O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Platonic Love -Harry Styles-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Mar 04 Feb 2014, 10:38 pm

Laura Sofia escribió:Hi Fall!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que puedo decir es que me ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Rayis esta un poquito SUPER loca!!!!! Jajajaja me dio tanta risa Louis "Deja de pensar en ese tal de Henry!" jajajajaja 
Osea rayis es novia de Stich, OSEA QUE STICH ME ENGAÑA :( :( :( !!!! PORQUE STICH QUE TE HICE!!!! jajajaja lose loquita jajaja enserio raya devuélveme a mi novio, espero técnicamente yo soy la raya, ahhh entonces olvídalo!!!!
Kendall quien te crees para hablarle así a rayis?!?! Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 1098141585 Harry le hablo ohhh pobre raya pasa me peores verguenzas!!!!! Como cuando se rió, o la ropa interior de gatitos!!!! jajajajja
Jajajaja Jesy I LOVE HER AHHHHHH y rayis son SUPER locas jajajaja
Tienes que seguirla pronto!!!!!!
xx
Lova ya

Hello Sofia -Así se llama mi hermanita  :niña:  -

dskghkjd Te engaña, oh Yisus :o, Kendall, seee, una malota :c ¿Jesy? Puedo ver que eres Mixer, somos dos, ella es mi debilidad  :llama:  ¡La sigo ahorita! Sólo debo hacer eso del gif, la canción, corregirle cosillas y ya sabes :3

¡Cuídate!
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Mar 04 Feb 2014, 11:13 pm

Segundo Capítulo


Canción

-¡Pollo! -Le escupí en la cara mientras discutíamos en la cocina-

-Agh, serás terca ¡Pizza! -Dijo él mientras tomaba el teléfono de la casa y me daba la espalda para marcar-

-¡Te dije que pollo, Louis William! -Me le monté en la espalda y empezé a darle jalones en el cabello, en verdad a la hora de comer era un tema serio, mientras no estuviese papá-

Chocabamos contra las paredes, muebles, marcos y hasta con las escaleras, y para terminar, acabamos en el sofá, habíamos caido horrible, Louis fue aplastado por mi trasero, lo cuál fue feo ya que su cara besaba mi trasero. Ahora, para mí, eso del "¡Bésame el trasero!" Ya no era literal. Nos acomodamos para quedar medio acostados y recuperar el aliento.

-¿Sopa instantánea? -Pregunté mientras me sentaba debidamente y le daba mi mano para estrecharla-

-Hecho -Dijo mientras me estrechaba la mano y reíamos como retardados, esto de reírse por todo era de familia-

Nos levantamos mientras nuestros pies con medias tocaban el azulejo frío y escuchabamos como la lluvia golpeaba por la ventana y caía en el techo, definitivamente era un día para comer sopa
instantánea.

-¿Sabes cómo hacer éstas cosas, primita? -Preguntó Louis mientras agitaba la sopa aún cruda, era gracioso como sonaban los supuestamente "vegetales"-

-Si, ¿Cómo crees que sobreviví la vez que mi papá se fue cuatro días a Tokio por cosas del trabajo y no dejó nada cocinado? Además de que tu andabas en ese viaje con tus bobos amigos -Dije viendo las instrucciones de la sopa-

-No entiendo como dormiste sola en esta casa -Dijo riendo-

-Pues... Obligué a Jesy a dormir aquí los cuatro días -Reí-

-No tienes remedio, niña -Dijo-

- - -

Luego de cocinar  la sopa, nos encontrabamos sentados en la sala viendo The Ellen Show, un niñito llamado Kai cantaba When I Was Your Man, no lo sé, creo que me había enamorado de la ternura de ese niño... Soy una pedófila ¡No!.

-Yo quiero un novio así -Dije mientras tragaba de mis fideos-

-Primero tienes que tener cinco para estar con el, mi querida _____, ¿O es que vas hacer pedófila? -Dijo riendo a lo último-

-Ja-ja, que gracioso -Dije en forma sarcástica-

Comimos tranquilamente mientras veíamos a Kai cantarle a Ellen cuando de pronto mi teléfono empezó a sonar.

-¿Quién llama en el solo de Kai? -Dije con comida en la boca y con pereza para levantarme-

Caminé hacia el desayunador y tomé el teléfono, "Número Desconocido" era lo que ilustraba la pantalla, sin pensarlo dos veces contesté.

-Hola, emergencias médicas, ¿Cuál es su emergencia? -Dije riendo, quizás era mi papá llamando desde el hotel-

-Gran broma -Dijo una voz ronca por el teléfono a lo cuál yo me atraganté, no era mi padre, definitivamente- ¿Este es el número de ______ McCoy, verdad? -Dijo la voz otra vez, Santísima, era Harry-

-Eh... Si, dame un momento, voy a pasartela ¿Está bien? -Dije atragandome y tratando de que mi voz sonara como de otra persona-

Lo puse en espera y corri hasta la sala, me cai y me levante para seguir corriendo.

-¡Louis! ¡Es Harry! ¿¡Qué le digo!? -Dije brincando, mis emociones estaban mezcladas, estaba feliz, emocionada, pero a la vez tenía miedo de decirle algo estúpido y que me cortara-

-Primero lo primero... Cálmate ¿Está bien? Contestale y luego me explicas como demonios tiene tu número -Dijo el mientras sorvia los fideos-

Tomé una bocanada de aire y prácticamente troté hasta el teléfono, lo tomé y contesté.

-¿Hola? Lo siento, estaba.. Ocupada -Dije tratando de no sonar nerviosa-

-Eh.. Si, hola ¿Eres ______, verdad? -Dijo algo confundido-

-Sí, la misma, ¿Y me llamas para...? -Dije alargando la pregunta-

-Quería preguntarte cuando podíamos reunirnos para hacer parte del proyecto, ya sabes, es que si no hago pronto no me quedará mucho tiempo, con esto del traje para el baile, las finales y eso -Dijo amable-

-Que te parece... -Dije caminando hacia la puerta de la cocina que daba hacia el patio, de la cuál colgaba el calendario- ¿Este lunes? No tengo nada que hacer, y si no me equivoco el equipo de fútbol no tiene partido

-Hecho, el lunes, en tu casa, a las cuatro ¿Te parece? -Dijo riendo, ay, que hermoso-

-Cuatro, hecho, adiós -Dije riendo-

-Adiós, linda -Dijo coqueto, Dios mio más perfecto no podía ser-

Como pude, caminé hasta la sala y me senté al lado de Louis y ya estaba preparandome mentalmente para el cuestionario que venía.

-Primero que todo ¿Cómo demonios tiene tu número telefónico? -Dijo este acomodandose en el sofá-

Duré una media contandole toda la historia de hace dos días, entre risas y gritos por parte de los dos, mi primo y yo era unos completos bipolares, y los dos lo sabíamos.

-El jueves fue tu mejor día, supongo -Dijo y sorbió el caldo medio frío de la sopa-

-Sí, aunque creo que el choque de Kendall me lo arruinó pero de igual manera fue casi.. Perfecto -Sonreí y me levanté del sofa-

-¿Casi? -Dijo levantandose y caminando detrás de mí-

-Es que.. La verdad me dió mucha pena la caída, y luego mostrarle mis gatitos a todos en el estacionamiento -Admití sonrojadonme-

-Ay, no seas tonta, fue tu sueño hecho realidad -Rió y se fue a subir las escaleras, supongo que iba a su habitación-

Un día más tarde.

Jesy llegaría a las seis, pero ella la persona más inpuntual del universo, por eso su mamá la levantaba a las seis y no a las siete, si no llegaría a la escuela pasadas las nueve.

- - -

Eran las seis y treinta y Jesy y yo estabamos tiradas en el sofá como retardadas viendo hacia el techo, tratando de encontrar algo para hacer, lógico, invitaba a mi mejor amiga a dormir para divertirnos y terminabamos
como lo que eramos: Unas marginadas.

-Tengo una idea -Dijo Jesy levantandose y acomodandose la melena-

-¿Cuál? -Pregunté-

-¿Recuerdas nuestro santuario? El que queda por la casa de mi abuela -Dijo sonriendo, ese lugar era el cielo-

-¡Claro! ¡Vámonos! -Grité ansiosa y me levanté corriendo para ir por mis botas de hule color rojo, aún no paraba de llover-

Jesy no había traído más que pantuflas y sus dos pares de Converse rosadas, así que le presté las otras botas que tenía color negro; bajamos corriendo y una ocasión casi me caigo, pero no, tomamos los impermeables amarillos que habían en el ropero al lado de la entrada y salimos por la puerta. Las gotas de lluvia nos golpeaban la cara y chocaban contra los impermeables color amarillo pollo.

Caminamos por las calles llenas gente, hasta quedar cerca de la casa de la abuela de Jesy, doblamos a la izquierda hasta llegar a un callejón, había una pequeña puerta color verde, algo oxidada pero con grafitti, me saqué una prensa del cabello, la cuál sujetaba mi flequillo al lado, la puse adentro y la puerta se abrió, entramos y como siempre, el olor a viejo invadia nuestras fosas nasales.

-Hace cuanto que venía -Dije sonriendo-

-Idiota, hace una semana que no venimos por los exámenes que terminaron el miércoles pasado -Dijo Jesy sarcástica-

-Una semana, una eternidad -Dije sentandome en un banco de madera-

-McCoy la poeta -Dijo estallando a risas-

-Ja-ja -Dije dándole un golpe suave en el hombro-

Este lugar, cuando Jesy y yo lo habíamos encontrado, hace como 3 años, estaba lleno de polvo, con los años lo limpiamos y llenamos de banquitos y luces de navidad, nadie nos había dicho nada hasta la fecha sobre nuestro uso.

-¿Tienes idea de que era esto antes de que fuera abandonado? -Dije sentandome en otro banquito-

-A veces pienso en un bar, quizás un mini-super, una tiendita, quién sabe -Articuló la loca encojiendose de hombros-

-Lo que sabemos es que era un nido de ratas -Reí-

-Sí, era como se pone tu habitación en vacaciones -Rió ella fuerte-

-Ay, que linda eres -Dije sarcástica-

- - -


Luego de estar al menos dos horas ahí, salimos y la lluvia no cesaba, así que decidimos correr hasta mi casa, cuando llegamos, busqué en mi pantalón las llaves pero.. ¡Demonios se me habían olvidado!.

-Mierda -Dije con las manos metidas en mis bolsillos de atrás de mi pantalón-

-¿Que te pasa? -Dijo Jess viendome raro-

-Se me olvidaron las llaves -Dije sonriendo tratando de verme inocente-

-Felicidades, tienes un premio -Dijo aplaudiendo-

-Tengo una idea -Sonreí y Jesy me vió raro- ¡Louis! ¡Louis, Louis, Louis, Louis! ¡Hermoso Louis! -Grité dando golpes con los dos puños hacia la puerta hasta que mi primo me abrió-

-¿Que te pasa niña? -Dijo Louis en pijama-

-Es que se me olvidaron las llaves -Sonreí-

-Ay -Dijo Louis y se fue para la sala-

Me quité las botas en la entrada y las dejé afuera, Jesy imitó mi acción y entramos con los impermeables, caminamos hasta el cuarto dónde mi papá tenía la secadora, lavadora y esas cosas, nos quitamos los impermeables y corrimos hasta las escaleras para entrar a mi habitación y cerrar la puerta.

-Así que... El lunes violarás a Harry -Dijo Jesy sentandose en mi cama-

-¡No!.. Bueno.. Estaba pensando en hacerlo, pero no -Dije riendo-

Jesy estalló a risas y así siguió la noche, ese día había sido unos de los mejores.


*Lo siento si hay horrores ortográficos, pero me duele la espalda :c
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por lisauripayne Miér 05 Feb 2014, 12:01 pm

siguelaaa me encanto el cap
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Vie 07 Feb 2014, 10:22 pm

lisauripayne escribió:siguelaaa me encanto el cap

Hiiiiii

¡Qué bueno que te haya gustado! Pero no subiré otro capítulo hasta que vea más comentarios :/

¡Cuídate!. xx
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Beaaaaa Vie 07 Feb 2014, 10:55 pm


¡Hi Fall! 
¿Como estas?
Muero de risa cada vez que leo el capitulo, enserio Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 4098373783 
No te puedo dejar un comentario tan extenso porque es tarde y se supone que "estoy durmiendo" xd
Sigueeeeeeeeela!


Pd. No se si ya escogiste a la chica para Lou pero aun así te dejo mi ficha Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 4098373783 





Ficha::
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Lun 10 Feb 2014, 10:44 pm

Beaaaaa escribió:
¡Hi Fall! 
¿Como estas?
Muero de risa cada vez que leo el capitulo, enserio Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 4098373783 
No te puedo dejar un comentario tan extenso porque es tarde y se supone que "estoy durmiendo" xd
Sigueeeeeeeeela!


Pd. No se si ya escogiste a la chica para Lou pero aun así te dejo mi ficha Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 4098373783 






Ficha:

Hi Darling

Pues ando algo nerviosa, mañana entro a la escuela -Posiblemente cuando leas esto ya esté en el calvario :s o ya haya salido de ahí :s-

Jaja me encanta oír eso Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 4098373783 Y si, yo igual, de ahora en adelante arriba a las 5 am :c

La sigo pronto, solo debo editar cosas :3 -Y probablemente me cueste subir ahora-

Tu fichita está muy completa, me encantó, no he decidido, la chica para Lou no aparecerá hasta el capítulo 5 o 6, calculo yo al menos  Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 1426497009 

¡Cuídate!. xx
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Lun 10 Feb 2014, 10:52 pm

¡Hey, hey, hey!

¿Como están? Siento mucho desaparecer y eso pero estuve ocupada buscando uniformes y eso -En mi país entramos hasta Febrero- Y pues yo entraba el 11, so... Lo siento, y creo que trataré subir un capítulo por semana D:, si es que es posible, espero que me entiendan, ya que soy una marginada en la escuela y me cuesta adaptarme a la entrada a clases, cuídense darlings. xx <3
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Laura Sofia Vie 14 Feb 2014, 3:57 pm

Lamento solo comentar ahora, pero estuve muy ocupada estos dias!!!
Me encanto el capitulo louus y rayis peleando me parece tan chistoso jajajaja
Ohhhh rayis va a violar a hazza jajaja
Siguela así que puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Vie 14 Feb 2014, 8:28 pm

Voy a subir un capítulo por ser San Valentín -Aunque odie esta fecha-, espero que les guste.

Postdata: Si haz audicionado para Lou, doy los resultados el domingo, si puedo :3
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Vie 14 Feb 2014, 8:53 pm

Tercer Capítulo


Canción

Movía las caderas de izquierda a derecha mientras caminaba junto a Jesy por los pasillos llenos de adolescentes en la escuela, reíamos mientras recordabamos como la peluca del señor Green se había caído de su cabeza mientras nos daba el sermón de siempre, todos los años: Si van a tener relaciones sexuales, usen condón.

Agh, creo que ya todo el instituto sabía lo que significaba y las consecuencias que traían tener un bebé siendo menor de edad y siendo estudiante, pero no, él hasta nos había hecho ver un documental sobre el tema y hasta había obligado a la consejera de la escuela a darnos una charla sobre eso, creo que hasta faltaba que nos hiciera tatuarnos en la muñeca la frase: Usa condón mientras seas menor de edad. Pero, de igual manera, lo de la peluca había sido épico.

-¡Y como se le cayó! ¡Dios! -Dije tratando de no caerme a causa de tanta risa-

-Ay.. Dios... ¡Tan torpe! -Gritó Jess a carcajadas, y tenía razón, el señor Green había tratado de bajar las escaleras, le faltaban tres, pero al pisar la tercera se resbaló y cayó acostado haciendo que se cayera la peluca-

Seguimos riendo por los pasillos hasta llegar al baño, yo abrí la puerta mientras daba mis ultimas carcajadas con Jesy, me volteé hacia el frente y ví unas caras de poco amigos: Kendall Jenner y su trio de copias.

-¡Oh Dios mio! ¿Niñas andan perdidas? ¡La primaria está en el edificio B, y éste es el C! -Se burló la morena con extensiones en el cabello-

-Y el prostíbulo es más lejos -Dijo Jesy levantando la mano para chocarla conmigo, yo la levanté igual y la chocamos-

-Mira foquita con pelo rojo teñido de ghetto americano, no te metas conmigo -Dijo Kendall entrecerrando los ojos y poniendo una mano en su cadera, y su trío de copias imitaron su segunda acción-

Yo no podía quedarme callada, Jesy era hermosa como era, ella no tenía que ser huesuda como estas plásticas.

-Escúchenme bien, plásticas desnutridas, se calman ¿Ok? Sólo venimos al baño a usarlo adecuadamente, no como ustedes, ustedes vienen a retocar su maquillaje para que no se les vea lo feo, quizás puedan ser bonitas
con eso, pero la personalidad no se disfraza -Articulé sonriendo-

Kendall rió y se acercó a mi lentamente.

-¿Así? Mira nena.. Yo tengo algo que tu quieres: Harry Styles -Dijo Kendall riendo, golpe bajo.. Perra-

Ella me miro con asco, se hizo a un lado y caminó hacia la salida, chocó su hombro contra el mío y sus "amigas" caminaron e hicieron lo mismo, pero, Alexandra, la última de la cola de copias, sacudió el cabello haciendo que chocara contra mi cara, y claramente noté que era extensiones.

-¡Meow! -Dije volteandome para verla y ella rodó los ojos para seguir meneando lo que no tenía-

Caminé hasta el lavabo y me senté sobre el, Jesy me siguió con cara triste.

-Hey... ¿Que pasa, Jess? -Dije mirandola-

-¿En verdad parezco una foca con pelo teñido de ghetto americano? -Dijo mientras una gota resbalaba por su mejilla, hace mucho que no se metían con el peso de ella-

-¿Que? ¡No nena, tu eres preciosa como eres! No pareces eso, yo siempre he visto a una chica fuerte que a pesar de las burlas siempre sigue sonriendo y haciendo su beatboxing, no te pongas así por el comentario de una huesuda -Dije y me bajé para abrazarla mientra limpiaba su lágrima-

-Se me quitaron las hagas de hacer pis -Rió mientras respondía a mi abrazo-

Reí junto a ella y nos separamos, salimos del baño y seguimos caminando por el pasillo.

- - -

Era la última clase, estaba algo nerviosa y no paraba de sudar, mis manos estaban frías y respiraba con dificultad, la última clase significaba algo: Prepararse mentalmente para la visita de mi amor platónico.

Como era lunes, mi última clase era arte, así que llevaba colgando de mi hombro izquierdo la mochila de Stitch, entré al aula y sólo habían cinco personas, los caballetes formaban una especie de circulo y había un tipo de escenario en el centro, todos los miércoles de cuatro y media a seis se daban clases de pintura para la gente mayor.

Me deshice de mi mochila y la arrojé al piso a un lado, me subí las mangas del suéter color negro y me hice una cola de caballo, una vez me había llenado el cabello de pintura azul.

Unos cinco minutos más tarde, la profesora Barnabé entró con su aire francés que a más de un estudiante dejaba atontado, la mujer tenía como unos veinticinco años, era blanca, dientes casi como perlas, ojos color verde y cabello color castaño natural por lo que me daba la impresión de sus cejas
pero no lo sabía del todo, la señorita Barnabé tenía el tinte color rosado claro.

-Bonjour -Dijo sonriente mientras se sentaba en la mesa de su escritorior-

-Hola señorita Barnabé -Dijimos todos al unísono-

-Bien clase, hoy quiero que sean lo más creativos que puedan, ¿Si? ¡No hay dibujos malos ni malos dibujantes hoy! Hoy todos pueden ser Picasso -Dijo mientras se bajaba-

Bien.. Yo era malísima en esta materia, me en parte me gustaba porque la esta profesora era buena, en serio, para ser joven se llevaba bien con todos.

Detrás de mi había un delantal algo manchado  de pintura pero seguía siendo blanco, me volteé para atrás, lo tomé, me lo coloque y tomé un pincel que estaba en la tabla del caballete, tomé pintura negra de uno de los tarritos en la misma tabla de caballete, empecé a dibujar un circulo, genial, me había salido perfecto, nuevo logro.. Pero.. ¿Que haría con ese circulo tan soso y simple?, remojé el pincel en un vasito con agua que estaba encima de una mesita a mi lado, llené el pincel de pintura rosa y pinté el interior del circulo, listo, ahora tenía algo, pero.. Aún seguía siendo un soso, simple, y aburrido círculo pintado con negro y rosa... Dejé el pincel mediano en la mesita a mi lado y tomé uno de los pinceles más pequeños en la tabla, lo llené de pintura negra y escribí "Soy creación de ______ McCoy", hice una mueca al ver mi supuesta obra de arte, llamé a la señorita Barnabé y ella sonriente como siempre, se acercó a mi y se puso a mi lado.

-Wow.. Es muy... Muy... Ehm... Muy.... -Dijo sonriendo falsamente- ¡Muy original! ¡Te felicito nena! -Dijo sonriendo-

"Muy original" Eso para mi significaba un siete u ocho... Agh.

La clase siguió normal, le dí una ojeada a varios dibujos, algunos peores que los míos, algunos dignos de estar en la basura, algunos algo.. Ñe, algunos buenos, y al fin, la profesora había llamado a casi toda la clase para que vieran la creación de Derek Keogh, era genial, una chica de ojos celestes como cielo, cabellos
dorados, mirada triste, labios pequeños y rojos, cara muy pálida, nariz pequeña y respingada, la perfección en pintura, y además, tenía aires rusos.

Al sonar la campana, me quité el delantal y dejé todo en su lugar, tomé mi mochila del suelo y corrí hasta la puerta, estaba siendo aplastada por chicos y chicas desesperados por salir de la escuela, salí como pude y bajé las escaleras, ese día no había resbalado, por suerte.

-¡Oye tú! -Gritaron y yo voltee- ¡Sí, tú, McCoy, ven acá! -Seguí la voz y me encontré con un Dios británico-

No muy segura, caminé hasta el pasto color verde, llegué hasta Harry y su grupito de amigos, por suerte solo eran Zayn, Liam y Niall.

-Hey -Dije como pude y trataba de no sentirme intimidada-

-Chicos, les presento a la chica que salvará mi nota en Historia -Sonrió Harry mientras pasaba un brazo detrás de mi espalda, oh por Dios, me iba a derretir-

-¿La chica de la ropa interior de gatitos, verdad? -Dijo Niall riendo junto a Liam-

-Eh.. Sí.. -Dije apenada sonrojandome-

-Hey tranquila, este rubio se puso un vestido de mi hermana el viernes pasado mientras estaba ebrio y cantaba canciones de las Spice Girls -Dijo Zayn-

-Acepta que fue divertido -Dijo Niall riendo-

Sus vidas parecían tan perfectas, de fiesta en fiesta, guapos naturalmente, estando en equipo de fútbol... Yo no encajaba en ese grupo, me sentía muy intimidada.

-Bueno, ya, me voy con mi salvadora, ustedes consiganse una -Dijo Harry volteandonos a los dos y caminando aún abrazandome-

Volteé a ver a los chicos quiénes reían y se despedían de mi con la mano, volteé hacia el frente y miraba como las chicas me veían, algunas raro, otras susurraban cosas, varias con la bocota abierta.. Era como lo que siempre pasaba, solo que.. Hacían eso por otra cosa, mejor dicho, chico, Harry.

Caminé con Harry hasta su auto, me abrió la puerta y yo entré para sentarme en el asiento del copiloto, cerró la puerta, rodeó el auto y él se subió, esto era... Raro, siempre había soñado algo así, pero estaba segura de que no iba a cumplirse.

-¿Siempre son así? -Dije tímida mientras Harry encendía el auto-

-¿Los chicos? No, pero les hablé de ti, me miraron raro ya que dicen que eres rara y estás loca, pero les dije los del proyecto y les dije que habías sido muy amable conmigo, así que tienen una buena impresión de ti, si no, hubiesen sido muy groseros y odiosos -Dijo mientras sacaba el auto del estacionamiento-

-Oh -Me limité a decir-

No quería ser cortante, pero.. Aceptemoslo, yo, en el auto de ese chico.. No había pensado que pasara alguna vez, así que, prácticamente me estaba muriendo de los nervios.

Hey:
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Feb 2014, 5:22 am

adore el cap!
estuvo muy zaynsual
siguela
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Beaaaaa Sáb 15 Feb 2014, 5:23 pm


¡Hi Fall! 
Adoro esa canción de Little Mix, en general me encantan sus canciones *-* Pobre Jesy :'c me entristecí con eso 
Kendall eres una maldita 77 ¿no le podría pasar algo? ¿como que la atropellen o algo así? ¿no? okey, era solo una idea xd, lol.
Cuando Niall dijo lo de la ropa interior de gatitos me rei demasiado xd fue muy cómico
¿A ti también no te gusta San Valentin? chocala, detesto esa fecha 77
Te entiendo en eso de entrar a clases, yo entro en unas 2 semanas y es terrible, no quiero :c 
Yaaay! los resultados, sube cuando puedas :)
¡Sigueeeeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Fall. Dom 16 Feb 2014, 9:14 pm

¡Hola!

Bueno, vengo con los resultados, pero antes, quería agradecerles a todas por tomar su tiempo por hacer las fichas, y todo, enserio muchísimas gracias, se lo que a veces cuesta hacer una ficha, el nombre, la edad, la historia, en fin, todo. Es como... Inventar una persona, en todas sus cosas. Muchísimas gracias, la decisión me costó mucho, pero en verdad, hay una chica que me enamoró con su ficha, no digo que las otras hayan sido malas, al contrario, fue costoso, enserio, a la chica que le elegí, le puso ese no-sé-qué, pero *Redoble de tambores* ¡Bea! Tu ficha estaba taaaan bonetah :3 Sólo tengo unas dudas ¿Podría ponerte 20? ¿Y podría cambiar lo de que vives en España? Es que la novela se desarrolla en Holmes Chapel, ya sabes, Inglaterra. Muchas gracias a todas por sus fichas, espero que sigan leyendo, trataré de subir el capítulo cuatro el miércoles.

¡Cuídense!.xx
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Beaaaaa Dom 16 Feb 2014, 9:47 pm

ASHSADNASHADS♥️
OMG! Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 4098373783
¡Muchas graaaacias Fall *-*! Enserio te agradezco muuuuuucho por elegirme *u*
Cuando leí que me elegiste, me puse a saltar como desquiciada por mi pieza, xd lol. Respondiendo a lo que preguntaste: Claro que si, puedes cambiar lo que necesites. No hay problema ;) 

¡Sube cuando puedas y muchas gracias!♥️
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Laura Sofia Lun 17 Feb 2014, 1:19 pm

ohhh no quede :( pero no hay problema!!!! :) noo espera hay un GRAVE problema quien se cree esa perra de Kendall para llamar a mu Jesy de foca!!!!! La odio y que vuelva a decir algo de MI Jesy y la mato, disculpa necesitaba decir todo esto!!! JAJAJA
siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Platonic Love -Harry Styles- - Página 2 Empty Re: Platonic Love -Harry Styles-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.