Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Insane | N.C | Inscripciones Abiertas.
Si, hay feria
Aquí no cae ni nieve o hielo, estamos en riesgo de ahogarnos
Aquí no cae ni nieve o hielo, estamos en riesgo de ahogarnos
kai.
La novela es muy creepy, but, eso es lo que me gusta Of curse qué cuándo me deje de quedar en el colegio todas las tardes, te dejaré mi hermosa ficha a una wea tan asombrosa como lo es esto. Me recuerda a Outlast aún mejor
Te amo, sista <33
Te amo, sista <33
Bloom.
La firma Moony me ha atraido, y eso que tan...solo, perfecta a la Joker le gustan esas cosas xd
creo, ¿ya no puedo coger a uno de mis personajes como psicópata?
- Insane:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Hola querida Joker mi personaje sera un psicopata y el tuyo tambien puede serlo al fin al cabo en un manicomio hay muchas personas con el mismo trastorno. Espero tu ficha.
kai.
Sis, se puede que uno de mis personajes sea una enfermera que rodeada de la locura esta siendo consumida por la misma? Eso me late.
Bloom.
me gusta tu idea pero tienes que dejar que clase de locura tiene of course. outlast me traumo
kai.
No, no, claro Ya dejo ficha A mi no, porqué yo amo esas weas
Bloom.
so Moon mi Luna espera mi ficha suena a Outlast eso me gusta esperame su yo reservo vienen muchas LOL
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan {homosexualidad} información acá - Zayn Malik {psicopatía}
- escrito :
Agarré el cuchillo con seguridad y abrí la puerta de una patada; estaba nerviosa, angustiada, deprimida por el dolor que había sentido en los meses pasados.
Le divisé al final del pasillo, conversando con una niña de, aparentemente, cinco años. Ambos sonreían, lo que hizo que mi corazón rabiara de celos. Anduve con zancadas largas hasta ellos, y escondiendo mi arma detrás de mi espalda, miré a Angel con dulzura.
Él pestañeo repetidas veces hasta que se cansó de pensar que no estaba allí; ¿acaso creía que me podía matar tan facilmente?
Aún recuerdo cuando me regaló el, supuestamente, último insulto de mi vida. Había contemplado como caía al suelo sin sentido, y había huido de la escena del crimen mientras me desangraba.
La sensación de fallecer es irresistible al paladar del asesino, y dolorosa a los ojos de la víctima. ¿Qué podría haber echo yo si no hubiese aprendido la lección? Nunca me tendría que haber fiado de su mirada brillante, ni de sus labios finos y delicados. Lucifer era el ángel más hermoso de todo el paraíso, y la soberbia oscureció su alma hasta que fue desterrado del lado de dios. Y yo, sería el demonio si me lo proponía.
Antes de que pudiera pronunciar palabra, giré la mirada hacia la niña y la pedí amablemente que nos dejara a solas para hablar, o quizás algo más. Ella me obedeció. Se alejó mientras saltaba y tarareaba una canción de cuna.
El gruñido de Ángel se escuchó segundos después, y mi visión quería contemplar sus órganos yaciendo desangrados en la alfombra del hotel. Deseaba verle morir, contemplar como su ataúd se adentraba en la tierra mientras sus familiares sollozaban depresivos. Reiría desde la distancia, porque la desgracia es lo más humorístico que podría contar un humorista.
Acerqué mi cuchillo a la arteria de su cuello, lo que le hizo tensarse instantáneamente. Le agradecí que me matara en vano, que me mintiera sobre la cantidad de cosas por las que me quería y la sonrisa sádica que escondía cada vez que hablaba delante de mis padres. ¿Dónde estaba su pistola ahora para acabar conmigo? ¿Dónde estaban sus reflejos masculinos de psicópata?
Sonreí. Aquel seguía siendo el inocente niño que conocí a los ocho años. El retrasado mental que me insultaba. El actor merecedor de oscars por su intrepidez.
Ledger.
ajam... bueno digamos que ame' adore y me casaria con la novela. * inserte gif de una vela * y luego o mas al rato dejo mi pequeña ficha. <333
Karou.
Mas tarde acepto/denego estoy en el celular y no puedo citar cosas sin terminar von una crisis nerviosa.
Casi sufro una cuando subi la ficha de apocalipsis.
Casi sufro una cuando subi la ficha de apocalipsis.
kai.
A mi me pasó lo mismo, ahora mi celular esta arreglándose en una fábrica malditos putones :jum: llevo quince días sin él, que mal. Le añoro.
Ledger.
● Representantes: Emily Rudd & Colton Haynes.
● Padecimientos: Sarah sufre de paranoia (trastorno delirante) del tipo no especificado, esta fue desarrollada luego de sus años internada en este lugar con el rol de enfermera. El joven Kyle tiene Trastorno esquizoafectivo, algo que ha avanzado desde sus catorce años hasta el momento.
● Capítulo o OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
● Padecimientos: Sarah sufre de paranoia (trastorno delirante) del tipo no especificado, esta fue desarrollada luego de sus años internada en este lugar con el rol de enfermera. El joven Kyle tiene Trastorno esquizoafectivo, algo que ha avanzado desde sus catorce años hasta el momento.
● Capítulo o OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- la vela :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por |Bloomy| el Dom 02 Feb 2014, 2:13 pm, editado 1 vez
Bloom.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3