Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.
✘ Nombres: Hannah Barton & Hayden Di Laurentis
✘ Representantes: Kaya Scodelario y Cho Kyu Hyun
✘ ¿Por qué quieres quedar en la novela?: En primer lugar por que me ha gustado mucho la novela y el trama que lleva, ademas me encanta la idea de pensar sobre un montón de adolescentes encerrados en un lugar es sinónimo de problemas porque ambas sabemos que es así y creo que eso es todo <3
✘ Escrito de tu autoría:
✘ ¿Por qué quieres quedar en la novela?: En primer lugar por que me ha gustado mucho la novela y el trama que lleva, ademas me encanta la idea de pensar sobre un montón de adolescentes encerrados en un lugar es sinónimo de problemas porque ambas sabemos que es así y creo que eso es todo <3
✘ Escrito de tu autoría:
- insanity house| cap 5:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 05Amado podía ser considerado sin duda como uno de los más perezosos dentro de la casa, el chico rosado dormía por lo menos unas nueve horas diarias si es que tenía el sueño ligero cuando lo tenía pesado llegaba a dormir hasta unas doce horas y esto no era broma.
Los sueños de Amado Corazón siempre eran dulces y llenos de aquel sentimiento llamado amor pero esta noche los sueños eran oscuros y asfixiantes, todo estaba lleno de gente con batas diciendo cosas que el chico no llego a entender del todo aunque la figura que más le llamo la atención fue una mujer rubia que parecía ser la líder, no la pudo seguir observando pues ahora su mente le había coincidido una noche sin sueños.
Claramente dormir sin sueños puede hacer que el soñante padezca de sueño ligero y eso fue lo que le paso a Amado cuando Prince interrumpió en su morada.
― ¿Q-que sucede? ―preguntó Amado tratando de enfocar al chico que tenía frente a él.
― ¡Mira! ¡Mira! ―dijo Prince mientas jalonaba la manga de la pijama rosa de Amado. Corazón se había atrevido a compararlo con un niño muchas veces.
Para su sorpresa Prince le puso algo casi en la cara, era una pequeña nota con la inscripción “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”. El cerebro de Amado trato de encontrar alguna mentira en eso pero en lo único que podía fijarse era en la palabra Inquilinas que si no estaba mal era un vocablo femenino.
― ¿Chicas? ―preguntó con emoción. Ya era hora que mandaran algo más que hombre, Amado se sentía solo.
― ¡Mujeres! ―exclamó él de la corona.
Pero luego recordó sus temores iniciales y miro con duda al joven príncipe.
― ¿De dónde sacaste ese papel, Prince? ―preguntó.
―Estaba puesto sobre la mesa de la cocina…―susurró― ¿Quién lo dejo?
―Hay que avisarles a los demás―a Amado le parecía lo mejor.
Observo a Prince mientras este se iba de su habitación, el cuarto de Amado no era el más grande de la casa pero si el más acogedor. Bueno, quizás a su manera. La decoración consistía en tonos rojizos y rosas, siendo este el color favorito de Amado, su cama también tenía estos colores pero lo más llamativo sin duda era la cantidad de animales de peluche que él tenía sus favoritos siempre habían un pequeño zorro y un gato blanco, el zorro porque había sido el primero y el gato blanco solo porque le encantaba. Recordó que Prince quería avisar a los demás así que se levando y sin quitarse el pijama rosa salió para el pasillo, se detuvo durante un segundo delante de su puerta y en ella estaba inscrito el nombre “Amelie” justo debajo del suyo. Mientras caminaba hasta el cuarto de Migthy miro que en la puerta de los demás habían otros nombre cuando llego él hablaba con Prince mientras que Amado no prestaba mucha atención.
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamó Amado al escuchar la idea de Migthy y dar media vuelta.
Amado ya se encontraba en la “sala de juntas” cuando los demás llegaron aparentemente la llegada de chicas había alborotado la hormona de los seis chicos.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —preguntó Biely tan amable como siempre.
—Tiene razón la niña, sargento —Amado sintió una repulsión enorme contra Cuervo, no sabía muy bien porque o que era eso pero hacia que quisiera ver al cuervo muy lejos—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —se burló Cuervo
—Nueva gente vendrá —declaró Migthy aunque no era noticia para Amado que era uno de los primeros en enterarse—. Y nos ayudarán a salir de aquí
El silencio se hizo en la casa esto pocas veces llegaba a pasar y Amado amaba tener esto momentos.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? —Hiboux rompió el tan amado silencio de Corazón.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” —Suspiró cuando Migthy dijo la palabra inquilinas, ya las quería aquí.
—Entonces —dijo Biely— ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece —dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? —preguntó acomodándose sus joyas—. Él es el genio aquí
Amado miro al chico pero este parecía tener una especie de shock, por la mirada que mantenía Amado supo que no sabía que pensar.
—Lo siento —declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó con una sonrisa que solo exponía un niño cuando recibía sus regalos de navidad.
kai.
# Moony Cooper escribió:Hannah
✘ Nombres: Hannah Barton & Hayden Di Laurentis
✘ Escrito de tu autoría:
- insanity house| cap 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 05Amado podía ser considerado sin duda como uno de los más perezosos dentro de la casa, el chico rosado dormía por lo menos unas nueve horas diarias si es que tenía el sueño ligero cuando lo tenía pesado llegaba a dormir hasta unas doce horas y esto no era broma.
Los sueños de Amado Corazón siempre eran dulces y llenos de aquel sentimiento llamado amor pero esta noche los sueños eran oscuros y asfixiantes, todo estaba lleno de gente con batas diciendo cosas que el chico no llego a entender del todo aunque la figura que más le llamo la atención fue una mujer rubia que parecía ser la líder, no la pudo seguir observando pues ahora su mente le había coincidido una noche sin sueños.
Claramente dormir sin sueños puede hacer que el soñante padezca de sueño ligero y eso fue lo que le paso a Amado cuando Prince interrumpió en su morada.
― ¿Q-que sucede? ―preguntó Amado tratando de enfocar al chico que tenía frente a él.
― ¡Mira! ¡Mira! ―dijo Prince mientas jalonaba la manga de la pijama rosa de Amado. Corazón se había atrevido a compararlo con un niño muchas veces.
Para su sorpresa Prince le puso algo casi en la cara, era una pequeña nota con la inscripción “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”. El cerebro de Amado trato de encontrar alguna mentira en eso pero en lo único que podía fijarse era en la palabra Inquilinas que si no estaba mal era un vocablo femenino.
― ¿Chicas? ―preguntó con emoción. Ya era hora que mandaran algo más que hombre, Amado se sentía solo.
― ¡Mujeres! ―exclamó él de la corona.
Pero luego recordó sus temores iniciales y miro con duda al joven príncipe.
― ¿De dónde sacaste ese papel, Prince? ―preguntó.
―Estaba puesto sobre la mesa de la cocina…―susurró― ¿Quién lo dejo?
―Hay que avisarles a los demás―a Amado le parecía lo mejor.
Observo a Prince mientras este se iba de su habitación, el cuarto de Amado no era el más grande de la casa pero si el más acogedor. Bueno, quizás a su manera. La decoración consistía en tonos rojizos y rosas, siendo este el color favorito de Amado, su cama también tenía estos colores pero lo más llamativo sin duda era la cantidad de animales de peluche que él tenía sus favoritos siempre habían un pequeño zorro y un gato blanco, el zorro porque había sido el primero y el gato blanco solo porque le encantaba. Recordó que Prince quería avisar a los demás así que se levando y sin quitarse el pijama rosa salió para el pasillo, se detuvo durante un segundo delante de su puerta y en ella estaba inscrito el nombre “Amelie” justo debajo del suyo. Mientras caminaba hasta el cuarto de Migthy miro que en la puerta de los demás habían otros nombre cuando llego él hablaba con Prince mientras que Amado no prestaba mucha atención.
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamó Amado al escuchar la idea de Migthy y dar media vuelta.
Amado ya se encontraba en la “sala de juntas” cuando los demás llegaron aparentemente la llegada de chicas había alborotado la hormona de los seis chicos.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —preguntó Biely tan amable como siempre.
—Tiene razón la niña, sargento —Amado sintió una repulsión enorme contra Cuervo, no sabía muy bien porque o que era eso pero hacia que quisiera ver al cuervo muy lejos—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —se burló Cuervo
—Nueva gente vendrá —declaró Migthy aunque no era noticia para Amado que era uno de los primeros en enterarse—. Y nos ayudarán a salir de aquí
El silencio se hizo en la casa esto pocas veces llegaba a pasar y Amado amaba tener esto momentos.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? —Hiboux rompió el tan amado silencio de Corazón.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” —Suspiró cuando Migthy dijo la palabra inquilinas, ya las quería aquí.
—Entonces —dijo Biely— ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece —dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? —preguntó acomodándose sus joyas—. Él es el genio aquí
Amado miro al chico pero este parecía tener una especie de shock, por la mirada que mantenía Amado supo que no sabía que pensar.
—Lo siento —declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó con una sonrisa que solo exponía un niño cuando recibía sus regalos de navidad.
jfdhksdj amo tu forma de escribir, es muy wow. ah. adolescentes juntos = problemas, tenés toda la razón, we.
Invitado
Invitado
Stilinski escribió:Que la virgen maria te guíe en tu camino (?)Copeland escribió:Me quitas un peso de arriba :3 lo seguiré en paz y la fuerza me acompañara(?)Stilinski escribió:Copeland escribió:Janine
✘ Nombres: Janine Montague & Andrew Pozzi:
✘ Representantes: Taissa Farmiga & Luke Hemmings
✘ ¿Por qué quieres quedar en la novela?: Bc's tienes unas ideas genialosas y tenia que participar, antes de que me digas algo por los colores te doy una explicación, tarde un buen encontrando unas imágenes que dijeran asdfghjklñ beshooo, pero solo conseguí gifs de Luke y icons de Taissa, los que mejor se veían eran en blanco y negro, so los use y los puse y vi que el color era rojo, so lo cambie, espero que no te molestes. Ahora regresando al tema, loveo tu forma de escribir y creo que eso esta claro no? Aparte la idea me parece original, porque todos van a tener lo mismo y así, so me gusto y por eso quiero quedar.
✘ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Full moon tonight:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha Aceptada!
Coco, Bambi (?) ah. No te preocupes por lo del color, yo hubiera hecho lo mismo, así que no importa, sigue tu camino en paz(?). gfjhgfd Luke y Taissa, no sé, me hiciste shippearlos, GRACIAS.
Tu novela, Beautiful, voy a shorar es muy fghdgbdfks:c ¿por qué no la sigues?:ccccc
Te hice shipperaos, bc's después de Evan y Taissa son mi pareja favorita. DE NADA.
Porque se me acabo la inspiración, pero en cuanto regrese subiré un cap muy largoo
pero es que son muy beshosh juntos GRACIAS
¿en serio??? entonces voy a estar esperando todos los dias todas las noches todo el tiempo j3j3j3j3 ah re boluda.
La virgen y todos los santos me acompañaran(?)
Lo se. DE NADA
Pos espera bc's se me esta ocurriendo algo, de no ser porque ya salgo del hospitalisachion escribiría ahora
Lo se. DE NADA
Pos espera bc's se me esta ocurriendo algo, de no ser porque ya salgo del hospitalisachion escribiría ahora
wasteland
Quiero audicionar bc quiero que me ames :jum:
Soqué.
Vale, la idea es genial y no te preocupes por la sinopsis, yo lo entendí re bien c:
¿Te gusta Teen Wolf? Tienes al Stilinski en tu username y lo elegiste de pb.
El O'Brien es perfecto Como ya me lo quitaste audicionaré con el Elyar Fox
Mañana te dejo mi ficha bc ahorira estoy desde mi celular y no puedo usar los codes aquí.
Esperala ansiosamente
Por cierto, me llamo Fernanda c:
Soqué.
Vale, la idea es genial y no te preocupes por la sinopsis, yo lo entendí re bien c:
Mañana te dejo mi ficha bc ahorira estoy desde mi celular y no puedo usar los codes aquí.
Esperala ansiosamente
Fery.
Ya con decir eso te amo (?)NandhitaDeHoran escribió:Quiero audicionar bc quiero que me ames :jum:
Soqué.
Esperala ansiosamente
¿En serio? Yo lo releo y releo y hay partes que no me cierran, pero creo que el concepto principal se entiende, ah.
Amo Teen Wolf <3 Es una de mis series favoritas(: ¿A vos te gusta?
Es más que perfecto ktpza ah. Perdón, pero es mío (?) mmmm ese papazo ahre.
Te entiendo, yo en celular yo tampoco puedo. Bueno, nadie puede.
La espero ansiosamente (?)
¿Te puedo decir Feña? ¿O como te dicen? ah.
Última edición por Stilinski el Jue 30 Ene 2014, 7:55 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Joker viene a dar amor a estas audiciones (?) Anyway.
Tenía una pregunta:en los personajes libres para eligir personalidad...¿pueden ser homosexuales? Es que me gustaría participar por Beau Brooks y Daniel Sahyounie. Tu me dices, mi amor.
Tenía una pregunta:en los personajes libres para eligir personalidad...¿pueden ser homosexuales? Es que me gustaría participar por Beau Brooks y Daniel Sahyounie. Tu me dices, mi amor.
Full moon tonight.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Hola Joker, ah. Gracias por darme amor(?)Joker. escribió:Joker viene a dar amor a estas audiciones (?) Anyway.
Tenía una pregunta:en los personajes libres para eligir personalidad...¿pueden ser homosexuales? :ternura:Es que me gustaría participar por Beau Brooks y Daniel Sahyounie. Tu me dices, mi amor.Full moon tonight.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beau y Daniel fjhgjksg Por supuesto que pueden ser homosexuales, ese el fin de la historia, variedad (?)
Los Janoskians mandan, ahre.
Espero tu audición(:
Invitado
Invitado
Stilinski escribió:Hola Joker, ah. Gracias por darme amor(?)Joker. escribió:Joker viene a dar amor a estas audiciones (?) Anyway.
Tenía una pregunta:en los personajes libres para eligir personalidad...¿pueden ser homosexuales? :ternura:Es que me gustaría participar por Beau Brooks y Daniel Sahyounie. Tu me dices, mi amor.Full moon tonight.
- Spoiler:
Beau y Daniel fjhgjksg Por supuesto que pueden ser homosexuales, ese el fin de la historia, variedad (?)
Espero tu audición(:
Ahora mismo relleno la ficha De nada, el amor se reparte por todo el word (creo que se escribía así) xd
Ledger.
¿Por todo el Word? escribamos ahí "amor amor amor amor" ahre. Es world, con una l, ah.Joker. escribió:Stilinski escribió:Hola Joker, ah. Gracias por darme amor(?)Joker. escribió:Joker viene a dar amor a estas audiciones (?) Anyway.
- Spoiler:
Espero tu audición(:
Ahora mismo relleno la ficha :ternura:De nada, el amor se reparte por todo el word (creo que se escribía así) xd
Invitado
Invitado
✘ Nombres: Ash Looper - Dexter Tomson
✘ Representantes: Beau Brooks y Daniel Sahyounie.
✘ ¿Por qué quieres quedar en la novela?: además de porque estas tu, y nunca hemos echo nada juntas, porque es una colectiva que atrae al leerla. Piensas que sería un gran reto escribirla, porque se acepta todos las sexualidad, problemas psicólogicos, etc...y lo más importante es que tienes que creer una psicología especial para tus personajes. ¡Esa es la dificultad!espera, que te explique Los míos son homosexuales, y tienen que encontrarse, pero puede que los de otros se odien pero tienen que aceptarse. You know? Es comprensible que no xdd
✘ Escrito de tu autoría:
✘ ¿Por qué quieres quedar en la novela?: además de porque estas tu, y nunca hemos echo nada juntas, porque es una colectiva que atrae al leerla. Piensas que sería un gran reto escribirla, porque se acepta todos las sexualidad, problemas psicólogicos, etc...y lo más importante es que tienes que creer una psicología especial para tus personajes. ¡Esa es la dificultad!
✘ Escrito de tu autoría:
- anyway, acá tienes mi escrito:
Ledger.
Quiero ser kul y hacerte spam puedo :33 ??
wasteland
No te iba a pedir permiso anwy.
Quiero helado de Galleta
Quiero helado de Galleta
wasteland
Joker. escribió:Ash Looper.
✘ Nombres: Ash Looper - Dexter Tomson
✘ ¿Por qué quieres quedar en la novela?: además de porque estas tu, y nunca hemos echo nada juntas, porque es una colectiva que atrae al leerla. Piensas que sería un gran reto escribirla, porque se acepta todos las sexualidad, problemas psicólogicos, etc...y lo más importante es que tienes que creer una psicología especial para tus personajes. ¡Esa es la dificultad!espera, que te expliqueLos míos son homosexuales, y tienen que encontrarse, pero puede que los de otros se odien pero tienen que aceptarse. You know? Es comprensible que no xdd
✘ Escrito de tu autoría:
- anyway, acá tienes mi escrito:
Beau y Daniel pasion (?) Amé lo que pusiste, tenés toda la razón en lo que será el reto de escribirla, son muchos desafíos, todos adaptandose a tener lo mismo y nada mejor que lo de los demás. Te entiendo, te entiendo perfectamente, aparte de que cada personaje tiene su psiquis y es un tanto difícil hacer encajar su psiquis con la de los otros, hay que saber analizarlos y encontrar lo que son realmente
Bueno, era eso, amé tu ficha, y tu escrito fue como demasiado wow para mis ojos, ah.
Invitado
Invitado
Ya sos kul pero si querés hacelo (?)Copeland escribió:Quiero ser kul y hacerte spam puedo :33 ??
Invitado
Invitado
:cccccCopeland escribió:No te iba a pedir permiso anwy.
Quiero helado de Galleta
Gracias, me tentaste de nuevo.
Pero yo quiero helado de menta.
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8