O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por caballos123 Mar 18 Feb 2014, 6:17 pm

siguela me encanta, de seguro eres muy buena escritora
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por caballos123 Mar 18 Feb 2014, 6:44 pm

siguela
me 
gusta
mucho
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Mar 18 Feb 2014, 10:00 pm


Cap 21:


Narra ______:

_____-dijo Harry sorprendido,yo solo bufe 
Hay un lago a 1 Km ,vamos chicas nos bañamos y luego les toca a ustedes-dije suspirando ellos solo asintieron
Isi me jalo del brazo y nos quedamos detrás de un arbusto
¿Qué te pasa?-pregunto mi amiga preocupada
Le conté ,todo lo que pase con Louis ella se puedo roja del enojo 
Lo voy a matar!-dijo enojada 
No ,déjalo sólo es un imbécil más -dije de mala gana ella solo asintió,nos dirigimos al lago donde todas se metieron de un chapuzón claro con ropa interior,estuvimos 15 minutos hasta que nos salimos ,fuimos donde el campamento y vi un zombie apunto de morder a Louis >Maldita sea< pensé salí corriendo agarre un cuchillo y se entere en el cráneo al zombie el se levantó del suelo..me iba a hablar pero yo lo interrumpi
Denada-dije mientras salía de ahí a paso lento 
Estaba apunto de entrar a la tienda,pero Antes de que pudiera entrar una  voz chillona me llamo
_____,Querida..Ya te dijo Louis que estoy embarazada-dijo ella sonriendo yo me quede quieta ,no me móvi me voltee hacia ella 
No es cierto-dije con la voz quebrada
Pues créelo -dijo sonriendo 
Mira bebe,ella es tu tía _____-dijo ella acariciando se su vientre 
Me metí a mi tienda ,me recosté mirando al techo ..Maldita sea esta embarazada...y si es una mentira? ,lo tengo que averiguar,estuve pensando como 20 minutos,cuando salí estaban todos listos para irse 
Listos?-pregunte todos asintieron
Me llevo a Louis,Medaline,Caroline,Isi,Josh..Logan llévate a Vic,Adri,Emely,Madison...América,Zayn,Liam,Niall,en sus motos -todos asintieron los chicos agarraron a las chicas y le dieron un pico y se despidieron y se subieron a su respectivo auto 

En el auto con Logan...

Amor,tengo hambre-dijo vic haciendo puchero
Dijo _____ que cuando veamos un súper,una tienda,centro comercial nos detengamos -dijo Logan sonriendo de lado
Empezaron a charlar entre risas ...todos sonreían

En el auto con ______

______,por que no aceptas que me tienes envidia-dijo Medaline por quinta vez ,ella solo bufo
Por qué sería mentira,y por que no dejas de joderme ,ahí tienes a Louis-dijo ya enojada _______ ,Louis venía profundamente dormido 
Harry es mío ,maldita perra!! Quedo claro?,!-dijo enojada Isi hacia Caroline ella solo bufo..nos espera un largo camino

Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Feb 2014, 11:22 am

Esas Flack son unas.... unas... hijas de playa!! -.-
Harry es de Isi y Louis de rayis bitches!
sagfdsa Rayis salvo a Lucho *-*... lucho idiota ¬¬
Medaline vivora mentirosa no te creo nada nadita....
Xime!! Ame el cap!
Siguela cuando puedas linda!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 19 Feb 2014, 7:28 pm

Malditas p*rras las Flack! >.<
No puede ser que Medaline este embarazada! D:
Síguela!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Jue 20 Feb 2014, 8:04 pm

Cap 22:



Narra Isi:

Todo el maldito camino estuve soportando a Caroline hablando sobre MI Harold ,estuve controlando me para no partirle la cara de barbie,se la paso "y besa muy bien no","no se por que esta contigo,pero bueno","el daba muy bien la cama",aunque debe de sufrir más ______ ,hablare muy seriamente con Madeline ..

Narra América:

Zayn,Zayn es lo único en lo que pienso?...el pensara en mi? ,no lo sé pero por ahora no me importa,sonara cursi pero...el es único,es tan ...romántico,¿ya supero a Ximena ,tan rápido?,pues aún no,aveces la recuerda pero ya no llora ,si no sonríe y eso es suficiente para qué siga a delante,claro conmigo ¿si,no? Pff es un poco complicado..
Un poco ? Hablo mi subconsciente 

Narra Emely:

Aggg,Estúpida Medaline ...la golpeare la cara de barbie 
Que tienes Eme-dijo Madison
Nada-dije suspirando
Nada?-dijo Vic 
Nada-repetí 
Segura?-pregunto Adri
Que sí! -dije ya molesta
Cálmate-dijo Logan ,suspire 

Narra _____:

Louis despertó ,por fin si no le hubiera roto la cara Medaline 

Tengo hambre-dijo Josh justo en ese momento entramos a Holmes Chapel un pueblito en Londres ,pasamos enfrente de un centro comercial 

( esto * significa cuando hablan por radio)

*Logan,nos detenemos en el centro comercial* dije
*Si,déjame les digo a los chicos* dijo
*ok* dije
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 20 Feb 2014, 8:14 pm

Zayn... ya estaremos juntos amor mio *-*
Holmes Chapel es el pueblo de Hazza... como reaccionara el ruludo?? :S
Porque aun soportamos a las Fack? Porque las golpeamos y las tiramos a un aroyo?? :DD jaja no me hagan caso el psicólogo dijo que era temporal mi locura n.n jaja
Xime!!
Siguela cuando puedas!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 20 Feb 2014, 8:33 pm

Insisto Caroline y Medaline son unas estúpidas -.-
Síguelaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Vie 21 Feb 2014, 7:24 am

Me encantaaaaaa tu novela la amo!! Literalmente la amo gracias por subir y sube pronto plissssss porfa porfa porfa porfa porfaaasss
Ok Bye cuidate ;)
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 21 Feb 2014, 8:26 am

JuanitaLuzStyles escribió:Zayn... ya estaremos juntos amor mio *-*
Holmes Chapel es el pueblo de Hazza... como reaccionara el ruludo?? :S
Porque aun soportamos a las Fack? Porque las golpeamos y las tiramos a un aroyo?? :DD jaja no me hagan caso el psicólogo dijo que era temporal mi locura n.n jaja
Xime!!
Siguela cuando puedas!
Jajajaja  Tu+Zayn= Wow ,créeme rayita esta apunto de tirarlas a un pozo sin fondo ,claro ahora la sigo !!  :(L): 




Xime<3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 21 Feb 2014, 8:27 am

florchu tomnlinson >.< escribió:Me encantaaaaaa tu novela la amo!!  Literalmente la amo gracias por subir y sube pronto plissssss porfa porfa porfa porfa porfaaasss
Ok Bye cuidate ;)
Claro ahora subo,tu también cuídate :(L): 







Xime<3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 21 Feb 2014, 8:28 am

AdriiMalfoyHoran escribió:Insisto Caroline y Medaline son unas estúpidas -.-
Síguelaaa!
Besos<3 :bye:
Si,estúpidas de nacimiento ..Ahora la sigo!! :(L): 






Xime<3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 21 Feb 2014, 9:17 am

Cap 23:






Narra  _____ :


Nos detuvimos en el centro comercial,no estaba lleno de zombies haci que sería fácil entrar ...ya que estábamos todos a bajó ,saque mi hermoso y sensual bate 


Sólo ocupen el arma,si de verdad es necesario ,Ok?-pregunte sería
Todos asintieron con la cabeza
Ok..Yo,Louis,Medaline,Caroline,América, Zayn ,Josh .Vamos por comida y medicina jade,quédate cuidando la entrada-dije
Ellos asintieron
Isi,Vic,Madison,Logan,Harry,Liam,Niall,Adri...van por ropa ,toda la ropa que puedan cargar ,Ok?-dije suspirando
Todos asintieron,cada quién se fue por su lado ..


Narra Harry:
Holmes Chapel..mi pueblito ,donde estaba antes de toda esta mierda,donde Gemma desapareció ,mi madre murió al igual que mi padrastro Robin,donde carajos estará Gemma?,sentí mis ojos humedecerse 


¿Qué pasa Harold?-me pregunto Isi
Nada-dije mientras la abrazaba y le besaba la cabeza 
Seguro-dijo mirándome preocupada
Seguro-dije sonriendo mientras le daba un pico 
Te amo -dijimos al mismo tiempo 
Ya basta tortolitos-dijo Logan sonriendo burlón
Hey ,como si tu no te besarás con Vic-dijo Emely
y tu con Liam-dijo Adri
Tu con Niall-dijo Liam,cada quién agarró a su chica de la cintura y le dieron un pico 
Vamos por la ropa-dijo Madisom claro es una niña,supongo que se puso incomoda 
Fuimos a las tiendas y echamos toda la ropa posible en las mochilas..aunque es un poco raro donde están los zombies?...esto me preocupa










Hola chicas,! Lamento que sea corto es que hoy es el cumple de mi hermana y pues...vamos a salir,y como me interesan mucho ustedes  cada capítulo les preguntaré algo ok? ,si no me quieren responder esta bien ..es sólo para conocernos :) 


¿Animal preferido?


-Definitivamente perro ,es el mejor amigo del hombre no? ,pues también es de ella mujer :3












Xime<3


Última edición por Ximena<3 el Vie 21 Feb 2014, 10:33 pm, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 21 Feb 2014, 1:37 pm

fasdafs Hay un montón de paregitas armadas :3 son más tiernis jaja
Con rayis somos dos limones salvajes jajaja xD
Pobre Hazza u_u
Anne fallecio )':
Gemma esta desaparecida! Nooo!! 
Me encanto el cap (:
Respuesta a tu pregunta!!
Tendría que decir que mi animal preferido es el lobo!
Es que son como muy dulces y hermosos y al mismo tiempo son rudos y fuertes. Creo que me identifico mucho con ellos jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 21 Feb 2014, 8:10 pm

Holaaaaa! me encantó el capítulo!
Pues mándale mis felicitaciones a tu hermana :3
Y bueno respondiendo a tu pregunta mi animal favorito es el gato, me encantaan! yo quiero uno pero mi mamá los odia, así que no me deja tener uno :( 
Bueno, síguela prontooo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 14 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.