Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crusaders horizons | a. abiertas | nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: crusaders horizons | a. abiertas | nc.
hermosas<3
esta semana -si Dios quiere-, terminaré mi ficha. ♡
esta semana -si Dios quiere-, terminaré mi ficha. ♡
bigtimerush.
ugly ♡
Meck Rose.
の Nombre completo. Meck Christine Rose.
の Edad. 18 años.
の Rol. Harry Styles | Nina Dobrev {Policía - Hermana del narcotraficante.
の Descripción psicológica. Tomando en cuenta varios aspectos de la intensa e impasiblemente calculada personalidad de Meck, no existe una palabra que estime remotamente la conformación de su persona. Su carácter se especializa en el uso de su capacidad para tomar riesgos y asumir responsabilidades; sin importar qué, posee una estricta esencia de ser dura con sí misma y de esa forma, perfeccionar sus bases y alcanzar objetivos. Nunca se le verá rindiéndose ni derrumbándose ante las malas situaciones que se le aparezcan en la vida, siempre buscará una manera de poder superarse a sí misma y hacer el uso específico de su suspicacia cuando es necesario. Fuerte y decidida, Meck jamás deja de sorprender a las personas que la rodean; el respeto hacia sí misma y los demás es la columna al mando de sus ideales, nunca dentro de los cabales de su autonomía te defraudará, hará lo posible para que al final del día te sientas conforme con los efectos.
Adquiere lo que quiere cuando quiere, y los obstáculos no son motivo de entorpecimiento para realizar las cosas mucho mejor de lo que una persona normal lograría; no existen límites para ella.
Egoísta no sería una palabra para definir su necesidad de pensar en sí misma y entregar todo a su entorno, sin importar que la introducción de terceras personas se vea afectada, ella juega a favor de los suyos, de esos pequeños pedazos de vida que la alientan a ser mejor cada día. ¿Arrogancia sin precedentes? No totalmente, suele usar una cuarta parte de su noción de superioridad cuando se le escapa inconscientemente, pero la mayoría de las veces, le agrada mantener humildad a pesar de todo. Su ideología de una persona correcta, abarca una racionalidad completa, ganas de superarse cada día y una sonrisa que no se vea interrumpida por nada del mundo, agregándole solemnemente una capacidad de inteligencia integral infalible.
Se esfuerza por no parecer débil y frágil ante las demás personas, aunque su rostro delate desconcierto, nunca la verás derrumbándose y tirando a la basura su autocontrol perfeccionado con cautela. Concretamente, la dulzura que contiene su corazón muy profundamente no será muy incuestionable para algunas personas, sólo aquellas que la sepan estimar, repararán en esa pequeña parte blanda en la que demuestra ser todo lo contrario a lo que simula; sin embargo, odia mentirse a sí misma intentando ser quién no es —minoritariamente—. Prefiere dar que recibir y muy improbablemente podrás romper su corazón a menos de que ella rompa el tuyo primero.
Quizás llegue a ser insubstancial y desconfiada con las demás personas, pero es, plenamente algo que se le escapa de las manos, aun así, no es crédula y sabe cómo flaquear con tu aversión de una chica dulce e inocente a primera vista. Prácticamente, conserva una coraza que opaca su interior; peculiar interior del que nadie está al tanto y por ende, no puede ser expuesto algo de lo cual se asumen ciertas oscilas.
の ¿Por qué quieres quedar en la novela colectiva? Las razones por las cuales me veo abrumada en el deseo de quedar en esta novela colectiva son muy extensas, y, posiblemente, no terminaría hoy. Primero que nada, soy muy detallista y exigente, tanto conmigo como los demás; las personas tienen que demostrarme lo qué son, cómo son, sinceramente, la idea ha estado fascinante —al menos para mí—, pues la trama es... ¿Perfecta? sería quedarse cortos. Ha superado los limites de la exigencia que me gusta demandar, han demostrado ser escritoras de alto rango: gramática increíble, ortografía excelente y redacción de ensueño. ¡No me lo podía creer! ¡Era un sueño! Hacía ya tiempo que quería encontrar una novela colectiva así y siento que esta es la indicada para mí.
Le agrego, muy solemnemente, que me encanta desafiarme a mí misma. ¿Por qué no intentarlo? Debo decir que están participando escritoras muy buenas a nivel de foro y la idea me asusta, pero a la vez me excita, ¿por qué? por el simple hecho de ser competitiva a mil.
Y, sin más, escogí a Harry y Nina {Nazza} en honor a mi mejor amiga, Deby, que como ya sabrán, se fue del foro por cuestiones personales. Siento que esto va en su nombre, es, una de las mil maneras de demostrarle cuanto la respeto, admiro y quiero un montón.
Quiero agregar que si no es posible mi entrada a esta novela colectiva, las felicito, Connú y Camito, se merecen estar en New York Times. Y no es por ser para nada chupa medias o lo que sea, digo la verdad, y para mí, esta novela, con su maravillosa trama y roles atractivos, superará los limites de las expectativas que cualquiera que la llegue a considerar.
の Edad. 18 años.
の Rol. Harry Styles | Nina Dobrev {Policía - Hermana del narcotraficante.
の Descripción psicológica. Tomando en cuenta varios aspectos de la intensa e impasiblemente calculada personalidad de Meck, no existe una palabra que estime remotamente la conformación de su persona. Su carácter se especializa en el uso de su capacidad para tomar riesgos y asumir responsabilidades; sin importar qué, posee una estricta esencia de ser dura con sí misma y de esa forma, perfeccionar sus bases y alcanzar objetivos. Nunca se le verá rindiéndose ni derrumbándose ante las malas situaciones que se le aparezcan en la vida, siempre buscará una manera de poder superarse a sí misma y hacer el uso específico de su suspicacia cuando es necesario. Fuerte y decidida, Meck jamás deja de sorprender a las personas que la rodean; el respeto hacia sí misma y los demás es la columna al mando de sus ideales, nunca dentro de los cabales de su autonomía te defraudará, hará lo posible para que al final del día te sientas conforme con los efectos.
Adquiere lo que quiere cuando quiere, y los obstáculos no son motivo de entorpecimiento para realizar las cosas mucho mejor de lo que una persona normal lograría; no existen límites para ella.
Egoísta no sería una palabra para definir su necesidad de pensar en sí misma y entregar todo a su entorno, sin importar que la introducción de terceras personas se vea afectada, ella juega a favor de los suyos, de esos pequeños pedazos de vida que la alientan a ser mejor cada día. ¿Arrogancia sin precedentes? No totalmente, suele usar una cuarta parte de su noción de superioridad cuando se le escapa inconscientemente, pero la mayoría de las veces, le agrada mantener humildad a pesar de todo. Su ideología de una persona correcta, abarca una racionalidad completa, ganas de superarse cada día y una sonrisa que no se vea interrumpida por nada del mundo, agregándole solemnemente una capacidad de inteligencia integral infalible.
Se esfuerza por no parecer débil y frágil ante las demás personas, aunque su rostro delate desconcierto, nunca la verás derrumbándose y tirando a la basura su autocontrol perfeccionado con cautela. Concretamente, la dulzura que contiene su corazón muy profundamente no será muy incuestionable para algunas personas, sólo aquellas que la sepan estimar, repararán en esa pequeña parte blanda en la que demuestra ser todo lo contrario a lo que simula; sin embargo, odia mentirse a sí misma intentando ser quién no es —minoritariamente—. Prefiere dar que recibir y muy improbablemente podrás romper su corazón a menos de que ella rompa el tuyo primero.
Quizás llegue a ser insubstancial y desconfiada con las demás personas, pero es, plenamente algo que se le escapa de las manos, aun así, no es crédula y sabe cómo flaquear con tu aversión de una chica dulce e inocente a primera vista. Prácticamente, conserva una coraza que opaca su interior; peculiar interior del que nadie está al tanto y por ende, no puede ser expuesto algo de lo cual se asumen ciertas oscilas.
の ¿Por qué quieres quedar en la novela colectiva? Las razones por las cuales me veo abrumada en el deseo de quedar en esta novela colectiva son muy extensas, y, posiblemente, no terminaría hoy. Primero que nada, soy muy detallista y exigente, tanto conmigo como los demás; las personas tienen que demostrarme lo qué son, cómo son, sinceramente, la idea ha estado fascinante —al menos para mí—, pues la trama es... ¿Perfecta? sería quedarse cortos. Ha superado los limites de la exigencia que me gusta demandar, han demostrado ser escritoras de alto rango: gramática increíble, ortografía excelente y redacción de ensueño. ¡No me lo podía creer! ¡Era un sueño! Hacía ya tiempo que quería encontrar una novela colectiva así y siento que esta es la indicada para mí.
Le agrego, muy solemnemente, que me encanta desafiarme a mí misma. ¿Por qué no intentarlo? Debo decir que están participando escritoras muy buenas a nivel de foro y la idea me asusta, pero a la vez me excita, ¿por qué? por el simple hecho de ser competitiva a mil.
Y, sin más, escogí a Harry y Nina {Nazza} en honor a mi mejor amiga, Deby, que como ya sabrán, se fue del foro por cuestiones personales. Siento que esto va en su nombre, es, una de las mil maneras de demostrarle cuanto la respeto, admiro y quiero un montón.
Quiero agregar que si no es posible mi entrada a esta novela colectiva, las felicito, Connú y Camito, se merecen estar en New York Times. Y no es por ser para nada chupa medias o lo que sea, digo la verdad, y para mí, esta novela, con su maravillosa trama y roles atractivos, superará los limites de las expectativas que cualquiera que la llegue a considerar.
Última edición por schmidt♡maslow. el Sáb 15 Feb 2014, 5:00 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
ahquyesinotecallastepego, aunque seguiría siendo cúlLilian. escribió:sodi0'assaodi0as fiuf, menos mal porque no quería que estés triste al ver los resultados :ñomñom: ahquétodosmeganan. ahquémediorisatuahquéporquehastamisobrinameganaynitengosobrina;_;.
Sunrise.
Chicas, les aviso que el papel de Harry se ha cerrado. Muchas chicas están audiocinando por él, todas con una excelente ortografía lo que nos deja en graves aprietos junto a Cam. Así que hemos decidido cerrar el papel. ¿Qué quiere decir? Solo recibiremos las fichas de quienes audicionarían por él antes de el 04/02. Para las nuevas chicas que quieran audicionar, no podrán, lo sentimos.
Invitado
Invitado
si wn nos harán llorar cuando tengamos que elegir u-ú
camille al mp (?)
camille al mp (?)
Invitado
Invitado
Dile a Cam (?) Ella acepta fichas, yo acepto audiciones :meh:
Invitado
Invitado
no estoy de mi lap y lo sabes constanza ._. jsdfhsj ilysm.
sampaio.
Paula.- escribió: Lucy O'Connellの Nombre completo. Lucinda Marie O'Connell Shepard.
の Edad. 20 años.
の Rol. Expectador y drogadicta.
の Descripción psicológica. La frialdad es lo que domina, sin duda, el corazón de la joven Lucy. Su increíble transparencia para dejar ver su forma de ser, es un tanto admirada, puesto que no todo el mundo lo hace. Es una chica de moral sincera, cosa que a veces no va bien para ella, puesto que también es una persona bastante directa, y con sus palabras suele, la mayoría del tiempo, herir los sentimientos de las personas.
No tiene empatía hacia los demás, no es una persona a la que le importe mucho el daño de los demás. Es muy egoísta, no le gusta compartir sus cosas con los demás, simplemente no es cosa de ella. Su agilidad con las palabras podría mover una nación entera, palabras tan inteligentes como las que diría un político en elección. Ser impulsiva no es algo que ayude tampoco a su explosiva personalidad, no suele pensar en lo que hace, pero la mayoría del tiempo todo sale bien.
Es una persona perfeccionista, y aunque su vida pueda ser considerada un desastre, nunca encontraras su habitación hecha un desastre. Tiene una memoria casi fotográfica, recuerda cada cara, cada nombre, cada signo que ve. Sabe deducir, bastante bien, la personalidad de los demás, al igual que sus secretos. El lenguaje corporal es algo que pone a las personas en riesgo de parecer que mienten, pues déjame decirte, que te sorprendería que Lucy sea la mejor mentirosa que puedas conocer.
Engañar a las personas es algo tan fácil para Lucy, como comer un helado, o una de las pequeñas pastillas éxtasis. Es una persona reserva, nunca las veras contándole su vida absolutamente a nadie. Tiende a ser bastante manipuladora con las personas, y lo hace normalmente para conseguir lo que quiere. Puede ser tan cruel como un dictador, y puede destruirte a ti y a tu autoestima en segundos. Digamos que la parte buena de Lucy, es lo que sería la mala de otra persona, y lo que menos quieres conocer, es su parte más oscura; tan cruel y tan sádica, como el mismo diablo.
の ¿Por qué quieres quedar en la novela colectiva? Bien, empezare diciendo que esta idea es muy parecida a “Rápidos y furiosos” y que puedo decir, es una de mis sagas de películas favoritas, aunque transformers le sigue ganando. Pienso que son unas increíbles escritoras, en realidad, querida Cam, audicióne en una colectiva tuya, pero no quede :ccc, y Connú, estoy en the breakfast club contigo, y déjame decirte que amo como escribes. Vuestra idea es increíble, y en serio me encantaría quedar. No sé qué más decir, soy un asco explicándome.
Aceptada!
IMPAKTADA (?) nah, pero srsly la actitud de Lucy es tan... pandillera (?) Es como pensé que sería, en serio. Me encantó tu ficha, Pau y también me encanta como escribís, pero sobretodo me encanta tu compromiso con las novelas colectivas so... bien (?) Gracias por dejarnos tu ficha<3
Invitado
Invitado
Bueno, yo dije que audicionaría por MI harry pero aún no estoy en casa :scratch: da igual, no tengo inspiración para ficha:c. ¡Suerte a todas y espero que ganen las mejores!
loubricante.
xd. nunca había visto que cerraran un papel EZTOI IMPAKTADA
khaleesi.
---
Amo a shay :-: pero mi amor infinito es por troian ♡
sampaio.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13