O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusto esto???

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l1038%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l10 38% 
[ 8 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l105%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l105%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l100%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l1010%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l100%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l1042%EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Vote_l10 42% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Lun 03 Mar 2014, 3:47 pm

CUARTA PARTE
[size=14.6667]

Liam, Kris y yo ya estábamos en la fiesta, muy Buena a decir verdad, pero yo solo pensaba en él bebe, Liam me brindo varias veces alcohol pero yo siempre decía que no tenía ganas, debió de parecerle muy raro ya que yo siempre lo acompaña a beber, excepto esta vez.

Ya eran las 2 de la madrugada así que decidí decirle a Liam que nos fuéramos.

Liam!!! –Grite, ya que la música estaba muy alta.-

Si, cariño –Grito el de la misma manera.-

Podemos irnos ya??? –Dije yo mientras lo abrazaba. Estábamos sentados en una mesa a la orilla de la pista, ya que la fiesta fue en un club.

Claro princesa, deja y le aviso a los chicos –Dijo Liam antes de irse a la mesa en donde se encontraban los chicos y “sus chicas” , Perrie, Camille y Angy.

Acabo de conocer a Camille y Angy a decir verdad son chicas muy agradables, hasta donde se, Camille es la acompañante de Niall y Angy la de Louis.

Cami es bajita, ojos marones, pelo castaño hasta mitad de la espalda, tez india clara.
Y Angy es 1.67 mas o menos, pelo castaño largo, ojos chocolate y piel muy blanca, enserio blanca.

Como no veía a Kris en el grupo la busque con la mirada. Mire a la mesa de la izquierda y…
*-* DIOS!!! Eran Kris y Harry…. ¡¡¡Besándose!!!,ok… eso es raro, ósea se “odiaban”, Kris esta borracha o será que el alcohol ya le está haciendo efecto???.

Luego Liam volvió a donde yo estaba y nos fuimos del club. Luego de nos minutos de viaje llegamos a una pizzería 24/7 y luego de comer algo nos fuimos a nuestro apartamento. Cuando entramos vi a Liam algo nervioso.

Liam, te sucede algo amor??? –Dijo yo mientras le daba un corto beso en los labios.-

No nada, princesa –Dijo el devolviéndome el beso.-

Liam me llevo a nuestra recamara y antes de entrar me dijo, que cerrara los ojos???...

Para qué??? –Pregunte yo curiosa.-

Es una sorpresa –Dijo Liam mientras me regalaba una de esas hermosas sonrisas que solo él puede darme.-

Ok –Dije yo, cerrando mis ojos sin protestar mas.-

Liam tomo mi mano y me llevo a nuestra recamara, o eso creo. Cuando entramos yo solo dije.-

Ya puedo abrirlos??? –Pregunte yo ansiosa.-

Sabes ____???, te amo con toda mi alma hermosa.- dijo el antes de darme un tierno beso en los labios- Ábrelos preciosa.- Dijo el. Hice lo que el me pidió y, gran sorpresa que me lleve.-

¡Liam! Te adoro .-Dije yo mientras le llenaba la cara de besos. La cama estaba llena de pétalos de rosas rojas, las sábanas blancas y en pétalos blancos escribían encima de los rojos: “Let Me Be The One” (déjame ser el único), yo solo sonreía como boba. La habitación estaba llena de velas olor canela en el suelo y encima de las mesitas de noche. Todo muy ¡¡¡Hermoso!!!

Yo también mi reina.- me respondió Liam.- Pero antes, tengo que decirte algo.- Dijo, mientras me tomaba las manos y me llevaba al balcón. Luego Liam se paró frente a frente a mí y mientras me tomaba de las manos y me miraba a los ojos me dijo…




[/size]
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por AmiTomlinson Mar 04 Mar 2014, 5:44 am

Que dijo? Que dijo? VAle con esto ya me enfado.    :enojao:  
Bueno, ya se me fue el enfado. o sea
Es imposible cabrearse contigo.  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 4229596405
Asdfghjk 
Novia de Lou, aquí voy! :latigo:  :lou: :filo:
Cuando sigues, porque me está dando un coma   diabetico EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 1545862508  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 2204300288 . EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 2785603980 
Beshitosh!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por PAITOPAO Mar 04 Mar 2014, 4:33 pm

Me encanta nueva lectora
PAITOPAO
PAITOPAO


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Miér 05 Mar 2014, 7:07 pm

AmiTomlinson escribió:Que dijo? Que dijo? VAle con esto ya me enfado.    :enojao:  
Bueno, ya se me fue el enfado. o sea
Es imposible cabrearse contigo.  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 4229596405
Asdfghjk 
Novia de Lou, aquí voy! :latigo:  :lou: :filo:
Cuando sigues, porque me está dando un coma   diabetico EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 1545862508  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 2204300288 . EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 2785603980 
Beshitosh!

WEJEJEJEJEJE; TRATARE DE SEGUIRLA EL SABADO, PASIENCIA, ;)

BUENO GRACIAS POR LEER UN BESOTE  :shimi:  :shimi:  :shimi: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Miér 05 Mar 2014, 7:10 pm

PAITOPAO escribió:Me encanta nueva lectora
GRACIAS POR LEER, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE ;)
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por AmiTomlinson Jue 06 Mar 2014, 8:04 am

Ok trataré de aquantar hasta ek sabado, pero no prometo nada, igual paras entonces ya me he comido el PC.
Beshotes!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Lun 17 Mar 2014, 6:01 am

AmiTomlinson escribió:Ok trataré de aquantar hasta ek sabado, pero no prometo nada, igual paras entonces ya me he comido el PC.
Beshotes!
WAJAJAJAJAJ
TRATARE DE SEGUIR LA YA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 17 Mar 2014, 11:14 am

Ok, te esperaré. Igual me muero.
Realmente necesito que la sigas.
Beshitos!<3
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por Lily Velandia Mar 18 Mar 2014, 3:12 pm

y que pasa despues ????
tienes que seguirla porfa 
soy nueva lectora !!! jajajaja
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Mar 18 Mar 2014, 3:30 pm

AmiTomlinson escribió:Ok, te esperaré. Igual me muero.
Realmente necesito que la sigas.
Beshitos!<3
AHora lo sigo <3
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Mar 18 Mar 2014, 8:23 pm

Lily Velandia escribió:y que pasa despues ????
tienes que seguirla porfa 
soy nueva lectora !!! jajajaja
Ahora subo al ultima parte
espero que te guste :3
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Miér 19 Mar 2014, 5:56 am

QUINTA Y ULTIMA PARTE


Mientras me tomaba de las manos y me miraba a los ojos, y me dijo…



_____, eres todo para mí, mi chica ideal, con la cual quiero pasar el resto de mi vida, nunca pensé que podría amar a una persona tanto como te amo a ti, eres el complemento perfecto que necesito en mi vida. Quiero que tú, seas la madre de mis hijos, si no es contigo, me siento solo, estar a tu lado se siente bien, genial!, eres la que para enamorarme no hizo falta cupido. Nos e si fue que me enamoraste o que te enamore, solo sé que no te pienso dejar ir, quiero que seas mía y de nadie más, mi pequeña, mi mujer –Dijo Liam y yo no pude contener las lágrimas que desde hace rato, amenazaban por  salir. Ya, está confirmado. Liam es el hombre más tierno de todo el planeta.-

Liam, yo también te amo, sin ti mi vida no tendría sentido, no podría estar ni un día sin estar a tu lado. Te amo Liam, ¡TE AMO! –Dije yo antes de besarlo con tanta pasión que hasta yo me sorprendí, Liam no se quedó atrás y enseguida me correspondió. Luego de un largo y hermoso beso, nos tuvimos que separar por falta de aire.- 

______, lo que te quiero decir es que, quiero saber, si tú también quieres estar conmigo por el resto de nuestras vidas. Quiero que me regales todas tus mañanas, quiero que al despertar sigas siendo lo primero que vea –Hablo Liam, nuevamente, hizo una pausa, se puso de rodillas?, y continuo.- _____, prometo amarte y respetarte, cada momento eternamente. Me harías el extraordinario honor de  -Hizo otra pausa, solo que esta vez, saco una cajita pequeña de terciopelo negro de su bolsillo y lo abrió dejando ver un hermoso anillo plateado con una piedra inmensa.- _____, Quieres ser mi esposa –Hablo Liam.-   

Yo no pude contener de nuevo las lágrimas, lleve mis manos a la boca por la sorpresa.  

Y que dices??? –Volvió a hablar Liam, ya que yo solo lo miraba a los ojos, estaba en total shock. Enserio Liam me había preguntado aquello???.-  

Si Liam, si quiero ser tu esposa –Dijo ya antes de tirarme a sus brazos y llenarle toda la cara de besos, luego le di un largo, apasionado, pero tierno beso en los labios.- 

Nos separamos y Liam tomo el anillo y lo puso en mi dedo. 

Gracias ____, no sabes lo feliz que me haces –Dijo Liam antes de darme otro beso.- Y así pasamos un rato, entre beso y beso, llegamos a la recamara y antes de que pasara a algo mas. Decidí contarle a Liam sobre, él  bebe.   

Espera Liam –Hable yo, mientras lo alejaba de mi.-  

Pasa algo amor??? –Pregunto el confundido.- 

Si, pasa algo –Dije yo. El me miro con cara de, que le contara.- pasa que, esta mañana cuando Kristen y yo estábamos algo raras, lo que en realidad pasaba es que me sentía mal, estaba vomitando, tenía mareos y un montón de cosas más.- Hable yo.-  

Por qué no me dijiste??? –Dijo el preocupado.- te llevaría al doctor o algo –Dijo el.- 

Espera. Entonces, vi el calendario de mi celular y me di cuente que tengo retraso –Seguí hablando.- y bueno Kris se le ocurrió que tal vez estaba embarazada, y yo, no lo creí porque siempre nos cuidamos, y para estar seguras, Kris fue a la farmacia y compro unos test –hable entre cortadamente, a causa de los nervios.- La primera salió negativa… -Me detuve, ya que el temor no me dejaba seguir.- 

Y la segunda –Pregunto curioso, esperando mi respuesta.-  

Los nervios me invadian, no me dejaban seguir con esta conversación, tome aire, respire hondo. Tu puedes _____, me dije a mi misma. Tome valor y hable. 

Ya no somos 2 Liam –Dije yo. Liam me miro con cara de no entender y yo seguí la oración.- Si no, 3 –Volví a hablar. Esperaba su reacción pero este solo me miraba con cara de WTF???.- 

Estas embarazada??? –Pregunto Liam.-  

Si –Respondí, esperando su siguiente reacción.- 

QUE??? –Dijo el levantándose de la cama. Hay no, al parecer no le gustó la idea.-

Es enserio ____ -Volvió a hablar el, son una sonrisa de oreja  a oreja.- 

Si Liam, vas a ser padre y… –Dijo yo, pero Liam o me dejo terminar la oración, y me cargo y me dio, muchos, demasiados besos - 

Ok _____, retiro lo que dije hace rato, ahora si soy el hombre más feliz  -Dijo Liam antes de volver a captura mis labios.- 

Seguimos así por un largo rato, luego de caer en la cama, empezamos todo el proceso de los besos y las caricias.

Al cabo de unos pocos minutos ya estábamos totalmente desnudos, sudados y necesitados el uno del otro.  Liam tuvo el mayor cuidado posible, fue tan tierno y amoroso. Y así paso toda la noche, entre besos y caricias, entregándonos,  y pensar que fue tan difícil decirle a Liam sobre él bebe y él se lo tomo tan fácil.  Tan difícil dirigir aquellas simples palabras “ estoy embarazada”, parece simple pero… no lo es para nada. Sé muy bien que después de esto mi vida dará un giro de 360 grados, Liam y yo tendremos una responsabilidad más. Un deber como padres. Estoy segura que la vida al lado de Liam y al bebe será aún más hermosa de lo que es ahora,  Aún recuerdo aquella primera pregunta que me hice esta mañana. Enserio???Embarazada???...

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por AmiTomlinson Miér 19 Mar 2014, 9:28 am

Awwwwww! Me encantó. No puedo creer que ya esté. Podras hacer un prólogo?
Beshitos
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por camillep07 Vie 21 Mar 2014, 2:39 pm

AmiTomlinson escribió:Awwwwww! Me encantó. No puedo creer que ya esté. Podras hacer un prólogo?
Beshitos
MMM... sobre eso... aun no estoy segura sihacerle un epilogo, pero ya veremos

PD: te aviso cualquier cosa
PD2 :Posiblemente si <3
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 22 Mar 2014, 6:46 am

camillep07 escribió:
AmiTomlinson escribió:Awwwwww! Me encantó. No puedo creer que ya esté. Podras hacer un prólogo?
Beshitos
MMM... sobre eso... aun no estoy segura sihacerle un epilogo, pero ya veremos

PD: te aviso cualquier cosa
PD2 :Posiblemente si <3
Awww si, si, si, haz prólogo!EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 1421880775
Bueno, espero que lo hagas. Ecribes Per-fect :filo:  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 1699942952  EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 2787663562    EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 236970355 EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 2204300288
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZADA???  (LIAM PAYNE) - Página 3 Empty Re: EMBARAZADA??? (LIAM PAYNE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.