Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Dreams|Muro Interactivo.
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Beautiful Dreams|Muro Interactivo.
Hoy a las 10 pm.( horario Argentina) subiré el primer capítulo; 3
jungkook.
Lynn yo sigo aquí mi bella gemela<3 no se que lugar haya escogido Malum pero si ella elige tercera yo segunda y si elige segunda...entonces yo tercera :3
• B r o o k ✌
no me jodas, subiste cap, comentare cuando pueda, porque ahora tengo que hacer una guía de ciencia c:, si quieres yo te ayudo con las audiciones c:
Invitado
Invitado
Hola Lin, hola a todas :) Emmm, bueno, por motivos de la vida había tenido que dejar esta n.c, pero como se pospuso y recién Lin pudo retomarla quiero decir que me encantaría poder ser parte otra vez.. Claro, si es posible y mis personajes aun están disponibles, sino, no hay problema, igualmente, la leeré! xx
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:Hola Lin, hola a todas :) Emmm, bueno, por motivos de la vida había tenido que dejar esta n.c, pero como se pospuso y recién Lin pudo retomarla quiero decir que me encantaría poder ser parte otra vez.. Claro, si es posible y mis personajes aun están disponibles, sino, no hay problema, igualmente, la leeré! xx
Hola Vic:) Recuerdo bien que había decidido dejar la novela. Si bien todas deberían dar su opinión como también te lo he dicho en el tema de la nove, si deseas volver serás bien recibida. Tus personajes están disponibles ya que como le dije a Ani no podíamos saber quienes se encuentran disponibles y quienes no porque no estaba definido quiénes seguirían en la nc. Yo obviamente te digo sí Vic;3 Esperemos ver que dicen las demás chicas. No podría negarme a compartir otra nove con una escritora como tú que al igual que todas las chicas, escribe fantástico. Son todas increíbles y talentosas escritoras:)
jungkook.
Bueno, muchas gracias Lin, esperaré a ver que opinan las demás :).Lynn. escribió:Vic Stylinson. escribió:Hola Lin, hola a todas :) Emmm, bueno, por motivos de la vida había tenido que dejar esta n.c, pero como se pospuso y recién Lin pudo retomarla quiero decir que me encantaría poder ser parte otra vez.. Claro, si es posible y mis personajes aun están disponibles, sino, no hay problema, igualmente, la leeré! xx
Hola Vic:) Recuerdo bien que había decidido dejar la novela. Si bien todas deberían dar su opinión como también te lo he dicho en el tema de la nove, si deseas volver serás bien recibida. Tus personajes están disponibles ya que como le dije a Ani no podíamos saber quienes se encuentran disponibles y quienes no porque no estaba definido quiénes seguirían en la nc. Yo obviamente te digo sí Vic;3 Esperemos ver que dicen las demás chicas. No podría negarme a compartir otra nove con una escritora como tú que al igual que todas las chicas, escribe fantástico. Son todas increíbles y talentosas escritoras:)
Invitado
Invitado
Yo quiero aVics aquí, es my love.
Ahora es que yo me vengo a enterar que has subido capitulo y que has abierto un nuevo tema ._.
Ya me pongo al día :3
Ahora es que yo me vengo a enterar que has subido capitulo y que has abierto un nuevo tema ._.
Ya me pongo al día :3
bomb.
Hola Di:3 Sí, cree tema nuevo y subí capítulo. ¡te espero en el tema de la nc! Ya somos dos las que queremos que Vic este en la novel:)
jungkook.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18