O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 04 Oct 2011, 11:30 am

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 167695056 cielosss me estremecii cuando se besaron
y yo asi de "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 167695056 se besaron? "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 88550944 pero
buenoo siguelaa plizzzzzz :sad:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 04 Oct 2011, 4:08 pm

Capitulo 7

No podía irse, no importaba lo desesperadamente que lo necesitara. Él había sido su primer beso, su primer orgasmo y su primera mañana en la cama de otra persona. La noche que habían pasado juntos había guiado su sensualidad durante más de una década. Había intentado evitar a los hombres como él, pero había perdido la batalla. Había enamorado a hombres poco pretenciosos, aunque siempre acababa teniendo aventuras con tipos encantadores y carismáticos.


Pero ninguno, no importaba lo exitosos, guapos o encantadores que fueran estaban cerca de compararse a las pocas horas que había pasado con Joe.


Solo una loca lo habría besado para hacer una prueba.


¿Cómo podía haber olvidado que el deseo y la vergüenza hacían una pareja tan horrible y que el deseo siempre ganaba?


No había sido capaz de contenerse, entonces lo había lamido, mordido y él no había hecho nada, ¡nada!


Entonces le había dicho:


-¿Tienes idea de cuánto te deseo ahora mismo? - y una esperanza loca tomó vida en ella.


Era una adulta esta vez. Podía tomar lo que quería y marcharse entera ¿cierto?


Tal vez un beso fuese poco para romper la tensión sensual en la que estaban. Con toda probabilidad, los dos se mirarían y percibirían que lo que había empezado la noche de la graduación no era la gran cosa que pensaban que era.


Una vez que los besos saliesen de su camino, simplemente trabajarían juntos para reconstruir su imagen y para la aprobación de su jefe y después seguirían caminos separados.


Bien, dijo su corazón, pero ella no lo oía porque estaba muy ocupada esperando poder convencerlo sobre aquello de quererla en los negocios.


Miró enfadada las fotografías de él, una después de otra.


-No puedo creer que voy a tener que recordarte como besar a tus fans. ¿Cómo puedo enseñarte si no actúas como lo haces normalmente?


El canto de su boca se movió y algo similar al alivio recorrió sus ojos.


-Siempre he respetado a una mujer que toma su trabajo en serio.


-Gracias - dijo y al momento siguiente sintió como la empujaba a su regazo y hacía que se quedara sin respiración.


Su lengua le invadió la boca y le enseñó cómo bailar nuevamente, mientras las grandes y fuertes manos tocaban su culo.


-¿Es esto mejor? - murmuró cuando llevó la boca hasta el lugar sensible de su oreja.


No podía responder; su cuerpo entero ardía. Felizmente, sus manos estaban igual de malcriadas que su boca. Sintió el calor de la palma bajo la blusa un segundo antes de que su dedo pulgar acariciara su pezón.


Su cuerpo saltó desesperadamente bajo el toque hábil y extendió sus manos hacia él enmarcando su guapo rostro para besarlo. Mientras la acariciaba fue abriendo cremalleras y abriendo botones al tiempo que ella se perdía en su beso.


No podía pensar claramente cuando la besaba, mientras sustituía su camisa por la boca, besando su clavícula y buscando un lugar entre sus pechos cuando le desabrochó el sujetador.


Finalmente, oh Dios no podía ser lo suficientemente rápido, tenía sus pechos en ambas manos, los apretaba, lavaba los pezones con su lengua y pasaba por ellos la piel áspera de su mandíbula y mejillas.


Suspiros divertidos venían de su garganta, pero ella no podía pararlos, no más de lo que podía impedir estar mojada y caliente entre sus piernas. Estaba a punto de implorar que él deslizase una mano bajo su falda y sus bragas. Un toque y explotaría. Eso era todo lo que quería.


Joe era todo lo que ella quería.


La voz de él se oyó entre sus pechos, baja y ronca.


-Tienes el cuerpo más hermoso que he visto.


_____(TN) arqueó los pechos contra él, moviéndose de forma que la falda se amontonase en la cintura y lo montó.


Se acomodó sobre su pesada erección cubierta por los vaqueros con un gemido de satisfacción. Todo lo que siempre había querido hacer, apretarse contra él mientras chupaba sus pechos.


Con un gemido la empujó aún más íntimamente hacia él. Amaba aquello: el modo en que susurraba su nombre una y otra vez mientras lamía y mordisqueaba la piel sensible de sus pechos; o el modo en que sus vaqueros se sentían ásperos contra la piel expuesta bajo las medias. Nunca había estado tan mojada o tan excitada, tan llena de necesidad que estaba casi estallando con aquello.


Estaba cerca, muy cerca del placer que había sentido en falta todos estos años. Podía ver la cima, estaba subiendo directamente en dirección a ella cuando Joe dijo:


-Oh, no, no - y la puso en el sofá.


Ella lo miró, desorientada y confusa. ¿No estaba a punto de gozar con Joe debajo? Rápidamente respondió a su pregunta muda.


-Mis vaqueros no van a conseguir el placer que quiero para mí - dijo mientras le sacaba la falda. (Como diale sabia que estaba a punto de tener su orgasmo, Dios que experto lol)



Sus zapatos ya habían desaparecido y, lentamente, con una paciencia que deseó que no tuviese, deslizó las medias por sus caderas tocando su dolorido clítoris, los muslos increíblemente sensibles y, finalmente, encima de sus rodillas, pantorrillas y pies.


Una parte de ella quería gritar ¡deprisa! pero antes de poder ceder al deseo, Joe dijo:


-Me gustan tus braguitas.


La lencería era su mayor ostentación. Seda de Francia, encaje de Italia. No la había comprado para excitar a los hombres con los que se había acostado. Simplemente le gustaba sentir el lujoso y sensual tejido contra su piel. Era su modo de reconocer a la mujer apasionada que había dentro de ella.


-Sin embargo me gustas más desnuda - dijo cuando deslizó sus braguitas y las echó sobre la alfombra.


Todo lo que quería era que deslizase un dedo dentro de ella, nada más que eso, todo lo que necesitaba. Pero él nunca seguía las reglas. Ni en la escuela ni en el campo ni ahora.


Su boca descendió caliente y pesada hacia su vagina y sus caderas se arquearon para encontrarlo. Fuertes y callosas manos se deslizaron por su trasero empujándola más cerca. Su cuerpo inmediatamente obedeció su orden y se empujó contra sus dientes y lengua.


Y entonces los dedos se deslizaron por su clítoris y sobre sus labios hinchados y entonces, finalmente, se hundieron en ella.


-Joe - gimió diciendo su nombre maravillada cuando las primeras ondas la barrieron. Ningún orgasmo había sido tan intenso, ni siquiera el que habían tenido en el yate la noche de la graduación.


Intentó prepararse para el próximo golpe de placer, pero no podía, no tenía los recursos necesarios para afrontar el ataque de la lengua y los dedos de él, el modo en que presionaba su clítoris y después se apartaba para darle más y enviarla a lo más alto.


Su cerebro dejó de funcionar cuando presionó aún más fuerte con sus manos y más y más alto con su boca.


Entonces, milagrosamente, su cerebro se forzó a través de la niebla de sensaciones. ¿De dónde había venido esa chica que haría cualquier cosa por un orgasmo? Todos aquellos años había estado escondida. Desde aquella noche cuando ese chico rebelde había roto su corazón.


En un momento el hechizo de lujuria se desmoronó.


Con fuerza sobrehumana, lo empujó al otro lado del sofá. Cuando recompuso su ropa, aunque supiese que los ojos de él nunca dejaban su rostro, ni por un segundo, incluso sabiendo lo duro que estaba detrás de la cremallera de sus vaqueros, incluso cuando ambos estaban jadeantes por lo que acababa de pasar, ella no lo miraría. No miraría sus ojos.


Si mirase aquellos bonitos ojos y viese todo el deseo en ellos, saltaría en su regazo y lo montaría como si estuviera a punto de ganar una medalla de oro.


-No puedo hacer esto, no más - ella subió los escalones corriendo, con sus zapatos y la carpeta en las manos. -Tendrás que trabajar con Amy. Te llamará con el nuevo plan.


Intentó girar el botón para salir pitando lejos de él, pero estaba cerrado. Con salvaje determinación, golpeó el teclado con sus puños.


-Demonios - gritó.


Joe se movió tras ella para teclear el código y cuando la puerta se abrió, ella saltó hacia fuera y se fue a su coche con una velocidad que no sabía que poseía.


No podía volver a verlo.


¡Nunca!

Espero les guste
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 04 Oct 2011, 6:23 pm

chicas si no les gusta mucho la nove puedo cancelarla
no hay problema solo diganmelo esqe la novela es
demasiado hot y nose si les gusta eso y puedo subir
otra asi qe piensenlo y luego me dicen :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Oct 2011, 7:53 pm

nooo por dios ..
a mi me encantaa la noveee !
por que ...
osea ademas de hot ...
es asi tiernaa ..
amoo cuando narra joe y dice que la quiere *-*
por fa no la canceles !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por phaw jonas Mar 04 Oct 2011, 8:40 pm

Siguela pronto tu novela esta muy Buena!!!
Aaaa ya quiero el otro capitulo ya me volvi
Adicta a tu novela Siguela pronto por favor !!!
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 04 Oct 2011, 9:27 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooo por dios ..
a mi me encantaa la noveee !
por que ...
osea ademas de hot ...
es asi tiernaa ..
amoo cuando narra joe y dice que la quiere *-*
por fa no la canceles !

Estoyy deeacuerdo con Ciin la vdd a miii me encantaa muchoo
estaa novee aunquee no estoyy por lo Hot :lol: estemmm bueno
si pero no tanto jajaja pero es muy interesante ver comoo Joe
realmente dice cosas Bonitas sobre ellaa Yo se qe esta enamorado :P
Siguelaaaa :crybaby: por ciertoo el capituloo muyyy intensoo hahah xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonas_dayi_avril Mar 04 Oct 2011, 9:36 pm

no no la canceles te volvistes lokaO..O
no la canceles ote pego xD no mentiras
iwal no la caneceles y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 05 Oct 2011, 9:32 am

ok niñas no la cancelare :D me alegra qe si les guste la nove
en un rato les subo cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Paulihh-27 Miér 05 Oct 2011, 10:27 am

JONATICAS!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR LOS JONAS EN MTV A LA LUCHA
[url=http://www.mtvla.com/alalucha]http://www.mtvla.com/alalucha[/url]
ESTAS SON LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
¿En qué año lanzaron su película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience?
- 2009

¿En qué álbum de la banda está el éxito S.O.S?
- Jonas Brothers

¿Cómo se llamaba llamaba la banda en sus inicios?
- Sons of Jonas

¿Cómo se llamó el álbum debut del trío?
- It's about time

¿En la portada de qué álbum de la banda aparecían los tres hermanos con paraguas?
- A Little Bit Longer
PARA LAS QUE AMAN A LOS JONAS "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 1477071114
Paulihh-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 05 Oct 2011, 11:30 am

En el capitulo anterior....
Joe se movió tras ella para teclear el código y cuando la puerta se abrió, ella saltó hacia fuera y se fue a su coche con una velocidad que no sabía que poseía.
No podía volver a verlo.

¡Nunca!

Capitulo 8

Joe estaba dolorosamente excitado. No había quedado sorprendido porque _____(TN) hubiese huido antes de poder terminar y, realmente, decidió cuando giró la ducha hacia el frío, había disfrutado de todos modos. Porque aunque no hubiese tenido el placer de deslizarse en su caliente y liso sexo, había conseguido quebrar sus barreras de otra manera.


Solo el besarla era letal.


Y aquellos pechos. Un tipo podía perderse a sí mismo por lo suave que era su piel y el gusto de sus pezones.


Y además estaba el hecho de que ella tenía la vagina (Se escucha raro..Les pido disculpa a las que no le gusta este termino) más bonita de toda la creación.


El agua helada hizo temporalmente un trabajo mágico en su libido, entonces envolvió una toalla alrededor de la cintura y pensó en su próximo movimiento.


Ella no quería trabajar más con él pero, él quería quedarse con ella. ¿Qué cosa garantizaba que fuera corriendo a su lado? ¿Y si todo fuese bien, cómo mantenerla allí?


Sonrió con seguridad súbita. Sabía exactamente lo que necesitaba hacer. Oh si, la vería nuevamente, en breve.







~O~




_____(TN) entró en el despacho de Amy, cerró las cortinas y se tiró en la silla tapizada del rincón.


Amy paró de teclear.


-¿Qué es lo que está mal?


-Acabo de hacer una cosa horrible.


-¿Cómo de horrible?


_____(TN) mordió su labio. Ella era el jefe y debería dar ejemplo de comportamiento profesional. ¿Qué es lo que había hecho?


-Me he acostado con un cliente.


En dos segundos Amy estaba fuera de su silla, sentada a la mesa del café frente a _____(TN).


-No lo has hecho.


_____(TN) movió la cabeza, miserable y aun energizada y hormigueando por el sorprendente orgasmo que Joe le había dado apenas unos minutos atrás.


-Oh, sí, ciertamente lo he hecho.


El rostro de Amy era la imagen de la duda.


-¿Con quién puedes haberte acostado? Honestamente, no puedo pensar sobre ninguno de nuestros clientes sin ropas - se estremeció - gracias a Dios.


Su voz fue casi un susurro cuando _____(TN) admitió.


-Hemos conseguido un nuevo cliente esta mañana. ¿Te acuerdas?


-¿Esta mañana? Las únicas personas que llamaron hoy fueron aquellos del futbol. Los Outlaws.


Los ojos de Amy se abrieron por la súbita comprensión y _____(TN) no dijo nada, esperó que su amiga hiciese rápidas cuentas sobre qué jugador de los Outlaws era el que más probablemente necesitaba un consultor de imagen.


-¿Joe Jonas? - la voz de Amy subió una nota - de ninguna manera, no puede ser. Odias el futbol y a las estrellas de deportes, incluso uno tan increíblemente sexy como éste. - se balanceó - maldición, ese hombre es sexy.


Amy no sabía nada sobre el pasado de Joe con _____(TN); nadie lo sabía. Nunca había querido admitir, incluso ante su amiga más íntima, que había sido tan ingenua y había estado tan patéticamente enamorada de alguien que jamás le correspondería. Era hora de confesar.


-Promete que no me odiarás por no haberte hablado antes sobre esto. No soy buena para contar secretos, especialmente los que me hacen parecer estúpida - se detuvo un largo momento - la cosa es que conozco a Joe Jonas desde hace mucho tiempo.


-¿Cuándo? Te conozco desde la facultad y he conocido a casi todos los tipos que enamoraste, me acordaría si hubieses salido con él.


-Fuimos juntos al instituto.


-¡Oh!


_____(TN) se quedó pasmada de la variedad de significados que una pequeña palabra podía tener.


-No salimos, no hasta la fiesta de graduación.


Amy puso las manos sobre el corazón con empatía.


-Por favor, no me digas que él fue el tipo que escogiste para perder tu virginidad.


_____(TN) nunca se había sentido tan estúpida.


-Todo parecía diferente aquella noche. Él era diferente y no es necesario decir que las cosas no estaban bien entre los dos.


-Eso explica por qué nunca tomamos contratos deportivos - Amy entró en su modo de resolución de problemas -¿Qué necesitas que haga por ti?


_____(TN) nunca había apreciado tanto a su mejor amiga y mano derecha.


-No puedo verlo nuevamente.


-Lo supongo. Y también creo que no puedes traspasar los Outlaws a otra empresa, ¿cierto?


-Claro que no. Necesito el dinero para la construcción.


-De acuerdo entonces. Considera a Joe mi problema de ahora en adelante - Amy sonrió - y puedes estar absolutamente segura que voy a pensar en una venganza dolorosa... por herirte.


-Bien, gracias - finalmente _____(TN) encontró su sonrisa.


Amy jugó con su anillo de bodas durante unos segundos y _____(TN) supo lo que quería preguntar.


-Ya sé lo qué te estás preguntando - le dijo a su amiga - fue maravilloso.


Amy se rio ayudándola a salir finalmente de su auto piedad.


-Gracias por decírmelo. He estado casada tanto tiempo que necesito revivir a través de ti.




El resto del día, mientras _____(TN) se centraba en su trabajo, esperó que el alivio la llenase. Joe era problema de Amy ahora y ellos tendrían sus reuniones fuera de la oficina; Amy lo acompañaría a los eventos de caridad, le enseñaría como darle a sus fans un casto beso en el rostro frente a las cámaras o mejor aún, un apretón de manos.

Pero el alivio nunca llegó. En vez de eso, durante su comida dietética en la playa del sur aquella noche, se encontró preocupándose por el efecto de Joe en su mejor amiga. ¿Alguna mujer podía realmente resistir aquel encanto y el poder sensual que él ejercía? ¿Y si Amy se enamoraba de él? Joe era como un imán para las mujeres, incluso para una mujer inteligente y casada como Amy, no podría evitarlo. ¿Y si se interponía entre Amy y su marido, John? _____(TN) nunca se perdonaría por haber metido en medio a su amiga si esto pasara. Si ella tuviese un trabajador masculino se lo pasaría a Joe en este mismo minuto.

Se odió porque las cosas en su vida y en su trabajo estuviesen tan mal apenas doce horas después de que Joe volviese a su vida. Ella había sido feliz, ¡caramba! Le gustaban las noches tranquilas en casa, los encuentros agradables, las aventuras ocasionales que fracasaban deprisa. Esos que ahora parecían aburridos con relación a él. Su casa era una fiesta todo el día e incluso su habitación subterránea y privada superaba a su casa elegante junto al Golden Gate Park.

Incapaz de dormir aquella noche, no sabía incluso por qué se había molestado en irse a la cama. Intentó convencerse que su exceso de energía. Solo era rabia por el modo en que Joe la manipuló para estar con él nuevamente, pero cada célula de su cuerpo la llamó mentirosa.

¿Cómo es que cinco minutos con Joe la habían hecho olvidarse de lo que era ella? ¿Todo por lo que había trabajado tan duro?

Y lo que es peor, ¿por qué no quería otra cosa que tenerlo allí con ella, en su cama, haciéndola gritar su nombre? ¿Especialmente cuando juró no volver a estar con él en la misma habitación nuevamente?


~O~





Joe estaba aburrido. Los clubs de strippers habían sido una gran diversión cuando tenía veintiún años, pero con el paso del tiempo se sentía cada vez más como un viejo tarado viendo a las jóvenes bailarinas moviéndose en sus ropas diminutas. Había tenido su cuota de fans ardientes, con veinte años y ropas minúsculas. Los rostros de las mujeres empezaban a desvanecerse después de un tiempo.

Intentó que pareciera que se estaba divirtiendo, después de todo ese era el objetivo de la noche. Había llamado a sus amigos y les había dicho que los esperaba en el Hustler Club (Este club existe, pueden ver su pagina Aqui). Era necesario que estuviese en una fiesta y cercado por mujeres desnudas y que aquellas personas se emborracharan lo suficiente para coger sus móviles y sacarle fotos.

Alguien intentaría hacer algún dinero con esto y entonces tendría a _____(TN) exactamente donde quería.

Hasta ese momento supuso que debería continuar rellenando de dólares los bikinis de las bailarinas, tal vez incluso consiguiese uno o dos bailes en su regazo y haría algunos sacrificios personales solo para continuar la farsa.

Sonrió, esperando ya ansiosamente verla por la mañana bien temprano en el despacho de Bobby.



El teléfono sonó a las siete de la mañana, despertando a _____(TN) de un sueño profundo. El sábado era el único día que se permitía dormir hasta después de la salida del sol, pero ya que no había realmente dormido hasta unos minutos atrás, estaba completamente desorientada cuando cogió el teléfono.

Un acento del sur arrastrado era la última cosa que esperaba.

-¿Sra. _____(TA)?

Rápidamente se sentó en la cama, sacándose el cabello del rostro. No tenía por qué llamarla tan temprano un sábado por la mañana, el nuevo dueño de los Outlaws, si fuera algo bueno. Tragó la bola en su boca.

-Soy yo.

-Creo que la he contratado para reformar al mejor jugador de mi equipo.

¿Qué es lo que había hecho Joe? Fuese lo que fuese tenía que aplaudirlo. Había conseguido un arma para salir disparado.

Directamente a su pecho.

-Sí señor - dijo ella - el señor Jonas y yo nos encontramos brevemente ayer para examinar cuidadosamente el plan preliminar.

-¿Su plan incluía visitas al final de la noche en clubs de strippers, querida?


-¿Clubs de strip?

¡Oh Dios! la confusión y el dolor batieron directamente en su pecho. Había ido de su cuerpo casi desnudo directamente al cuerpo desnudo de una extraña.

Sabía que no significaba nada para él pero dolía esta bofetada en la cara.

Antes de conseguir que su cerebro diese una respuesta, dijo:

-Estamos en mi despacho esperándola. ¿No es cierto señor Jonas?

De lejos oyó a Joe gritar.

-Ey, _____(TN). Te has perdido una verdadera diversión ayer por la noche.

Su nerviosismo era casi tan grande como el ego de él.

-Estoy en camino - colgó, pero el teléfono ya estaba descolgado en sus manos.

Estableció un nuevo record de velocidad para tomar un baño, vestirse y maquillarse, imaginó todos los diferentes modos en que podía asesinar a Joe. Pero nada que pensara era lo bastante cruel o tenía una sesión de tortura lo suficientemente prolongada.

Quería sangre y, por Dios, iba buscándola.

Espero les guste :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 05 Oct 2011, 7:18 pm

bueno chicas yo creo qe lo mejor sera cancelarla porqe parese qe
no les gusta :(
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Oct 2011, 7:48 pm

no la canceles !!!
me encantaaaa !!!
en serio ..
solo que solo me puedo conectar de noche ..
por eso no comento antes ..
en serio ..
esta buenisiimaa la nove ...
no la canceles por favor "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 2039594227
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 05 Oct 2011, 7:59 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:no la canceles !!!
me encantaaaa !!!
en serio ..
solo que solo me puedo conectar de noche ..
por eso no comento antes ..
en serio ..
esta buenisiimaa la nove ...
no la canceles por favor "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 2039594227

lo siento esqe soy muy desesperada y me pongo triste al no ver ningun comentario :(
y pues creo qe no les gusta pero ntp yo entiendo qe solo pueden conectarse a
sierta hora pero como dije antes soy MUY deseperada y no cancelare la nove ok :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Oct 2011, 8:57 pm

Nani Jonas escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:no la canceles !!!
me encantaaaa !!!
en serio ..
solo que solo me puedo conectar de noche ..
por eso no comento antes ..
en serio ..
esta buenisiimaa la nove ...
no la canceles por favor "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 2039594227

lo siento esqe soy muy desesperada y me pongo triste al no ver ningun comentario :(
y pues creo qe no les gusta pero ntp yo entiendo qe solo pueden conectarse a
sierta hora pero como dije antes soy MUY deseperada y no cancelare la nove ok :D

muchas gracias por no cancelarla ..
y es verdad ..
muchas veces nos conectamos a cierta hora ..
o ni siquiera eso .. pero no significa que no nos guste la nove .. :)
y no te preocupes ..
se lo que es ser impaciente y desesperada :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 9:25 pm

Tu eres una acecina! *.*
Primero me matas con esta nove que mejor dicho.... sin palabras y deseando a Joe x) :twisted:
Segundo q todo.... COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!!! :evil:
Osea eso es crueldad mujer! :(
No se si ya me presente como nueva lectora.... No me acuerdo ñ_ñ
Por si las moscas....
N.U.E.V.A. & F.I.E.L. LECTORA A TUS SERVISIOS! :D
Simplemente me a encantado la nove! & el hecho que trabaje para Joe me emociona mas! :D
Siguela!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.