Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nada tiene sentido. {Louis Tomlinson} Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Nada tiene sentido. {Louis Tomlinson} Cancelada
- Ficha:
- Ficha
• Titulo: Nada tiene sentido.
• Autor: Yop.
• Adaptación:Algunas escenas serán sacadas de vídeos musicales, películas y libros.
• Género: Drama, romance.• Advertencias: No subire muy seguido y si no hay lectoras
• Otras páginas:No, solo aquí.
Nada tiene sentido.
-¡Chicas, chicas! .- La voz de Nicole se inundando en el pasillo de la universidad, Tara, Ariel, Laura y yo miramos a Nicole que venia corriendo hacía nosotros.
-¿Que pasa Nicole? .-Las personas que circulaban o pasaban por ahí para ir a su clase nos veían pero Laura les mando una mirada Asesina y estos se fueron.-
-Hoy hay una fiesta en el hotel cerca de aquí y dicen que habrá famosos -exclamo con entusiasmo y mostraba el folleto.
-No creo que sea buena idea.- Dicho eso, Ariel se escondió detrás de su hermana y esta solamente asomo sus ojos mieles.-Puede..puede que hayan violadores o peor... asesinos.- y esta se volvió a esconder pero nuevamente mostró su cara.-
-No creo que sea muy mala idea.-dijo Tara y Nicole empezó a saltar.-¿Que opinas ___? - las cuatro me miraron y solamente me digne a mirarlas.-
-Creo que podríamos saltarnos nuestra vieja rutina y asistir.- dije y estas me miraron cómplice.-
-¿Que planeas? -las cuatros me preguntaron y solamente levante una ceja divertida
-Ahí veremos...-dicho la campana que anunciaba el termino del receso empezó a sonar y cada uno a su clase.
{...}
-Les dije que no era buena idea.-dijo con cierto temor Ariel y esta empezó a morder su cabello castaño.
-No lo vamos a arrepentir luego que acabamos de llegar, entremos y veamos que tan mal esta.-Las cuatro asentimos y entramos, la música estaba al tope pero la pista estaba solamente 10 personas, cada una mostrando su paso de baile, reí al ver un chico bailar como Peter la Anguila , cuantas chicas hablando y cinco chicos estaban sentados, al entrar la música paro y todos nos miraban, ¿Que narices les ocurrían?, Ariel se escondió detrás de su hermana y la empujo para que camináramos, y eso, llevar vestidos Blancos Negros e Colores pasteles creo que era algo ¿malo o bueno?, Entramos y los cinco chicos que anteriormente estaba hablando nos miraban y reímos, Midnight Memories empezó a sonar y las cuatro fueron a bailar a la pista, no bailaban mal, las chicas me llamaban, pero que ba, vamos.
Así fue como empezó todo.
- Holas, bienvenidos a la nueva novela xd , bueno esta novela se tratara algo relacionado con el video Midnight Memories, que se ¡ESTRENO HOY! *baile de felicidad* espero que les guste y los personajes se los dejo Ahora, abajo!. Ciao.
- Personajes. {Nada tiene sentido.}:
- ______ Tonson.Atrevida, Loca y Infantil.Louis Tomlinson.
Infantil, Inmaduro.Nicole Jorge.
Extrovertida, Fiestera.Harry Styles.
Infantil e "Mujeriego"Ariel Roberts.Miedosa, Tímida, Tierna.Zayn Malik."Rebelde", Enamoradizo.Laura Roberts.Rebelde, Sincera, Malvada.Niall Horan.
Tierno, Cariñoso.Tara Jones.
Cuidadosa, Encantadora, Habladora.Liam Payne.Caballeroso, Serio, Misterioso.__________________________________________________Bueno chicas, estos son los personajes, emss, Miren..en algunos o algunas personajes salen comillas "" les explicare, esas características son solamente en mi novela y en la vida real ósea que en mi novela las características que están en comillas son lo que es el personajes pero en la vida real no.¿Entendieron? después entendederas con el transcurso de la novela.
Última edición por -Skyñ_ñ el Jue 06 Feb 2014, 10:51 am, editado 3 veces (Razón : No hay muchas lectoras.)
-Skyñ_ñ
Re: Nada tiene sentido. {Louis Tomlinson} Cancelada
Holi, ¿Teni pololi o te gusta el loli? xd<3Angela. escribió:Holi;D xd
-Skyñ_ñ
Re: Nada tiene sentido. {Louis Tomlinson} Cancelada
Hola nueva lectora
Soy Samanta
La ame
Siguela. :)) Xx
Soy Samanta
La ame
Siguela. :)) Xx