O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Found Me by BraveryGirl EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Found Me by BraveryGirl EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Found Me by BraveryGirl EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Found Me by BraveryGirl EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Found Me by BraveryGirl EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Found Me by BraveryGirl EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Found Me by BraveryGirl EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Found Me by BraveryGirl EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Found Me by BraveryGirl EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Found Me by BraveryGirl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Found Me by BraveryGirl Empty You Found Me by BraveryGirl

Mensaje por BraveryGirl Jue 26 Sep 2013, 11:30 am

Harry era un chico normal en muchos sentidos, se decía feliz y satisfecho con su forma de vida, pero esa solo era una simple mascara para ocultar lo que verdaderamente sucedía en su vida, y es que a esta le hacía falta algo, algo que lo hacia sentir completamente vacío pero no sabia que y mucho menos la forma en que hallaría ese “algo”.
BraveryGirl
BraveryGirl


Volver arriba Ir abajo

You Found Me by BraveryGirl Empty You Found Me by BraveryGirl (Capítulo 1: Nada Tiene Sentido)

Mensaje por BraveryGirl Jue 26 Sep 2013, 11:39 am

 
Nota de la autora: Bueno primero que nada les informare que este es mi primer fic, así que ténganme paciencia por favor, espero no defraudarlos en cuanto contenido y que les agrade, anteriormente había tratado de subirlo a Wattpad, pero debida a la poca interacción de mis lectores decidi no continuarla haya...por eso les pedire que si quieren que siga escribiendo, comenten :).
En lo personal creo que este primer capitulo me salió algo largo y quería pedir disculpas por el lenguaje altisonante, pero así hablo, así pienso y por lo tanto así escribo.
 
Mi Twitter por si me quieren contactar o algo: @She_Is_Diana
Mi Ask por si tienen alguna duda, critica o sugerencia: http://ask.fm/ISSABELLAMY todas las recibo con mucho gusto.
 
Sin más por el momento, Enjoy! :) 
:bye: 



Capitulo 1: Nada Tiene Sentido.
                       
Era demasiado temprano, podía decirse que eran entre las 4:00 a.m. o las 5:00 a.m, Harry no sabía muy bien, desde hace varias noches no podía dormir y esta vez aunque había podido conciliar el sueño, se había despertado antes de lo que el planeaba, sin embrago el no sabia a que se debía esto, el estaba consiente de que probablemente todo esto se debía a su situación actual, un típico estudiante en temporada de exámenes de periodo que por supuesto, debía aplicarse ya que últimamente la escuela no era lo suyo. Si posiblemente eso era lo único que le preocupaba a Harry, pero no, había mas y el lo sabia tenia un sentimiento de angustia y no era precisamente por la prueba de matemáticas que tenia esa mañana...¡Demonios! lo había olvidado, en unas cuantas horas presentaría la dichosa prueba para la cual obviamente no había estudiado la noche anterior, tenia que apurase si quería estar listo para la escuela y dar un pequeño repaso antes de matemáticas.
 
Sin mas dejo sus pensamientos al aire y empezó a darse prisa entro al amplio cuarto de baño y se despojo de sus pijamas que ahora yacían el suelo, quería de verdad apresurase, pero al verse sumergido en la tranquilidad del agua templada que fluía a través de la regadera no le quedo más que relajarse y cerrar los ojos, pronto la duda comenzó a hacer de las suyas lo que permitió que empezara a cuestionarse a si mismo ¿Qué demonios pasa contigo Harry? Se pregunto de repente, el creía saber lo que le estaba pasando, pero estaba completamente equivocado, el no tenia ni la menor idea de que sucedía con el en ese preciso momento sabia que no estaba feliz, eso era obvio pero, ¡Joder! Tampoco era que estuviera completamente insatisfecho y  entonces cayo en la cuenta de que no era infelicidad lo que sentía, no nada de eso, llego a la conclusión de que lo que sentía era soledad así sin mas, era soledad.
 
Se sorprendió el mismo al darse cuenta de su “descubrimiento” por llamarlo de algún modo y es que era obvio que aquel sentimiento de vació que se hallaba en lo mas profundo de su ser se debía a que le hacia falta algo o mas bien alguien, ¿Quién? No lo sabia pero algo era seguro, no le gustaba sentirse de esa forma, eso realmente era una mierda.
 
-¡HARRY!- un grito con un toque de impaciencia hizo que el joven se sobresaltara y abandonara sus pensamientos, había olvidado completamente todo y por lo tanto hacia ya, una hora que el agua corría sin sentido, Harry había perdido una cantidad de tiempo increíble encerrado en sus pensamientos y ahora se veía en la necesidad de darse más prisa aún, notando que ya no había esperanza alguna para dar un repaso a sus apuntes antes de la prueba, por pequeño que fuera.
 
-¡HARRY DATE PRISA CARIÑO!- grito su madre con impaciencia desde el comedor -¡VAS A LLEGAR TARDE!- Harry volteo horrorizado hacia su reloj en la mesita de noche y con angustia corroboro lo que su madre había dicho, faltaban exactamente 20 minutos para que dieran las 6:00 a.m. y su hora de entrada era  a las 6:20 a.m. definitivamente ya no había tiempo para repasos, ni para desayunar, ni para detenerse a pensar...¡PARA NADA! Sentía tanta desesperación realmente no quería apresurarse, realmente no quería hacer nada, sentía que nada de aquello tenia sentido, que lo hacia sin propósito alguno, nada tenia sentido solo quería que el tiempo de pronto se detuviera y así quitarse un peso de en sima pero el tiempo es una perra despiadada y no se detiene por nada ni por nadie y sin embargo Harry debía apresurarse e irremediablemente... presentar la prueba,
 
Diez minutos después Harry estaba listo y saliendo de su casa hacia demasiado frío como se puede esperar en un mes como Diciembre. Hacia tanto que no iba caminado a la escuela, pero justo en el peor momento se había descompuesto el auto de su madre teniendo así que caminar durante 20 largos minutos rumbo al instituto Manson Youth donde desde hace un año estudiaba, en verdad era molesto tener que caminar apresuradamente en esa fría mañana.
 
Sentía como el aire frío se agolpaba contra su rostro y como le calaba hasta los huesos, faltaban cerca de 5 kilómetros para llegar a su destino cuando escucho el sonido de un claxon, volteo y sonrió fraternalmente al ver al familiar auto rojo de su amigo de toda la vida, Liam Payne.
 

 
BraveryGirl
BraveryGirl


Volver arriba Ir abajo

You Found Me by BraveryGirl Empty You Found Me by BraveryGirl (Capítulo 2: No Pertenezco A Este Lugar.)

Mensaje por BraveryGirl Jue 03 Oct 2013, 2:02 pm

Nota de la Autora: Holaaa! Después de una semana de haber publicado el primer capítulo, me alegro de estar aquí de nuevo para subir nueva actualización, espero poder ser siempre constante y subir actualización semanalmente :)


En mi opinión este capitulo me quedó algo simple, pero al fin y al cabo las de la opinión son ustedes así que de verdad les agradecería que me dejaran comentarios para saber que tal va esto, si les gusta, si no, ya saben ese tipo de cosas. De verdad comenten me harían muuuuy feliz xD

Ya saben :)


Mi Twitter por si me quieren contactar o algo: @She_Is_Diana (Si doy followback)
Mi Ask por si tienen alguna duda, critica o sugerencia http://ask.fm/ISSABELLAMY todas las recibo con mucho gusto.
Y tengo Tumblr, pero todo lo que publico y reblogeo esta in english por si me quieren seguir, es: samelovesomeday


 Sin más por el momento, Enjoy! :) 

:bye: 



Capítulo 2: No Pertenezco A Este Lugar.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Harry , se alegro tanto de que fuera Liam ya que eso significaba que no tendría que caminar 5 tediosos kilómetros restantes, sin esperar invitación por parte de Liam para subir en el auto, abrió la puerta y sin ninguna vacilación se metió dentro.
 
-Hey- saludo Liam con tono divertido
–Hey- respondió Harry aliviado, con una media sonrisa en su rostro
 –A la escuela...¿Caminando Styles?- comento interesado Liam
-El auto de mi madre se descompuso, de todos modos ¿Qué hacías por aquí?- se le quedo mirando fijamente a su amigo, Liam vivía bastante lejos de él , por lo cual no había razón alguna para que estuviera por esas zonas tan temprano
 -¡Pero si te salve la vida!- respondió ofendido el joven Payne
–Vale, vale pero, ¿Qué te trae por acá a estas horas-volvió a preguntar con curiosidad Harry
 – En realidad nada, solo quería pasar tiempo contigo, últimamente te has vuelto tan distante y quiero de verdad comprender por que te sientes así, Harry- lo miro serio – Nos conocemos de muchos años atrás y te conozco lo suficiente como para saber que algo no esta bien contigo- finalizo Liam, y mas cerca de la realidad no podía estar, Harry sabia que algo no estaba bien, hasta Liam lo notaba, pero tal vez aún no podía aceptar el hecho de que la soledad día a día lo hundía y era solo eso pero desde su punto de vista era ridículo sentirse de tal modo.
 
Su familia era unida, mantenía una muy buena relación con su madre y con su hermana mayor, tenia varios amigos con los cuales disfrutaba pasar tiempo, tenia a Liam su hermano, lo tenia todo para ser feliz a su parecer, ¿No había razón para sentirse solo o si? Pero sin embargo así se sentía, vacío.
 
-Harry ¿Estas escuchando lo que te digo?- pregunto molesto Liam
-¿Qué?- pregunto aturdido Harry, Liam había interrumpido las interrogante que albergaba día y noche en su confundida cabeza.
 
-¡Te he preguntado si estas bien!- soltó enfadado – Dios, Harry uno de verdad se preocupa por ti, trata de comprender por que actúas de la manera en que lo haces, pero tal parece que no quieres ayuda y que simplemente no interfieran en tu vida- Harry se quedo atónito, de verdad esto lo estaba afectando demasiado.
 – Es que ni siquiera se que me pasa Liam, es eso- dijo viendo a un punto fijo en la nada – Lo único  de lo que estoy consiente es que hay un gran vacío en mi que día a día me esta consumiendo cada vez mas, y no se trata de ti o de mi familia, No, estoy tan agradecido de verdad, con el amor que me brindan y eso, pero de verdad no lo entiendo, simplemente me quiero sentir parte de este mundo pero no encuentro la manera...Se que suena estúpido, decir que me siento solo o que simplemente no pertenezco aquí, pero es justo como me siento ahora- finalizo Harry con los ojos completamente cristalizados.
 
-Ha..Harry... no tenia idea de que te sintieras de ese modo- dijo arrepentido Liam –De verdad perdóname si fui algo rudo con mis palabras, pero de verdad me preocupo por ti, solo ten en cuenta que nunca te dejare solo- dijo mirándolo fijamente como queriendo transmitirle seguridad, confianza, cariño...lo que fuera que Harry estuviera buscando.
Harry se sintió reconfortado y sonrió, después de tanto tiempo había sonreído, no era aquella magnifica sonrisa que hacia que se formaran unos delicados hoyuelos en su rostro pero había sonreído y eso a Liam le había gustado.
 
Siguieron lo poco que quedaba de el viaje al instituto en silencio, pero no era un silencio incomodo, se respiraba una atmósfera de confianza, felicidad, de una sensación acogedora que invadía a Harry, sabia que en este momento se sentía feliz y le asustaba el hecho de que en cualquier momento esta felicidad se esfumara y la remplazara aquel sentimiento de soledad que conocía tan bien, quiso dejar de lado aquellos pensamientos negativos y se dio cuenta de que habían llegado al Manson Youth.
 
-Hemos llegado- dijo Liam, anunciando lo obvio
-Gracias- dijo Harry descendiendo del auto –Debo darme prisa, hoy hay prueba de Matemáticas- dijo apresurado.
-Espera- soltó Liam, como queriendo asegurarse de que Harry se encontrara bien –Hay que salir después de clases, como en los viejos tiempos- dijo sonriendo fraternalmente.
-¡Claro! ¡Me encantaría!- grito Harry con una felicidad contagiosa
-Entonces, hasta luego Harry, buena suerte- dijo permaneciendo al lado de su auto
-¡HASTA LUEGO, GRACIAS!- grito Harry mientras se alejaba corriendo.
 
Se sentía verdaderamente feliz, aquella conversación matutina con su mejor amigo le había ayudado demasiado, necesitaba desahogarse, deshacerse de todo ese peso que oprimía su corazón y allí había estado Liam, y de verdad estaba mas que agradecido con el, por que sin importar lo que sucediera allí estaba el con una sonrisa en su rostro, dispuesto a ayudar a los demás y no podía ser mejor.
 
Se dirigía al aula de matemáticas, ensimismado en sus pensamientos, revisando apuntes con la esperanza de que algo de aquellos revueltos escritos se le quedara grabado milagrosamente, cuando sintió un gran impacto que lo obligo a caer e hizo  que todos sus apuntes se desperdigaran por todos lados, su cabeza se impacto fuertemente contra el frío suelo y de un momento a otro no supo nada más
BraveryGirl
BraveryGirl


Volver arriba Ir abajo

You Found Me by BraveryGirl Empty Re: You Found Me by BraveryGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.