Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.
Liane Thomson
△ Nombre completo: Liane Jade Thomson y James Fredderick McGonnogan
△ Problemas mentales: Ella: personalidad múltiple y trasto de personalidad por dependencia. El: Desorden afectivo.
△ Reprecentates: Alexandra Daddario y Freddie Higmore
△ Capitulo o escrito de tu autoría:
- Prologo:
El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como era en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Ire”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
- Mentiras- NC:
El brillo de las estrellas salpicaba la oscura noche con una hermosa luna llena en medio de todo. Una noche más en las que me desvelaba junto con Zayn hablando y conociendo mejor al enemigo. Tal perecía Zayn se llegaba a poner un poco mal y no hablo de que se alcoholizaba o drogaba si no era con su carácter, tenía mucha ira hacia alguien o algo aunque nunca hablaba de ese alguien con Jade yo sé que hay alguien que lo hace enojar a un punto dramático y lo averiguare.
Zayn: No es que no te lo quiera decir… solo que no estoy listo para hablarlo con alguien.
Jade: No te preocupes lo entiendo… me extraña que todavía no me tengas confianza sabes que yo bueno… te quiero.
Ok, esperen que acabo de hacer. -Le dije te quiero, a Zayn Malik- susurre a la nada, enojándome conmigo misma porque por un segundo lo creí.
Zayn: ¿Tú me quieres?
Jade: Claro, porque ¿no lo crees?
Zayn: No, solo que es extraño que alguien lo diga.
-Claro que es raro, todos te tienen miedo-Sentencie
Jade: ¿Por qué?
Zayn: Por nada, me tengo que ir a dormir mañana… no en unas horas tengo que ir a la escuela.
Jade: Tranquilo lo sé me lo has dicho ya tres veces y sigues aquí.
Zayn: Jaja, ¿Enserio? Bueno pero ya me voy ahora si… Te quiero.
Jade: Yo igual. Buenas noches.
-Ahora tengo que ver si puedo dormir- me dije a mi misma, pensándolo bien no voy a dormir y sería buena idea no ir mañana a la escuela, pero mi madre no me dejara.
Estuve dando vueltas toda la noche, pensando en dos grandes cosa: ¿Qué es lo que esconde Zayn? Y ¿Quién es el verdadero Zayn? Porque está claro que el Zayn que todos conocemos como el Bad Boy que tiene problemas de ira con todo ser que se le atraviese, en la escuela, no es el mismo con quien Jade habla, o esa es mi teoría.
..::..::..::..
Ningún mensaje de Buenos días había llegado de parte de Zayn ni siquiera un “Hola” o algo por el estilo, creo que me estoy acostumbrado a él y créanme eso es malo. Ya iba en camino a la escuela, dos chicas del equipo de porristas iban de perritas falderas con los del equipo de futbol, el capitán Louis Tomlinson antes me hablaba a principios de año éramos como mejores amigos pero desde la gran noticia dada por Zayn, apenas me llega a decir Hola, a veces creo que no es su culpa que sus “amigos” lo obligan a no hablarme pero no se ya en que pensar, del otro de la calle iba una de mis compañeras de Lengua, no recuerdo bien su nombre pero siempre ha sido como la fan número uno de Louis, casi siempre lo espiaba o algo por el estilo, aunque me han contado que es suicida, y la verdad no me extraña que sea así, la chicas más populares siempre la han de molestar también los otros chicos del equipo de futbol pobre chica, tal vez me acerque a ella y hable con ella, claro si es que no me ignora o me tiene miedo como todos los demás.
A la entrada del colegio el pequeño grupo de brabucones liberado por Zayn molestaban a todo aquel que entraba a la escuela, pero por alguna razón no se encontraba Zayn ahí fumando o haciendo algo indebido. Decidí dejar mi orgullo femenino de que el hombre hable primero a un lado y decir buenos días.
Jade: Buenos días, dormilón.
Espere como 5 minutos a que Zayn respondiera pero no nada. Era como si no quisiera responder o no se no lo dejaban pero ¿Quién impedía que Zayn le contestara a Jade? Me estaba empezando a asustar por la razón que no contestaba y tampoco se encontraba presente con su grupo de brabucones.
Decidí mejor disfrutar un día sin Zayn, pero un hueco en el estómago me lo impedía, pasaron mis primeras dos clases si rastro de Zayn por ningún lado y al parecer no era a la única que le acongojaba eso, su grupito de Bad boys no eran tan machos sin el al parecer no molestaron a casi nadie durante esas clases, a algunas chicas no estaban derramando saliva por el pasillo por ver al malo Zayn Malik hasta su nombre es de un Bad Boy. Pero nada es para siempre, en el momento para cambiar a la cuarta clase del día en el pasillo algunos estudiantes se pararon alrededor de lo que parecía una pelea. Zayn Malik y Liam Payne se estaban peleando apuño cerrado y estaban creando todo un espectáculo. La paz en Sky High había muerto.
Pronto llego el director y los dos alumnos golpeados, Liam con más golpes que Zayn, pero este no se salvó un moretón en la barbilla de in color morado intenso y tenían una abertura en la ceja izquierda que extrañamente no parecía que Liam se la había hecho parecía que ya tenía unas horas ahí.
Como habrá empezado esto, la hermanastra de Liam veía preocupada como se lo llevaban para ser castigo y a Zayn tal vez para ser expulsado.
{Zayn}
Mi padre o el monstro en el que se había convertido mi padre, había llegado mal anoche, su enojo exploto cuando miro el celular nuevo que me había regalado una de mis tías, aparte de tomarlo y lanzarlo contra la pared para caer roto y sin arreglo, fue para reclamarle a mi madre de no muy buena forma, no volvería a ver como este hombre golpeaba a mi madre sin alguna razón, así que me puse en su camino y fue a mi quien masacro a golpes dejando dos marcas en mi rostro y otras muchas en mi cuerpo. Trate de ocultar el moretón de mi barbilla con una bufanda y seguía ideándomelas para la rajada de mi ceja.
Llegue un poco muy tarde a la escuela, caminaba por los solos pasillos cuando divise a uno de los chicos populares de la escuela. ¿Qué hacia afuera de clases? Era Payne.
-Pero miren quien se ha decidido aparecer por la escuela el día de hoy- escupió cada palabra con ironía
-No es nada que te incumba – dije enojado ya que se interpuso en mi camino.
-Que te paso en la ceja, Malik-retire mi rostro de la vista de Payne- papi se enojó y pego duro-
- No me provoques Payne-
-A mi no me das miedo-
-Estas seguro-
Karou.
Paula.- escribió:Kelley Sunrise: Shay Mitchell {esquizofrenia}Matthew O'Connor: Liam Payne {psicosis y triple personalidad}
- the fenix:
Mi mano se sumergió en el fondo del agua, la saque de ella, y comencé a jugar con las gotas que pasaban de un lugar a otro en el aire. Tenía un libro en mis piernas, la saga de Lindas mentirosas2 siendo más exacta. A veces me sorprendía el hecho de lo tranquila que podía estar ante los problemas que ocurrían a mí alrededor. Alterarme siempre me pareció bastante estúpido. Nadie ganaba nada volviéndose loco. Los auriculares apretaban un tanto fuerte en mis oídos, mientras la voz de Dan Smith cantaba sleepsong, o simplemente, bastille, una de mis bandas favoritas.__ And it scares you being alone. __ Susurre mientras me adentraba más al libro.El agua aún se sentía en la punta de mis dedos, yendo de un lado a otro. Un vago recuerdo pasó de forma fugaz por mi mente.Mi visión era borrosa, mientras me preguntaba cuanto tiempo llevaba sentada en el fondo de aquella piscina. ¿Quince, veinte minutos? Dios, cuanto me encantaba estar sumergida en el agua. Salí de la piscina, y cogí la toalla que estaba en la silla de descanso cerca de mí. El aire estaba tan helado, que quería volver a meterme dentro del agua.__ ¡June! ¡Tengo una sorpresa para ti! __ Mi hermano pequeño corría frente a mí, conjunto a una gran jarra del agua, que por su posición supuse que estaba por tirármela. Estaba completamente seca, y él lo sabía. Hijo de la misma madre.Alzo sus fuertes brazos, y tiro el agua hacia mí… o lo intento. Mi mano, por instinto, se levantó con fuerza. Mi hermano soltó un pequeño grito ahogado, no entendía el por qué ya que tenía los ojos cerrados. Y cuando los abrí, entendí el porqué de su miedo. Porque yo también tuve miedo.__ Dios, Santo. __ La voz de mi madre a mis espaldas me asusto. Volví mi mano un puño, y el agua cayó al piso, salpicándonos a los tres.Entonces escuche los pasos, pasos remotamente fuertes, y demasiado rápidos. Ocho hombres entraron por el umbral del jardín, y golpearon a mi hermano, y a madre; mi padre, recién llegado del trabajo, intento detenerlos, mientras estaba en shock. Entonces, por un momento, se me vino la idea a la mente, de que tal vez yo era más fuerte que ellos. Y lo era, lo sentí, me sentí realmente fuerte, pero ya era tarde. Mis padres estaban muertos, y mi hermano inconsciente; y yo tenía una bolsa en la cabeza.__ No es tan difícil estar aquí ahora, creo. Espero. __ me susurre de nuevo. No había nadie a mí alrededor. Espero.Soy la paciente alma, que camina como fantasma en pena por la única piscina del lugar. Soy la chica, un tanto solitaria, que camina por los pasillos. Soy la chica que te observa. Soy la chica que sabe tus secretos. Soy la chica en que puedes confiar. Soy la chica que no te puede traicionar. No se mentir. No se ser cruel. No se escuchar. Yo me llamo June Mine.Lindas mentirosas: Saga de libros escritos por Sara Shepard.
- elite:
El despertador de Jane sonó, lo cual le obligo a levantarse de su cómoda cama, a regañadientes. Camino con lentitud hacia lo que era el tocador de su cuarto; las paredes eran blancas, y el granito adornaba gran parte del baño de Jane. Soltó un pequeño gruñido, su cabello era un desastre; definitivamente no volvería a dormir con el cabello húmedo, había aprendido la lección. Intento, de todas las formas posibles, arreglar su larga cabellera castaña, pero no logro nada; al final, se dio por vencida, y opto por recoger su cabellera en una coleta alta.Aun en pijama, J.J salió del su baño, bajo las escaleras que conectaban el tercer piso con el segundo, y después bajo las otras, que conectaban el segundo piso con el primero. Camino por el living de su casa, no había nadie, y Jane estaba más que segura de ello. Empujo la puerta de la cocina, y se dirigió hacia su nevera; de ella saco un yogurt francés bajo en grasa que le había traído su madre hace un día, cuando había vuelto de Paris de hacer algunas compras en Gucci.Volvió después de quince minutos a su recamara, abrió su ropero, y comenzó a observar con detenimiento la ropa dentro de ella. Dejo reposar en el colchón una falda color negro, bastante pequeña; una camisa color blanco ajustada al cuerpo; y sus tacones Christian Louboutin color negro, Christian Louboutin era uno de sus diseñadores favoritos.{xoxo}__ Linda, Jane. ¡He llegado! __ La chillona voz de su madre sonó a través del living de su mansión. Jane arrugo la nariz, y soltó un bufido; su madre estaba borracha, de nuevo.__ Dios mamá, ¿Cuánto has bebido esta vez? __ J.J recogió entre sus brazos a su madre, que con suerte no se había caído caminando con aquello tacones de más de diez centímetros.__ Dos, tres, tal vez cuatro botellas de vodka… ¿o era whisky? __ Jane saco uno de los mechones de cabello de su rostro, y dejo salir de sus labios un bufido frustrado. Cuando J.J pensó que nada podía ser peor, su madre comenzó a reírse de una forma escandalosa, por lo que tuvo que coger medidas… un poco drásticas.Entonces ella saco su parte egoísta y cruel. Con un poco de esfuerzo, arrastro a su ebria madre hacia una silla, y la dejo sentada en ella; camino hacia una de las alacenas, y de ella saco cinta de embalaje. Saco grandes tiras de la cinta, mientras la rodeaba a su madre, dejándola atada a ella.__ ¿Jane que haces? __ entre su delirio, Lisa se había dado cuenta de que estaba atada e incómoda. Jane la ignoro. Se acercó a ella, y saco una tira de cinta de nuevo, pero esta vez, pego en su boca el pedazo de cinta, dando por fin silencio a su hogar.Jane miro su reloj, y se dio cuenta de que era demasiado tarde.__ Bien mamá, me debo ir. Ya es tarde.__ J.J despego su mirada de su reloj, y le dio una sonrisa a su madre; esta estaba gritando, pero solo se escuchaban pequeños murmullos que lograban pasar atreves de la cinta.__ No te preocupes, no estarás así todo el día. Chelsy viene a las doce. __ Grito mientras se alejaba de la cocina, salía de su casa, y entraba en su lujoso deportivo rojo. Regalo de su abuelo por sus 19 años.{xoxo}El camino se había vuelto un tanto… difícil, pero a pesar del tráfico J.J estaba llegando al Constance Billard en una hora predecible, predecible para J.J. Una abundante sonrisa se formó en sus labios al ver la abundante cabellera de su mejor amiga, Winter, mientras peleaba con Spike, su hermanastro. J.J se estación en la vereda de la calle, a medio metro de Spike y Winter. La castaña escuchaba la conversación mientras dejaba escapar pequeñas risitas, inaudibles ante el oído de Win y Spike. Cuando Spike se alejó junto a una sonrisa victoriosa, J.J supo que tendría que hacer su buena acción del día. Que mejor cosa que salvar a Winter de ensuciar su limpio reporte de atrasos y faltas.__ ¿Te llevo? __ pregunto J.J después de hacer sonar su claxon. Winter subió sin ningún problema al deportivo rojo de J.J.__ ¿Me contaras lo que sucedió? __ La castaña intento parecer indiferente, como si no hubiese escuchado nada. Winter no solía soltar las cosas tan rápido, por lo que la castaña se sorprendió un tanto cuando Winter le conto con una suma rabia en su voz lo que había sucedido.__ Sera un imbécil y todo lo que quieras, pero no le quita lo bueno que esta.{xoxo}Jane camino a lo largo de los pasillos del Constance Billard, mientras las demás chicas estaban escuchando la tediosa charla de Lesbiana McLean, o bueno, así era como la había apodado J.J. Su teléfono sonó, y Jane lo saco de su bolso, dejando al descubierto su IPhone 5s, al cual la pantalla le brillaba conjunto a: “ZM”. Jane respondió la llamada, y dirigió el teléfono a su oreja izquierda.__ ¿Sí? __ pregunto la castaña con voz inocente.__ ¡No tienes la menor idea de cuánto te odio! __ la voz de su primo en su oído fue tan fuerte, que tuvo que alejarlo un poco de su oído.__ Auch. Que duro eres. __ una pequeña risa logro escapar de los labios de J.J, delatándola, a ella y su falsa inocencia.__ ¡Un internado en Nueva Zelanda por cinco años! __ J.J seguía con el teléfono alejado de su oreja, mientras miraba para otro lado, ignorando por completo el enfado de su primo.__ Te visitare. Algún día. Lo prometo. __ La respiración de Zayn parecía calmarse, mas su furia seguía albergando en su cuerpo.__ ¿Cómo lo haces? __ La rabia en la voz de Zayn era más que una prueba de que seguía enojado, pero que se las estaba guardando.__ Tengo mis métodos. __ Jane se miró las uñas, notando que debía si o si pintárselas de otro color. Tal vez gris, pensó.__ ¿Sabes qué? Esta conversación me esta hartando. Adiosito. __ Colgó la llamada aunque los insultos de su primo aún seguían escuchándose.Guardo su teléfono de nuevo en su bolso. Camino al baño, habían dos, el Constance era una secundaria grande, los baños también, pero todo se llena rápido, en especial, porque él segundo baño era para los no-elite, como los apodaban en Upper East Side. Se adentró en las profundidades del lujoso baño, y se miró en el espejo, y las lágrimas picotearon en sus ojos. Se miró en el espejo, y se preguntó: ¿Por qué no puedo ser como Charlotte? ¿O como Tifanny? ¡Incluso como Rachel!Porque no eres perfecta, le repitió su cerebro.Casi como en un instinto, el yogurt que J.J había tomado en la mañana, se puso en la punta de su garganta. Corrió y se agacho en la taza del inodoro, y expulso toda la poca comida que había ingerido en la mañana, y se limpió con una pequeña servilleta de estampados que la castaña siempre llevaba en su bolso. Gracias a dios que no había nadie en los pasillos. Jalo la palanca del inodoro, y se sentó en el suelo del limpio baño, y se unto un poco de antibacterial en las manos, y sin evitarlo, empezó a llorar.Estaba rota en todos los sentidos de la palabra.{xoxo}El día de clases había terminado y J.J conducía en su deportivo rojo. Entonces una pequeña sonrisa satisfactoria atravesó por sus labios al ver caminar a Blaire Finlay. Al fin y al cabo, tendría con quien desquitarse. Sus llantas hicieron todo el trabajo, embarrando completamente a su mayor enemiga, y haciéndola caer en el asfalto. Había descargado toda su furia y rencor en alguien que no tenía nada que ver con sus problemas.__ ¡Eres una maldita perra J.J! __ Jane rio un poco, la dulce y cariñosa Rachel sacaba las garras cuando tenía que ver con su mejor amiga. Con su ventana abierta, dejo salir su mano, conjunto a su dedo de en medio levantado.__ Oh, dulce humillación. __ se susurró a sí misma, arrancando de nuevo el auto.“Al parecer, J decidió desquitar todas sus lágrimas en la pobre y becada B. ¿Cuándo dejaras de fingir sonrisas J? tal vez tu ebria madre pueda ayudarte.” Conjunto al mensaje había dos fotos, una de su madre saliendo de su auto completamente ebria, y la otra de Jane llorando en las paredes estrechas del baño.__ Maldita perra.
Reservados!
Mi querida Pau, escribes hermoso pero tienes un pequeño problema con el guion no es severo y se puede arreglar. Te recomiendo que leas esto # y si quieres puedes pasear por allí, ese blog me enseño mucho de lo que se.
kai.
NandhitaDeHoran escribió: John Kaasagh & Michelle Stane.Representantes: Elyar Fox & Jemima West.
Trastornos: Él "Trastornorno Obsesivo Compulsivo" y ella "Depresión".
- Capítulos:
- Insensitive:
Capítulo 003Estaba estacionada en una orilla de la avenida, con las ventanas cerradas y el rostro pálido. No podía pensar en otra cosa que no fueran los chicos con armas. Pero cuando menos lo esperé, una figura ya estaba junto al auto, mirándome fijamente. Intenté encontrar alguna respuesta en la expresión de su rostro, pero su cara era indescifrable. De pronto, me habló.
-Baja del auto -me dijo lentamente mientras sentía como mi cuerpo se paralizaba completamente-. Baja ahora mismo o romperé el vidrio y te bajaré yo mismo –amenazó.
Estaba completamente inmóvil, asustada. Quería hacer lo que él me pedía, quería salir de auto, pero mi cuerpo no estaba respondiendo. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza. Me di cuenta que al ver mi respuesta su mirada se encendía como si estuviese furioso, y al parecer, así era. Estaba más que furioso.
-Tienes una última oportunidad, ¿de acuerdo? -me miró fijamente y suspiró-. Baja del auto o te bajaré yo mismo. Supongo que no querrás ver el vidrio de tu lindo auto roto, ¿cierto?
Pero yo seguía inmóvil. ¡Muévete Kiara! Me gritaba a mí misma. ¡Sal ahora del auto! Pero seguía sin realizar movimiento.
Advertí que los chicos que había visto anteriormente -los de cabellos extraños, ropas raras y armas- se acercaban peligrosamente, eran alrededor de seis y no se veían nada contentos. Me sentí aún peor. También me di cuenta que Niall los miraba serio, y después su vista se volvió una vez más a mí. Su rostro estaba más blanco de lo que lo había visto hace unos minutos.
-Chica, ¿no entiendes que debes de bajar ya? -me gritó.
Sin esperar más tiempo, Niall se quitó la camiseta y pude apreciar cada detalle de su anatomía superior. Tenía un abdomen lindo, al parecer había dedicado un buen tiempo al gimnasio, su piel era blanca y aparentemente suave y... Antes de que pudiera seguir fantaseando con su cuerpo entendí porque se quitó la camiseta. Enredó la prenda en su puño y lo siguiente que vi fue el vidrio de mi puerta en mil pedacitos.
Niall abrió la puerta y me jaló fuera del auto. Miré en dirección hacia donde había visto a los chicos y entonces me preocupé más. Venían todos corriendo en nuestra dirección y no se veían precisamente felices. Niall tiró de mí y empezamos a correr en dirección opuesta a ellos. Al pasar corriendo pude ver algunos de los edificios que había sobre esa calle. Bares, Prostíbulos, Moteles y más sitios abandonados, entonces entendí que me había ido a meter a un barrio de mala muerte. En ese instante, mi cuerpo comenzó a moverse.
Corrimos a través de algunas calles mientras los tipos de continuaban siguiéndonos. Agradecí haberme puesto mis converses en lugar de un par de tacones de aguja, ya que hubieran sido solamente un estorbo. Escuché que quienes nos seguían nos gritaban cientos de cosas para que nos detuviéramos pero no hicimos caso.
Encontramos un almacén abierto y entonces entramos en él. Niall cerró la puerta detrás de nosotros. Se quitó la camiseta del puño y la colocó nuevamente en su cuerpo. Ambos nos miramos fijamente por unos minutos y pude ver que en su rostro había cierta molestia.
-Ahora sí, ¿me puedes explicar que estás haciendo aquí? -me preguntó serio.
-Niall yo... –puso su mano frente a mi rostro y me interrumpió.
-¿Cómo es que sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho.
-Porque no me lo dijiste -susurré mientras dirigía la mirada alrededor del lugar. Efectivamente era un almacén-. Yo misma lo... Descubrí.
-De acuerdo, mira niña... –esta vez fui yo quien interrumpió.
-No soy una niña, y mi nombre es Kiara. Ya te lo había dicho hoy en la escuela -dije algo alterada. ¿En realidad no recordaba mi nombre?
-Kiara -soltó de mala gana con algo de exasperación en su voz-, solamente te lo preguntaré una vez, y quiero que me digas la verdad -suspiró-, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Me estabas siguiendo?
Me detuve antes de responder. ¿Tenía algún sentido no decirle la verdad?, ¿le diría que llegué ahí porque lo estaba siguiendo?, ¿le contaría que me sentía frustrada de que él no me hablara? Eso sonaba completamente estúpido y chiflado. Suspiré y entonces hablé, aunque me sorprendí de mi respuesta.
-¿Por qué viniste aquí? -Niall me miró directo a los ojos y después se apartó, caminó hacia una de las esquinas del almacén y exhaló lentamente.
-Vivo cerca –respondió con un encogimiento de hombros.
-¿Cerca? -pregunté horrorizada-. Niall, este lugar es muy feo, está lleno de gente mala y... -me detuve. Alcé la mirada y me vi que él estaba nuevamente frente a mí, examinando mi rostro lentamente con esa única mirada azul suya. De pronto, una esquina de su labio se curvó en una linda sonrisa.
-Discúlpeme princesa, pero como usted dice, éste es un barrio horrible, y sí, está lleno de gente mala, entonces... ¿Quién le asegura que yo no soy de esa gente mala? -me dijo con un tono tan firme que provocó que hasta las puntas del cabello se me levantaran.
-Porque lo veo en tu mirada, eres diferente a los demás, pero no eres malo -respondí más segura de lo que esperaba-, y no soy una princesa.
Esperaba que Niall me gritara o se molestara más de lo que ya estaba, pero para mi sorpresa, lo único que hizo fue soltar una pequeña y sexy risa.
-Aún no respondes la primer pregunta que te hice, ¿por qué me seguías? –repitió.
-Dijiste que solo me lo preguntarías una vez -dije desafiándolo.
-No me retes niña, no te gustará saber que encontrarás con eso, aunque según tú no lo parezca puedo llegar a ser muy peligroso y estoy seguro de que tú no quieres descubrir mi lado malo -dijo mientras sonreía siniestramente, pero aun así, se veía condenadamente sexy.
-¿Y qué te hace pensar que no quiero descubrirlo? -pregunté acercándome a él. ¿Qué rayos estaba haciendo? Me di cuenta en ese instante de que soy una maldita masoquista.
-Eres muy, muy testaruda -susurró en mi oído-. ¿Qué es lo que buscabas siguiéndome? -insistió y se apartó de mí.
-¿Por qué te alejaste de mí a la hora del almuerzo? -dije con cierta molestia en mi voz y evadiendo una vez más su pregunta-. Y no me digas que porque no te gusta hablar a la hora de la comida, eso no te lo cree ni tu gato.
-No tengo gatos.
-Niall, dime la verdad, ¿tan mal te caigo? -pregunté desesperada.
-¿Siempre eres así de directa? -sonrió divertido.
-¡Deja de darle la vuelta a mis preguntas y responde! –grité.
Su rostro se tensó. Por un momento creí que fue a causa de mi grito, pero después me di cuenta de que no era así. A fuera del almacén se escuchaban pasos y voces nada amigables. Miré a Niall, quien ya estaba acercándose para tomarme del brazo.
-Vámonos –espetó.
-¿A dónde?
-¿Podrías dejar de hacer preguntas por un instante?
-No, ¿a dónde vamos? -repetí mientras corríamos hacia el otro lado del almacén en donde había otra puerta.
-A mi departamento -me dijo y abrió la puerta arrastrándonos hacia otra habitación la cual estaba llena de motocicletas. Tomó un casco y me lo entregó, después me hizo una seña para que me subiera.
-No subiré a una motocicleta -dijo decidida.
-Entonces quédate aquí para que te maten -dijo haciendo una seña hacia la puerta donde habíamos entrado. La puerta se estaba abriendo.
Suspiré y me subí a la motocicleta. Niall la encendió y comenzó a moverse, llegamos a otra puerta y por suerte estaba abierta. Salimos a la calle y me topé con que aumentaba la velocidad, así que me vi obligada a aferrarme a Niall para impedirme caer de la moto.
-Entonces, ¿a tu departamento? -grité a través del viento.
-Sí, a mi departamento, niña.
- Insanity House:
imagina aquí el capítulo Tres.
- Vela:
Imagina aquí una vela.
Reservados!
Te había escrito algo bonito y esta cosa lo borro. Perdí la inspiración.
kai.
El foro me odia# Moony Cooper escribió:NandhitaDeHoran escribió: John Kaasagh & Michelle Stane.Representantes: Elyar Fox & Jemima West.
Trastornos: Él "Trastornorno Obsesivo Compulsivo" y ella "Depresión".
- Capítulos:
- Insensitive:
Capítulo 003Estaba estacionada en una orilla de la avenida, con las ventanas cerradas y el rostro pálido. No podía pensar en otra cosa que no fueran los chicos con armas. Pero cuando menos lo esperé, una figura ya estaba junto al auto, mirándome fijamente. Intenté encontrar alguna respuesta en la expresión de su rostro, pero su cara era indescifrable. De pronto, me habló.
-Baja del auto -me dijo lentamente mientras sentía como mi cuerpo se paralizaba completamente-. Baja ahora mismo o romperé el vidrio y te bajaré yo mismo –amenazó.
Estaba completamente inmóvil, asustada. Quería hacer lo que él me pedía, quería salir de auto, pero mi cuerpo no estaba respondiendo. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza. Me di cuenta que al ver mi respuesta su mirada se encendía como si estuviese furioso, y al parecer, así era. Estaba más que furioso.
-Tienes una última oportunidad, ¿de acuerdo? -me miró fijamente y suspiró-. Baja del auto o te bajaré yo mismo. Supongo que no querrás ver el vidrio de tu lindo auto roto, ¿cierto?
Pero yo seguía inmóvil. ¡Muévete Kiara! Me gritaba a mí misma. ¡Sal ahora del auto! Pero seguía sin realizar movimiento.
Advertí que los chicos que había visto anteriormente -los de cabellos extraños, ropas raras y armas- se acercaban peligrosamente, eran alrededor de seis y no se veían nada contentos. Me sentí aún peor. También me di cuenta que Niall los miraba serio, y después su vista se volvió una vez más a mí. Su rostro estaba más blanco de lo que lo había visto hace unos minutos.
-Chica, ¿no entiendes que debes de bajar ya? -me gritó.
Sin esperar más tiempo, Niall se quitó la camiseta y pude apreciar cada detalle de su anatomía superior. Tenía un abdomen lindo, al parecer había dedicado un buen tiempo al gimnasio, su piel era blanca y aparentemente suave y... Antes de que pudiera seguir fantaseando con su cuerpo entendí porque se quitó la camiseta. Enredó la prenda en su puño y lo siguiente que vi fue el vidrio de mi puerta en mil pedacitos.
Niall abrió la puerta y me jaló fuera del auto. Miré en dirección hacia donde había visto a los chicos y entonces me preocupé más. Venían todos corriendo en nuestra dirección y no se veían precisamente felices. Niall tiró de mí y empezamos a correr en dirección opuesta a ellos. Al pasar corriendo pude ver algunos de los edificios que había sobre esa calle. Bares, Prostíbulos, Moteles y más sitios abandonados, entonces entendí que me había ido a meter a un barrio de mala muerte. En ese instante, mi cuerpo comenzó a moverse.
Corrimos a través de algunas calles mientras los tipos de continuaban siguiéndonos. Agradecí haberme puesto mis converses en lugar de un par de tacones de aguja, ya que hubieran sido solamente un estorbo. Escuché que quienes nos seguían nos gritaban cientos de cosas para que nos detuviéramos pero no hicimos caso.
Encontramos un almacén abierto y entonces entramos en él. Niall cerró la puerta detrás de nosotros. Se quitó la camiseta del puño y la colocó nuevamente en su cuerpo. Ambos nos miramos fijamente por unos minutos y pude ver que en su rostro había cierta molestia.
-Ahora sí, ¿me puedes explicar que estás haciendo aquí? -me preguntó serio.
-Niall yo... –puso su mano frente a mi rostro y me interrumpió.
-¿Cómo es que sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho.
-Porque no me lo dijiste -susurré mientras dirigía la mirada alrededor del lugar. Efectivamente era un almacén-. Yo misma lo... Descubrí.
-De acuerdo, mira niña... –esta vez fui yo quien interrumpió.
-No soy una niña, y mi nombre es Kiara. Ya te lo había dicho hoy en la escuela -dije algo alterada. ¿En realidad no recordaba mi nombre?
-Kiara -soltó de mala gana con algo de exasperación en su voz-, solamente te lo preguntaré una vez, y quiero que me digas la verdad -suspiró-, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Me estabas siguiendo?
Me detuve antes de responder. ¿Tenía algún sentido no decirle la verdad?, ¿le diría que llegué ahí porque lo estaba siguiendo?, ¿le contaría que me sentía frustrada de que él no me hablara? Eso sonaba completamente estúpido y chiflado. Suspiré y entonces hablé, aunque me sorprendí de mi respuesta.
-¿Por qué viniste aquí? -Niall me miró directo a los ojos y después se apartó, caminó hacia una de las esquinas del almacén y exhaló lentamente.
-Vivo cerca –respondió con un encogimiento de hombros.
-¿Cerca? -pregunté horrorizada-. Niall, este lugar es muy feo, está lleno de gente mala y... -me detuve. Alcé la mirada y me vi que él estaba nuevamente frente a mí, examinando mi rostro lentamente con esa única mirada azul suya. De pronto, una esquina de su labio se curvó en una linda sonrisa.
-Discúlpeme princesa, pero como usted dice, éste es un barrio horrible, y sí, está lleno de gente mala, entonces... ¿Quién le asegura que yo no soy de esa gente mala? -me dijo con un tono tan firme que provocó que hasta las puntas del cabello se me levantaran.
-Porque lo veo en tu mirada, eres diferente a los demás, pero no eres malo -respondí más segura de lo que esperaba-, y no soy una princesa.
Esperaba que Niall me gritara o se molestara más de lo que ya estaba, pero para mi sorpresa, lo único que hizo fue soltar una pequeña y sexy risa.
-Aún no respondes la primer pregunta que te hice, ¿por qué me seguías? –repitió.
-Dijiste que solo me lo preguntarías una vez -dije desafiándolo.
-No me retes niña, no te gustará saber que encontrarás con eso, aunque según tú no lo parezca puedo llegar a ser muy peligroso y estoy seguro de que tú no quieres descubrir mi lado malo -dijo mientras sonreía siniestramente, pero aun así, se veía condenadamente sexy.
-¿Y qué te hace pensar que no quiero descubrirlo? -pregunté acercándome a él. ¿Qué rayos estaba haciendo? Me di cuenta en ese instante de que soy una maldita masoquista.
-Eres muy, muy testaruda -susurró en mi oído-. ¿Qué es lo que buscabas siguiéndome? -insistió y se apartó de mí.
-¿Por qué te alejaste de mí a la hora del almuerzo? -dije con cierta molestia en mi voz y evadiendo una vez más su pregunta-. Y no me digas que porque no te gusta hablar a la hora de la comida, eso no te lo cree ni tu gato.
-No tengo gatos.
-Niall, dime la verdad, ¿tan mal te caigo? -pregunté desesperada.
-¿Siempre eres así de directa? -sonrió divertido.
-¡Deja de darle la vuelta a mis preguntas y responde! –grité.
Su rostro se tensó. Por un momento creí que fue a causa de mi grito, pero después me di cuenta de que no era así. A fuera del almacén se escuchaban pasos y voces nada amigables. Miré a Niall, quien ya estaba acercándose para tomarme del brazo.
-Vámonos –espetó.
-¿A dónde?
-¿Podrías dejar de hacer preguntas por un instante?
-No, ¿a dónde vamos? -repetí mientras corríamos hacia el otro lado del almacén en donde había otra puerta.
-A mi departamento -me dijo y abrió la puerta arrastrándonos hacia otra habitación la cual estaba llena de motocicletas. Tomó un casco y me lo entregó, después me hizo una seña para que me subiera.
-No subiré a una motocicleta -dijo decidida.
-Entonces quédate aquí para que te maten -dijo haciendo una seña hacia la puerta donde habíamos entrado. La puerta se estaba abriendo.
Suspiré y me subí a la motocicleta. Niall la encendió y comenzó a moverse, llegamos a otra puerta y por suerte estaba abierta. Salimos a la calle y me topé con que aumentaba la velocidad, así que me vi obligada a aferrarme a Niall para impedirme caer de la moto.
-Entonces, ¿a tu departamento? -grité a través del viento.
-Sí, a mi departamento, niña.
- Insanity House:
imagina aquí el capítulo Tres.
- Vela:
Imagina aquí una vela. Reservados!
Te había escrito algo bonito y esta cosa lo borro. Perdí la inspiración.
Fery.
Joker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan {homosexualidad} información acá - Zayn Malik {psicopatía}
- escrito :
Agarré el cuchillo con seguridad y abrí la puerta de una patada; estaba nerviosa, angustiada, deprimida por el dolor que había sentido en los meses pasados.
Le divisé al final del pasillo, conversando con una niña de, aparentemente, cinco años. Ambos sonreían, lo que hizo que mi corazón rabiara de celos. Anduve con zancadas largas hasta ellos, y escondiendo mi arma detrás de mi espalda, miré a Angel con dulzura.
Él pestañeo repetidas veces hasta que se cansó de pensar que no estaba allí; ¿acaso creía que me podía matar tan facilmente?
Aún recuerdo cuando me regaló el, supuestamente, último insulto de mi vida. Había contemplado como caía al suelo sin sentido, y había huido de la escena del crimen mientras me desangraba.
La sensación de fallecer es irresistible al paladar del asesino, y dolorosa a los ojos de la víctima. ¿Qué podría haber echo yo si no hubiese aprendido la lección? Nunca me tendría que haber fiado de su mirada brillante, ni de sus labios finos y delicados. Lucifer era el ángel más hermoso de todo el paraíso, y la soberbia oscureció su alma hasta que fue desterrado del lado de dios. Y yo, sería el demonio si me lo proponía.
Antes de que pudiera pronunciar palabra, giré la mirada hacia la niña y la pedí amablemente que nos dejara a solas para hablar, o quizás algo más. Ella me obedeció. Se alejó mientras saltaba y tarareaba una canción de cuna.
El gruñido de Ángel se escuchó segundos después, y mi visión quería contemplar sus órganos yaciendo desangrados en la alfombra del hotel. Deseaba verle morir, contemplar como su ataúd se adentraba en la tierra mientras sus familiares sollozaban depresivos. Reiría desde la distancia, porque la desgracia es lo más humorístico que podría contar un humorista.
Acerqué mi cuchillo a la arteria de su cuello, lo que le hizo tensarse instantáneamente. Le agradecí que me matara en vano, que me mintiera sobre la cantidad de cosas por las que me quería y la sonrisa sádica que escondía cada vez que hablaba delante de mis padres. ¿Dónde estaba su pistola ahora para acabar conmigo? ¿Dónde estaban sus reflejos masculinos de psicópata?
Sonreí. Aquel seguía siendo el inocente niño que conocí a los ocho años. El retrasado mental que me insultaba. El actor merecedor de oscars por su intrepidez.
Reservados!
Tu escrito me encanto. No digo más porque el foro me odia y borra mis mensajes
kai.
|Bloomy| escribió:● Representantes: Emily Rudd & Colton Haynes.
● Padecimientos: Sarah sufre de paranoia (trastorno delirante) del tipo no especificado, esta fue desarrollada luego de sus años internada en este lugar con el rol de enfermera. El joven Kyle tiene Trastorno esquizoafectivo, algo que ha avanzado desde sus catorce años hasta el momento.
● Capítulo o OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- la vela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reservados!
Sabes que te loveo. Ademas que el foro mato mi inspiración para escribir mensajes largos.
kai.
●B.r.a.t● escribió: Liane Thomson
△ Nombre completo: Liane Jade Thomson y James Fredderick McGonnogan
△ Problemas mentales: Ella: personalidad múltiple y trasto de personalidad por dependencia. El: Desorden afectivo.
△ Reprecentates: Alexandra Daddario y Freddie Higmore
△ Capitulo o escrito de tu autoría:
- Prologo:
El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como era en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Ire”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
- Mentiras- NC:
El brillo de las estrellas salpicaba la oscura noche con una hermosa luna llena en medio de todo. Una noche más en las que me desvelaba junto con Zayn hablando y conociendo mejor al enemigo. Tal perecía Zayn se llegaba a poner un poco mal y no hablo de que se alcoholizaba o drogaba si no era con su carácter, tenía mucha ira hacia alguien o algo aunque nunca hablaba de ese alguien con Jade yo sé que hay alguien que lo hace enojar a un punto dramático y lo averiguare.
Zayn: No es que no te lo quiera decir… solo que no estoy listo para hablarlo con alguien.
Jade: No te preocupes lo entiendo… me extraña que todavía no me tengas confianza sabes que yo bueno… te quiero.
Ok, esperen que acabo de hacer. -Le dije te quiero, a Zayn Malik- susurre a la nada, enojándome conmigo misma porque por un segundo lo creí.
Zayn: ¿Tú me quieres?
Jade: Claro, porque ¿no lo crees?
Zayn: No, solo que es extraño que alguien lo diga.
-Claro que es raro, todos te tienen miedo-Sentencie
Jade: ¿Por qué?
Zayn: Por nada, me tengo que ir a dormir mañana… no en unas horas tengo que ir a la escuela.
Jade: Tranquilo lo sé me lo has dicho ya tres veces y sigues aquí.
Zayn: Jaja, ¿Enserio? Bueno pero ya me voy ahora si… Te quiero.
Jade: Yo igual. Buenas noches.
-Ahora tengo que ver si puedo dormir- me dije a mi misma, pensándolo bien no voy a dormir y sería buena idea no ir mañana a la escuela, pero mi madre no me dejara.
Estuve dando vueltas toda la noche, pensando en dos grandes cosa: ¿Qué es lo que esconde Zayn? Y ¿Quién es el verdadero Zayn? Porque está claro que el Zayn que todos conocemos como el Bad Boy que tiene problemas de ira con todo ser que se le atraviese, en la escuela, no es el mismo con quien Jade habla, o esa es mi teoría.
Ningún mensaje de Buenos días había llegado de parte de Zayn ni siquiera un “Hola” o algo por el estilo, creo que me estoy acostumbrado a él y créanme eso es malo. Ya iba en camino a la escuela, dos chicas del equipo de porristas iban de perritas falderas con los del equipo de futbol, el capitán Louis Tomlinson antes me hablaba a principios de año éramos como mejores amigos pero desde la gran noticia dada por Zayn, apenas me llega a decir Hola, a veces creo que no es su culpa que sus “amigos” lo obligan a no hablarme pero no se ya en que pensar, del otro de la calle iba una de mis compañeras de Lengua, no recuerdo bien su nombre pero siempre ha sido como la fan número uno de Louis, casi siempre lo espiaba o algo por el estilo, aunque me han contado que es suicida, y la verdad no me extraña que sea así, la chicas más populares siempre la han de molestar también los otros chicos del equipo de futbol pobre chica, tal vez me acerque a ella y hable con ella, claro si es que no me ignora o me tiene miedo como todos los demás.
A la entrada del colegio el pequeño grupo de brabucones liberado por Zayn molestaban a todo aquel que entraba a la escuela, pero por alguna razón no se encontraba Zayn ahí fumando o haciendo algo indebido. Decidí dejar mi orgullo femenino de que el hombre hable primero a un lado y decir buenos días.
Jade: Buenos días, dormilón.
Espere como 5 minutos a que Zayn respondiera pero no nada. Era como si no quisiera responder o no se no lo dejaban pero ¿Quién impedía que Zayn le contestara a Jade? Me estaba empezando a asustar por la razón que no contestaba y tampoco se encontraba presente con su grupo de brabucones.
Decidí mejor disfrutar un día sin Zayn, pero un hueco en el estómago me lo impedía, pasaron mis primeras dos clases si rastro de Zayn por ningún lado y al parecer no era a la única que le acongojaba eso, su grupito de Bad boys no eran tan machos sin el al parecer no molestaron a casi nadie durante esas clases, a algunas chicas no estaban derramando saliva por el pasillo por ver al malo Zayn Malik hasta su nombre es de un Bad Boy. Pero nada es para siempre, en el momento para cambiar a la cuarta clase del día en el pasillo algunos estudiantes se pararon alrededor de lo que parecía una pelea. Zayn Malik y Liam Payne se estaban peleando apuño cerrado y estaban creando todo un espectáculo. La paz en Sky High había muerto.
Pronto llego el director y los dos alumnos golpeados, Liam con más golpes que Zayn, pero este no se salvó un moretón en la barbilla de in color morado intenso y tenían una abertura en la ceja izquierda que extrañamente no parecía que Liam se la había hecho parecía que ya tenía unas horas ahí.
Como habrá empezado esto, la hermanastra de Liam veía preocupada como se lo llevaban para ser castigo y a Zayn tal vez para ser expulsado.
{Zayn}
Mi padre o el monstro en el que se había convertido mi padre, había llegado mal anoche, su enojo exploto cuando miro el celular nuevo que me había regalado una de mis tías, aparte de tomarlo y lanzarlo contra la pared para caer roto y sin arreglo, fue para reclamarle a mi madre de no muy buena forma, no volvería a ver como este hombre golpeaba a mi madre sin alguna razón, así que me puse en su camino y fue a mi quien masacro a golpes dejando dos marcas en mi rostro y otras muchas en mi cuerpo. Trate de ocultar el moretón de mi barbilla con una bufanda y seguía ideándomelas para la rajada de mi ceja.
Llegue un poco muy tarde a la escuela, caminaba por los solos pasillos cuando divise a uno de los chicos populares de la escuela. ¿Qué hacia afuera de clases? Era Payne.
-Pero miren quien se ha decidido aparecer por la escuela el día de hoy- escupió cada palabra con ironía
-No es nada que te incumba – dije enojado ya que se interpuso en mi camino.
-Que te paso en la ceja, Malik-retire mi rostro de la vista de Payne- papi se enojó y pego duro-
- No me provoques Payne-
-A mi no me das miedo-
-Estas seguro- Reservados!
kai.
Sista, no es por molestarte, but, Kyle tiene un trastorno esquizoafectivo, no esquizofrenia.
no te digo que lo cambies, es solo para que lo tengas en claro c:
pd. El foro tambien me odia a veces.
no te digo que lo cambies, es solo para que lo tengas en claro c:
pd. El foro tambien me odia a veces.
Bloom.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3