Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo.
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
pixie.
Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.
No te preocupes Lin, si me molestó un poco pero tampoco fue tanto, acepto que quizás estaba también desquitandome por un problemón que tengo ahorita en mi casa y me encontraba un poco frustrada, y lo siento. Es sólo que mis padres han estado ignorandome todo este rato, por unos problemas ahí y bueno... eso no importa no te aburriré con mis problemas. Sólo fue que ya estaba un poco sensible por ello y pues me puse un poco dramática. Todos cometemos errores ¿No?|LinSmiles~ escribió:Esthefania98 escribió:¡A mí me ignoras Lin!
Llevo páginas diciendo dónde vivirá mi ficha, preguntándote sí puedo si está disponible y simplemnte es como si no comentara.
Primero pregunté si podía estar en Alemania y nunca me respondiste si ya estaba ocupado y cuando leí después leí y se lo diste a otra chica- a la cual no recuerdo.-
Después te pregunte si Irlanda, y ahora me pasó y TATAN!! otra chica tambi´+en se quedó con ello.
Estoy un poco confundida y me molesta un poquis que me ignores descaradamente así, les respondes atodas la demás y yo me quedo en las mismas.
Diana
PD: No quiero sonar borde, ni mucho menos, me agradas pero me molesta un poco que no me respondas. Me entristece me siento como si no imortara en la novela
Hola Di. Primero bueno es entendible que te molestes. Tal vez no vi tu mensaje porque se me mezclaron todos los lugares. Tienes razón ya que acabo de revisar y vi que habías pedido Irlanda, luego Alemania. Berlín sino estoy equivocada es en Alemania asi que no podría dártelo ya que creo que Ana lo reservo, sin embargo con respecto a Irlanda, si podía haberlo hecho ya que tu lo pediste antes. Veré como solucionó lo de Irlanda, no te preocupes. Lo siento fue un error mío y lo reconozco. No es que les responda porque como debes haber también notado le respondo a las que puedo, no a todas. Ahora lo hago porque me encuentro desocupada. Lamento si te sentiste ofendida ya que no es mi intención que ninguna se sienta así. De verdad lo siento y todas son importantes en la novela, no hay NADIE más importante que otra. Como te dije Di, lamento la confusión y molestía que se genero en ti de acuerdo a un error mío. Lo último que me queda decirte es que no te ignoro pero si eso piensas lo siento, no puedo hacer nada. Ya pedí mis disculpas y tú sabes que también me agradas como también el cariño que llegue a tomarte.
Como ya te dije sólo fue un pequeño ataqué de frustración, no ha sido para tanto, quizás me exprese un poco desesperada pero... equis eso no importa, como quiera que sea, te entiendo y no estoy molesta, tranquila. Avísame cualquier cosa, con respecto a lo del lugar, si quedo por fin en Irlando o si tengo que escocger otro, (de ser así no hay problema, sólo eh... tendría que pensar dónde más vivir._. Ahorita no se me ocurre nada) sólo avisame.
Y disculpame tu a mí por haber sido tan... ahhh... ¿obstinante? idk...
Como ya te dije las cosas no estan del todo bien, y eso me tiene de toque y lo siento porque me descargué un poco contigo y no tienes la culpa de nada._.
Yo también te he tomado bastante cariño y a muchas otras chicas de aquí también.
bomb.
Hola Diana, soy Ana la que te quito Alemania, en realidad la pedí primero, puedo cambiar de país , no tengo ningún problema, en ese caso pido Ámsterdam, Holanda y así tu te quedad con Alemania. O las dos podemos vivir en Alemania, no tengo ningún problema. :bye:Esthefania98 escribió:No te preocupes Lin, si me molestó un poco pero tampoco fue tanto, acepto que quizás estaba también desquitandome por un problemón que tengo ahorita en mi casa y me encontraba un poco frustrada, y lo siento. Es sólo que mis padres han estado ignorandome todo este rato, por unos problemas ahí y bueno... eso no importa no te aburriré con mis problemas. Sólo fue que ya estaba un poco sensible por ello y pues me puse un poco dramática. Todos cometemos errores ¿No?|LinSmiles~ escribió:Esthefania98 escribió:¡A mí me ignoras Lin!
Llevo páginas diciendo dónde vivirá mi ficha, preguntándote sí puedo si está disponible y simplemnte es como si no comentara.
Primero pregunté si podía estar en Alemania y nunca me respondiste si ya estaba ocupado y cuando leí después leí y se lo diste a otra chica- a la cual no recuerdo.-
Después te pregunte si Irlanda, y ahora me pasó y TATAN!! otra chica tambi´+en se quedó con ello.
Estoy un poco confundida y me molesta un poquis que me ignores descaradamente así, les respondes atodas la demás y yo me quedo en las mismas.
Diana
PD: No quiero sonar borde, ni mucho menos, me agradas pero me molesta un poco que no me respondas. Me entristece me siento como si no imortara en la novela
Hola Di. Primero bueno es entendible que te molestes. Tal vez no vi tu mensaje porque se me mezclaron todos los lugares. Tienes razón ya que acabo de revisar y vi que habías pedido Irlanda, luego Alemania. Berlín sino estoy equivocada es en Alemania asi que no podría dártelo ya que creo que Ana lo reservo, sin embargo con respecto a Irlanda, si podía haberlo hecho ya que tu lo pediste antes. Veré como solucionó lo de Irlanda, no te preocupes. Lo siento fue un error mío y lo reconozco. No es que les responda porque como debes haber también notado le respondo a las que puedo, no a todas. Ahora lo hago porque me encuentro desocupada. Lamento si te sentiste ofendida ya que no es mi intención que ninguna se sienta así. De verdad lo siento y todas son importantes en la novela, no hay NADIE más importante que otra. Como te dije Di, lamento la confusión y molestía que se genero en ti de acuerdo a un error mío. Lo último que me queda decirte es que no te ignoro pero si eso piensas lo siento, no puedo hacer nada. Ya pedí mis disculpas y tú sabes que también me agradas como también el cariño que llegue a tomarte.
Como ya te dije sólo fue un pequeño ataqué de frustración, no ha sido para tanto, quizás me exprese un poco desesperada pero... equis eso no importa, como quiera que sea, te entiendo y no estoy molesta, tranquila. Avísame cualquier cosa, con respecto a lo del lugar, si quedo por fin en Irlando o si tengo que escocger otro, (de ser así no hay problema, sólo eh... tendría que pensar dónde más vivir._. Ahorita no se me ocurre nada) sólo avisame.
Como ya te dije las cosas no estan del todo bien, y eso me tiene de toque y lo siento porque me descargué un poco contigo y no tienes la culpa de nada._.
Yo también te he tomado bastante cariño y a muchas otras chicas de aquí también.
Invitado
Invitado
Bueno, voy a cambiar mis personajes a Nico Mirallegro y Sharon Rooney, más sin embargo voy a tener a Kaya y a Alexander como secundarios, algo se me va a ocurrir con ellos.
Sobre la ficha no ficha, donde deberíamos publicarla? O aquí mismo?
Miluh.
Lin tengo una pregunta ¿cuáles son nuestros personajes tanto primarios como secundarios?, los míos:
1. Kaya Scodelario y Justin Bieber
2. Cailin Russo
Lin te lo pregunto porque creo que seria raro que un personaje primario de una escritora es el personaje secundario de otra. Me fije en eso porque estaba revisando la ficha y Miluh tiene de personaje secundario a Kaya (lo entiendo mi ficha no tiene imagen, error mio, lo se) Así que supongo que es pertinente saber los personajes de las escritoras. :bye:
1. Kaya Scodelario y Justin Bieber
2. Cailin Russo
Lin te lo pregunto porque creo que seria raro que un personaje primario de una escritora es el personaje secundario de otra. Me fije en eso porque estaba revisando la ficha y Miluh tiene de personaje secundario a Kaya (lo entiendo mi ficha no tiene imagen, error mio, lo se) Así que supongo que es pertinente saber los personajes de las escritoras. :bye:
Invitado
Invitado
Oh dios mío la que se montó jajajaja. A ver ¿entonces me puedo quedar con Irlanda o cambio de país? Estoy un poco perdida :S
Mis personajes principales son: Niall Horan y Willa Holland
Secundarios: Nicholas Hoult, Mitch Hewer
Mis personajes principales son: Niall Horan y Willa Holland
Secundarios: Nicholas Hoult, Mitch Hewer
.wonderwall.
Oh, quieres a Kaya? Entonces no importa.
Mis personajes principales: Nico Mirallegro & Sharon Rooney.
Mis personajes secundarios: Alexander Arnold & Jessica Sula.
Aún no les decido el nombre a ninguno así que, eso, ah
Mis personajes principales: Nico Mirallegro & Sharon Rooney.
Mis personajes secundarios: Alexander Arnold & Jessica Sula.
Aún no les decido el nombre a ninguno así que, eso, ah
Última edición por Miluh. el Miér 05 Feb 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
Miluh.
Yo también estoy un poco confundida con todo esto :c Me confunde lo de los países, o sea, ¿la chica puede ser de -en mi caso- nacionalidad argentina pero vivir en Australia? ¿O eso es para el sueño? Me perdí ._.
Mis personajes principales: Jasmine Villegas y Luke Hemmings.
Mis personajes secundarios: Agustín Bernasconi y Kylie Jenner.
Invitado
Invitado
Bueno, dejaré mis personajes.
Principales: Zendaya Coleman y Louis Tomlinson.
Secundarios: No puse ninguno en la ficha pero como nadie los eligió quiero a Allie Deberry y Ross Lynch.
País de mi chica: Uruguay, pero vive en Brooklyn.
Principales: Zendaya Coleman y Louis Tomlinson.
Secundarios: No puse ninguno en la ficha pero como nadie los eligió quiero a Allie Deberry y Ross Lynch.
País de mi chica: Uruguay, pero vive en Brooklyn.
Invitado
Invitado
Los míos.
Principales: Lily Collins & Logan Lerman
Secundarios: Jennifer Lawrence & Liam Hemsworth
Mi chica es Británica pero vive en Venecia ;)
Principales: Lily Collins & Logan Lerman
Secundarios: Jennifer Lawrence & Liam Hemsworth
Mi chica es Británica pero vive en Venecia ;)
• B r o o k ✌
Mis personajes principales son: Zayn Malik y Frances Bean Cobain.
Mis personajes secundarios son: Perrie Edwards y Tom Felton
Mis personajes secundarios son: Perrie Edwards y Tom Felton
bomb.
☯Personajes principales: Zoey {Jenna Louise Coleman}|Matt Smith
☯Personajes secundarios: Andrew Louis Steven {Jonathan Groff} y Rebecca {Alice Englert}
☯Fandom: whovian -creo que esto no hacía falta-
✦ ausente.✦
pixie.
Esthefania98 escribió:No te preocupes Lin, si me molestó un poco pero tampoco fue tanto, acepto que quizás estaba también desquitandome por un problemón que tengo ahorita en mi casa y me encontraba un poco frustrada, y lo siento. Es sólo que mis padres han estado ignorandome todo este rato, por unos problemas ahí y bueno... eso no importa no te aburriré con mis problemas. Sólo fue que ya estaba un poco sensible por ello y pues me puse un poco dramática. Todos cometemos errores ¿No?|LinSmiles~ escribió:Esthefania98 escribió:¡A mí me ignoras Lin!
Diana
No te preocupes Di, todo esta bien. Entiendo tus problemas ya que todas los tenemos. No debes disculparte por nada, fue un error mío como ya dije y lamento haber causado tanto revuelo con mi error. Ahora veré una forma de solucionar todo para que nadie se sienta mal. Lo siento y esta todo bien, no te preocupes:)
jungkook.
Miluh. escribió:Bueno, voy a cambiar mis personajes a Nico Mirallegro y Sharon Rooney, más sin embargo voy a tener a Kaya y a Alexander como secundarios, algo se me va a ocurrir con ellos.
Esta bien Miluh. Con respecto a tu pregunta bueno, estaba pensando que las publicaramos aquí y yo las pasaría a otra página para no complicarnos tanto. Claro si les parece.
jungkook.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18