Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The demonic pact | ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 39. • Comparte
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39
Re: The demonic pact | ¡RESULTADOS!
Toystory. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]■ Nombre completo: Olivia Mason.
■ Edad: 19
■ Chico: Logan Lerman
■ Rol: Artista libre.
■ Representante: Cailin Russo
■ Capítulo o One shot de tu autoría:
- My written thougts.:
Primer capítulo
¿Hola? Siendo sincero, no sé como tengo que empezar. Nunca me habían dado una libreta antes y aún no estoy seguro de que llegue a manos de otras personas en algún futuro. Pero suponiendo que perdure a través de los años, al menos debería saludar. Hola, mi nombre es Nicholas Millar, tengo dieciséis años, y… bueno, se puede decir que eso es lo único interesante por saber de mi vida.
Soy sólo otro adolescente promedio que busca una escapatoria de todas las personas de mi vida, se puede decir que tengo una vida social muy ocupada… amo mi vida…
Y todos saben que… eso es absolutamente una gran mentira, tengo suerte si mis padres aún se acuerdan que tienen un hijo en la habitación de al lado. Tengo suerte si los profesores no olvidan nombrarme en la lista de asistencia, tengo suerte si mis compañeros se limitan a botar mis cuadernos en los descansos.
Pero no me quejo, tengo salud, tengo techo, tengo comida y tengo más dinero del que podría necesitar, bueno, el dinero es de mis padres, pero también sería mío, técnicamente, tengo estudios y la tengo a ella… bueno no la tengo, creo que ella ni siquiera sabe que existo… bueno, sabe que existo, aunque sea un pequeño recuerdo debe de haber quedado guardado en su memoria, ¿o no? No la juzgaría si no se recordara, éramos niños. Aunque yo sí recuerdo… pero puede ser posiblemente porque sea la única mujer con la que he hablado en toda mi vida, sin contar a mi mamá, a mi abuela y a mi tía, y supongo que también debería descontar a mi prima, aunque dudo que mi prima clasifique en el término femenino. Tal vez no haya sido lo mejor escribir eso, ahora nada más debo asegurarme que esto nunca llegue a sus manos, mientras lo mantenga guardado en un cajón de mi habitación, supongo que no debe de hablar alguna clase de problema.
Debo agradecer que su época de hurgar entre mis cosas se haya acabado, bueno, al menos eso espero, mi integridad tanto emocional como física resultarían gravemente dañadas de lo contrario.
Pensándolo mejor, tal vez no sea la única mujer con la que he hablado, pero si la única con la que no tenga ningún lazo familiar, o ningún lazo del todo. Es sólo ¿una conocida? Al menos eso soy yo para ella, ya que, entre amigos, salidas y su novio se le debe hacer muy difícil ponerse a pensar en recuerdos de infancia, o simplemente no quiera perder su tiempo recordando.
Yo tengo tiempo de sobra, por ejemplo en los descansos, cuando me siento en las bancas del jardín y simulo escuchar a Matt, pero en realidad siempre estoy perdido en mis pensamientos, además no es cómo que quiera pasar el poco tiempo que no estoy en clases hablando sobre aritmética o sobre la evolución del ser humano. Creo que el profesor Jones ya se encarga suficiente de hablar sobre la reproducción de las especies y de la teoría de Darwin. Y estoy desvariando de nuevo… ¿en que estaba? A sí, en mi tiempo de sobra, también está en el trayecto del instituto a la casa, o en la casa, se puede decir que luego de hacer mis deberes tengo todo el tiempo disponible hasta que llegue la hora de dormir, excepto cuando hay alguna actividad social a la que deba atender junto con mis padres o que Matt decida que su casa no es tan interesante y se quede todo el día en la mía jugando videojuegos que yo con costos recuerdo que tengo guardados en el librero.
Matt… se puede decir que es mi “mejor amigo”, aunque también puedo decir que el único. Ayuda a pasar momentos aburridos, y aunque lo ignore, en su mayoría, cuando no habla de comics, videojuegos, o refute la idea de alguno de los profesores, es una persona muy agradable, pero son contadas las ocasiones, ya que estoy seguro que esos temas que recién mencioné son los únicos de los que el guarda algún interés en hablar. Bueno, puede que yo no hable del todo, yo simplemente escucho y asiento, mientras realmente mi mente está divagando o concentrada en ella.
Es un reflejo inconsciente de mi cerebro, aunque no es como que haga algo para evitarlo, simplemente aunque la vea de reojo… todo en ella llama mi atención, su cabello dorado, que casi siempre está suelto, dejando que sus ondas lleguen un poco más debajo de su cintura, a excepción de lo miércoles y viernes, cuando lo lleva en una coleta o trenzado debido a sus prácticas de voleibol. Su piel tersa y blanca, su nariz respingada, la manera en que muerde su labio inferior cuando está nerviosa, incluso la manera en la que su ceño se frunce cada vez que algo le molesta, pero nada de eso se compara a sus ojos, esas hermosas y azulinas orbes… me dejan totalmente sin aliento.
Es como si cada centímetro de mi cuerpo sintiera su presencia, pero por más que la atesore, por más que la admire, por más que quiera ser yo el que ocupe todos y cada uno de sus pensamientos como ella ocupa los míos, sé que es totalmente imposible, por dos simples razones, soy invisible para ella y no le llego ni a los talones a su novio.
Tal vez no entiendan el capítulo, pero la sinopsis me parecía muy corta, el está narrando sus pensamientos en una libreta y eso.. es que es un fic que todavía no he subido, pero de seguro lo subo pronto.
Ficha Aceptada
bien, empezare diciendo que, seré cruel contigo; la mayoría de chicas te han halagado por tu escritura, y no las culpo, eres el primer hombre, ademas de Kalgh, del cual leo su escritura y no me dan ganas de ahorcarlo, porque incluso, llegan a usar a rayita. Bien, el capitulo estuvo narrado de una forma hermosa, la cual me encanto; sin embargo, te comiste, como cualquier persona normal, algunas comas, al igual que tildes. Ahque, amo tu ship y tu forma de escribir. Ya estas audicionando
Invitado
Invitado
AnaPaulaHoran escribió:hola prisc :gad:ahora que lo pienso hemos hablado muy pocas veces :c
Si, es verdad. El chico de tu avy me recuerda a Gus ... Yo me lo imaginaba así
Invitado
Invitado
Mariella escribió:GRACE PHIPPS ES MÍA :mono:ahqué. No es cierto Prisc, te la presto (?) xddd. Yo amo Grayn, idk, queda hermosa con el Neill igual, ahorita leo tu ficha fichosa.
Grace
She is so beautiful.
Invitado
Invitado
♡ Nombre completo: Alaska Julianne Townshend.
♡ Edad: 19 años.
♡ Chico: Zayn Malik.
♡ Rol: Callada y alejada.
♡ Representante: Nicola Peltz.
♡ Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Edad: 19 años.
♡ Chico: Zayn Malik.
♡ Rol: Callada y alejada.
♡ Representante: Nicola Peltz.
♡ Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pd: te estoy enviando el prólogo de mi próximo fic no le digas a nadie de que se trata, eres a la segunda persona que se lo muestro y me da vergüenza.
taeyong.
joshua es mi augustus. AUGUSTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS
taeyong.
Emiliano, mañana por la tarde acepto tu ficha <333 ya lei el prologo but me quitaron el computador. No pues parce, tiene que tomarle una foto a AUGUSTUUUUUUUUS <33
Invitado
Invitado
mereces un par de balazos por esto, ¿sabes? LA IDEA ME HA FASCINADO Y RE ENCANTADO, EN SERIO, EN SERIO. DEBERÍAS HACER UN LIBRO BC TÚ SINOPSIS ME MATA CON MAYÚSCULAS. ah. sentí que debía ponerlo en mayúsculas para que entendieras y/o captaras lo mucho que amé tu maravillosa idea<33333. nunca me había gustada tanto una :c y te quiero un montón por eso :c. bueno, creo que iré por zaynchu, o por nialler o por el artista (?) no lo sé, lo pensaré mejor (?) también tengo que ver si hay competencia, so..: ¡REPÓRTENSE LAS QUE VAN POR ESOS TRES ROLES, YA, YA, YA! ah que nadie me hacía caso(?). el gif lo adjunto a la ficha. hola pau, creo que no te conozco (?) igual, soy mey y si lo hago, disculpa a mi cerebro frito de mierda, es que conozco a mucha pipol (?) ah que no.
un beso a las dos preciosas de mi corazón<33
un beso a las dos preciosas de mi corazón<33
bigtimerush.
no sé, grace phipps is only mine, ah.
¿PERO VIERON ESA MIERDA? EMS VA POR ZAYN, ME RE PUDRÍ.
¿PERO VIERON ESA MIERDA? EMS VA POR ZAYN, ME RE PUDRÍ.
bigtimerush.
Omaifakinggad mi Mey preciosa de mi corazón está aquí sdajkfhkdf. Ay, ¿sabes los feelings que me entran, no? PUES ME ENTRAN FEELS. Me quedé enamorada hasta la eternidad con tu ficha en la nc de Ally y mía, idk, te amo so mash. Gracias por enamorarte de la idea de Pau, idk si la conoces pero es bien cúl y re fácil de amar la playa, así que... quiérela xd (?) esperaré tu ficha, bella. Te quiero muchoooo<333. Pero, Grace es mía también ahno.
wanweird
Yo la vi en Teen beach movie y me enamore de ella, pero la use en una nc a donde buscaba un pj famenino y bueno, di con ella, y ahora me pareció buena idea usarla. Pero es toda de ustedes. No quiero problemas.
Invitado
Invitado
Jajaja, yo odio que se peleen por los ships y los pbs, no sé, se me hace algo tan estúpido ._. así que, por mí ni te preocupes Prisc, todas somos libres de utilizar a quien se nos dé la gana. Yo también la vi en TBM, salía de tonta en la película xd pero me he enterado que salía en Vampire Diaries.
wanweird
No me gusta que me roben los ships:c so, no les digo nada si no que sufro xd JAKOIRSE SIEMPRE SERA REAL BC AUNQUE JAKE SE CASO LE ES INFIL A ALLIE CON SERSH BC SE AMAN Y ESOP.
ahreloca.
ahreloca.
taeyong.
Página 14 de 39. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39