O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los 7 pecados capitales.   - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los 7 pecados capitales.   - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los 7 pecados capitales.   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los 7 pecados capitales.   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los 7 pecados capitales.   - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los 7 pecados capitales.   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los 7 pecados capitales.   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los 7 pecados capitales.   - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los 7 pecados capitales.   - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los 7 pecados capitales.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:16 pm

Aww esposa me encantó el cap! De principio a fin! Es un genial comienzo de tu historia y sé que me seguirás sorprendiendo. Viste la peli vos también? Es buenísima! Tengo una anécdota "rara" respecto a esa peli y la n.c jajaja bueno, si quieres te la cuento ... :P 
Amm por cierto, sigue Fer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:24 pm

vicstyles escribió:Aww esposa me encantó el cap! De principio a fin! Es un genial comienzo de tu historia y sé que me seguirás sorprendiendo. Viste la peli vos también? Es buenísima! Tengo una anécdota "rara" respecto a esa peli y la n.c jajaja bueno, si quieres te la cuento ... :P 
Amm por cierto, sigue Fer!

Gracias esposa :3 Me alegro mucho de que te haya gustado. Pues... la estaba viendo en YouTube, pero el muy hijo de puta no carga más. ¡Sí, cuéntamela! :D Espero el capi de Fer :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:41 pm

mrs. hood ♡ escribió:
vicstyles escribió:Aww esposa me encantó el cap! De principio a fin! Es un genial comienzo de tu historia y sé que me seguirás sorprendiendo. Viste la peli vos también? Es buenísima! Tengo una anécdota "rara" respecto a esa peli y la n.c jajaja bueno, si quieres te la cuento ... :P 
Amm por cierto, sigue Fer!

Gracias esposa :3 Me alegro mucho de que te haya gustado. Pues... la estaba viendo en YouTube, pero el muy hijo de puta no carga más. ¡Sí, cuéntamela! :D Espero el capi de Fer :3
Muy recomendable la peli! 
Bueno, es una historia tonta pero nose, fue como raro... Resulta que esta idea se me ocurrió hace ya bastante, vos ya sabes, desde el año pasado quería pero no la ponía en marcha. Cuando yo aun no había subido mi primer cap, resulta que en la tv comenzaron a pasar la propaganda de la peli, que la darían tal día y bla bla. Entonces, yo escuché SEVEN y fue como OMG EL DESTINO! jajaja es estúpido i know, pero fue loco  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 4098373783 además en la última parte cuando van camino al desierto con el asesino me di cuenta que eso yo ya lo había visto! Pero hace mucho, era chica, y mi mamá no me dejaba ver esas películas xd pero me acuerdo porque no entendía que había adentro de la caja xd me quedé con la duda todos estos años! Pero bueno, ahora la vi entera, con mi mamá jajaja  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:54 pm

vicstyles escribió:
mrs. hood ♡ escribió:
vicstyles escribió:Aww esposa me encantó el cap! De principio a fin! Es un genial comienzo de tu historia y sé que me seguirás sorprendiendo. Viste la peli vos también? Es buenísima! Tengo una anécdota "rara" respecto a esa peli y la n.c jajaja bueno, si quieres te la cuento ... :P 
Amm por cierto, sigue Fer!

Gracias esposa :3 Me alegro mucho de que te haya gustado. Pues... la estaba viendo en YouTube, pero el muy hijo de puta no carga más. ¡Sí, cuéntamela! :D Espero el capi de Fer :3
Muy recomendable la peli! 
Bueno, es una historia tonta pero nose, fue como raro... Resulta que esta idea se me ocurrió hace ya bastante, vos ya sabes, desde el año pasado quería pero no la ponía en marcha. Cuando yo aun no había subido mi primer cap, resulta que en la tv comenzaron a pasar la propaganda de la peli, que la darían tal día y bla bla. Entonces, yo escuché SEVEN y fue como OMG EL DESTINO! jajaja es estúpido i know, pero fue loco  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 4098373783 además en la última parte cuando van camino al desierto con el asesino me di cuenta que eso yo ya lo había visto! Pero hace mucho, era chica, y mi mamá no me dejaba ver esas películas xd pero me acuerdo porque no entendía que había adentro de la caja xd me quedé con la duda todos estos años! Pero bueno, ahora la vi entera, con mi mamá jajaja  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 88550944
El destino quiso que hicieras la NC. ¡El destino existe! Siempre lo supe c: A veces pasan esas cosas de que marecen señales del destino. Por ejemplo, cuando yo estaba por cumplir los once años (el ante año pasado), yo estaba depre porque sabía que nunca iba a poder conocer a los chicos de 1D y justo, unos días antes de mi cumple, sale el rumor de que Niall había dicho que saldría con niñas de once años, que para el amor no hay edad. Y yo como: ¿Es una puta broma, no? Y bueno, esa es mi historia sobre el "destino" xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:06 pm

mrs. hood ♡ escribió:
vicstyles escribió:
mrs. hood ♡ escribió:
vicstyles escribió:Aww esposa me encantó el cap! De principio a fin! Es un genial comienzo de tu historia y sé que me seguirás sorprendiendo. Viste la peli vos también? Es buenísima! Tengo una anécdota "rara" respecto a esa peli y la n.c jajaja bueno, si quieres te la cuento ... :P 
Amm por cierto, sigue Fer!

Gracias esposa :3 Me alegro mucho de que te haya gustado. Pues... la estaba viendo en YouTube, pero el muy hijo de puta no carga más. ¡Sí, cuéntamela! :D Espero el capi de Fer :3
Muy recomendable la peli! 
Bueno, es una historia tonta pero nose, fue como raro... Resulta que esta idea se me ocurrió hace ya bastante, vos ya sabes, desde el año pasado quería pero no la ponía en marcha. Cuando yo aun no había subido mi primer cap, resulta que en la tv comenzaron a pasar la propaganda de la peli, que la darían tal día y bla bla. Entonces, yo escuché SEVEN y fue como OMG EL DESTINO! jajaja es estúpido i know, pero fue loco  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 4098373783 además en la última parte cuando van camino al desierto con el asesino me di cuenta que eso yo ya lo había visto! Pero hace mucho, era chica, y mi mamá no me dejaba ver esas películas xd pero me acuerdo porque no entendía que había adentro de la caja xd me quedé con la duda todos estos años! Pero bueno, ahora la vi entera, con mi mamá jajaja  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 88550944
El destino quiso que hicieras la NC. ¡El destino existe! Siempre lo supe c: A veces pasan esas cosas de que marecen señales del destino. Por ejemplo, cuando yo estaba por cumplir los once años (el ante año pasado), yo estaba depre porque sabía que nunca iba a poder conocer a los chicos de 1D y justo, unos días antes de mi cumple, sale el rumor de que Niall había dicho que saldría con niñas de once años, que para el amor no hay edad. Y yo como: ¿Es una puta broma, no? Y bueno, esa es mi historia sobre el "destino" xd 
Jajajajaj las vueltas de la vida(? okno, seguro me han pasado más cosas así que ahora no recuerdo xd Te confieso que desde que empezamos a hablar creí que eras más grande jaja, al no vernos las caras uno se guía por lo que lee, y la verdad tu manera de escribir me pareció demasiado buena para tu edad, nose, pareces más madura(? ok nose xd Pero enserio, yo con 12 jugaba a las barbies :|  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 563750256   si, era demasiado pelotuda..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:54 pm

vicstyles escribió:
mrs. hood ♡ escribió:
vicstyles escribió:
mrs. hood ♡ escribió:
vicstyles escribió:Aww esposa me encantó el cap! De principio a fin! Es un genial comienzo de tu historia y sé que me seguirás sorprendiendo. Viste la peli vos también? Es buenísima! Tengo una anécdota "rara" respecto a esa peli y la n.c jajaja bueno, si quieres te la cuento ... :P 
Amm por cierto, sigue Fer!

Gracias esposa :3 Me alegro mucho de que te haya gustado. Pues... la estaba viendo en YouTube, pero el muy hijo de puta no carga más. ¡Sí, cuéntamela! :D Espero el capi de Fer :3
Muy recomendable la peli! 
Bueno, es una historia tonta pero nose, fue como raro... Resulta que esta idea se me ocurrió hace ya bastante, vos ya sabes, desde el año pasado quería pero no la ponía en marcha. Cuando yo aun no había subido mi primer cap, resulta que en la tv comenzaron a pasar la propaganda de la peli, que la darían tal día y bla bla. Entonces, yo escuché SEVEN y fue como OMG EL DESTINO! jajaja es estúpido i know, pero fue loco  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 4098373783 además en la última parte cuando van camino al desierto con el asesino me di cuenta que eso yo ya lo había visto! Pero hace mucho, era chica, y mi mamá no me dejaba ver esas películas xd pero me acuerdo porque no entendía que había adentro de la caja xd me quedé con la duda todos estos años! Pero bueno, ahora la vi entera, con mi mamá jajaja  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 88550944
El destino quiso que hicieras la NC. ¡El destino existe! Siempre lo supe c: A veces pasan esas cosas de que marecen señales del destino. Por ejemplo, cuando yo estaba por cumplir los once años (el ante año pasado), yo estaba depre porque sabía que nunca iba a poder conocer a los chicos de 1D y justo, unos días antes de mi cumple, sale el rumor de que Niall había dicho que saldría con niñas de once años, que para el amor no hay edad. Y yo como: ¿Es una puta broma, no? Y bueno, esa es mi historia sobre el "destino" xd 
Jajajajaj las vueltas de la vida(? okno, seguro me han pasado más cosas así que ahora no recuerdo xd Te confieso que desde que empezamos a hablar creí que eras más grande jaja, al no vernos las caras uno se guía por lo que lee, y la verdad tu manera de escribir me pareció demasiado buena para tu edad, nose, pareces más madura(? ok nose xd Pero enserio, yo con 12 jugaba a las barbies :|  Los 7 pecados capitales.   - Página 3 563750256   si, era demasiado pelotuda..
De enserio? Pues de madura no tengo nadita, no te preocupes que sigo haciendo ese estilo de cosas ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Fery. Lun 17 Feb 2014, 2:45 pm

Dios Mío chicas, lamento no haberme pasado. Estoy segura que si no hubiera sido por el eme pé que Vic me mandó hoy, no hubiese leído el capítulo hasta el próximo viernes, porque no me había dado cuenta de él.
Por cierto, fue genial no sé cómo se llama la chica que lo escribió Los 7 pecados capitales.   - Página 3 1187795894, me encantó la redacción y su ortografía está muy limpia, lo cual me encanta Los 7 pecados capitales.   - Página 3 4098373783
Ya termino de escribirlo, aunque no les prometo subirlo hoy, quizás mañana o pasado. Es que estoy en semana de exámenes y traigo la cabeza en Júpiter y Saturno.
Trataré de apurarme c:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 3:41 pm

Fer! El cap nº4 fue escrito por Fati :) así se llama la mrs Hood jajaja &no te preocupes, sube en cuanto puedas, no te mandé el mp para apurarte sino para avisarte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Kida Dom 23 Feb 2014, 9:58 pm

chicas por favor síganla.. no quiero que esta n.c se estanque, en serio amo esta idea Los 7 pecados capitales.   - Página 3 1129725545

___________________________________________

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 A9Ig8CL Los 7 pecados capitales.   - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:08 pm

:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:49 pm

Ahora iría Lin, porque bueno, Fer está ausente por exámenes... Si no se reporta entre hoy y mañana le aviso por mp que es su turno. 
Gracias Ally y Fati por revivir el tema, las amo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Kida Lun 24 Feb 2014, 2:59 pm

no tenés que agradecer vic.. es que en serio amo esta idea y mi historia en esta nc es una de las que más me tiene ilusionada de todas las nc en las que participo.. no quiero dejar perder eso.. Los 7 pecados capitales.   - Página 3 1129725545
en serio espero que la continúen Los 7 pecados capitales.   - Página 3 1926951358

___________________________________________

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 A9Ig8CL Los 7 pecados capitales.   - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 3:03 pm

Tranquila la continuaremos porque yo tmb amo esta idea. Si no puede Lin Zoe, y sino, yo denuevo.. Pero no quedará estancada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Kida Lun 24 Feb 2014, 3:05 pm

love you vic Los 7 pecados capitales.   - Página 3 1608199403

___________________________________________

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 A9Ig8CL Los 7 pecados capitales.   - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 3:08 pm

Wife, no tienes de que agradecer. Me encanta esta idea, y bueno, haremos lo posible por llevarla a cabo :) Don't you worry<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   - Página 3 Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.