O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 10:29 pm

ellie*lovestory escribió: Oooooooooooo siguela me gusta tu ideas y como narras;)

P.d pasate por mi nove "His love complete me" One Direction y tu HOT ..... Si no lo haces no importa, pero tienes que seguir tu novelaaaaa plz ;)
Gracias! ,Claro que me pasare por ella  :(L):
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Sáb 01 Feb 2014, 10:42 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: me haz hecho llorar como loca, pobre Xime se sacrificó por Zayn, eso es amor verdadero!!!!!!
Aww los chicos se empiezan a enamorar que lindos  :enamorado:  :enamorado:
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Feb 2014, 10:43 pm

HAY NOOOOOOOOOOOO SE NOS FUE XIMEEEEEEEE D:
Por el mundo es tan cruel Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 3258640905 
Vamos america tu puedes!!!!!
SOY LA NOVIA DE HARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYY
OMG!!! Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 2027361961  :bossassbitch:  :rawraw:  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 1098156028  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 1098156028  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 1098156028  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 3917340093  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 3917340093 
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 1:15 am

Noooo! Xime murió :( pobre Zayn :(
Asdfghjklsa pusiste lo del chico rompepuertas! Hahaha te amo por eso xd
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Dom 02 Feb 2014, 11:46 am

Cap 12: Cruzando Londres


Especial Maraton 8/?










Narra Adri:


Zayn  va mejor,ya sonrei y come ,pero no se rie como antes,creo que America si lo esta ayudando,ya hay 2 parejitas !! Vic & Logan
Isi & Harold ,y yo estoy soltera esperando que el rubio me pida que sea su novia ,o sera que no le gusto ?...


Adri..-dijo Niall tocandome el hombro
Si ?-voltee hacia el
Yo..Quisiera..que tu..y yo..-dijo nervioso
que tu y yo que ?-pregunte
Quieroquetuyyoseamosnoviosporqueenseriomegustasmucho-dijo muy rapido y tartamudeando 
Que ?-pregunte confundida
Quieres ser mi Novia ?-dijo nervioso
Claro !-dije sonriendo a mas no poder,lo tome de las mejillas y lo bese
Me gustas,y mucho-dijo el mientras me tomaba por la cintura


//No muy lejos de ahi...//


Narra Emely:


Estaba enojada,con liam,me enoja que no acepte sus errores ! Agg ,pero aunasi me gusta..


Emely,perdon me equivoque-dijo el tranquilo
yo rodee los ojos,el me tomo de la cintura y unio sus labios con los mios,yo quede atonita,cuando nos quedamos separados


Emely..Te amo,yo se que solo ha  pasado poco tiempo pero quiero estar a tu lado,quiero protegerte-dijo para nada nervioso
yo quede en silencio
Quisieras ser mi novia?-pregunto el ahora si nervioso
Claro que si !,te estabas tardando-dije sonriendo mientras lo besaba con ternura


//1 semana despues//


Narra ____:


Chicos,empaquen !!-dije apurada ya que hace unos segundos vi una orda enorme de zombies acercandose,todos se acercaron dudosos


Que pasa..?-pregunto Tomilson
Pues,nada mas una orda de 100 zombies se acercan a toda velocidad,si se quieren quedar aca..pues...-dije con ironia
Vamonos !!-grito madison ya que un zombie venia detras de ella,agarre mi bate y le quebre el craneo
Vamonos !! ..QUE ESPERAN !-grite ya que todos estaban en shock,todos se montaron en su respectiva auto o moto,America tomo la moto de Tomilson,y tomilson se viene conmigo,habiamos empacado lo suficiente para 1 mes de comida,el camper lo dejamos donde lo encontramos


//7 horas despues..//


El auto de logan predio las direccionales,todos nos bajamos del auto o moto,y fuimos donde el
Que pasa ?-pregunte
Estoy agotado..podemos descansar?-pregunto mientras boztesaba
No..Vic ¿Sabes manejar?-pregunte,ella asintio con la cabeza
Haremos cambios.. ! Vic tu manejas las porximas 5 horas,Tomilson tu manejas ahora..-dije todos asintieron
Pero..y nosotros ?..-pregunto america ya que ellos tenian moto y con ellos si era riesgoso ..suspire pesadamente
Ok..descansaremos..pero no nos bajaremos -dije seria y todos asentieron


//2 horas despues..//


no podia dormir,estaba repasando todo lo que habia pasado ultimamente...Xime,como la extraño..Suspire pesadamente hasta que veo una silueta de un hombre me bajo del auto con mi ya famosos bate ..cuando esta apunto de golpearlo grito


Alto..____ !!-dijo el hombre yo estaba atonita,lo vi mejo y era..
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 02 Feb 2014, 12:58 pm

Oh my god! Quien sera el hombre misterioso?? Niall es un tierno estaba nervioso :3 Liam tuvo un pequeño momento de valentia hasta que Emely se quedo en silencio jajaja xD siguela en cuanto puedas!
Besos (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Gouldigger Dom 02 Feb 2014, 1:06 pm

Siguelaa! Me encanto♥

Estuvo muy bueno el cap:')
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 4:31 pm

Ahhhh! al fin el Nialler se animó y me pidió que fuera su novia! Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 1098156028 
Quien será ese hombre? D:
Me dejas con la intriga!
Síguela! :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por caballos123 Dom 02 Feb 2014, 6:22 pm

Síguela  :P  :P  :(L):  :bye:  :bye:  :bye:
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 6:27 pm

Niall y Liam se animaron!!!!!
Quien será el hombre 
SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Feb 2014, 9:43 pm

hay el amor ♥♥♥♥♥ todos los chicos estan enamorados estan lindo, hay Liam lo amo!!!
OIGAN PERO PARA CUANDO LUCHO Y RAYIS SE ESTAN TARDANDO
jjajajaj ok no, siguelaaaa
saludos y besos xoxo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Lun 03 Feb 2014, 11:50 am

Cap 13: Cruzando Londres parte 2°




especial Maraton 9/?






Narra _____:


Alto..____!-dijo el hombre,yo quede atonita lo vi mejor y era..


O por Dios-dije boqui abierta,corriendo a sus brazos mientras unas lagrimas salian 
Te amo !! Te extrañe-grite meintras lloraba en sus brazos,en eso todos estaban afuera de los autos con bates y armas apuntando a el
Quien eres ?-dijo Louis


Narra Louis:
Estabamos dormidos hasta que escuchamos unos gritos,salimos de los autos rapidamente  menos Zayn ,vimos a _____,abrazada de un Chico de ojos cafes y cabello castaño,se parecia a _____,solo que ella teia los ojos azules
Quien eres?-pregunte,en eso isi  y America corrian  a los brazos de el chico y lo abraza,vi como harry bufaba 
Maldito,Josh me tenias preocupada-dijo _____
Ey tranquila ya estoy aqui..-dijo sonriendo
Alguien nos puede explicar !?!-dijo desesperada Emely
ha si,el es Josh mi Hermano mellizo-dijo sonriendo ____,todos quedamos con la boca abierta
Josh  Jenner ?-pregunto Adri confundida
No..Josh  Devine-contesto este
y si eres su hermano por que eres Devine ?-pregunte
Por que nuestros padres se divorciaron,y pues yo me quize queda con el apellido de mi mama,el que se quedo con mi papa-dijo sonriendo _____
aaah-dijimos todos
Bueno,y si vamos a dormir?-pregunto vic
Ok...vamos-dijimos todos
//AL DIA SIGUIENTE//




Narra ____:
Todos estaban despiertos,lo admito estoy super emocionada por que Josh volvio,Zayn seguia dormido,pobre debe estar cansado


America,ve a despertar a Zayn-dije pesamente ya que yo tambien tenia sueño,America fue y regreso a los 5 minutos con Zayn,JOsh quedo con los ojos como platos,se par de su asiento y se dirijio hacia el
Malik-dijo desafiante
Devine-dijo de la misma forma,se veian a los ojos como para comprovar quien era mas malo,sentia que en cualquier momento se iban a golpear.


Narra Zayn:
Estaba viendo a Devine a los ojos para comprobar quien era mas malo y mas rudo,el castaño no soporto y me abrazo yo sonrei
Mira,lo que el viento trajo-dije sonriendo
Ooh Malik,bro te extrañe-dijo sonriendo ,todos estaban confundidos
Hace unos segundo parecian que se querian golpear-dijo confundida Adri
nosotros soltamos una carcajada y chocamos los cinco,los demas seguian con cara de wtf ?
Somo amigos de la universidad-dije sonriendo
y no podian presentarse normal ,como lo hace la gente normal ?-pregunto Madison
No por que si no no seria divertido-dije sonriendo
y Xime..?-pregunto sonriendo,mi sonrisa se borro ,y mi cara de torno seria
Ya no esta-dije serio,el entendio y suspiro
Lo lamento ,Bro-dijo triste
Si,era muy buena-dije suspirando
Te acuerda,cuando te reto a una competencia en skate y tu perdistes-dijo divertido yo sonrei
Si..bueno tiempos.-dije sonriendo
y como esta Jade ?-pregunte
No la encuentro,la estuve buscando por todos lados y no la encontre suspiro pesadamento
Lo siento-dije suspirando
hubo un silencio entre todos
Vamonos !,Se hace tarde-dijo Louis
Ok-djimos todos
y ahora como nos vamos a ir ?-dije
Pues yo con Isi,Adri,Emely y Louis en el minicooper Madison,Vic Josh,Logan,Zayn,America dirijen,Liam,Niall, Harry en sus motos-dijo ___
Esta bien-dije suspirando




Narra _____:
Todos nos subimos al respectivo auto..


   //1 semana despues..//


Estamos agotados,prendi las direcionales y todos se pararon,nos bajamos de los autos,y se acercaron a mi 
¿Que pasa?-preguntaron
Hay que desacansar-dije bostesando 
Esta bien...-dijieron todos
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 12:01 pm


AAAAAAAAAAH JOSH Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 2841648573 
Harry Celoso xd.
Josh y Zayn se saludaron igual que yo con emely Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 4098373783 
Yo se que aún te acuerdas cuando te puse nerviosa eme xd.





Louis, por que no te fijas en rayita Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 233978492 
Siguelaaaa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 03 Feb 2014, 12:06 pm

Aparecio josh!!! Wuujúú!! :D
Linda me gusto el cap siguela cuando puedas (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Gouldigger Lun 03 Feb 2014, 1:16 pm

OH DEOS MEOH! APARECIÓ MI NOMBRE(?
ay no aparezco :c
Estuvo muy bueno♥
Siguela pronto!

Besos.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 9 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.