Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)
Valentina Rodriguez escribió:OH DEOS MEOH! APARECIÓ MI NOMBRE(?
ay no aparezco :c
Estuvo muy bueno♥
Siguela pronto!
Besos.
Si Es Tu Nombre ! ...Ya pronto haras tu gran aparicion :)
Besosxx:)
Ximena<3
NOTICIAS!
Voy a empezar otra novela :) Llamada
"What's Behind The Door ?" de Harry & tu
Es una historia de terror u.u,me insipere para hacer una
ya que ,pasan cosas extrañas en mi casa ,ya les dije amis
papas ,pero no me creen, ¬¬ padres, pero bueno :) espero que la lean
creo que necesitare chicas c: ,luego les pongo el link
Ximena<3
OMG!Ximena De Styles Malik escribió:NOTICIAS!Voy a empezar otra novela :) Llamada"What's Behind The Door ?" de Harry & tuEs una historia de terror u.u,me insipere para hacer unaya que ,pasan cosas extrañas en mi casa ,ya les dije amispapas ,pero no me creen, ¬¬ padres, pero bueno :) espero que la leancreo que necesitare chicas c: ,luego les pongo el link
Terror
Me encantan las novelas así ( Menos las peliculas xd) ( Pero si las vivo capaz que muera xd)
Como que cosas pasan en tú casa :o?
Si necesitas chicas audicionare por el negro
shaoi.
Sip :) ..y que cosas pasan ,pues me creeran loca pero escucho susurros y pasos..justo detras de las paredes,ya les dije a mis padre,pero pos no piensan hacer nada ¬¬ padresIsiBeliectioner escribió:OMG!Ximena De Styles Malik escribió:NOTICIAS!Voy a empezar otra novela :) Llamada"What's Behind The Door ?" de Harry & tuEs una historia de terror u.u,me insipere para hacer unaya que ,pasan cosas extrañas en mi casa ,ya les dije amispapas ,pero no me creen, ¬¬ padres, pero bueno :) espero que la leancreo que necesitare chicas c: ,luego les pongo el link
Terror
Me encantan las novelas así ( Menos las peliculas xd) ( Pero si las vivo capaz que muera xd)
Ximena<3
OMG!Ximena De Styles Malik escribió:Sip :) ..y que cosas pasan ,pues me creeran loca pero escucho susurros y pasos..justo detras de las paredes,ya les dije a mis padre,pero pos no piensan hacer nada ¬¬ padresIsiBeliectioner escribió:OMG!Ximena De Styles Malik escribió:NOTICIAS!Voy a empezar otra novela :) Llamada"What's Behind The Door ?" de Harry & tuEs una historia de terror u.u,me insipere para hacer unaya que ,pasan cosas extrañas en mi casa ,ya les dije amispapas ,pero no me creen, ¬¬ padres, pero bueno :) espero que la leancreo que necesitare chicas c: ,luego les pongo el link
Terror
Yo cuando le digo a mi mamá ella me dice: Aa..debe ser un espiritu dejalo tranquilo no te hará nada.
._.
ñslañsd
shaoi.
Pues yo les digo,y me dicen "Estas Bien ?" ¬¬ ... xDIsiBeliectioner escribió:OMG!Ximena De Styles Malik escribió:Sip :) ..y que cosas pasan ,pues me creeran loca pero escucho susurros y pasos..justo detras de las paredes,ya les dije a mis padre,pero pos no piensan hacer nada ¬¬ padresIsiBeliectioner escribió:OMG!Ximena De Styles Malik escribió:NOTICIAS!Voy a empezar otra novela :) Llamada"What's Behind The Door ?" de Harry & tuEs una historia de terror u.u,me insipere para hacer unaya que ,pasan cosas extrañas en mi casa ,ya les dije amispapas ,pero no me creen, ¬¬ padres, pero bueno :) espero que la leancreo que necesitare chicas c: ,luego les pongo el link
Terror
Yo cuando le digo a mi mamá ella me dice: Aa..debe ser un espiritu dejalo tranquilo no te hará nada.
._.
ñslañsd
Ximena<3
unaaa novela de terror! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:Ximena De Styles Malik escribió:NOTICIAS!Voy a empezar otra novela :) Llamada"What's Behind The Door ?" de Harry & tuEs una historia de terror u.u,me insipere para hacer unaya que ,pasan cosas extrañas en mi casa ,ya les dije amispapas ,pero no me creen, ¬¬ padres, pero bueno :) espero que la leancreo que necesitare chicas c: ,luego les pongo el link
eso es genialismo me encanta1!!! me encanta el titulo pasanos el link en cuanto la tengas
pasan cosas en tu casa? wow en mi casa nunca me ha pasado nada así, pero obvio los padres nunca creen creen que estamos locas!
y pues si necesitas chicas audicionaré para Lou!
por cierto si quiere leer mi novela, la dejo por aquí
https://onlywn.activoforo.com/t72907-middle-of-nowhere-liam-payne-capitulo-5
siguelaaaa! estaré esperando cap ;)
EmelyMC
Xime cuenta conmigo para tu nueva nove! Ya tienes una fiel lectora asegurada (:
JuanitaLuzStyles
Terror! no me gustan las peliculas pero si las historiasXimena De Styles Malik escribió:NOTICIAS!Voy a empezar otra novela :) Llamada"What's Behind The Door ?" de Harry & tuEs una historia de terror u.u,me insipere para hacer unaya que ,pasan cosas extrañas en mi casa ,ya les dije amispapas ,pero no me creen, ¬¬ padres, pero bueno :) espero que la leancreo que necesitare chicas c: ,luego les pongo el link
asdfghjklsa tienes que empezarla!
Y seguir esta tambien :p
AdriiMalfoyHoran
En mi casa hay una nena :/ Pinche mocosa que me asusta ¬¬ entre otras presencias, suelo sentir a los seres no vivos :S Mi madre me cree y bueno me dice "No te hará nada" y hasta ahora no lo ha echo por suerte.Ximena De Styles Malik escribió:NOTICIAS!Voy a empezar otra novela :) Llamada"What's Behind The Door ?" de Harry & tuEs una historia de terror u.u,me insipere para hacer unaya que ,pasan cosas extrañas en mi casa ,ya les dije amispapas ,pero no me creen, ¬¬ padres, pero bueno :) espero que la leancreo que necesitare chicas c: ,luego les pongo el link
Bueno como ya dije, ya tienes una fiel lectora para tu nueva nove :3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Hola nueva y fiel lectora.... me llamo johanna pero puedes decir me yoyis ocomo quieras.... me encanto tu novela...
JOHANNASAID
Bienvenida a largan familia zombie querida!! Gracias :3 ,adiós yoyisJOHANNASAID escribió:Hola nueva y fiel lectora.... me llamo johanna pero puedes decir me yoyis ocomo quieras.... me encanto tu novela...
Ximena<3
Chicas
Pueden matarme,perdón por haber acabo el maratón ,ya saben
Hay escuela,profesores que te odia,el chico que te gusta
Te invita a salir,salidas con mis amigas,bueno les prometo
Que el sábado la sigo encerio perdón
Ximena<3
jaja tranquila Xime, te entiendo completamente, siguela cuando puedas n.nXimena De Styles Malik escribió:ChicasPueden matarme,perdón por haber acabo el maratón ,ya sabenHay escuela,profesores que te odia,el chico que te gustaTe invita a salir,salidas con mis amigas,bueno les prometoQue el sábado la sigo encerio perdón
JuanitaLuzStyles
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19