Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crusaders horizons | a. abiertas | nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.
Yo creo haber hablado contigo... ¿Vos no estás en The breakfast club? Si no, perdón, te confundí con otra persona c: Bueno pos por él la hemos hecho u-ú Audición aceptada.Paula.- escribió:ay dios, que idea tan perfecta :gad:ah, amo las tramas asi, me recuerdan a Paul Walker :juay:ahque <3333 Me llamo Paula, decidme como prefieras,tengo 12 y buano. Mmm ¿Mi canción favorita? Posiblemente, Talk de coldplay, y Right Now de los wandi. Ah, iré por Liam y hare mi ship, Shiam <333
Invitado
Invitado
¿Vergüenza? why?:c Buenas elecciones:) Freya, Freya, Freya. omegé, ella es hermosa. Y gracias por el nuevo apodo XD suena tierno :'3 Audición aceptada..Danni. escribió:Amé la idea :ay:no quería audicionar porque me daba vergüenza, pero Miash el ano me convenció con sus dulces palabras (?
Ehhh creo que he intercambiado palabras con Cam ._. Pero de todos modos me presentaré e.e Me llamo Daniela, tengo 15 (este año cumplo 16 *-*) y soy de Chile :3 mi canción favorita sería King For A Day de PTV ft. Kellin Quinn, Little Things y They Don't Know About Us de los Wandi y muchas otras xd
Emm iría por Niall :A:pero no sé si shipearlo con Freya u otra
Les dejaré la audición cuanto antes, saludines bombines<3 ay que tonta no las saludé ._. Hola Cam y Connú, aunque Connú suena muy serio, así que te diré ConiBoni (? Nnzmnxmxmxmddm <3
Invitado
Invitado
Cam y Connú. ;-; las odio, las odio mucho. no, mentira, yo nunca podría odiarlas. aaay :'ccc wn, de verdad, la idea es perfecta, y tengo miedito :o son papeles muuuuy buenos, y las mejores escritoras están aquí, y ah, gianni no rulz DDD: intentaré hacer un intento(?) ahq. no tengo una sola canción but, una de mis preferidas es yellow de coldplay <33 y growl de exo bc sí, me gusta el kpop. bueno, eso. las amo♡
Invitado
Invitado
Chicas. Me gusto mucho la idea de esta NC, y créanme que batalle mucho para no audicionar porque me dije a mi misma que iba a dejar de hacerlo por un tiempo hasta organizarme. Pero es demasiado buena para dejarla pasar. Odio que las NC se estanquen por falta de compromiso, o cualquier otra cosa, y espero que esta si continúe independientemente si quedo o no, porque la verdad que la idea tiene mucho potencial.
En fin, mi canción favorita (bueno dentro del top ten) es Hey Jude de The Beatles, como no. También podría incluir Angel de Aerosmith y recientemente, You and I de 1D.
En fin, mi canción favorita (bueno dentro del top ten) es Hey Jude de The Beatles, como no. También podría incluir Angel de Aerosmith y recientemente, You and I de 1D.
Invitado
Invitado
Aunque ahora tengo un lío existencial... No se si shipear a Nialler con Grace Phipps, Kristina R. o Anna Speckhart... idk.
Mañana les mando mi ficha.
Mañana les mando mi ficha.
Invitado
Invitado
connie, no le digas eso a mia o va empezar el boullying ;o; *se acuerda de ana y se larga a llorar*
sampaio.
Gia :sersi: ah. gianni ruls bc sí bc Cam, Connú y Debs lo dicen (?) Audición aceptada esperamos la ficha:'3Frazer. escribió:Cam y Connú. ;-; las odio, las odio mucho. no, mentira, yo nunca podría odiarlas. aaay :'ccc wn, de verdad, la idea es perfecta, y tengo miedito :o son papeles muuuuy buenos, y las mejores escritoras están aquí, y ah, gianni no rulz DDD: intentaré hacer un intento(?) ahq. no tengo una sola canción but, una de mis preferidas es yellow de coldplay <33 y growl de exo bc sí, me gusta el kpop. bueno, eso. las amo♡
Invitado
Invitado
Gracias, Prisc :'3 You and I, esa canción es hermosa u-ú las otras no las he escuchado, pero idk, seguro son buenas también. Audición aceptada, esperamos tu ficha :'3Priscilla.- escribió:Chicas. Me gusto mucho la idea de esta NC, y créanme que batalle mucho para no audicionar porque me dije a mi misma que iba a dejar de hacerlo por un tiempo hasta organizarme. Pero es demasiado buena para dejarla pasar. Odio que las NC se estanquen por falta de compromiso, o cualquier otra cosa, y espero que esta si continúe independientemente si quedo o no, porque la verdad que la idea tiene mucho potencial.
Invitado
Invitado
oh, tú quieres que ella me haga bullyn a mí (?) *llora con camito bc ana rls*Cam. escribió:connie, no le digas eso a mia o va empezar el boullying ;o; *se acuerda de ana y se larga a llorar*
Invitado
Invitado
No es justo, yo no conozco a ninguna de vosotras demasiado :jum: Estoy excluida. *enfurruñada*
Ledger.
o tengo a ana para hacerle bowling, ahora te jodes :jum:Cam. escribió:connie, no le digas eso a mia o va empezar el boullying ;o; *se acuerda de ana y se larga a llorar*
Sunrise.
Joker, me conocer a mí(?) ah.
Ana se conectó esta mañana para espiarnos :'c
Ana se conectó esta mañana para espiarnos :'c
Invitado
Invitado
no me recuerden a ani :c *se larga a llorar más fuerte*
sampaio.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13