O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Grace. Mar 04 Feb 2014, 10:23 pm

Stilinski escribió:
Toothiana escribió:
Emily Monroe.
Nombres: Emily Monroe & James Holligan.
Representantes: Christian Serratos & Daniel Sharman.
¿Por qué quieres quedar en la novela?: Como decir que esta idea es la cosa mas perefecta del mundo, sueno lame botas al decir eso. Pero siempre me a gustado lo igualdad y esta novela, dice lo que me gusta.
Escrito de tu autoría:
Doctor Who:

¡Ficha Aceptada!

fdkjgbhs tu ficha amors, amé tus capítulos. Estás más que aceptada<3
Oh!, gracias cariño.
Mil mil gracias, al final pude hacer mi Scott/Isaac. :33
Hey Mica, puedo preguntarte algo?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Grace. Mar 04 Feb 2014, 10:24 pm

JA! Pase pagina.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:24 pm

Toothiana escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me pude resistir a esta hermosa y sensual idea!!!
Leí la idea y de repente, hay estas tu tan perfecta como siempre, con tus sensuales ideas.
No me eh podido resistir!!!
En un momento haré mi ficha y lo haré Scott/Issac.
u got me con ese gif de stiles, ah nada que ver.
Nadie puede¡¡¡ ah, bueno muchos, pero bueno, dejame tener mi momento de fama (?)
yo¿¿ perfecta¿¿ ay, me halagas (?)
Daniel perfecto Sharman no sé lo amo<3333 pero bueno dylan got me ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:26 pm

Toothiana escribió:
Stilinski escribió:
Toothiana escribió:
Emily Monroe.
Nombres: Emily Monroe & James Holligan.
Representantes: Christian Serratos & Daniel Sharman.
¿Por qué quieres quedar en la novela?: Como decir que esta idea es la cosa mas perefecta del mundo, sueno lame botas al decir eso. Pero siempre me a gustado lo igualdad y esta novela, dice lo que me gusta.
Escrito de tu autoría:
Doctor Who:

¡Ficha Aceptada!

fdkjgbhs tu ficha amors, amé tus capítulos. Estás más que aceptada<3
Oh!, gracias cariño.
Mil mil gracias, al final pude hacer mi Scott/Isaac. :33
Hey Mica, puedo preguntarte algo?
De nada, ah.
Decime (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Grace. Mar 04 Feb 2014, 10:29 pm

Bien, aquí va mi pregunta...estas viendo los nuevos episodios de Teen Wolf?
Porque yo no y me están poniendo un montón de Spoilers, sobre la mama de Stiles, Stiles en el hospital y de repente sueltan la bomba y PUM! me han dicho que ahora Stiles es malvado, me preocupa porque en serio esto me esta poniendo los nervios y estoy muriendo de desesperación.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:33 pm

Toothiana escribió:Bien, aquí va mi pregunta...estas viendo los nuevos episodios de Teen Wolf?
Porque yo no y me están poniendo un montón de Spoilers, sobre la mama de Stiles, Stiles en el hospital y de repente sueltan la bomba y PUM! me han dicho que ahora Stiles es malvado, me preocupa porque en serio esto me esta poniendo los nervios y estoy muriendo de desesperación.
La verdad es que los últimos dos episodios no los vi por cuestiones de que tuve que salir mucho con mi papá y eso, pero ¿Stiles malvado? Nunca dijeron eso en mi timeline de Twitter, y eso que yo sigo a millones de wolfies, ah. No creas nada hasta que no lo veas con tus propios ojos, no sé, yo me voy a tener que poner a verlos el viernes o el sabado porque no tengo luz y eso, asi que ¿spoilers? no les tengo miedo (?)
pd: jeff davis no seria tan hijo de puta de hacer a STILES malvado, o sea, MALVADO, STILES STILINSKI, el wacho tierno, el inteligente, el investigador, el que está enamorado de una chica hace más de cinco años, stiles no puede ser malvado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Grace. Mar 04 Feb 2014, 10:41 pm

Aquí donde vivo no se donde diablos pasan Teen Wolf, así que no lo puedo ver y lo veo por DVDS y Netflix.
Pero ponen cada Gif y imagen, que hacen que muera de desesperacion, porque realmente estoy preocupada por Stiles, y no se que diablos pasa pero tengo miedo(ya a pasado esto antes, veo una serie, aun no ponen los capítulos en Netflix, suben spoilers en Tumblr y muere por no saber que diablos pasa)
No quiero que nada le pase a Stiles, porque no quiero que Stiles el chico imperativo, el chico que siempre tiene un plan B cuando ninguno mas lo tiene, el mejor amigo de Scott, el chico que estuvo enamorado de Lydia y cree que ella es hermosa no solo por su aspecto sino porque es lista, el Robin y mi personaje favorito con el que mas me preocupo (porque ya mataron a Boyd y Erica)
Ademas esta el trailer de la temporada llamado Lost your mind. Que me esta asfixiando.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:05 am

Yo lo veo por seriesyonkis, ponen los martes a la mañana el episodio en audio en inglés con subtítulos en inglés (que así es como lo veo yo porque sin los subtítulos lo entiendo pero con los subtítulos estoy más segura de lo que dicen, ah. Y tipo martes a la tarde, noche, ya está subtitulado en español.
Yo en serio no creo que Stiles sea malo, o sea, por más que Jeff Davis quiera crear alta trama, no creo que cambiar la psiquis de un personaje TANTO sea bueno. Si Stiles muere o se vuelve malo yo dejo de ver la serie, ah. Y muchos dijeron lo mismo. Pierden rating con eso, asi que no creo que Stiles sea vuelva malvado, tal vez pierda su cabeza, como en el comercial, pero volverse malo... eso no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por mardy bum. Jue 06 Feb 2014, 1:10 pm

ERES UNA MALVADA, YO ME DIJE "no audicionare para nada mas" y por curiosidad leo tu firma y BUM, mirame estoy aqui, me enamoro tu idea >:c fsghjdknashjdabsubsaybsaubsdau

el gif te lo dejo despues, por que mi net es mas lento que la chucha >:c sdagyhjdk
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Grace. Jue 06 Feb 2014, 2:46 pm

Yo estoy buscando canales que pasen, Teen Wolf, Supernatural, Once Upon Time, Sherlock y Doctor Who, pero sin mucho éxito.
Pero no se que diablos esta pasando en Teen Wolf que todo esta de cabeza, Jeff Davis me vuelve loca cada temporada.
Pero algo malo esta pasando con Stiles, y ponen cosas sobre la madre de Stiles que me dan ganas de llorar, tal vez Stiles esta bajo algún efecto, igual que Lydia en las primeras temporadas, nadie sabia que era Lydia hasta en la primera parte de la tercera temporada, tal vez sea eso.
Porque que seria de la serie sin Stiles?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 10:09 am

Valentine. escribió:ERES UNA MALVADA, YO ME DIJE "no audicionare para nada mas" y por curiosidad leo tu firma y BUM, mirame estoy aqui, me enamoro tu idea >:c fsghjdknashjdabsubsaybsaubsdau

el gif te lo dejo despues, por que mi net es mas lento que la chucha >:c sdagyhjdk
VALEN NO ME DIGAS MALVADA ah obvio si mi idea es imposible de resistir (?)
dale, como quieras, te entiendo, mi netbook también es re lenta :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por mardy bum. Sáb 08 Feb 2014, 2:02 am

Melanya.
Nombres: Melanya Williams & Thomas Port
Representantes: Sky Ferreira &Michael Clifford
¿Por qué quieres quedar en la novela?: Bueno para empezar la idea fue muy original y genialosa, me encanta este tipos de temas, es algo "nuevo" y no ante vistos, Segundo amo como escribes, es que como no querer quedar o estar contigo en alguna NC, siendo que ya estoy xD, pero bueno creo que esas son los fundamentos mas validos, simple mente me encanto y amaria quedar,
Escrito de tu autoría: Usted ya sabe pero...
Save your life, Diana:


Full moon tonight:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Ledger. Sáb 08 Feb 2014, 2:45 am

;___; quiero hacer spam. ¿porquéaviso?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por heartcore. Dom 09 Feb 2014, 6:47 am


Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 1098156028 Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 1098156028 Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 1098156028

¿TE DAS CUENTA DE QUE LO PERFECTO QUE ME HA PARECIDO ESTO? Lo peor es que me gustan todos los roles, socorro, no sé cuál elegir.
Daela (te llamo así porque es bonito :meh:), en nada te dejo mi audición.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por heartcore. Dom 09 Feb 2014, 7:23 am

Emily
 Nombres: Emily Monroe; James Holligan.
 Representantes: Amanda Seyfried; Joseph Gordon–Levitt.
 ¿Por qué quieres quedar en la novela?: Porque es obviamente perfecta y no hay más que decir.
 Escrito de tu autoría:
sorry for kill you:


full moon tonight:
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 6 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.