Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The demonic pact | ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 26 de 39. • Comparte
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39
Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!
Tengo que releernlos roles, but si me gusta iré por él (?)Paula.- escribió:ve por Nayal, casi nadie a ido por el .-.
spitfire.
¿Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de usuario?
Invitado
Invitado
No se puede, una vez hicieron un eventonpara cambiarlo, pero dudo que lo repitan.
spitfire.
NO, TIENES QUE DARLE DE BAJA A TU CUENTA Y CREARTE OTRA, SI ES QUE QUIERES CAMBIAR DE USER. ahquenosabeporqueescribeenmayuscula.
Invitado
Invitado
tienes que contactarte con una chica de rosado, y pedirle que den de baja tu cuenta, y cuando lo hagan, ahí te creas la cuenta.
Invitado
Invitado
holo. hola. holo. idk, holis ;-; ay, bueno. creo que es hora de decir que oficialmente, Mari, Pau y Alli son de mis creadoras de nc favoritas. ésta es la tercera en la que audiciono en una de mari, y vamos por muchas más pué (?) pues, vengo a audicionar y esop. ._./ amo los demonios, son bien sexis y eso ._./ por ahora, voy por el libre. me da miedo, bc no sé quienes más van por el, so eso nomás (?) dejo a mi dylan y esop :c
besos. <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
Pushon of my heart, me da paja citar desde el cell, asi que bienvenida <33 Marie y yo esperamos tu ficha <333
Invitado
Invitado
pushi va por el libre... la poca posibilidad que tenía se ha ido
tobias.
bah, porque? )))): todas tenemos las mismas oportunidades, omg D:
no bb. ):
khaleesi.
---
■ Nombre completo: Tiffany Rae Maxwell
■ Edad: 17
■ Chico: Dylan O'Brien.
■ Rol: artista libre. {la embarazada}
■ Representante: M. B.
■ Capítulo o One shot de tu autoría:
■ Edad: 17
■ Chico: Dylan O'Brien.
■ Rol: artista libre. {la embarazada}
■ Representante: M. B.
■ Capítulo o One shot de tu autoría:
- escrito #1:
- Cada historia tiene un comienzo, y la mía –por lo menos- lo tiene un poco confuso.
O eso creía a mis cinco años cuando sentía gritar a mis padres, junto al sonido de otros objetos que –en ese momento- no sabía reconocer como platos rotos, sillas de maderas desparramadas, y otros contactos con la pared desconocido.
Un oso de peluche marrón se agitaba alegremente dentro de mis palmas diminutas. El nombre del juguete se llamaba simplemente Oso. Sabía que mi originalidad no me iba a llevar lejos, pero vamos, tenía apenas cinco años.
La distracción pareció ser una oportunidad perfecta para salir sigilosa con mi oso de peluche en mano por la cocina. Mis pasos, al ser tan pequeños, no hicieron ningún sonido. Y mucho menos si éstos contrastaban contra los gritos de mamá y papá.
El aire golpeó frío, y repentino contra mi cara. Mis rulos que ya estaban formados, golpearon contra mi mejilla mientras se deslizaban delicadamente hacia abajo con cada movimiento. Era invierno, y estaba segura que la temperatura no superaba los dos grados. Caminé, y caminé. Mis pies se hundían bajo la nieve fría y sólida, era uno de los inviernos más helados en Londres. Mis ojos recorrían el horizonte iluminado por la luz cálida del sol, las nubes paseaban cordialmente por el cielo formando figuras abstractas en él. Unos metros más adelante, un lago se estancaba justo entre medio del paisaje culminado por árboles. No era para bañarse en él, al menos no generalmente. Pero si para disfrutarlo cuando el agua se congelaba, y se solidificaba, regalando diversión para quien se animara a patinar sobre el estanque de agua.
Con facilidad, divisé a un niño de mechas rubias que se estaba riendo furtivamente al lado de la orilla. Sus ojos celestes se iluminaban cual luz celestial, esos orbes me resultaron hipnotizadores… casi fuera de éste mundo. Sentía que eran alguna clase de… refugio.
Con timidez, me quedé parada en el medio del campo blanquecino. Mis manos se acobijaban detrás mi espalda, mientras estrujaban al oso de peluche que tanto adoraba. Una brisa fue suficiente para balancear mis mechas castañas sobre mi cara y que sin remedio alguno me hicieran cosquillas en ella.
Quería acercarme… sentía una necesidad, un deber. Un bien.
Pero no podía, era un extraño. Mamá me había enseñado a no acercarme a gente desconocida, a personas que quizás –en el peor de los casos- querrían hacerme daño. Pero dentro, muy dentro, a tan corta edad, sabía que él no era dañino.
Podía confiar en él…
Con la confianza, y la inocencia de un niño, me obligué a encaminarme hacia ese niño que tanto me fascinaba.
El infante juguetón se encontraba sumido en la forma en que su trineo rojo manzana se deslizaba fácilmente por la sustancia fría y blanca. Las alternativas se encontraban en rojo, y no me quedaba otra opción que seguir marcando mi camino hacia aquel niño.
A tan solo unos metros, con la timidez más grave del universo, mis ojos hicieron contacto con los de él. Sus labios se fruncieron, y haciendo contraste con su palidez facial, sus mejillas se encendieron.
Estuvimos un rato mirándonos, hasta que él caminó directamente hasta pararse firme delante de mío. Con un suave, pero decidido movimiento, se retiró su chaleco color azul marino y lo dejó colgado en su mano. Lo miró, y antes de que pudiera negarme, extendió su palma abierta ofreciéndome el abrigo.
Me empecé a preguntar porque ese préstamo, porque esa manera de comenzar… y luego decidí observarme a mí misma. Tenía apenas una remera fina de mangas largas cubriendo mi torso. Por supuesto, éste no era lo suficientemente grueso, o no era la cantidad necesaria para abrigarme.
Mis ojos emitieron movimiento hasta su mano, y luego hasta su cara. El niño rió, y sacudió su cabeza mientras me lo colocaba alrededor de los hombros y luego me observaba nuevamente.
-Gracias…- murmuré retraídamente. Mis ojos vagaron hasta su sonrisa, que cada vez se iluminaba más.
-De nada- El silencio se presentó, sin invitar a la incomodidad. Era un mutismo agradable, y reconfortante. Saber que estaba allá afuera, sin tener que escuchar los gritos molestos, me otorgaba una paz que no sabía comprender a mi escasa edad. Y más todavía, si de éste momento resultaba una futura amistad con el muchacho de aquellos ojos celestes.
-Soy Laila- Pronuncié por lo bajo. A pesar de las ansias, todavía estaba un poco insegura. Sin embargo, quería conocerlo, y que me conociera.
-Hola Laila- Espetó él. –Soy Niall- En menos de lo que hubiera creído, Niall, me estrechó entre sus brazos aferrándome a un cálido abrazo, que me hizo dejar de lado el frío invernal.
Lo reconfortada que me hizo sentir ese simple acto, con lo fácil que dejé que esa demostración de afecto se transformara de una sorpresa, a un encanto; me hizo saber futuramente, de que mi salida, mi gran escape ya se había presentado hace tiempo.
Y que él…
Él solo era un comienzo.
- escrito #2:
- Corrí y corrí hasta que mis pies tuvieron control total de mi cuerpo. Mis manos danzaban
en un puño enfrente mío, mientras mis ojos se encontraban del otro lado del lago que
constaba de unos cincuenta metros aproximadamente.
La distancia era solamente un factor mínimo en mi destino, y tampoco era lo primordial. Solo quería salir de allí, e irme lejos muy lejos. Pero como sabía que eso era casi imposible,
decidí que simplemente iría a refugiarme en el lugar que era casi mío, y que luego de años,
se había convertido en un segundo hogar.
Gotitas de sudor caían por mi frente en el momento en que llegué hacia el roble gigante. Mi cansancio pasaba desapercibido ante la tristeza de haber tenido que presenciar lo
ocurrido hace minutos. Apoyé mi espalda contra la madera, y me fui deslizando poco a
poco hasta quedarme sentada en el suelo frío y húmedo. El ángulo en que me había
sentado, me permitía ver perfectamente –a pesar de la distancia- lo que sucedía en la otra
punta. Me concentré en el vacío que significaba e frente de mi casa, lo que me hacía
deducir entre dos opciones: O no habían notado mi ausencia, o simplemente en éste
momento mi presencia no era importante, y que me haya ido, secuestrado, o ahogado en el
lago sería simplemente un detalle más en éste día asqueroso.
A mi izquierda, más allá del bosque, una rama crujió entre la oscuridad que creaban las
copas de los árboles. Abracé mis piernas, y miré atentamente lo que todavía no había
podido notar.
Quizás era un asesino, quizás era un animal listo para atacarme apenas me distrajera;
aunque… aún con la concentración puesta, sería presa fácil si se trataba de un oso, un gato
montés, o cualquier animal depredador. El ruido se hacía más y más cercano. Pequeñas ramas se despedazaban ante el contacto de algo que todavía no podía identificar.
Segundos más tarde, mis oídos reconocieron pasos, pasos que ya no eran desconocidos,
sino que estaba segura que pertenecían a un humano.
Suavemente, el individuo se dejó mostrar, y mis ojos hicieron contacto con esa persona que
no temía, y que me hacía sentir alivio de que no fuera nadie más.
-Niall…- Murmuré. Mi voz tembló al pronunciar su nombre, y segundos solo bastaban
antes de que me empezara a quebrar por completo. Su ceño se frunció al ver mi estado, y al
parecer, se había preocupado, ya que cuando terminó de estudiar todas mis facciones, y de
seguro dedujo que otra vez había pasado lo mismo, se acercó a mí en menos de tres
zancadas.
-Laila - Saludó casi susurrando. Sin embargo, para mí fue una confirmación sonora de que
él estaba ah… conmigo. Suspiró con fuera, y se sentó delante de mí con sus brazos colgando
sobre sus rodillas. Me miró a los ojos, y supe que sabía que pasaba, pero que me estaba
pidiendo permiso para hablar.
-Mamá y papá otra vez pelearon…- Expliqué jugando con mis dedos, y manteniendo mi
vista fija en el movimiento de ellos. Niall simplemente asintió, aunque… yo quería que el
dijera algo. –Pero esta vez fue peor…- Agregué, tomando poder sobre la atención de él
rubio. Alzó la vista, y frunció los labios, demostrando el disgusto -una vez más- de lo que
me sucedía, y lo que tomaba lugar en mi entorno.
-¿Cómo es eso, So?- El apodo que me había proporcionado hace tiempo, me hizo sentir un
poco mejor. Cada vez que su voz se presentaba armoniosamente en mis oídos, me hacía
creer que a mis diez años, ya había encontrado a un mejor amigo. Él estaba viviendo todo
lo que yo estaba viviendo, porque estaba a mi lado. Porque él estaba ahí, aún si me sentía
como la muchacha más solitaria del mundo.
-Se van a divorciar Niall- Solté, sin pensármelo dos veces. –Oh, y esa no es la mejor
parte…- Espeté, acompañada de una risa sarcástica. Irónica la situación, sabiendo que lo
menos que quería hacer en ese momento era sonreír. –Mamá le va a poner una denuncia a
papá, y una orden de restricción- Mis dientes sujetaba con fuerza mi labio inferior
torciéndolo hacia afuera. No quería llorar de nuevo enfrente de Niall. No podía aferrarme
a él, sabiendo que no podía hacer más que reconfortarme. En ese momento, por más
agradecida que estuviera por su apoyo constante, sabía que tarde o temprano tendría que
regresar al ojo de la tormenta.
Pero por mientras… él era mi calma.
-Laila …- Niall se arrastró por el suelo, al parecer sin importar que se ensuciara con el
barro húmedo, y se sentó a mi lado. Se apoyó contra el tronco, y pronto pude sentir la
calidez de su brazo rodeándome. Me estrechó contra él, y me apretó bien fuerte.
Haciéndome saber que estaba para mí. –Sé que es difícil. Créeme- Empezó. Su mano
frotaba mi brazo, mientras no podía evitar soltar unas lágrimas traviesas. –Pero ¿Sabes
que más sé? Que tú eres fuerte…- No pude evitar levantar la cabeza y –sin vergüenza a
mostrarme llorando- lo miré directamente hacia sus orbes celestes. -Eres la chica más
fuerte que he conocido, y créeme que he conocido a muchas chicas- Anunció con
arrogancia. No pude evitar soltar una risa reprimida y negar con la cabeza, no dando
crédito a sus palabras.
-Niall, tienes diez años…- Reímos juntos, mientras asentía.
-Lo sé… pero…- Se presentó un corto silencio entre los dos, antes de que el decidiera volver
a hablar. –No creo que conozca a nadie más que sea como tú, Laila - El mutismo volvió a
tomar lugar entre nosotros; más no podía alegar que era incómodo. Estaba agradecida de
tener a alguien como él. Especialmente en ese momento.
No sé si sus palabras podían llegar a ser ciertas. No es que desconfiara de él, sino que
simplemente no confiaba en el destino. Quizás aparecía alguien más, alguien mucho mejor
que yo. Alguien mejor para Niall.
A mis diez años no creía en el amor, solamente en la amistad.
La amistad verdadera, la fuerte, la duradera… la de nosotros.
Y claro, por supuesto que creía en nosotros.
-Gracias Niall… en serio- Pronuncié por lo bajo. El asintió, y sonrió. Fue la sonrisa más
sincera que había visto en años. Una sonrisa digna de presenciar, y de recordar.
-Debes demostrarle que no te dejarás caer por nada. Y que más allá de todo lo malo que
tengas que pasar, vas a solamente guardar lo que merece ser guardado, Sophia.
-¿Y qué es eso, Niall?- Susurré, intrigada.
-Lecciones de vida. Errores que tú no vas a cometer en el futuro. Cosas que solo te harán
más fuerte, y que te van a enseñar mucho. No todo es malo, eso lo tienes que saber- La
madurez de las palabras de Niall me sorprendían cada día más. En su primera década de
vida, me había dicho cosas más valiosas que otros no habían estado ni cerca de insinuar. Y
no solo sus frases me hacían bien… el me hacía bien.
-Te quiero, Niall- Susurré. En el acto, sentí como se quedaba quieto, confirmándome la
duda de si lo había tomado por sorpresa o no. Estaba tieso, en un principio. Sin embargo,
luego sentí como la calma sustituía a la presión en su cuerpo, y finalmente correspondía el
acto de cariño.
-Yo también te quiero, Laila.
dejé dos escritos bc inseguridad (?) son un poco viejos y esop, so no escribía muy bien, y no utilizaba el guión larguito u.ú en fin. espero que esté bien, y tengo nervios D: eso nomás. (?) ah.
besotes Pau y Mari
khaleesi.
---
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39