Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Awkward |N.C| {Audiciones Cerradas. [Resultados]
Bee,Hahahahaha es bueno reencontrarte en el foro ame la idea rjtghfjgfg ya te dejo mi ficha
- PROPIEDAD DE BEE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Molly Hanson
» Nombre de los personajes: Molly Hanson y Logan Harrison
» Representantes: Leighton Meester y Logan Lerman
» Rol: La infantil
» Edades: 18 ambos
» Capítulo de tu autoría:
- Capítulo:
- ◁||By:Andy(Anderlysbella)||Capitulo 002
¿Dónde me encontraba?, podía ver todo borroso, me estremecí al sentir gotas de agua cayendo, de repente empezó a escuchar claramente mi nombre, veo a todos lados intentando saber de dónde viene esa voz, pero a la vez estoy asustada, parece un túnel sin salida.
Esa voz, la escuchaba cada vez más audible, sentía una corriente recorrer por toda mi espalda, mientras desesperadamente giraba, buscando esa voz, para mi más que conocida. Me sobresalto, al sentir que algo o alguien, toca mi hombro, giro cuidadosamente, lo admito, más que asustada.
— Ems —escuche, otra vez esa dulce voz
Levante mi mirada, ¡no puedo creerlo!, ¡Es él! Puedo decir que mis emociones me traicionaron, estaba más que feliz, ¡él regreso por mí!
—Tyler-susurro al verlo—pero lo tenía al frente no podía seguir viéndolo y estar quieta, por un impulso, que entro en mí, me abalance sobre él y lo besé. Sentir esa calidez en sus labios, su aliento resoplando agitadamente al igual que el mío, me sentía segura como si ya estuviera en casa. Sus manos recorrían por toda mi cintura, mientras yo jugaba con sus cabellos; Hasta que todo se torna nuevamente borroso, se empieza a derrumbar.
— ¡Noooo! —Ahogo un grito al ver que todo desaparece, incluso él…—AHHHHH—respire agitadamente, de pronto me doy cuenta de que estoy en mi habitación, y que todo había sido un sueño, para mi mala suerte, estaba enredada en las sabanas,
Logre salir de esas monstruosas sabanas y cobijas, suspiro, solo pienso en ese sueño, y como gracias a mis amados padres, la única persona que más he amado, ellos lo mandaron a otro país, probablemente al otro lado del mundo solo para alejarlo de mí. Me incorporo en la cama, sentándome, hasta que veo la hora.
— ¡Oh Dios! ¡Llegare Tarde! —no dejaba de repetir eso, mientras me movía rápidamente por toda mi habitación.
Genial, pensé, seré la primera novia en llegar tarde a arreglarse y la que no solo piensa, sino que sueña con otro hombre que no es su futuro y desconocido esposo.
Es que justo hoy, a mi despertador se le antojo descomponerse y no sonar, si no fuera porque llevo prisa, me estoy volviendo loca, estoy sin ánimos, y es un objeto coleccionable de un castillo con Mickey y Minie Mouse, firmado por el mismísimo Walt Disney, que costo miles de dólares, ya el pobre artefacto estuviera en el retrete.{… }— ¡Llegas 1 hora tarde! —Me reprocho mi madre, mientras entraba a la habitación
—Pues—resople—Mi despertador no sonó, mi carro decidió no arrancar, y mis adorados hermanos no estaban en casa, así que tuve que tomar un taxi que no llego, sino hasta 20 minutos después—le objete, para luego concentrarme en la bola de estilistas y maquilladores que también se encontraban en la habitación.
— ¡¿Sabes qué?!—voltee al escuchar a la extraña chica que se acercaba a mí—Eso no importa, ya estás aquí así que vamos a arreglarte-termino de decir, para jalarme y llevarme frente a un espejo.
Solté un suspiro, sería un largo día, solo a mi madre se le ocurría, que me arreglaran en hotel cercano al local donde se celebraría la boda, solo porque, nuestra casa-que sin presumir-es muy grande y con jardines hermosos, a ella no le pareció.{… }Ya estaba lista, era ahora o nunca, aunque prefería la segunda opción, pero nunca una mejor excusa, que “Tienes que hacerlo, por la empresa”, como si necesitáramos algo de la empresa de los Lerman.
Mi padre me sonrió, el si se veía realmente feliz, me ofreció su brazo, para entrar de una vez a la iglesia. Forcé una sonrisa y me sujete de su brazo.
La marcha nupcial empezó a sonar, las personas que allí estaban se pusieron en pie.
El camino al altar se me hizo largo, no dejaba de pensar ahora que iba hacer de mi vida. Ya estábamos frente al Altar, mi padre compartió una sonrisa con mi futuro esposo, como se llamaba, Ronald, Nolan…ahh sí Logan, una vez que mi papá se retiró, voltee y vi de reojo al chico, realmente solo nos habíamos visto un par de veces y sorpresivamente, solo hemos compartido un “Hola”, y una pieza de baile algo incomoda el día de la celebración del compromiso.
El sacerdote comenzó a hablar, todo estaba en silencio, de vez en cuando miraba de reojo a Logan, no estaba tan mal, era muy apuesto (enserio lindo), su mirada era un misterio, pero desbordaban esos ojos verdes, con una mezcla azulada y sus labios que… ¡Hay que estoy pensando!
Toda la ceremonia mi mente no hacía más que divagar, no diría que estaba distraída, pero casi se me cae el anillo, creo que la vergüenza más grande que casi paso, debe pensar que la mujer con quien se está casando es una tonta.
Ya casi finalizaba la ceremonia, y seguía la parte más crucial, moría de ganas por decir que no, por salir corriendo, pero algo me detuvo simplemente al escuchar que el aceptaba, sabía que él tampoco estaba de acuerdo con esta “asociación”, sin embargo hay se encontraba y me había aceptado, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del sacerdote
—Emma Jean Johnson—continuó— ¿Aceptas por esposo, a Logan Wade Lerman?
El momento era ahora, mi corazón se aceleró, parecía que no era la única en sentirlo, puesto a que el ambiente se tenso
—Yo... —mi voz sonaba cada vez más quebrada—acepto—dije por fin, después de mi prolongado silencio.
—Siendo así, Bajo la Bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo los declaro marido y mujer—el sacerdote se dirigió a Logan—puede besar a la novia
No pude reaccionar, ante lo último que dijo, mis músculos se tensaron, mis piernas temblaban, cada vez me sentía más fría, iba a besar por primera vez a mi ahora esposo, eso suena más que raro, pero todos creen que alguna vez compartimos un noviazgo, toda la congregación de personas estaban a la expectativa; Él se acercó cada vez más a mí, levanto el fino velo que cubría mi rostro, paso su mano por mi mejilla y junto sus labios con los míos, fue un beso corto, me atrevería a decir que un simple piquito, rápidamente nos separamos, y todos los invitados se levantaron y aplaudieron estruendosamente. Acababa de iniciarse un nuevo capítulo en de ambas empresas. Comenzamos a sonreír y abrazar a la familia, amigos y conocidos.
Todos parecían divertirse, no podía negarlo, a recepción lucia impecable, decorada con coloridas flores, podía ver a personas caminando, hablando con sus copas de champagne llenas, el banquete desfilaba en la bandeja de los mesoneros; Decidí salir un rato, me sentía agobiada, no dejaba de pensar en el hombre que tanto amaba, Salí al jardín trasero del local, sonreí al verlo iluminado y con una pequeña fuente, me senté en el césped ya no me importaba si el vestido se manchaba, comencé a contemplar las estrellas.
Me sentía realmente mal, no sabía en donde estaba Tyler, ¿si estaba bien?, todo era mi culpa
—Sabes, lo más importante de una boda aunque me cueste creerlo, es la novia—deje de ver las estrellas y me volví hacia el chico que me hablaba, me sobresalte un poco al ver que era Logan
—No me siento como una, así que puedo estar aquí sí quiero—dije con un aire de autoridad y picardía
—Solo intentaba ser amable—contesto el sentándose a un lado mío
— ¿Amable? —alcé una ceja ante lo último que dijo
—Sí creo que es patético, que nos ignoremos y más cuando de ahora en adelante pasaremos toda una vida juntos—Objeto él
Es curioso jamás me había detenido a pensar eso “Toda una vida”, era demasiado tiempo, sin embargo, él tenía la razón.
—Si sería bueno ser por lo menos amigos—suspire—Soy Emma-dije extendiéndole mi mano
Logan me miro divertido, ante mi ocurrencia, pero estrecho mi mano
—Logan—se limitó a decir al corresponder mi saludo.
Invitado
Invitado
anderlysbella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Molly Hanson
- Capítulo:
◁||By:Andy(Anderlysbella)||Capitulo 002
¿Dónde me encontraba?, podía ver todo borroso, me estremecí al sentir gotas de agua cayendo, de repente empezó a escuchar claramente mi nombre, veo a todos lados intentando saber de dónde viene esa voz, pero a la vez estoy asustada, parece un túnel sin salida.
Esa voz, la escuchaba cada vez más audible, sentía una corriente recorrer por toda mi espalda, mientras desesperadamente giraba, buscando esa voz, para mi más que conocida. Me sobresalto, al sentir que algo o alguien, toca mi hombro, giro cuidadosamente, lo admito, más que asustada.
Levante mi mirada, ¡no puedo creerlo!, ¡Es él! Puedo decir que mis emociones me traicionaron, estaba más que feliz, ¡él regreso por mí!
—Tyler-susurro al verlo—pero lo tenía al frente no podía seguir viéndolo y estar quieta, por un impulso, que entro en mí, me abalance sobre él y lo besé. Sentir esa calidez en sus labios, su aliento resoplando agitadamente al igual que el mío, me sentía segura como si ya estuviera en casa. Sus manos recorrían por toda mi cintura, mientras yo jugaba con sus cabellos; Hasta que todo se torna nuevamente borroso, se empieza a derrumbar.
— ¡Noooo! —Ahogo un grito al ver que todo desaparece, incluso él…—AHHHHH—respire agitadamente, de pronto me doy cuenta de que estoy en mi habitación, y que todo había sido un sueño, para mi mala suerte, estaba enredada en las sabanas,
Logre salir de esas monstruosas sabanas y cobijas, suspiro, solo pienso en ese sueño, y como gracias a mis amados padres, la única persona que más he amado, ellos lo mandaron a otro país, probablemente al otro lado del mundo solo para alejarlo de mí. Me incorporo en la cama, sentándome, hasta que veo la hora.
— ¡Oh Dios! ¡Llegare Tarde! —no dejaba de repetir eso, mientras me movía rápidamente por toda mi habitación.
Genial, pensé, seré la primera novia en llegar tarde a arreglarse y la que no solo piensa, sino que sueña con otro hombre que no es su futuro y desconocido esposo.
Es que justo hoy, a mi despertador se le antojo descomponerse y no sonar, si no fuera porque llevo prisa, me estoy volviendo loca, estoy sin ánimos, y es un objeto coleccionable de un castillo con Mickey y Minie Mouse, firmado por el mismísimo Walt Disney, que costo miles de dólares, ya el pobre artefacto estuviera en el retrete.{… }— ¡Llegas 1 hora tarde! —Me reprocho mi madre, mientras entraba a la habitación
—Pues—resople—Mi despertador no sonó, mi carro decidió no arrancar, y mis adorados hermanos no estaban en casa, así que tuve que tomar un taxi que no llego, sino hasta 20 minutos después—le objete, para luego concentrarme en la bola de estilistas y maquilladores que también se encontraban en la habitación.
— ¡¿Sabes qué?!—voltee al escuchar a la extraña chica que se acercaba a mí—Eso no importa, ya estás aquí así que vamos a arreglarte-termino de decir, para jalarme y llevarme frente a un espejo.
Solté un suspiro, sería un largo día, solo a mi madre se le ocurría, que me arreglaran en hotel cercano al local donde se celebraría la boda, solo porque, nuestra casa-que sin presumir-es muy grande y con jardines hermosos, a ella no le pareció.{… }Ya estaba lista, era ahora o nunca, aunque prefería la segunda opción, pero nunca una mejor excusa, que “Tienes que hacerlo, por la empresa”, como si necesitáramos algo de la empresa de los Lerman.
Mi padre me sonrió, el si se veía realmente feliz, me ofreció su brazo, para entrar de una vez a la iglesia. Forcé una sonrisa y me sujete de su brazo.
La marcha nupcial empezó a sonar, las personas que allí estaban se pusieron en pie.
El camino al altar se me hizo largo, no dejaba de pensar ahora que iba hacer de mi vida. Ya estábamos frente al Altar, mi padre compartió una sonrisa con mi futuro esposo, como se llamaba, Ronald, Nolan…ahh sí Logan, una vez que mi papá se retiró, voltee y vi de reojo al chico, realmente solo nos habíamos visto un par de veces y sorpresivamente, solo hemos compartido un “Hola”, y una pieza de baile algo incomoda el día de la celebración del compromiso.
El sacerdote comenzó a hablar, todo estaba en silencio, de vez en cuando miraba de reojo a Logan, no estaba tan mal, era muy apuesto (enserio lindo), su mirada era un misterio, pero desbordaban esos ojos verdes, con una mezcla azulada y sus labios que… ¡Hay que estoy pensando!
Toda la ceremonia mi mente no hacía más que divagar, no diría que estaba distraída, pero casi se me cae el anillo, creo que la vergüenza más grande que casi paso, debe pensar que la mujer con quien se está casando es una tonta.
Ya casi finalizaba la ceremonia, y seguía la parte más crucial, moría de ganas por decir que no, por salir corriendo, pero algo me detuvo simplemente al escuchar que el aceptaba, sabía que él tampoco estaba de acuerdo con esta “asociación”, sin embargo hay se encontraba y me había aceptado, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del sacerdote
El momento era ahora, mi corazón se aceleró, parecía que no era la única en sentirlo, puesto a que el ambiente se tenso
—Yo... —mi voz sonaba cada vez más quebrada—acepto—dije por fin, después de mi prolongado silencio.
—Siendo así, Bajo la Bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo los declaro marido y mujer—el sacerdote se dirigió a Logan—puede besar a la novia
No pude reaccionar, ante lo último que dijo, mis músculos se tensaron, mis piernas temblaban, cada vez me sentía más fría, iba a besar por primera vez a mi ahora esposo, eso suena más que raro, pero todos creen que alguna vez compartimos un noviazgo, toda la congregación de personas estaban a la expectativa; Él se acercó cada vez más a mí, levanto el fino velo que cubría mi rostro, paso su mano por mi mejilla y junto sus labios con los míos, fue un beso corto, me atrevería a decir que un simple piquito, rápidamente nos separamos, y todos los invitados se levantaron y aplaudieron estruendosamente. Acababa de iniciarse un nuevo capítulo en de ambas empresas. Comenzamos a sonreír y abrazar a la familia, amigos y conocidos.
Todos parecían divertirse, no podía negarlo, a recepción lucia impecable, decorada con coloridas flores, podía ver a personas caminando, hablando con sus copas de champagne llenas, el banquete desfilaba en la bandeja de los mesoneros; Decidí salir un rato, me sentía agobiada, no dejaba de pensar en el hombre que tanto amaba, Salí al jardín trasero del local, sonreí al verlo iluminado y con una pequeña fuente, me senté en el césped ya no me importaba si el vestido se manchaba, comencé a contemplar las estrellas.
Me sentía realmente mal, no sabía en donde estaba Tyler, ¿si estaba bien?, todo era mi culpa
—Sabes, lo más importante de una boda aunque me cueste creerlo, es la novia—deje de ver las estrellas y me volví hacia el chico que me hablaba, me sobresalte un poco al ver que era Logan
—No me siento como una, así que puedo estar aquí sí quiero—dije con un aire de autoridad y picardía
—Sí creo que es patético, que nos ignoremos y más cuando de ahora en adelante pasaremos toda una vida juntos—Objeto él
Es curioso jamás me había detenido a pensar eso “Toda una vida”, era demasiado tiempo, sin embargo, él tenía la razón.
—Si sería bueno ser por lo menos amigos—suspire—Soy Emma-dije extendiéndole mi mano
—Logan—se limitó a decir al corresponder mi saludo.
Audición MEGA Aceptada
Oh Andie como te extrañe ame tu ficha y tu capitulo y usas al Loggie <3
Invitado
Invitado
Awwwww también te extrañe fhgfjgfg espero ansiosa los resultadosButterflies escribió:anderlysbella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Molly Hanson
- Capítulo:
◁||By:Andy(Anderlysbella)||Capitulo 002
—Logan—se limitó a decir al corresponder mi saludo.Audición MEGA Aceptada
Oh Andie como te extrañe ame tu ficha y tu capitulo y usas al Loggie <3
Invitado
Invitado
Elinore Kellor
» Nombre de los personajes: Elinore Kellor & Mattew Xavier.
» Representantes: Ellie Goulding & Louis Tomlinson.
» Rol: La Aspirante a Cantante.
» Edades: 17 & 19.
- Disaster of mind.:
“Niall Horan Confiesa”El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Ninel Hill mejor conocida como Neezy.“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dadydirection esta semana.” declaro riendo el irlandés.¿Que opinas? Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura mas cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal, las lagrimas no tardaron en cristalizar mis ojos y hacerme parecer una tonta frente a todos los presentes en el central park.En estos momentos debería estar ensayando para grabar “loosing it”no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.Demonios había pasado un año desde que salí de The Voice y desde entonces me habia centrado en grabar mi primer album, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, simplemente no podia estar pasando realmente, no aun al menos.Busco en mi teléfono, y esta en todos lados, en Nueva York el chisme definitivamente corría rapido.Pero al ver los comentarios mi cerebro se había llevado una paliza “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”,“Nizzy forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mi, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas pararon al escuchar la melodía de “help” detonar en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo se ,sin embargo atiendo-Te quiero ahora en el estudio- no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo mas lento que puedo, estoy increíblemente asustada y debo admitir algo paranoica también sino estuviese en una situación tan perturbante seguramente me reiría de mi misma debía lucir completamente patética,y el tiempo no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, pero antes de que me diese cuenta alguien lo hace por mi.Y puedo ver a quien mas odio en estos momentos, sus azulados ojos me hacen perderme momentáneamente y su cabello parece iluminar la habitación no lo veía desde hace varias semanas ,pero dios que su presencia me había impactado , altura era intimidarte,y su semblante de guantazo me hacia querer golpearlo.-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus delgados labios y esa fue la gota que derramo el vaso si no me había sentido enfadada al principio ahora me sentía furica y solo quería que estuviese 300 metros bajo el suelo.-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu tu vengas...- podría haber jurado que si scooter no me hubiera interrumpido le habría soltado todos los tacos disponibles en mi vocabulario, si bien mi nombre artístico significaba 'buena' este chico esta logrando hacerme perder lo srt. ...en mas de un sentido.-Ninel- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.- dijo acercándose lentamente para tomarme de los hombros a lo que yo solo los sacudí.-pero el dijo.-había dicho con voz acusatoria hasta que me interrumpe de nuevo.-se lo que el dijo,por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.- su voz había sonado tan calmada que me había sacado ojos en la espalda ,conocía muy bien a scooter y sabia que detrás de ese tonto controlador había algo escondido.-hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, por que desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.-Había escuchado de las 'parejas contrato' y definitivamente no estaba interesada los había dejado invertir toda clase de cosas acerca de mi pasado pero no los dejaría irrumpir en mi futuro.-guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con su maldita sonrisa socarrona que en estos momentos me parecía altamente irritante, definitivamente no conocía a este chico la primera vez que había visto a Niall fue con los demás 'uandis' y definitivamente me habían dado una impresión completamente errónea.-firmaste un contrato con scooter no -quise replicar pero lastimosamente no podía si había firmado un contrato de grabación por 3 años con Scooter y como una tonta siquiera lo había leído-Por lo tanto el es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja... - y en ese preciso instante mi vida se derrumbo al ver la sonrisa cínica que el rubio me dedicaba si bien antes me enfadaba ahora me helaba la sangre , y aun mas terror me daba pensar en mi futuro próximo o ¿Debería decir nuestro futuro?****Me encontraba sola en casa debía lucir completamente patética , con los boxers de mi hermano y una remera que me iba amenos 4 tallas mas grande y descalza llevaba el maquillaje totalmente corrido y mi cabello en una coleta tan despeinada que me podrían confundir con la chica del aro.El que me viese en este estado podría haber pensado que era solo una chica de unos 14 años pasando por su primera ruptura, la diferencia era que yo no tenia 14 y no pasaba por mi primera ruptura tenia 17 y estaba pasando por mi primara "relación".Era completamente patética y lo admitía después de la 'conversación' -si es que así se le podía llamar- con niall y scooter había quedado devastada en estos momentos lo que menos estaba tomando en cuenta era mi carrera, si pero mi vida privada era una cosa que no debía implicarse con mi vida personal , y desde el año que gane The Voice había estado cuidando eso, pero al parecer los destinos°1 no tenían la misma idea ya que con esto mi vida se había ido por un caño.Y por supuesto yo la asumía con suma madurez , comiendo litros de helado con chispas y viendo películas de Nicholas Sparks.si eso definitivamente sonaba mucho mejor a salir con mi chico? si mi chico o al menos eso es lo que debía hacer pensar al resto del mundo aunque misteriosamente siquiera yo me lo terminaba de creer.
Pero todo tiene un precio y este era el precio de la fama a al menos eso fue lo que Scooter me dijo, antes de que declarara que me iría 1 mese a Londres para pasar mas tiempo con mi 'otra mitad' -si al parecer ya no podría ser el pan salvaje de hollywood-y a grabar las canciones restantes del disco, no tenia mucho de que quejarme me quedaría en un gran hotel y podría grabar mi disco como quería el precio solo era una relación con uno de los hombres mas cotizados del momento, realmente no era tan malo y yo simplemente me estaba comportando de forma egoísta.
Azalea.
Liane Parker
» Nombre de los personajes: Liane Parker & Oliver Vance
» Representantes: Shailene Woodley & Tristan Evans
» Rol: Alllison Mosely - la irresponsable.
» Edades: 20 y 20 años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Karou.
como soy nueva en el foro; no me deja usar codigos pero la trate de hacer casi igual(?)
Jade Miller.
» Nombre de los personajes: Jade Miller & Harry Styles.
» Representantes: Bethany Mota & Harry Styles.
» Rol: La Depresiva.
» Edades: 17 y 18 años.
- Idk:
- Lily Hamblett era la clase de chica que siempre está nerviosa acerca de las cosas. Tal vez ella solía ser, y tal vez aún creían que todo la ponía nerviosa pero no realmente, en su mente, no había casi nada que la pusiera nerviosa. Claro, hubo una cantidad de shows en vivo, entrevistas y los rumores de los que pocas veces la habían puesto un poco nerviosa – molesta, incluso –. Bueno, eso era cuando las cosas no realmente incluían a Michael Clifford. Por alguna razón, aunque los chicos de hoy en día pasan juntos cada momento del día y hablan de todo, hay algunos temas de los que no se discuten. Los sentimientos, ese era uno de esos temas. Lily no sabía realmente por qué pero siempre evitaba ese tema y aunque Lily sabía porque a veces lo hacía, no sabía por qué Michael era tan tenso en ello también. Lily había caído por Michael desde el primer día en el que puso los ojos en él. Realmente había sido así. Movimiento romántico, canción de amor – la clase de amor a primera vista que Lily no cree realmente en. Pero en el momento donde entro a la sala con Michael allí, todo el mundo parecía detenerse. El tiempo, la gente, todo. Parecía que todo iba en cámara lenta, Lily intentaba recordar como respirar cuando Michael miró hacia arriba y le dedico sonrió al verla. Era hermoso, Perfecto. Y necesitaba conseguir a ese chico, sin importar lo que tuviera que hacer. Trataba de llamar la atención de Michael cada vez que estaban juntos o tuvieran que trabajar juntos.
Se creía que su mejor amigo Josh sabía, aunque nunca haya comentado nada al respecto. Pero Josh siempre meneaba la cabeza y reía cuando veía a Lily tratando de sentarse al lado de Michael o estar asociado con él, así que era fácil pensar que Josh realmente sabía lo que estaba pasando. Tal vez todos sabían sobre los sentimientos de Lily por Michael, excepto él mismo Michael. Quería que todo cambiara. Quería que Michael la notara. Quería que Michael supiera todo lo que sentía. Dios, sólo quería decirle que cuando él estaba en la habitación, ella tenía mariposas en su estómago. Quería que supiera que cuando se abrazaron, cuando Michael puso su brazo alrededor de ella para algunas fotografías o para trabajos, sentía que sus piernas se hacían gelatina y su visión marearse. Quería que Michael se diera cuenta de que estaban destinados a estar juntos.
Pero Lily no sabía cómo hacerlo. Quería invitar a salir a Michael, había pasado horas pensando en lo que diría. El momento adecuado, las palabras, la idea correcta para una cita perfecta. Pero estaba nerviosa. Ella era tímida. Tenía miedo. Aterrorizada de que Michael se riera de ella y de que no diga nada. Aterrorizada de que Michael se espantara con el asunto y Lily estaba asustada de que todo fuera un desastre. Sólo deseaba que Michael la mirara como ella veía a Michael.
Invitado
Invitado
Audiciones Aceptadas
Fichas Aceptadas Chicas suerte <3
Invitado
Invitado
Resultados!!!!
Resultados!!!
- La Depresiva.:
- La chica mala.:
- La irresponsable.:
- La aspirante a cantante.:
Linda tengo un problema y es que, espero no te importe cambiar de representantes ya que Cher y Luke estan apartados.
- La infantil <3.:
Invitado
Invitado
ay, es raro ver mi nombre de usuario ahi c': ¡quede! estoy demasiado feliz porque son mis primeras audiciones en el foro y idk es lindo quedar omg, muchisimas gracias, no se ni como agradecertelo bee. ¡fiestaaaaaaaa! y felicidades a las demas, se lo merecian. besos y abrazitos<3
Invitado
Invitado
omg gracias, gracias, gracias <3333
Invitado
Invitado
Omg ya empezaremos y por lo que parece, es tiempo de reencontrarse con gente genial y de conocer a gente que seguro que también es genial so... no puedo esperar al muro.
blake.
So de nada chicas, Ro todavía no hago el muro hasta que se reporten todas aquí sobre todo la chica de la aspirante a cantante tengo un problema con sus personajes.
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8