O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Sáb 08 Feb 2014, 1:45 pm

tranquila te entiendo, siguela cuando puedas :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Dom 09 Feb 2014, 6:52 pm

Cap 14












Narra _______:


Esta Bien-Dirijieron todos yo solo bosteze ,Todos se dirjieron a sus autos y se acostaron en estos,Suspire pesadamente y cerre mis ojos contando zombies hasta que porfin quede dormida


Dia Siguiente...


Senti que gritaban mi nombre,me levante perezosamente ,voltee a mi izquierda y estaba Josh con cara de preocupacion,y una mueca
¿Que pasa?-Pregunte 
Matamos un Zombie cerca..-dijo el preocupado
y....-dije desinteresada
Que posiblemente no venga solo-dijo esterico yo hize una mueca 
-Vamonos-dije suspirando el asintio y se fue a decirles a todos ,todos nos subimos en su auto correspondiente,Tomilson estaba alado mio viendome directamente,me estaba poniendo incomoda
Una foto dura mas lo sabes?-dije volteandolo aver rapidamente para luego voltear hacia la carretera
Lose,pero no tengo camara-dijo burlon
o que pena..-dije sonriendo
Sabes..Me impresionas-dijo sonriendo
¿haci, por que ?-pregunte
Por que eres muy fuerte,con toda esta mierda cualquiera estaria asustado,y aparte eres muy bonita-dijo sonriendo
Gracias por lo de Bonita-dije sonrojada
el solto una carcajada
Te sonrojastes,Que tierna-dijo sonriendo
ey !-dije dandole con mi puño en su brazo
Auch !-dijo todavia sonriendo ,le iba a responder pero Zayn freno derrepente estaba a 3 centimetros de chocar con la moto de Zayn ,el no se movia ¿Que Pasa?,Me baje del auto al igual que todos
¿Que pasa?-pregunte preocupada
Pues..mira por ti misma-dijo viendo hacia abajo,voltee y me quede boca-abierta,habia una grieta enorme y adentro de esta habia como 80 zombies atrapados,no podiamos pasar..¿Ahora que?


y si lo rodeamos ?-pregunto Incredula Adri
Buena Idea,Amor-Dijo Niall dandole un piquito
Ok...Todos a los autos!-Dije sonriendo incredula
Espera ! ____,Nos quedamos sin comida-dijo Vic
¿QUE?-dije gritando ¿Como?
Pues..ya no hay..-dijo seria
Eso solo significa una sola cosa -Dijo America
Supermercado-dijimos todos a la vez
Ok..Iremos al primer Super que encontremos Ok?..mientras tanto sigamos -dije ,todos asintieron
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Dom 09 Feb 2014, 6:59 pm

ooooooooooooo  siguela  quiero saber como termina  xddd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 7:13 pm

Ese momento en que veo que subiste algo...Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Tumblr_m0ci3gMWWF1rr2ydlo1_500
Hasta que finalmente leo "Cap 14" y me pongo algo asi... Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Tumblr_inline_mgm32sjn3r1r20waj
pero luego llega el final rapidamente y yo estoy como...Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Tumblr_msxnomL5qR1s16t6ho1_500
me encanto el cap Xime, Lusho fue todo un tierno con la rayis :3 es como que leí "Una foto dura mas lo sabes?-dije volteandolo aver rapidamente para luego voltear hacia la carretera

Lose,pero no tengo camara-dijo burlon

o que pena..-dije sonriendo

Sabes..Me impresionas-dijo sonriendo

¿haci, por que ?-pregunte

Por que eres muy fuerte,con toda esta mierda cualquiera estaria asustado,y aparte eres muy bonita-dijo sonriendo

Gracias por lo de Bonita-dije sonrojada"
y estaba algo asi frente a mi computadora Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Tumblr_le9xs6g3th1qfu0nio1_500_gif
Sube cuando puedas, entiendo completamente si por un tiempo no subes nada, yo estoy igual con mis novelas :S
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Dom 09 Feb 2014, 7:14 pm

Cap 15:












Narra Louis:


_____,Es perfecta ,Unica creo que me gusta,pero no creo que le interese,Vamos yo aquien le gustaria




Vamos..-Dijo ella viendome con una sonrisa perfecta,nos subimos al auto y conducimos ,yo la miraba de reojo no puedo evitarlo ,suspire y ella me volteo a ver 
¿Que tienes?,estas muy callado-dijo divertida
Nose solo estoy pensando-dije sonriendo
y ¿Que piensas?-pregunto curiosa
Pues..En todo-dije
No puedes pensar en todo eso es imposible-dijo sonriendo
Claro que no..-dije sonriendo
¿Quien fue el primer hombre en pisar la luna ?-pregunto
Nose..-dije confundido
ahi ta´ no estas pensando en todo-dijo sonriendo yo solo solte una carcajada
¿Que?-dijo al notar como la miraba
Pues..Nunca te cansas de sonreir?-dije 
Nop,Sonreir es lo unico que queda por hacer ahora-dijo sonriendo
Yo la miraba sonriendo,como puede ser tan perfecta ?


Narra Niall:


Adriana.. Como describirla,nose solo se una cosa es "Perfecta",la amo es lo unico que me queda de vida no se que haria sin ella ,ahora estaba ami lado dormida placidamente ,yo sonrei tiernamente,ella abrio un ojo y me sonrio
¿Que tengo en la cara?-dijo sonriendo
Unos Ojos,Una Boca,Una Nariz..-dije obvio a lo que ella solto una carcajada,y me dio un beso


Narra Liam:
Emely..Mira lo que encontre !-dije sonriendo
¿Que ?-dijo,le enseñe una camara que todavia tenia bateria ella sonrio a mas no poder,agarro la camara y me abrazo sonreimos y tomo la foto
¿Sabias una cosa?..Te amo-dije sonriendo
Pues yo te amo mas-dijo sonriendo
yo mas-dije mientras le daba un suelo tierno


Narra Zayn:
America..Me esta ayudando a superar a Ximena,aunque no la consigo olvidar..La sigo amando,no dejo de pensar en ella..pero ahora ya no voy a llorar,si no Recordarla con Amor y Orgullo,Todos me verian y me dijieran ya olvidala,es pasado..Pues dejame decir que fue el mejor pasado que eh tenido,Talvez ya no este y sea patetico cerrar la gran puerta al amor,Yo no pienso hacer eso, en esta Mierda de mundo que hay debe haber una chica para mi,Una Chica que no muera y este de mi lado por siempre..Que tal si esa chica es America?..aun no lo se,solo se que hay que seguir adelante..


Narra Logan:


Amor-dije sonriendo ella volteo hacia mi y me abrazo 
Te amo-dijo ella
Te amo-dije
No se que haria sin ti..-dijo sonriendo
Tu eres toda mi vida Victoria..-dije sonriendo
Tu eres mi rompe puertas favorito-dijo sonriendo a lo que yo solte una carcajada 


Narra Harry:
Ricitos de Oro,Tengo hambre-dijo Mi Isi
Cuando no ?-dije burlon
Ella me dio con su puño en mi hombro 
Auch !-dije quejandome
Ahora lo volvere a repetir..Tengo Hambre-dijo ella
NO hay comida-dije sonriendo
Pues..Busca comida-dijo obvia
y donde la busco-dije confundido
Pues yo que se-dijo encongiendose de Hombros,yo la agarre de las mejillas y la bese
Te amo-dijimos al mismo tiempo
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 7:21 pm

fgsdafdsadgsah
Quiero decir que la parte de Harry e Isi me encanto me hizo acordar a mi con... alguien que conozco jaja
Zayn! no pierdas las esperanzas! sigue positivo amor mio, nunca nadie reemplazara a Ximena pero no te rindas, tu puedes ser feliz conmigo!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Dom 09 Feb 2014, 7:24 pm

Losiento !






Dije que  iba a subir pero mi Querida madre-notese el sarcasmo- me dijo:
"Vas a cuidar a la hija del jefe de tu Papa"
Cuantos años tiene?.-pregunte
4-dijo
no,estoy ocupada esta tarde-dije 
Pues lo haces o te corto el internet-dijo amenazante
No eres capaz -dije mirandola
a no ?-dijo mientras cogia el telefono y marcaba a la compañia de Internet
Disculpe quiero cancelar temporalmente el internet-dijo sorniendo
Clave ? ,ahora la busco-dijo yo estaba en shock haci que corri y le dije al trabajador
Olvidelo!-dije mientras cortaba la llamada mi mama me veia satisfecha yo suspire pesadamente y me dije ami misma "Todo por las lectoras" 
Bueno en fin estube 5 horas con esa mocosa,Saben que me hizo,Me tiro de las escaleras ¬¬,no me paso nada gracias a dios ,Maldita Niña luego me tiro su comida encima ,no se quizo dormir ..en fin estubo horrible !!
Pero ya las compense con 2 capitulos seguidos,a y un anuncio rapido
voy a cancelar mi otra novela de fantasmas gracias ala estupida falta de tiempo 




Gracias !! por seguir la nove :3


Besos : Xime 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Dom 09 Feb 2014, 7:25 pm

JuanitaLuzStyles escribió:fgsdafdsadgsah
Quiero decir que la parte de Harry e Isi me encanto me hizo acordar a mi con... alguien que conozco jaja
Zayn! no pierdas las esperanzas! sigue positivo amor mio, nunca nadie reemplazara a Ximena pero no te rindas, tu puedes ser feliz conmigo!!
Si *-* Seran felices como en Sherk ? ..Pues xD
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 7:31 pm

Ay dios Xime?! estas segura que estas bien?? Dios maldita mocosa atrevida -.- Seguro esa niña de grande sera como las huecas de las novelas que se creen mejores o como rayis que siempre hace lo que quiere y tiene un pasado rebelde jajaja
Tu madre es mejor que los de SWAT para hacer negociaciones jajajaj xD yo que tu no la reto a cortarte el internet nunca más ._.
Gracias por los caps linda n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 09 Feb 2014, 8:10 pm

Hahahaha como que te caiste de las escaleras y no te paso nada? pobre de ti por cuidar a esa fastidiosa niña!
Pero bueno, amé los capítulos! Niall es un tiernooo! :333 y Logan rompepuertas xD (sigo sin superar eso xd)
Hahaha en fin, síguela!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Dom 09 Feb 2014, 8:22 pm

jjajajajja  morii  con los capis siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Lun 10 Feb 2014, 7:25 am

Holis nueva fiel lectora reportandose!!!! Jajaja me encanto tu nove!!!! Y me mato la parte cuando Louis dice : vamos yo a quien le gustaría?. Jajajajajajaja yo te doy hasta que febrero tenga 31 dias Asi q no digas eso Jajajajajajaja. Besitos cuidate y suve pronto!!
PD : me llamo flor :))
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Lun 10 Feb 2014, 4:02 pm

Hola aaaaaaaa! Estoy aquí perdón por no pasarme antes pero ya saben la escuela! Hay me encantó todos son tan libros por fin rayis y Louis sienten algo ya era hora de que se enamorarán!
Síguela
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Mar 11 Feb 2014, 3:35 pm

Cap 16






Narra ____:


Llevamos 1 semana conduciendo,ya casi llegamos yo cálculo que otras 2 semanas  ya estamos hacia México 


_______!!!-escuche que gritaban mi nombre,sentí un golpee y después todo se volvió negro


Narra Louis:
_____,estaba conduciendo mientras yo pensaba en mi hermana..
Que habrá pasado con ella?....veo un deportivo negro que está a toda velocidad en nuestro sentido...espera,un deportivo ?,los zombies ya conducen?...maldita sea nos va a estrellar!,al parecer casi todos se dieron cuenta menos ______
______!!!-gritamos todos o al menos casi todos menos de un minuto ya nos había chocado,_____ estaba  inconsciente ,me baje rápidamente,me diriji hacia la puerta. De ______,le abro y la saco cargando,voy  corriendo donde Josh,le dejo a ______ en brazos. Y me dirijo hacia el deportivo echo una furia
¿Qué te pasa?!!!-dije gritándole al conductor,espera era una chica
Perdón,tu amiga está bien?-dijo yo estaba molesto
No..esta inconsciente -dije haciendo una mueca 
Encerio perdón soy....-dijo
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Mar 11 Feb 2014, 3:37 pm

florchu tomnlinson >.< escribió:Holis nueva fiel lectora reportandose!!!!  Jajaja me encanto tu nove!!!!  Y me mato la parte cuando Louis dice : vamos yo a quien le gustaría?.  Jajajajajajaja yo te doy hasta que febrero tenga 31 dias Asi q no digas eso Jajajajajajaja. Besitos cuidate y suve pronto!!  
PD : me llamo flor :))
Bienvenida flor!,soy Ximena puedes decirme Xime :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 11 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.