O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:06 pm

Copeland escribió:
Stilinski escribió:
Copeland escribió:he querido comentar todo el maldito día, pero tenia que hacer "actividades" ñe
En finnnnnnnnnnnn si tienes que verla es muy graciosa really y dime uqe has hecho el día de hoy?
espero que te haya ido bien en tus actividades, ah.
Algún día la voy a ver, si es que la encuentro en cuevana o peliculas yonkis, oh. ¿Hoy? Hoy fui a la playa, mi hermanito pescó un pescado, luego fuimos a ver los lobos marinos, y acá estoy. ¿Vos? ¿Qué hiciste?
La plashaaaaa yo quiero ir  Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 1926951358 
Yo le vi en Netflix
Pues hable en circulo, hable en privado y me obligaron a salir al sol, hasta ahora que dije que me estaba quemando y me dejaron meterme a mi cuarto, mi vida no es interesante
Venite para acá.
Yo quisiera tener Netflix pero por ahora no tengo, soy pobre.
No es aburrida si le ves lo bueno, por ejemplo, ¿hablaron de algun tema interesante? o que se yo algo así (?).
¿Te estabas quemando? ¿En serio? ¿O era para volver adentro?  :evil: :evil: que feo coco que feo ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Fery. Vie 31 Ene 2014, 5:10 pm

No cito los mensajes porque se hace mucho(?
Tendré que ver algunos capítulos en la noche mientras todo el mundo duerma Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 1129725545
Feña suena lindo, me gusta Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por wasteland Vie 31 Ene 2014, 5:17 pm

Stilinski escribió:
Copeland escribió:
Stilinski escribió:
Copeland escribió:he querido comentar todo el maldito día, pero tenia que hacer "actividades" ñe
En finnnnnnnnnnnn si tienes que verla es muy graciosa really y dime uqe has hecho el día de hoy?
espero que te haya ido bien en tus actividades, ah.
Algún día la voy a ver, si es que la encuentro en cuevana o peliculas yonkis, oh. ¿Hoy? Hoy fui a la playa, mi hermanito pescó un pescado, luego fuimos a ver los lobos marinos, y acá estoy. ¿Vos? ¿Qué hiciste?
La plashaaaaa yo quiero ir  Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 1926951358 
Yo le vi en Netflix
Pues hable en circulo, hable en privado y me obligaron a salir al sol, hasta ahora que dije que me estaba quemando y me dejaron meterme a mi cuarto, mi vida no es interesante
Venite para acá.
Yo quisiera tener Netflix pero por ahora no tengo, soy pobre.
No es aburrida si le ves lo bueno, por ejemplo, ¿hablaron de algun tema interesante? o que se yo algo así (?).
¿Te estabas quemando? ¿En serio? ¿O era para volver adentro?  :evil: :evil: que feo coco que feo ahre
Ya me voy hago mis maletas y me largo
Yo se lo robo a mis padres
Pues no si es aburrido y tengo qur comer a ciertas horas si mentí solo para meter me y quedarme sola un rato soy tan malota
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:01 am

Copeland escribió:
Stilinski escribió:
Copeland escribió:
Stilinski escribió:
Copeland escribió:he querido comentar todo el maldito día, pero tenia que hacer "actividades" ñe
En finnnnnnnnnnnn si tienes que verla es muy graciosa really y dime uqe has hecho el día de hoy?
espero que te haya ido bien en tus actividades, ah.
Algún día la voy a ver, si es que la encuentro en cuevana o peliculas yonkis, oh. ¿Hoy? Hoy fui a la playa, mi hermanito pescó un pescado, luego fuimos a ver los lobos marinos, y acá estoy. ¿Vos? ¿Qué hiciste?
La plashaaaaa yo quiero ir  Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 1926951358 
Yo le vi en Netflix
Pues hable en circulo, hable en privado y me obligaron a salir al sol, hasta ahora que dije que me estaba quemando y me dejaron meterme a mi cuarto, mi vida no es interesante
Venite para acá.
Yo quisiera tener Netflix pero por ahora no tengo, soy pobre.
No es aburrida si le ves lo bueno, por ejemplo, ¿hablaron de algun tema interesante? o que se yo algo así (?).
¿Te estabas quemando? ¿En serio? ¿O era para volver adentro?  :evil: :evil: que feo coco que feo ahre
Ya me voy hago mis maletas y me largo
Yo se lo robo a mis padres
Pues no si es aburrido y tengo qur comer a ciertas horas si mentí solo para meter me y quedarme sola un rato soy tan malota
dale yo te preparo la cama
mi mamá no quiere comprarmelo
bueno, tenés razón, debe de ser un poquito aburrido, ah. sos un peligro para la raza humana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:04 am

me siento un fracaso :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Ledger. Mar 04 Feb 2014, 11:08 am

No te sientas así Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 3521255926
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Grace. Mar 04 Feb 2014, 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me pude resistir a esta hermosa y sensual idea!!!
Leí la idea y de repente, hay estas tu tan perfecta como siempre, con tus sensuales ideas.
No me eh podido resistir!!!
En un momento haré mi ficha y lo haré Scott/Issac.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Grace. Mar 04 Feb 2014, 1:24 pm

Emily Monroe.
Nombres: Emily Monroe & James Holligan.
Representantes: Christian Serratos & Daniel Sharman.
¿Por qué quieres quedar en la novela?: Como decir que esta idea es la cosa mas perefecta del mundo, sueno lame botas al decir eso. Pero siempre me a gustado lo igualdad y esta novela, dice lo que me gusta.
Escrito de tu autoría:
Doctor Who:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:44 pm

creo que porfin hoy podre subir la ficha<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:23 pm

Janine Montague.
Nombres: Janine Montague & Andrew Pozzi.
Representantes: Andrea Russet & Kian Lawley.
¿Por qué quieres quedar en la novela?:
Por que omg, es una de las ideas mas ingeniosas que he visto; la idea es original, la trama capta toda tu atencion, presiento que la novela estara de puras escritoras geniales y ¡no pierdo nada audicionando! verdaderamente no tengo palabras para describir cuanto ame esta idea.
Escrito de tu autoría:
take care | OS:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:57 pm

Hdbhbs más tarde les acepto sus fichas oficialmente ah. Me encanta que hayan audicionado ♡♡ pero sus fichas ya están más que aceptadas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 9:02 pm

Sólo me faltaría alguien que quisiera usar a Chloe y a Paul y estamos Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 1857533193 ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Fery. Mar 04 Feb 2014, 10:04 pm

Yehi Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:17 pm

Toothiana escribió:
Emily Monroe.
Nombres: Emily Monroe & James Holligan.
Representantes: Christian Serratos & Daniel Sharman.
¿Por qué quieres quedar en la novela?: Como decir que esta idea es la cosa mas perefecta del mundo, sueno lame botas al decir eso. Pero siempre me a gustado lo igualdad y esta novela, dice lo que me gusta.
Escrito de tu autoría:
Doctor Who:

¡Ficha Aceptada!

fdkjgbhs tu ficha amors, amé tus capítulos. Estás más que aceptada<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:20 pm

cutiepie. escribió:
Janine Montague.
Nombres: Janine Montague & Andrew Pozzi.
Representantes: Andrea Russet & Kian Lawley.
¿Por qué quieres quedar en la novela?:
Por que omg, es una de las ideas mas ingeniosas que he visto; la idea es original, la trama capta toda tu atencion, presiento que la novela estara de puras escritoras geniales y ¡no pierdo nada audicionando! verdaderamente no tengo palabras para describir cuanto ame esta idea.
Escrito de tu autoría:
take care | OS:

¡Ficha Aceptada!

Nunca te pasó qué... amaste... tu... o.s? Ah. Tu ficha está aceptadísima<3 ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS. - Página 5 Empty Re: Residential Associates Research Grant |nc| {RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.