O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusto esto???

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l1038%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l10 38% 
[ 8 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l105%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l105%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l100%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l1010%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l100%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l1042%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Vote_l10 42% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillel07 Sáb 29 Mar 2014, 7:59 pm

AmiTomlinson escribió:
camillep07 escribió:
AmiTomlinson escribió:Awwwwww! Me encantó. No puedo creer que ya esté. Podras hacer un prólogo?
Beshitos
MMM... sobre eso... aun no estoy segura sihacerle un epilogo, pero ya veremos

PD: te aviso cualquier cosa
PD2 :Posiblemente si <3
Awww si, si, si, haz prólogo!EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 1421880775
Bueno, espero que lo hagas. Ecribes Per-fect :filo:  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 1699942952  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 2787663562    EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 236970355 EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 2204300288

TRATARE DE HACERLO ENTRE MAÑANA Y PASADO, BUENO EN ESTA SEMANA QUE VIENE.
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por AmiTomlinson Dom 30 Mar 2014, 12:29 pm

camillel07 escribió:
AmiTomlinson escribió:
camillep07 escribió:
AmiTomlinson escribió:Awwwwww! Me encantó. No puedo creer que ya esté. Podras hacer un prólogo?
Beshitos
MMM... sobre eso... aun no estoy segura sihacerle un epilogo, pero ya veremos

PD: te aviso cualquier cosa
PD2 :Posiblemente si <3
Awww si, si, si, haz prólogo!EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 1421880775
Bueno, espero que lo hagas. Ecribes Per-fect :filo:  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 1699942952  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 2787663562    EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 236970355 EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 2204300288

TRATARE DE HACERLO ENTRE MAÑANA Y PASADO, BUENO EN ESTA SEMANA QUE VIENE.
Gracias!!!! TE quiero<3
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Dom 13 Abr 2014, 8:19 pm

AUN TRABAJANDO CON EL EPILOGO :/
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 14 Abr 2014, 11:30 am

camillep07 escribió:
AUN TRABAJANDO CON EL EPILOGO :/
Ok, no te preocupes, I will always weating for you.
Beshitos
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Lun 14 Abr 2014, 6:22 pm

AmiTomlinson escribió:
camillep07 escribió:
AUN TRABAJANDO CON EL EPILOGO :/
Ok, no te preocupes, I will always weating for you.
Beshitos
Weejejejeje Thank You :P
Espero tenerlo listo cuanto antes :)

PD: pasate por mi taller de vatares XD
 (en la firma el link)
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Miér 23 Abr 2014, 6:29 pm

EPILOGO CASI LISTO :P
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por AmiTomlinson Jue 24 Abr 2014, 6:56 am

camillep07 escribió:
EPILOGO CASI LISTO :P
OK, no te imaginas las ganas de leerlo.
Besos!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por Richis. Jue 24 Abr 2014, 7:28 am

Hola nueva lectora aaa he amado a tu shot es tannnn aaaa maravilloso, espectacular, divino, tierno, no se ya se me acabaron los adjetivos aaaa epero leer el epilogo con ancias... jijiji creo que llegue un poquito tarde pero mas vale tarde que nunca... sigueloooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Vie 09 Mayo 2014, 6:09 pm

AmiTomlinson escribió:
camillep07 escribió:
EPILOGO CASI LISTO :P
OK, no te imaginas las ganas de leerlo.
Besos!
EL SABADO SIN FALTA!!!!!!!!!!!
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Vie 09 Mayo 2014, 6:11 pm

savannah alexandra escribió:
Hola nueva lectora aaa he amado a tu shot es tannnn aaaa maravilloso, espectacular, divino, tierno, no se ya se me acabaron los adjetivos aaaa epero leer el epilogo con ancias... jijiji creo que llegue un poquito tarde pero mas vale tarde que nunca... sigueloooo
Gracias por leer y gracias, me eh esforzado haciendolo. El epilogo, el sabado, (SIN FALTA)
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Vie 16 Mayo 2014, 8:43 pm

EPILOGO MAÑANA :P
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 7:55 am

Bien! Espero.
PD: Podrias pasarte por mi novela la chica del lago?
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Dom 18 Mayo 2014, 8:35 am

EPILOGO LISTO!!!!

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Dom 18 Mayo 2014, 9:10 am

EPILOGO


2 Meses Después


Narra _____






Ya terminaron?? –Pregunte yo ansiosa por ver cómo había quedado.-


Ya casi, falta un poco –Dijo la chica que me estaba haciendo el peinado.-


Ok, yo ya termine –Dijo la otra chica del maquillaje, mientras se echaba para atrás y miraba como había quedado.- Yo igual, agrego ya chica del peinado –Agrego la otra chica.-


Las dos sonrieron y me alagaban por lo hermosa que había quedado. Me puse de pie y camine hasta el gran espejo que habían colocado hay no hace mucho, y me mire. En serio había quedado hermosa.


Wow –Dije yo sin poder decir más nada.-


Vez??? Quedaste divina.-Hablo la chica del maquillaje, mientras tenía una gran sonrisa.-


Si –Dije yo aun mirándome en el espejo.-


Ok ____, ven que ya te tienes que poner el vestido.-Hablo mi amiga y dama de honor Kristen, mientras tomaba la caja en donde estaba mi tan esperado vestido. Me quite la bata y me empecé a poner el vestido. Kristen y Perrie me ayudaban a apretarlo bien y de abrocharlo.


Cuando al fin terminaron arreglaron la cola del vestido y quede lista para el gran día. Camine y me coloque nuevamente en donde minutos atrás había estado, el espejo. Me mire y una sonrisa de tonta se posó en mi boca.


Mi vestido era sencillo pero hermoso, era un corte sire y escote de corazón largo con pedrería, el vestido perfecto.


http://www.wepromdress.com/es/botn-apliques-marfil-cola-corte-escote-corazn-sirenatrompeta-colecciones-vestidos-de-novia-corte-sirena-wepromdresscom-p-13518.html#.U0f6QqKqlIY


Y para las damas había elegido unos vestidos color mandarina muy lindos, cada una tenía el mismo color de vestido pero diferentes diseños


http://www.discoverymujer.com/shared_content/uploads/2014/02/shutterstock_132681539-620x360.jpg


Te vez bellísima _____ -Dijo Camille mirándome y sonriendo al igual que Perrie, Kristen y Angy.-


Gracias –Dije yo.-


Luego de un rato escuchamos como alguien tocaba la puerta.


Si??? –Hablo Kris.-


Soy yo .-Reconocí esa voz al instante. Mi madre.-


Kris abrió la puerta dejando ver tras ella a Mama y a Papa junto a mis dos hermanos Michael y Miranda.


Oh por Dios ____ -Dijo mi madre corriendo para abrazarme.- Te vez preciosa.-Dijo Mama. Mire a Papa y el solo sonreía.-


Luego de que mama me abrazara lo hizo papa y mis hermanos. Solo faltaban 30 minutos para que la ceremonia empezara. Mama me termino de dar los últimos toques y me coloco el velo. Salimos de la habitación y luego de la casa. Después de 15 minutos de viaje llegaba con 10 minutos de retraso.


***


Estamos los chicos y yo esperando a que _____ apareciera, ya que lleva 10 minutos de retraso.
Ya me estaba desesperando, estaba totalmente histérico.


Tranquilo Liam, _____ vendrá.-Dijo Niall dándome ánimos.-


Las novias siempre llagan tarde –Hablo Louis.-


Bueno –Dije yo tratando de hacerme la idea. Pasaron como 5 minutos ya estaba con el nerviosismo hasta arriba. Mi mundo se estaba yendo abajo. Pero luego escuche un sonido que me devolvió el alma al cuerpo. La marcha nupcial.


***




Cuando al fin llegamos, con 15 minutos de retraso pero llegamos, rápido fuimos todos hasta el lugar y luego de que mi padre me tomara del brazo. Empezó la marcha nupcial.


Empezamos a caminar por el pasillo


http://imagenes.lacelebracion.com/Bodas/Pasillos%20con%20petalos%207.jpg


Liam al verme se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja, al igual que a mí.


Empecé a acercarme cada vez más a él, mientras nos acercábamos yo apretaba más el brazo de padre, hasta que nos encontrábamos frente a frente.


Cuídala, es una persona muy valiosa para mí –Dijo mi padre mientras tomaba mi mano y se la daba a Liam, Acto después Liam la tomo y le sonrió.-


Con mi vida Robert –Dijo Liam mientras tomaba mi otra mano y la entrelazaba al igual que la otra.- Estas hermosa, dijo Liam susurrando en mi oído, a lo cual yo solo le sonreí.-


Tú también estas guapo –Dije yo de igual manera.-


Bueno ya que la novia está aquí, empecemos con la ceremonia –Hablo el padre (¿?).- Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir a estas dos personas en santo matrimonio.- Después, continuo y continuo hablando y hablando. Hasta que llego el gran momento.- Liam James Payne, aceptas a _____ Egan Johnson, como tu legitima esposa, para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe??? –Pregunto el padre mirando a Liam detenidamente.-


Acepto –Dijo Liam después del padre.-


_____ Egan Johnson aceptas a Liam James Payne, como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe???-Pregunto nuevamente el padre, solo que esta vez refiriéndose a mí.-


Acepto –Dije mientras le sonreía a mi novio, casi esposo, y una lágrima se me escapaba de la emoción.-


Por el poder que me da la santa iglesia, los declaro marido y mujer, si alguien se opone a esto que hable ahora o calle para siempre –Continuo el padre. Yo solo hice una mueca extraña esperando a que nadie se opusiera.- Bueno, puedes besar a la novia.-Añadió después.-


Liam y yo nos fuimos acercando cada Milisegundo que pasaba era una eternidad en esta situación. Cuando ya estábamos a escasos centímetros de nuestros labios, nuestras respiraciones mezclándose y todo, ambos sonreímos y acabamos con la distancia que nos separaba.


Nuestro primer beso como marido y mujer, el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas, el paso más importante de nuestra relación, solo Liam, él bebe y yo, una familia.


Señores… El Señor y la Señora Payne –Concluyo el padre, acabando con todo. _____ y Liam Payne, se oye genial.


En resumen, como dijo el padre, Hasta que la muerte nos separe…
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Dom 18 Mayo 2014, 9:14 am

Ahí esta el epilogo, tal vez no fue como lo esperaban ya que seguro se esperaban algo mejor por todo el tiempo que estuve preparándolo :/ Pero es que no tuve tiempo pues estoy en exámenes finales y es un lió (boyo, problema) subir. 

No subí tampoco en mi novela por la misma razón. Espero que les guste y gracias por leer, se los agradezco mucho <3 :* :) 
KISSES


 :shimi:  :shimi:  :shimi: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 4 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.