O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Platonic Love -Harry Styles-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Vie 21 Feb 2014, 9:25 pm

¡Hola chicas!
Perdón si no he subido como dije, pero he estado muy cansada, miren, no es que sea floja -Bueno, en parte pero mi horario es bastante pesado- Chequen:
Me levanto a las 5 am, la buseta -Camioneta, bus, camión, etc- me recoge a las 6, luego paso una hora para llegar a la escuela que vendrían siendo las 7 y tengo que aguantarme a un montón de niños ruidosos :c, luego de eso salgo a las 2:20 de la tarde y llego a mi casa a las 3 más o menos, y me están dejando tareas seguido :c.
Espero que me comprendan, por favor, es muy pesado, yo sufro de desorden del sueño y como ando tan cansada ayer me dormí a las 11 y un día me dormí a las 7 pm y me levanté a las 11 para comer algo y volví a dormir.
Si puedo -Ya que el capítulo está listo, solo que ahora es algo tarde- subo el capítulo más algún adelanto u otro capítulo para compensarles lo de ser tan buenas lectoras.

Cuídense, besos. xx
 :llama:
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Lun 24 Feb 2014, 10:07 pm

*¡Ya tenemos reproductor! Presiona la flechita de la barra de arriba de la imagen que viene a continuación :D *

Tercer Capítulo


Harry empezó a dar reversa para salir del estacionamiento de la escuela, yo por mi parte me limité a ver por la ventana para visualizar como todo el mundo veía como nos íbamos, era sorprendente la mucha atención que podía recibir una persona, yo sabía que le daban atención, y mucha, pero en verdad, no pensaba que tanta era.

Me dí la vuelta y pude ver su perfil, era hermoso, los ojos verdes se le aclaraban por la luz del sol de la tarde que chocaba contra su hermosa cara, tenía algo hermoso a mi lado.

-Puedo.. ¿Puedo encender la radio? -Pregunté inocente-

-Claro, nena -Dijo sonriendo-

Acerqué mi dedo hasta el botón y la encendí, empezó a sonar Brighter Then Sunshine de Aqualung, esa canción era perfecta, volteé a ver a Harry de nuevo para ver como tarareaba en voz baja.

-¿Te gusta? -Pregunté sonriendo-

Él se volteó a verme con una sonrisa pícara en el rostro.

-Claro, esa canción es hermosa -Rió y volvió a ver hacia adelante-

Me sonrojé ¿Que me hacía él?.. Demonios, yo no era así. El culpable de que yo estuviera como una cereza se volteó para verme hecha un manojo de nervios color rojo.

-Hey.. Estás roja -Dijo volteándose para verme y reír otra vez-

Se había dado cuenta... "Disimula, disimula", gritó mi cabeza, yo era un asco disimulando.

-Eh... Hace mucho calor aquí, ehm, abriré la ventana -Articulé nerviosa mientras sentía como sudaba-

-Claro, calor -Se burló, maldito humano perfecto-

Me volteé rápido para abrir la ventana, apreté el botón y sentía como la fría brisa me pegaba contra la cara, era un error haberla abierta, hacía un frío que pelaba.

-Bien, ahora que salimos de la escuela.. Pues, no sé dónde vives ¿Me guías, por favor? -Dijo Harry-

-Bien, bueno.. Yo.. Sigues derecho hasta el boulevard, luego en el cruce, vas hacia la izquierda, entrarás a un urbanización privada, el guardia en cuanto me vea te va a dejar pasar, luego yo te indico que casa -Logré decir sin tartamudear-

-Hmm.. Está bien, mi memoria es una mierda, así que si no me acuerdo, me dices de nuevo ¿Si? -Rió-

-Claro -Reí-

El camino siguió silencioso y lo único que se escuchaban eran las canciones de la radio y los autos de afuera.

- - -

-Bien, aquí estamos -Dijo Harry mientras paraba en la entrada de la urbanización dónde yo vivía-

-Ok, dame un segundo -Dije y saqué la cabeza por la ventana- ¡Hola Robert! -Le grité al guardia, al instante me sonrió y levantó la aguja para dejarnos pasar, mientras que yo me volvía a sentar-

-¿Te han dicho que estás loca? -Dijo Harry mientras se reía-

-Ehm.. Muchas veces -Reí tímida, su perfección me intimidaba-

-Bien... ¿Dónde vives? -Dijo y continuaba por el vecindario-

-Dobla a la derecha, en la tercera casa vas a verla de color crema, de dos pisos y un jardín arreglado, ahí vivo, ah, y cuando bajemos trata de no pisar el césped, mi papá te mata si lo pisas -Reí al decir lo último-

-Está bien -Sonrió-

Siguió mis instrucciones y llevamos hasta mi hogar.

-Servida -Dijo parando el auto-

-Gracias señor del taxi ¿Cuánto sería? -Dije bromeando, tenía ganas de no parecer tan cortante-

-Deme unos.. Cien euros -Rió-

-¡Oye! ¡No! ¡Ese dinero es para ver a Ed Sheeran o Justin Bieber! -Dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro-

-Así que eres Sheerio y Belieber -Me miró sonriendo-

-No, Sheerio no, pero si pagaría lo que sea por ver a Sheeran, sus canciones son -Dije soñadora pero él me interrumpió-

-Perfectas -Sonrió-

-¿Escuchas a Ed Sheeran? -Sonreí emocionada-

-Sí, de hecho, si abres la guantera hay discos de él, y a veces escucho a Bieber, mis primas lo adoran -Rió a lo último-

-Debo conocer a tus primas -Dije haciendo una cara psicópata-

-Todo a su tiempo -Me guiñó el ojo y salió del auto-

Abrí la puerta y salí, caminé hasta la entrada de mi casa mientras Harry me seguía con la mochila colgando de su hombro. Metí las manos en las bolsas de mi suéter y las llaves no estaban, otra vez.

-Oh no -Dije cerrando los ojos mientras me volteaba hacia Harry-

-¿Que pasa? -Dijo preocupado-

-Se me olvidaron las llaves... Espera -Me volteé hacia la puerta, abrí los ojos y golpeé la puerta con los dos puños como lo había hecho con Jesy- ¡Louis! ¡Mi queridísimo Louis William! ¡Mi adulto joven favorito en todo el jodido mundo, mi amante favorito de las películas de comedia negra! -Dije gritando como loca-

Yo no escuchaba señales de Louis, sólo las risas de Harry.

-No está nadie en casa -Dije-

-¿Y tu papá? -Preguntó Harry entre risas-

-Él.. Está en Tokio -Dije sonriendo-

-Ehm.. ¿Es japonés, o vive allá? -Dijo confundido-

-No, ninguna de las dos, negocios, regresa en tres días -Haciendo una mueca- Tengo una idea

-¿Cuál? -Preguntó él-

-Nunca cierro la ventana de mi habitación, podría subirme en tus hombros -Dije-

-Pero.. No soy tan alto -Dijo Harry poniendo su mochila en el suelo-

-Al lado de la ventana hay una enredadera -Sonreí-

-Está bien -Dijo Harry-

Yo caminé hasta al lado izquierdo de mi casa, Harry se puso de cuclillas y me senté en sus hombros, ten;ia nervios de caerme.

-Me voy a caer -Dije abrazando su cabeza-

-No te vas a caer, vamos, pon la espalda recta -Dijo Harry caminando con cuidado hasta la pared que daba a la ventana-

-Bien -Suspiré nerviosa- Ten mucho cuidado -Dije y me tomé de la enredadera-

-Lo tendré -Dijo-

Como pude, me agarré de las dos manos y Harry se corrió haciendo que yo ahora dependiera de tan solo la enredadera, me asusté y empecé a patalear.

-¡Me voy a caer, bájame Harry! ¡Voy a morir! -Grité asustada, estaba segura de que en cualquier momento me podía hacer pis en las pantaletas-

-Cálmate, estás muy, pero muy cerca de la ventana, agárrate bien -Dijo tratando de calmarme-

-Bien.. -Trepé con cuidado de no caerme y me abalancé sobre la ventana- Oye.. Ahora que voy a poner una pierna sobre la ventana, necesito voltees -Dije nerviosa-

-¿Por? -Preguntó-

-No traigo.. Short debajo de la falda -Dije avergonzada-

-Bien, no te preocupes, no miraré -Rió, y no le creí-

-¡Júralo por tu mami! -Dije-

-Lo juro por mi mami, Anne Cox -Dijo el-

-Bien -Puse una pierna sobre la ventana y me impulsé para dar una especie rara de salto para finalmente chocar contra el suelo- Ouch -Me quejé y me paré para abrir la puerta de mi habitación-

Apenas la abrí, salió Louis vistiendo solo una toalla con el cabello mojado y hablando por el teléfono.

-Bien, entonces el sábado a las siete y media, sí, adiós -Dijo Louis sonriendo y cortó mirando al suelo-

-Hola, Louis -Dije seria-

-¡Demonios! -Dijo dando un brinco y botando el celular- ¿¡Cuándo entraste!? -Dijo asustado-

-Acabo de hacerlo -Dije cruzado los brazos-

-Lo noto, bonito raspón, y.. Ehm.. ¿Por dónde entraste que parece que te atacó una ardilla en el cabello? -Dijo él-

-Por la ventana, gracias y.. ¡Louis, idiota, no me abriste! -Dije-

-¿Llamaste desde la puerta? Me estaba duchando, genio -Dijo-

-Ay, no importa, Harry está aquí para hacer un proyecto.... ¿Con quién quedaste el sábado? -Dije molestandolo-

-Hablaremos de eso después, ve abrirle a Harry para que "hagan un proyecto" -Dijo haciendo comillas y molestandome, pervertido-

-Cerdo, voy abrirle, vístete y comportate -Dije y empecé a bajar las escaleras-

-No prometo nada -Cerró la puerta-

Bajé las escaleras, caminé y abrí la puerta para encontrar a Harry con la mochila en su hombro.

-Wow... Enserio te costó subir -Dijo viendome de arriba a abajo-

-Sí, me raspé, pero da igual, pasa -Me hice a un lado-

-Linda casa -Sonrió viendo todo-

-Gracias -Sonreí-

-¿Dónde pedo dejar la mochila? -Preguntó-

-En el sofá -Señalé la sala-

Hizo caso y dejó la mochila en el sofá, luego de una media hora estabamos investigando en mi habitación sobre Hitler y todo lo relacionado con la segunda guerra mundial.

-¿Cuanto crees que nos tome hacer un resumen de este montón de cosas? -Preguntó Harry mientras veía hacia el ordenador portátil-

-Hmmm.. Ni idea, ¿Por qué? ¿Tienes muchas cosas? -Pregunté mirandolo-

-¿Eh? No, no, solo preguntaba -Dijo aún viendo la computadora-

Su mensaje era claro: No quería pasar mucho tiempo conmigo.

-¡Voy a entrar! ¡Por favor, si están haciéndolo, tápense! -Gritó Louis afuera de la puerta-

Harry respondió con risas mientras yo estaba roja y con ganas de asfixiar a mi primo.

-¡Entra pedazo de idiota! -Le grité-

-¡Cúbranse! -Dijo y abrió la puerta con ojos cerrados-

-Puedes abrir los ojos, estúpido -Dije con una mirada sarcástica-

El muy tonto, los abrió y le dió una vista de Harry sentado en el suelo alfombrado muriendose de risa y yo por mi parte viéndolo muy feliz -Nótese la ironía-.

-Así que tu eres Henry -Dijo Louis-

-¿Henry? -Dijo Harry rojo entre risas-

-Es Harry, aborto de Paris Hilton -Dije-

-Ay, esa mierda, bueno, en fin, ¿Quieren agua, pan, un negro que los viole? -Preguntó-

Harry seguía riendo un poco pero había recuperado el color, demonios, era tan perfecto, pero se reía de todo.

-Yo quiero agua -Dijo Harry sonriendo-

-Yo quiero al negro -Dije yo y los dos rieron-

-Bueno, todo está en la cocina, solo les avisaba -Dijo y cerro la puerta-

-¡Trasero operado, pensé que ibas a ser buen anfitrión! -Grité-

-Para eso estás tu, niñita -Gritó de vuelta él-

Rodé los ojos y me puse de pie dejando solo a Harry en el suelo alfombrado color verde desgastado.

-¿Vienes? -Dije volteandome-

-Sip -Dio poniéndose de pie-

Abrelo o te sale Chucky ¬_¬:
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Beaaaaa Lun 24 Feb 2014, 10:27 pm

¡Hi Fall!
Me gusto el capitulo, es inevitable no reírme con esta novela.
Louis siempre tan... Louis xd
Me encantaria dejar un comentario mas extenso pero no tengo tiempo, lo lamento :c

Leelo pls::
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Miér 26 Feb 2014, 7:28 pm

Beaaaaa escribió:¡Hi Fall!
Me gusto el capitulo, es inevitable no reírme con esta novela.
Louis siempre tan... Louis xd
Me encantaria dejar un comentario mas extenso pero no tengo tiempo, lo lamento :c

Leelo pls:

Hello darling B|

Ok, tranquila, con tal de que comentes :3 Disfruta las vacaciones por mi! :3 Ojalá veas chicos lindos e.e Yo por mi parte he estado algo triste, ayer terminé con mi novio akfjaskgkag :c

¡Cuídate!.xx
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Laura Sofia Jue 27 Feb 2014, 7:12 pm

jajajaja me reí mucho con este capitulo jajaja rayis y Louis son unos locos, ENSERIO jajaja Y raya quiere al negro jajaja Me mori de la risa con eso!!!!!
Siguelaaa pronto, quiero saber que pasará con rayis y con Harry Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 2529252940 jajaja okno
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Vie 28 Feb 2014, 2:15 pm

Laura Sofia escribió:jajajaja me reí mucho con este capitulo jajaja rayis y Louis son unos locos, ENSERIO jajaja Y raya quiere al negro jajaja Me mori de la risa con eso!!!!!
Siguelaaa pronto, quiero saber que pasará con rayis y con Harry 🇪🇪jajaja okno
xx

Hiiiiiiiii

¡Me alegra que te haya gustado! Son unos locos jajaja, la sigo apenas tenga tiempo ;)

¡Cuídate!.xx
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.