O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por kai. Miér 29 Ene 2014, 4:18 pm

Hannah
Nombres: Hannah Barton & Hayden Di Laurentis
Representantes: Kaya Scodelario y Cho Kyu Hyun
¿Por qué quieres quedar en la novela?: En primer lugar por que me ha gustado mucho la novela y el trama que lleva, ademas me encanta la idea de pensar sobre un montón de adolescentes encerrados en un lugar es sinónimo de problemas porque ambas sabemos que es así y creo que eso es todo <3
Escrito de tu autoría:
insanity house| cap 5:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:05 pm

# Moony Cooper escribió:
Hannah
Nombres: Hannah Barton & Hayden Di Laurentis
Representantes: Kaya Scodelario y Cho Kyu Hyun
¿Por qué quieres quedar en la novela?: En primer lugar por que me ha gustado mucho la novela y el trama que lleva, ademas me encanta la idea de pensar sobre un montón de adolescentes encerrados en un lugar es sinónimo de problemas porque ambas sabemos que es así y creo que eso es todo <3
Escrito de tu autoría:
insanity house| cap 5:

¡Ficha Aceptada!

jfdhksdj amo tu forma de escribir, es muy wow. ah. adolescentes juntos = problemas, tenés toda la razón, we.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por wasteland Miér 29 Ene 2014, 6:49 pm

Stilinski escribió:
Copeland escribió:
Stilinski escribió:
Copeland escribió:
Janine
Nombres: Janine Montague & Andrew Pozzi:
Representantes: Taissa Farmiga & Luke Hemmings
¿Por qué quieres quedar en la novela?: Bc's tienes unas ideas genialosas y tenia que participar, antes de que me digas algo por los colores te doy una explicación, tarde un buen encontrando unas imágenes que dijeran asdfghjklñ beshooo, pero solo conseguí gifs de Luke y icons de Taissa, los que mejor se veían eran en blanco y negro, so los use y los puse y vi que el color era rojo, so lo cambie, espero que no te molestes. Ahora regresando al tema, loveo tu forma de escribir y creo que eso esta claro no? Aparte la idea me parece original, porque todos van a tener lo mismo y así, so me gusto y por eso quiero quedar.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Full moon tonight:

¡Ficha Aceptada!

Coco, Bambi (?) ah. No te preocupes por lo del color, yo hubiera hecho lo mismo, así que no importa, sigue tu camino en paz(?). gfjhgfd Luke y Taissa, no sé, me hiciste shippearlos, GRACIAS.
Tu novela, Beautiful, voy a shorar es muy fghdgbdfks:c ¿por qué no la sigues?:ccccc
Me quitas un peso de arriba :3 lo seguiré en paz y la fuerza me acompañara(?)
Te hice shipperaos, bc's después de Evan y Taissa son mi pareja favorita. DE NADA.
Porque se me acabo la inspiración, pero en cuanto regrese subiré un cap muy largoo
Que la virgen maria te guíe en tu camino (?)
pero es que son muy beshosh juntos GRACIAS
¿en serio??? entonces voy a estar esperando todos los dias todas las noches todo el tiempo j3j3j3j3 ah re boluda.
La virgen y todos los santos me acompañaran(?)
Lo se. DE NADA
Pos espera bc's se me esta ocurriendo algo, de no ser porque ya salgo del hospitalisachion escribiría ahora
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Fery. Miér 29 Ene 2014, 10:00 pm

Quiero audicionar bc quiero que me ames :jum:
Soqué.
Vale, la idea es genial y no te preocupes por la sinopsis, yo lo entendí re bien c:
¿Te gusta Teen Wolf? Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 1129725545 Tienes al Stilinski en tu username y lo elegiste de pb.
El O'Brien es perfecto Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 1129725545 Como ya me lo quitaste audicionaré con el Elyar Fox Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 1857533193
Mañana te dejo mi ficha bc ahorira estoy desde mi celular y no puedo usar los codes aquí.
Esperala ansiosamente Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 2841648573
Por cierto, me llamo Fernanda c:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 7:48 am

NandhitaDeHoran escribió:Quiero audicionar bc quiero que me ames :jum:
Soqué.
Vale, la idea es genial y no te preocupes por la sinopsis, yo lo entendí re bien c:
¿Te gusta Teen Wolf? Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 1129725545 Tienes al Stilinski en tu username y lo elegiste de pb.
El O'Brien es perfecto Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 1129725545 Como ya me lo quitaste audicionaré con el Elyar Fox Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 1857533193
Mañana te dejo mi ficha bc ahorira estoy desde mi celular y no puedo usar los codes aquí.
Esperala ansiosamente Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 2841648573
Por cierto, me llamo Fernanda c:
Ya con decir eso te amo (?)
¿En serio? Yo lo releo y releo y hay partes que no me cierran, pero creo que el concepto principal se entiende, ah.
Amo Teen Wolf <3 Es una de mis series favoritas(: ¿A vos te gusta?
Es más que perfecto ktpza ah. Perdón, pero es mío (?) mmmm ese papazo ahre.
Te entiendo, yo en celular yo tampoco puedo. Bueno, nadie puede.
La espero ansiosamente (?)
¿Te puedo decir Feña? ¿O como te dicen? ah
.


Última edición por Stilinski el Jue 30 Ene 2014, 7:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Ledger. Jue 30 Ene 2014, 7:54 am

Joker viene a dar amor a estas audiciones (?) Anyway.
Tenía una pregunta:en los personajes libres para eligir personalidad...¿pueden ser homosexuales? Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 1608199403 Es que me gustaría participar por Beau Brooks y Daniel Sahyounie. Tu me dices, mi amor.



Full moon tonight.
Spoiler:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 7:58 am

Joker. escribió:Joker viene a dar amor a estas audiciones (?) Anyway.
Tenía una pregunta:en los personajes libres para eligir personalidad...¿pueden ser homosexuales? :ternura:Es que me gustaría participar por Beau Brooks y Daniel Sahyounie. Tu me dices, mi amor.




Full moon tonight.
Spoiler:
Hola Joker, ah. Gracias por darme amor(?)
Beau y Daniel fjhgjksg Por supuesto que pueden ser homosexuales, ese el fin de la historia, variedad (?)
Los Janoskians mandan, ahre.
Espero tu audición(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Ledger. Jue 30 Ene 2014, 8:05 am

Stilinski escribió:
Joker. escribió:Joker viene a dar amor a estas audiciones (?) Anyway.
Tenía una pregunta:en los personajes libres para eligir personalidad...¿pueden ser homosexuales? :ternura:Es que me gustaría participar por Beau Brooks y Daniel Sahyounie. Tu me dices, mi amor.




Full moon tonight.
Spoiler:
Hola Joker, ah. Gracias por darme amor(?)
Beau y Daniel fjhgjksg Por supuesto que pueden ser homosexuales, ese el fin de la historia, variedad (?)
Los Janoskians mandan, ahre.
Espero tu audición(:

Ahora mismo relleno la ficha Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 1608199403 De nada, el amor se reparte por todo el word (creo que se escribía así) xd
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 8:08 am

Joker. escribió:
Stilinski escribió:
Joker. escribió:Joker viene a dar amor a estas audiciones (?) Anyway.
Tenía una pregunta:en los personajes libres para eligir personalidad...¿pueden ser homosexuales? :ternura:Es que me gustaría participar por Beau Brooks y Daniel Sahyounie. Tu me dices, mi amor.




Full moon tonight.
Spoiler:
Hola Joker, ah. Gracias por darme amor(?)
Beau y Daniel fjhgjksg Por supuesto que pueden ser homosexuales, ese el fin de la historia, variedad (?)
Los Janoskians mandan, ahre.
Espero tu audición(:

Ahora mismo relleno la ficha :ternura:De nada, el amor se reparte por todo el word (creo que se escribía así) xd
¿Por todo el Word? escribamos ahí "amor amor amor amor" ahre. Es world, con una l, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Ledger. Jue 30 Ene 2014, 8:29 am

Ash Looper.
Nombres: Ash Looper - Dexter Tomson
Representantes: Beau Brooks y Daniel Sahyounie.
¿Por qué quieres quedar en la novela?: además de porque estas tu, y nunca hemos echo nada juntas, porque es una colectiva que atrae al leerla. Piensas que sería un gran reto escribirla, porque se acepta todos las sexualidad, problemas psicólogicos, etc...y lo más importante es que tienes que creer una psicología especial para tus personajes. ¡Esa es la dificultad! espera, que te explique Los míos son homosexuales, y tienen que encontrarse, pero puede que los de otros se odien pero tienen que aceptarse. You know? Es comprensible que no xdd
Escrito de tu autoría:
anyway, acá tienes mi escrito:

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por wasteland Jue 30 Ene 2014, 8:39 am

Quiero ser kul y hacerte spam puedo :33 ??
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por wasteland Jue 30 Ene 2014, 8:46 am

No te iba a pedir permiso anwy.
Quiero helado de Galleta
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 8:59 am

Joker. escribió:
Ash Looper.
Nombres: Ash Looper - Dexter Tomson
Representantes: Beau Brooks y Daniel Sahyounie.
¿Por qué quieres quedar en la novela?: además de porque estas tu, y nunca hemos echo nada juntas, porque es una colectiva que atrae al leerla. Piensas que sería un gran reto escribirla, porque se acepta todos las sexualidad, problemas psicólogicos, etc...y lo más importante es que tienes que creer una psicología especial para tus personajes. ¡Esa es la dificultad! espera, que te explique Los míos son homosexuales, y tienen que encontrarse, pero puede que los de otros se odien pero tienen que aceptarse. You know? Es comprensible que no xdd
Escrito de tu autoría:
anyway, acá tienes mi escrito:


¡Ficha Aceptada!

Beau y Daniel pasion (?) Amé lo que pusiste, tenés toda la razón en lo que será el reto de escribirla, son muchos desafíos, todos adaptandose a tener lo mismo y nada mejor que lo de los demás. Te entiendo, te entiendo perfectamente, aparte de que cada personaje tiene su psiquis y es un tanto difícil hacer encajar su psiquis con la de los otros, hay que saber analizarlos y encontrar lo que son realmente acá dana usando palabras de psicóloga ah. Hablo como si fueran reales, pero en parte lo son, es decir, aunque yo los haya creado y aunque ustedes quieren darles vida, nunca vamos a terminar de conocer a fondo la psiquis de nuestros personajes, me puse profunda, ah.
Bueno, era eso, amé tu ficha, y tu escrito fue como demasiado wow para mis ojos, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 9:00 am

Copeland escribió:Quiero ser kul y hacerte spam puedo :33 ??
Ya sos kul pero si querés hacelo (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 9:01 am

Copeland escribió:No te iba a pedir permiso anwy.
Quiero helado de Galleta
:ccccc
Gracias, me tentaste de nuevo.
Pero yo quiero helado de menta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.