O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 9:51 am

Cam. escribió:Lía(?) no te conozco pero créeme que me da igual. Te gusta una canción de SWS, ¿no? *se pega un tiro, revive, y corre en círculos*
no sé quién es lía crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545 pero me gustan muchas canciones de sws crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1857533193 ¿a ti también? crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 3212464482 *explota en cámara lenta*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por sampaio. Mar 28 Ene 2014, 10:01 am

Lilian. escribió:
Cam. escribió:Lía(?) no te conozco pero créeme que me da igual. Te gusta una canción de SWS, ¿no? *se pega un tiro, revive, y corre en círculos*
no sé quién es lía crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545 pero me gustan muchas canciones de sws crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1857533193 ¿a ti también? crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 3212464482 *explota en cámara lenta*
te diré así porque algo me dice que te dicen Lilian(?) ahnomedigas.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 10:14 am

Hermosa chicas de mi corazón.
Camito :aah:
Conníto :aah:
Rachel está aquí crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 2372005390 no sé si audicionar, la idea es totalmente perfecta, de eso no hay duda. El problema es que... no creo que pueda, idk. Soooo... si audiciono ya saben por quién iré crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 285151902 obvio que por el Harry, y con que ship crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 285151902 obvio que con Harbara crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 285151902 crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 285151902 Menos mal Cami, que no cogiste a la Palvina, ah.
De igual manera, veré si puedo crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545 aunque fijo fijo sé que vendrá o Deyú o Maggú crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545 escritoras perfectas, plz crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545
Erm... ¿cancion favorita? You and i y... little things crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545 dos canciones con las que lloro, plz crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545
Bye, las amo <333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Sunrise. Mar 28 Ene 2014, 11:50 am

em, holap (?) esta idea me hace acordar mucho a paul walker bc rápidos y fruriosos y sho ke c. debo decir que odio a mía .l. se robó mi nombre .l. ella no es cúl .l. bueno, yendo a lo importante, me gustó mucho, so si comentó acá es por algo :duh: ¡esta idea está plagiada! okno ._. es que venía por algo y sólo vienen las que van audicionar, ¿cachai el chiste?, ¿no?, ¿muy fome? okay :c idk, yo quiero ir por el artista libre, creo que haré thaluke, lolena o idk, ya se me va a ocurrir otro ship cúl bc tenía uno en mente, pero lo olvidé .-. buaaano, mi canción favorita creo que es demons de imagine dragons, nothing de the script, my heart de paramore {bc thaluke} o she is a sensation de the ramons ;-; o sea, no sé cuál mierda es mi canción favorita, son muchas. ¡otra cosa más difícil no había! .l. esop, bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:54 am

¡Nea! escribió:Hermosa chicas de mi corazón.
Camito :aah:
Conníto :aah:
Rachel está aquí :mono:no sé si audicionar, la idea es totalmente perfecta, de eso no hay duda. El problema es que... no creo que pueda, idk. Soooo... si audiciono ya saben por quién iré :1313:obvio que por el Harry, y con que ship :1313:obvio que con Harbara crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 285151902:1313:Menos mal Cami, que no cogiste a la Palvina, ah.
De igual manera, veré si puedo :ay:aunque fijo fijo sé que vendrá o Deyú o Maggú :ay:escritoras perfectas, plz crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545
Erm... ¿cancion favorita? You and i y... little things :ay:dos canciones con las que lloro, plz crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545
Bye, las amo <333333333
Tienes suerte, Rachú u-ú bc iba a elegir Narbara, pero Zina ganó bc son como una pareja de malotes (?) Audición aceptada, y bueno, no sé si llegarán a pasar bc las dos están un poquito ausentes so... idk, de todas formas esperamos que participes porque todas tienen las mismas oportunidades de ganar:'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:02 pm

O'shea. escribió:
em, holap (?) esta idea me hace acordar mucho a paul walker bc rápidos y fruriosos y sho ke c. debo decir que odio a mía .l. se robó mi nombre .l. ella no es cúl .l. bueno, yendo a lo importante, me gustó mucho, so si comentó acá es por algo :duh:¡esta idea está plagiada! okno ._. es que venía por algo y sólo vienen las que van audicionar, ¿cachai el chiste?, ¿no?, ¿muy fome? okay :c idk, yo quiero ir por el artista libre, creo que haré thaluke, lolena o idk, ya se me va a ocurrir otro ship cúl bc tenía uno en mente, pero lo olvidé .-. buaaano, mi canción favorita creo que es demons de imagine dragons, nothing de the script, my heart de paramore {bc thaluke} o she is a sensation de the ramons ;-; o sea, no sé cuál mierda es mi canción favorita, son muchas. ¡otra cosa más difícil no había! .l. esop, bai.
Ay, no, Mía is here. Weona, te extrañaba demasiado, hace mucho tiempo que no hablamos y que no abres nc's a cada rato>:c exigo una explicación, la mayoría eran terriblemente buenas u-ú y además en todas estaban anto, vos, yo y no recuerdo quien más :c y tenerte acá es la onda, ¿cachai o no? (?) Lolena crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 4098373783 Es que la idea era que fuera difícil, para que se reventaran la cabeza buscando una canción favorita (?) Ya, ily, Mía. Audición aceptada y esperamos tu ficha con musho amor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Sunrise. Mar 28 Ene 2014, 12:43 pm

Connú. escribió:
Ay, no, Mía is here. Weona, te extrañaba demasiado, hace mucho tiempo que no hablamos y que no abres nc's a cada rato>:c exigo una explicación, la mayoría eran terriblemente buenas u-ú y además en todas estaban anto, vos, yo y no recuerdo quien más :c y tenerte acá es la onda, ¿cachai o no? (?) Lolena crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 4098373783 Es que la idea era que fuera difícil, para que se reventaran la cabeza buscando una canción favorita (?) Ya, ily, Mía. Audición aceptada y esperamos tu ficha con musho amor.
audición aceptada, o sea, ya me aceptan y ni audicioné  crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 4222964207 pos abrí una hace muy poco y hay wnas que dicen que la plagié cuando ellas fueron las que plagiaron y la weá. ¡ninguna era buena, wna! apenas tenía experiencia y era la compulsiva de las enecés :c era tremenda boluda :c ay :c lo sigo siendo :c ay :c yo rlz, ya lo sé  crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 779623427 te voy avisando que no hay persona más egolatra que yo crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 779623427 al final no haré lolena bc me conseguí con ship cúl, era con collins, vos me cagaste y ahora haré otro que es desconocido para la humanidad y será mío, SOLAMENTE MÍO, PERRAS. omg, lluve ♡ yo la mandare con musho amor y swag bc las turras quieren esop (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:01 pm

ay dios, que idea tan perfecta crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 4098373783 ah, amo las tramas asi, me recuerdan a Paul Walker crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1926951358 ahque <3333 Me llamo Paula, decidme como prefieras,tengo 12 y buano. Mmm ¿Mi canción favorita? Posiblemente, Talk de coldplay, y Right Now de los wandi. Ah, iré por Liam y hare mi ship, Shiam <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:10 pm

Amé la idea crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545 no quería audicionar porque me daba vergüenza, pero Miash el ano me convenció con sus dulces palabras (?
Ehhh creo que he intercambiado palabras con Cam ._. Pero de todos modos me presentaré e.e Me llamo Daniela, tengo 15 (este año cumplo 16 *-*) y soy de Chile :3 mi canción favorita sería King For A Day de PTV ft. Kellin Quinn, Little Things y They Don't Know About Us de los Wandi y muchas otras xd
Emm iría por Niall :A:pero no sé si shipearlo con Freya u otra crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 3232760151
Les dejaré la audición cuanto antes, saludines bombines<3 ay que tonta no las saludé ._. Hola Cam y Connú, aunque Connú suena muy serio, así que te diré ConiBoni (? Nnzmnxmxmxmddm <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Ledger. Mar 28 Ene 2014, 1:17 pm

Ayleen Tomson

Nombre completo: Ayleen Tomson Roth
Edad. 20 años.
Rol:
Descripción psicológica: quizás la palabra más indicada para describir la psicología de Ayleen fuese: insegura. Nunca confío demasiado en ella misma; cuando salía a al encerado en la secundaria, siempre la preguntaban por qué tardaba tanto en realizar operaciones tan sencillas como una multiplicación de tres cifras o una división de dos. Desde enana descubrió que lo suyo no era quererse, pero valiente, ¡ella sí que es una verdadera valiente! Se mete en los rincones más oscuros por pura curiosidad, pero con la preocupación de quedarte atascada y tenes que respirar las telarañas por minutos, tal vez horas.
A pesar de la inseguridad y la valentía, siempre tiene algo que decir. Casi siempre piensa antes de hablar, ¿pero con su compañero Harry? Él la deja sin verbos pronunciables o expresiones en su contra, encuentra alguna frase para dejarla con la boca abierta.
Nunca sabe que hacer cuando esta sola en la patrulla, ¿llama a su madre? ¿Se muerde las uñas? Suele ponerse nerviosa por cualquier comentario inadecuado o con falta de educación. Es un poco controladora, pero solo un poco, no sobrepasa el límite.
La encanta estar con su uniforme, se siente más segura. Parece ser alguien que puede ayudarte en todo lo que necesites, porque los policías parecen eso.
¿Por qué quieres quedar en la novela colectiva? Razón uno, nunca he echo una colectiva con vosotras, y quiero crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 233978492 Además, esta bien conocer a más gente, o eso creo. Me gustaría tener más amistades, y conocer nuevos estilos de escritura, porque cada uno tenemos unas expresiones y personajes que podríamos adaptar perfectamente a una situación. Razón dos, la idea. ES QUE LOS CORREDORES, DROGAS, ASDFGHJKLÑHGFD ME HA MATADO. Nunca había visto una colectiva así crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 2841648573 Y nunca había audicionado por un personaje policía, pero bueno. Lo mejor es probar cosas nuevas.



Última edición por Joker. el Vie 31 Ene 2014, 2:16 am, editado 3 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Sunrise. Mar 28 Ene 2014, 1:31 pm

Olive Trinket

[justify]Nombre completo. Olvie Anne Trinket.
Edad. 20 años.
Rol. Venderor de drogas {Dylan O'Brien.
Descripción psicológica. Liv es alguien que no te encuentras seguido en las calles. La primera palabra que puede definirla es valiente. Es una persona que toma decisiones sin dudar, sea cuál sea la situación en que se encuentre. Puede ser algo malhumorada a veces, pero es sólo una faceta que tiene. No le gusta hacer amigos, odia socializar. Prefiere quedarse en casa con un buen libro, antes que salir a bailar. Siempre creyó que tomar alcohol, drogarse y fumar era una perdida de tiempo, que los demás sólo lo hacían para llamar la atención. Y tenía razón, aunque siempre la tiene. Es una chica obstinada, nunca acepta un no por respuesta. Y si ella dice que tiene razón, tiene razón, no trates de hacerla cambiar de opinión. Tiene un carácter más que fuerte y para nada agradable. ¿Pedir perdón? Eso no va con ella, prefiere tragarse sus sentimientos que dejar a un lado su orgullo. Manipuladora; sabe muy bien cómo engañar a la gente y nunca falló ni una sola vez. Todos caen en sus redes, mentir es algo que lo lleva en la sangre. Nadie se daría cuenta si miente, ni siquiera si la mira a los ojos. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Es insensible y con mucha rudeza. Nunca dice lo que siente, pero si lo que piensa. Logra quedarse callada con algunas cosas, pero para insultar es la mejor. Cómo ya dicho, Puede ser una serpiente, pero si la conoces bien te das cuenta de que es una chica excepcional y llena de secretos. Por más que no quiera, a veces sus impulsos no pueden ser controlados y se deja llevar. Liv no es mala, mucho menos buena, ¿quién sabe? Tiene miedo a salir lastimada, por eso desconfía de las personas. Cuando logres entender sus razones y te adentres a su corazón, considérate afortunado. No todos tienen la oportunidad de ser amigo de Olivia, por eso debes apreciarla al máximo, sin importar lo que haya hecho y los errores que haya cometido. Por dentro es alguien amable y apasionada por lo que le gusta, que sólo quiere ser amada. Y ella lo será.
¿Por qué quieres quedar en la novela colectiva? Bueno, en primer lugar... ¿esto es una pregunta de verdad? Dios, amé la idea. Me hace acordar mucho a Paul y Rápidos y furiosos marcó mi infancia. No sé si es raro que a una chica le gusta la acción y los autos, pero me críe rodeada de testosterona, no me culpen. ahque. Además, está Camito, está Connie, está idk, idk, idk y más idk y yo amo como escriben (?) {idk uno les gana a todas, bitches (?} y bueno, nada, esop. No sé me ocurre que más, so, bai.


Última edición por O'shea. el Miér 29 Ene 2014, 1:07 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:47 pm

Lucy O'Connell


Nombre completo. Lucinda Marie O'Connell Shepard.
Edad. 20 años.
Rol. Expectador y drogadicta. 
Descripción psicológica. La frialdad es lo que domina, sin duda, el corazón de la joven Lucy. Su increíble transparencia para dejar ver su forma de ser, es un tanto admirada, puesto que no todo el mundo lo hace. Es una chica de moral sincera, cosa que a veces no va bien para ella, puesto que también es una persona bastante directa, y con sus palabras suele, la mayoría del tiempo, herir los sentimientos de las personas.
No tiene empatía hacia los demás, no es una persona a la que le importe mucho el daño de los demás. Es muy egoísta, no le gusta compartir sus cosas con los demás, simplemente no es cosa de ella. Su agilidad con las palabras podría mover una nación entera, palabras tan inteligentes como las que diría un político en elección. Ser impulsiva no es algo que ayude tampoco a su explosiva personalidad, no suele pensar en lo que hace, pero la mayoría del tiempo todo sale bien.
Es una persona perfeccionista, y aunque su vida pueda ser considerada un desastre, nunca encontraras su habitación hecha un desastre. Tiene una memoria casi fotográfica, recuerda cada cara, cada nombre, cada signo que ve. Sabe deducir, bastante bien, la personalidad de los demás, al igual que sus secretos. El lenguaje corporal es algo que pone a las personas en riesgo de parecer que mienten, pues déjame decirte, que te sorprendería que Lucy sea la mejor mentirosa que puedas conocer.
Engañar a las personas es algo tan fácil para Lucy, como comer un helado, o una de las pequeñas pastillas éxtasis. Es una persona reserva, nunca las veras contándole su vida absolutamente a nadie. Tiende a ser bastante manipuladora con las personas, y lo hace normalmente  para conseguir lo que quiere. Puede ser tan cruel como un dictador, y puede destruirte a ti y a tu autoestima en segundos. Digamos que la parte buena de Lucy, es lo que sería la mala de otra persona, y lo que menos quieres conocer, es su parte más oscura; tan cruel y tan sádica, como el mismo diablo.    
¿Por qué quieres quedar en la novela colectiva? Bien, empezare diciendo que esta idea es muy parecida a “Rápidos y furiosos” y que puedo decir, es una de mis sagas de películas favoritas, aunque transformers le sigue ganando. Pienso que son unas increíbles escritoras, en realidad, querida Cam, audicióne en una colectiva tuya, pero no quede :ccc, y Connú, estoy en the breakfast club contigo, y déjame decirte que amo como escribes. Vuestra idea es increíble, y en serio me encantaría quedar. No sé qué más decir, soy un asco explicándome.  


Última edición por Paula.- el Dom 02 Feb 2014, 10:26 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:17 pm

Harmony Sanders

Nombre completo. Harmony Jude Sanders
Edad. 20 años.
Rol. Bailarina de club nocturno.
Descripción psicológica. Harmony es un en una palabra, impredecible. Posee un exceso de espontaneidad increíble, casi rozando la locura, pero a la vez es muy impulsiva, nunca piensa antes de hablar o de actuar, lo cual le ha traído mas de algún problema, porque nunca se calla lo que piensa. Es una persona carismática y agradable, por ello suele llevarse rápidamente muy bien con las personas, aunque luego estas se confundan por sus cambios de actitud y su excesiva honestidad. Harmony es una chica trabajadora y esforzada, a pesar de trabajar en el bar por las noches, siempre está buscando alguna otra manera de ganar dinero, ayudando en la feria, vendiendo ropa, etc. No le molesta en absoluto hacerlo, ya que desde pequeña su madre le inculcó siempre salir adelante a pesar de la adversidad. Posee un buen sentido de humor, siempre tratando de alegrar al mundo con sus boberías y chistes. Esparse siempre buenas vibras, por lo que la mayoría del tiempo estará alegre y también tratando de alegrar a los demás. Dadivosa y altruista, busca ayudar de una u otra forma, aunque a veces esté fuera de su alcance, lo logrará por esa persona, pero ojo, solo lo hace con las personas que son en verdad importantes, no le hace favores a cualquiera. A pesar de parecer una persona fácil de llevar, estas cualidades solo aparecen con las personas a las que ella estima.
Con los desconocidos es casi siempre algo fría, porque es muy desconfiada de las personas. Con las personas que le llegan a hacer daño, realmente es una persona difícil, porque por más arrepentido que estés, ella es una chica que nunca olvida y suele ser algo rencorosa cuando le heriste mucho el orgullo. Eso, es una persona completamente orgullosa, por lo que siempre tratará de salir con la dignidad intacta en cualquier situación. Cuando se le mete una idea en la cabeza, no hay nadie que la haga cambiar de opinión, es muy llevada a sus ideas y lo peor, es que siempre se deberá hacer lo que ella diga. En resumen, Harmony es una completa caja de sorpresas, lo que hace que cualquier persona que la conozca, quiera descubrir que esconde tras esos ojos azules.
¿Por qué quieres quedar en la novela colectiva? Pues, porque la idea me gustó bastante, es muy a lo "Rápido y furioso", pero no deja de tener ese toque de originalidad que la hace completamente atrapante. En cuanto leí la sinopsis, noté lo bien trabajada que estaba la idea, me gustan las tramas así, por lo que simplemente pensé en audicionar. Al principio sentí vergüenza, porque pensé "no me escogerán, obviamente habrá chicas mucho mejores que yo audicionando. Pero luego vi que no tenía nada que perder, más que una grandiosa oportunidad. Mia ayudó a que me decidiera finalmente a audicionar y también a ir por el rubio<3 Y eso, gracias por, al menos, darme una oportunidad<3


Última edición por .Danni. el Vie 31 Ene 2014, 9:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:23 pm

Cam. escribió:
Lilian. escribió:
Cam. escribió:Lía(?) no te conozco pero créeme que me da igual. Te gusta una canción de SWS, ¿no? *se pega un tiro, revive, y corre en círculos*
no sé quién es lía crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1129725545 pero me gustan muchas canciones de sws crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1857533193 ¿a ti también? crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 3212464482 *explota en cámara lenta*
te diré así porque algo me dice que te dicen Lilian(?) ahnomedigas.
dfmvhytfsd XDDDD yo te diré cam porque algo me dice que te dicen así crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 779623427 encantada de conocerte crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 1857533193 ¿qué otro tipo de música escuchas? c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:04 pm

O'shea. escribió:
Connú. escribió:
Ay, no, Mía is here. Weona, te extrañaba demasiado, hace mucho tiempo que no hablamos y que no abres nc's a cada rato>:c exigo una explicación, la mayoría eran terriblemente buenas u-ú y además en todas estaban anto, vos, yo y no recuerdo quien más :c y tenerte acá es la onda, ¿cachai o no? (?) Lolena :gad:Es que la idea era que fuera difícil, para que se reventaran la cabeza buscando una canción favorita (?) Ya, ily, Mía. Audición aceptada y esperamos tu ficha con musho amor.
audición aceptada, o sea, ya me aceptan y ni audicioné  crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 4222964207 pos abrí una hace muy poco y hay wnas que dicen que la plagié cuando ellas fueron las que plagiaron y la weá. ¡ninguna era buena, wna! apenas tenía experiencia y era la compulsiva de las enecés :c era tremenda boluda :c ay :c lo sigo siendo :c ay :c yo rlz, ya lo sé  crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 779623427 te voy avisando que no hay persona más egolatra que yo crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 779623427 al final no haré lolena bc me conseguí con ship cúl, era con collins, vos me cagaste y ahora haré otro que es desconocido para la humanidad y será mío, SOLAMENTE MÍO, PERRAS. omg, lluve ♡ yo la mandare con musho amor y swag bc las turras quieren esop (?)
omegé, ¿quiénes?; Tengo el placer de decirte que yo utilicé a la Dobreva con Malik, así que la que te cagó fue Cam :meh: voy a aceptar la ficha, chau ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crusaders horizons | a. abiertas | nc. - Página 2 Empty Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.