Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Te Gusto esto???
Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)
NOOOOO NO TE MUERAS!!!!AmiTomlinson escribió:What? No la deges así!! Ahhh!!! Me muero!!!
Siguela please!
TRATARE DE SEGUIRLO CUANTO ANTES :P
camillep07
HOLA!!!!Mitchie :33 escribió:¡TENES QUE SEGUIRLA!
Porque la dejaste así u-u
No se vale e.e
Siguela :3
Con amor; Amy<3
ES QUE SE ME FUE LA LUZ!!!! :(
SI NO SE VALE ( PUT@ LUZ)
TRATARE DE SEGUIRLA PRONTO!!!
CON AMOR: CAMILLE <3
camillep07
NOOOOOOOOO< NO TE CORTES CON LS GALLITITAS!!!!!!!MartinaDirectioner escribió:OMG SIGUELA EN SSTE INSTANTE OSINO ME CORTARE LAS VENAS CON GALLETITAS OREOOOOOO
camillep07
Siqguelaaaaaaaaaa (escribo super mal x3 x que estoy en mi tablet LOL ;3))camillep07 escribió:NOOOOOOOOO< NO TE CORTES CON LS GALLITITAS!!!!!!!MartinaDirectioner escribió:OMG SIGUELA EN SSTE INSTANTE OSINO ME CORTARE LAS VENAS CON GALLETITAS OREOOOOOO
MartinaDirectioner
weejjeeje hoy en la noche :3MartinaDirectioner escribió:Siqguelaaaaaaaaaa (escribo super mal x3 x que estoy en mi tablet LOL ;3))camillep07 escribió:NOOOOOOOOO< NO TE CORTES CON LS GALLITITAS!!!!!!!MartinaDirectioner escribió:OMG SIGUELA EN SSTE INSTANTE OSINO ME CORTARE LAS VENAS CON GALLETITAS OREOOOOOO
camillep07
sigelaaaa que me mueroooocamillep07 escribió:weejjeeje hoy en la noche :3MartinaDirectioner escribió:Siqguelaaaaaaaaaa (escribo super mal x3 x que estoy en mi tablet LOL ;3))camillep07 escribió:NOOOOOOOOO< NO TE CORTES CON LS GALLITITAS!!!!!!!MartinaDirectioner escribió:OMG SIGUELA EN SSTE INSTANTE OSINO ME CORTARE LAS VENAS CON GALLETITAS OREOOOOOO
MartinaDirectioner
Hola soy nueva lectora me gusta mucho tu Shot espero lo sigas pronto.
Gizeht Ronaltitha Leto
GRACIAS POR LEER, SUBIRE LA TERCERA Y LA CUARTA PARTE MAÑANA O EL DOMINGO ES QUE LA OTRA CUENTA ME LA BANEARON POR UNA IMAGEN AHI, QUE SE YO.Gizeht Ronaltitha Leto escribió:Hola soy nueva lectora me gusta mucho tu Shot espero lo sigas pronto.
camillel07
TERCERA PARTE
Negativa -Dije mientras aventaba la prueba encima de la cama.-
Y la otra pr.... -No termino y que Liam toco la puerta.-
_____ aquí está tu helado.-Dijo mi novio y yo simplemente me invente algo.-
Ahora voy mi amor, es que kristen se está probando algo.-Dije con la peor excusa de todas.-
ok mi reina -Dijo mi chico.-
Me arme de valor y vi la otra prueba.-
Y??? .-Dijo Kris impaciente por mi respuesta.-
Positiva.- Solo me limite a decir ya que mis nervios habían aumentado en un 100%.-
Ya era oficial, estaba embarazada, y ahora que iba a hacer, no estoy preparada para esto, no sé nada sobre bebes.
Y ahora qué???- Dije yo en un susurro para que Liam no escuchara.-
Tranquila ____ -Dijo Kris mientras tomaba la prueba negativa y la desechaba y la positiva la puso en una gaveta que tengo al lado de la cama. Luego Kris abrió la puerta.
Aquí tienes ____ -Dijo Liam entrando y dándome el helado. Creo que se me pasaron las ganas. A quien engaño si quiero comer helado .
Gracias –Dije antes de lanzarme a la cama a comer mi helado de chocolate.-
Escuchen chicas, hoy hay fiesta…
Estábamos Kris y yo preparándonos para ir a la fiesta, Liam nos vendría a recoger en media hora. Ya estábamos lista solo quedaba esperar a Liam
Kristen iba hermosa tenía un vestido rojo y negro, con unos tacones altos negros, con el pelo suelto y lizo, un boldo pequeño de maquillaje negro y unas pulseras, con un maquillaje ligero y sus uñas de color gris y negro.
http://www.polyvore.com/01.02.2014/set?id=112097947
Yo en cambio estaba con un vestido verde claro con unos tacones negros mis uñas pintadas de un verde oliva, un bolso negro y unos pendientes, pulseras y anillo plateadas, con mi pelo recogido en un moño medio suelto.
http://www.polyvore.com/01.02.2014/set?id=112068073
A decir verdad nos veíamos muy bien. Estaba muy distraída, ero empecé a pensar en el bebe nuevamente...
Kristen y ahora que voy a hacer???-Dije tapándome la cara con las manos.-
Hay ya ____, te dije que se lo va a tomar de maravilla, sabes que Liam siempre a querido ser padre .-Dijo Kristen mientras quitaba mis manos de mi cara.-
camillel07
Me encanta. Que ha pasado con el resto del shot? No puedo verlo:(
Siento, que estos dias no me puedo conectar, estoy castigada. Aprovecho ahora que mis pas han salido.
Beshos y sigue!
Siento, que estos dias no me puedo conectar, estoy castigada. Aprovecho ahora que mis pas han salido.
Beshos y sigue!
AmiTomlinson
GRACIAS :PTE DIGO POR MENSAJE <3AmiTomlinson escribió:Me encanta. Que ha pasado con el resto del shot? No puedo verlo:(
Beshos y sigue!
camillel07
Gracias hermosha. Así mientrsas espero que sigas, me la puedo releer.camillel07 escribió:GRACIAS :PTE DIGO POR MENSAJE <3AmiTomlinson escribió:Me encanta. Que ha pasado con el resto del shot? No puedo verlo:(
Beshos y sigue!
Muac!
AmiTomlinson
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5