba roja y con ganas de asfixiar a mi primo.
-¡Entra pedazo de idiota! -Le grité-
-¡Cúbranse! -Dijo y abrió la puerta con ojos cerrados-
-Puedes abrir los ojos, estúpido -Dije con una mirada sarcástica-
El muy tonto, los abrió y le dió una vista de Harry sentado en el suelo alfombrado muriendose de risa y yo por mi parte viéndolo muy feliz -Nótese la ironía-.
-Así que tu eres Henry -Dijo Louis-
-¿Henry? -Dijo Harry rojo entre risas-
-Es Harry, aborto de Paris Hilton -Dije-
-Ay, esa mierda, bueno, en fin, ¿Quieren agua, pan, un negro que los viole? -Preguntó-
Harry seguía riendo un poco pero había recuperado el color, demonios, era tan perfecto, pero se reía de todo.
-Yo quiero agua -Dijo Harry sonriendo-
-Yo quiero al negro -Dije yo y los dos rieron-
-Bueno, todo está en la cocina, solo les avisaba -Dijo y cerro la puerta-
-¡Trasero operado, pensé que ibas a ser buen anfitrión! -Grité-
-Para eso estás tu, niñita -Gritó de vuelta él-
Rodé los ojos y me puse de pie dejando solo a Harry en el suelo alfombrado color verde desgastado.
-¿Vienes? -Dije volteandome-
-Sip -Dio poniéndose de pie-
- Abrelo o te sale Chucky ¬_¬:
Una caca, lo sé :(No me gustó como me quedó el capítulo desde un inicio pero siento que debía cumplir con lo que dije, también la imágen salió mal, dice "Cr tos" en vez de "Créditos" Se los juro, yo lo puse bien, ugh, maldito Photobucket -Me dio paja editarlo en PhotoScape y subirlo a Tumblr XD- Pero bueno, ¿Vieron? ¡Reproductor! Y lo irónico es que pude hacerlo con el tuto que dieron aquí, era más básico que otro que había leído, ush -.- Ni tuve que hacerme cuenta -Bueno, solo abrí de nuevo en Tumblr pero no importa, ahora lo sé usar(? - Muchos diálogos, no sé, me faltó algo, pero me dijeron que estaba entretenido y gracioso, idk, ojalá les haya gustado.
¡Cuídense!. xx
Fall.
¡Hi Fall!
Me gusto el capitulo, es inevitable no reírme con esta novela.
Louis siempre tan... Louis xd
Me encantaria dejar un comentario mas extenso pero no tengo tiempo, lo lamento :c
Me encantaria dejar un comentario mas extenso pero no tengo tiempo, lo lamento :c
- Leelo pls::
- ¡Hola Fall! te dejo este mensaje para avisarte que me voy de vacaciones durante una semana y no tendre internet. Por lo que no podre comentar cuando subas capitulo. Te aviso para que no creas que desapareci y bla bla bla... Eso, cuidate x :)
Beaaaaa
Beaaaaa escribió:¡Hi Fall!
- Leelo pls:
¡Hola Fall! te dejo este mensaje para avisarte que me voy de vacaciones durante una semana y no tendre internet. Por lo que no podre comentar cuando subas capitulo. Te aviso para que no creas que desapareci y bla bla bla... Eso, cuidate x :)
Hello darling B|
Ok, tranquila, con tal de que comentes :3 Disfruta las vacaciones por mi! :3 Ojalá veas chicos lindos e.e Yo por mi parte he estado algo triste, ayer terminé con mi novio akfjaskgkag :c
¡Cuídate!.xx
Fall.
jajajaja me reí mucho con este capitulo jajaja rayis y Louis son unos locos, ENSERIO jajaja Y raya quiere al negro jajaja Me mori de la risa con eso!!!!!
Siguelaaa pronto, quiero saber que pasará con rayis y con Harry jajaja okno
xx
xx
Laura Sofia
Laura Sofia escribió:jajajaja me reí mucho con este capitulo jajaja rayis y Louis son unos locos, ENSERIO jajaja Y raya quiere al negro jajaja Me mori de la risa con eso!!!!!
xx
Hiiiiiiiii
¡Me alegra que te haya gustado! Son unos locos jajaja, la sigo apenas tenga tiempo ;)
¡Cuídate!.xx
Fall.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3