Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crusaders horizons | a. abiertas | nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.
están hablando de
no es así? e.é, bitches tbn la conozco pero no diré nada más bc me van a pegar, las conozco a las dos par de zorras(?)
sampaio.
La firma de Rachel. The first time Dylan
Invitado
Invitado
Necesito que Cam acepte las fichas terminadas :meh: bc yo solo acepto audiciones :meh: y menos mal no siguiste hablando
Invitado
Invitado
Si el hermoso ship que taaanto amo, junto con briegg esa película es hermosa
Invitado
Invitado
no pensé que tu me pegarías si siguiera hablando... *se larga a llorar* ¡TÚ SABES QUE SOY SENSIBLE! ahq.Connú. escribió:Necesito que Cam acepte las fichas terminadas :meh:bc yo solo acepto audiciones :meh:y menos mal no siguiste hablando
sampaio.
JAJAJAJAJAJAJAJA me acorde de mi mamá con eso de ¡Soy sensible blahblahblah!
sampaio.
Cami la sensible rls (?) Acepta la ficha de Mia que es la única que la ha terminado u-úCam. escribió:no pensé que tu me pegarías si siguiera hablando... *se larga a llorar* ¡TÚ SABES QUE SOY SENSIBLE! ahq.Connú. escribió:Necesito que Cam acepte las fichas terminadas :meh:bc yo solo acepto audiciones :meh:y menos mal no siguiste hablando
Invitado
Invitado
- mia | ficha:
Olive Trinketの Nombre completo. Olvie Anne Trinket.
の Edad. 20 años.
の Rol. Venderor de drogas {Dylan O'Brien.
の Descripción psicológica. Liv es alguien que no te encuentras seguido en las calles. La primera palabra que puede definirla es valiente. Es una persona que toma decisiones sin dudar, sea cuál sea la situación en que se encuentre. Puede ser algo malhumorada a veces, pero es sólo una faceta que tiene. No le gusta hacer amigos, odia socializar. Prefiere quedarse en casa con un buen libro, antes que salir a bailar. Siempre creyó que tomar alcohol, drogarse y fumar era una perdida de tiempo, que los demás sólo lo hacían para llamar la atención. Y tenía razón, aunque siempre la tiene. Es una chica obstinada, nunca acepta un no por respuesta. Y si ella dice que tiene razón, tiene razón, no trates de hacerla cambiar de opinión. Tiene un carácter más que fuerte y para nada agradable. ¿Pedir perdón? Eso no va con ella, prefiere tragarse sus sentimientos que dejar a un lado su orgullo. Manipuladora; sabe muy bien cómo engañar a la gente y nunca falló ni una sola vez. Todos caen en sus redes, mentir es algo que lo lleva en la sangre. Nadie se daría cuenta si miente, ni siquiera si la mira a los ojos. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Es insensible y con mucha rudeza. Nunca dice lo que siente, pero si lo que piensa. Logra quedarse callada con algunas cosas, pero para insultar es la mejor. Cómo ya dicho, Puede ser una serpiente, pero si la conoces bien te das cuenta de que es una chica excepcional y llena de secretos. Por más que no quiera, a veces sus impulsos no pueden ser controlados y se deja llevar. Liv no es mala, mucho menos buena, ¿quién sabe? Tiene miedo a salir lastimada, por eso desconfía de las personas. Cuando logres entender sus razones y te adentres a su corazón, considérate afortunado. No todos tienen la oportunidad de ser amigo de Olivia, por eso debes apreciarla al máximo, sin importar lo que haya hecho y los errores que haya cometido. Por dentro es alguien amable y apasionada por lo que le gusta, que sólo quiere ser amada. Y ella lo será.
の ¿Por qué quieres quedar en la novela colectiva? Bueno, en primer lugar... ¿esto es una pregunta de verdad? Dios, amé la idea. Me hace acordar mucho a Paul y Rápidos y furiosos marcó mi infancia. No sé si es raro que a una chica le gusta la acción y los autos, pero me críe rodeada de testosterona, no me culpen. ahque. Además, está Camito, está Connie, está idk, idk, idk y más idk y yo amo como escriben (?) {idk uno les gana a todas, bitches (?} y bueno, nada, esop. No sé me ocurre que más, so, bai.
Aceptada!
No sé que decir *o* bueno, sí, una cosa: PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIOOOOOO ¡¿como pudiste mia?! ¡¿como puta madre pudiste?! es que no puedes, y con nina agdal *-* y DYLAAAAAAAAAAN ;o; *se muere muerta* Amé completamente la personalidad de Oliv(?) en serio, estuvo perfectamente perfecta, ósea es un ejemplo a seguir una role model, plz. ¡Por la puta que me haces sufrir con tanta perfección! MIA DE LAS MERCEDES, ME HAS MATADO CON TU FICHA, ahora asume las consecuencias, policías, arrestenla(?)
sampaio.
Audicionaria y haría cualquier cosa por estar pendiente bc ustedes son las mejores y las amo mucho :c Desgraciadamente solo me va por Lou y la Cam ya se lo llevo...
sorrynotsorry.
Las amo, suerte de todo corazón <3
sorrynotsorry.
Invitado
Invitado
sabes que esto me desanima bc te amo demasiado :c pero soy louis girl, NO ME AGUANTO :c perdón bbu.Lore. escribió:Audicionaria y haría cualquier cosa por estar pendiente bc ustedes son las mejores y las amo mucho :c Desgraciadamente solo me va por Lou y la Cam ya se lo llevo...
sorrynotsorry.
sampaio.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13